viernes, 31 de enero de 2020

Limitando el uso de tecnología

     Yo sé que a mucho de ustedes les molestan nuestras reglas sobre el uso de dispositivos electrónicos en la escuela. A veces los limites que ha puesto el distrito en que vídeos podemos usar en clase me frustra a mi también. Pero nosotros no somos los únicos afectados por reglas de tecnología. Muchos trabajos y hasta la ONU ha tenido que restringir el uso de ciertas aplicaciones porque ponen en riesgo la seguridad de sus discusiones. Lean este articulo:

https://elpais.com/tecnologia/2020/01/31/actualidad/1580429952_417173.html

¿Piensan que es importante mantener una política sobre que tecnología se puede usar y cuando se puede usar? ¿Pueden ver la perspectiva de la administración de nuestra escuela por tener reglas relacionados a sus teléfonos móviles y uso de dispositivos? ¿Pueden entender por qué el distrito quiere mantener control sobre lo que maestros enseñan en la clase vía tecnología que le pertenece a ellos?

64 comentarios:

  1. Entiendo por qué hay reglas establecidas, pero a veces creo que son un poco extremas. La semana pasada, me enfrenté cuando salía del baño por tener mi teléfono en la mano. Afortunadamente, no fue tomado ya que era muy respetuoso y lo siento. Creo que debemos reconocer que nuestro mundo ha cambiado y necesitamos estar conectados. Esta semana, tuve un miembro de la familia que murió. Necesitaba mi teléfono para hablar con mi madre durante el tiempo difícil. No creo que los líderes en las escuelas siempre recuerden que los estudiantes usan los teléfonos para algo más que cosas sociales.-Grayce Sanders

    ResponderBorrar
  2. Para mi punto de vista, los chicos no necesitan llevar el celular a la escuela..en las escuelas hay teléfono. Y ellos tienen los teléfonos de casa familia. Si algo sucede, ellos se comunican con la familia..El celular en clase, es una verdadera distracción para el alumno..y cuando lo llevan regresan a su casa, sin haber entendido lo que el profesor explicó.

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que en escuela reglas de tecnología son necesario. Si no hay reglas, estudiantes no prestan atención a sus profesores. Sin embargo, las reglas a nuestra escuela son un poco excesivo. Yo entiendo que yo no puedo usar mi teléfono en mis clases. Pero, yo pienso que nosotros podemos tener nos teléfonos en nos escritorios. Yo entiendo la administración cuando ustedes ponen reglas en nos teléfonos. Yo pienso que el distrito no debe poner reglas en tecnología de profesores. Profesores deben poder usar tecnología en clase. A veces, mis profesores tratan enseñar con un video y ustedes no pueden.

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que es importante limitar tecnología en cierto situaciones. En términos de tecnología en las escuelas, yo pienso que hay demasiados las restricciones. Yo no veo cómo un estudiante que usa su teléfono es mal. Yo entiendo las restricciones sobre medias sociales, pero yo no pienso que teléfonos deben ser prohibido. Yo no entiendo porqué el distrito regula la tecnología de profesores y profesoras porque yo pienso que profesores son responsible en las escuelas.

    ResponderBorrar
  5. Sí, yo pienso que es mucho importante tener reglas a tecnologia en las escuelas. Si podemos usar tecnologia cuando y donde queremos, tecnologia nos tenia las vidas. si yo fuera un administrador entonces tecnologia tiene limites porque yo pienso que estudiantes enfocan mas sin tecnologia. Desde no decimos a telefonos siento que yo hago mas en escuela. si professores tienen todos los videos entonces la administracion no conocen que sus estudiantes vieron.

    ResponderBorrar
  6. Creo que la tecnología es algo bueno y malo. Soy adicto a mi teléfono y a los tiempos quita tiempo que puedo estar haciendo la tarea o algo productivo. Puedo ver la perspectiva de la administración de nuestra escuela por tener reglas relacionados a sus teléfonos móviles y uso de dispositivos. Entiendo la razón de estas reglas. Las reglas no son estrictas como cuando se introdujo a primera vez, pero me han ayudado con más enfoque en muchas de mis clases.

