viernes, 20 de octubre de 2017

La credulidad de los jovenes

     He notado lo rápido que estudiantes usan fuentes de la red sin averiguar si son recursos buenos. La idea es, aparentemente, que si está en el Internet, es verdad. Leí este artículo:
https://xombit.com/2015/11/jovenes-se-creen-todas-noticias-internet
¿Qué piensan? ¿Son solos los jóvenes, o son los adultos también? ¿Está afectando su nivel de educación de forma negativa? ¿Cuál es la solución? Obviamente no vamos a eliminar el uso de la red. ¿Cómo discernamos lo que es valido y lo que no?
Image result for es verdad porque lo dice el internet

59 comentarios:

  1. No puedo ver el artículo, pero en mi opinión, es un problema grande. Los jóvenes y los adultos creen mucho de que ellos ven. Es mal para educación porque chicos y chicas pueden aprender información de un fuente mal. Por esto, personas puede buscar para información que no es verdad. La solución más efectivo es a enseñar los niños como a saber si un fuente o sitio es la verdad. Las personas -adultos y jóvenes- deben buscar para el autor y el editor a ver si un artículo o información en la red es de confianza.

    ResponderBorrar
  2. Personalmente, me gusta usar fuentes que obviamente son confiables. Yo sé que muchos adultos usar fuentes como wikipedia también. Pienso que las fuentes malas no me han afectando en una forma negativa. En BI, necesitamos investigar mucho. Eventualmente, aprendo si los recursos eran malas. Pienso que necesitamos investigar cosas que leímos en el red en mas fuentes. Sin embargo, he leído que algunos jóvenes piensan que mejor de las noticias son falsas. Necesitamos pagar atención a las noticias también.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que el internet no es el problema, pienso que el problema es personas no saben que es verdad. Pienso que no es solamente los jóvenes pero los adultos también que tienen este problema. Necesitamos enseñar personas como saber si la información es verdad. El internet es una fuente bien de información si sabe como usarlo. Personas pueden ver a el autor y comparar información de una fuente a una otra fuente. No pienso que está afectando mi educación de forma negativa.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que el problema no origina de solo los jóvenes. Hay muchos adultos en el mundo que usan el internet y asumen que lo que vieron es la verdad porque muchas personas no saben que, en la mayoría de los casos, no hay una cosa que remueve información falsa de la red. No creo que está afectando mi nivel de educación en una forma negativa porque muchas de mis maestros usan el internet como un ejemplo que no todo que lees es la verdad. Además, usando el internet, ellos me enseñan cómo saber si un recurso es válido y creíble (si el recurso dice la verdad). Hay muchas maneras para discernir si un recurso es válido. Por ejemplo, en la clase de historia esta semana, aprendemos que una de las maneras para saber si un recurso es válido es ver a su dominio y la autoridad que lo publicó.

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que ambos los adultos y los jóvenes creen todos en la Red y no evalúan su validez. Este afecta nuestro nivel de educación en una forma muy negativa porque nosotros seguimos a ciegas los sitios y recibimos la información falsa. La solución es para investigar sitios más cercos para su validez. Para discernir lo que es valido y lo que no, busca al recurso. Por ejemplo, un científico famoso probablemente es más fiable que Wikipedia.

    ResponderBorrar
  6. Creo que este es un problema para jóvenes y adultos. Todos los días, los medios informan muchas cosas sin obtener información confiable. Esto es cierto para grandes eventos que son nuevos. Los niños no son los únicos que difunden "noticias falsas". Creo que los estudiantes deben ver si la información es cierta y que ellos ven. Todos deben estar al tanto de las cosas que dicen. La única solución es informar a los jóvenes que desconfíen de la información nueva.

