viernes, 25 de octubre de 2019

El Peso

     Cada año Playing for Change hace un vídeo usando músicos de todo el mundo y de diversas culturas para producir una canción y un vídeo. Los he usado previamente en mis blogs, pero me gusta mucho la canción este año, "The Weight." Han habido muchas interpretaciones de esta canción. La banda que lo grabó, y el artista quien lo escribió afirman que no hay ningún mensaje especial, pero muchas personas piensan que hay mensajes bíblicas, o morales enterradas en la lírica (TdC). Para mí, es el titulo; si no hay un mensaje, porque usar una de las frases más significantes de la canción. Si piensan en el coro de la canción a mi me parece que está invitando a el mundo a compartir de la carga o peso que tenemos como seres humanos.
Mírenlo ustedes y decidan:
https://www.youtube.com/watch?v=ph1GU1qQ1zQ

65 comentarios:

  1. Alizah Amir

    Cuando escuché la canción, también pensé que la canción tenía un mensaje y están tratando de crear conciencia. El nombre de la canción "el peso" se repite una y otra vez en la canción, lo que la hace impactante. El coro también está tratando de unir a todas las personas y repite la idea de poder levantar su peso. Creo que el nombre de la canción tiene un significado, pero los cantantes no se dieron cuenta. La gente puede interpretar esta canción de muchas maneras diferentes.

    ResponderBorrar
  2. No sé si mi interpretación es correcta, pero estoy de acuerdo con usted. Creo que la canción dice que todos estamos ocupados y necesitamos ayudarnos unos a otros. En la sociedad actual, es fácil preocuparse solo de sus propios problemas. Soy culpable de esto. Esta canción me recordó que está bien compartir mis luchas y quitarles algo de peso a las personas que me importan. -Grayce Sanders 2nd

    ResponderBorrar
  3. En general, a mi me gusta esta canción, especialmente el vídeo de la canción hecho por Playing for Change. Es muy interesante y genial que este grupo presenta “The Weight” por una amplia variedad de músicos alrededor del mundo. Para mi, esto me ayuda ganar un entiendo de las muchas tipas de culturas y tradiciones en nuestra planeta, y puedo apreciar y valorar las diferencias que nos hacen quienes somos en la raza humana diversa. En mi opinión, creo que las letras de la canción tienen una variedad de significados y que no conforman a solo uno interpretación. Pienso que esta canción dice una cuenta sobre un peregrino que tiene la intención de hacer bueno, y durante su viaje encuentra personas en necesidad de ayuda. Por supuesto, puedo entender porque muchas personas creen que la canción tienen mensajes bíblicas, ya que refiere a un viajero que no puede encontrar una cama en Nazareth y personas como Moses y el diablo. Sin embargo, de acuerdo con los creadores de la canción, creo que “The Weight” refiere a situaciones comunes y personajes reales en vez de ideas bíblicas, pero esto no significa que la canción no tiene lecciones morales desde La Biblia. En fin y al cabo, creo que el mensaje más significativo es que, simplemente, nosotros todos cargamos muchas cargas en nuestras vidas. Este peso, si es casado por responsabilidad o pecado, es que nos hace humanos y similar a pesar de nuestras diferencias. Esta canción nos quiere entender esta verdad universal y que, si hacemos juntos para aliviar estas cargas, podemos progresar como una raza humana y beneficiar la totalidad del mundo.

    ResponderBorrar
  4. Personalmente, creo que el mensaje de este video es que necesitamos ayudar a las otras personas en el mundo. Ahora, personas solamente importan sí mismos. No importan si hay a alguien en necesidad de ayuda en un tiempo mal. Esta canción dice “take a load off,” impliando que pueden ayudar ellos con que necesitan. Me gusta mucho este mensaje, porque creo que es muy importante ayudar personas que son menos fortunados de nosotros.

