viernes, 1 de febrero de 2019

Educación imaginativa

Leí este artículo y me fascinó.
 https://elpais.com/elpais/2019/01/23/planeta_futuro/1548244104_107949.html

Imagínate teniendo al mundo como tu maestro. Al leerlo, estuve celosa de que yo no aprendí de esta manera. Pero, aunque me considero una persona bastante audaz, me pregunto si mi hijo fuera un chico de nuevo, y tuviera esta idea, si tendría la capacidad de dejar todo, e ir a vivir con personas que no conozco por un año entero en países que nunca había visitado. Me gustaría pensar que pudiera hacerlo, pero no estoy segura.
 
Por otra parte, lo que se puede aprender por experiencias en comparación a un libro es increíble. Pero ¿hay una perdida de aprendizaje en no estar en una aula con maestros? ¿Qué dificultades (si tuvieron algunos) crees que tuvieron las tres niñas a regresar a la escuela regular? Muchos de ustedes van a la universidad pronto, ¿esto es el propósito de un "gap year? ¿Cómo se comparan?

62 comentarios:

  1. Pienso que hay muchas oportunidades que relacionan para aprender. Experimentar algo en persona es mucho más poder que una clase aburrida y nosotros desarrollar una visión diferente sobre enseñar. Creo que hay algunas limitaciones en los viajes. Si bien puedes ver muchas culturas en todo el mundo, no siempre tienes clases que enseñan una variedad de temas que son necesarios para la universidad. En a la escuela, es posible que las niñas no acostumbrar a aprender en un clase, y tener problemas en quizitos y examenes. Porque, en el mundo real, no tiene un quizito sobre cada tema que aprende, aplica la información a situaciones de la vida real. Un año que no va a escuela o colegio si usas de manera efectiva para aprender y viajar, creo, aunque es posible que no recuerda la realidad de escuela y no quieras volver.

    ResponderBorrar
  2. Pienso que hay una perdida dependiendo de el tipo de alumnos. Algunos alumnos aprenden mejor a fuera de la clase. Para niñatos, pienso que es muy especial porque ellos aprenden en una manera diferente. Hay mas de un impacto en sus vidas cuando pueden aprender sobre mas culturas y aprender porque quieren aprender. Personalmente, me gustan las clases porque aprendo mejor alla. Yo quiero viajar y aprender mas, pero yo no se que puedo hace si tenia un ano viajar.

    ResponderBorrar
  3. This is Alizah

    Creo que es realmente útil viajar alrededor del mundo y aprender cosas de diferentes países. Podemos aprender diferentes sistemas educativos, diferentes asignaturas y cursos que cubren. Si viajamos experimentamos mucho en nuestra vida que creo que es necesario para todos. Si viaja, verá las perspectivas mundiales más claras, lo que lo hace global y abierto. Personalmente he aprendido muchas cosas nuevas al venir a los Estados Unidos y ser parte de este sistema de educación. Pero creo que para estas chicas será difícil para ellos volver a la vida escolar o universitaria porque es diferente de la vida real. Si tengo la oportunidad, me gustaría ir a Japón y Turquía. Ya he experimentado muchos sistemas educativos como el británico, el pakistaní, el estadounidense, el indio y el chino, pero quiero experimentar más para tener una mentalidad abierta.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que este tópico es muy interesante. Estoy de acuerdo que este tipo de escuela es atractivo. En general, aprender afuera de una clase aparece muy divertido y diferente. Muchos tiempos, yo dijo "no me gusta estar en una sala de clase todo el día." Pero, no creo que podría ir a una nueva lugar y vivir por un ano sin conocer gente. Todavía, quiero estudiar en el extranjero durante universidad.

    ResponderBorrar
  5. Personalmente, viajé a Alemania y pude asistir a la escuela allí. Fue muy interesante, y creo que el currículo es más efectivo. Los estudiantes podrían aprender idiomas mucho más fácil. Me encantaría tomar un año sabático, pero no sé si es realista. En nuestra sociedad, somos apurados. También sería difícil volver a la cultura estadounidense.

