viernes, 27 de octubre de 2017

El tatuaje: ¿Una expresión artística o rebelión social?

     A mi hijo y mis sobrinos les gustan los tatuajes. Mi hijo (21 años) tiene dos. Una de mis sobrinas (30 años) tiene siete. Sé que dolió mucho cuando lo hicieron y sé que es caro hacérselos y aun mas caros quitárselos, si deciden en el futuro que no los quieren mas. Muchas personas los consideran una expresión artística; para la persona que es el lienzo de la obra y para el artista que lo crea.
      Para otras personas, los tatuajes son una forma de expresar rebelión contra las normas sociales. Muchos empleadores no permiten a sus empleados tener tatuajes visibles, y muchos padres no permiten a sus hijos tenerlos hasta que se vayan del hogar.
Aquí hay un artículo con un video corto: http://www.levante-emv.com/cultura/2016/07/03/tatuaje-reafirma-expresion-artistica-valencia/1439882.html

¿Qué piensan ustedes? Se que en este instante los tatuajes están de moda, pero no siempre lo ha sido, no siempre lo será. ¿Qué pasa cuando ya no es popular? ¿Sigue siendo una expresión artística? ¿Hay hechos de salud que necesitamos considerar? ¿Vale la pena arriesgar la posibilidad de un trabajo bueno en el futuro?

59 comentarios:

  1. Este idea es muy interesante para mi porque yo quiero un tatuaje. Creo que obtener un tatuaje pequeño no es un gran problema. Estoy de acuerdo es una expresión de arte que tiene significado. Pero, si una persona tiene un tatuaje que es mal o muy grande, entonces no me gusta. También, el argumento que sobre los tatuajes son mal para trabajo no es válido porque eso es discriminación.

    ResponderBorrar
  2. No tengo un problema con los tatuajes, pero no pienso que los quiera ahora o en el futuro. Entiendo que muchas personas piensan que los tatuajes son una forma del arte, pero no los quiero. No tengo un razón para obtenerlo, y porque soy joven, es probable que en el futuro yo voy tener opiniones e intereses diferentes que tengo ahora. No quiero mostrar cosas sobre mi a personas que no se, si hay una cosa sobre mi que quiero otra gente saber, voy a decirlas la información. Hay muchas personas que obtienen los tatuajes, pero los tatuajes no son para mi. Para mi, los oportunidades futuros perdidos porque un tatuaje no es un riesgo que quiero tener. Con esto dicho, la economía está cambiando. Muchas más personas aprenden en la universidad y reciben un trabajo por colegio. Pero hay nuevas oportunidades para ganar dinero en el mundo hoy. Muchas personas han hecho empresas pequeñas o empresas de tecnología y software. Mi generación es la generación de empresarios; nosotros vamos mejorar el mundo y hacen muchas más empresas pequeñas. Estas personas que hacen compañías pueden ganar mucho dinero y pueden tener los tatuajes. Ellos son sus propios jefes. También, hay muchos personas que ganar dinero en formas que no son convencional. Ellos hacen videos para YouTube como Casey Neistat (quien tiene algunos tatuajes) o hacen música en SoundCloud y ganan mucha gente que los apoya (como Post Malone). Estos son solo un poco de las nuevas formas para ganar dinero. Así que alguien que tiene un tatuaje y no recibe un trabajo con una compañía, el puede hacer un trabajo si trabaja duro.

    ResponderBorrar
  3. Creo que es la diferencia entre la naturaleza de arte y empresa es la problema. Para empresa, todo es muy formal y personas tratan con mucho esfuerza para sacar todo que defina una persona para promover decisiones lógicos en vez de decisiones emocional. No vas a traer una camisa con una diseña si quieres parecer como si fuera importante. pero si se pone un tatuaje, no puede sacarlo como una camisa. Por eso, va a hacer muy difícil para personas en el futuro con tatuajes visibles por que necesitan hacer mas cosas formales si quieren tener éxito para financiar su jubilación.

