miércoles, 1 de junio de 2016

¿Dónde jugarán los niños?

     Quiero que miren este video, https://www.youtube.com/watch?v=RjG4NAx141A
del grupo mexicano Maná.
Obviamente es sobre el sufrimiento del medio ambiente. Piensa en conversaciones que han tenido con sus padres, abuelos, tíos, etc. ¿Que diferencias hay entre cómo ellos trataban los sitios donde jugaban y cómo ellos quieren que ustedes traten los sitios donde juegan? ¿Piensas que el futuro depictado por esta canción es demasiada pesimista?
Yo sé que mi actitud hacia el medio ambiente ha mejorado desde que empezé a trabajar con el club de LEO, en nuestra escuela, y trato de comunicar la importancia del reciclaje en nuestra escuela. Cuando yo era niña, en Puerto Rico, nosotros tirabamos la basura en la calle o en el parque ó en la arena en la playa. Ahora, esta memoria me hace lamentar nuestro mal trato del lugar en donde yo jugaba. Desafortunadamente, han habido consequencias negativas: El turismo ha sufrido, y fenomena como La Parguera, un lago de fósforo, casi ya no se vé. ¿Crees que adultos están comunicando a los jóvenes, la importancia de respetar el medio ambiente? ¿Que más podemos hacer para asegurar que los niños en el futuro tendrán un lugar para jugar?

53 comentarios:

  1. Cuando mi madre era niña, había muchas campañas que convencían a guardar el medio ambiente. Había una campaña con un búho que dijo, “Give a hoot. Don’t pollute.” (Dé un ululato. No contamine.) Ahora, hay muchas campañas a convencen a reciclar. Cuando era niño, yo escuché a una canción de Jack Johnson que se llama “Reduce. Reuse. Recycle.” Este video es demasiada pesimista. Solo tiene las cosas peores del medio ambiente y creo que muchas cosas buenas han hecho sobre el medio ambiente. Los adultos están comunicando a los jóvenes a respetar el medio ambiente. Mucho he hecho del medio ambiente pero podemos hacer más. Hemos educados del medio ambiente en la escuela. Hay campañas que permitir una persona a le agradece la naturaleza. Podemos crear trabajas que son “verdes”. Podemos hacer cosas “verdes”, como energía solar, más económico. Cuando las cosas “verdes” son más económicos, más personas van a tener el acceso a cosas “verdes” y ayudará el medio ambiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una cosa, que pienso que es interesante, es la diferencia entre cómo la generación en curso trata el mundo y las generaciones del pasado. Un ejemplo bueno es el movimiento que nacen después la tragedia en Parkland. En el pasado, los políticos ignoraron el problema de la violencia de las pistolas y la seguridad de las escuelas en los Estados Unidos. Ahora los jóvenes y otras personas ha tenido bastante. Esto es un ejemplo del progreso. Me gusta ver los Estados Unidos mover adelante. La generación en curso está arreglando los errores del pasado.

      Borrar
  2. Realmente no hay muchos adultos que se preocupan por el medio ambiente. Lamentablemente, la mayoría de los adultos está preocupada acerca de otras cosas, por ejemplo: trabajo, proveer para sus hijos, y cuidar de sus hijos. Así los adultos creo que no del medio ambiente como un problema, sobre todo en que vivimos. Personalmente mi padre nunca menciona nada sobre el medio ambiente, ya que no desempeña un papel muy importante en nuestra vida ya.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que hoy en dia, menos y menos personas quieren hacer algo para el medio ambiente. Tambien, los ninos ahora no juegan deportes afuera como nosotros. Entones, ellos no saben las consequencias cuando hacen algo malo para el medio ambiente. En abril, mi amiga y yo tirabramos basura en los calles en Chattanooga. Eso fue muy intersante porque es como nosotros ignoramos la basura ahora en los calles. Es como nosotros no queremos a ve la basura. Ahora, los ninos son obsesionado con sus electronicos, entonces creo que una iniciativa con los electronicos para los ninos es importante. Muchas personas no saben que el futuro de el mundo conta con nosotros y la contaminacion de nosotros.

    ResponderBorrar

  4. Esta generación es muy diferente de la generación de nuestros padres y abuelos. Mi parte favorita de la canción es el abuelo viendo el cielo azul porque yo encanto caundo el sol es brillante. Sin embargo, creo que el canción es muy pesimista porque no dice el problema real. Creo que el ambiente está muriendo como la imaginación de los niños. Los niños centran más tiempo jugando en dispositivos y menos tiempo jugando en aire libre. Mi abuela trabajó en granjas en low años niños y hoy no tiene un teléfono celular.
    Creo que los adultos tienen la responsabilidad de animar a los niños a ver los beneficios de pasar tiempo al aire libre. Con esto, creo que los niños va a hacer más para conservar su belleza. Los futuros de los hijos es Bueno caundo hay más atención en problemas reales como el uso excesivo de la tecnología.

