viernes, 3 de mayo de 2019

Las estrellas que nos afectan

     Yo sé que muchos de ustedes encontraron mi santuario a Peter Mayhew (Chewbacca) cómico, pero es interesante que personas, con las cuales not tenemos una relación, nos afectan tan emocionalmente.
Cuando Elvis Presley se murió, más de 80,000 personas fueron a ver el procesional funeraria. Alguien hasta intentó robar el cuerpo de Elvis. A mí me ha sido difícil ver películas con Heath Ledger o Robin Williams desde que murieron, porque creo que eran tremendas artistas y el mundo perdió algo con sus muertes.
     ¿Por qué tenemos estas reacciones? ¿Hay un artista (músico, actor, pintor, etc.) que te ha afectado tan emocionalmente que vas a sentir una perdida cuando muera? Quizás ya ha ocurrido.
Yo tuve el privilegio de haber hablado con Peter Mayhew una vez. Y como Chewbacca, el era leal y simpático, y no hablaba tonterías. Para mí es muy triste que el no continuará a ser el gigante gentil en un canon que cambió muchas vidas y un género de películas. Que descanse en paz. Será recordado por mucho tiempo.

40 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, pienso que hay artistas que tenemos reacciones largas cuando las artistas se muerten. Pienso que tenemos estes reacciones porque como personas en el mundo, nosotros vemos a artistas para inspiracion. Como personas en el mundo, vemos artistas para nuestros modelos. Cuando las artistas se mueren, nosotros perdemos una persona como nosotros vemos para mucho tiempo. Y tambien, pienso que hay artistas como ayuda nosotros durante de tiempos dificil. Por ejemplo, cuando estamos estresado, podemos eschuchar a musica de una artista y nos gusta la artista mas.

    ResponderBorrar
  2. Aunque no tengo un artista que me haga sentir exactamente esta manera, hay muchas personas que definitivamente me han inspirado y provocado emociones. Artistas, músicos, actores, etc. pueden tener un efecto profundo en personas porque pueden ser una persona que te haga feliz o te inspire a hacer mejor en tu vida. Hay muchas veces que he ido a un museo y me ha sorprendido a cómo las personas crean un algo tan hermosa en sus vidas. Cuando una persona muere, te recuerda todas las cosas que han hecho y cómo no pueden volver a hacerlo. Definitivamente, tengo mucho aprecio e inspiración en mi vida que ha venido de artistas y cómo pueden usar sus vidas para inspirar las vidas de otras.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que nosotros conectamos con artistas porque ellos son similares a nos. Nosotros relatamos en alguna manera, cualquier es arte, musician, o películas. Así que, cuando nuestras favoritas mueran, es muy difícil. No es necesario tener una conexión personal encantar una persona. Para mi, encuentro la muerte de Robin Williams fue muy triste porque siempre ha haz hacerme reir.

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta las canciones de David Bowie. No me gusta muchas cosas de las celebridades, pero, cuando aprendo sobre Bowie, aprendo cosas sobre la vida. Las drogas son peligrosas y no les dejan personas que quieren cumplir los mismos. También, entiendo la importancia de siendo claro. Las lesiones de la vida de alguien con un vida publica son importante, y inspiran muchas personas.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que nosotros tenemos estas reacciones por muchas razones. Por supuesto, creo que la popularidad de un artista desempeña un papel en la respuesta a su muerte. Por ejemplo, si un actor conocido desde muchas películas muere, es probable que muchas personas sentirán miserables. Sin embargo, creo que la qualidad del trabajo de un artista tiene un efecto también. Muchas personas respetan artistas quienes crean obras de arte por esfuerzo y trabajo duro, y sus muertes tienen efectos grandes en sus “seguidores.” Además, diría que la infancia de personas desempeña un papel en la reacción a estes muertos. Si una persona se cria mirando un actor por su tele o películas, que la muerte del artista representa el fin de el sentido del asombro la persona tenía como un niño. Para mí, no diría que tiene algunos artistas que me han afectados tan emocionalmente. Sin embargo, respeto muchos artistas en ambos cine y música, y puedo decir que será una lastima cuando ellos salen de este mundo.