    ResponderBorrar
  4. Voy a suponer que no le gustan los tatuajes. No pienso que los tatuajes son malos, pero pienso que es una idea mejora no los tener. Ademas, pienso que los tatuajes son mas populares en países diferentes. Pienso que si una persona quiere vivir en un país como España, hay mas razones tener un tatuaje. En mi opinion, yo no quiero tener un tatuaje porque me gusta dibujar en mi piel. Los tatuajes son permanentes y me gusta cambiar los ilustraciones en mi piel.

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que cuando los tatuajes ya no son populares, nadie va a comprarlos. Yo pienso que algunas personas vistan los tatuajes como una expresión artística. Otras personas tienen más de una expresión rebelde. Hay hechos de salud que necesitamos considerar. Si hacen los tatuajes incorrectos, cause problemas de salud. Vale la pena arriesgar la posibilidad de un trabajo bueno en el futuro porque las personas va a usar tatuajes por propósitos buenos sino que propósitos

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso que personas diferentes compran tatuajes para razones diferentes. A muchos personas, sus tatuajes son muy importantes y tener sentido. En mi opinión, las personas quien compran tatuajes para expresión artística, iba comprarlos cuando no era popular. Y las personas quien los compran iba tener más razones para comprarlos. Pienso que tatuajes era more común y acceptable.

    ResponderBorrar
  7. Personalmente, me gustan los tatuajes y quiero uno en el futuro. Mi plan es obtener un tatuaje cuando tengo dieciocho años. Mi madre no es una fan de este parte de tener un tatuaje. Sé sobre los riesgos de obtener un trabajo bueno en el futuro pero todavía es una opción que estoy dispuesta hacer. Pienso que el tatuaje es una forma de una expresión artística permanente. Él es una expresión del dueño. Mi solo problema con los tatuajes es la posibilidad de los hechos de salud. Es posible extender algunas enfermedades por las agujas de los tatuajes y algunos tipos específicos de los tatuajes pueden ser peligrosos como en los ojos. Estas cosas necesitan estar considerado antes obteniendo un tatuaje nuevo. Todavía quiero un tatuaje. Es un expresión de mi identidad.

    ResponderBorrar
  8. Personalmente, no me gusta los tatuajes.  No tengo deseo poner alguna cosa en mi cuerpo permanentemente y yo pienso que muchos tatuajes no son atractivo en muchas personas.  Hay excepciones como con diseños pocos pero en general los tatuajes no son para mi. No tengo problemas para otras que los quieren; simplemente, yo pienso que los tatuajes tengan no beneficios en mi opinión.  Los tatuajes son un riesgo pero las personas saben cuando obtienen con salud, un trabajo, o viviendo los con y es siempre la elección de la individual si ellos quieren ‘arte’ en su cuerpo o no. En el fin, no me importa si otras personas tienen las tatuajes porque es su derecha hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. La gran problema con tatuajes es el riesgo que viene con eso. Tatuajes tienen significa social que no es aceptado en un lugar de empresa por que, por lo general, arte no tiene un lugar en un empresa "serio". Hay un efecto en que cuando una persona con sus ojos tatuados y flores en su cara no siente como van hacer un contrato bueno. Posible es porque personas les gustan cuando algo se ve mas natural. También puede hacer que tatuajes representa una cultura vieja y creemos que un cultura moderno es mejor.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Gaddy y Max. Tatuajes tienen significa social y pueden dar ideas falsas sobre personas. Es facil para empresas decir que personas con tatuajes no son que la empresa quieren. Ojála que este no es como la futura es. Pero, para ahora, este es como tatuajes son.

      Borrar
    3. Max tiene algunas ideas buenas y estoy de acuerdo con el. Para mi, no quiero tatuajes y no pienso el arte va a ser un mejora. Recibir tatuajes es un riesgo posible de empleo futuro y hay una posibilidad que tendre intereses diferentes en el futuro que las cosas de tatuajes. Tengo la misma opinión como Max que otra gente tiene la derecha recibir tatuajes si ellos quieren. Conozco personas diferentes con tatuajes y hay mucha gente exita con tatuajes. No me importa si tienen tatuajes, pero no quiero tener tatuajes.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que hay dos tipos de tatuajes. Hay algunos que son artísticos y tienen belleza, pero también hay que son feo y que no mire bien. Es muy difícil para empleado decidir que tatuajes son aceptable. También no pueden herir los sentimientos de nadie así que hay algunos empleados que deciden no es aceptable por empleados tener tatuajes. Para mi, hay algunos tatuajes que me gusta, pero no sé si voy a conseguir una tatuaje en el futuro. Pienso que es muy importante por las personas que reciben tatuajes que la tienda de tatuajes
    tienen certificación porque es muy fácil a reciben una infección.

