viernes, 8 de febrero de 2019

Identidad y diversidad cultural

     En la clase de español, nosotros estudiamos culturas diferentes de la nuestra. Muchas veces eso nos hace pensar que cuando decimos "diversidad cultural" estamos hablando de raza. Pero nuestras identidades son formadas por una variedad de influencias, no solo nuestra raza. Nuestras preferencias de religión, grupos sociales, ocupaciones, edades y gustos también toman parte en la formación de nuestra identidad, así que hay que tomarlos en consideración cuando hablamos de diversidad cultural.
     En Netflix hay una serie llamada One Day at a Time que se trata de una familia cubana-americana con tres generaciones. Me gusta esta serie porque se ocupa de traer al público muchos de los cuestiones y conflictos culturales de hoy; de raza, sí, pero muchas otras también, como las diferencias en generaciones, grupos sociales, clases, sociales y otros. Es una comedia, pero tiene momentos serios que nos hacen enfrentar como miramos esta diversidad en sociedad hoy.

He incluido un compilación de youtube de algunos de estos momentos, y una entrevista de tres de las actrices de la serie. Si tienen Netflix, les sugiero que empiecen a ver la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=fmxM2_Y51RQ
https://www.youtube.com/watch?v=bfsJ0Yb-Nhc

¿Qué piensan? ¿Cuál es la definición de diversidad cultural en sus mentes? ¿Hay otras cosas que nos ayudan a formar nuestra identidad?

52 comentarios:

  1. Para mí, siento que mi identidad está determinada por el entorno y el estilo de vida en el que nací. Antes de mudarme a Signal Mountain, fui a una escuela privada que tenía muchas razas diferentes, pero la gente era de la misma clase. Aquí, siento que tenemos muy poca diversidad en la raza. Todo el tiempo, mi madre y yo hablamos de que nuestras identidades son muy diferentes, porque crecí con más tecnología. En el futuro, espero poder ayudar a mis hijos a formar identidades por lo que son, no por lo que se les dice que sean. Me presionaron cuando era más joven, porque todos quieren ser los mejores.

    ResponderBorrar
  2. En mi opinion, hay estereotipos sobre "diversidad cultural", especialmente que es solamente sobre raza. La diferencia entre personas es muy más que raza. Estoy de acuerdo que es sobre lengua, edad, grupos sociales, religion, música, y otros. A la misma tiempo, muchas personas están etnocéntricos. Ellos no entienden como ver otras culturas. Identidad es también sobre la individual y los gustos de gente.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que es muy interesante como la raza es la primera cosa que la gente piensa cuando se habla de la diversidad cultural. La comida, la música, las tradiciones, la ropa, y otras cosas son aspectos importantes de la diversidad cultural. Estas cosas ayudan determinar nuestra identidad. El lugar donde crecemos ayuda determinar nuestra identidad, también. Las diferentes regiones tienen diferentes culturas, incluso si están en el mismo país. Solía vivir en Ohio y la cultura allí no es el mismo como la cultura en Signal Mountain.

    ResponderBorrar
  4. Creo que es cierto que la diversidad cultural no se trata solo de la raza, sino de las cuestiones sociales, la religión y el gusto. Nuestra identidad está hecha por nuestra cultura y el entorno en el que vivimos. La presión de la sociedad nos convierte en otra cosa que no somos. Creo que es realmente importante saber qué somos como persona y cuál es nuestra identidad. Para mí, todavía siento que no soy parte de la cultura estadounidense porque mis raíces son paquistaníes y esa es mi cultura. Mi identidad es diferente a la mayoría de los estudiantes debido a mi idioma, cultura, raza y religión. La identidad no solo se establece por estas cosas. También puede determinarse por la comida que nos gusta comer, la música que escuchamos y la ropa que usamos y es por eso que cada persona tiene una identidad diferente.

    ResponderBorrar
  5. A mí, identidad cultural es única para todas las personas. Creo que nuestras identidades son formadas por una variedad de influencias, como nuestras familias, amigos, creencias, y experiencias de vida. Pienso que en la comedia, la definición de diversidad cultural en sus mentes es la causa de sus historia familia. Para mí, mi identidad y identidad cultural son la causa de mi familia también. Aunque los miembros de mi familia no son misma raza, nosotros todos tenemos las mismas creencias y tradiciones.