    ResponderBorrar
  6. Alizah Amir


    Creo que es realmente normal que me guste un actor, músico o comediante solo porque realmente nos conectamos con su música, actuación o bromas y podemos relacionarnos con ellos de alguna manera. Para mí cambia casi todos los meses. La semana pasada fue Liam Hemsworth, pero hoy cambió a Iron man, que es interpretado por Robert Downey, y después de ver a los nuevos Avengers, me sentí muy triste. También me gusta un actor pakistaní que también fue un amigo de la familia, pero murió hace dos meses, lo que me dificulta más ver sus películas o programas porque era una persona agradable y dulce que se refleja en sus películas.

    ResponderBorrar
  7. Creo que es normal sentir una conexión con las celebridades que amamos. Para mí, me encanta la música coreana porque me gustan las letras cuando se traducen, las imágenes, los bailes y el sonido. Realmente me gusta un grupo llamado "shinee". En diciembre de 2017, estaba en los estudios universales esperando una montaña rusa. De repente recibí una notificación en Twitter de que mi miembro favorito se había suicidado. Aunque no son mi grupo favorito, su muerte me hizo darme cuenta de que la vida de los famosos no siempre es glamorosa. Tuvo dificultades y problemas como todos los demás y ocultó su depresión a sus fanáticos. Me hace respetar y querer proteger más a las celebridades.

    ResponderBorrar
  8. Para mí, no hay un artista específico que haya muerto que me haya afectado emocionalmente. Entiendo que cuando un artista o músico popular muere, muchas personas están tristes por algunas razones. Tienen una conexión emocional con la película, la película o la canción que estaban o escribieron. Esto debe que la razón por crean las canciones y las películas es para hace sentir que eres parte de la historia emocionalmente. El talento puro de los artistas o actores puede hace personas triste porque no pueden crear o ser parte de películas, películas o escribir canciones.

    ResponderBorrar
  9. Personalmente, no hay un artista que me ha afectado tan emocionalmente que voy a sentir una pérdida cuando muera. Pero, puedo entender por qué las personas tienen estas reacciones. Pienso que las personas tienen estas reacciones porque sienten la pérdida de un amigo. Para mí, siento una pérdida cuando un personaje principal muere en una película o en un espectáculo. Creo sentir esta pérdida porque de la conexión siento con los personajes.

    ResponderBorrar
  10. Personalmente,yo creo que estamos tristes cuando la persona famosa muere porque los seguimos y los disfrutamos tanto. Son tales inspiraciones para nosotros que cuando los perdemos es muy triste e impactante. Pienso que es emocion humana normal. Es muy similar para que nosotros cuando perdermos a alguien que amamos. No queremos perder las cosas que amamos.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Creo que reconocemos que la muerte es una cosa triste y que comienza nuestras emociones. También, es peor cuando una persona quien tuve una conexión personal muere. Una artista, Christina Grimmie, fue filmada por otra persona hace algunos años. Mi tía es una peluquera en California y la conocía. Christina estaba en el programa, la voz, y estaba comenzando su exitosa carrera. Esto me afectó porque me encanta su música y ella era una buena persona. Ella tenía talentosa y firmó un contrato con Adam Levine después la programa. Si tiene una oportunidad, mira este video de su increíble actuación. Me da escalofríos cada vez lo miro.
    https://www.youtube.com/watch?v=zTIfBXxgfrk

    ResponderBorrar
  13. Este es algo que nunca he pensado, pero ahora que tengo, creo que es actualmente muy interesante. Aunque no tengo particularmente una persona famosa con quien relacionarme en esta manera, veo por qué alguien estaría tan triste si su inspiración muriera. A veces las personas ven películas divertidas o escuchan música para sentirse mejor. Si hubiera un actor o músico que me hiciera sentir mejor o bien en mi vida en un momento determinado que murio, definitivamente me sentiría triste por ello. Aunque es posible que no conozcamos a estas personas en la vida real, todavía nos impactan a causa de los papeles que desempeñan en los medios para nosotros.

