viernes, 18 de octubre de 2019

El desacuerdo v. el odio

     En 2014 estaba teniendo una conversación seria sobre asuntos del día con una de mis estudiantes que estaba apunto de graduarse. Ella se sorprendió a describir que aunque ella y yo nos llevábamos de lo mas bien, y yo siempre dejaba que los estudiantes expresaran sus opiniones en las discusiones en clase sin censura, yo no necesariamente estaba de acuerdo con ella o su posición en esos asuntos. Yo le dije (hace cinco años) que solo porque no estaba de acuerdo con ella, no quiere decir que no la amaba, o no era su amiga. También le dije que estaba preocupada que con la llegada de las medias sociales parecía haber llegado la idea de que si no piensas igual que yo, es sinónimo con, "tu me odias."
      Así que el otro día mi esposo me enseño el vídeo de lo que dijo Ellen DeGeneres en su programa sobre la critica que ella recibió por haberse estado sentada al lado de ex-Presidente Bush durante un juego de football Americano. Esto me recordó mucho de la conversación que tuve con esa estudiante y me alegro que alguien con los recursos para enviar ese mensaje a muchos más personas lo pudo hacer.

 https://www.youtube.com/watch?v=lSZtjol7mJA

La amabilidad debería ser parte de todas las culturas y subculturas mundialmente. Imaginasen la diferencia en nuestro mundo si esta fuera la norma. Solo podemos empezar con nosotros mismos y tratar de ser un ejemplo para los que nos rodean. ¿Qué piensan? ¿Demasiado idealista?

64 comentarios:

  1. Alizah Amir

    Creo que la amabilidad debería ser parte de todas las culturas porque no es algo relacionado con las culturas, son las reglas básicas de la humanidad. Creo que la amabilidad incluye que aprecies las opiniones y las ideas de los demás, incluso si piensas de manera diferente. Todos nunca estarán de acuerdo con lo que dices, siempre habrá alguien en desacuerdo, lo cual está bien. Debes respetar su opinión, que es la amabilidad.

    ResponderBorrar
  2. Si bien esta idea es esperanzadora, no creo que sea demasiado idealista. Es fácil para todos nosotros ser acogedores y amables entre nosotros, sin embargo, las personas eligen no ser. Nuestro mundo fue creado con diferentes tipos de personas de diferentes culturas y esto demuestra que todos tenemos el mismo propósito y lugar en el mundo. Creo que si más personas viajaran y vieran cómo viven otras personas y cuán similares son, el problema sería menos significativo. Espero que algún día las gente pueda aceptar, ya que todos somos de la misma raza y todos deberíamos entender esto.

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que cada persona debe entender las opiniónes de otras personas. Ustedes no tienen estar de acuerdo, pero personas deben tener respeto para las opiniónes de otras personas. También, yo creo que personas pueden tener amigos con opiniónes diferentes. Muchas de mis amigas tienen opiniónes diferentes a mí; sin embargo, nosotros somos amigas. Yo pienso que la problema real es que muchas personas en nos cultura no son maduro.

    ResponderBorrar
  4. Este blog me da la piel de gallina. Especialmente cuando Ellen DeGeneres dijo, "cuando digo ser amable el uno al otro, eso no significa solo para las personas con las que está de acuerdo." Pienso que eso tiene mucho poder. Nosotros generamos mucho odio para personas que no están de acuerdo. Por ejemplo, cuando miro el conflicto entre demócratas y republicanos en el television, las candidates atacan la persona. Es un problema. Nosotros necesitamos hacer un distinción entre personas y sus creencias.

    ResponderBorrar
  5. luis bauer
    Yo pienso cada cultura o estado tiene su única cultura.Pienso que es algo bueno porque todos juntos pueden tener diferentes opiniones. Lo mas importante es que cada persona respeta la idea o responsa de otra gente. También si tienen otras opiniones. Porque si la gente no se respeta al final va acabar en violencia. Y violencia es mala. También pienso ser idealista puede ser malo y bien es dependiente como puedes trabajar con otras personas.