    ResponderBorrar
  6. Como Sra. Stricklin dijo, la diversidad cultural puede por supuesto referir a las diferencias en nuestros raices. Sin embargo, diría que refiere a las cosas muchas que nos hacen únicos como humanos también. Estas cosas pueden incluir pero no son limitadas a nuestros árboles genealógicos, creencias y tradiciones, y lenguajes individuales. Me opino que nosotros, como humanos, pueden tener muchas cosas que componen nuestras identidades. Además, porque de la complejidad de nuestras identidades, creo que ninguna persona tiene que conformar a una identidad específica. Para mi, me identifico por mi religión, historia familia, y sociedad americana, y no tengo una identidad singular. En mi mente, todas personas tiene la derecha agarrarse a sus identidades para crear una diversidad cultural mayor en nuestra sociedad. Con las diferencias de nuestras identidades, podemos apreciar la variedad y belleza del mundo, trayendo nosotros más cercanos como la raza humana.

    ResponderBorrar

  7. Para mí, la identidad está determinada por de dónde soy. Antes de venir a Signal Mountain, vivía en North Chattanooga y fui a Bright School, una escuela privada. Hay mucha más diversidad en la raza, pero todos somos de la misma clase. Desde entonces, aprendo sobre diferentes clases pero ya no hay diversidad. Creo que esto es algo bueno para aprender sobre otras clases, pero no experimentar la diversidad racial es molesto.

    ResponderBorrar
  8. Mientras creo que las definición de identidad cultural es diferente a cada persona, pienso que identidad cultural es de la historia, personalidad, y comunidad de una persona. Pienso que cuando pensamos de “cultura” somos programado para pensar de tradiciones y costumbres y países diferentes, todas de las cosas que profesores nos enseñan en escuela de una edad joven. Mientras todas de estas cosas son muy importante, hay más a culturas y identidad individual que tradiciones viejas. Sociedad está cambiando a aceptar culturas diferentes, como la comunidad de LGBTQ, como una de las actrices mencionó. Ésta es una forma nueva de comunidad que puede contribuir con culturas. Diversidad cultural viene con todos tipos de personas conectando a celebrar sus vidas, y todo que crea un alma humano, en una cultura.

    ResponderBorrar
  9. Creo que hay muchas formas de diversidad dentro de nuestra escuela. Hay gente de mentalidad deportiva, gente de banda, gente de teatro, y más. La diversidad es más que sólo la raza, se trata de lo que una persona le gusta e identifica con. Nuestras situaciones sociales, así como nuestro entorno, dan forma a nuestra identidad. La generación en la que nace también da forma a nuestra identidad.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que identidad cultural es sobre todas partes de una cultura. Identidad cultural es muy importante porque es la cosa que separar cada pais de una otra. Cultura para mi inclue tradiciones, comida, musica, arte, y muchas otras cultura. Tambien, pienso que podemos usar cultura para explicar muchas partes de nuestras vidas. Identidad cultura no es solamente sobre raza, es sobre como nosotros vivimos nuestras vidas.

    ResponderBorrar

  11. Personalmente, pienso que la cultural diversidad es un combinación de muchos aspectos, obviamente no solamente raza. Pienso que estas actrices ven la cultural diversidad como muchas cosas diferentes también. En América Latina solo hay muchas culturas diferentes en países diferentes. Hay muchas cosas que hacen una cultura y hacen nuestra identidad. Como en el EEUU, muchas personas usan su región como el Sur formar su identidad. Su lugar de origin, sus padres, sus interés, todo forman su identidad, no solamente su raza.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que hay muchas formas de diversidad que me observo cada día en mi vida. No solamente es el color de piel, o el lenguaje que hablas. Puede ser muchas cosas diferentes, y pienso que el variedad es muy interesante. Me gusta observar personas que son diferentes de mi, y pienso sobre sus vidas; cosas que creen, que hacen cada día, etc. Hay muchas cosas que forman nuestras identidades, y cada persona es un poco diferente.

    ResponderBorrar
  13. La Sra. tiene razón cuando dijo que casi siempre pensamos de raza cuando hablamos sobre diversidad cultural. Creo que las clases del duodécimo ano son la razón por este tema. Tenemos que analizar fotos para el oral, y cuando tenemos que analizar uno de la tema de diversidad cultural, siempre hablamos de raza. La Sra. hablo para diez minutos, diciendo que la diversidad cultural es sobre más que raza. Y ella tiene mucha razón en decir eso. Pensando sobre Perú, la gran mayoría de los habitantes del país son peruanos, pero es un país muy diverso. En el capital, Lima, los peruanos viven vidas muy similares a las vidas en los EEUU. En la costa, recuerdo por lo menos dos tipos de vidas: los que están centrados en el mar y pueblos pescadores, y los que viven en los desiertos de la costa. En la sierra, hay peruanos que vivan vidas “normales/modernas” que viven al lado a peruanos que solo saben cómo hablar quechua y se visten en la ropa tradicional que se vea cuando buscas información sobre Perú en el internet. En la selva, hay centros turísticos al lado de pueblos en el rio amazona donde niños pescan piraña, o uno de las pocas tribus que no han completamente integrado con la sociedad moderna. Diversidad cultural es más que la raza.