    ResponderBorrar
  14. En mi opinion, personas famosas nos hacen emocional porque, cuando vemos personas en peliculas o por arte en general, ese arte crea emocion en nosotros. En resulto, estas emociones reflejen en esas personas. Para mi, me encanta ver sofbol profesional, especialmente el equipo de la universidad de kentucky. Estoy triste porque mucho de estes jugadores van a salir el equipo. Si estoy triste sobre ellas salien, no puedo imaginar como voy a sentir cuando ellas mueren.

    ResponderBorrar
  15. Hay muchos celebridades que me he afectado, y en el año pasado, perdí un hombre que es muy importante a mi, Stan Lee. Tengo muchas personas famosas que me gustan, y pienso que tenemos personas que miramos a y le gustan es por que admiramos su trabajo o quiero estar muy como las personas. Con redes sociales también, es muy fácil seguir personas famosas y hay otras personas en mi vida que tienen un parte grande, pero no tengo un relación con por redes sociales o otras formas de medias. También, para mi, tengo personas que están ejemplos por mi o me inspiran, y tienen un efecto en mi vida.

    ResponderBorrar
  16. Personalmente, yo pienso que las peliculas en nuestros vidas, como Star Wars, son muy significan. Las peliculas affectan nuestros imaginacion y relaciones con personas, real o falso. Por ejemplo, en muchas vidas de personas, el personaje Iron Man en Marvel es muy importante. El personaje es muchas personas personaje favorita en la seria y tiene un interesante historia. Muchas de nuestros reacciones para estes personaje es la causa de tiempo con estas personas.

    ResponderBorrar
  17. Sí, también estoy a acuerder con porque a veces es siento como que demasiador cuando algo de música, pero a enterarse de que el artista está muerto. Cualquera que es razón que fuese, yo nunca habría pensado que habrar ocurrido. Se Avicii, el nombre de cantante, que murió en una que tan temprana. Es muy triste pensar en ello porque a veces, cuando me siento tocado con determinado actor o artista en la serie o la película y escuchada tanta cosas buenas acerca de ellos en la vida real y por averiguar que pasa, es triste.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  18. Es natural para nosotros adorar personas famosas. Porque de este, cuando estas personas mueren, es muy triste. Es posible que nunca conocemos esta persona, pero porque sentimos que conocemos estas personas, es triste. Nunca occuré en mi vida, pero en el pasado veí a personas tristes porque una persona que les gusta se muere. Por ejemplo, mis padres estuvieron tristes despues de Michael Jackson se morió porque les gusta su musica.

    ResponderBorrar
  19. Arte en todo las formas puede muy influyente. Para algunos personas, música es influyente, y para otras, es las obras artísticas. Cuando una persona le gusta la obra de arte, es fácil hacer una conexión con el autor. Así, cuando una artista famosa muere, muchos personas pueden estar tristes. Para mí, este no ocurro, pero muchos de mis amigos son triste cuando una artista que les gusta muere.

    ResponderBorrar
  20. creo que nosotros hacamos conexciones con artista porque ellos efecto nosotros en hay peliculas. una artisto afectado me en mi vida es muerte de avicii. esto es porque avicii musica tener influencia mi con su musica.

    ResponderBorrar
  21. Creo que es normal que los "extraños" tengan un efecto en una persona. Hacemos conexión emocional cuando vemos las películas y sentir que conocemos a las personas en una forma. Una persona que tuvo un efecto en mi vida fue Stan Lee. Era uno de los cerebros detrás de las películas de Marvel. Cuando fui a ver la nueva película fue triste verlo en la película, como siempre lo es.

    ResponderBorrar
  22. Honestamente, no hay una artista con quien siento emocionalmente conectado. Estoy de acuerdo que el mundo perdió algo especial cuando Robin Williams murió. Tambien, es muy dificil ver las artistas de nuestro tiempo muere como Mac Miller, Lil Peep, and XXXtentacion. Especialmente porque ellos eran muy joven. Pienso que nosotros tenemos reacciones fuertes porque admiramos estas personas. Es siempre triste cuando alguien muere. Pero, es más grave cuando un celebridad muere porque muchas personas conocerlos.