    ResponderBorrar
  5. Honestamente, pienso que la manera en que tratamos el medio ambiente es mejor que cuando mis padres eran de mi edad. Obviamente no es perfecto, pero muchas mejoras han sido hecho en los años pasados. Nuestros coches son más eficientes con menos escape dañino. Muchos químicos peligrosos han sido prohibidos. Reciclaje siempre ha sido importante en las escuelas y las casas durante mi vida, que es algo que no existía para mis padres. Estas acciones han contribuido a reducir la contaminación de la tierra y el agua. Mi papá me dijo sobre un río en Pittsburgh con tantos químicos peligrosos que se incendió. También, mi mamá dijo que después de cambiar el aceite en su coche, se puso el aceite en la calle. Cosas como esta no ocurren en la sociedad de hoy. Estoy de acuerdo que muchos adultos no se preocupan por el medio ambiente y no están enseñando buenos hábitos a sus hijos, pero la cultura ha cambiado. La sociedad de hoy tiene más interés en salvar el medio ambiente y sabe qué efecto tienen nuestras acciones en él. Pienso que la mejor cosa hacer es crear conciencia y incorporar buenos hábitos, como reciclaje, en sus vidas. Espero que estos esfuerzos van a crear un mejor ambiente en el futuro que muestra el vídeo.

    ResponderBorrar
  6. Pienso que nosotros tratamos los sitios jugamos a mejor que nuestros padres. Creo que la contaminación del medio ambiente fue menos de una problema que ahora. Muchas personas en el pasado sabía sobre la polución pero poco había sido hecho a resolver la problema. Cuando mis padres eran mi edad, muchas gentes salió basura en el suelo con no preocupación sobre reciclando. Ahora yo veo la palabra, la idea, y el acto de reciclando en todos lados con personas están abrazandolo. Yo pienso que el futuro es demasiada pesimista en la canción porque el grupo Maná, querían para expresar cómo siéntense sobre lo. Sí, yo creo que adultos han comunicado bien con los jóvenes, la importancia de respetar el medio ambiente; por ejemplo, cuando hay un desastre serio (como el vertido de petróleo en el Gulfo) muchas jóvenes ayudaron limpiar las playas. Podemos comunicar con jóvenes más y alentar la importancia de energía limpio y basura menos.

    ResponderBorrar
  7. En verdad, yo no pienso que hay muchas diferencias en cómo los miembros mayores de mi familia trataban a su medio ambiente y cómo mis hermanos y yo tratamos a nuestro ahora. Ellos tenían cuidado con su mundo y nosotros tenemos cuidado también. Mientras yo pienso que la canción usa una interpretación dramática de que pasaría si nosotros continuemos a tratar el mundo mal, pienso que hay muchas personas que no entienden los peligros que vienen con no preservar el medio ambiente. Yo creo que mucho de este es a causa de la mentalidad que "si yo dejo esta pieza de basura en la tierra, no va a importar." Y, en este momento, ellos puedan ser correcto. Si había una lata en la tierra en todo de la vida de humanidad, probable no sería tan malo. Pero es la acumulación de millones personas que piensan cómo eso que causa problemas reales en el medio ambiente. Pienso que es muy importante recordar que las cosas pequeñas no son tan pequeñas que nosotros pensamos. Mientras, sin una duda, los conocimientos de cómo nuestras acciones afectan el mundo han mejorado en años recientes, creo que nosotros debemos hacer más esfuerzos en el futuro enseñar a los niños que la acción más pequeña puede tener efectos negativos con el medio ambiente. Humanidad es en un lugar donde nosotros entendemos las cosas grandes que son malas para el medio ambiente, y por eso, podemos empezar a prestar mas atención a las cosas pequeñas. En otro mano, necesitamos enseñar que las cosas pequeñas pueden preservar y proteger el medio ambiente también. Es importante incorporar respeta para nuestro mundo en la vida de todos los días; es bueno que la gente recuerdan las cosas pequeñas para tener un mundo hermoso en el futuro.

    ResponderBorrar
  8. En mi familia, el medio ambiente se importante pero nosotros nunca hablamos sobre el medio ambiente. Nos reciclamos y usamos los botelas muchas veces. Mi abuela dice que el mundo es differente pero el medio ambiente no es differente. Ella dice ese porque ella tiene un granja y este granja nunca cambia, solomente cuando ella cambia. Mi mama y papa viven en granjas cuando ellos son los anos de mi, porque ellos viven en granjas ellos ven yo que el medio ambiente se importante. Conoce que muchas personas padres viven en granjas. Pero los lecciones que viven en una granja demistra son universal. Los lecciones como piensa de el medio ambiente, es sencillo. Creo que todos las personas necesitan crean tiempo por el medio ambiente, y usa este tiempo.