    ResponderBorrar
  14. Hay muchas cosas que pueden ser una parte de su identidad cultural. No es simplemente el color de su piel. Su cultura puede ser su religión, su clase social, su orientacion sexual, o más. Recentemente, mi clase de espanol hablo sobre nuestros orales individuales. Para la tema de “diversidad cultural,” las fotos pueden ser sobre inmigración, adopción internacional, o de una pareja de personas del mismo sexo. Puede decidir que su identidad cultural es. Si quiere, puede encontrar su identidad cultural en su familia, su música, sus tradiciones, o mucho más.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que cuando la gente piensa en cultura, piensa en una manera de decir region de donde viene. Como asia, europa, africa o un pais hispano hablante. De esta manera yo solia pensar, pero he aprendido, que son parte de la cultura, como la comida, la musica, la ropa, la religion y muchas cosas mas. Cada persona va hacienda su 'cultura personal', porque no van a vivir la misma vida, que otras personas, y por eso tambien cambia tu 'cultura personal' durante la vida de cada persona, en mi opinion.

    ResponderBorrar
  16. Cuando las personas hablan de cultura, están pensando en el origen usualmente. Piensan en la locación pero es más que eso. Cultura es sobre comida y lenguaje y fiestas de cultura y mas. Todos de estes algos hacen personas diferentes . Es este diversidad que hace el mundo bueno.

    ResponderBorrar
  17. A mi, diversidad cultural es muy difficult a entender porque es un concepto muy grande. Parte de este es que "cultura" es tantos cosas, siente como todo es una cultura (comida, actividades, trabajos) y todos los culturas pequeñas son parte de cultas grandes (raza, religion). Tambien, pienso que es muy difícil a representa diversidad cultural, pero, me gusta como este programa lo hizo. Demuestra como muchos aspectos de tu identidad influencia tu cultural y son parte de cultural diversidad.

    ResponderBorrar
  18. Estoy de acuerdo que la diversidad cultural es algo que incluye religión, música, tradiciones, lengua, hasta ropa y comida. Es interesante que unas personas creen que solamente la diversidad cultural es basa de raza. Esté es no algo que creo. Identidad es creó por alrededores, valores de familia, influencias de grupos sociales, y mucha más. En la montaña de Signal, siento que no abrio a mucha diversidad cultural. Esté es el lugar solamente que he vivido en, así que espero que en el futuro, puedo experiencar y ver la diversidad cultura en el mundo en persona.

    ResponderBorrar
  19. Creo que la diversidad cultural. Pero, están más enfocan en el éxito del programa de televisión y en cómo es una comedia que todas las personas, viejas y jóvenes, como. También miran los problemas en la sociedad para ayudar mejor estas ideas son factores de las identidades de personas. Me interesaba mucho ver los dos videos. En realidad quiero ver estos episodios para ver la diversidad cultural que está presente en el programa para mi.

    ResponderBorrar
  20. Es verdad que cultural diversidad es algo que incluye religión, tradiciones, lengua y comida. Mientras que unas personas creen que la diversidad cultural es basa de raza, tengo que discrepar. En nuestra clase de TdC ahora, estamos aprendiendo que hay otras influencias que resultan en la diversidad cultural. Algunas de estas influencias son grupos con religiones similares, habilidades, aficiones, visiones políticas, y más. Puedes decidir cuán diversa quieres ser.

    ResponderBorrar
  21. A mi este es un concepto interesante porque comúnmente me asocio "diversidad cultural" con raza. Pienso de personas con una vareidad de etnias. Sin embargo, diversidad en el diccionario se define como "una gama de cosas diferentes." Nuestras identidades-religion, postura politica, aficiones, personalidades, y mas-crean una gama de cosas diferentes, ¿no? Raza es acaba una otra cosa que crea identidad. Por ejemplo, en Signal, caci todos son blancos. Pero, todos tenemos antecedentes, familias, y personalidades diferentes.