    ResponderBorrar
  6. En mi mente, esta es una idea muy interesante y fascinante. Como niños, tenemos imaginaciones muy extensas, y están muy afectados por nuestros entornos y experiencias. Por eso, este tipo de viaje permite estas personas jóvenes a percibir la gama vasta de culturas y tracciones como aprenden, les ayudando crecer como personas de mentes abiertas y apreciar la belleza de nuestro mundo. Opino que hay ambos una pérdida y un aumento de tipos diferentes de aprendizaje. Por supuesto, las tres niñas probablemente olvidaron cómo aprender en un entorno de aula. Por eso, creo que las niñas tuvieron muchas problemas cuando regresan a su escuela regular, como no siendo poder a prestar atención y no siendo cómodo en una aula singular. Sin embargo, no diría que este viaje intercultural tuve algún efecto en su aprendizaje, y creo que las niñas podían aprender la cantidad misma, si no más, que tendrían aprender en su escuela regular por maneras divertidas e interactivas. Además, en mi opinión, este viaje es similar a la idea de un “gap year,” donde personas viaja por el mundo para observar la variedad de raíces y culturas. Aunque pienso que aprendizaje y enseñar no tiene ser un parte de un “gap year,” creo que todavía puedes aprender sobre las tradiciones y costumbres de muchas personas por tu inmersión en sus sociedades. Por este aprendizaje y compartir de conocimiento, como el viaje de las niñas, puedes apreciar la belleza detrás del mezclado de identidades y culturas, creando la obra de arte que es nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  7. En mi opinión, hay una perdida de aprendizaje en no estar en una aula con maestros. Entiendo la idea de un “gap year,” y aunque es un poco similar a este año sin maestros y en muchos países, no pienso que es el mismo cosa. Es diferente sacar las tres niñas de su escuela regular. Las niñas no van a tener el mismo aprendizaje a los otros niños en su escuela. A causa de esto, cuando las niñas volver a escuela regular, no van a entender todo de la enseñanza. Con un “gap year,” es después de su años de la escuela secundaria, asi que no va a ser a la zaga de los otros estudiantes.

    ResponderBorrar
  8. Yo pienso que esta es una idea muy interesante. Las cosas que aprendemos en la escuela media y secundaria generalmente no nos ayudan mucho en la vida real. Sin embargo, hay más especificidad en el colegio y esta educación es importante. Aprender es más que libros del texto, exámenes, y estudio. Hay muchas lecciones que no se enseñan en la escuela. Las experiencias de la vida real ayudarán a enseñar estas lecciones. Es importante aprenderlas porque estas lecciones pueden ser tan importantes como la escuela.

    ResponderBorrar
  9. Pienso que esta idea es muy interesante pensar sobre. En mi opinión, esta manera de aprendiendo para estas niñas es una manera muy abstracta. Viajando el mundo y permitiendo el mundo ser sus profesor parece como algo muy divertida, sin embargo, no pienso que me lo gustaría. Solamente es porque me gusta va a escuela y teniendo un horario estricto. Pienso que estas niñas tenerían un tiempo difícil si vuelven a escuela porque no tenerían todo el día interacciones con una cultura como hacen cuando viajando el mundo. Con sus manera de aprendiendo, en una manera, no escogen que aprenden porque es vida real, mientras en la escuela pienso que hacemos.

    ResponderBorrar
  10. Dependiendo del estudiante, el aprendizaje puede ser difícil simplemente sentado en una clase. Para estas 3 chicas, aprender de un libro de texto podría haber sido difícil. Además, sé que la mayoría del aprendizaje proviene de la experiencia en lugar de un libro de texto de todos modos. Definitivamente me encantaría viajar por el mundo y aprender de esta manera en lugar de sentarse en un aula todo el día. Aunque esto podría ser una experiencia genial, me siento demasiado atado a los lugares que visito y una vez que me vaya, me pone muy triste. Especialmente si hago amigos con personas que me han enseñado.

    ResponderBorrar
  11. Es mi opinion que experiencia siempre es mas educacional de aprender en una clase. Experiencia te prepara para el mundo real. Sin embargo, pienso un ano de gap es muy dificil, porque sales tu familia y amigos pare un ano o mas. Si tomaba un ano de gap, no habre quiso ir a escuela cuando vuelvo. Pero, sobre todo, experiencia es muy importante para vivir una vida buena, y pienso viajar y experiencar otras culturas te hace una persona mas buena y educada.

    ResponderBorrar
  12. Creo que el viaje que estas tres chicas tomaron tuvo un efecto beneficioso en su aprendizaje. Cuando viajes por el mundo, te sumerges en diferentes creencias, culturas e historias y aprendes mucho sobre estas personas. No estar en un aula tiene un efecto negativo en su capacidad para concentrarse o permanecer en un aula pequeña, pero vale la pena al final. Experiencias como esta ayuda una personas a tener un mente abierta y cuidar a todo tipos de personas, y también nuestro entorno. Viajar expone a las personas a la hermosa de nuestro mundo y las personas que se encuentran en él, y eso no debe pasar por alto cuando se trate del concepto de “aprendizaje.” El viaje que estas chicas tomaron es muy similar a un “gap year” que muchas personas toman después de la escuela secundaria o la universidad para viajar por el mundo y ver nuevas culturas y vistas. Pienso que el propósito de un “gap year” es para aprender sobre nuestro mundo y las cosas dentro de él mientras se toma un descanso de las aulas.

    ResponderBorrar
  13. ¡Feliz Cumpleanos Sra.Stricklin! Estoy de acuerdo que este es un oportunidad increíble para este familia. Claro que esas chicas no aprendieron todo que ellas habrían aprendido si asistieron a la escuela. Maestras nos ensena información que la raza humana ha aculumado para miles de años. Pero pienso que este tipo de aprendizaje que la familia han usado tiene sus beneficios. Este aprendizaje no le enseñan ni matemáticas avanzados ni donde deben poner las comas. Pero estas chicas aprendieron habilidades útiles del mundo real. Más importante, pienso que han aprendido como aprender. Por visitar a todas estas escuelas, han aprendido de coleccionar información en varias maneras y aplicarlo por su vida.

    ResponderBorrar
  14. ¡Feliz Cumpleanos :)! Creo que no hay una pérdida de aprendizaje porque las chicas reciben una educación fantástica y especial. Muchas veces, como un estudiante, pregunto ¿Qué es la razón para algunas de las cosas que aprendo… en el mundo real? Por los viajes, las chicas aprenden sobre tolerancia, historia, cultura y reciben experiencias que desarrollan una persona equilibrada. Obviamente, no es una situación con mucha dependencia y estructura para las niñas. Es similar a un “gap year” pero un “gap year” no es la sola oportunidad para esta experiencia. Para mi, quiero estudiar negocios internacionales en la universidad, específicamente relacionado a América Latina. Con mi programa, voy a estudiar en un otro país para un semestre. Creo que, como las niñas, vivir en el extranjero, provide una educación auténtica, pero también, provide los recuerdos que hacen cada persona un humano más comprensivo y dinámica.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que esta idea es muy interesante y emocionante. A mi, las experiencias que las niñas tuvieron son muy valiosas. Creo que las experiencias culturales de sus año de viajando es más importante que la pérdida de aprendiendo de libros para un año. Pero, pienso que las niñas tuvieron dificultades cuando ellas regresaron a la escuela regular porque de la falta de información de una escuela regular. Sin embargo, porque las niñas son jóvenes, pienso que ellas pueden aprender la información que perdieron de no aprendiendo de libros para un año.

    ResponderBorrar
  16. Pienso que querría aprender este manera. Me encanta viajar y he aprendido mucho sobre otros lugares y personas en el proceso. También me gusta estar ocupada. No puedo quedarme en un lugar porque tengo mucha energia. He oido que si usted está aprendiendo, es mejor movir y tener un cambio de paisaje. Estoy segura no es facíl encontrar maestros para cada lugar visitado. Creo que si estas chicas tendrán dificultades regresar un escuela regular porque los professores se preocuparían que las no aprenden todos del materiales.

    ResponderBorrar
  17. Yo no creo que podría vivir como eso para un año entero. En mi opinión, vivir en un país extranjero sedentariamente fue suficiente para mí y estoy satisfecho quedar en los EEUU. Pero, posiblemente cambio de opinión en la universidad y estudiara en países extranjeras. Ignorando eso, yo sé que estudiar/vivir/aprender en un país extranjero es una buena experiencia que te ensena mucho. Es muy diferente leer sobre Perú en un libro y tener clases de español en un club después de la escuela (como hice en segundo grado) y tener la clase de Historia Peruana y aprender el español durante el recreo.

    ResponderBorrar
  18. Me encanta este tipo de escuela. También me encanta viajar. Pero, probablemente no enseñaría a mis hijo como este. Es obvio no es tradicional, no es mal, pero tengo miedo que mis hijos no va aprender el mejor. Pieno que en "gap year" es es para descubrir nuevos temas de interés y tal vez ayudar a decidir que quiere estudiar en la universidad. Tengo miedo que si tengo un "gap year," nunca querré volver a la escuela.

    ResponderBorrar
  19. Me gusta la idea de este tipo de escuela pero no creo que lo disfrutaría mucho. No creo que quiera ir a una cultura completamente diferente y no estar con los mismos amigos con los que he estado desde la escuela primaria. Creo que este es un ejemplo extremo pero las formas similares de aprendizaje pueden mejores. Creo que aprender en el extranjero en la Universidad es mejor porque en ese momento los niños son más maduros y pueden entender mejor una cultura.

    ResponderBorrar
  20. Me gusta este tipo de escuela. Personalmente, yo soy una persona quien aprende mas mejor con mis manos o en los entornos de el tema. Por ejemplo, me gusta las ciencias porque tengo la oportunidad para usar mis manos en laboratorios y puedo ver cada cosa en laboratorios diferente a un libro. Pero, no estoy de acuerdo de "gap year". Pienso que es muy importante para personas ir una escuela. Pienso que una "gap year" puede ser divertido, pero en mi opinion es mas importante que todas las personas van a la escuela sin interrupcion.

    ResponderBorrar
  21. Yo pienso que esa manera de estudiar es major. Haciendo experiencias te prepara para situaciones del mundo real y tambien te puedes divertir. Pero tambien tiene algunas desventajas. Creo que puedes perder la seriedad de aprender, porque no estas en un cuarto, sentado y aprendiendo. Quisas esto no es relevante para algunas personas, pero siempre va a existir el riesgo. Es como el "gap year" pero pienso que el "gap year" es mas para orientarte para tu future.

    ResponderBorrar
  22. A mi, una experiencia como esto es muy atractivo. La oportunidad vivir y aprender en otras culturas fueron muy valioso. Veo a mi educación temprano, y pienso que trabajando en una clase con otras estudiantes y una profesora fue bien para mi. También, pienso que hay muchas personas quien no aprender de un libro bueno. No pienso que hay una manera correcto enseñar un niño. Personalmente, pienso que un "gap year" es una oportunidad bueno tambien, pero no puedo hacerlo. Es un oportunidad ver el mundo y buscar para un pasión antes el colegio. Sin embargo, necesita tiempo y dinero que no todas las personas tienen.

    ResponderBorrar
  23. Creo que experencias en diferentes países con personas que no conoces es muy beneficioso. Para ser una persona muy inteligente, pienso que necesitas ambos un educación en la clase, y un educación en el mundo. Pienso que personas que usan un "gap year" deben hacer algo como este, pero, de que me observo, personas usan este ano para tener un descanso de aprender, y este no es bueno. Si usas un ano sin escuela para ir alrededor del mundo y usa que aprendes en escuela es muy beneficioso. Para concluir, necesitas ambos un educación en la clase y en el mundo tambien.

    ResponderBorrar
  24. La escuela de estas chicas es muy interesante, pienso que me gusta este manera de escuela si puedo hacerlo. Hay problemas que viene con este, como un educación diferente de otras niños y universidad pero me encanta viajar, y pienso es fabuloso por una familia y niños menores. Cuando tuvieron ir a escuela normal, quizás fue difícil porque es muy diferente de viajaron con familia, o aprendido sin una persona en frente de su. En un clase, pueden decir preguntas y habla con alguien quien sabe sobre las cosas de aprendio. Pienso que este es diferente de una “gap year” porque la education de los niños es no sobre aprendió sobre le gusta, es sobre su educación y pasar tiempo con sus familia.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que la escuela de las tres chicas es muy interesante. Pero, me gusta mi escuela y el tipo de aprendizaje. Me gusta ir a la escuela y aprender el material. Pienso que es muy importante aprender de las experiencias, pero pienso que hay muchas cosas para las que necesitamos una escuela. En mi opinion, necesitamos un equilibrio de ambos.

    ResponderBorrar
  26. Personalmente, me gustaría la idea de aprendiendo cosas en esta manera. Necesito cosas visuales para aprender mejor, y usando mis manos aprender es mejor que leyendo un libro o oyendo a lecciones. Aunque me gusta esta idea, no pienso que es perfecto. Pienso que es mejor estar en un aula de maestros y pienso que puede ser un perdido de aprendizaje si no esta allí. También, pienso que las tres niñas tendrán menos aprendizajes que los otros estudiantes. Es porque de eso que no me gusta la idea de un “gap year” porque pienso que estos estudiantes serán detrás de los otros estudiantes, aunque entiendo porque personas quieren hacerlo.

    ResponderBorrar
  27. Me qusta este idea... a un punto. Pienso que escuelas tradicional son importante a aprender. En mi experiencia, no puedes recibir un education bueno de un computadora, el maestro es importante. No pienso que es un buena idea para estudiantes viejos(14-18) porque su education es muy importante. Tambien, pienso que este experiencia no es necesario para estudiantes jóvenes porque no va a recordar much. Sin embargo, pienso que un este es un buen uso de un gap year. Pienso que voy a hacer algo similar, quiero recibir un "working holiday visa" y vivir y trabajar en un otro piase para un año.

    ResponderBorrar
  28. En mi opinion, pienso que hay problemas con entiendo información afuera de un clase. Creo que las reglas y los profesores ayudan con dando los estudiantes un impulso a aprender. Algunos de mis amigos han estado educado en casa para muchos anos. Aunque la situación en el articulo es diferente, pienso que las maneras son similares. No poner nadie debajo de yo mismo, pero es evidente que mi educación a SMHS es mucho mejor que la educación de casa. Por fin, creo que si tuve dos oportunidades a vida, querría vivir en esta manera. Me gusta situaciones diferentes y aprendiendo las partes de vida sobre el mundo.

    ResponderBorrar
  29. Personalmente, pienso que hay una perdida de aprendizaje porque los ninos no pueden aprender todas las cosas de escuela por experiencia. No pienso es mal aprender por experiencia. El problema es que los ninos aprenden cosas differentes en esculea. Unas cosas que puede aprender por experiencia sacan mucho tiempo, mas tiempo que en escuela. Pienso las cosas que puede aprender de experiencias estan mas util en su vida real que las cosas de escuela pero la differencia hace la transicion de vida a escuela mas dificil.

    ResponderBorrar
  30. Creo que estos niños no están perdiendo de aprendizaje a todos. Creo que se perderá el estudio académico, pero con este viaje las niñas están aprendiendo cosas muy importantes y lecciones de vida. Pienso que hay más cosas que usted puede aprender de experiencias que en lugar de un aula. Creo que las chicas tendrán un tiempo difícil cambiando a una escuela normal. Pienso que un "gap year" es diferente de todos. Para algunas personas, es para ahorrar dinero y otros es para viajar.

    ResponderBorrar
  31. Personalmente, pienso que este tipo de educacion es muy interesante. or ejemplo, para estas ninas, la educcion es muy especial con las culturas, lenguas, y historias les encontran. Las paises esta familia visitan perecen tener una variedad de condiciones y opportunidades. SIn embargo, creo que regresando a la escuela normal puede ser dificil. Con profesores, la clases tienen mas estructuras y incluyen mas limitaciones. Aunque hay desventajas para otras escuelas, la viaja a otras paises para educacion es muy interesante y debe providar muchas vetajas para ninos.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que aprender por viajando sería incredible. Sin embargo, creo que sería más difícil cuando una persona es joven, como las chicas. Mientras las experiencias son irreemplazable, perdiendo los años a escuela fundamental es un riesgo. Cuando una persona es mayor, tiene una fundación y una idea de qué en vida la quiera. Aqui, un “gap year” puede ser util, y las experiencias son más memorable.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que este idea de aprendizaje es muy interesante. Hay muchas ventajas para los niños. Ellos saben más sobre el mundo, y su habitantes. Pero, pienso que hay desventajas cuando no son en un clase con un maestro. Probablemente tienen menos conocimiento de matemáticas y ciencia de un estudiante en un clase. Pero, tienen más información sobre “vida real”, y tienen más experiencia con muchas personas.

    ResponderBorrar
  34. Viajé mucho cuando era niño, y todavía lo hago. Tengo mucha suerte de tener la oportunidad de viajar por el mundo y aprender sobre nuevas culturas y tradiciones. Es muy divertido, interesante y me apasiona aprender. Hay algunas desventajas, pero no son importantes para mí.

    ResponderBorrar
  35. Pienso que una manera aprender muy interesante. Creo que las experiencias pueden ser más importante para personas que clases. Pero, pienso que las chicos son muy pequeñas. Un “gap year” es muy diferente porque la persona tiene dieciocho años. Después de escuela, una persona no necesitan ir a universidad, pero las niñas pequeñas necesitan clases.

    ResponderBorrar
  36. creo que sera diversion de aprender más sobre otra cultura y lengua. Tener experienciar con muchas culturas en vidas. Y pónga para encontrar a otra gente. Para llegarlos conocer y ponerse con las personas rutina basica y aprender muchas otras cosas nuestro país no tiene o es diferente. Ayuda a hacer una persona elegante porque aprende cómo ponerse ellos y saber sobre los individuos. Incluso sus tradiciones y culturas y lenguas.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  37. Pienso que viajando a otros países es una cosa buena. Pero, estas chicas estan muy joven, y no se si necessariamente una buena cosa a no tienen un maestro. Para mi, pienso que necesitas la autoridad de un maestro aprender cómo comportarse a un edad temprano. Así que, pienso que las chicas seran tengan dificultades con sus maestros. Es importante desarrollar carácter personal buena a este edad.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que está tema es una tema interesante. Yo nunca me ha gustado una clase tradicional porque yo no me gusta sentar en una lugar por mucho tiempo. Yo preferiría aprender en una manera similar a la manera en el artículo. Sin embargo, sé que es más dificíl aprender las temas tradicional, como ciencia o matematicas, fuera de una clase. En general, quiero la sistema de educación a cambiar, pero sé que la sistema es necesaria para aprender mucha de el contenido que usaría en mi vida.

    ResponderBorrar
  39. Me encanta esta idea. Creo que la oportunidad de viajar y aprender en el mundo real es una experiencia significativa. Soy cínico sobre educación y no creo que un profesor sea necesario para una buena educación. No puedes hacerlo solo, pero no puedes estar confinado a una clase. La escuela es buena, ayuda, pero no es necesario en mi opinión. ¿Qué es mejor enseñarte sobre el mundo real que el mundo real?

    ResponderBorrar
  40. Yo pienso que es bien por los estudiantes aprenden en el Mundo. Los estudiantes aprenden sobre el Mundo y Las culturas y lenguajes en los países. Si los estudiantes aprender en la escuela, ellos aprenden bueno. Pero, si los estudiantes aprender en otros paises, ellos aprenden muy bien que aprender en la escuela. Si estudiantes aprender en otros países, ellos aprenden otros culturas y lengialen muy bueno, en mi opinión.

    ResponderBorrar
  41. Este tema es muy interesante a mí, y es muy fascinante cómo estás niñas se embarcaron en un viaje como ese. Mientras estas niñas no tuvieron sus maestros y no estuvieron en sus clases regulares, creo que su viaje tiene más beneficios que aspectos negativos. Sí, no estuvieron aprendiendo en sus aulas normales, pero también creo que estuvieron aprendiendo lecciones más importantes que podemos leer en un libro. Estas chicas, con edades menos altas que nuestras, tienen ideas ahora del mundo y las lecciones que podemos recibir si viajamos. Cuando estas chicas regresaron a su escuela regular, es posible que haya un desafío con aprendizaje, pero también, las lecciones que recibieron las chicas del mundo son las más importantes.

    ResponderBorrar

  42. Esta idea es muy interesante. El problema es que estaría menos preparado para lidiar con la vida normal. Pueden tener problemas para volver a casa en la escuela. Creo que es bueno experimentar esto, pero creo que debería hacerse cuando no eres tan joven. Las cosas que aprenderías y recordarías mejor cuando seas mayor.

    ResponderBorrar
  43. Definitivamente creo que es posible aprender sin la escuela. Sin embargo, creo que los adolescentes necesitan estructura. Sin estructura, es posible que los adolescentes no van a aprender. Escogerán pasar su tiempo en otro lugar o no entendirán los momentos educativos como momentos educativos. Por un tiempo, yo queria tomar un "gap year". Sin embargo, ya no creo que esto es la mejor opción para mi vida. Necesito un objetivo para tener motivación. Sin un objetivo, no tengo la motivación para hacer nada.

    ResponderBorrar
  44. Creo que es un perdida de aprendizaje en la classes. porque nosotros no tenemos la experiencia en un clase comparado a experiencia en el mundo. muchas dificultades de los personas es situacion de dinero. muchas personas van universidad comparar porque personas salir la cosa.

    ResponderBorrar
  45. A mi, un “gap year” es para una persona que necesita ver a su opciónes porque la universidad es no mejor opción para esta persona. Como, de cuentos yo oido un “gap year” es no mejor opción porque personas pillan perezosos. Para esas niñas, una escuela normal es dificíl porque pot ejemplo en mi escuela todas las personas conozcan cada otra y alguien nuevo es dificíl emigrar en.

    ResponderBorrar
  46. Me gusta esta idea. La cosa de aprender es muy interesante. Pero, ¿como fue esté preparando para universidad y vida normal? Pienso que es dependiente de la persona y que quieran en futuro.

    ResponderBorrar
  47. Pienso un "gap year" y aprender fuera de la clase es mejor que en la clase. Muchos de mis profesores de español han dicho "Si quieres obtener la exposición completa y la experiencia del lenguaje y la cultura, tienes que estar inmerso y en ese país." Hay la educación en la casa y hay educación en escuela. En escuela puede mas mejor que casa pero las dos limitan experiencia y el entendimiento. También, es importante para mí encontrar una universidad que es culturalmente diversa y incluir un "programa de estudio en el extranjero" para tener esta oportunidad.

    ResponderBorrar
  48. Pienso que un "gap year" es un idea buen algunas veces. Pienso que es un problema cuando no tiene un plan por este año. Muchas personas va por un año como esto, y necesita aprender se como trabajar de nuevo después. Si un amigo toma un año después de colegio debería decir que necesita un meta de aprendido.

    ResponderBorrar
  49. Yo creo que una experiencia es mas fuerte que un libro. Un libro puede describir una experiencia, pero una persona solamente puede entender la experiencia cuando la persona vivelo. Si yo tengo una oportunidad para estudiar en un otra pais, yo deberia tomarlo. Uno de mis amigos alemanias hizo un extranjero en Tenarife, y yo pienso que un ano en un otra pais hacer mas para el que un ano en la aula.

    ResponderBorrar
  50. Creo que aprender en un aula es mucho mejor que aprender a través de la experiencia. Creo que algunas cosas en la vida tienen que aprenderse en un ambiente de aula. Sin embargo, creo que esto podría ser útil para las clases que tienen un plan de lección menos estricto. "Años de Gap" para mí, son inútiles. Creo que muchos estudiantes los toman porque no están motivados. Muchas personas que toman un año sabático no vuelven a la escuela.

    ResponderBorrar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Pienso que los hechos son importantes. Pero el entendimiento es mas importante. Las experiencias pueden ayudan mucho con el entendimiento. Viviendo una experiencia se da una perspectiva que las photos y los libros no puede dar. Es importante a ver diversidad cultural, qué problemas reales significan, cómo una manera de una cultura no es el único.

    ResponderBorrar
  55. Estoy de acuerdo que este tipo de escuela es interesante. Algunos alumnos aprenden mejor a fuera de la clase. Si tomaba un ano de gap, no habre quiso ir a escuela cuando vuelvo. Definitivamente me encantaría viajar por el mundo y aprender de esta manera en lugar de sentarse en un aula todo el día. Hay muchas lecciones que no se enseñan en la escuela. Las experiencias de la vida real ayudarán a enseñar estas lecciones. Es importante aprenderlas porque estas lecciones pueden ser tan importantes como la escuela.

    ResponderBorrar
  56. No se cual es el sistema educativo perfecto, pero no creo que esta sea la solucion para mi. Quiero límites con los que hago. Quiero que maestros y adultos me digan que hacer. Quiero buenos horarios.

    ResponderBorrar
  57. Creo que la mayoría de la gente entra en un año de brecha con la esperanza de hacer esto, pero la mayoría de ellos no son nunca capaces de. Es una cosa muy difícil de hacer, dejar tu vida aquí y tomar una vida de viaje. Sé que si hubiera crecido aprendiendo de esta manera, el yo que soy hoy probablemente no existiría. Honestamente, si hubiera aprendido de esta manera, probablemente sería una persona mucho mejor de lo que soy en este momento. Pero, sé que eso es sólo por la forma en que aprendo. Muchas personas podrían no ser capaces de aprender correctamente en esa situación, y podrían estar aprendiendo mejor en un ambiente de aula.

    ResponderBorrar
  58. Un libro educativo puede ser beneficial, pero una experiencia es mucho más beneficial. Un libro puede enseñar solo información. Sin embargo, una experiencia puede enseñar las emociones. Si yo debo viajar a una país diferente para educación, eso es mucho mejor que aprender con una escuela. Una escuela usa libros enseñar, y yo debo aprender emociones en una país diferente.

    ResponderBorrar
  59. Yo pienso que esta idea de tener una educacion diferente de lo tradicional es muy interesante. Yo pienso que no es justo que todo el mundo esta forzado a ir al colegio cuando son bebes. Todas las personas tienen un derecho de hacer lo que quieran, y forzando a las personas que hagan algo como esto no es justo y es un crimen contra la libertad de las personas. Hay algunas personas que van a ser mejores que otras en el colegio, pero tambien esas personas que no hacen tan bien tienen otras habilidades que no pueden realmente encontrar porque estan forzados a ir al colegio, entonces estan limitados. Las personas deberian poder hacer cualquier cosa que quieren, y yo pienso que esta educacion diferente es una oportunidad de hacer eso.

    ResponderBorrar
  60. Edie Hansen

    Uno benecicio de aprendizaje en una aula con maestros es las experiencias con los profesores y otros estudiantes. Pero otro de eso, las niñas aprenden de el mundo es genial. No creo que los niñas tuvieron un problemo en una escuela despues esto aventura. Tienen muchas experiencas con otros personas y otros niños jovenes. Un “gap year” es similar a esto, si pasar el tiempo en otras lugares y no entu sofá.

    ResponderBorrar