    ResponderBorrar
  5. Creo que tu eres correcto. Pienso que esta canción ha un mensaje sobre ayudando otros personas en el mundo y compartir el peso. Esta canción tiene alusión bíblico, pero no pienso que el mensaje es sobre dios. Los cantantes probablemente no se dieron cuenta que el canción ha un mensaje sobre el peso. Sin embargo, el canción es poderoso y me gustan las letras. - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  6. Soy una música y yo sé que música puede tener muchos significados diferentes basado en las experiencias del público. Pienso que es posible que las cantantes no tenían un significado cuando grababan el canción pero ahora públicos diferentes dan el canción significados. Para mi, el canción significa que tenemos personas en sus vidas que pueden ayudarnos. También pienso que canción significa que necesitamos ayudar personas y prestar atención a las problemas en las vidas de otros personas.

    ResponderBorrar
  7. En mi opinion, hay muchos mensajes para este video. Pero, el mensaje para yo era "si no hay presion crear diferencias, todas de personas pueden calmarse y crear unidad entre de personas de culturas diferentes. Pensaba que era muy interesante como muchos instrumentos diferentes, personas diferentes, y voces diferentes venian juntos para crear una cancion muy buena. Este tipo de unidad es necesario en cada aspecto de vida para crear paz.

    ResponderBorrar
  8. Creo que nunca hay un solo mensaje en una canción y esto es cierto en "The Weight". Mientras esta canción usa referencias bíblicas en ocasiones, no creo que eso es un parte de su mensaje. Esta canción es principalmente para mostramos que debemos ayudar unos a otros y "lift the weight off of each other". Nos muestra que todos llevamos peso y que no deberíamos tener que lidiar con eso solos.

    ResponderBorrar
  9. Me gusta las visuales en el video mucho. Muestre cómo podemos venir a juntos sobre algo como simple como música. La música es una manera fantástica a traer la gente a juntos. Todos humanos tienen sus problemas. Y, este video muestra que una persona no está sola.

    ResponderBorrar
  10. En la canción, hay muchas referencias bíblicas, pero no es todo del mensaje. Palabras y frases como “Nazareth” y “Judgement Day” no aparecen muy importante al mensaje completo. En todo de los versos, hay un tema de compartiendo y solidaridad entre cada persona. La canción dice que personas deben ayudar otras con necesidades. Personas de cada lugar tienen cosas en común, así que necesitan ayudar otras cuando ellos pueden.

    ResponderBorrar
  11. Me gusta la principio de el video y yo pienso que es muy interesante. Yo pienso que es mucho referencias a la biblia pero yo no pienso es el idea principal. Yo pienso es mas importante que solamente referencias de la biblia. Yo pienso que el significado es mas adentro.

    ResponderBorrar
  12. Yo pienso que la canción tiene muchas mensajes. Personas en el mundo interpretan el mensaje diferente porque de sus culturas. En mi opinión, el mensaje de este canción es que cada persona deben ayudar otras personas. También, yo estoy de acuerdo con tú porque la canción habla sobre ayudar mucha. El mensaje del canción cambia para cada cultura.

    ResponderBorrar
  13. Creo que hay un mensaje en la canción, pero una canción puede tener un significado diferente para todos. Para mi este canción es sobre la conexión de las personas. Para otras personas puede haber sido sobre referencias bíblicas, pero a mí no. Ahora, No suelo romper, pero este video me hizo llorar. Pienso que la música es el mensaje, el video, el canto, todo fue muy poderoso.

    ResponderBorrar
  14. Pienso este cancion es bueno pero la mensaje es dificil identificar. Creo la artista es diciendo que todos tienen una problema y necesitamos contar con se. La mensaje es importante en muchos diferentes maneras.En mi opinion, la mensaje es una vocacion tomar forma y ayudar contar con se. Me gusta este la concion tiene uns variedad de personas de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  15. Mi lirica favorita es "Quítate una carga, Fanny... me pusiste la carga encima." Me encanta este mensaje porque dice que no podemos hacerlo todo por nosotros mismos. Aunque este video esta hablando sobre alrededor del todo mundo, puedo relacionar con esta lirica en mi vida con BI. Pienso que nosotros tratamos hacer todo perfectamente por nuestra cuenta, y llevamos una tonelada de peso ser asombroso. Pero, me he dado de cuenta que todos estemos apoyados - compartimos el peso caci.