    ResponderBorrar
  6. Creo que para muchos hoy es difícil separar las ideas de las relaciones. Por ejemplo, mi madre elimina amigos de Facebook que publican publicaciones políticas que se oponen a sus puntos de vista. Creo que esto es triste Deberíamos conocernos y amarnos unos a otros por lo que somos, no por lo que pensamos. Tener diferentes perspectivas te hace más completo. -Grayce Sanders 2nd

    ResponderBorrar
  7. Pienso que cuando empezamos pensar que es demasiado idealista ser una persona buena, hay una problema. Cuando pensamos que es demasiado idealista vivir nuestras vidas con la amabilidad, hay una problema. Si nosotros queremos mejorar nuestro mundo y nuestras vidas, nosotros podemos decir con otras personas que no tienen las mismas ideas. Especialmente en nuestro gobierno, todas las personas necesitan decir y necesitan aceptar que ellos tienen ideas diferentes pero estos no hacen estas ideas incorrectas. Mis amigos y yo hablamos sobre la situación con Ellen DeGeneres en una semana pasada; nosotros hablamos sobre como es la decisión de Ellen escoger quien ella quiere ser amigos con. Tengo respeto por Ellen y su decisión ser amigos con ex-Presidente Bush.

    Yoonie Yang

    ResponderBorrar
  8. Landon Schuster

    La amabilidad es una meta que todas las sociedades necesitan alcanzar. Sin duda, es muy difícil por todas las personas ser amables. Hay personas quienes no les gustan otros tipos de personas, y es un problema para este meta. Sí, la idea de amabilidad es idealista, pero es un meta que necesitamos aspirar sin embargo.

    ResponderBorrar
  9. A mi me gusta este video porque el video muestra que amabilidad es posible. Las personas en los Estados Unidos preocupan sobre sus opiniones y sus opiniones afectan las relaciones ellos tienen. Pero, este video muestra que es posible a tener un relación con alguien con opiniones diferentes. Para ser amable, las personas necesitan respetar las opiniones de otras personas. Amabilidad es posible solamente con respecto.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  10. En nuestras vidas, celebridades puede influenciar muchas personas por medias sociales, televisión, y revistas. Es importante que ellos dan un ejemplo bueno por todo del público, pero es más importante que personas usan ideas de amabilidad en sus vidas personales. Cosas pequeñas pueden hacer una diferencia grande en los sentidos de una otra persona. Es posible hacer una diferencia en el mundo, pero todavía hay personas malas. Es una idea buena, pero no todo del público es amable.

    ResponderBorrar
  11. La realidad de una sociedad que está constituida por su amabilidad es una realidad posible. Creo que la humanidad tiene la capacidad aceptar nuestros diferencias y llegar a un respeto general con todos. Sin embargo, también creo que nuestro gobierno bipartito está polarizado para esta meta posible. La idea de "uno o otro" es muy mala porque ignora a las creencias intermedias. Aunque es posible para la amabilidad dominar el odio predeterminado, tiene que haber la motivación mejorar y poder cambiar su mentalidad.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que la amabilidad es muy importante, especialmente porque las políticas están muy polarizado. Una falta de amabilidad a la gente con creencias políticas diferentes de tí no será ayudar tu plane político; será solamente hace más división. Es importante para ser amable a todas las personas y respetar las diferencias en creencias. Pienso un cultura que valore amabilidad y respeto es posible, pero pienso que es muy difícil en los EEUU ahora porque tenemos un presidente muy controversial. Es importante para reconocer que al fin del día que siempre tendremos diferencias pero esta no significa que no somos llevarse bien.

    ResponderBorrar
  13. Personalmente, creo que la amabilidad es un valor muy importante en las personas. Alrededor del mundo las personas en los gobiernos, adultos en sus trabajos, y ninos en escuela tratan de ser amable entre se. La idea de amabilidad para todas las personas es esperanzado y possible. Sin embargo, hay algunos personas que deciden ser personas malos o necesitan ayuda para ser bueno. Aun con muchas personas buenas, algunos opiniones son diferente. Esta no para personas sido amigos, como Ellen DeGeneres y Bush. La amabilidad es un fuerza poderosa en el mundo, y con tiempo, espero que todos nosotros pudemos ser amable.