    ResponderBorrar
  9. Desafortunamente, me acuerdo con la demasiada pesimista de la banda. El dano del mundo es permanente y yo no creo que el dano puede ser fijo. Yo pienso que adultos están haciendo su mejor explicar el dano que han causado, pero ninos no le gusta escuchar a su padres y abuelos. También, muchos tiempos, cuando personas no ven los efectos inmediatamente ellos ignoran el peligro. Yo creo que personas están haciendo mejor que antes, pero yo no se si sera suficiente.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. En mi familia, mi madre dice que nosotros necesitamos a reciclar. Mi madre es de Colorado, y su ciudad estaba muy sucio. Mi madre no le gustaba. Ahora, ella dice sobre el medio ambiente, y como nosotros puedo ayudar reducir basura. Creo que es importante que ella dice sobre este porque muchos adultos dicen nada. Es cierto que algunos adultos dicen sobre el mundo, pero nosotros necesitamos para más adultos a hablar con sus niños. La responsibilidad a ayudar el mundo y reducir basura y basura es de este generacion de jovenes, y yo creo que más personas necesitan a hablar sobre las problemas con basura.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que este video es muy pesimista, pero debemos ser conscientes de las posibles resultados para evitar que suceda. El club de Leo es una buena manera para involucrarse en su escuela y pienso que ellos tienen trabajo duro para promover el reciclaje en nuestra escuela. La forma mas facil a ensenar la proxima generacion que tenemos que cuidar la tierra para el futuro es objectivo las escuelas (donde jovenes pasan mucho tiempo). Escuelas podrian plantar jardines a participar los estudiantes y la cafeteria podria beneficiarse para verduras frescas. Pienso que es importante involucrar jovenes en la naturaleza. Tambien, los padres estan muy importante; jovenes deben ser ensenados a respetar el mundo, y responsables para sus acciones.

    ResponderBorrar
  13. Mis parientes viejos me han dicho que en el pasado, los niños no lo ayudaban el medio ambiente. Ellos no se preocupaban sobre la salud de la tierra y ponían su basura en los sitios donde jugaban. Pero ahora, los miembros viejos de sociedad quieren que los niños de hoy no pongan su basura en el suelo y quieren los niños reciclar. El futuro representa por esta canción es muy pesimista porque muestra un futuro con un medio ambiente muy sucio.Pero yo creo que el medio ambiente mejorará porque los adultos están hiciendo mucho a enseñar los niños que tienen que respetar el medio ambiente. En las escuelas, los chicos aprenden a reciclar y hay muchos anuncios que dicen los niños a mejorar el medio ambiente. También cuando bandas como Maná dicen los chicos a reciclar, los chicos escuchan y quieren a ayudar. Podemos también tomar de las botellas reutilizables para usar menos plástico y mejorar el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  14. En mi opinion, mis padres son haciendo un trabajo bien ensenando yo y mis hermanos que el medio ambiente es importante. Cuando nosotros eramos jóvenes, mi padre traeria nosotros a la lugar reciclaje y nosotros teniamos el mejor tiempo. Mirando detras, estos momentos y mi padre ensenaron me como importante lo es ser consciente de nuestro mundo. Mis padres tambien dicen cuentos de el medio ambiente en el pasado. Mi madre dicen como cuando habia muchos factorias en Chattanooga, el aire fue llena de humo cual conseguido en sus pulmones y ropa. Yo no quiero este ser mi futuro así que voy a seguir para al menos tratar ayudar al medio ambiente con las pequeñas pero significativas cosas como reciclando.

    ResponderBorrar
  15. En mi opinion, mis padres son haciendo un trabajo bien ensenando yo y mis hermanos que el medio ambiente es importante. Cuando nosotros eramos jóvenes, mi padre traeria nosotros a la lugar reciclaje y nosotros teniamos el mejor tiempo. Mirando detras, estos momentos y mi padre ensenaron me como importante lo es ser consciente de nuestro mundo. Mis padres tambien dicen cuentos de el medio ambiente en el pasado. Mi madre dicen como cuando habia muchos factorias en Chattanooga, el aire fue llena de humo cual conseguido en sus pulmones y ropa. Yo no quiero este ser mi futuro así que voy a seguir para al menos tratar ayudar al medio ambiente con las pequeñas pero significativas cosas como reciclando.