    ResponderBorrar
  7. Yo pienso que muchas personas pueden saber una fuente confiable.  Sin embargo, yo creo que muchas personas no les importa y quieren algo confirmar que creen.  En nuestro nivel de educación, muchas personas saben cómo encontrar recursos buenos, incluso adultos.  Especialmente en medios sociales, como Facebook y Twitter, ellos comparten “noticias falsas”.  No pienso que afecta educación, solamente que sabemos sobre una situación.  En mi opinión, es muy fácil verificar la validez por mirando a el autor, información, el fecho, y el sitio.  La solución es educar los niños cómo verificar un recurso.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. No estoy de acuerdo con Máximo. Si, es la verdad que mucha gente a menudo quiere confirmar que cree y no le importa si la información es justificado o no. Pero yo pienso diferentemente en que no es muy fácil aprender cuáles fuentes veraces. Si, hay muchas noticias falsas que las personas dicen por FaceBook y Twitter y otra media social, pero también hay muchos puntos de información veraz que alguien puede pensar no son la verdad. Es la verdad también que autores diferentes en el mismo sitio Web tienen prejuicios diferentes que son partes de sus escritos. Incluso las empresas grandes de las noticias no siempre dicen la verdad. Es difícil saber si un fuente es seguro, y tiene que practicar saber cuáles fuentes son buenos.

      Borrar
    2. Tienes que estar bromeando, Max. Deberías leer la publicación de Aidan sobre las noticias falsas. Él aclara nuestra lucha contra las grandes compañías de medios y nuestras aspiraciones de crear un sitio de medios estatal de triunfo. Visite r / the_donald para más información. la mejor noticia es siempre unilateral.

      Borrar
  8. No pienso que la frase "Si lo viste en Facebook/la red, debe ser verdad" es una frase que es comúnmente aceptado como la verdad. Pienso que mayoría de la gente saben que no es inteligente que creer todo que ves en la red. Pienso que ambos jóvenes y adultos no siempre verifican sus recursos. No verificando sus recursos podría ser peligroso y puede tiene un efecto mal en educación. No es posible eliminar todas las mentiras en la red, debemos ser críticos de información.

    ResponderBorrar
  9. Sin duda, la red es un lugar bueno para buscar y aprender información. Sin embargo, no es cien por cento confiable. En mi opinión, este es un problema grande para la gente que no sabe como decir si una fuente es confiable, especialmente los niños pequeños. Para combatir esto, las escuelas están enseñando como identificar la credibilidad de una fuente. Para las personas otras, deben usar el autor, el sitio web, y la información publicada para ver si es confiable. Personalmente, estas fuentes malas no afectan mi educación en una manera mala porque puedo analizar las fuentes. En general, nunca debes creer en todo que ves.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que muchas personas de todas edades leen fuentes malos y piensan que son verdaderos. Hay muchas fuentes de que son malos, incluye los medios de la televisión. Con la media, los reporteros van a decirnos que ellos quieren que nosotros oímos. No es necesariamente la verdad. Incluso cuando ellos muestran los videos, pueden solamente mostrar las partes de los videos que contener las cosas que apoya sus ideas y no las partes que son contra sus ideas. A causa de esto, es muy difícil obtener información verdadera y sabe que es la verdad. Pero hay formas encontrar la información correcta. Sitios de la Red como Wikipedia no son malos necesariamente, pero debe verificar la información con un otro sitio del gobierno o una universidad. Fuentes de las universidades o de autores con mucho conocimiento y educación o experiencia en la tema son de confianzas. No puede creer que todo que leer es verdadero.  Debe verificar la información con una otra fuente. Hay sitios como Reddit que dan los usuarios la píldora roja y permiten usuarios ponen fuentes y enlaces a artículos en el sitio así que otros usuarios pueden encontrarlos y reciben la información verdadera que las empresas grandes de los medios no van a decirle.