    ResponderBorrar
  16. A mi, esta canción enfatiza que no tienes que caminar solo por vida. El uso de todas de las artistas diferentes crea una unión global. Pienso que la canción está haciendo un llamamiento a humanidad a su centro: se necesitamos. No pienso que la canción sea religiosa intrínsecamente. Sin embargo, hay interpretaciones diferentes a todos cosas.

    ResponderBorrar
  17. Primero, la idea hacer una canción con personas en locaciones totales diferentes en el mundo es supergenial, y hacido a hacer tomado mucho tiempo hacer. Yo también veo mensajes morales y bíblicas en el video. Usado muchas personas diferentes y eso coro específico es deliberado. Ellos son diciendo que, a pesar de que todos de nosotros humanos son diferentes, nosotros compartimos el mismo básico pesos y problemas en vida. Porque de esto , nosotros necesitamos ayudar se con estas problemas. Me encanto el video, y en total ellos quieren decir que juntos, nosotros son más fuerte, pero solo, nosotros caemos.

    ResponderBorrar
  18. Aunque el mensaje expresado por esta canción puede ser aplicada en general, creo que analiza un cuento de la biblia más que algo más. En las letras, hay una referencia al "día del juicio", cuando veremos Luke, y Moses, y todos del mundo mientras nuestras cargas están eliminado basado en como vivamos. Sin embargo, la canción (y especialmente el coro) es sobre humilidad, y como debemos poner a las necesidades de otras personas en una gran importancia, más que nuestras proprias necesidades. El hecho de que las culturas diferencias alrededor del mundo pueden encontrar puntos en común sobre amabilidad es el mensaje más importante que encontré al escuchar.

    ResponderBorrar
  19. Para mí, la tema de la canción, la diversidad de los músicos, y todos de los músicos cantando juntos al fin expresan una mensaje de unidad. Pienso que la tema de compasión de la canción fue importante a la mensaje porque muestra que somos todos un comunidad y debemos ayudar otros. Además, hubo personas de todo el mundo en el video. Este parte expresa una comunidad global de gente. Finalmente, la voces juntas al fin mostró que todos podemos trabajar junto para las metas mismos.

    ResponderBorrar
  20. Personalmente, creo que esta cancion es sobre de tener otras personas en tu vida. Otras personas que son significa en tu vida o son amigos. Sin embargo, hay personas en el mundo que son simpatico y dispuesto a ayudar mutaumente. En esta cancion, una de las lineas es "Won't you feed him when you can?" refierse a un perro y un otro hombre ayudar. Me gusta esta linea porque mostra la voluntad de ayudar de la humanidad. Las personas en el video perecen amables y diferentes, haciendo en la importancia del titulo "The Weight" y otras personas.

    ResponderBorrar
  21. Kathryn Webb

    Estoy de acuerdo que este video de música tiene un mensaje. Pienso que el mensaje de todos videos de musicas es diferente para cada persona. Pienso que este video es interesante. A mi, el mensaje del video es mostrar que todos tienen las cosas en sus vidas que es “el peso” para ellos. Creo que este mensaje es importante a recordar cada día.

    ResponderBorrar
  22. La canción tiene algo de referencia bíblica. Pero en la música tú puedes interpretar mucho. Todos personas comprenden la música diferente.

    Nick Adrian

    ResponderBorrar
  23. Creo que la canción significa que "The Weight" es obstáculos, responsabilidades, y el estrés que las personas tienen. Cuando se incluyen músicos de todo el mundo, demuestra que todo el mundo tiene este peso. Esto también muestra que con este peso, las personas necesitan encontrar calma y felicidad en la vida.