    ResponderBorrar
  7. Pienso que es importante mantener las reglas sobre tecnología porque tecnología está cambiando y lo necesita reglas para controlar este crecimiento. Nuestro escuela necesita reglas para el uso de tecnología en una manera inapropiada, pero pienso que las reglas para el uso en general es un poco innecesario en las classes excepcionales. En las classes aceleradas, los estudiantes (para el mejor parte) son màs responsible que otros estudiantes y ellos usan sus teléfonos sólo cuando ellos necesitan. Pienso el condado debe cálmese sobre el uso de tecnología por profesores. Profesores, por lo mejor parte, saben las reglas sobre qué pueden y no pueden enseñar y mostrar en sus salas.
    -Carson Bock

    ResponderBorrar
  8. En términos de nuestra educación proper, entiendo completamente por qué es importante tener las reglas sobre el uso de la tecnología. En muchos casos de los cuales los estudiantes protestan la nueva regla del uso de los dispositivos, los estudiantes sólo están preocupados de sus vidas del internet y las redes sociales. Creo que, en el último, nuestros teléfonos crean más distracciones que nos ayudan. Como los otros han dicho, existe alternativos a los beneficios de nuestros teléfonos, como las teléfonos de la escuela si alguien necesita llamar sus padres en las emergencias. No solo son nuestros teléfonos distracciones; también son riesgos a nuestros perfiles personales en la red. Cuando dependemos del uso de la red, a menudo olvidamos que el mundo puede tener personas peligrosos, las que puede hackear la información privada. Por qué nada es seguro en la red, debemos entender las razones de las restricciones de la tecnología en escuela. Sin embargo, con estas ideas en mente, puedo estar de acuerdo con las nuevas reglas del uso de la tecnología en escuela.

    ResponderBorrar
  9. Por supuesto, puede ser frustrante tener una política sobre el uso de tecnología, especialmente cuando la política es en una escuela lleno de estudiantes de secundaria. Sin embargo, después de consideración y leyendo el artículo, puedo entender la importancia de mantenido esta tipa de política. El uso de teléfonos en clase puede ser una distracción al proceso de aprendizaje, y puede ser irrespetuoso a los maestros quienes toman mucho tiempo para crear sus lecciones. Además, mientras tecnología ha traído nuestro mundo más cerca por globalización, ha creado muchos peligros como ciberacoso y la piratería informática. Personas mayores tienen la experiencia para entender la maneras prevenir estos peligros, pero los jóvenes son más susceptibles estar afectados por los. Por lo tanto, la administración de nuestra escuela crea estas políticas de tecnología para asegurar la seguridad de los jóvenes. Estas políticas les enseñan cómo resistir la tentación usar sus teléfonos móviles frequentemente también, la cual es un problema muy significante en nuestra sociedad. Además, puedo entender por qué el distrito quiere mantener control sobre el uso de tecnología por los maestros, ya que las acciones de los maestros son muy influyentes en los estudiantes. Si los jóvenes ven sus maestros usando su tecnología, querrán usar su tecnología también. Es más, semejante al propósito de las políticas de la escuela, el distrito quiere prevenir la posibilidad de la adicción de los maestros a tecnología, la cual causaría muchos problemas relacionados con tecnología por la escuela.

    ResponderBorrar
  10. La tecnología es, sin duda, increíble. Tecnologia definativamente util porque la hace nuestras vidas mejor y más fácil. Sin embargo, con las invenciones y desarrollos a tecnologia hay riesgos. Por ejemplo, ha estado usando mi computadora todo el dia hoy. Y ahora mi cabesa me duele. Pero, es verdad que esta generación vive de la tecnología.

    ResponderBorrar
  11. Creo que la tecnología es muy importante en nuestro mundo hoy y ahora es una necesidad. Sin embargo, con esto lleva riesgos grandes de seguridad. Es importante que las personas tomen precauciones con su uso y aplicaciones y también que la tecnología sea monitoreada. Creo que es necesario que la escuela restrinja el acceso a ciertas cosas en Internet, pero creo que han ido demasiado lejos con sus restricciones.