    ResponderBorrar
  11. Personalmente, pienso que esta idea de creer cosas que no son verdaderas es un problema con humanidad; pienso que la Red es una herramienta que propaga la ignorancia. Pienso que esto es un problema en todas las generaciones; he visto muchas personas que subscribir a la teoría de "TODOS LOS PERIODICOS RECONOCIDOS SON REALMENTE NOTICIAS FALSAS," una idea que nuestro presidente ha propogado por la Red y que me molesta mucho. Hablando de eso, pienso que la solución es enseñar nuestros niños de una edad baja quien confiar y quien no confiar. Esto ha existido en la forma de "peligro extraño," etc., pero pienso que en esta era es importante saber quien confiar en las ganas de conocimiento. La dificilidad viene cuando ciertas personas piensan que BuzzFeed o cosas así son fuentes buenos. Quizás una lectura en escuela sobre la media y el prejuicio. Sería importante notar en esta lectura que prejuicio de un fuente no afecta su validez inherentemente; piense en un gráfico como esto- https://qph.ec.quoracdn.net/main-qimg-776c2b20a2c708c0b3329d8bb7ce8f66-c .

    ResponderBorrar
  12. Para mi, solamente uso fuentes que se estan bueno y academico. Busco fuentes de los sitios de web de los periodicos. Sin embargo, se que muchas personas usa la primera fuente que es en google y no busca si el fuente es bueno o no. Yo no se si es solamente los jovenes, pero pienso que unos adultos hacen este tambien. Hay no solucion obvio, pero una manera ayudar la problema es para las personas buscar si los sitios usan son confiable. Para decidir que es valido, necesitamos buscar otros fuentes que dicen las cosas mismas, y busca quien es el autor. Estes dos cosas son bueno para encontrar fuentes confiables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nathan Morris

      Yo recuerdo con Jack, porque hay muchas fuentes en la red que no tienen información con la verdad. Es importante que los estudiantes y los jóvenes en particulares usan las fuentes buenas para aprender la información correcta. Yo recuerdo con Jack en que hay adultos que usan y entran los fuentes no credibles. Especialmente en los adultos que no son familiares con la tecnología, porque ellos no saben qué cosas necesitan buscar para encontrar una fuente credible. Yo pienso que hay una manera bien para resolver esta problema en las educaciones de los estudiantes, y en las vidas diarias de los adultos: Una persona necesita busca por el autor, busca al dominio de la (Una persona quiere un dominio de .org, .gov, o .edu es más bien), y la persona debe revisar si la información de la sitio web es mismo con otros fuentes. Jack tiene dos de estas maneras, y yo pienso que el dominio es una manera importante también.

      Borrar
  13. En mi opinión, es difícil ver si algo es falso o verdadero porque hay muchas cosas en un sitio web que pueden mostrar información falsa. Creo que las personas no entienden cómo ver estas cosas, pero con más educación pueden hacerlo. Para mí, es interesante porque la tecnología solo se estaba volviendo común cuando estaba en la escuela primaria. No creo que esto influye negativamente en la educación, pero no es bueno para eso. En la red, las personas pueden buscar editor, fecha y autor para ver si es válido.

    ResponderBorrar
  14. Pienso que este problema se aplica a ambos los jóvenes y adultos. Cuando queremos información, lo queremos ahora. Así que creemos la primera cosa que vemos. Muchas personas no tienen la paciencia a buscar más. En la escuela, los maestros hacen los estudiantes practican la evaluación de los fuentes. Pienso que sólo mirando a uno fuente para información especialmente para la escuela no es útil porque para la escuela si tienes fuentes males que das información mala consigues uno grado malo. No pienso que hay una solución. Si las personas quieren información precisa, lo encontrarán.

    ResponderBorrar
  15. Yo pienso que cuando nosotros usamos los artículos y recursos de la red, necesitamos ser cuidadosos. No todo de la información en la red tiene el cierto, mucho de la información no es cierto y es falso. Este es porque es mas fácil para una persona poner información mala en la red que una persona poner la información mala en un libro. Porque, mucho la red es grite pero todos libros necesitar dinero. Yo pienso que citas con un .org, .gov, o .edu todos buenos. Pero, con .com, nosotros necesitamos my cuidadosos.