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que esta canción tiene muchos mensajes en las palabras. Yo creo la idea principal es ayudar otras personas. Todos tienen las problemas diferentes y nosotros podemos ayudar cada otra. Esta canción dice “take the load off and put it right on me.” Este es un mensaje bueno cuidar de otras personas.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que el objetivo principal de la canción es unidad. La idea de la canción es que nosotros somos mejor cuando nosotros estamos juntos. Nosotros vemos esta idea cuando la canción dice “pone la carga en mí.” Para mí, el sentido de este es que nosotros podemos ayudar nosotros mismos con la ayuda de otros personas. Pero, para hacer vida más fácil, nosotros necesitamos ser unidos con otros personas, no podemos ser solos.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  26. Luke Bergren- Cuando yo escuche la canción la primera frase suena bíblica cuando habla sobre nazaren y que hay un peso que tienes a todo el tiempo. Hay un peso que debes parar y tomar un momento para relajar. La persona también habla sobre el diablo y eso también puede tener algo con religión. Las palabras y frases que usan son de characters o lugares en la biblia. Creo que es un mensaje para las personas que lo quieren tomar como un mensaje. Cada persona tiene su interpretación de la canción y eso no tiene ninguna problema.

    ResponderBorrar
  27. Yo creo que hay muchos mensajes en esta canción. Para mi la idea principal es que personas necesitan ayudar otras personas. Nostros somos todo en este mundo junto. El mensaje es muy bien y tambien muy importante. Yo pienso que todas personas deben escuchar a "The Weight".

    ResponderBorrar
  28. Yo pienso el mensaje está invitando a el mundo a compartir de la carga. Esta una importancia ponia en la carga y ayudando se en los tiempos dificiles. Esta musica es especial para mi porque yo tengo muchas personas en mi vida que yo puedo ir a para ayuda en los tiempo dificiles y yo pienso todas personas necesitan una person asi.

    ResponderBorrar
  29. Pienso que es un mensaje claro del canción. En el canción, los cantantes dicen a quitar un peso. Este es un referencia a el titulo, el peso. Ellos son dicen a relajarse y no ser estresado. También, el uso de cantantes de muchas culturas diferentes demostrar que este consejo es universal y puede ayuda toda las personas.

    ResponderBorrar
  30. Carson Bock
    No sé si hay una mensaje para el canción. Pienso que debe una mensaje, si no hay un. La mensaje de Sra. Stricklin es perfecto. Pienso que humanos tiene que compartir la carga de sus problemas para nos salvamos de desafíos. Unión es muy importante para humanos.

    ResponderBorrar
  31. Esta canción dar mas buen mensaje para el mundo. Realmente me gusta el línea que dice "Quítate una carga, Fanny ... tú pone de carga sobre mí". Muestra que no podemos hacer todo por nuestro cuenta y que necesitamos ayudarnos mutuamente para tener éxito en el proceso. De la idea de que las personas sepa que no deberían pensar que están solas aquí.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  32. No sé si el mensaje es bíblico, pero pienso que la canción tiene un mensaje moral. Pienso que hay la relación con las personas en la canción y el mensaje de canción. Estoy de acuerdo que el título, “The Weight” dice sobre el peso del mundo. Pero, es muy hermoso ser muchas personas de países diferentes en el mundo cantan y hacen música juntos. Este representar el mensaje de cancion en mi opinión: necesitamos ser unidos traer cambios a nuestro mundo. Me gusta mucho esta canción porque la canción me dice inspiración por la futura del mundo y me dice la esperanza por las cosas que el mundo puede hacer si nosotros trabajamos juntos.

    Yoonie Yang

    ResponderBorrar
  33. Me gustaba escuchando a este canción. Yo creo que es muy interesante que muchos cantantes diferentes todo cantaban el canción. Yo creo que proposito de el canción fue mostra muchos personas diferentes cantando juntos. Este mostra que personas quien son diferentes pueden llevarse bien. Yo creo que este es muy importante en el mundo porque hay muchos personas diferentes.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que El mensaje de El video es personas en El Mundo solo preocuparse por sus propios problemas. Las personas no preocupado por los demás. En El video, es un grande idea en Las palabras. Personalmente estoy de acuerdo con El video y el idea en El video. Nuestros necisitamos otras personas y sus problemas, no es un solo problemas.

    ResponderBorrar
  35. Hall Barry
    Pienso que el mensaje principal de el video es que los personas necesitan parar preocuparte sobre ellos mismos. El video dicen que nosotros son atrapados en las cosas que no importa. Y hay problemos más grande que nosotros mismos. Yo estoy de acuerdo este, y yo también preocuparse sobre las cosas no importa. Pero, es importante darse cuenta de que hay problemas más grande que nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  36. Landon Schuster

    Pienso que hay un mensaje en la cantidad. Hay muchas referencias a la Biblia, y usualmente, referencias a la Biblia sugieren un mensaje. En la cantidad, ellos repetían la frase "The Weight" por muchos tiempos. Repetición es un otro método de comunicación de un mensaje. Decir que no hay un mensaje no es correcto en mí opinión.

    ResponderBorrar
  37. Reconozco los nombres de la biblia, pero no conozco sus cuentos. He oido la canción, pero no pensaba en las palabras. En el coro, pienso que el significado sido el estrés en la vida es importante reconocer. Mi padre le encanta esta canción. Mi padre dijo es sobre el peso en la vida y ayudar otras personas en maneras rares.

    ResponderBorrar
  38. Luis Bauer
    Si hay un mensaje en la canción. El titulo tambien me parecio como un mensaje. Pienso el mensaje de la canción es que toda la gente solo se preocupa de sus problemas únicos y les valen los otros. Tambien se repite the weight, el peso, y cuando algo se repita tiene mensaje de prioridad, y pienso la prioridad es que la gente solo piensa es su mismo.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que el titulo es el mensaje en este cancion. Pienso que este porque todos personas tienen peso. Ellos son biblico o no, pero todas personas tienen pesos en todos cosas diferentes. Son nombres yo reconozco de la biblia,y todos sus historias y ellos tienen sus pesos pero pueden vencer los.

    ResponderBorrar
  40. Personalmente, mi padre me presentó esta canción y The Band a una edad temprana y realmente me gusta este video de ella. Nunca vi esta canción como tener un mensaje muy profundo de proporciones bíblicas, sin embargo, creo que hay un mensaje importante. Creo que esta canción le está diciendo a la gente que no hay necesidad de todo el estrés que la gente pone sobre sí misma. Además, siempre hay alguien allí para ayudar. A veces, está bien poner "el peso" en otra persona.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que el mensaje principal de el video es que la gente necesita menos estrés y cuidar a otros más para que todos puedan disfrutar de la vida. El mensaje es un poco biblico. Dice . Soy acuerdo de Sra. Stricklin que el mesaje es tambien sobre que está invitando a el mundo a compartir de la carga o peso que tenemos como seres humanos. Esto es una canción muy buena.

    ResponderBorrar
  42. Creo que el 'Playing for Change' es una buena idea que la banda muestra a la gente de todas partes tocando la misma canción. Reúne a los personas. La canción puede ser interaprovechada de muchas maneras, no sólo bíblica. Los artistas dicen que no hay ningún mensaje en la canción

    ResponderBorrar
  43. Yo pienso que la canción es sobre la cargas de las personas en el mundo, pero yo pienso que la canción tiene un mensaje bíblico. En el primero verso, la canción dice, "el hombre santo de Nazareth". Este verso da la canción un mensaje bíblico inmediatamente. Yo pienso que la canción es sobre este hombre santo y comó él puede tomar cargas de personas. Yo pienso que la canción puede ser interpretado como una persona toma cargas de otras personas, también.

    ResponderBorrar
  44. EDIE HANSEN
    Pienso que este canción tiene muchas mensajes bíblicas. Es sobre un hombre santo es iqual a Jesus de la biblia. Jesus toma sus pesos de el mundo como en la canción. Tambien este canción es sobre el mundo se reunir con lastodos la problemas. Me gusta que muchas personas son cantan el canción juntos en lugares diferentes.

    ResponderBorrar
  45. Me gusta mucho esta canción. Creo que la canción tiene un significado. La canción habla de compartir el peso de la vida. La canción habla de la comunidad y cómo trabajar juntos. Incluso si los escritores de la canción no la escribieron con un mensaje, hay uno. Creo que el mensaje es: no están solos, hay un pueblo en el mundo que los ayude y los anime.

    ResponderBorrar
  46. Yo piense que la canción representa quitar una carga humana debido al título y la letra. También pienso que las diferentes culturas mostradas en el video representan cómo la cultura diferente se deshace de ciertos burrdenes en su camino. Creo que mediante el uso de los diferentes instrumentos y lugares de rodaje clutural que apoya las ideas de las culturas también. es interesante para mí porque he experimentado muchas culturas diferentes. tantas culturas tienen su propia manera de levantar un burdon y todas ellas son diferentes y con cosas diferentes, esta canción realmente muestra eso. Me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  47. Yo no pienso esta canción tiene un significado particular pero puede ser muchas cosas diferentes. Creo que esta canción es mostrar que personas de todo el mundo son conectar. Los instrumentos de otro países fueron interesante porque ellos mostraban una parte de otras culturas. Me gusta el mensaje que la canción dice.

    ResponderBorrar

  48. Pienso que cada persona puede encontrar un mensaje diferente en la música. A mí, el mensaje es que personas deben pensar como otras personas, no las problemas del mundo. El peso es tan mucho hablar sobre las cosas malas en el mundo y como nos hace triste. La canción dice pasar tiempo con personas para no estar triste pero pensar sobre las cosas buenas. Sin embargo, sé personas diferentes encuentran mensajes diferentes, pero no hay no mensaje.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  49. Definitivamente creo que hay un mensaje en esta canción, pero no es un mensaje muy claro a la audiencia por las letras de esta pieza. Sin embargo, un mayor parte del mensaje se expresa en el título; la canción en su mayor parte es sólo una historia de una persona que se encuentra con problemas en su viaje, pero el título presenta el tema principal de esta historia de un peso. Con mi experiencia pasada, sé que el peso puede ser ilustrado como físico o mental. En esta canción, el peso se presenta de una manera literal, pero en su viaje, el personaje principal se encuentra con un enorme peso mental, así. Pero, no importa cómo uno puede percibir el mensaje de esta canción, es evidente que hay un tema de un viaje que está englobado por el peso.

    ResponderBorrar
  50. Pienso que este es un mensaje muy importante para todos personas. Unidad es un idea muy importante que tiene la atencion que es necesario. Es un idea muy biblica pero pienso que es un mensaje de humanidad mas que cada otra cosa. En mi opinión, mucho de tiempo es desperdiciado en los pleitos que no es necesario, y un canción se gusta este es cosa muy bueno.

    ResponderBorrar
  51. Personalmente, cada persona puede interpretar el mensaje diferente cómo más cosas en el mundo. La Banda puede decir hay no mensaje pero música siempre un mensaje. En mi opinión, el mesanje es biblical pero también moral. El titulo es significado porque el canción es sobre “The Weight” el mundo sinte las problemas qué nosotros tenemos. Me gusta la idea de la banda, y la canción fue Bonita.

    ResponderBorrar
  52. Yo creo que esta cancion puede ser interpretada de diferentes maneras. Pero mi manera de interpretar esta cancion es que debemos de ayudarnos como humanos. Hay un peso o una carga que cada persona lleva y por esa razon seria una buena idea no llevarla solo. Creo que esta cancion enseña que ayudandonos el uno al otro podemos lograr muchas cosas juntos.

    ResponderBorrar
  53. Brinson Sheets
    Me gusta esta canción. Pienso que tiene un mensaje de unidad y paz. Es importante para nosotros apoyar el arte que promueve unidad y paz. Arte puede promover unidad y paz en una manera que es muy raro en el mundo hoy.