    ResponderBorrar
  12. Hay un peligro cuando nuestros gobiernos quieren censurar la tecnología. Por ejemplo, en la país de Qatar, su gobierno lee sus noticias antes las personas pueden leer su papel. Sin embargo, pienso que es necesario por nuestros gobiernos limitar nuestra tecnología sí ellos limitar por nuestra seguridad. El primero trabajo de un gobierno es guardar sus ciudadanos seguros. En la escuela, entiendo las razones por qué no podemos usar nuestros dispositivos. Sé que la tecnología puede distraer. Pero, pienso que todas las personas necesitan entender que la tecnología es una parte importante de nuestras vidas. Personalmente, no me gusta tecnología mucha pero entiendo que necesitamos coexistir con tecnología y no podemos hacer la tecnología nuestro enemigo porque tecnología no se va.

    ResponderBorrar
  13. creo que es nessisitar para estudiantes a teinen tecnologia politica pero un politica deber mejor gestionado. yo entender eso administracion teinen reglas pero reglas nessisitar ser mejor adecuado para un estudiantes y grado nivel. yo monstar que districto quiere mantener control pero contenido diffirantes deber restringido para grado nivel differantes.

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que es interesante que las grandes empresas tienen reglas con teléfonos y tecnología, pero es razonable. La ONU es una gran organización con información muy importante, es diferente de una escuela. Hay una persona llamada Gary Van dijo: "El mundo corre a través de la tecnología. La gente piensa que es malo porque crecieron antes que los teléfonos celulares. A la gente no le gusta que los niños penden demasiado tiempo en los teléfonos. O úsalo durante la cena, o cuando los niños estén con amigos. La gente piensa que no se supone que sea así. La tecnología y la sociedad no se preocupan por su opinión, seguirá avanzando". Estoy de acuerdo con esto porque la tecnología no dejará de avanzar porque no te gustan los niños en los teléfonos. Pero, también yo creo que las personas necesitas tener habilidades sociales e interactuar con otras personas.

    ResponderBorrar
  15. Siempre he tenido emociones encontradas sobre este tema. Al final, creo que hay un lugar para la tecnología en muchos aspectos de la vida, sin embargo, hay otros aspectos donde no es necesario. Por ejemplo, creo que estoy mucho en mi teléfono, sin embargo, solo uso mucho cuando estoy solo. Si estoy conversando o con mi familia, rara vez uso mi teléfono. Creo que es grosero. En la escuela, e incluso en el lugar de trabajo, la tecnología puede ser muy agradable y útil, pero también le quita muchas cosas. Cosas tan simples como la interacción humana cara a cara. Esa es mi opinión.

    ResponderBorrar
  16. Si, creo que lugares específicas Deben tener pólizas limitando el uso de tecnología. Como el gobierno, hay mucha informacion clasificado que no debe estar liberado a público. Pero, las pólizas del escuela son severos. Como jóvenes, debemos poder a hacer nuestros propios decisiones sí o no usamos tecnología. Pero, cuando se convierte en una problema, es razonable a dar consecuencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que con Grace. Las escuelas deben hacer políticas porque los estudiantes no son responsables. El tecnológico es una distracción y los estudiantes necesitan prestar atención en escuela. La tecnología también es buena para las actividades de clase. Debería haber algunas políticas, pero no una prohibición permanente.
      Jack Tuite

      Borrar
  17. Yo creo que es importante para tener restricciones en el uso de tecnología, especialmente en las escuelas, el gobierno, y los trabajos. Algunos personas pueden usar tecnología en las maneras negativas. Por ejemplo, si hay no restricciones, algunos personas pueden ver los videos innapropiates durante escuela. Yo entiendo la perspectiva de administración de la escuela. Si hay no restricciones, los estudiantes no pueden enfocar durante la escuela.
    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  18. En mi opinión, hay una diferencia grande entre limitando tecnología en nuestra escuela y en un lugar de trabajo o la ONU. Es difícil a comparar las políticas. En la ONU, tecnología es una amenaza a seguridad. No pienso que es el mismo en escuela, especialmente por estudiantes más mayores. Entiendo más en los niveles seis a ocho, y entiendo la necesidad a bloquear sitios específicos. Sin embargo, usando un teléfono por un minuto para tomar un descanso de trabajo no es equivalente a siendo desenfocado.