    ResponderBorrar
  16. El artículo tiene mucha razón. Muchas personas, yo incluso, no queremos hacer el trabajo de verificar nuestro información. Si buscamos algo en la red, usualmente leemos el primer resultado y lo tomamos como la verdad. Aun así, no es una cosa mala, solo muestra que nosotros no debemos tomar todo lo que leemos como verdad. Sabiendo eso, podemos mejorar como buscamos información.

    ResponderBorrar
  17. Ahora, muchas personas leen artículos y las noticias en la Red. La problema es que no saben si las informaciones son verdades. La afecta los jóvenes y los adultos, porque nadie sabe si es correcta o no. Cuando están cuidados las personas, la Red es una fuente genial. A mi, me gusta la Red, porque quiero saber todas las noticias pero también sabe que un artículo no tiene que ser verdadero. Cuando no estas seguro, puedes ver a otras artículos y leer más. La Red es buena para las estudiantes, porque pueden aprender más y ver a perspectivos diferentes. Cuando quiero ver a informaciones verdaderas, tengo que ver a una sitio de web con .org o .gov. Cuando no estas seguro, puedes buscar el autor, la fecha y más cosas para ser seguro.

    ResponderBorrar
  18. Pienso que afecta los adultos y los jóvenes. Hoy, todos de las personas usan tecnología como la Red. Sabemos cómo saber si un recurso es bueno o no. Nos enseñaron en escuela, en la clase de historia y inglés. Necesitamos usar la conocimiento en nuestros vidas.

    ResponderBorrar
  19. Estoy de acuerdo con muchas de mis amigos. La Red es un lugar confuso, y muchas veces las personas no sabemos si ellos están mirando en un recurso bueno y de confianza. No pienso que es una problema con jóvenes solo. Actualmente, yo pienso que más adultos tienen una problema con este. Hoy, nosotros aprendimos sobre el importance de recursos de confianza y confiable. Es una cosa que es en escuela!! (Mrs. Roddy por ejemplo). Adultos en la Red no tienen clases que enseñan como ser cuidadoso con recursos. Para ayudar con este problema, yo pienso que debe ser más información y educación sobre este tópico.

    ResponderBorrar
  20. Es cierto. La gente cree lo que encuentra en Internet. Creo que debemos mirar más de cerca nuestros recursos. En la historia del mundo AP aprendimos a OPVL. Deberíamos hacer esto para la mayoría de las fuentes. Esto detendrá la información falsa. Creo que esto es en adultos también. Es un problema para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que muchas personas tienen problemas con la validez; sin embargo, yo creo que no es difícil determinar si en recurso en la Red es bueno. Yo estoy de acuerdo que el proceso de evaluación de fuentes es muy útil como OPVL, pero ¿cuántas personas van a usar esos pasos?  Ahora en nuestras clases, nadie usa OPVL a menos que tenemos que en historia. Cualquier otro vez, yo sé que nadie actualmente considera OPVL.

      Borrar
  21. Creo que esto problema afecta mas que los jóvenes. Hay canales de televisión que tienen la confianza de muchas personas y algunos canales que parecen mas chismosas. Por eso, todas personas necesitan verificar sus fuentes y encontrar si ellos por lo mejor tienen información cierto. los centros de noticias populares son muy buenos fuentes por que tienen competencia con los otros y necesitan averiguar su información para tener un nivel competitivo. pero, también es bueno para ver mas que un sitio para noticias porque es posible que hay unas perspectivas que no están presente en esos primeros noticieros. Creo con la red es mas fácil para mantener un sitio en vez de un canal en televisión. Por eso, es un buen idea para verificar información con mas fuentes mayores.

    ResponderBorrar
  22. Estoy de acuerdo con muchos de mis amigos. Yo pienso que es mas facil para personas semejante a mi a ver a la Red para informacion. Yo pienso que este es un problema porque el informacion en el media social y en el Red es mas facil a obtener. Los citas mas confiable son mas difical a obtener en un tiempo mas cuarto. Pero, para infomracion mas confiable, necesita pasar mas tiempo para buscar citas confiable.