    ResponderBorrar
  22. Personalmente, creo que diversidad cultural y identidad es muy importante para una persona. Hay muchas cosas que pueden ser un parte de diversidad cultural y identidad. Por ejemplo, como en el programa, su familia tradiciones, su clase social, su orientacion sexual, y mas pueden ser influir la identidad. La familia en el programa perece muy cerca. Sin embargo, la identidades de los miembros a veces causa problemas. Aun asi, todas las personas tienen que vivir con ellos mismos y su familia.

    ResponderBorrar
  23. Estoy de acuerdo en que la identidad no es solamente tu raza. Creo que la identidad cultural es que te gusta hacer, las personas con tu pasas el tiempo, tu personalidad y tu aparencia, tu familia y mucho más. Hay algunos estereotipos que también vienen con la identidad, por ejemplo, en Signal Mountain, muchas personas piensan que hay solamente ricos, caucásicos que viven aquí. Eso es parcialmente cierto, pero hay muchas otras personas también. El programa muestra que raza no es importante en una familia y sociedad en general, hay muchas otras cosas que son partes de identidad. Creo que este mensaje es muy bueno.

    ResponderBorrar
  24. En mi opinión, la diversidad cultural es más compleja de lo que la mayoria de gente dice. Por ejemplo, yo me llamo hispana porque tengo herencia costarricense, hablo español y viví en Costa Rica. Sin embargo, mi primo, que tiene la misma cantidad de sangre costarricense que yo, no se considera hispano. De esta manera, la cultura y el hertiage son palabras complicados. Tengo cultura costarricense. Él no necesariamente lo tiene. De esta manera, creo que la cultura y la raza son cuestiones separados.

    ResponderBorrar
  25. En mi mente, diversidad cultural es el estado de ser parte de muchas culturas diferentes. Pienso que es bueno para tiene una mente abierta. En mi opinion, quién eres es basado en quien quiere ser. Un parte de su identidad es auto determinación. Su cultura da ideas sobre que quiere ser, per es nuestra decisión ser.

    ResponderBorrar
  26. Pienso que diversidad cultural es más que raza, pero es todas las partes de las vidas de personas en un grupo o lugar. Identidad es diferente por cada persona, y cultura o raza juegan los partes en identidad, pero un identidad está hecho de todas las cosas de importancia en la vida de una persona. Sé que en el medio, compañías proban estar muy diversos en sus personajes, pero en muchos casos raza es enfoquen más que su cultura o identidad.

    ResponderBorrar
  27. La diversidad cultural se refiere a mucho más que la raza de alguien. La diversidad cultural es la variedad de religiones, creencias, orígenes, idiomas, tradiciones, mentalidades, etc. Sin embargo, estas cosas no definen la diversidad cultural en su conjunto, o nuestras identidades. Nuestra identidad es que nos hace únicos en quienes somos. La identidad cultural es diferente para cada persona y las cosas mencionadas anteriormente no pueden definir la identidad de alguien. Es importante que aprendamos que hay mucho más sobre quién es una persona distinta de su raza o nacionalidad.

    ResponderBorrar
  28. Estoy de acuerdo con las influencias sobre identidad. Dos personas de la raza misma puedan tener identidades diferentes. Una persona no es definir con su raza. Pienso que la serie parece ser interesante. Me da felicidad a causa de la serie fue hecha por una mujer y representa un cultural importante.

    ResponderBorrar
  29. A mi, soy estadounidense pero pienso que cultura de Los Estados Unidos es único. Porque nuestra cultura es todas las culturas porque las personas que vienen a Los Estados Unidos son de muchas países diferentes. Es un combinación de todas las culturas hacen la cultura de Los Estados Unidos. Poe ejemplo, muchas personas piensen hamburgesas es americano pero la de Germany. Las comidas personas piesen es americano es de veras de otra país. Es dificíl para mí identificar con uno cultura.

    ResponderBorrar
  30. Primero, me gusta el video con momentos especificos de la obra. Estoy de acuerdo que identidad es mas que raza. Sexualidad, personalidad, locacion, y mucho mas son un parte de identidad. Es importante a recordar que identidad es individual, y que no hay uno identidad para un grupo de personas.

    ResponderBorrar
  31. Hay muchas factores tomar en consideracion cuando definiendo identidad. Para mi, yo deciria que mi raza, lenguaje, y familia ayudame identificarme. Pienso que es diferente para cada persona. Asi que, no podemos hacer assumpciones sobre una persona porque asocian con un grupo particular. Un identidad es basado de un individual.

