martes, 11 de junio de 2019

Minimalismo

     En seguida que llegué a Sámara, Costa Rica me di cuenta que había traído demasiadas cosas conmigo. Mi esposo y yo vinimos aquí para quedarnos seis semanas e intentar vivir normalmente; cocinar, limpiar, trabajar, conocer a nuestros vecinos, etc. Alquilamos una casa, caminamos al pueblo cada día, y mi esposo trabaja por la computadora desde las 8 hasta las 5, todos los días. Como yo no tengo que enseñar ahora, yo cocino, limpio, y tomo una siesta en la playa. Pero, lo que descubrimos es que aquí la vida es muy simple. Los Americanos y Canadienses que viven aquí piensan que las personas son pobres, pero en mis conversaciones con las personas locales, yo pienso que mucho de ellos simplemente prefieren una vida sin complicaciones. Tienen un techo, tienen comida, en muchos casos, tienen terreno que ha estado en su familia por generaciones, y prefieren pasar su tiempo con su familia o en la playa. Y eso me tiene pensando en un documental que yo vi hace unos meses sobre minimalismo. Me atrajo mucho. El idea es de vivir con solo lo que absolutamente necesitas y nada mas. ¿Por qué necesitas 20 camisas diferentes? (Cuenta cuantas camisas o blusas tienes.) Aquí está el avance del documental (es en ingles). Si les interesa, creo que es gratis en Netflix, o lo pueden alquilar en Amazon. También les voy a incluir una charla de TED que hicieron los creadores del documental.

https://www.youtube.com/watch?v=0Co1Iptd4p4
https://www.youtube.com/watch?v=GgBpyNsS-jU

¿Qué piensan? ¿Podrían vivir así? ¿Encuentran algo irónico en la presentación?

61 comentarios:

  1. Alizah Amir

    Creo que hemos complicado nuestras vidas y nos hemos alejado mucho de la realidad. He vivido la misma vida menos complicada cuando vivía en Pakistán. Sí, no es un país desarrollado, pero teníamos todas las cosas necesarias que requeríamos. Tuve una buena educación, vida, comida y mi vida fue simple pero divertida. Aquí en Estados Unidos, he visto que las personas siempre intentan ser mejores y maximizar las cosas en lugar de minimizarlas. Creo que no necesitamos tanta ropa y tanto dinero para vivir una vida feliz, podemos vivir una vida feliz sin tener tanto. Vivir la vida con cosas mínimas también es pacífico y tranquilo.

    ResponderBorrar
  2. He tenido mucha exposición a la vida minimalista de viajar por el mundo. Si bien poseo muchas ropas y artículos que no necesito y vivo en una casa cara, etc., no siento que esto me siente felicidad de ninguna manera. La felicidad que encuentro está en las cosas pequeñas, pasar tiempo con mi familia y amigos, pasar tiempo afuera y viajar. La felicidad que encuentro está en las cosas pequeñas, pasar tiempo con mi familia y amigos, pasar tiempo afuera y viajar. Cuando viajo por todo el mundo, mi familia se encuentra con otras personas que solo tienen lo que necesitan porque no pueden pagar otra cosa, pero por lo que he visto son algunas de las personas más felices y vivas que he conocido. Creo que sería difícil para mí pasar a una vida así, pero creo que también me ayudaría a ser más feliz. Vivimos en un mundo donde todos compiten y debemos tener una casa, un automóvil o ropa más agradable para ser la mejor persona y la única persona que admiro y odio este estilo de vida. Espero que en algún momento podamos vivir una vida saludable donde vivamos nuestras propias vidas y deja de tratar de ser más rico que todos.

    ResponderBorrar
  3. Para mí, este modo de pensar es muy interesante, y me parece ser muy beneficial para nuestras vidas. El video primero describió que muchas personas alrededor los Estados Unidos buscar la felicidad por dinero y los materiales, como ropas y casas. Sin embargo, minimalismo contradice completamente esta idea, y trae una perspectiva nueva a nuestra sociedad. Como los dos hombres dijeron, con la menor cantidad de cosas, podemos enfocar en las cosas que tienen verdaderamente un sentido en nuestras vidas, como familia y amor. Las personas en ambos videos hacen argumentos convincentes a favor de minimalismo, y me parecen estar muy contentos con el estado de sus vidas. En mi opinión, creo que es posible para mí vivir con solamente las necesidades. Por supuesto, sería muy difícil vivir así ya que sería una transición grande en mi vida y requeriría mucho trabajo. Sin embargo, realizando que vivir así enriquecería mi vida, sé que podría acostumbrarme a esta vida. Durante la presentación en el segundo video, encontré que el timbre del teléfono del segundo hombre fue muy irónico como el primero hombre estaba diciendo sobre no teniendo distracciones en su vida. Si esto fue delibrado, creo que estaba usado para dar un ejemplo de un distracción común en nuestras vidas y enfatizar su insignificancia.