    ResponderBorrar
  11. Yo personalmente no quiero tatuajes, pero tampoco tengo problemas con personas que tienen tatuajes. Yo pienso que cuando los tatuajes ya no estén de moda, las personas que quitan los tatuajes van a hacer mucho dinero porque muchas personas van s quitarse los tatuajes. Muchas personas no realizan que son totalmente permanentes, y no piensan de las diferentes posibilidades del futuro. Yo pienso que cuando personas compran tatuajes solo para rebelar, es un problema, pero cuando es una representación de sí mismo, esta bien. Pero al fin, todos tenemos el derecho de hacer lo que queremos con nuestros cuerpos, pero también hay que hacer buenas decisiones pensando del futuro.

    ResponderBorrar
  12. No me gustan los tatuajes, pero no tengo un problema las personas que tienen tatuajes. Algunas personas les gustan los tatuajes porque les ayuda a mostrar su identidad, otros les gustan sus características artísticas, y otros lo usan como rebellion. En el future, no voy a obtener un tatuaje porque hay reisgos de salud y puede parar una oportunidad de trabajo. Además, este arte es permanente, y no pienso que se ven bien. Para mí, estos riegos no tienen una recompense y son más mal para ti que bueno. Es posbile que las reglas sobre los tatuajes cambiarán en el future, pero eso no cambiará mi opinión.

    ResponderBorrar
  13. Mi hermano tiene tatuajes. Para él, no es una problema. En su trabajo con el ejercíto, es común para personas tener tatuajes. Yo quiero una tatuaje, pero para mi abuela. Pero en el mundo, muchas trabajas no les gusta tatuajes. Es una cosa que yo pienso es el mismo en el futuro.

    ResponderBorrar
  14. No pienso que los tatuajes son malos. Es una cosa que una persona puede tener para expresarse. Pienso que es importante para personas pensar sobre sus futuras y si un tatuaje era affects un trabajo. Pero, tatuajes son más popular ahora que en el pasado. Para muchos gerentes y trabajos ahora, no es importante.

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que si personas quieren un tatuaje, pueden recibir un tatuaje y no está un problema. Personalmente, no quiero un tatuaje ahora o en la futura, pero yo se personas quien quieren. Pienso que la popularidad no es importante cuando estás decidiendo si quieres un tatuaje. Si la popularidad es importante a ti, entonces no debe recibir un tatuaje porque los tatuajes perderán popularidad. Los razones que no quiero un tatuaje son similar a sus preguntas. No quiero terminar mis oportunidades en la trabaja porque de un tatuaje que no es muy especial, y no quiero problemas con el tatuaje en la futura cuando no lo quiero.

    ResponderBorrar
  16. Cuando ya no es popular, nadie los tendrá. No creo que tatuajes son malos para su salud. El mundo continuará. Todavía podría ser una expresión artística, pero uno que nadie reconoce. Si pone su trabajo en peligro, usted no debe hacer.

    ResponderBorrar
  17. De verdad, yo no entiendo porque persona se ponen tatuajes. Entiendo que es una manera de expresarse, pero hay otras maneras para hacerlo. ¿Necesiten hacer algo que es casi permanente para expresarse? Yo no creo que los tatuajes son buenos. Los tatuajes Arruinan oportunidades del futuro, no creo que “expresarse” tiene el mismo valor que un buen futuro.

    ResponderBorrar
  18. Personalmente me gustan los tatuajes que están pequeños y tienen un mensaje, pero no me gustan tatuajes ofensivos. Pienso que es expresión artística. En mi opinion, no es 'popular', pero es más normal ahora que en el pasado. Personas necesitan pensar sobre hechos de salud y el futuro antes de recibiendo un tatuaje. Si es pequeño y no ofensivo, no pienso que un tatuaje está arriesgando la posibilidad de un trabajo.

    ResponderBorrar
  19. Quiero un tatuaje en el futuro, asi que no tengo una problema con tatuajes (pero pienso que es un idea horrible tatuar sus ojos como "Niño Malo.")... Estoy de acuerdo con el idea que tatuajes son una expresión artística. Definitivamente hay hechos de salud que necesitan ser consideraron antes de consiguiendo una tatuaje porque hay muchas enfermedades transmitidas por la sangre como el tétanos,hepatitis B y hepatitis C. No pienso que un tatuaje es vale la pena perder un buen trabajo.

    ResponderBorrar
  20. Personalmente, no quiero un tatuaje en el futuro. Estoy de acuerdo que son una expresión artística, pero no pienso que se ven bueno y muchas trabajos no les gustan. Si estos trabajos no les gustan tatuajes, entonces puede ser más difícil obtener un trabajo que te gusta. Al fin, no pienso que tatuajes son malos, pero personalmente no me gustan.

    ResponderBorrar
  21. Yo pienso que los tatuajes son no una problema necesitamos preocupar. Pienso que si una persona quiere una tatuaje, el o ella debería conseguirlo. Pero, todas personas que querían una tatuaje necesitar saber si el trabajo permite tatuajes visibles o no. Cuando tatuajes son no en la moda, este no es una problema grande porque personas con tatuajes deberían no importan. Mi hermano tiene una tatuaje en el pierna.

    ResponderBorrar
  22. Estoy de acuerdo con Senior Bergren, no entiendo porque una persona recibe tatuajes. Ellos son permanantes. Pero por que? Los opiniones de una persona y sus ideas cambian todo el tiempo. Asi, no entiendo por que alguien usa su cuerpo como el lienzo. Ellos pueden cambiar pero los tatuajes no pueden(sin cosas costosas).

    ResponderBorrar
  23. Pienso que personas reciben tatuajes porque los tatuajes representan algo a la persona. Para mi, tatuajes son una expresión artística. No entiendo porque la población tiene problemas con tatuajes; si una persona decide obtener un tatuaje, es su cuerpo y su vida. En la otra mano, es importante pensar sobre su futuro antes de obtenido un tatuaje. Es verdad que hay trabajos donde no es importante si usted tiene tatuajes, pero es verdad también que hay trabajos que no contratarán personas con tatuajes. Además, El tatuaje debe representar algo importante a usted. Pienso que si el tatuaje es importante a usted, no es importante si tatuajes son “popular” en el futuro; el tatuaje va a ser popular a usted. Tatuajes son una decisión muy importante. Es necesario considerar todos los posibilidades.

    ResponderBorrar
  24. Creo que los tatuajes están bien. Una persona puede hacerse un tatuaje si lo desea. Los tatuajes pueden ser un arte para expresar las ideas y opiniones de una persona. No quiero un tatuaje, pero no me gustan los tatuajes. El único problema es que no sé si hay riesgos con un tatuaje. No quiero un tatuaje porque creo que elegiría un tatuaje malo y no me gustaría en el futuro. Si una persona se hace un tatuaje, debe colocarse en algún lugar donde no se vea en un traje. Es malo cuando las personas tienen tatuajes en la cara, porque a menudo se ven como criminales o malas personas. Al final, la opción de hacerse un tatuaje depende de la persona que quiere o no quiere un tatuaje.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. No pienso que los tatuajes son malo o un problema en nuestra sociedad. Personalmente no pienso que voy a tener un tatuaje pero también no pienso que es un problema. Estos tatuajes a muchos veces son un recordatorio de un cosa muy importante en la vida de una persona como escriptura del Bible, un cita de un persona famosa, o un pictura de un cosa importante a la persona. Yo pienso que estos son bien y no son un problema. Yo pienso la problema es creada cuando personas ponen tatuajes en todo o el mejor de su cuerpo. También pienso que es un problema cuando personas ponen tatuajes por ejemplo en su cara porque no son contento con él aparece de su cara. También cuando tatuajes son usado por cosas como “gangs” y otros cosas ilegales o cosas odios. Unos ejemplos de este son los raperos como 21 Savage y Gucci Mane que tiene muchos tatuajes en sus caras. Pienso unos pocos tatuajes para expresar los interés de un personaje es bien, pero cuando personas usar todo de sus cuerpos como un papel para arte, no pienso que esto es bien.

    ResponderBorrar
  27. Yo pienso que es importante a considerar las consequencias de un decision antes de haciendo el decision en cada situación. Este es similar en relación a tatúajes. Personalmente, tatuajes no son una problema para mi. Yo no creo que yo tengo el derecho a juzgar una persona porque el o ella tienen una tatuaje. Algunas tatuajes son bonitas, y algunas son feas. Sin embargo, no me importa. Personalmente, si yo consigues una tatuaje, yo quiero alguna pequeña y minimalista.

    ResponderBorrar
  28. Personalmente, no entiendo el atractivo de los tatuajes. No tengo un problema con que personas quieren decir, pero más con los métodos hacer eso. Si usted quiere decir algo, si es artístico y rebelioso, seguro. Pero usted puede hacer eso con ropa, y ropa no tiene riesgos de alguna enfermedad aguja-nacida horrible. Y aun así, nunca he visto un tatuaje que causa una persona mirar mejor y no peor. Tengo sentimientos similares sobre "piercings"- excepto quizás en las orejas, porque es tan común, no entiendo que el acuerdo es con heridas punzantes minores para poner anillos en el cartílago. Pero eso puede mirar bueno en ciertas personas a veces; tatuajes siempre miran malos en mi opinión. No pienso que tatuajes son un problema exactamente, pero yo no entiendo su popularidad.

    ResponderBorrar
  29. Personalmente, no me gustan los tatuajes porque no entiendo el punto detras de ellos. ¿por que la gente modifica su cuerpo para expresarse? Si alguien quiere expresarse, puede expresarlo a traves de su caracter, personalidad y comportamiento. No creo que ningun extrano, empleador o cliente esta interesado en lo que esta pasando en la vida de alguien o lo que esta cerca de ellos. Los tatuajes son solo de estilo en estos dias y se puede considerar el arte si se pretende que sea arte.

    ResponderBorrar
  30. Yo pienso que en in situacion cierto tatuajes son apropiados. Por ejemple, mis amigas son hermanas y todos de las hermanas tiene la tatuaje "I love you so" el la caligrafia de su madre. Este tatuaje tiene significado y no es un acto de rebelion. Yo pienso que tatuajes son un problema cuando un persona obtener un tatuaje por rebelion. Yo pienso este porque la persona que esta obteniendo el tatuaje no tiene un razon por este, si en el future es un arrepentimiento. Yo pienso que los tatuajes no estan la problema, es la motivacion detras de la tatuaje si puede ser la problema.

    ResponderBorrar
  31. Creo que los tatuajes son una forma de expresión propia. No quiero un tatuaje en este momento, pero creo que son interesantes. Es una manera de demostrar quién eres en tu piel. Creo que la gente debe conseguir tatuajes que pueden cubrir para trabajos profesionales. Creo que ir a una tienda de tatuajes profesionales es saludable y vale la pena el dinero extra.

    ResponderBorrar
  32. En mi opinión, no me gustan los tatuajes mucho porque creo que en la majoria de casos se ven baratos. Por este razón, entiendo porque los empleadores no quieren que sus empleados tienen tatuajes visibles - no se ven profesional. Sin embargo, no creo que los tatuajes son un acto de rebelion, y puedo entender que para muchas personas, sus tatuajes son un expresión artistica. No creo que "que va a pasar cuando los tatuajes no son populares" es una problema con que necesitamos preocuparnos. Si alguien esta suficiente confidente para hacer algo tan permanete a su cuerpo, deberían ser preparados para tener eso por toda su vida, a pesar de que ya no es popular.