    ResponderBorrar
  16. Mi familia presta atencion a el medio ambiente, pero nunca he oido mucho sobre como proteger el medio ambiente. Mis padres me dicen reciclar y soy muy apasionada sobre recoger basura en las calles. Pero mi familia no es tan apasionado como yo. En el cancion, es obvio que las cantantes ven una problema muy larga en el mundo y el medio ambiente, y si, la cancion es demasiado pesimista para mi. Quieren el medio ambiente ser en la manera de el pasado como el abuelo en la cancion. Proteger el futuro, Creo es importante reciclar y encontrar major maneras hacer energia. Hay mucho contaminacion en Chattanooga y necesitamos algunos cambios a el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  17. Para mi, los adultos no explicar la importancia de proteger el medio ambiente. Mis padres no reciclar, y piensan que el calentamiento global no es real. Pienso que la gente ignora el medio ambiente porque sus acciones negativas no han tenido ninguna consequencia hasta ahora. Por lo tanto, siguen a ignorario. Hasta que la gente vea los efectos de sus acciones primera mano, sus siguen poner su foco en las cosas que piensan que una amenaza mas grande. Por ejemplo, el terrorismo. El terrorismo es tomar la vida, mientras que el calentamiento global no es.

    ResponderBorrar
  18. Para mi, los adultos no explicar la importancia de proteger el medio ambiente. Mis padres no reciclar, y piensan que el calentamiento global no es real. Pienso que la gente ignora el medio ambiente porque sus acciones negativas no han tenido ninguna consequencia hasta ahora. Por lo tanto, siguen a ignorario. Hasta que la gente vea los efectos de sus acciones primera mano, sus siguen poner su foco en las cosas que piensan que una amenaza mas grande. Por ejemplo, el terrorismo. El terrorismo es tomar la vida, mientras que el calentamiento global no es.

    ResponderBorrar
  19. Creo que el ambiente es muy importante en la vida para todos. Creo que el tema con maÌ ambiente es poco y hoy en día hay muchas organizaciones que ayudan. pero creo que es necesario enseñar a los niños cuando son jóvenes por el medio ambiente. con los niños aprender sobre el ambiente que los niños saben lo que es necesario para proteger el medio ambiente. pero creo que el futuro en la canción es muy pesimista. hoy es muchas organizaciones que ayudan al medio ambiente y protegen. en muchos países el medio ambiente es curativo.

    ResponderBorrar
  20. Creo que este generacion es mejor que generaciones del pasado
    cuando se trata de reciclaje.
    El reciclaje es más popular ahora que en el pasado. Más personas se preocupan acerca del medio ambiente ahora. Sí, hay problemas con basura y reciclaje, pero muchas personas están trabajando en hacer el mejor entorno.
    La gente una vez que no se preocupan mucho por el medio ambiente y lo limpio que se debía a que los problemas de salud en los que no conocen bien. No creo que mis padres me enseñan bien por el medio ambiente. Sólo porque ellos mismos donde no se enseña bien acerca de la importancia de mantener limpia la naturaleza de sus padres. No creo que el mensaje de esta canción es demasiado pesimista . Si la gente no se educa bien por el medio ambiente , el futuro no puede ser muy bueno. La gente tiene que aprender sobre cómo mantener limpio el medio ambiente a través de la investigación y las escuelas deben enseñar también a este tema demasiado.

    ResponderBorrar
  21. Pienso que los jóvenes y los adultos de este año saben mas sobre la protección del medio ambiente. Este incluye: la reducción de fumas malos, familias quien reciclar cada día, y otras formas de transportación como un autobús, un bicicleta, o solamente caminando. Hay un ejemplo de este transformación en nuestra cuidad. En 1969, Chattanooga fue la cuidad mas sucio en los Estados Unidos. La gente de Chattanooga piensan que la protección del mundo fue importante. Ahora Chattanooga es muy diferente. La cuidad tiene transportación publica y hay parques en el centro de la cuidad. En el invierno, la cuidad construyeron lugares para bicicletas en el centro de la cuidad. También hay bicicletas para la usa de todas personas en el centro de la cuidad. Pienso que si otros comunidades se limpian su comunidades, no habrá una problema con la polución del mundo.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Yo pienso que el ambiente es muy importante por la personas del mundo. el ambiente es en mal forma y necesita de cambio. En países como Puerto Rico la personas necesitan tienen que educado de ambiente. Yo pienso ese por educar la pesones del mundo, grupos como LEO club poder hacen una diferencia en la mundo. La grupo que cantan la canción es muy pesimista por el ambiente y ellos debería ser más positivo. Yo ojala que futuro personas poder vivo en la mejor ambiente.