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los videos que se compartían sobre el minimalismo. Mi uno objetivo cuando soy mayor es recordar las cosas importantes y encontrar un propósito en que paso mi tiempo. Cuando sea mayor, quiero tener una casa pequeña, un vehículo promedio y un trabajo que amo, y usaré el resto del dinero para un propósito y no para cosas que son innecesarias. En otras palabras, creo que el minimalismo es un movimiento necesario en la sociedad hoy.

    ResponderBorrar
  5. Desde que era más joven, mi familia también ha seguido un estilo de vida "minimalista". Nunca he querido nada, pero sé que mis padres tienen mucho dinero ahorrado. Desde que empecé a trabajar, he ahorrado cada dólar. "Ponerse herederos" es algo de lo que mi familia se ríe. Me gusta llamar a mi padre el "Millionare de al lado" porque le gusta ocultar su riqueza en lugar de ser tonto. Debido a esto, hemos viajado a casi todos los parques nacionales, y pude estudiar en el extranjero. Para mí, tener dinero es mejor que demostrar a los demás que lo tengo.

    ResponderBorrar
  6. Esta entrada me recuerda sobre algo que mi amigo de la universidad me dijo en el año pasado. Él fue en una misión a México, y él tuvo la oportunidad trabajar con jóvenes y enseñar los niños sobre la fe cristiana. Él me dijo que esos niños no tenían mucho, y sus alegrías llegaban de cosas sencillas, por ejemplo, como una pelota. Porque nosotros vivimos en una país rica, yo pienso que nosotros tengamos una problema con el consumismo. Nosotros somos americanos y nosotros somos materialistas porque nosotros pasamos todo nuestro tiempo con otras personas que tienen los recursos ser egoístas y espléndidos. Cuando nosotros compramos cosas que nosotros no necesitamos, nosotros malgastamos los dineros, creamos más basuras, y dañamos nuestro medioambiente porque las basuras hacen contaminación. Espero que pueda vivir en una manera minimalista a través de comprar cosas yo necesito solamente. Durante el verano, limpié mi habitación y voy a donar todas los libros viejos que no leo a una escuela elemental. Finalmente, cuando miré la presentación, pensé que era irónico porque los oradores hablaron sobre minimalismo pero ellos usaron cajas de cartón muchas para su presentación. Sin embargo, la charla de TED me inspiraba y yo pienso que vaya simplificar mi vida también.

    ResponderBorrar
  7. Esta entrada me recuerda sobre algo que mi amigo de la universidad me dijo en el año pasado. Él fue en una misión a México, y él tuvo la oportunidad trabajar con jóvenes y enseñar los niños sobre la fe cristiana. Él me dijo que esos niños no tenían mucho, y sus alegrías llegaban de cosas sencillas, por ejemplo, como una pelota. Porque nosotros vivimos en una país rica, yo pienso que nosotros tengamos una problema con el consumismo. Nosotros somos americanos y nosotros somos materialistas porque nosotros pasamos todo nuestro tiempo con otras personas que tienen los recursos ser egoístas y espléndidos. Cuando nosotros compramos cosas que nosotros no necesitamos, nosotros malgastamos los dineros, creamos más basuras, y dañamos nuestro medioambiente porque las basuras hacen contaminación. Espero que pueda vivir en una manera minimalista a través de comprar cosas yo necesito solamente. Durante el verano, limpié mi habitación y voy a donar todas los libros viejos que no leo a una escuela elemental. Finalmente, cuando miré la presentación, pensé que era irónico porque los oradores hablaron sobre minimalismo pero ellos usaron cajas de cartón muchas para su presentación. Sin embargo, la charla de TED me inspiraba y yo pienso que vaya simplificar mi vida también.