    ResponderBorrar
  54. Creo que hay un mensaje en la canción, y si no planearon uno. Creo que la canción dice que las personas deberían ayudarse unas por otras y compartir el peso. Todas las personas pueden hacer la vida más fácil para la otra. Este es un buen mensaje porque es bueno para todos. Puede haber un mensaje incluso si no es a propósito de el autor.
    Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  55. Creo que el mensaje no tienen sentido a la persona que hace la cancion. Pero porque la cancion teinen un sentido de un personas escuchan a un cancion, ellos dan el cancion un sentido. Creo que un personas dan la cancion un sentido de peso, el cancion teinens un sentido.

    ResponderBorrar
  56. De niño, mi padre jugó este canción muchos veces. Sin embargo, no pienso sobre el mensaje. Pienso que el mensaje es importante en nuestro sociedad, especialmente por estudiantes. El canción dice que no poner estrés en nosotros mismos. Este canción puede cambiar la manera en que manejamos el estrés.
    Harvey Gower

    ResponderBorrar
  57. Esta canción tiene muchos mensajes y referencias la biblia. La canción tiene un mensaje que deben decir con otras personas sobre tus problemas. Es mejor hablar con otras personas que guardar tus problemas te. Las letras referencia la biblia dar ejemplos de el mensaje. Escriban sobre la biblia mucho ayudar el mensaje.

    ResponderBorrar
  58. No pienso que hay un menasje muy grande o con implicaciones mundiales. Es obvio que hay un mesaje subre el commpartiendo de nuestros pesos. Pero me parece que es en nivel mas basico y sencillo. No estaba mu seguro en este, porque yo no conozco este banda. Un sitio web se llama Schmmoop se dice que es probable que este hablando sobre un situacion en que un miembro de la banda tuve responisbildad sobre un embarazo de otra meibro de la banda.

    ResponderBorrar
  59. Me gusta la canción y el mensaje. Miré a los letras y me gustan que la canción está comunicado. Pienso que es importante que compartimos nuestros problemas con otras personas, no quejar, pero tener personas que puedan nos apoyar y nos ayudar. Tenemos estaciónes, cuando vida está bien or muy malo, y en los tiempos malos, es importante buscar para ayuda en familia y amigos. Sé que quiero ayudar mis amigos en todas maneras posible cuando tienen tiempos dificíl.

    ResponderBorrar
  60. Mary Barton West
    Yo pienso que el mensaje es muy importante, no es tiene muy detalles/especificos en el mensaje. Pero el mensaje es positivo y ayundar con hablando sobre los temas dificiles. Es importante para personas venir juntos porque nosotros somos todos personas. En todo el cancion esta buena con un mensaje importante.

    ResponderBorrar
  61. Creo que hay un significado especial para la letra "Take a load of me". Nosotros como humanos necesitamos desnudarnos a veces cargamos. La canción es muy buena para reunir a la gente y reunir a la gente esa idea de compartir la carga.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  62. Primer, Sra. Stricklin, muchas gracias por haciendo un otro video de “Playing for Change.” Vamos a cantar este todos clases de “TdC.” Pienso que The Band, como su compañero y un escritor de muchas canciones de “Songs from the Big Pink”, Bob Dylan, usan referencias Biblico, (pulled into Nazareth, waiting on the Judgement Day,) literatura (Carman and the devil), historia (Mrs. Moses) a contextualizar sus experiencias en el mundo más grande. Si los escritores están aprendido un lección moral, expresan estos lecciones en su canción. No pienso que es tan “preachy” como “necesitas hacer amable por el mundo.” Pienso que están expresando ideas sobre cómo teniendo un “Miss Fanny” en su vida, tienen amor para compartir con el mundo. Pienso que este amor es el tema del video. También, el canción es muy divertido para cantar en el coche.

    ResponderBorrar
  63. Creo que esta es una canción muy agradable e interesante sobre la colaboración a través de diferentes culturas. Sin embargo, creo que una canción multicultural muy superior es Guantanamera. Respeta esta canción y no limpies a estos niños con otras canciones. Guantanamera es la mejor.

    ResponderBorrar