    ResponderBorrar
  24. Cuando yo llamo con mi madre sobre que hizo cuando ella era niño, ella dice unos cosas muy interesantes. La familia de mi madre no han reciclar nada en el pasado. Mi madre quería jugar en los parques cerca de su casa con sus amigas, y con sus vecinos. Pero mi madre dice que los ninos y los padres de los ninos en el parque no han a tratar el parque muy bien. Es muy diferente para mi porque mi y mis amigos fue enseñado cuando eran ninos a poner toda la basura en la papelera. Es más importante para los ninos hoy a tratar los parques bien porque hay menos lugares donde los ninos pueden jugar. También es muy importante a los padres de los ninos a ensenyar a los ninos sobre tratar el medio ambiente bien. Yo pienso que la canción es un poco pesimista porque yo no pienso que el mundo estara tanto sucio de que la canción le dice. Hay muchos programas hoy como un programa de recicla en nuestro escuela y comunidad. Es la responsabilidad de los padres de los ninos a comunicar la importancia de respetar al medio ambiente. También es muy importante para los personas que vivan en Chattanooga a respetar al medio ambiente, porque el medio ambiente es muy importante al turismo. Cosas como el Río Tennessee, los senderos cerca del escuela, Parque Coolidge, y más son un parte muy importante al turismo de Chattanooga.

    ResponderBorrar
  25. En mi familia, es muy importante que nosotros reciclar. Todos las semanas nosotros ponemos reclaje al centro de reciclar. En el video el futuro es la verdad pero no es que extremo. Yo creo que si no nos ocupamos del mundo entonces va a haber consecuecias grandes. Yo creo que los adultos estan comunicando con los jovenes pero ellos necesitan a hacer un mejor trabajo. Una manera que puede hacer mejor es los adultos quede crear un comercial que habla sobre la planeta. Este comercial puede mostrar la naturaleza hermosa.

    ResponderBorrar
  26. Creo que adultos no enseñar los ninos sobre la importancia de el mediuo ambiente. Personalmente, mi familia no es grande en la conservación de el ambiente, pero me enseñaron de mi madre y padre no echar basura. Otro que este, me no enseñaron mucho de la importancia de la conservacion de el ambeinte. Algunos padres va a enseñar algunos niños, pero la mayoría de los niños no saben o se preocupan sobre el medio ambiente. Si nos queiren asegurar un lugar para los niños jugar, mas personas, especialmente padres, necesitan tomar la iniciativa y cuidar para el ambiente.

    ResponderBorrar
  27. Creo que adultas enseñan sus ninos sobre la protección del medio ambiente. La problema es que personas con mucho dinero, como la familia royal en Saudi, usa su dinero para hacer personas usa perteleo. Nuestra sociedad necesitan buscan por alternativos de petróleo. En mi opinión, este es la solomenta camino para preservar el medio ambiente. Personas como, Elon Musk, puede encontrar caminos para hacer solar más eficiente. Con la ayuda de cada persona en el mundo, y la ayuda de líderes en el mundo, nosotros podemos dar ayuda al mundo.

    ResponderBorrar
  28. En mi familia, es muy importante que nosotros reciclar. Todos las semanas nosotros ponemos reclaje al centro de reciclar. En el video el futuro es la verdad pero no es que extremo. Yo creo que si no nos ocupamos del mundo entonces va a haber consecuecias grandes. Yo creo que los adultos estan comunicando con los jovenes pero ellos necesitan a hacer un mejor trabajo. Una manera que puede hacer mejor es los adultos quede crear un comercial que habla sobre la planeta. Este comercial puede mostrar la naturaleza hermosa.

    ResponderBorrar
  29. Para mi, todo de este esta en la educacion correcta de los ninos en nuestro mundo. Es muy importante que en escuelas que los ninos estan apredendo sobre como tratar el medio ambiente en una manera buena. Y en las casas, es importante que los padres estan enseando los ninos sobre como tratar el medio ambiente y por que es necesario. Lo necesita poner en las cabezas de los ninos de una edad joven que es importante para tratar el medio ambiente con respeta.

    ResponderBorrar
  30. Para mi, todo de este esta en la educacion correcta de los ninos en nuestro mundo. Es muy importante que en escuelas que los ninos estan apredendo sobre como tratar el medio ambiente en una manera buena. Y en las casas, es importante que los padres estan enseando los ninos sobre como tratar el medio ambiente y por que es necesario. Lo necesita poner en las cabezas de los ninos de una edad joven que es importante para tratar el medio ambiente con respeta.