    Seo yoon Yang

    ResponderBorrar
  8. Me gusta este video. Es muy interesante. Quiero vivir mucho similar a los chicos en el video. Me gusta vivir una vida de significado aparte de la riqueza de dinero y cosas de los materiales. Pero, pienso que la comunidad mi vida es en no hace el estilo de vida de Los Minimalismos facil. Y la sociedad nosotros vivimos en, a una vista de social es muy dificil vivir de minimalismo.

    ResponderBorrar
  9. Creo que todos nosotros podemos vivir como el minimalismo, sin embargo, no todos quieren eso porque significa sacrificar algo para empezar vivir así. En la sociedad de hoy, se ha grabado que si tienes dinero, debes demostrarlo a través de las cosas nuevas que sigues comprando. Sin embargo, estas cosas materialistas solo nos dan felicidad a corto plazo, pero a largo plazo, esto no será suficiente para ser feliz. Son las pequeñas cosas de la vida que nos hacen „ricos“ y los buenos recuerdos que tenemos con nuestra familia y amigos. Y sí, el dinero abre muchas oportunidades y hace las vidas más fáciles, sin embargo, no lo es todo en la vida y con certeza no te hará feliz a largo plazo. Creo que el minimalismo es un tema muy interesante y definitivamente pensare en hacer algunos cambios en mi vida para no solo benificiarme a mí sino también al planeta. En el video de TED, descubrí que era muy irónico que cuando uno de los hombres dijera que debemos vivir una vida sin distracciones, el teléfono del otro hombre comienza a sonar.

    ResponderBorrar
  10. Definitivamente yo no pude vivir así. Sin embargo, me encanta la idea. Practico yoga y en clase aprendemos aclarar nuestros mentes. En mi opinion, este es que la minimalismo esta haciendo-- aclarando el mente del desorden. Si nosotros no tenemos cosas y cosas y cosas en todos lados, entonces nuestras vidas se vuelven más simples y relajantes. Pienso que me a cosas aleatorias e innecesarias debido a "y si..." momentos. Estoy mirando alrededor mi casa ahora, y hay tantas cosas que yo nunca usar o necesitar. Si algunos de estos artículos desaparecidos, honestmente no me daría cuenta o aún los extraño. Pienso que sería increíble si pudría vivir como un minimalista. Pero, eso no es realista para mi.

    ResponderBorrar
  11. Aunque me gusta la idea mucha, no es practical. Es posible que yo puedo tratar esta estila de vida por un poco cantidad de tiempo. Será complicada para nuestros porque en los Estados Unidos, la estila de vida es muy diferente. Nos siempre preocupamos con muchas cosas, y ha sido esta manera por un largo tiempo. En un país como Costa Rica, esta idea no es tan impractical. Es sobre la cultura principalmente.

    ResponderBorrar
  12. Yo pienso que minimalismo es una idea buena, pero yo no vivo una vida de minimalismo. Yo gasto dinero en cosas no necesario. Yo pienso que minimalismo es difícil lograr para muchas personas. También, muchas personas no quieren vivir una vida de minimalismo. Cada persona puede vivir una vida de minimalismo, pero es mucho trabajo. En el presentación, fue interesante que los personas que vivir una vida de minimalismo son muy contentas.

    ResponderBorrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Yo pienso que minimalismo es una idea buena, pero yo no vivo una vida de minimalismo. Yo gasto dinero en cosas no necesario. Yo pienso que minimalismo es difícil lograr para muchas personas. También, muchas personas no quieren vivir una vida de minimalismo. Cada persona puede vivir una vida de minimalismo, pero es mucho trabajo. En el presentación, fue interesante que los personas que vivir una vida de minimalismo.

    -Isabella Roden

    ResponderBorrar
  15. Pienso que minimalismo es un tendencia de filosofía existencial que es difícil para entender en un sociedad capitalista. Pienso que, para muchas personas, la vida es un juego, y para ganar, necesitamos importar en el mundo que habitamos. Antes de capitalismo, cualquiera no pueda hacerse rico, y la meta del juego era sobrevivir, porque esto es todo que puedan alcazar. Hoy, avaricia humana cambio el juego, y necesitamos la fama o dinero o un trabajo respetable o un caja que el video presenta. Cuando un persona tiene las cosas, y realiza que no es importante, minimalismo es el contra-respuesta. Pienso que no es la solución, pero hay sabiduría en forzarse lejos de una solución falsa, con resultas superficial y fugaz, y dándose espacio para buscar la solución real.