    ResponderBorrar
  23. Creo que muchos adultos tampoco saben distinguir entre fuentes fiables y no fiables. Internet no afectará la educación de manera negativa, siempre y cuando se nos enseñe como encontrar una fuente confiable en la escuela. Tambien podemos utilizar bases de datos para fuentes validas.

    ResponderBorrar
  24. Pienso que muchas personas usan la Red para encontrar información. Hay fuentes en la Red que no válidas. Jovenes y adultos usan fuentes no válidas para información. Jovenes y adultos tienen este problema. Personas necesitan fuentes válidas para su información pero es dificil para encontrar estes fuentes.

    ResponderBorrar
  25. Aunque es cierto que muchas personas creen lo que leen en el red sin pensar dos veces, tambien creo que casi todos saben que no deberían creer todo lo que leen. La problema no es que las personas no saben esto, es que no actuan en este conocimiento. Es mucho más fácil leer algo una vez, en lugar de leer algo y despues verificar lo que has leído. Dicernar lo que es valido y lo que no es valido, es una acción que el individuo debe hacer - no lo podemos imponer.

    ResponderBorrar
  26. Personalmente creo que es un problema para jóvenes y mayores. Especialmente en los EE. UU. Mucha gente toma las redes sociales como fuente. Como cualquiera puede hacer cuentas falsas o ingresar a otras cuentas, la información puede no ser muy confiable. Creo que mirar las noticias y no sacarlas de internet es una mejor opción. En Alemania, hay 2 principales "shows" de noticias. Sin embargo, no envían noticias todo el día, abrumando su mente con información innecesaria, pero tienen un horario fijo, cuando envían las noticias del día, todos los días. Todo se resume y es fácil de entender para todos. Creo que cuando se aplique este sistema en los Estados Unidos, sería más fácil encontrar información confiable para todos. Además, las noticias de las que hablé son verificadas por el estado y no son de propiedad privada.

    ResponderBorrar
  27. En mi opinión, este problema afecta todas las personas. En los medios sociales como Facebook, muchas personas reciben su solamente fuente de noticias. Pero ahora, más adultos usan Facebook que jóvenes, y los adultos tienen este problema también. Es muy difícil a decidir cuál fuentes son buenos. Pero, en mi experiencia, mis profesores enseñaron que no debemos usar algunos fuentes. Creo que educación es un parte grande para resolver este problema, pero los adultos necesitan esta información y educación sobre los fuentes también.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que esta problema no es solo de jovenes. Hay MUCHAS adultos y personas viejas que piensan cada cosa en la red es verdad. Es una problema. Pero, con medios sociables es una problema mug grande. Especialmente en Facebook, es facil para personas crear Fuentes falsas en la red y personas creen que son reliable.

    ResponderBorrar
  29. Yo pienso que no solo es de los jovenes. Muchas personas usan la red porque is muy rapido y facil para encontrar informacion, pero no saben que si quieren informacion con mas credibilidad, tienen que buscar mas. Este problema si afecta a mi education en una forma negativa porque si estoy haciendo un deber y necesito informacion buena, tengo que buscar por recursos buenos. Es muy facil usar la pagina que esta primera, pero eso no es una buena idea. La solucion es que tenemos que ver quien escribio la pagina, y ver si esa persona tiene buena credibilidad.

    ResponderBorrar
  30. En mi opinion, los adultos confianza la Red más que los jovenes. Mi generación es la generación de la Red y nosotros la conocemos. Mis padres y sus generación no tuvieron la Red cuando ellos eran niños. Por ejemplo, la semana pasada, mi madre me envió una mensaje de "la policía" que no está de la policía. Yo sabo que la mensaje fue falso pero ella no sabe.

    ResponderBorrar
  31. Estoy de acuerdo que esto es un problema. Pero no es fácil arreglar el problema porque lo está en muchos lugares. Niños no entienden cómo chequear que un recurso es un recurso bueno. En el otro mano, el problema no es solamente con ninos; unos adultos no entienden si un recurso esta válido tampoco. Es difícil delimitar confusión sobre recursos. Pero, una manera arreglar el problema es con educación para niños cuando ellos están pequeno. Así que cuando estes ninos son adultos, ellos saben si un recurso es bueno.