    ResponderBorrar
  19. La tecnología debe limitar en las escuelas. Los niños hoy son muy dependientes en sus telefonos. La mayoría de niños gastan cerca cuatro a cinco horas en su teléfono cada día. Entonces, yo entiendo las reglas de la escuela. En la sala de clase, yo creo el distrito debe confiar los profesores. En conclusión, yo pienso las telefonos deben limitar a los niños, pero los adultos pueden confiar.

    ResponderBorrar
  20. Para mi pienso que es importante tener reglas para el uso de la tecnología en escuela aunque ahora mismo pienso que administración tienen demasiadas reglas. Yo no veo muchas estudiantes en las teléfonos durante clase así en mi opinion es no necesario tener tantos reglas. Es 2020 y tecnología es una gran parte de nuestras vidas, tenemos muchas razones usar tecnología cada día. No es nuestra responsabilidad para los pocos que deciden no prestar atención en la escuela, van a encontrar otras maneras de distraerse a sí mismos, no es culpa de la tecnología.

    ResponderBorrar
  21. Entiendo por que el distrito tiene reglas para el uso de tecnología, pero no pienso que las reglas son justos cada vez. En la escuela, hay profesores que usan sus teléfonos más que los estudiantes están permitido. Entiendo que es necesario para la escuela tener reglas sobre tecnología, pero hay veces cuando necesito hablar con mis padres o otras mi hermano y no puedo porque de las reglas. Es peor en la escuela secundaria. Mi hermano está en el octavo grado, y no puede usar su teléfono nada. Es una problema cuando necesito comunicar con él porque darse una vuelta a nuestra casa. Entiendo el riesgo de apps peligrosos, pero no el riesgo de comunicación.

    ResponderBorrar
  22. Personalmente, creo que es necesita tener un equilibrio entre las reglas y la libertad de tecnologia en escuela. Sin embargo, las reglas tambien dependente de la situacion. Por ejemplo, en el articulo, la seguridad de tecnologia es una prioridad para las oficiales en el UN. En escuela, enfoque es mas importante. Si, es importante tener reglas para estudiantes enfocar. Pero, muchas de las estudiantes en escuela secundaria son mas maduro y deben menos reglas estricto de tecnologia. Ahora, tecnologia es mas importante para muchas razones, como comunicacion, sociales, musica, y mas. No usamos tecnologia solo para distraciones pero otras cosas tambien. Similarmente, la confianza va en ambos direcciones, para profesores usar sitios, y las estudiantes usar tecnologia para educacion y otras razones responsablemente. En general, ambos profesores y estudiantes necesitan tener un equilibrio de reglas estricto de tecnologia y confianza personal.

    ResponderBorrar
  23. Sí, yo pienso que reglas, sobre cuáles tiempos son apropiado para usando tecnología, son necesario en cerca a todos lugares públicos. Algunos tipos de tecnología son apropiado en algunos situaciones, y no en otros. No es inteligente contar con nosotros mismos y otras personas usar tecnología en una manera buena todo el tiempo. Por estos razones, yo entiendo la perspectiva de la administración, y el distrito. Muchos tiempos, tecnología es usando no solo en maneras que no son apropiado para situaciones especificas, pero persona la usa en maneras muy mal y inapropiado para todos situaciones. En estos casos, (y todos otros), las profesoras, administración, y distrito son responsable.

    ResponderBorrar
  24. Hall Barry
    Sí, puedo ver qué la administración quiere limitar los teléfonos porque los teléfonos pueden ser muy distraídos al trabajo escolar. Además, pueden quitarla la experiencia social valioso en la escuela. Por lo tanto, creo que era bueno que la escuela hicieran reglas contra los teléfonos porque los estudiantes usaba demasiado teléfonos. El únice problema son las reglas contra algunos de los sitios web en línea.

    ResponderBorrar
  25. Aunque entiendo el perspectivas de la administración, frustrame mucho. Molestame mucho que no puedo usar mi teléfono cuando no tengo nada tarea hacer. Creo que los niños de nuestra escuela tenemos años gestionar su tiempo, y si quieren hacer algo en su teléfono, es su problema. La administración quiere el mejor para los estudiantes, pero creo que hay muchos ejemplos de reglas que son más estrictas que deben ser. No me gustan las reglas, y creo que deben volver a ser como en los años pasados.