    ResponderBorrar
  16. Minimalismo es un tópico interesante. Puedo ver las beneficios, definidamente, pero no pienso que es necesario. Creo que los hombres hizo un generalización en sus charla de TED. No todas personas tienen posesiones materiales simplemente para llenar un hueco en sus vidas. Sin embargo, sus ideas fueron muy interesante, y yo admiro sus maneras de viviendo, mientras no pienso que viviré esta manera.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que minimalismo es un idea interesante, pero no es para mí. Soy un joven, tengo muchos cosas que no son necesarias. Pienso que es bueno tener demasiado de algo que no tener suficiente. Es bueno si una persona pueden vivir con minimalismo. Es un tópico interesante sin duda, pero como dije no es para mí.

    ResponderBorrar
  18. Minimalismo es un manero excelente deschacerse de todas las cosas que son solamente un deseo. Minimalismo es muy interesante a mi porque en algunos aspectos yo vivo mismo. Pienso que minimalismo es bueno practicar en todas vidas de personas porque muchos personas son enfocaron materialistas cosas. Mucho paises viven como un mimimalismo pero nosotros pensamos ellos son pobre porque ellos son no rico con dinero. Es interesante que paises puede tienen un perspectivo diferente en vida. Una charla de TED fue bueno porque el cuento fue instala perfecto. Una charla de TED haceme volver en a minimalismo.

    ResponderBorrar
  19. Me interesa este estilo de vida me interesa mucho, y pienso que puede abordar muchas problemas dañinas en nuestra cultura y sociedad. En nuestra sociedad, tiene que ganar la habilidad de sobrevivir. A causa de esto, es muy fácil valuar salario más que todo. Es difícil separar su salario con su bienestar. Soy un ejemplo bueno. He sabido por muchos años que quiero ser físico, pero al principio de mi búsqueda escolar, sopese varias profesiones diferentes a causa de un falta de puestas bien pagadas en mi profesión preferido y el costo de un educación bueno en esta área. Cuando pensaba sobre estas alternativas supe que no hubiera estado feliz, pero la conexión entre mi éxito financiero y mi bienestar me hace subvalorar mi felicidad.

    Y colegio es solamente un ejemplo de la integración de hiperconsumismo a nuestra cultura. Cada aspecto de nuestra vida nos influye gastar dinero. Todos nuestros medios de comunicación encomian a quienes gastaron el máximo dinero. Veneramos a nuestras estrellas de Hollywood, televisión, Instagram, etc a causa de su estilo de vida muy cara. Su estatus y influencia son derivado de manera primera por su poder adquisitivo y la palabra ‘successful’ se ha convertido a un descripción de su salada de cuneta. Con este en mente, es muy fácil desear dinero sobre bienestar, relaciones, y pasión hasta un punto dañino.

    ResponderBorrar
  20. A veces he querido este manera de vida. Quiero ser una minimalista porque sé cosas nuevas no son necesarias. No pienso que este porque estoy triste, pero pienso que este porque “si no está roto, no necesita ser arreglado.” Todavía me gusta comprar cosas. Quiero mejorar este, además he pensado sobre “moda rápida.” A causa de este, no compro cosas tanto. En la charla de TED, me gusta la conclusión porque Los Minimalistas dijeron cosas nuevas no son malas, pero no son la prioridad.

    ResponderBorrar
  21. El año pasado, fui a las Filipinas por 3 semanas. Sólo traemos 7 pantalones y 7 camisas cada uno porque los lavamos a mano. Vivíamos la vida como otros filipinos y es simple. Fue divertido a dejar nuestra complicada vida y simplificar nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  22. De mis experiencias de viajar a Puerto Rico, pienso que pudria vivir sin mucho. Tambien, de mi experiencia de vida en general, estoy feliz porque de relaciones con otros, no estoy feliz porque de mis cosas. Cuando vida tiene menos complicaciones, es mas facil para estar feliz. Pienso que cada persona debe centrarse en crear relaciones.

    ResponderBorrar
  23. Siento que si solo viviera con lo que necesito, sería una vida triste. Porque las únicas cosas que realmente necesitas son alimentos, agua y ropa. No necesitas la computadora, no necesitas entretenimiento, pero eso es lo que nos hace felices. Creo que seria una vida dificil

    ResponderBorrar
  24. En Egipto la vida es muy facil por que vivir es barato pero mis dos padres tuvieron buenos trabajos. En la sociedad Egipto mi familia no estuvimos vivimos minimalismo pero mucho families estuvisteis vivisteis minimalismo por que ellos no tuvieron buenos trabajos. Buenos trabajos = buneo vida. Pero aqui la sociedad para tener una buena vida necesitas materiales. Yo creo que mi familia vive entre los estilos de vida pero es difícil de ajustar después de vivir en Egipto durante 15 años.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que me gustaría mucha una vida simplemente. Hay muchas cosas en mi casa que no son necesarios, y solamante añaden estrés. Por ejemplo, creo que no es necesario tener veinte o más camisetas. Si solamente tengo siete camisetas (una para cada día), puedo llevar algo diferente cada dia, pero no tengo que usar todo mi dinero en camisetas diferentes que solamente puedo llevar dos o tres veces.

    ResponderBorrar
  26. Pienso que me gustaría mucha una vida simplemente. Hay muchas cosas en mi casa que no son necesarios, y solamante añaden estrés. Por ejemplo, creo que no es necesario tener veinte o más camisetas. Si solamente tengo siete camisetas (una para cada día), puedo llevar algo diferente cada dia, pero no tengo que usar todo mi dinero en camisetas diferentes que solamente puedo llevar dos o tres veces.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que minimalismo es una idea buena y puede ayudar personas ser feliz. Sin embargo, pienso que minimalismo no ayuda personas en los Estados Unidos. Muchas personas en los Estados Unidos encuentran felicidades en posesiónes y muchas personas evalúan otros por sus posesiónes. Las personas en los Estados Unidos quieren un estilo de vida rico. Por ejemplo, muchas personas piensan que una persona con un coche rico es más exitoso que una persona con un coche normal. Sin embargo, minimalismo dice encontrar felicidades en personas, y no en posesiónes, y no pienso que personas en los Estados Unidos pueden aceptar esta realidad.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  28. Griffin Mickel

    Esto es interesante. Creo que podría hacer esto si fuera necesario, sin embargo, no elegiría hacerlo. Yo también a veces estoy obsesionado con las "cosas" en mi vida. Gafas de sol y relojes, por ejemplo, me encanta coleccionar. Pero, podría vivir una vida más minimalista si fuera necesario. ¿Haría más feliz la vida de alguien? No sé.

    ResponderBorrar
  29. Pienso que un vida con menos cosas es más fácil que un vida con muchas cosas.
    Tener muchas cosas hace personas más estresado y menos feliz. También, minimalismo es bueno porque si compras menos cosas, harás más dinero. Si no gastas tu dinero en cosas que no necesitas entonces no tendrás que preocuparse sobre la deuda. Pienso que podré vivir como este a un grado. Podré deshacerse de muchas de mis cosas pero no quiero tener solo el mínimo. In el presentación, pensé que fue irónico cuando el teléfono del hombre hace un ruido durante el otro hombre dijo sobre distracciones.

    ResponderBorrar
  30. Eleanor Alley
    Pienso que minimalismo es una buena idea, y quiero probarlo. Cuando voy a Puerto Rico con mi grupo de jovenes, no tenemos muchas cosas, pero es muy divertido a causa de las personas. Cuando soy mayor, quiero una casa pequeña que solo tiene que necesito porque pienso que casas grandes son innecesarios y excesivo. Quiero usar mi dinero por cosas mas importante que cosas inútiles.

    ResponderBorrar
  31. Minimalismo es un idea que me gusta y quiero vivir una vida minimalista en general, pero es difícil en este parte de mi vida. Pienso que mi familia tiene un idea minimalista sobre vida, pero no vivimos vidas minimalista. En la futura, creo que puedo vivir una vida minimalista porque el enfoque de mi vida ahora es personas y comunidad. Aunque, mi problema más grande está mis libros. Tengo no concepto de minimalismo con libros. Hay muchos tiempos cuando quiero mi cultura estar más como otras culturas, cuando la familia es un parte más grande. Es diferente por la cultura de Los Estados Unidos y quiero aprender como vida es en una otra cultura que es muy enfoque en comunidad. También, me gusta los videos y es irónico en la charla de TED que usan muchos cosas en una charla sobre minimalismo, cuando la mayoría de charlas de TED no usan accesorios.

    ResponderBorrar
  32. Yo pienso que vivir en minimalismo tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo he tenido la oportunidad de haber visto las differentes maneras de vivir. Lo Bueno de vivir una vida minimalista es que no tienes tanto estres y quisas eres mas feliz. Pero felicidad es algo differente para cada persona. Hay muchas personas felices que viven una vida minimalista y hay personas felices que viven en riqueza. Es bonito poder vivir las dos porque entiendes que te hace feliz. A mi me gusta viajar y estar en el mismo lo lugar por siempre no me gustaria a mi.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que minimalismo es una idea buena para algunas personas. Para mi, ropa es una expresión de mi personalidad y mis sentimientos. Tengo muchas cosas. Me gustan cosas. Pero, uso minimalismo para controlar mi desperdicio.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que este tema es muy interesante. En cierta medida, creo que podría vivir así. Pero, me gusta materiales nuevos como muchas personas. Sin embargo, pienso que como mis padres, valoro experiencias y creo que ellas son más importante que los materiales. Ambos videos pueden ayudar las personas recuerdan que la familia y la felicidad son más importante que los materiales muchos, sin embargo materiales están bien en moderación.

    ResponderBorrar
  35. Pienso que este tema es muy interesante. En cierta medida, creo que podría vivir así. Pero, me gusta materiales nuevos como muchas personas. Sin embargo, pienso que como mis padres, valoro experiencias y creo que ellas son más importante que los materiales. Ambos videos pueden ayudar las personas recuerdan que la familia y la felicidad son más importante que los materiales muchos, sin embargo materiales son buenos en moderación.

    Kathryn Webb ^

    ResponderBorrar
  36. Personalmente, la idea de minimalismo es interesante. Sin embargo, en mi vida, minimalismo perece menos interesante. Porque, en esta sociedad y en mi vida normal, el número de ropa, libros, comida, dinero, y mas, es necesario. Estas cosas providen comodidad y un vida normal. Pero, en otros países, minimalismo es la vida normal, y es más fácil en la sociedad y sus vidas.

    ResponderBorrar
  37. Creo que la idea del minimalismo es muy interesante. Creo que con tiempo yo podría adaptar a tener menos, pero sería muy difícil. Con esta idea del minimalismo, la gente empieza a realizar lo que es importante en la vida. Aunque pueda tener muchas cosas diferentes, sé que la familia, los amigos y los recuerdos son mucho más importantes que la camisa más nueva o el teléfono inteligente. Me parece irónico que la gente que habla de minimalismo dependa de otros para tener "cosas de no importancia". Muchas personas que ven su video tendrán una computadora, teléfono o tableta, cosas que realmente no son importantes para la vida. También dan consejos por un sitio web, pues si una persona quiere leer sus consejos necesitará un electrónico, sólo para leer sobre cómo no es necesario que una persona tenga un electrónico.

    ResponderBorrar
  38. Carson Bock
    A mí me gusta minimalismo. Pienso que yo podría con menos cosas. Recientemente, yo mudé salas en mi casa para seis meses. Durante este tiempo, yo usé muy pocas de mis cosas en mi sala original. Yo espero usar las técnicas de minimalismo durante el mes próximo para limpiar mi sala original. Me parece irónico que las personas en el vídeo tienen un blog. Típicamente, personas usan un blog para ver las vidas y las cosas de otras personas, pero estos personas usan su blog para animar otras personas tener menos posesiones.

    ResponderBorrar
  39. Creo que gente pueden tomar las ideas de minimalismo en muchas maneras diferentes. Mientras algunas gente tomar medidas drásticas con los cambios a su vidas, otros personas sólo hace cambios pequeños a su vidas. Pienso que podría tomar algunos cambios a mi vida, pero a yo me gusta muchos de mis cosas. Yo sé que tengo demasiados cosas, y las ideas de minimalismo son probablemente buenas para mi.

    ResponderBorrar
  40. Nuestros ideas de personas pobres en los EEUU son muy diferente que los ideas de personas "pobres." Personas que no tienen muchas cosas materiales están contentas con su familia y amigos. Me importa mi familia y las personas en mi vida. Las cosas no pueden hacer su corazón llena. Sin muchas cosas materiales, puede ver que amor es más importante. Personas que cuidan por otros personas son ricas.

    ResponderBorrar
  41. No me gusta minimalismo. La idea trabaja para algunas personas, pero no es para mí. Entiendo que si una persona tiene mucho dinero, una casa grande, y cinco coches, debe usar menos cosas. Creo sobre mis cosas en una manera que son memorias. Cuando voy en viajes en los verano, generalmente compro una camiseta del lugar. Esta manera, cuando visto uno de las camisetas, puedo mostrar los lugares he estado. Teniendo muchas camisetas es una manera buena expresarse.

    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  42. Siento que esta es forma en que las vidas de todos deben.Es feliz con que tenemos y no intenta competin unos con otror o quedar hasta el mundo moderno. Más tenemos la mas subrayamos e infeliz. Y en un momento dado, cuando le vivido en Tailandia, mi vida es como esa. Tuve todo que necesito, mi familia, la vivien, la educación, los alimentos y los amigos. Yo estaba feliz. Pero cuando me mudé a América, es empiezar a cambiar. La vida es diferente aquí. La gente quieren ser mejor que los demás.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  43. Creo que es un muy interesante. La vida minimalista es ciertamente diferente. Muchas personas preferiría no vivir con todos los lujos. En mi experiencias, yo he visto familia que viven una vida simple. Yo pienso que depende de la persona si prefieren o no una vida minimalista o no.

    ResponderBorrar

  44. Es muy interesante. Es posible vivir de esta manera y no tiene nada de malo. Creo que es solo una forma de vida que tiene su propia cultura, y parecerá diferente a otras. No necesitamos todas las cosas que tenemos, pero es solo parte de nuestra cultura y minimalismo difícil de usar. Sin embargo, creo que el hecho de que estén mostrando minimalismo en la televisión al mundo es irónico.

    Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  45. Pienso que este estila de vida es muy interesante. Sin embargo, en nuestro sociedad, es muy difícil a vivir en este manera. Hay muchos ventajas a minimalismo. Por ejemplo, vida seria mas sencillo. Pienso que sociedad sería mejor con minimalismo.

    ResponderBorrar
  46. Yo pienso este tipo de vida es muy interesante. Es muy dificil a vive con minimalismo en nuestra cultura. En un país similar a Coasta Rica es muy facil pero en los Estados Unidos la idea de minimalismo no es realista. A mí me gusta minimalismo. Creo que con minimalismo vida seria más facil.

    Cole Hanners

    ResponderBorrar
  47. Esta idea es muy fascinante. Hay muchas ideas buenas en los videos que mejorar nuestra sociedad. Para mí, el minimalismo sería difícil. Ojalá que yo tuve una experiencia cuando yo fui a un país similar a Costa Rica. Yo creo que minimalismo en la televisíon es irónico porque la technología no es necesaria.

    ResponderBorrar
  48. creo que es interesante como muchas persons vive en muchas culturas. todos personas poder vivir como hacemos. la cultura es como nosotros forma nuestra differates formas de vida. uno ironic cosa en la presentacion es muchas rico esta ,el menos rico sientes.

    ResponderBorrar
  49. Yo pienso que esta idea es muy interesante porque es el contrario de qué personas piensan usualmente. Es cierto que muchas problemas vienen con dinero y éxito, pero muchas problemas vienen con menos dinero también. En mi vida, yo no creo que yo puedo vivir así. Yo no compro productos ser contento, pero me gusta comprar ropas nuevas y cosas nuevas mucho. Para mí, me gusta encontrar cosas nuevas. Sin embargo, yo tengo muchas cosas que yo no uso. Yo pienso que es importante donar cosas, pero es importante encontrar cosas nuevas también. Yo pienso es irónico que las personas que hacer el documental mostraron cosas ellos tienen de el documental, y que el éxito de el documental hizo ellos dinero.

    ResponderBorrar
  50. Personalmente no quiero vivir así. No soy más materialista que la persona normal, pero este forma de vida es demasiado. Creo que las cosas materiales son demasiado importantes para nosotros, y deberíamos pensar en las relaciones más que en el dinero. Pero, en mi opinión, una forma de vida minimalista no es realistica. Sin embargo, necesito pensar menos sobre las cosas materiales.

    ResponderBorrar
  51. No podría vivir así. Prefiero tener más que lo que realmente necesito y creo que la vida sería aburrida sin cosas. Creo que es un buen concepto y me gusta la idea de ello para otras personas. Creo que podran vivir definitivamente así y creo que es a cuántas personas pobres del mundo viven de todos modos. Vi esto en mi viaje de misión a Kenya recientemente.

    ResponderBorrar
  52. Después de mirar mi vida puedo ver la cantidad de cosas que tengo. Creo que tener menos cosas se podría hacer. sin embargo el minimalismo, generalmente, sería muy difícil. porque soy sentimental hacia las cosas, sería difícil. Sin embargo, aprecio la forma sencilla de vivir estas personas. envidio el control que tienen sobre sus vidas.

    ResponderBorrar
  53. Yo pienso que la idea de minimalismo es muy interesante. Para mi, me gustaria vivir en esta manera pero, yo pienso no esta que facil. El necesisa mucho control de tu a vivir la vida de un minimalismo. Me encanta mi musica y instrumentos y yo no piense yo poder sailir mi vida de musica. Es ironico que la vida del pasado es mejor que la vida de hoy.

    ResponderBorrar
  54. Minimalismo es un tema muy popular en la prensa hoy. Muchas veces, minimalismo se muestra como un cambio grande y dramática, pero no es siempre el caso. Minimalismo puede ser alcanzado a través de pasos pequeños. Acciones como comprar menos y usar lo que necesita solo son pasos pequeños hacia minimalismo. Pienso que estos videos muestran lo fácil minimalismo puede ser.
    -Brinson Sheets

    ResponderBorrar
  55. Yo pienso que minimalismo es un mas importante parte de muchas culturas. Minimalismo es beneficiosa en muchas áreas de vida. Minimalismo es menos en los estados unidos que otras paises pero es creciendo despacio. Yo pienso minimalismo es ayundar. Para algunos personas minimalismo es necesito porque de dinero, pero es beneficioso para todos personas.
    -Mary Barton West

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Me quedo despierto hasta tarde porque vi el documental y pensé que era muy sorprendente. El minimalismo es un aspecto de la vida que siempre considero. Siento que en los Estados Unidos somos muy materialistas y eso no me gusta. Sé que mi familia es muy materialista. Creo que debido al ascenso de mis padres de pobres a ricos, como adulto mi madre compra cuando tiene emociones. No creo que esto sea poco común. Aunque trato de ser diferente. Pero también, el minimalismo puede ser difícil y difícil de distinguir entre elementos materiales y pertenencias significativas. A mi madre le gusta hacer álbumes de recortes de todas las vidas de su hijo. Pero es interesante para mí porque ella solo documenta los felices acontecimientos. Por ejemplo, durante las vacaciones, ella escribirá todos los lugares en los que viajamos y comemos, pero no los argumentos que tenemos en el automóvil o cómo el camarero fue grosero en el restaurante. Mientras tanto, me gusta documentar mi vida en mi aplicación de notas en mi teléfono. Y me gusta documentar los malos recuerdos y los buenos. Y en lugar de almacenar libros y libros, tengo una caja de artículos pequeños como recibos que documentan recuerdos precisos para mí. Creo que este tipo de metáfora representa muchos elementos materiales. Queremos que las cosas me hagan sentir mejor, pero no que sean mejores. También me gusta coleccionar zapatos.

    ResponderBorrar
  58. El minimalismo es un thema muy interesante a mi. Me gusta la idea que materialistas son mayor importante cosa en mi visa que da triste es muy atractivo pero mas cosas son bueno. Un bueno cualidad carro es divertido tener y usar. El mismo es cierto de un casa o ropa. La problema antes cuando tienes mas cosas que es necesario o posible usar. Es bien para un persona tener un cosa expensivo que ellos usan pero cuando ellos tienen mas que es posible usar es cuando minimalizmo es un idea bueno.

    ResponderBorrar
  59. Me encanta la idea de minimalismo. Yo tengo muchas cosas que yo no necesita, y algunos días, yo preguntarme si más cosas hacer yo menor feliz. Yo veo cómo personas viven como esto, y puedo ver me viviendo como esto también. La presentación es irónico, por dos razones. Primero, los hombres usan muchas utilerías en su presentación sobre minimalismo. Segundo, un de los hombres es una minimalista, pero él usa mucho producto en su pelo.

    ResponderBorrar