    ResponderBorrar
  32. Está afectando todos, adultos y jóvenes. Yo trato a usar información y sitios fiable, perro, a veces es difícil. Son muchos sitios que quieren dar perosnas información para una razón o una otra. Es un dificil problema a resolver. Podemos educar personas que es mucho sitios mal, perro, personas son va a creer infomacion mal. Yo no se la mejor solución.

    ResponderBorrar
  33. Primero, odio cuando algunas personas culpan los jóvenes para todas cosas. El asunto de la credulidad en la Red es para todas personas. Él incluye los jóvenes y los adultos. No es un asunto de la edad pero es sobre los tipos de las personas. Personalmente, este no está afectando mi nivel de educación por que tomo el tiempo para determinar la credulidad de los fuentes en la Red. Pero otras personas no toman el tiempo. Solo obtengo mi información de los sitios y los fuentes que confío y no de los medios sociales. Una solución de este problema es para las personas dejar obtener sus noticias de los medios sociales como Facebook. La corriente dominante es un fuente bueno y fiable de información.

    ResponderBorrar
  34. Como dijo Abraham Lincoln, "no confíes en todo en Internet." Honestamente, realmente creo que esto es un problema. Cuando queremos probar lo que decimos, vamos directamente a Internet y usamos alguna fuente ridícula para tratar de explicar. Algunas fuentes no son válidas y dan información completamente falsa. Con el uso de estas fuentes inválidas, creo que está obstaculizando nuestra capacidad de aprendizaje.

    ResponderBorrar
  35. Creo que no es mucho credulidad en la Red. Son muchas personas que escriben artículos que aparece a la verdad, pero son chistes. Estudiantes sobre el mundo tienen problemas con encontrando fuentes creíbles. A un estudiante, puedo decir que yo no paso suficiente tiempo con evaluando mis artículos. Es muy fácil asumir que cosas en la Red son ciertas, cuando estoy inseguro. En mi opinión, el estilo del asociación de lenguaje moderno(MLA) asiste con evaluando sus artículos en los trabajos citados. Es muy importante a usar un articulo educativo cuando escribiendo un ensayo para escuela, así que uso fuentes acreditados.

    ResponderBorrar
  36. No se que pienso sobre la problema. La Red es una cosa que tenemos por menos anos que pensamos. Es bueno para nosotros porque es muy importante para información. Pero también es una cosa que niños usan para maneras mal. No se que pienso sobre la Red.

    ResponderBorrar
  37. En estes tiempos, es muy dificil a saber que fuentes son correctos, o falsos. Más del tiempo, fuentes como Wikipedia son bueno para hechos pero no son bueno para escuela. A mi, el major manera a no tiene esa problema es a no usar la red. Los fuentes mejores son libros una biblioteca. Uso libros en bibliotecas porque son correctos y muy ayudable.

    ResponderBorrar
  38. Estoy en desacuerdo. Creo que la mayoría de los estudiantes conocen la credibilidad de una fuente que van a usar. También creo que la mayoría de los estudiantes saben cómo distinguir entre fuentes buenas y malas. Todos los estudiantes de SMMHS han pasado por algún tipo de capacitación para ayudarnos a identificar buenas fuentes. Entonces, si hay un problema, es por educación o negligencia.

    ResponderBorrar
  39. Spanish blog 10-22-17
    Es una problema que afecta los adultos y los niños. Pero, pienso que puede afectar adultos más que niños a veces. Los niños han viviendo en un mundo de technologia todas las vidas y están aprendido que es bueno y mal sobre el red. Pero, muchos adultos no tenía mucha technologia cuando eran niños y no aprendía que el red no es bueno todo el tiempo. Obviamente, si un adulto es inteligente, no es una problems para ellos. Es un buen idea ver muchos sitios de web antes de usar la información.