    ResponderBorrar
  26. Yo entiendo la administracion preocupa con electronicos. Pienso que identidad y seguridad son importante cosas pero la Naciones Unidas situacion y estudiantes situacion es diferentes. Los estudiantes situacion es usando sus electronicos por tarea y proyectos por escuela. La Naciones Unidas son usando electronicos por importante cosas por ejemplo relaciones internacionales. Aunque limitaciones en ambos situaciones son ayuda protegar importante informacion. Pienso que a este punto, como onceno grados, nosotros tenemos la responsabilidad aprender o no aprender.

    ResponderBorrar
  27. Edie Hansen
    Pienso que es important matener usa de tecnología porque alguna tecnología puede dar información importante a las personas malas. Entiendo por qué la escuela necesita limitar nuestra tecnología. Es porque tenemos que ser poder a concentrar. También, entiendo porqué el distrito necesita controlar nuestra tecnología porque hay algunas cosas inapropiado en el red.

    ResponderBorrar
  28. Yo pienso que es importante limitar tecnología en cierto situaciones. si yo fuera un administrador entonces tecnologia tiene limites. Yo pienso que estudiantes enfocan mas sin tecnologia. La problema solomente es con de los sitos web. Los ninos necesitan limitas pero adultos no necesitan limitas.

    ResponderBorrar
  29. La tecnología ofrece información, entretenimiento, y social organización. Pero, comprendo las razónes por las reglas. La tecnología puede ser una distracción. Estudiantes necesitan mantener el enfoque en la clase. Afuera de la clase, la tecnología puede ser peligroso, a causa de los hackers o los mentirosos.
    - Mae Goodgame

    ResponderBorrar
  30. Senora, primero tengo que decirte feliz cumpleanos. Eres una fuerza de compasion y sabiduria en mi vida y un icon de nuestra escuela. Estoy muy agradecido tenerte en mi vida.

    Sobre la tecnologia, pienso que si es importante limitar nuestro uso para dos razones. Nuestra tecnologia es una de nuestras herramientas mas poderosos para trabajar eficazmenete, pero tambien puede ser distraccion. La segunda razon es que la tecnologia se hace dificil de terminar de trabajar y seperarnos. Cuando solo eres un mensaje afuera de su trabaja, es facil ser presionado trabajar en casa para mucahs horas, que no es bien para la salud.

    Tambien estoy preocupado sobre la seguridad de nuestra informacion. Con nuestro uso de tecnologia, estamos dando tanto informacion sobre nostors a gobiernos y empresas, es un poco alarmente.

    ResponderBorrar
  31. Sí, creo que es muy importante mantenen a regla por controlar los tecnológicos en la escuela. Entiendo que de poder ser muy moleston por estudiantes como yo, puede llevar con de él fácilmente. Entiendo para de qué tienen un regla que los prohibir en las clases porque podría afectar en los estudiantes y los profesores.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  32. Muchas personas están de acuerdo que tecnología necesita ser limitada, pero la pregunta es en cuáles situaciones. Mi ejemplo favorito es que senadores en los estados unidos no pueden traer sus teléfonos en al cuarto durante del juicio a causa del riesgo de seguridad nacional. Pienso que reglas son buenos hasta el punto cuando personas sienten la necesidad romperlas. En escuela, personas están usando sus teléfonos durante de clase, y senadores están saliendo el cuarto durante del juicio. Pienso que necesitamos un acuerdo mutuo entre personas y la administracion asi que personas serán felices pero no perderemos seguridad o atención.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  33. Mientras entiendo la política sobre los dispositivos en escuela, pienso es un poco demasiado estricto. Si personas no quieren prestar atención, entonces ellos no van a prestar atención si tienen sus teléfonos o no. Para mí, no pienso que ha sido mucho de una diferencia ahora que hay una política nueva, usualmente, soy demasiado ocupado para ser en mi teléfono mucho a escuela. Sin embargo, entiendo que hay tener que ser reglas, aunque son inconveniente.