    ResponderBorrar
  31. Durante el video, ellos tratado los sitios de la infancia muy mal pero quieren la audiencia tratar sus sitios con respecto del medio ambiente. Este es muy pesimista porque ellos son queriendo otras personas tratar el medio ambiente con el respecto cuando ellos no tratan el medio ambiente con el respecto. Creo que los adultos necesitan sus ninos comprenden que es importante cuidar para el medio ambiente. los adultos tienen las experiencias en el mundo que ellos usan ayudar los ninos saben como tratar el medio ambiente. mi padre habla sobre el poluccion de rio y aire de Chattanooga en los sesentas que ayudare comprende como importante el medio ambiente es por la vida de los humanes.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que la mensaje en la canción es pesimista, pero es verdad en parte. Es obvio que el medio ambiente no es cuidado, pero yo no pienso que la polución es mas diferente que antes. Yo hablaba con mis padres sobre este tema, y ellos dice que la basra en los calles son casi el mismo. Dicho esto, mis padres vivían al lado de la carretera. Hay basura siempre. Pienso que niños necesitan aprender sobre los peligros de un medio ambiente sucio a un edad temprano. También, los padres necesitan practicar los hábitos limpios.

    ResponderBorrar
  33. En mi familia, a importancia de respetar el medio ambiente es muy importante. Nosotros reciclamos, nosotros limpiamos los parques, y tratamos ayudar el medio ambiente todos los dias. Yo pienso que mi familia respetar el medio ambiente mucho porque cuando mi madre era un nina, su familia practican respetar el medio ambiente tambien. Pero mi padre y su familia no respetar el medio ambiente. Cuando yo tenia nueve anos mi familia y yo vamos a la Grand Canyon. Ahi nosotros recogimos la basura. Para asegurar que los ninos en el futuro tendran un lugar para jugar, yo pienso que todos los personas en el mundo necesita limpiar la bascura, y no poner basura en los calles.

    ResponderBorrar
  34. Creo que es necesita tener un pesimista punto de vista para los problemas con el ambiente. Hay muchos problemas con el ambiente para muchos años. Es tiempo que el mundo comprenden el significado del situación. No creo que adultos aprenden la responsabilidad al ambiente mucho. Pienso que padres necesitan hablar con sus niños sobre reciclar y no salir basura en el ambiente. Es fácil para padres tienen este.

    ResponderBorrar
  35. Por mi familia, el medio ambiente no se importan mucho. Queiro decir, ellos no gustan cuando hay basura sobre los rios y otras cosas de la naturaleza, pero no creen completamenta en cosas como cambios climáticos. Creo que es importante respetar el medio ambiente para prevenir contaminacion de los rios. Sobre el rio de Tennesse, hay letreros que dicen que las pesces tienen la possibilidad a dar cáncer y eso es muy malo. Necesitamos inventar energias limpias para mantener rios limpios. Creo que el canción es un pco pesimista porque un rio de aceite sería un poco impossible porque aceite us un recurso limitado. Tambien, es dificíl tener mas personas en una ciudad si no construyimos casas para vivir.

    ResponderBorrar
  36. Creo que nuestra generación hace un buen trabajo de reciclaje en los Estados Unidos y Alemania, lo que puedo decir. Creo que hoy en día las personas se preocupan más por el medio ambiente y comenzar a reciclar más. Creo que mis padres me enseñaron muy bien aunque no aprenden mucho de sus padres. La razón de ello es que hoy en día tenemos el Internet, la televisión y los medios sociales para crear conciencia de los problemas naturales. Aquellos también explicar y decirle a la gente por qué tenemos que reciclar y tener más cuidado por el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  37. La gente no entiende el daño que hacen cuando tiran su basura en el suelo . Ellos piensan que un pequeño pedazo de basura no puede hacer daño a nuestro planeta enorme . Pero una cosa lleva a otra y la basura comienza a acumularse . Y un día se le dice a sus hijos acerca de lo que solía ser un hermoso lugar para jugar. Es triste realidad . Su tiempo en un campo de juego no es sólo un recuerdo , ya que llegó a ser tan Trashed y roto que un día simplemente se fue. Mi familia no es un "verde " familia loca , pero lo hacemos de reciclaje y tratamos de cuidar de la tierra, cuando tenemos la oportunidad . El más saludable es la tierra , más saludable que somos.

    ResponderBorrar
  38. En nuestros sociedad hoy, la gente tiene mas conocimiento sobre el medio ambiente, y como que nosotros hacemos es bueno or mal para el medio ambiente que otros generaciones. Pero, no somos perfectos. Mientras sabemos reciclar y como no doler el medio ambiente, nadie esta activamente tratando a proteger el medio ambiente. En mi casa, reciclamos todo, pero no estamos va a limpiar ríos o cosas como lo.

    ResponderBorrar
  39. Mientras la canción aparentemente es demasiada negativa y pesimista, la canción representa un futuro que es demasiado posible. Si sociedad continua a tratar el medio ambiente en esta manera, con impunidad y sin consideración de las consecuencias, este futuro va a ser realidad. Sin embargo, aunque este sucede, hay esperanza. Mi madre me dijo que en los 1960s, Walter Cronkite, el presentador famoso, se llamó Chattanooga “la ciudad más sucio en América“. Sin embargo, Chattanooga cambió mucho y ahora es muy consciente del medio ambiente. Para cambiar el mundo como Chattanooga, nosotros tenemos que actuar. En nuestras casas, podemos reciclar y usar menos agua. Pero, sin embargo lo que hacemos en nuestra zona local, tenemos que hacer más. La contaminación del aire y agua del mundo necesita parar. También, cambio climático necesita parar. Estas cosas van a requerir un esfuerzo global.

    ResponderBorrar
  40. Creo que ahora nuestra sociedad está haciendo más para ayudar al medio ambiente . Hay muchos anuncios que muestran las companias que ayudan a la naturaleza. También ahora hay mejoras en los coches que mejora la calidad del aire . Ahora muchas escuelas están reciclando más . En mi escuela los estudiantes en el Leo club reciclan. Estoy en el club Leo . Este club me ha dado la oportunidad de ver el reciclaje differnce hace en mi escuela . Cuando se hizo la canción muchas personas no ver cómo la forma que ellos estaban tratando a la tierra tuvo un efecto negativo . Este hábito se le dio a sus hijos . Creo que el futuro representado en la canción era pesimista .
    Esto era para los niños a ver los efectos negativos que ellos están haciendo a la tierra . Creo que debemos enseñar a los niños el importancia del medio ambiente.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  41. Realmente pienso que no hay muchos adultos que tratan comunicar la importancia de respetar el medio ambiente a los jóvenes y sus niños. No hay muchos adultos que no se preocupan sobre el medio ambiente porque ellos prefieren centrarse en otras cosas como sus trabajos, las vidas de sus familias, o los deportes. Sin embargo, otras adultos están comunicando la importancia de respetar el medio ambiente a los jóvenes. Ellos lo enseñan cómo reciclar y reducir su impacto en el medio ambiente. Pero nada es sin sus problemas. El futuro depicatado por esta canción es muy demasiada y pesimista. El es un versión estremo de qué puede pasar si nosotros respetamos el medio ambiente. Si nosotros hacemos nada, el mundo va a sufrir y los niños en el futuro tendrán que vivir con los consequencias para años. Los niños no tendrán un lugar para jugar. Podemos y necesitamos ayudar y preservar el medio ambiente para asegurar que los niños tienen un lugar para hacer.

    ResponderBorrar
  42. De niños, mis padres no siempre trataban los sitios donde jugaban bien; muchas veces ellos dejaron basura a los sitios. Ahora, mis padres dicen a mi hermana y yo que nosotros debemos tratar de los sitios y el mundo bien y nunca debemos dejar basura. También, en mi familia nosotros pensamos sobre el medio ambiente mucho y siempre reciclamos.
    No pienso que la canción es demasiado pesimista porque el estado del mundo es una realidad y la canción ayuda elevar el nivel de consciencia. Creo que nosotros hemos aprendido mucho sobre cómo nuestro tratamiento del mundo puede afectar el medio ambiente. Por esta razón, más adultos están enseñando los jóvenes la importancia de tratar el medio ambiente bien. Para asegurar que los niños tendrán un lugar para jugar en el futuro si nosotros preservamos y cuidamos del medio ambiente, reciclamos, y plantamos más árboles.

    ResponderBorrar
  43. No creo que adultos están comunicando a los jóvenes, la importancia de respetar el medio ambiente. Mis padres raramente comuncicando para mi sobre el medio ambiente. Yo nunca aprendio mucho sobre el medio ambiente antes aprendizaje lo en escuela recientemente. Pienso que hoy en dia, menos y menos personas quieren hacer algo para el medio ambiente. Jovenes deben ser ensenados a respetar el mundo, y responsables para sus acciones con el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  44. En mi familia, nosotros reciclamos cuanto mas se pueda. Es muy important para los chicos y familias del mundo a realizar que el mundo es nuestra casa y necesitamos cuídalo. Familias necesitan reciclar cuanto mas se pueda y poner la basura en la basura. Las organización que Leo Club son bueno con ayuda de proyectos para el medio ambiente. Padres y profesores de los chicos necesitan enseñar sobre el medio ambiente y como los chicos pueden ayudar con el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  45. No creo que nosotros reciclamos bastante porque creo que reciclan no es hecho tan fácil como podría ser. En Europa las cosas son mucho mejores para el medio ambiente y hay cosas como la tecnología que utilizan para hacerlo más fácil. Estados Unidos necesita hacer la misma cosa y otros lugares como China, Africa occidental y America del sur, pero las cosas por el ambiente no son baratas. Necesitamos hacer más barato por otras para que todos podamos utilizarlo. Tambien, no creo que adultos están comunicando a los jóvenes la necesidad ayudar el ambiente. El mundo tiene que cambiar para parar este problema.

    ResponderBorrar
  46. Yo pienso que el canciones es realista. Muchos personas no reciclan y salen basura en la naturaleza. Es importante que nostros tratamos el mundo con respeto. La usa de coches electrico y mas fuentes de energia que son limpia ayuda el medio ambiente. Si nosotros trabajamos a lavar nuestros mundo, nosotros aseguramos un lugar para generaciones de la futura.

    ResponderBorrar
  47. Los niños que viven allí realmente no tienen un lugar para jugar debido a la destrucción sucede al medio ambiente. En el lugar que jugaba cuando yo era pequeña siempre tuve que limpiar después de termino jugando. No creo que la canción es demasiado pesimista, que simplemente creo que esta tratando de mostrar lo que podría suceder. Creo que la mayoría de los adultos enseña a sus hijos la importancia de mantener limpio el medio ambiente. En orden para que los niños tienen lugar para jugar podemos ser más respetuoso del medio ambiente mediante el reciclaje.

    ResponderBorrar
  48. Creo que los adultos necesitan expresar la importancia de respetar nuestro medio ambiente más. Todavía hoy veo los niños más pequeños tirar basura en las calles y caminos. Esto no es bueno para el medio ambiente. Los adultos necesitan enseñar a sus hijos a tirar su basura en basureros. Los adultos también deben persuadir a sus hijos a unirse a clubes como el club de LEO. Si no cuidamos el medio ambiente ahora, no habrá parques para las futuras generaciones de niños y niñas para jugar en.

    ResponderBorrar
  49. Mis padres no apoyaron el medio ambiente cuanda era ninos. Pero ahora, quieren apoyar el medio ambiente, y ellos me enseñan encargarse de el medio ambiente. Pienso que el futuro depictado no es demasiada pesimista. Las fotografías son realista con las problemas tenemos en el medio ambiente. En los primeros años, muchos profesores me enseño cómo reciclar y la importancia a respetar el medio ambiente. En mi opinión, personas nos enseñaron bien, y hoy es el mismo. Pienso que la problema no es el conocimiento en cómo respetar el medio ambiente, pero es que nosotros hacemos cosas que afectan el medio ambiente como corta los árboles, y ponemos nuestra basura en el medio ambiente, Resolver este problema, podemos ser más cuidadoso sobre nuestra medio ambiente.

    ResponderBorrar
  50. Me he dado que las familias más jóvenes de mi barrio son mucho más conscientes de la importancia del reciclaje de mis padres, que son de una generación anterior. Aunque mis padres son ávidos recicladores, mi familia sigue utilizando platos papeles y botellas plásticas de agua al día. Sin embargo, la familia que cuide de no mantener cualquier productos de plástico o papel en su casa. Además, casi nunca utilizan su aparato de aire acondicionado! Por lo tanto, me siento como si el futuro del mundo será mucho mejor a pesar de que algunas persons son todavía pesimistas sobre la seguridad de el futuro del medio ambiente.

    ResponderBorrar
  51. Pienso que hay definitivamente una diferencia entre el mundo que mis padres vivían en y el mundo que vivo en ahora. Cuando era una niña siempre oía cuentos sobre cómo cada persona era tan derrochadoras. Y es verdad que los personas en “los días viejos” no sabían mejor sobre qué estaban haciendo al planeta pero no pienso que esa excusa no es válido. Porque ahora esta generación y probablemente la generación próxima tendremos que limpiar el desorden. Ahora hemos aprendido de sus errores y están enseñando este generación y la generación próxima como arreglarlo y hacer el mundo un lugar mejor.

    ResponderBorrar
  52. A mi familia, si, el medio ambiente se importa pero no es muy importante. Claro tratamos el medio ambiente con respeta no somos ‘litterbugs’. Pero solamente mis abuelos reciclan (no hay infraestructura en TN). Pero, generalmente como un generación, tratamos el medio ambiente y los sitios donde jugamos mejor que nuestros padres. La situación es diferente y cosas son más serio. Nadie quiere un mundo sucio como en la canción y en el pasado no era una problema y ahora es una problema. Mis abuelos y mis padre dímelo. Y ahora estamos trabajando a repararlo con bicicletas, paneles de solar, energía nuclear, etc.

    ResponderBorrar