    ResponderBorrar
  40. Honestamente, todo yo quiero en me vida a esta punta en tiempo es a ir a me cama. La red es mal. NO me gusta la red. Los gentes en el mundo que pasar tiempo en el red son mal. no me gusta los recursos malos. Este es porque es mal por educacion.

    ResponderBorrar
  41. A mi, yo pienso que la gente busca el primero fuente que ellos ven cuando necesitan información de una tema. Es una problema porque el primero fuente que Google da no siempre es el mejor fuente. Yo no creo que es una problema solamente en jóvenes, pero adultos también. No hay una solución a este problema, pero puede ayudarlo si buscas para fuentes credibles. Pienso que siempre hay un fuente que es bueno para la mayoría de temas en La Red, así debe buscar para el fuente educado con un autor credible todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  42. Creo que es injusto decir que los jóvenes inmediatamente asumen que algo es cierto solo porque está en Internet. De hecho, diría que es un problema que es más prominente entre los adultos, me viene a la mente compartir información falsa en Facebook. Por el contrario, creo que los adultos tienden a exagerar las limitaciones de fuentes como Wikipedia, mientras que ciertamente no son perfectas, a menudo son bien investigadas e incluyen citas adecuadas para obtener más información. Creo que todas estas cosas son evidencia de una gran desconexión entre adultos y jóvenes cuando se trata de tecnología. Si bien este es sin duda un problema que se beneficiaría de una solución, no es un problema nuevo y probablemente no desaparecerá pronto. La tecnología siempre se mueve más rápido que las generaciones, y si bien puede parecer injusto dejar atrás generaciones anteriores, eso es necesario para el progreso tecnológico.

    ResponderBorrar
  43. Muchas cosas en Internet no es bueno para la escuela. Por ejemplo, Wikipedia no es bueno para la escuela, pero me gusta por hechos. El mejor cosa para la escuela es la biblioteca. Nesecitamos a progresar el tecnologico en el red antes muchos estudiantes usalo para tarea y informes.

    ResponderBorrar
  44. Pienso que este articulo relacione a los adultos también. Medios sociales como Facebook y Twitter son sitios que pueden difundir rumores. Jóvenes pueden creer algo tema de una otra persona. Adultos tienen una voz y los jóvenes de este generación creen muchos de que los adultos dicen. Es importante que los adultos piensan sobre sus acciones y sus impactos en los jóvenes de este generación. Adultos quien difunden mentes tienen un impacto en los jóvenes. La red es un fuente que los jóvenes de este generación usan mucho. Adultos necesitan a usar cuidado cuando ellos están hablando en la red porque es inevitable que su mensaje estarán leído de un joven o unos jóvenes.

    ResponderBorrar
  45. Pienso que muchos personas en el red puede saber si una cosa es cierto o falso. Este es porque este problema es no nuevo y mucho personas aprenden que no todo en el red es cierto. Pienso que las personas que son mas crédulos son niños muy joven y personas muy viejo. Este es porque ellos no tienen muy experiencia con el red y no comprende que no todo es cierto. Si todo personas aprenden reglas sobre el red, personas pueden saber cuando una cosa es cierto o falso.

    ResponderBorrar
  46. Pienso ques esto es un problema que afecta todos los personas, no solamente los jóvenes. Podemos ver que este es un problema para los jóvenes en los medias sociales pero también con los padres de jóvenes y otros en cosas como las noticias o en sus propios medias sociales. Pienso que no hay un solución obviamente en este momento porque el gobierno no tiene la derecha para censurar todo que hay en la red. Hay sitios web como “The Onion” que no son para noticias reales y solamente para artículos cómicos, pero ahora personas van a usarlo como un fuente relevante. “The Onion” no es un sitio malo, la problema es que personas no usan correctamente. Si personas son más educados en evaluando sus fuentes, podemos eliminar muchos de estos problemas que tenemos con sitios de web y medias sociales.