    ResponderBorrar
  32. Yo creo que la diversidad cultural se compone de muchas aspectos diferentes de personas. La raza, sexualidad, religion, y otras componentes son aspectos de cultura. Yo creo que todas personas son partes de culturas diferentes. Yo estoy un parte de la cultura aleman, y my abuela es tambien, pero yo estoy un parte de la cultura de la generacion z, y ella es un parte de la generacion silenciosa. Por eso, yo creo que todas personas tienen aspectos de culturas differentes que influenlos.

    ResponderBorrar
  33. Estoy de acuerdo con Joci. En mi opinion, hay muchas cosas que estar una parte de la identidad de una persona. Es estereotipada decir que la raza es la única parte de una identidad de una persona. Es importante para entender que hay muchas otras partes de una identidad. La identidad de todos es única y especial.

    ResponderBorrar
  34. Estoy de acuerdo en que dos personas con la misma raza pueden tener diferentes identidades. Me cuesta identificarme a veces porque nunca encajé realmente en Egipto. Pero yo soy del Medio Oriente y Egipto siempre estará en casa. Aquí en los Estados Unidos me encajar mejor con la cultura.

    ResponderBorrar
  35. Estoy acuerdo con Julia. Porque es de a misma manera. es único diferente es que viner de Tailandia. Aunque no nací en Estados Unidos, siento la gente aqui está más abierta entonce de donded vine. Yo realmente no caben en ninguno de los dos, pero ahora no importar porque me siento como me ganaba de manera de adaptarse en ambas culturas.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  36. Yo creo que este problema proviene de la información que aprendemos en la escuela. Para mí, yo creo que aprendemos mucho más acerca de las razas de diferencia que las que hacemos con diferentes culturas alrededor del mundo. Aunque hablamos de la cultura de cada raza, la raza es siempre el tema que está estresado. También, creo que la discriminación de raza es sólo menciona a través de nuestro sistema educativo. Nunca he escuchado realmente de una discriminación de la cultura hasta que la "apropiación cultural" se convirtió en un gran problema en los Estados Unidos. Creo que la diversidad cultural siempre muestra por la raza. Cuando los estudiantes eligieron imágenes para el oral individual sobre la diversidad cultural, muchas de las fotos mostraron varias personas de diferentes razas simplemente sentados. Muchas imágenes no mostraron nada que ver con la cultura aparte de la raza. Creo que esto debería hablarse más en la escuela al enterarse de la discriminación.

    ResponderBorrar
  37. No pienso que su cultura es el cosa más importante por su identidad. Es difícil a explicar entonces uso en metáfora. Nuestro identidad es en nuestro meta destino, la cultura y la personalidad es como llega allí. Pienso que si identidad es en raza o cultura, iríamos mas lejos. Si tenemos un misión común, podemos encontrar otras con esto, y trabajar en juntos.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que diversidad cultural es un tipo de diferencias basado de raza. Las personas en la video están hablando de como raza afecta como su cultura es exponer. Pienso que muchas cosas ir en la diversidad cultural. Por ejemplo, cultura que es un parte de grupos historia. No es justo para pensar que diversidad cultural es solamente basado de raza.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que unos veces puede ser difícil ver diversidad cultural en su vida todos los dias. Por ejemplo, pienso que no hay mucho diversidad en nuestra escuela, pero no se sobre diversidad cultural. No se que religion personas son, entonces puede hay mas diversidad que yo se. Pienso que personas saben otras formas de diversidad cultural, pero raza es una forma mas obvio. Pienso que diversidad culturas no es obvio en su vida normal pero esta alli.

    ResponderBorrar
  40. Me gustan estas preguntas mucho. Creo que la cultura puede influir en algunas ideas de una persona, pero no es su identidad. Cuando fui a Alemania, mi familia tenía diferentes ideas de cosas pero hemos tenido algunas de las mismas el humor y el gusto por la música. Soy americana y ellos son alemanes. Ambos tenemos dos culturas totalmente diferentes, pero nuestra identidad son similares en algunos aspectos. Creo que una persona no decide su identidad.No creo que la raza decide una cultura. Mi hermana alemana y hermano alemán nacieron en las Filipinas, pero han vivido en Alemania para la mayor parte de sus vidas.Ellos participan en la cultura alemana, no la cultura de Filipinas.

    ResponderBorrar
  41. Para mi, Creo que mi indentidad es muy interesante. Mi identidad es forma que mi religíon y cultura. También, mi identidad es de Estado y país. La cultural identidad es El cultura de Las personas Creo. Los identidades de Las personas es muy interesante y difícil de compressed.