    ResponderBorrar
  14. Me gusta la idea de amabilidad siendo un parte de todos nuestras vidas. Sin embargo, siempre pienso que la gente son motivados con codicia. Entonces, teneremos conflicto. Espero que nosotros podamos vivir por esta idea. Pero, es mas ambicioso. Cuando nosotros no ven a otros como iguales a nosotros, nunca será una realidad.

    ResponderBorrar
  15. creo que nosotros no deberimos no ser amigos con un persona porque ellos teinen differante ver que mi. yo no pongo imaginasen un mundo donde nosotros solamente hablamos con personas nosotros de acuerdo con. yo de acuerdo con La amabilidad debería ser parte de todas las culturas y subculturas mundialmente.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. (Por favor disculpa mis errores gramaticales. Se He tratado de corregirlos todos, pero yo no pienso claramente).

    Yo no pienso que todos necesitan estar de acuerdo. El desacuerdo tiene lugar importante en sociedad. Pero no pienso que esté situación en que personas dejan de ser amigos se ha sido creado por los redes sociales. Pienso que ha ocurrido por lo que ha pasado en la administración trump. Me permite explicarme.

    Trump no se trata de conducir un país, de trata de conducir sus simpatizantes. Entonces es difícil ser amigo con alguien contra este división.

    Si eres un mexicano-americano, es difícil ser amigo con alguien que apoya un administración que te ha llamado asesinato y violador. Si eres musulmán, es difícil ser amigo con alguien que apoya un administración que ha propuesto un prohibición de su existencia. Si eres judio, es dificil ser amigo con alguien que apoya un administracion que ha empleado a neonazis como Steve Bannon. Si eres africano-americano, es dificil ser amigo con alguien que appoya un adminstracion que ha destruido las programmas contra la nacionalismo blanco violenta. Si eres inmigrante de America Central, es dificil ser amigo con alguien que apoya un adminstracion que ha puesto su hijo en un jaula. Si eres un inmigrante de país en el africa o el caribe es difícil ser amigo con alguien que apoya un administración que te ha llamado un “shit-hole country”. Si eres mujer, e es difícil ser amigo con alguien que apoya un presidente que ha confesado y fanfarreando sobre ataques sexuales y tiene 22 acusadores. Si eres persona homosexual, es difícil ser amigo con alguien que apoya un vice-presidente que ha dejado miles de personas homosexual para morir por HIV O un administración que no puede apoyar su igualdad en el lugar de trabajo. Si eres mujer transgénero, e es difícil ser amigo con alguien que apoya un administración que esta revocando su ciudadanía.

    No es que me odias si no estamos de acuerdo. Es que si puedes apoyar estas cosas, es probable que odies a mi gente. Y por eso nuestras políticas y amistades han sido mezclado.

    ResponderBorrar
  18. Para mí, realmente estoy de acuerdo con usted y las opiniones de ambos usted y Ellen DeGeneres. Nosotros vivimos en un mundo muy grande con muchas culturas e identidades, y a causa de esto, hay muchas tipas de personas con muchas creencias y opiniones diferentes. Ahora, muchas personas están tratando de encontrar una persona con exactamente las mismas vistas como ellos, pero, en realidad, esto es muy difícil a causa de la diversidad vasta de nuestro mundo. Sin embargo, algunas personas quieren otros cumplir con sus creencias por les forzando olvidar sus creencias mismas, y si otros no hacen esto, estas personas empieza odiarles. Esto es especialmente cierto con el aumento de las redes sociales en los años pasados, donde muchas personas empiezan argumentos virtuales, y principalmente crea conflictos en nuestro mundo. En mi opinión, creo que todas personas tienen un derecho como humanos a sus propias opiniones y que otros deben respetar este derecho. Además, creo que los conflictos creado a causa de nuestras diferencias son sin sentido y pueden solo llevar a más conflicto en el futuro, previniendo nuestro progreso como una raza humana. Si otras personas entienden estes factos, verán que nosotros debemos aceptar y celebrar nuestra diversidad en vez de tratando de negarla o aprovecharla. No estoy diciendo que este entendimiento por el mundo será fácil, y tomará mucho tiempo antes podemos alcanzar este punto de respeto. Sin embargo, si hacemos esto, ayudará hacer nuestro mundo en un lugar más igual, no por la forma en que estamos pero por la forma en que nos tratamos.