    ResponderBorrar
  47. Yo pienso que la mayoria de personas que usan el red creen recursos malos. Yo creo que los jóvenes creer los recursos malos más que adultos, pero muchos adultos utilizan recursos malos también. A causa de la libertad de expresión, personas pueden poner todas las cosas en el red, y nosotros no podemos parar las personas que quieren creer estos cosas. Yo no creo que personas pueden parar el uso del red o la problema del personas que creen en recursos malas. Sin embargo, yo creo que personas pueden hacer un esfuerzo para evitar recursos malos.

    ResponderBorrar
  48. Yo pienso que este problema afecta adultos y jóvenes. Es fácil para sitios a publicar información incorrecta. Un ejemplo es medios sociales. Muchas personas creen que la información de medios sociales son verdadera pero hay tiempos cuando la información es un rumor. Este problema no afectan mi educación porqué mi escuela enseña, a los estudiantes, cómo verificar si un autor de un sito tiene credibilidad.

    ResponderBorrar
  49. Creo que dependiendo de dónde provenga la fuente, es una buena fuente. Los sitios web con .edu o algún otro sitio educativo, son casi siempre confiables con su información. No creo que el uso de sitios web afecte negativamente nuestra educación, siempre que sea una buena fuente, no Wikapedia. Para asegurarse de que los estudiantes usen buenos sitios, los maestros deben dar algunos como referencia, para ayudar al alumno a tener sitios web académicos.

    ResponderBorrar
  50. Creo que la mayoría de la gente cree lo que en Internet a pesar de que podría no ser cierto, aunque no estoy diciendo que todo en Internet es correcto, pero hay algunas fuentes que están mintiendo también lo que esto afecta nuestra educación negativa , porque aprendemos algo que no está bien.
    Podemos asegurarnos de que una fuente sea correcta o incorrecta, simplemente mirando por encima de otras fuentes y comparándolo con ellas y si todos dicen lo mismo, probablemente sea correcto

    ResponderBorrar
  51. Pienso que este problema es muy importante porque creo que muchas personas piensan que todas las cosas en la Red son verdad pero mucho de eso informacion es falso ahora. Personas necesitan buscar para cosas en los sitos del web que son fidedigno.

    ResponderBorrar
  52. Pienso que este problema es muy importante porque creo que muchas personas piensan que todas las cosas en la Red son verdad pero mucho de eso informacion es falso ahora. Personas necesitan buscar para cosas en los sitos del web que son fidedigno.

    ResponderBorrar
  53. Personalmente, I oído la red para ciencias, pero me encanta la red para problemas de la gente y matemáticas. La red no es cierto con mucho problemas, pero se olvide un perspectivo de diferente con muchas problemas. Pienso que mucho de educación es sin sentido porque hay google. Pienso que ahora education de alto es de más importancia de tiempo anterior porque es conocimiento que no es en la red. Personalmente, creo que nosotros necesitamos más especialización educación porque conocimiento de general es en la red y todos la gente no necesita para perder el tiempo el. Ahora educación no prepara a nadie para el mundo y que necesita desesperadamente atención antes de es un desastre. Este es una toma buena.

    ResponderBorrar
  54. Algo que siempre ha sido muy importante para la escuela, al menos en nuestra escuela, es saber cuando estamos usando una fuente confiable. Nuestros maestros nos han enseñado qué tipo de sitios web son fuentes confiables. Sin embargo, no todos tienen el mismo conocimiento que nosotros. Un montón de gente ve las cosas en Internet y al instante lo creen, sin comprobar la relevancia de la fuente que encuentran la información de. Creer que todo lo que vemos es un gran problema para mi generación, e incluso para las generaciones mayores.Por lo tanto, creo que es realmente importante empezar a prestar más atención a las cosas que se publican en Internet. O podríamos empezar a educar a más personas sobre fuentes serias. La gente que lee cosas erróneas en Internet podría ser muy peligroso. A ningún cuerpo le gustan las noticias falsas.

    ResponderBorrar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar