viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Cuánta influencia tiene tu percepción sensorial?

      Estaba buscando algo para el tema de esta semana, pero todo era tan pésimo. Al fin leí un artículo que, aunque no era increíblemente positivo, era interesante y promovía un sentido de reflexión. Decidí investigar un poco mas y encontré el noticiero de ABC sobre lo que pasó, así que decidí dejarles ver el vídeo en vez de leer el artículo.

https://www.youtube.com/watch?v=LPLWTT3ZVMo

Básicamente, simplemente cambiando algunas de las apariencias de la tienda, los vestidos de los empleados, y los precios de sus mercancía era suficiente para convencer a personas que nunca hubieran entrado a un Payless, comprar zapatos de Payless y más; pensar que esos zapatos son de una cualidad superior.
¿Qué piensan? ¿Ustedes hubieran sidos engañados? ¿Cuál es el resultado de este experimento social? ¿Qué preguntas de conocimiento se les ocurre?

58 comentarios:

  1. Personalmente creo que las percepciones sensoriales desempeñan un papel importante en la toma de decisiones en nuestra vida y, especialmente, en la actualidad. Es debido a las redes sociales y otras cosas que el espectador ve como las celebridades que publican fotos caras de zapatos y ropa y eso es lo que engaña a la gente. La gente tiende a olvidar su comodidad y corre tras las cosas irreales. La gente va más hacia cosas lujosas de clase rica porque piensan que es lo que las hace parte de la sociedad, pero eso no es cierto. Sinceramente, creo que si formara parte del mismo experimento, no creería que fueran zapatos Payless solo por el entorno de la gran tienda.

    ResponderBorrar
  2. Yo gasto dinero en ropa cara solamente. Yo necesito tener zapatos de una cualidad alta. Si mis tacones son menos de cien dolares, no puedo tenerlos. Yo sé que todo de mis posesiones son buenos porque son caras.

    Obviamente, todo el mundo sabe mis opiniones de la moda. Prefiero mis flip flops, camisetas, y ponchos. Si encontraste algo que te gusta, (generalmente) no es importante el origen del objeto. ¿Cual es mas influyente: el objeto o las opiniones de personas populares?

    ResponderBorrar
  3. Pienso que su percepción sensorial tiene muchas influencia sobre sus acciones y pensamientos. Personas pagan miles dólares para algo simplemente porque la cosa tiene el nombre de una marca diseñadora. Para mi, pienso que no me hubieran engañado de la tienda. Este es simplemente porque si vi la tienda, pensaría que no puedo pago para las cosas en la tienda. Pero, supongo que este es una forma de un truco. Las cosas que nosotros vimos tienen mucha influencia sobre nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Creo que esto es interesante, porque estamos muy preocupados por la apariencia. Soy culpable de esto. Estamos capacitados para perseguir lo que nos hace ver "cool" o a la moda. Creo que tu percepción sensorial cambia tu forma de actuar. Este video me hizo pensar en nuestra sociedad y por qué actuamos de cierta manera.

    ResponderBorrar
  5. Hoy en dia ves marcas por todos lados, en tus camisas, calcetines, cocches o en tus zapatos. Y algunas marcas que se relacionan con un estatus mas alto, porque gente famosa lleva la ropa con una marca especifica. Marcas asi pueden ser muy caras y la juventud, quiere sentirse parte de ellos o como ellos. Y asi es que ellos compran productos caros, porque creen que algo caro los deja de una manera ser como los famosos. Yo no creo que me hubieran enganado, porque a mi no me interesan tanto las marcas, para que yo page mas de 200 dolares para un par de zapatos. En mi opinion este experiment refleja muy bien el pensamiento de hoy en dia, que las personas son muy matrialistas y piensan mucho sobre como se presentan enfrente de otra gente.

    ResponderBorrar
  6. Cuando vi este cuento en las noticias, me sorprendí mucho. Es muy interesante como, si algo tiene un precio muy alto o está en una tienda que parece una cierta manera, pensamos que están de una cualidad más alta (como su precio). Con nuestra razonamiento, algo de un precio más alto tiene una cualidad más alta también. Es lo que tiendas nos dicen. Pero esto me hace pensar: sí, este experimento no era real, pero ¿estamos siendo engañados por otras marcas de cualidad “alta”? Si estuve ir de compras en la tienda “Palessi” y me di cuenta que no era real, habría sido muy engañada porque no puedo diferenciar entre que es de alta cualidad o que es de una cualidad más baja. Pero no puedo decir que podría notar una diferencia en una tienda real. Este experimento me hace pensar sobre las tácticas tiendas usan para engañar a nosotros cada día.

    ResponderBorrar
  7. Yo pienso que es interesante cómo importante los pensamientos subconscientes son. Nos afectan mucho más que pensamos. También, es interesante cómo estas tiendas pueden hacer esto sin la mayoría de la gente lo reconociendo. Ha habido muchos estudios para ayudarnos a entender que nos gusta y que no nos gusta. Algunas personas pueden preguntar si esto es ético o no porque esto en una manera es manipulación.

    ResponderBorrar
  8. Creo que en este situación, los condiciones del medio ambiente tiene un influencia en las personas que compran los zapatos. Es un ejemplo que no puedes mirar y entender un libro de su tapa. Tienes ser investigaciónes en sus fuentes basicallmente, y es una lección de sus personas que pagaron más que ellos quieren también. Muchas cosas pueden cambia dependiente de su aparencia. Si algo es bonita y caro, personas gustan más aunque en realidad, los zapatos no son caros, son más valiosos para las personas si hay caros.

    ResponderBorrar
  9. Vi este anuncio la semana pasada, fue muy interesante. Creo que es gracioso que las personas crean que son zapatos de diseñador. Obviamente, Payless quiere que la gente ver que sus zapatos son de alta calidad. Sin embargo, creo que muestra cómo pagamos más por las cosas que no son lo que parecen al mismo tiempo. Hace me pensar, ¿qué es lo que realmente estoy comprando?

    ResponderBorrar
  10. ¡Esta situación es muy graciosa! Sin embargo, es muy interesante que las personas comprieron los zapatos con confianza. En esta tienda, yo no pienso que tendría un razón a preguntar la tienda. El experimento social debe enseñar nosotros; no necesitamos tener confianza en todo. No todo es qué lo parece.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que este tema es muy interesante. Pienso que nuestro percepciones sensoriales tienen mucho poder sobre nuestras decisiones. Yo estaba hablando con mi amigo sobre los objetos de marca de nombre porque no me gusta objetos de marca de nombre porque es una pérdida de dinero. Me gusta objetos que no cuesta mucho porque puedo conseguir más cosas lindas por menos dinero.

    ResponderBorrar
  12. No tengo ninguna duda que yo hubiera sido engañado. De verdad, esto es una situación de TDC. Demuestra lo cuanto dependemos en lo que veamos. Los empleados dijeron que los zapatos fueron de buena calidad y el precio también lo índico, pero eso “diseñadores” no se dieron cuenta, porque dependían demasiado en lo que veían. Pienso que si alguien que de verdad has diseñado zapatos, ha sentido la diferencia entre diferentes materiales, y sabe que cosas son de buena calidad no sería engañado por eso.

    ResponderBorrar
  13. Me gusta tanto este artículo porque muestra los materialistas son las personas en estos días. La única gente se preocupar ahora es cómo está siendo vistos frente a otras personas. A todos les importa comprar cosas caras sólo para impresionar al mundo. Algunas personas lo hacen sólo para abetos con otros para que no se sientan a la izquierda. Pero para mí que sólo estupido, soy el tipo de persona que le gusta vestirse demesiado, pero gastar tanto dinero es sólo un no de mí. Prefiero mantener mi estilo casual y también barato.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  14. Soy un gran abogado para pensamiento libre. Ese video es un ejemplo de que es falso en las mentes de humanos en el siglo 21. A este punto, los consumidores están comprendo cosas solo para la marca. En muchos tiempos, une cosa con nombre marca es comparativo en todos los sentidos. A mi, nuestra sociedad tiene el mente que el mas costoso es el mejor. Muchos tiempos, no es el situación. Creo que la gente necesita hacer mas investigación antes de comprando sus cosas.

    ResponderBorrar
  15. Mientras este experimento social nos ayudó a entender nuestro sociedad, fue moralmente incorrecto. Una empresa no debería poder hacer una “broma” a las personas de la sociedad. Cuando cambiaron la apariencia, el diseño, y más de la tienda hicieron la gente piensan que los zapatos eran de buena calidad y que vale de su dinero duramente ganado. Aunque su dinero fue devuelto, no estaba bien. Personalmente, no me hubieran engañado porque nunca gastaría tanto dinero en un par de zapatos en el primer lugar. Este experimento nos enseñó que le damos demasiado valor a la apariencia y sacar conclusiones demasiado rápido.

    ResponderBorrar
  16. Personalmente, pienso que la percepcion y los sentidos son muy importante formar opiniones. Por ejemplo, en el video y en otras tiendas en general, las apariencias son importante para las ventas. Las marcas tambien son signnifia para las personas. En este situacion, espero que me investigar primero. En nos vidas, las sentidos, las marcas, y las estereotipo son mas importante.

    ResponderBorrar
  17. En mi opinion, este video era muy gracioso, y lo prueba que hay muchos aspectos que afectan comprar cosas. Este experimento muestra que ropas, dinero, y reputacion puede cambiar la manera una persona piensa. Si una persona piensa que estan comprando zapatos muy bien, pues el o ella creera que es real. Este es un buen recuerdo que todos no es como lo parece, y personas necesitan tener cuidado cuando comprando zapatos o mas. Este es un buen experimento social, y los resultos son claros.

    ResponderBorrar
  18. Pienso que percepción sensorial es muy difícil para calificar. Estoy de acuerdo que algunos compañías pueden usar cosas falsas para convencer personas a comprar sus productos. En este situación, el experimento social es muy fácil para entender- gente no piensa mucho sobre sus decisiones o hace mucho investigando. Uno pregunta de conocimiento es: cuanto podemos depender en percepción sensorial?

    ResponderBorrar
  19. Pienso que este experimento social demonstra muy bien que facil es para los empresas grandes influir los consumidores. Este experimento no me soprendi mucho. Es probable que todos como sociedad estamos siendo enganados en esta manera. En este situaction, no creo que yo hubiera sido enganado poruqe no pagaria
    tanto dinero para zapatos nunca. Pero este expiremto muestra muy bien que los aparencias nos influyen demasiado. La marca, la presentacion, el ambiente de la tienda y cosas asi son sobrevalorados.

    ResponderBorrar
  20. Aunque este experimento fue un poco malo, pienso que fue necesario hacer. Algunas personas necesitan cheques de realidades cuando comprando zapatos caros o ropa. Muestra la gente que ellos no tienen gastar tanto dinero tener cosas buenas. Puedes comprar muchas cosas para menos. Sin embargo, pienso que algunas personas compran cosas a causa de el precio, como un declaración social.

    ResponderBorrar
  21. Ciertamente, me habrían engañado. Pienso que, en la cultura de los Estados Unidos, el nombre de una tienda es más importante que la cualidad. Por ejemplo, la tienda de Supreme vende camisetas por cien dalores. Este fin de semana vi una pelicula sobre ropas baratas y salarios bajos. Creo que muchas tienda venden ropas baratas por grandes precios.

    ResponderBorrar
  22. Vi esto y pensé que era muy gracioso. Esta idea es apoyado de ciencia. En estudios, personas piensan que algo como torta es mejor cuando es mas caro, aunque es el mismo pastel. pienso que es muy interesante como el ambiente tiene un gran influencia en personas y sus acciones. Me pregunto como este me afecta en mi vida normal. ¿ Como el medio afectan mis decisiones cuando estaba de compras?

    ResponderBorrar
  23. Pienso este vídeo es muy interesante porque del número de gente engañaron. Pienso que percepción sensorial tiene mucha influencia sobre cómo una persona percibe las cosas. Creo que me hubieran sido engañado. Pero, no me hubieran sido engañado a pago que cantidad de dinero para zapatos. Pienso que el resultado de este experimento social muestra que las personas pueden engañar por los anuncios y por las creencias de sociedad.

    ResponderBorrar
  24. Esto es muy interesante para ver la cantidad de dinero que las personas está dispuesta a pagar. ¡Es ridículo! Una señora dijo que las personas preguntaría dónde consiguió los zapatos es su solo problema. Las personas ahora quiere que otros atención a lo que llevan ropa y no a su personalidad. Entiendo las personas quiere usar ropa buena y lucir bien porque me gusta hacer tambien. Pero esto es ridículo.

    ResponderBorrar
  25. Esto es muy interesante porque muestra cómo las personas están pagando más dinero porque se les dice que deben. No es su opinión. Esto las personas no investigan antes de hacer compras. Quieren que otras personas piensen que gastaron dinero. Eso es lo más importante para ellos.

    ResponderBorrar
  26. Creo que este experimento es muy efectivo. Hoy en el mundo, las personas compran el nombre de la compañía más que lo que quieren comprar. algunos ejemplos incluyen iPhone, auriculares de Beets, Lululemon y Adidas. No creo que compraría en esa tienda porque puedo comprar zapatos por un precio más bajo en una tienda diferente. Un ejemplo son mis auriculares. En lugar de gastar cientos de dólares en auriculares, compré unos baratos y trabajo tan bien como los auriculares caros.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que este experimento es muy intersante, y fue muy efectivo. Pienso que es un problema que solamente porque algo es más expensivo, personas creen que es mejor. Pienso que si fui un parte de este experimento, yo probablamente sería engañado también. Pienso que el resultado de este experimento es que muchas personas no saben nada sobre las cosas que compran, y solamente juezgan el cualidad de algo por el precio.

    ResponderBorrar
  28. Me gusta el video porque representa un idea muy interesante. Creo que, cada día, nosotros somos víctimas a estas herramientas de publicidad. Tengo un amigo de mi familia, y cuando él era un estudiante de colegio, él fue a una fábrica de mantequilla. En toda la fábrica, había la misma mantequilla, y cuando él preguntó “¿Dónde están los tipos diferentes?” La respuesta era que “no hay tipos diferentes… solamente que es diferente es el logo.” Este experimento social provide evidencia que personas asociar superioridad de un producto con el precio. El precio representa clase o estado a muchas personas, en algunos casos, sin su realización. Preguntas de conocimiento incluyen…¿Hasta qué punto apariencia influye opinión?

    ResponderBorrar
  29. Pienso que este fue muy interesante, gracioso, e ingenioso. Es muy interesante a realizar que muchas personas comprarían zapatos baratos por mucho dinero si los ponen en una tienda que parece elaborada. Además, las reacciones sorprendidas de las personas al fin del video fueron muy graciosas a mí. Honestamente, si fui uno de estas personas, hubiera sido engañado por esta broma. No soy un experto en la moda, así que no habría sido capaz de ver que los zapatos fueron baratos. También, ya que la tienda se parecio muy elegante, habría supuesto que los zapatos fueron muy caros, igual a que las personas pensaron. Desde este experimento social, creo que las personas pudieron a comprender cuánta sus percepciones sensorial afectaron sus mentas. Porque de sus alrededores, pudieron a ser convencidos que zapatos fueron mucho más caros que ellos realmente fueron. Desde esto, muchas personas y no solo las personas en la tienda ahora comprenden que no siempre debemos confiar en que vemos, cual es una realización muy esclarecedor y espantosa.

    ResponderBorrar
  30. Pienso que este video es gracioso porque aún disenadores elegantes son engañados. Honestamente me lo creería. MIentras mirando este video, pensé sobre como extraño es que personas compran zapatos para cientos y cientos de dólares. Pero, según los clientes, "podria notar que estaban hechos de material de alta cualidad." Este guión me pregunta si zapatos disenadores son vale el precio. Algunas preguntas de conocimiento son ¿cuánto confía en las empresas? y ¿cómo afecta la marca del artículo a la apariencia?

    ResponderBorrar
  31. Esto es muy gracioso que personas harán estar ‘moderno.’ Pienso que yo nunca compraría los zapatos para más que mil dolares porque mis pies estan en crecimiento en tomaño. Esto mostra que la gente pagará más ‘adaptarse’ porque las personas piensan sus visas estan haciendo otras personas gustan su. Es increíble qué personas harán adaptarse.

    ResponderBorrar
  32. Me gusta este experimento, pienso que estaba haciendo bien, que las personas sepan que ellos estaban comprando en el final. Hoy, personas se preocuparon más sobre el precio que comó un objeto mira. Estilo es ahora sobre el precio y comó caro cada cosa es. Yo sé que si este pasó a mi, no s’e una diferencia. Este fue un experimento de ciencia humano que tiene preguntas de éticas y como personas reactan a el experimento, pero pienso que la compaña usa maneras correctas.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que este es interesante porque es una representación de naturaleza humana buena. No es muy importante a nosotros como difícil una cosa es hacer, solamente cómo difícil es tener para nosotros. Yo tengo mucho experiencia con este tipo de cosa, por ejemplo en mí hobby, hay mucho inflación de precios de miniaturas. Pienso que la manera que usamos para determinar la importancia a nosotros es diferente que la manera que compañías usan para determinar el precio de un objeto (como mucha el cuesta ellos). Una pregunta de conocimiento buena para este situación es “¿Cómo decidimos poder importancia en un objeto?”.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que este experimento dice mucho de la sociedad hoy. Personas no buscan pasado que ellos leen o ven primera. Todas las personas quieren estar un parte de la tendencia nueva y modern, y este es usualmente muy caro. Pienso que hubiere sido engañado. Personalmente, cosas como ropas y zapatos no es muy importante a mi en el contexto de que es la tendencia, pero probablemente hubieran creído que los zapatos costaron mucho de verdad.

    ResponderBorrar
  35. Pienso que en esta sociedad apariencias son todo. La gente pone mucho valor en que está en el exterior. El nombre o el diseño son mucho más importantes que la calidad. En la industria de la moda, la gente hablará bien sobre un mal diseño sólo porque fue diseñado por una persona especial o cuesta mucho. Yo nunca comprar un zapato que cuestan seiscientos dólares, aunque me encantaron los zapatos. Creo que este experimento mostró las personas que piensan que el nombre de un zapato es más importante, porque estas personas nunca comprar de Payless, pero comprarían de una tienda de gasto.

    ResponderBorrar
  36. Pienso que este es un tema interesante porque los reaciones fueron muy real. Muestra que simplemente un cambia de aspecto hacer un diferencia grande. Muestra que el opinion de muchas personas poder cambiar falicemente tambien. Yo no compro ropa cara tan este no affectarme.

    ResponderBorrar
  37. Pienso que muy interesante porque es real la situación. Es una locura como las Las personas pode afectada por el anuncio. Nuestra percepción se ve afectada por los anuncios. Yo no pienso que es mal por el anuncios para influir en los compradores. Personalmente, no pienso que esto me va a afectar.

    ResponderBorrar
  38. Creo que la gente va a las cosas que se ven mejor. Las cosas bonitas que parecen caras obtendrán la mayoría de los clientes. Esto es porque a las personas les gusta verse ricas. Las ropas de Kanye West parecen pertenecer a una persona sin hogar, pero como son de él, son caras. A la gente le gusta tener las cosas más caras, no porque sean las más bonitas, sino porque demuestran su riqueza.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que percepción sensorial es muy importante. Porque ayuda personas hacen decisiones en nuestras vidas y percepciones sensoriales Influencia que es “in”. Y que es “in” es sobre personas populares.

    ResponderBorrar
  40. Pienso el vídeo es muy interesante. Pienso hubiera sido engañado y huberia pensado que los zapatos estan mejor cualidad. Pienso no los hubiera comprado porque no tengo mucho dinero. Pienso percepcion sensorial tiene una influencia grande. Este es el razon que muchas personas compran cosas de "marcas conocidas" en lugar de la misma cosa de una otra marca.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que este experimento social es muy es muy creativo y interesante. Yo pregunto si yo engañando para este experimento. In mi opinion, la mayoría de los personas tragarse para este experimento, incluyendo mi. Nosotros respetemos la autoridad más que es bueno. Este es similar a la pregunto conocimiento: ?en qué medida autoridad afecta nuestros las acciónes.

    ResponderBorrar
  42. Pienso que este trabajaria en me pot supuesto. Si la tienda aparece ser Mas bien, creo sere mas bien. Apareces turned un impacto grande en todos Cosas. Especialmente cuando escogiendo Zapatos pero.

    ResponderBorrar
  43. Yo pienso que la percepcion sensorial tine una influencia muy grand en nuestras vidas. Los efectos de sociedad tienen un gran influencia en nuestros habitos tambien. Cuando nos vemos personas "populares" que llevan ropa, nosotros queremos compar los ropas tambien. Yo pienso que nuestro percepcion de la popularidad de ropa o otras cosas influencia nuestros deciciones para comprar, llevar, o usar los cosas.

    ResponderBorrar
  44. No creo que hubiera sido engañado porque sé mucho acerca de los zapatos, pero puedo ver cómo otras personas fueron engañados. Al actualizar la tienda la gente pensó que era más lujoso, así que pensaron que era mejor. La gente en la sociedad de hoy quiere las cosas mejor más caras, incluso si no es mejor. Una pregunta de conocimiento es en qué medida podemos confiar en la opinión de una empresa sobre sus propios productos.

    ResponderBorrar
  45. Creo que la percepción tiene una gran parte en nuestras vidas. Afecta lo que compramos y lo que hacemos. Por ejemplo, yo sé que si algo viene en un empaque bonito, es mucho más probable que lo voy a comprar, aunque otro producto es tal vez mejor. No creo que Payless deberia ser engañado. La forma en que ellos presentan su empresa es simplemente buen márketing.

    ResponderBorrar
  46. Pienso percepcion tiene una gran parte en nuestras vidas tambien. Durante del verano, IHOP cambia el nombre a IHOB y pienso que este fue muy especial porque mas personas quieren ir porque la compania tienen comidas nuevas. Tambien, me gusta cosas differentes. No me gusta necesariamente vestir o tratar cosas differentes, pero me gusta ver cosas differentes. Pienso que companias que cambian productos tienen una ventaja porque mas personas tienen curiosidad sobre los productos.

    ResponderBorrar
  47. Es interesante porque es una problema para mi. Mucho del tiempo, veo cosas que cuesta mucho como mejor comparado a las cosas baratos. Pero, eso es la razón para cosas como la situación en el video. Me gusta calidad pero no me gusta usar dinero. Asi, si alguna cosa parece tener mucho calidad y no es costoso, es bueno para mi. Como mucho de las otras personas dijeron en este blog, percepción sensorial es muy importante en el percepción de un producto.

    ResponderBorrar
  48. creo que zapatos no cualidad superior a regular zapatos. yo no enganados porque yo mirar los zapatos en la red. el resultado de experimento es personas pagara para beuno zapatos estar popular. perguntas de conocimiento el ocurre es como muchas sera pesonas paga estar bueno con otras personas.

    ResponderBorrar
  49. Es interesante para mi porque compro las marcas baratas que se ven bien. Si una cosa se ven bien, voy a comprarlo. No me importa si es un nombre de marca o no. Prefiero algo que es barato y se ven bien.

    ResponderBorrar
  50. Creo que percepcion tiene muchos efectos en nuestras visas, posiblemente demasiado de un efecto. Yo no tengo problemas con pagando mas dinero que debo en productos caros, pero muchas de las personas que conozco lo hacen. Pienso que este experimento social es interesante pero no estoy sorprendido que este pasó. Pero, al mismo tiempo, me gusta que Payless hizo este experimento porque trae esta problema a nuestra atención. Ahora, pienso que las personas quien han leído este artículo van a buscar la calidad del producto encima de precio.

    ResponderBorrar
  51. Pienso que es un decision horrible a comprar zapatos con estos precios. Personas en comunidades pobres no pueden comprar comida. Y compramos zapatos porque son caro. ¿Si los estados unidos es un país rico, y los económicas so mejor, porque son los pobres no mejor también? ¿Ves la problema?

    ResponderBorrar
  52. Mi familia tiene muchas tradiciones alrededor de este tiempo del año. Estoy muy cercana con mi familia así nosotros pasamos mucho tiempo juntos y nuestras tradiciones sobre pasando tiempo con familia. Hacemos cosas como decoramos juntos, vamos a Rock City, y tradiciones con mi iglesia. Me gusta tradiciones porque es una cosa o un actividad que hacemos con otras personas celebrar o practicar una creencia. Pienso que es importante que sabemos otras tradiciones de nuestro cultura pero otras culturas también así que a no ofender alguien.

    ResponderBorrar
  53. Yo pienso que esa tienda no me hubiera engañado. Yo si he pagado mucha plata para zapatos caros, los más que he pagado is 225 dólares, pero cada ves que yo pago tanta plata yo ago una investigación. Yo me ago seguro que en el futuro yo puedo venderlo por más, o me ago seguro que la tecnología es buena. Yo si fui a esa tienda, yo no compraría nada por que viera que los zapatos no son nada especial. La perception si tiene muchco efecto en personas, por ejemplo tal vez algunas de personas fueron engañadas solo por los precios, pero a otras personas, la razón es más importante.

    ResponderBorrar
  54. Yo no creo que esa tienda me hubiera enganado. Yo pienso que yo compro cosas que yo pienso son cheveres. Tambien, yo compro cosas que no son muy costosas la mayor parte del tiempo. Yo pienso que la percepcion sensorial es el mejor parte de mi juicio en mis compras, pero sociedad es un parte tambien. La mayoria de personas compran cosas que son cheveres en los ojos de otras personas, y ese no esta una cosa mala.

    ResponderBorrar
  55. Los nombres de las empresas son mucho más importantes que la calidad. La gente quiere mostrar cuánto dinero tiene. No habría comprado los zapatos. Conozco la diferencia de nombre y calidad. Pero, es difícil ver diferencias en los zapatos de precio alto y de precio regular. Porque todos están hechos en el mismo lugar. Una pregunta de conocimiento es: "¿Deberíamos apoyar a las empresas que venden ropa a precios increíbles?"

    ResponderBorrar