    ResponderBorrar
  42. En mi mente, una “diversidad cultural” es una rica combinación de morales, religiones, y tradiciones. Sí, raza hace un papel en la diversidad de una cultura, pero hay muchos más componentes que acompañan el definición de cultura. Su raza no forma su identidad completa. Debajo de su piel y su color son sus creencias, su origen, y su personalidad. Estas cosas son muy importantes para formar su identidad, y sin estas cosas, sería muy difícil tener una cultura que verdaderamente es rica. Como en el programa de Netflix, una diferencia en cultura puede ser de su edad también. Es evidente que la diversidad cultural está hecha de más que sólo la raza.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que este blog está direct digirido a mi clase y la otra clase de mayores a causa de las conversaciones en clase. Pienso que diversidad cultura es una combinación de muchos aspectos de vida. También, es muy facíl a persar que nuestra cultura es la cultura normal o corecto. De BI, aprendí que diversidad cultura es mucha mucha más que raza y es triste persar que personas piensan esta. Ahora sé que cultura es todo que una persona o grupo de personas hace y es muy importante en la manera que ellos tratar otros.

    ResponderBorrar
  44. Nuestros identidades dependia de la entorno cerca de nosotros. Si una persona viva en Europa, sus identidad estará diferente que una persona en América. Personalmente, mi identidad es diferente que alguno otro persona. Mi identidad está determinada como mi familia y mi escuela. Sin embargo, mi escuela era privado antes de yo fui el Signal Mountain.

    ResponderBorrar
  45. Este tema es muy interesante a mi. Veo su punto y estoy de acuerdo con usted. En el pasado, vi las culturas differentes como una problema. Cuando digo 'culturas' estoy hablando sobre las culturas 'pequeñas' como las gentes del ciudad, las gangas, fans de Super Hero, pueblo rural, trabajadores, la gente rico, etc... Pero, en los años pasados y ahora veo que las culturas differentes son importantes para que las personas sean diferentes y el mundo sigua cambiando.

    ResponderBorrar
  46. creo que la definicion de diversida cultural en sus mentes es un diversidad en muchas personas porque de cultura. muchas cosas que ayudan personas formar nuestra identidad es un cultura nosotros anos en. culturas es afecto con muchas cosas como lengaujes.

    ResponderBorrar
  47. Para mi, hay muchas cosas que déterminer nuestro identidades. Por ejemplo, las personas que pasamos tiempo con. También, cómo pasamos nuestro tiempo libre. Somos solamente tan bien como nuestro mejor dos amigos. Diversidad cultural puede ser influenciar de toss de Estas cosas.

    ResponderBorrar
  48. Creo que es cierto que la diversidad cultural no se trata solo de la raza, sino de las cuestiones sociales, la religión y el gusto. Si una persona viva en Europa, sus identidad estará diferente que una persona en América. Pienso que personas saben otras formas de diversidad cultural, pero raza es una forma mas obvio. Es importante para entender que hay muchas otras partes de una identidad. La identidad de todos es única y especial.

    ResponderBorrar
  49. Creo que obviamente hay muchas variables diferentes que contribuyen a la identidad. Locacion, raza, religion, y mas. Para mi, no quiero estar confinado a locacion y raza. En Signal Mountain, tenemos poca diversidad. La gente es rica. Algunas personas actúan mal por eso. Vivo en Signal Mountain, pero no actúo mal. Soy muy afortunado de tener lo que tengo.

    ResponderBorrar
  50. Yo pienso que tambien es muy incorecto de generalizar la diversidad cultural a solo raza, pero tambien no hay que usar todos los aspectos de diversidad cultural para definir a una persona, como la comida, ropa, cultura, tradiciones... Todas estas cosas tienen un impacto en la identidad de la persona, pero la identidad de una persona es mucho mas. Yo pienso que lo que mas influence a una persona son los padres de alguna persona. Los padres son los que les ensenan todo, inlcuyendo todo de la cultura. Pero tambien hay algo mas. Es muy interesante porque hay personas que pueden tener malos padres, y pueden vivir en algun lugar en donde no tiene nada de oportunidades, pero aun puede seguir a ser feliz y hacer lo que quiera y tener exito en su mente. Eso es algo que no tiene ninguna explicacion, hay personas que son mejores con algunas cosas que otros. Nada de lo que se puede describir es suficiente para describir la identidad de una persona.

    ResponderBorrar