    ResponderBorrar
  19. No creo que es justo juzgar a alguien para tener un opinión diferente de a tí. Tengo muchos amigos que piensan diferente de mí, pero no detiene a nosotros de ser amigos. Es importante respetar que piensan otras personas. Si estas de acuerdo o no, otras personas pueden tener opiniónes que creen que son correctos. Me gustaría tener ambilidad en todo el mundo, pero no es realistico.

    ResponderBorrar
  20. Yo pienso es bueno pensar de manera diferente. Tú encuentras que piensa igual a tú. No me importa qué opinion política tienen mis amigos, ellos son todavía mis amigos.

    Nick Adrian

    ResponderBorrar
  21. Yo creo que la amabilidad de otros es algo que es parte de la cultura. Personas actúan como las otras personas en su cultura actúan. Si muchas personas son amables hay muchas que van a actuar como los otros pero siempre hay personas que no son como todos. La cultura es una grande parte de cómo personas deben actuar. Personas son ejemplos para otros y cómo deben actuar. Es como padres y sus hijos, los hijos son sus padres. Creo que esto es algo muy idealista porque hay personas que crean que personas que no piensan como ellos no les gustan. Eso es algo que muchas personas creen y no hay mucho que crean en.

    ResponderBorrar
  22. Creo que tu opinión es correcta en este ansunto. La valía de un persona es mucho mayor que eres opinión y un política de amabilidad es un cosa buena. Es posible que un política de amabilidad en todo el mundo no es realistico, pero creo que es que cada persona deben esforzarse por.

    ResponderBorrar
  23. Yo estoy acuerdo con Ellen y con la idea que cada persona debe ser amable a cada persona. Yo intento ser amable a cada persona, pero a veces, yo no soy. Usualmente, cuando yo no soy, es a causa de mi posición en seguro asuntos. Yo necesito trabajar en este, y yo pienso que sí cada persona trabaja en este, el mundo podía ser un lugar mejor. Nosotros necesitamos ser más simpático a todos las personas alrededor nos, aunque nosotros tenemos opiniones diferentes.

    ResponderBorrar
  24. En vida es muy importante ser amable. Hay muchas personas con influencia y cómo actúan afectar otros. Pero no todo el mundo es amable, cada persona tiene su propia personalidad y cómo actúan. Es posible hacer una diferencia, portarse bien, pero todavía hay personas malas. Querer que todos sean amables no está mal, pero es difícil lograr.

    ResponderBorrar
  25. Hoy yo veo mas y mas odio en grupos de personas solomente porque ellos tienen opiniones differentes a ellos. Yo vivo una vida donde yo veo personas con nos similitud, nosotros somos humanos, y es nos naturaleza a ayuda y amor para otras personas si nosotros tenemos ideas differentes, no ve ellos para sus differentes, pero para sus similitudes. Si nosotros abertamos nos mentes a la possibilidad que hay ideas differentes, nosotros podemos aprender a entender se mas y vivo vidas con menos odios.
    -John Wallace

    ResponderBorrar
  26. Pienso que el mundo siempre necesita más amabilidad. Creo que debemos ser amable de todos, pero eso no significa todos personas necesita ser amigos. Pienso que a veces teniendo opiniones diferentes pueden afectar las relaciones. Personas con opiniones diferentes deben ser amable a otras personas pero no deben ignorar esos opiniones. Los opiniones de algún personas pueden decir mucho de esa persona.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que todas personas deben respetar las creencias de otras. Personas con creencias diferentes no deben juzgar otras personas porque de sus opiniones. Aunque el mundo sería un lugar mejor si todas era amable, es muy difícil lograr. Personas en sociedad actual es rápido en juzgar personas con diferentes creencias. Es será muy difícil cambiar esas personas.

    ResponderBorrar
  28. Yo pienso que un mundo sin odio y mas amabilidad es un mundo fantastico. Yo creo que muchos de los problemas en el mundo es porque un grupo aborreca un otro grupo. Yo pienso que con mas amabilidad, estos resolvar muchos de los conflictos en el mundo.

    ResponderBorrar
  29. Yo pienso que un mundo sin odio y mas amabilidad es un mundo fantastico. Yo creo que muchos de los problemas en el mundo es porque un grupo aborreca un otro grupo. Yo pienso que con mas amabilidad, estos resolvar muchos de los conflictos en el mundo.

    -Etienne Grobbelaar

    ResponderBorrar
  30. Carson Bock
    Yo vi una cita hoy en Blue Sky en Norte Chattanooga que dice “Be kind to every kind”. Me gusta esa cita el mismo tan este video.Siempre he creído que simpático y respeto debe compartir con otras personas. No hay un costo o excusa para odiar. Cada y todo persona es el mismo en el interior.

    ResponderBorrar
  31. Ojala este cierto. Pienso que todos personas pueden ser amables sin importar. Pero, pienso que este una idea muy dificil. Personas siempre quien amabler solomente sobre sus opiniones y problemas.

    ResponderBorrar
  32. Estoy en seguro que con ella diga. Pienso que necesitan tratar toda persona con amabilidad, aunque es difícil. Hay personas en mi vida ahora que me desafía porque tenemos ideas y creencias diferentes, pero está mi amigo y disfruto estar consigo. Deseo que tenemos más amabilidad y paciencia con otra personas, porque en mucho casos hacemos nuestros vidas estar solo como nosotros y que creímos o gusta.

    ResponderBorrar
  33. La amabilidad es más y más importante en nuestra sociedad. En desacuerdo, olvidamos la humanidad de otras personas. Somos todos humanos. A veces, personas tienen opiniones diferentes. Necesitamos recordar amabilidad en vida cada dia, y es posible. Nuestro mundo sería mucho mejor.

    ResponderBorrar
  34. Yo he visto mucho de este conversación en Twitter. Sí en un mundo idealista, todos los personas son simpática a todos personas, pero en este situación, no es un mundo idealista. Muchas personas no están contentas con Ellen a causa de esto. Los personas piensen este porque George Bush ha hecho muchas cosas que están destinados a lastimar personas en el lgbtq, similar a Ellen. A causa de este, muchas personas piensen que es malo por Ellen a ser amigos con una persona similar a George Bush.

    ResponderBorrar
  35. Estoy acuerdo con Ellen. Yo creo que tu puedes ser amigos con una otra persona hasta si ellos tienen creencias diferentes que tu. Respetando otras personas creencias es muy importante. Es especialmente muy importante en un mundo que es muy diverso con muchas personas que tienen muchos différentes perspectivas. A pesar de que puede ser difícil para respetar las personas quien creencias diferentes que tu, el mundo puede ser un mejor lugar si nosotros somos más aceptando.

    ResponderBorrar
  36. Pienso que ser amable es uno de las cosas mas importantes en el mundo. En nuestra sociedad, estamos ensenados ser responsable para nuestros mismos y nadie mas. Sin embargo, el mundo no puede mejorar hasta personas cuidan para otras personas y personas dejan de poner sus mismos primeros.

    ResponderBorrar
  37. Creo que amabilidad es importante a todos personas y culturas porque todos necesitan tener amabilidad. Especialmente en nuestro mundo, cuando todos políticos son sobre problemos no muy pequeños. Parte de viviendo en este mundo cuando humanos es teniendo amabilidad. No es idealista, pero pienso que muchas personas no crean en amabilidad porque mucho de mal cosas son en este mundo. Cosas como artículos y cosas en linea hacen personas crean que hay menos amabilidad entonces realmente hay.
    - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  38. Yo pienso que es un bien idea, pero es un poco demasiado idealists. En el mundo, es bien personas y es mal personas. Es son amable personas y no es amable personas. Si, es muy bien intentar ser un amable personas Las otras personas. Pero em mi opinion, El mundo nunca será realmente de todo tipo. Mientras es un bien idea, nunca va a suceder.

    ResponderBorrar
  39. Esta semana pasada, mi madre mostrado esto video a mí, y yo lo encanto. Primero yo pienso que es bien para personas a tienen opiniónas diferentes. Segundo, yo pienso que nuestros opiniónas políticas definir nosotros, o determinan quienes pueden ser nuestros amigos. Es un cliché, pero opiniónas pueden ser diferentes, pero cuánto nosotros encantamos se no debe ser. Por ejemplo, yo definitivamente no soy una persona perfectica, pero yo he aprendido ser amigos buenos con muchas personas en la banda (a pesar de que muchos de ellos no tienen opiniónas políticas similar a mi). Pienso que la idea que "La amabilidad debería ser parte de todas las culturas y subculturas mundialmente", es un idea muy difícil a lograr, pero es uno grande, y es posible.

    ResponderBorrar
  40. Kathryn Webb

    Pienso que este video es muy inspirador. Estoy de acuerdo con Ellen. A mi, es cómico que este es el blog para esta semana. Es cómico porque este fin de semana mi abuela vino visitar. Durante la cena, mi abuela y mi padre hablaron sobre sus ideas políticas. Ellos son muy diferentes. Sin embargo, ambos escucharon a las ideas que la otra persona tuvieron. Estas ideas diferentes no tienen un efecto en sus amor para cada otro. Aunque este no es el mismo con un extraño, pienso que intentando entender ideas diferentes es muy importante.

    ResponderBorrar
  41. Hall Barry
    Pienso que hay insuficiente la amabilidad en nuestro sociedad hoy. Con mi experiencia en las redes sociales, muchos personas les gusta odiar. En la pantalla, palabras malos parecen sin sentido. Nosotros pensamos que la pantalla hace nuestros palabras no ofensa. Las redes sociales volve odio ocasional. Muchos personas no son como este, pero muchos personas necesitan cambiar. Pienso que es possible.

    ResponderBorrar
  42. No pienso que es bueno juzgar otras porque de tus opiniónas. Estoy acuerdo con Ellen. Por ejemplo mi amigo mejor tiene muy diferente creencias que mi. Es una buena idea para todos personas ser simpatico sin embargo no es realista. Nuestro mundo sería mucho mejor.

    ResponderBorrar
  43. Estoy de acuerdo con Ellen. Las personas con diferentes ideas pueden ser amigos. Creo que amabilidad debería estar en todas partes. Si cada persona tuviera las mismas ideas, este mundo sería aburrido. Me hace enojar cuando la gente juzga a otras personas por ser diferente. Creo que todos hacemos cosas que son "extrañas". ¡Pero está bien! Este mundo necesita más amabilidad.

    ResponderBorrar
  44. Para mí, estoy de acuerdo con los puntos de visto de usted y Ellen porque, en nuestro mundo, necesitamos conectarnos con personas de numerosos actitudes, y pienso que esto nos ayudará a todos a crecer en nuestros mentes. También, me interesa mucho los comentarios sobre el video de Ellen; había mucha gente hablando de los acciones de Bush en el pasado y cómo esto es una razón para que ella no sea amiga de él, pero yo pensé en cómo, si nos centramos en el pasado y los aspectos negativos de nuestros compañeros, no podremos aprender y crecer cómo individuos. Es crucial que nosotros enfocarnos en compartir nuestro compañerismo con todos, y no debería importar cuáles son sus posiciones o cómo era su pasado. Un otro punto que me fascina es la realidad que, en nuestra sociedad, juzgamos a los demás y nos sorprendemos cuando son amigos de alguien de un punto de vista diferente. Esto es algo que experimento en mi vida; tenemos una imagen muy poderosa de veganos en nuestra sociedad-muchos veces, son asociados con personas muy arrogantes y de mentes cerradas-y la gente se sorprende cuando no me enfado con ellos por comer carne, y me preguntan si me siento incómodo teniendo amigos que comen carne. A causa de los estereotipos de ciertos grupos de personas (basado en sus vistos políticos, opciones éticas, o otros puntos de vista), nuestra sociedad ha limitado a lo que sentimos que podemos gustar o no, pero romper esta barrera es el siguiente paso en el desarrollo conjunto.

    ResponderBorrar
  45. Brinson Sheets:
    Estoy de acuerdo con Ellen. Pienso que es muy importante para nosotros poder tener discusiones saludables con personas que tienen ideas diferentes. En mi vida, a menudo tengo que tener discusiones políticas con personas que tienen ideas diferentes a mí porque mis padres y yo somos muy diferentes políticamente. El hecho que mis padres tienen diferentes ideas políticas para mí no los hace malas personas, y pienso que es importante que la sociedad salga de la mente que las personas que tienen ideas diferentes a otros son malas.

    ResponderBorrar
  46. Creo que es muy importante es amable con las personas. Incluso de nuestras diferencias. Es no deberían ser el problemas. Cada persona piensan diferente que la otra. y la gente necesito aprender de aceptar que porque no todos están de acuerdo con usted o con sus opiniónes, pero también es importante respetar las palabras de los demás.
    Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  47. Estoy de acuerdo en parte con Ellen y en parte con otras personas. Cada persona necesito respeto por sus ideas, pero no debemos dice que son ideas buenos, con nuestras palabras o nuestras acciones. Como una persona que le encantan políticas, pienso que es natural pelear con otras sobre problemas, y no podemos terminar este facto. Diferencias pequeñas están bien, pero no es bueno con diferencias grandes. Por ejemplo, alguien puede sentar al lado de una persona quien mató millones de personas en guerras malas, pero es diferente cuando dice esa persona es su amigo.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  48. Creo munldialmente deberia ser parte de todas las culturas y subculturas porque todos los personas son diferente y ese es bien. Estar de acuerdo Ellen DeGeneres porque ella es un por ejemplo de diferente personas ese son amigos. Pienso ese este idealista porque personas son mal en gerneral y la planeta es lleno de mal personas. Personas deben simpactico.

    ResponderBorrar
  49. Estoy completamente de acuerdo con esta idea. Nuestras diferencias en las creencias no deben ser un factor en la bondad mostrada. Creo que trato a la mayoría de la gente con amabilidad y me considero una persona amable. Creo que todo el mundo debería ser capaz de decir eso sobre sí mismos y decirlo en serio. Sería un mundo completamente diferente en el que vivimos. No importa las creencias, todos deben ser amables el uno con el otro.

    ResponderBorrar
  50. Espero que nosotros podamos vivir con la amabilidad cada día. Sin embargo, es muy difícil cuando todas personas tienen las perspectivas diferentes. Es muy importante respetar el opinión de otras personas, pero a veces, la gente presta atención las cosas similar a dinero, popularidad, y la sensación tener razón. Me gustaría tener la ambilidad en todo el mundo, pero no es realistico.

    ResponderBorrar
  51. Quiero empezar mi blog diciendo que soy republicano. Nunca he dicho eso a una persona directamente porque a las retenciones y el odio que recibo. Hay personas que ponen su odio y emociones en las personas que creen en cosas diferentes. Hay personas que usan ostracismo a las personas y previenen todo tipos de conversación sobre diferentes creencias.

    Este video me dio la esperanza de que haya personas que pueda poner la política a un lado y ver una persona y no un enemigo. Pienso que en una comunidad de la mayoría de los demócratas, no puedo expresar mis creencias y opiniones. Veo ambas partes en la política y como Ellen, quiero conectar y hablar con las personas, no odiarlos porque una creencia que es diferente de la mía.

    ResponderBorrar
  52. Esto me recuerda de Ruth Bader Ginsburg y un otro Corte Suprema de Justicia. Ellos estaba amigos, pero son del partidos politicos diferentes. Tambien, tengo amigos con las creencias diferentes. Pero, en todo el mundo, pienso que este es demasiado idealista. Porque los lideres mundiales tienen opiniones fuertes, pero no es mala, pero pienso que el sistema de partido es malo. Pero, pienso que es posible que la gente general mirar ás allá que los partidos politicos.

    ResponderBorrar
  53. Pienso que todos de las cosas que Ellen Degeneres dice están la verdad. No creo que este idea es realista porque es imposible por todas personas a penser en el mismo manera. Yo trato que usar este características en mi vida diaria. Cada persona que yo conozco tiene ideas diferente que mí, y necesito a tratar ellos con respeto y amabilidad.

    ResponderBorrar
  54. No pienso nada es demasiado idealista. Pienso que necesitamos ser idealista hacer o vamos no donde. Creo que la amabilidad es parte de todas las culturas. El es simplemente difícil de ver con medio social.

    Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  55. Pienso que las personas en nuestro sociedad pueden ser mas simpatico. Estoy en acuerdo con Ellen. Es importante a tener respeto por las vistas diferentes. Sin embargo, el idea es muy dificil. No pienso que esto suceda en el futuro.

    ResponderBorrar
  56. Pienso que es dificíl para personas ser amable todas tiempo porque muchas personas tienen tiempo duro. Sí personas tienen triste es no facíl para ellos ser amable. Yo quiero todas las personas ser amable pero saque es no realistica. No me gusta la idea que sí no acuerdo tan tú no the gusta que persona. Es triste que más personas pueden ser amable.

    ResponderBorrar
  57. Pienso que todo es triste. No leía un comento positivo por el video. Todo fue cínico por las "élites," de su riqueza. Si, tenemos el perdón, hasta es difícil. Hasta, necesitamos asociar con violadores y asesinos, los "white supremicists," o como muchos pienso de Bush, criminales de guerra. America:

    Mas porque eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    - Apocalipsis 3:16

    ResponderBorrar
  58. Yo creo que ser tipo es ser humano, incluso si las culturas entran en conflicto. Yo creo que las personas tienen que aprender a tipo y ser tienen que aprender a amor y ser tipo el uno con el otro, inclusio si no estand de acuerdo en algo, o si tienen religiones differentes. - Julia

    ResponderBorrar
  59. Pienso que los ser humanos pueden ser más amable y tener más empatía. Sin embargo, no pienso que podemos ser perfectos. Siempre hay alguien malo y siempre tenemos conflicto. Además pienso que solamente mejoramos si algo muy malo ocurre.

    ResponderBorrar
  60. Pienso que esto es demasiado idealista porque, personas rechaza otro personas que son diferentes desde los. Estos es como hace siempre estaba. Encontré que no personas no cambia. Estos es un bueno ideal pero no realistica. Estoy de acuerdo que algunos personas son pueden ignorar diferentes de otros personas pero otros son no pueden ignorar sus diferentes.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  61. Enrique Garcia
    Pienso que diferentes opiniones hacen a cada cultura y persona especial. No creo que por esas diferencias la gente debería de llegar a conflicto. Esta claro que hay gente que quiere defender su opinión y esta bien que estén seguros de lo que piensan, pero hay que entender también hay otras opiniones en el mundo. Aunque no estén de acuerdo con esas opiniones, escucharlas y quizás entenderlas es una manera de ser amables y ensenar respeto. Creo que de esta manera la gente podrá resolver varios problemas.

    ResponderBorrar
  62. Creo que es importante que tengamos la moral de ser una buena persona. la gente no debe pensar que es demasiado idealista para ser una buena persona porque debe ser un estándar para ser una buena persona. otras personas no deben juzgarte por ser bueno o tener una opinión diferente. si todos tuviéramos la misma opinión entonces el mundo estaría loco. también Ellen puede ser amiga de cualquiera que quiera, incluso si es un viejo presidente.

    ResponderBorrar
  63. Para ser totalmente honesto, creo que hoy tenemos un problema nuevo y creciente en nuestra cultura que crea muchos problemas en nuestro mundo. Está politizando cada tema. Y no necesariamente liberal y conservador, pero cada tema tiene un espectro en el que caer. Y definitivamente soy víctima de esto como un político involucrado y radicalista. Sin embargo, al final del día, mis amigos incluirán a Ruston y Keegan. Griffin y Joci. Estoy seguro de que mis amigos son radicales en perspectivas muy diferentes del espectro, pero de todos modos pueden ser mis amigos.

    ResponderBorrar