    ResponderBorrar
  33. Personalmente, no tengo ningún problema con los tatuajes. La mayoría de las personas de mi familia los tienen, así que estoy acostumbrado a verlos. Sin embargo, entiendo completamente que algunas personas no los querrían debido a los riesgos laborales y el aspecto "basura". Si alguien quiere expresarse, debería poder hacerlo.

    ResponderBorrar
  34. Me gustan los tatuajes. Cuando fui a Haiti durante del verano, me encontré una chica de una iglesia en Johnson City quien tiene cinco o seis tatuajes en su brazo. Estes tatuajes reflejan su religion. Me gustan tatuajes que reflejan religion pero no me gustan tatuajes muy largo o en lugares muy mal. Me gusta solamente tatuajes en brazos. No se recibire un tatuaje porque estoy asustado de problemas de salud, pero me gustan tatuajes mucho.

    ResponderBorrar

  35. Creo que los tatuajes pueden ser una expresión artística y personal. Los tatuajes providen una oportunidad para muchas personas a recordar un momento en sus vidas o un mensaje importante. Es una elección muy personal, pero es la verdad que hay una estigma social negativo a los tatuajes. No puedo pensar de un mensaje que quiero en un tatuaje para toda mi vida, pero tengo respeto para personas con el valor a recibir símbolos de sus identidades.

    ResponderBorrar
  36. Para mi, me gustan tatuajes. No tengo una problema con tatuajes. Pero, si una persona tiene muchas tatuajes sobre su cuerpo, no me gusta. Pienso que demasiados tatuajes es una problema por personas. Es dificil por personas con trabajos porque muchas personas no les gustan tatuajes. Muchas personas piensan que tatuajes no son profesional. Pienso que muchas tatuajes no son profesional, pero me gusta algunos tatuajes.

    ResponderBorrar
  37. Creo que los tatuajes pueden ser artísticos hasta cierto punto. Creo que al igual que el arte más tradicional, lo artístico / bueno que es el arte depende de los gustos subjetivos. Personalmente, he visto una variedad de tatuajes que son bastante hermosos y lo calificaría como arte. Por otro lado, he visto otros que tienen mucho peor sabor, y no necesariamente los calificaría como arte.

    Con respecto a la expresión, estoy de acuerdo en que en muchos casos los tatuajes son una forma de expresarse. Tengo varios amigos que ya han recibido tatuajes de símbolos que son significativos. En cuanto a mí, estoy considerando seriamente hacerseme un tatuaje de un símbolo que es muy significativo para mí, la Cruz de Jerusalén, que fue parte de un retiro católico al que fui el año pasado.

    Por supuesto, hay consideraciones prácticas relacionadas con hacerse un tatuaje. Por ejemplo, sé que no puedo obtener un tatuaje de la Cruz de Jerusalén hasta que cumpla por lo menos 18. La ubicación del tatuaje también es importante. Creo que la mayoría de los tatuajes deben estar en un área del cuerpo que se pueda ocultar fácilmente para que no tenga que arriesgarse a trabajos y otras cosas por el estilo. En última instancia, depende del individuo decidir si el riesgo vale la pena. Sin embargo, creo que la tolerancia para los tatuajes debería ser mayor, al menos en cierta medida.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que tatuajes no son para mi, pero son maneras de expresión para otros. No conozco muchas personas que tienen tatuajes, sin embargo tengo respeto para las personas que tienen los tatuajes. Se necesita valentía para marca su cuerpo permanentemente. En mi opinion, los tatuajes que personas tienen hoy son muy intrincados y son formas de arte. Hay un riesgo con tatuajes porque si los no están populares, es muy costoso para removerlos. Para mi, no es vale la pena para obtener un tatuaje, ya que mucho de las compañías no quieren empleados con tatuajes.

    ResponderBorrar
  39. Personalmente creo que hacerse un tatuaje es tonto. Cuando crezcas, querrás que se elimine y no se vea tan bien de todos modos, creo. Nunca conseguiría uno y ni siquiera me di cuenta de que están de moda en este momento. Mi madre nunca me permitiría tener uno, pero ella respetaría mi decisión. Para ser sincero, no creo que valga la pena el costo o el riesgo. Sé que la tinta está siendo almacenada en un órgano vital de tu cuerpo. Además, si quiero un trabajo, no me gustaría tatuarme para conseguirlo.

    ResponderBorrar
  40. Pienso tatuajes son un expresión de una persona. No pienso que personas pueden juzgan otras para tatuajes porque un persona puede no saber porque un persona tiene un tatuaje. Tatuajes son no quien un persona es. Si un persona quiere tener dolor para un tatuaje, otras personas no pueden juzgan porque no es su cuerpo. Si un persona quiere un tatuaje pues nosotros debería permiten ellos estar contento.

    ResponderBorrar
  41. Creo que los tatuajes son geniales. Son una forma segura de expresarse. Desafortunadamente, ha sido difícil para las personas con tatuajes conseguir un trabajo formal durante mucho tiempo. Sin embargo, a medida que más personas se hacen tatuajes y las empresas se relajan, se ha hecho bien hacerse un tatuaje.

    ResponderBorrar
  42. Personalmente, yo no me gustan tatuajes para mí mismo. Sin embargo, yo pienso que algún tatuaje son bien. Yo me gusta los pequeños. Los grandes son excesivos. Yo pienso que algunos tatuajes son arte, pero no me voy a hacer un tatuaje en el futuro. Yo pienso que los tatuajes con significas son bien. Tatuajes grandes no son profesional en algunos trabajos. Yo pienso que es bien que algunos padres hacen sus hijos a esperar para obtener un tatuaje. Porque algunos tiempos, el tatuaje es mal y algunos trabajos no les gustan tatuajes.

    ResponderBorrar
  43. Para mi, no tempo tatuajes. Creo que algunos son bien, pero muchos de tauajes son mal. Tambien, ellos están allí para todas las vidas, o usa mucho dinero a no tiene eso tatuaje. Personalmente, no tengo un mensaje bueno a poner en mi boda. Pero, pienso que es genial con un a persona tiene un tatuaje muy grande.

    ResponderBorrar
  44. Pienso tatuajes son una cosa personal. Personalmente, me gusta la idea pero no me gusta la acicula. Pero si quiro una tatuaje, quiero la palabra "Esprianza" y tres montanas en mis caja toracica. Pienso que tatuajes nesicitan significan una cosa importante. Pero no es mi lugar a dice que una persona hace con su cuerpo.

    ResponderBorrar
  45. En mi opinión, tatuajes son una manera por una persona expresarse. Conozco muchas personas que tienen tatuajes y cada tatuaje es significado a la persona. Represente una parte de su vida, un mantra, o una otra persona que ellos no quiere olvidar. Estas personas usan tatuajes para recordarse en una manera artistica. Quiero tatuajes en el futuro y ojalá que la gente pueda decidir que tatuajes son arte y no son malos.

    ResponderBorrar
  46. Pienso que tatuajes son expresiones artísticas. Pienso que los jóvenes piensan que tatuajes son expresiones artísticas y que los están un parte de nuestra cultura. Pienso que en los 1900s tatuajes tuvieron una connotación de un rebelión social. Ahora, pienso que sociedad acepta tatuajes porque sociedad reconoce la importancia de tatuajes para cada persona. Ahora, pienso que hay un respeto para los tatuajes porque los son una forma de expresión personal.

    ResponderBorrar
  47. Tatuajes son interesantes. No quiero tatuajes a mi cuerpo pero me gustan estos porque es una forma de arte. Muchas personas tienen tatuajes para expresarse y porque quieren un symbole para cosas que se gustan. No quiero esos porque no soy de contento que voy a gustar mis tatuajes en el futuro. Son una parte de nuestra cultura pero también pienso que los jóvenes de mi generación no van a tener tatuajes muchos.  