    ResponderBorrar
  23. A mí, es lógico. Nosotros somos humanos, y humanos crean conexiones, con personas que conocemos o no conocemos. Estas personas pueden reflectar nosotros o que queremos ser en el futuro. Sus palabras pueden actuar como una guía por vida. Una persona como ésta a mi es Barbra Streisand. Ella es inspiradora, en activismo de derechos humanos y en el escenario.

    ResponderBorrar
  24. Para mí, creo que no siento fuertes conexiones con la mayoría de los actores y actrices porque simplemente no me gustan las películas. Me gusta el concepto de películas y me gusta que otras personas puedan emocionarse por las nuevas películas, pero no siento esa atracción por las películas. Porque no me gustan las películas, cualquier persona asociada con películas no tiene una conexión importante conmigo. Pueden ser buenas personas pero no siento ninguna conexión

    Hannah Massey

    ResponderBorrar
  25. Tenemos estas reacciones porque crecemos apegados a algo aunque no los conocemos. Vi un documental sobre un jugador de fútbol americano llamado Walter Payton. Payton murió poco después de que su carrera terminado debido a problemas cerebrales. Esto me hizo triste porque era una gran persona y un gran jugador de fútbol.

    ResponderBorrar
  26. Primer, me permite darte el pésame. El muerto es difícil. Verdadero, no he tenido este tipo de conexión a un actor, o cantador, o otro célebre. Hay personas cuyas obras he apreciado mucho, pero no he sido fascinado con sus vidas. Hay artistas, músicos, cantadores, políticos, científicos, escritores que me gustan, pero no siento este relación a ellos. Pero pienso que te entiendo. Para mi, este conexiones ha sido con personajes de libros. De edad muy joven, me gustaba leer. Claro, no les he encontrado, y no les econtrarian. Pero en mis libros más queridos, he sentido como puede relacionar y entender a estos personajes. La diferencia es que estás personajes no envejecen ni mueren en el mundo real.

    ResponderBorrar
  27. Yo tengo algunas conexiones con actora porque hacen cosas en las que creo. Algunos actores entienden de dónde vengo porque vivieron allí. Otros que no me gustan porque no tengo una conexión con ellos, pueden ser buenas personas pero no tenemos nada en común.

    ResponderBorrar
  28. Reaccionamos de esta manera porque de alguna manera crecimos con estas personas. Me siento este manera por la mayoría de los actores porque efecto que tienen en el mundo y en otras personas. Me sentí así por Robin Williams tambien. Fue parte de mi infancia, y el fue el genie and fue magica.

    -Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  29. Nuestros reacciones están justificados para artistas. Nosotros tenemos estes sentimientos porque yo pienso recuerda nosotros de un momento de contenta. En el momento nosotros fuimos solamente disfrutando este parte de arte. Y, nosotros somos distraído por realidad. Yo tengo una persona famoso yo amo escuchar a. Él muerte casi uno año hace. Fue difícil ver un inspirador a mi y a otras va así joven. Así yo entiendo los reacciones.

    ResponderBorrar
  30. Para mí, los actores y artistas no tienen un gran efecto en mí. Uno artisto que murió tuvo un efecto en mí, pero no me afecta mucho. Para otros, un actor o artista podría tocarlos y crear una conexión. Ninguna muerte ha afectado mi vida normal por la que estoy agradecido.

    ResponderBorrar
  31. Definitivamente me relaciono con tu puesto. Hay artistas a los que no tengo conexión que han muerto y todavía me sentí herido por ello. Por ejemplo, Robin Williams, Prince, e incluso XXXTentacion. Sin embargo, había uno que era importante para mí: Tom Petty. Crecí escuchando a Tom Petty con mi papá, y tocando su música en la guitarra. Cuando murió, inmediatamente empecé a tocar su música y empecé a pensar en mi padre. Fue una pérdida muy emocional a la que no tenía ninguna conexión real.

    ResponderBorrar
  32. Creo que la gente está triste cuando mueren personas famosas porque nunca veremos más de su arte porque están muertos. Por ejemplo, cuando murió Prince, estaba muy triste. Esto no es porque extraño mi comunicación con Prince, nunca la tuve. Pero fue triste porque era un músico talentoso que nunca puede tocar, hablar o cantar de nuevo. Otra perspectiva a considerar es la muerte de personas no famosas que no hemos conocido. Hay un estudiante de SMMHS que se suicido y otro que murió en un tragic accidente. Ambos eran aspectos enormes de la percusión y el teatro en SMMHS, pero no los conocí. Sin embargo, me enojo porque tuvieron una parte importante en la historia de SMMHS. Siempre les dedico actuaciones en bandas y teatro, y siempre oro por ellos antes de las presentaciones. Esto no se debe a lo dramático, esto se debe a que estoy triste porque no estan viviendo y quiero lograr lo que no pueden hacer.

    ResponderBorrar
  33. Hay artistas que me ha afectado mucho. Hay otros artistas como Alan Rickman o Robin Williams que no influyen mi vida, pero yo les disfrutaba mucho. Cuando los actores murieron, estaba muy triste. Cuando miro sus películas y estoy feliz porque yo sé que mejoran no solamente las películas, pero las vidas de la audiencia. Pienso que las vidas particularmente de artistas son especiales porque tienen un trabajo difícil, pero pueden tocar las vidas de muchas personas. Siento mucho gratitud para las artistas que hacen los trabajos que no puedo hacer. Me hace feliz que su legado puede vivir en su arte para el futuro disfrutar.

    ResponderBorrar
  34. Yo personalmente no tengo un artista que me alla afectado mucho, pero conozco a mucha gente que han sido afectado por muertes de artistas. Creo que llegamos a tener una conexion profunda con artistas, pero tambien con personas por las emocienes que nos hacen sentir. Y cuando se va ese artista o persona sentmos que perdemos esas emocienes, que nos hacen tristes. Yo creo que las emocienes que sentimos con musica, personas, o con lo que pueda ser, hacemos una conexion muy personal y cuando la perdemos, nos hace sentir fatal.

    ResponderBorrar
  35. A mi, las emociones son muy importantes en mi vida. En la clases de TDC, emocion es una manera de conocimiento. Hay no muertes de unos artistas que me afectan. Sin embargo, he escuchado a unos artistas después de que murieron. Por ejemplo, escuchaba a David Bowie y Mac Miller más después de que murieron. Me gusta su música ahora.

    ResponderBorrar
  36. No me afecta la muerte de los artistas porque nunca he estado muy conectado a uno. Tengo conexiones con la música, con lo que dicen, pero no la persona. La música siempre va a hacerte sentir emociones, felices o tristes. Algunas personas se ven afectadas cuando los artistas mueren, pero para mí no.

    ResponderBorrar
  37. Yo no pienso que he tenido alguna persona que no conozco que le ha hecho sentir muy emocionalmente. Yo si doy una persona que escucha a música y ve películas, pero nunca me da mucha interés las vidas personales de estas personas. Yo tengo mis cosas y ellos tienen sus cosas, y no me da interés de lo que hacen. Yo pienso que yo solo tengo que preocuparme de mi mismo, y no de otras personas que son famosas, y también es porque se que esas personas muchas veces no tienen vidas buenas.

    ResponderBorrar
  38. Personalmente, no tengo un artista que me afectó mucho. Aunque, puedo entender el cariño a un artista que no has conocido. Si mi artista favorito murió, me afectaría mucho. Sin embargo, no me afectaría como la muerte de un familiar o amigo. La música es una gran parte de mi vida, y si un músico que me gusta se murió, estaría triste.

    ResponderBorrar
  39. Yo no tengo una artista que me afecto. Pero yo comprendo que otros personas tienen artistas que los afectan. Yo creo que los personas actúan como un modelo a seguir por personas. Yo pienso que cuando un artista muere, es una ocasión muy triste por muchos personas. Yo pienso que es mas triste cuando una persona ha conocido a un artista antes la artista muere.

    ResponderBorrar
  40. Edie Hansen

    Este verano uno de mis favoritos actores murío. Se llama Cameron Boyce y murío en el seis de julio.Fui muy triste cuando el murío. Este es porque lo vi crecer en uno de mis favoritos programos de televisión, "Jessie". Fue un actor bueno y lo recordare.

    ResponderBorrar