    ResponderBorrar
  48. Creo que los tatuajes de expresion son una cosa bien. Es artistico y cuando esta pequeno puede ser fresco. Pero creo que los tatujes de mucho grande no estan aducaudo para la gente de las empresas porque a veces puede ver a imaturo. Sin embargo, este esta dependente de los mercados. Para salud, los tatuajes no esta probable causar problemas cuando ellos estan hecho en derecho el lugar. Pero, ellos puede causa infeccion sin derecho el lugar. Tataujes puede causar problemas del piel no ser viedo.

    ResponderBorrar
  49. Esta es una pregunta muy interesante para mí ahora que tengo 18. Creo que los tatuajes son muy interesantes y que puede conseguir uno en el futuro. Sin embargo, creo que hay un límite. Si el tatuaje previene la capacidad de conseguir un trabajo en el futuro, entonces no estoy de acuerdo con el tatuaje. Los tatuajes son arte, pero creo que es prudente que el arte sea adecuado para un futuro trabajo.

    ResponderBorrar
  50. Yo creo que tatuajes son una forma de expresión artística. Yo conozco muchas personas con tatuajes, y los tatuajes tienen un significado individual para cada persona. Por ejemplo, una persona recibe un tatuaje después de la muerte de su padre. El tatuaje era de un martillo, y su padre era un trabajador de construcción. Por eso, yo creo que una persona puede tener tatuajes, pero yo no quiero tatuajes para mi.

    ResponderBorrar
  51. Personalmente, yo creo que tatuajes son una manera para expresar sí mismo. Solo porque una cosa no es popular o de modo, no significa que personas no van a hacerlo. Recibiendo tatuajes es una elección, y en el mundo, siempre van a ser personas que hacen opciones que no son popular. Yo no sé mucho sobre las problemas posibles de salud que están asociado con tatuajes, pero con la mayoría de elecciones, hay muchos hechos que necesitamos considerar antes de haciendo la decisión. Creo que tatuajes son una elección personal.

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. conseguir un tatuaje es una decisión muy grande para hacer porque es algo que se quedará en su cuerpo para siempre y, eventualmente, puede que no le guste más. Es por eso que creo que antes de conseguir un tatuaje que debe ser un 100% seguro de que te gusta.
    de todos modos, en nuestra generación los tatuajes ya no son tan populares como solían ser. pero sigo pensando que los tatuajes pueden ser un arte corporal muy bonito

    ResponderBorrar
  54. Pienso que tatuajes son una manara por la expresión artística pero para otras personas son por rebelión. Pienso que este depende de la persona individualmente. Estoy de aquerdo que tatuajes pueden ser poco profesionales para trabajos especificos pero si esos tatuajes no se pueden ver a eso trabajo es bien.

    ResponderBorrar
  55. En mi opinión, los tatuajes son una expresión artística. Me gustan los tatuajes e incluso cuando no se consideran "con estilo" seguiré creyéndolo. Hay riesgos de salud que van de la mano con los tatuajes. Algunos incluyen infecciones, o si uno es alegrgic a los tintes en el tatuaje. Creo que la mayoría de los trabajos aceptan trabajadores que tienen tatuajes. Por ejemplo, el oficial de SRO de la escuela tiene muchos tatuajes y su trabajo es serio. Muchos doctores también los tienen. Creo que los trabajos deben considerar los tattos según el significado, si es un tatuaje estúpido que una persona recibió sin ninguna razón, entonces es comprensible que esa persona no sea contratada. Sin embargo, si es un tatuaje que tiene un significado, por ejemplo en la memoria de una persona, entonces las personas que contratan a esa persona no deberían juzgarlo por ello.

    ResponderBorrar
  56. En realidad, me parece muy interesante este tema. Pienso que los tatuajes son una manera para que la gente se exprese, y se haga único, sin embargo, pienso que es muy estúpido para que la gente consiga los tatuajes que no tienen ningún significado a ellos. Algo muy prevalente para los milenarios es ser único, por lo que se hacen tatuajes sin ningún significado para ellos. Sin embargo, no entiendo que me obliguen a esconder tatuajes en el lugar de trabajo, a menos que sean simplemente enormes. Los tatuajes son cada vez más aceptados como los tiempos cambian, por lo tanto creo esta regla debe reconsiderarse

    ResponderBorrar