    ResponderBorrar
  34. Yo veo dedonde los consejos de escuelas estar a venir de. Tencnologia es un exelente cosa, pero con todos de los cosas buenas, hay muchas cosas males. El plagio, video juegos, media social, y mucho mas hacerle dano los estudiantes en sus escuelas. Estos tiempos necesitan soluciones modernos a arreglar las muchas problemas con tecnologia, pero, con quitando muchos males aspectos, ellos tambien quitar muchas videos, picturas, y otros recursos beneficios. Si, necesitamos a proyecto los estudiantes, pero con tiempo, nosotros devolvemos los recusos beneficios.
    - John Wallace

    ResponderBorrar
  35. Luke Bergren- Yo creo que si es importante para hablar sobre lo que esta pasando. Si hay problemas con el internet y tecnología y muchas personas están ensenado sobre lo que puede pasar si no lo usas en una manera que te puede proteger. Entiendo las problemas que el administración tiene con cellulars y tecnología pero también entiendo la frustración de los estudiantes. Es algo que va a pasar y no se como arreglarlo. Creo que eso deber ser regulado por el colegio, no por el estado.

    ResponderBorrar
  36. Luis Bauer
    Yo pienso que el internet no necesita ningunas reglas. Pienso que las reglas en la escuela estan buenas porque la escuela es un lugar con reglas y no todos cosas en el interenet son legales y buenos para los jovnes en la escuela. Pienso que maestros necesitan saber que es bueno para los estudiantes y bueno para la tarrea o que necesitan hacer los estudiantes.

    ResponderBorrar
  37. Pienso que son muchos tipos diferentes cuando alguien puede considerar restricciones en tecnología. A veces, el uso de tecnología puede ser un peligro la seguridad de alguien. En el ejemplo de la ONU tecnología fue una problema de seguridad. Pienso que en escuela, necesitamos restricciones en tecnología para controlar cosas estudiantes pueden ver en la Red. Escuelas pueden recibir muchos problemas legales si estudiantes haben buscado mirando a imágenes o videos inapropiados. Escuelas públicas necesitan ser neutrales y no pueden restringir la Red basado en religión o opinion.

    ResponderBorrar
  38. Yo pienso que es importante limitar tecnología en cierto situaciones. Tencnologia es un exelente cosa, pero con todos de los cosas buenas, hay muchas cosas males. Si personas no quieren prestar atención, entonces ellos no van a prestar atención si tienen sus teléfonos o no. Estudiantes necesitan mantener el enfoque en la clase. Pienso que a este punto, como onceno grados, nosotros tenemos la responsabilidad aprender o no aprender.

    ResponderBorrar
  39. Kathryn Webb

    Puedo ver la perspectiva en teléfonos móviles y uso de dispositivos
    de la administración de nuestra escuela. Sin embargo, pienso que estas reglas son molestas. Pienso que las restricciones de las computadoras son demasiado estricto. A mi, algunas restricciones son necesario en la escuela. Creo este porque algunas cosas son inapropiados para escuela.

    ResponderBorrar
  40. Entiendo el acceso limitado para la tecnología. La tecnología es un buen recurso, pero también puede ser muy destructiva si se usa incorrectamente. Las reglas en la escuela a veces parecen un poco extremas. Algunos sitios web necesarios para los proyectos están bloqueados debido a la "información sensible" y que es difícil de solucionar. En general, las reglas para el uso de la tecnología ayudan a los estudiantes a centrarse más en el trabajo escolar que en sus teléfonos.
    -Kennedy Ethridge

    ResponderBorrar
  41. Pienso que la limitación de tecnología es apropiado en algunas situaciónes, como el lugar de trabajo o escuela. Sin embargo, creo que estas reglas deben tener flexibilidades. Las reglas pueden cambiar de grupo a grupo. Por ejemplo, los estudiantes de kindergarten y los estudiantes del último año deben tiene reglas diferentes de tecnología. Hay partes de tecnología que son bueno para estudiantes de todos edades, y otros partes son bueno para edades específico.

    ResponderBorrar
  42. Entiendo por qué tenemos reglas con nuestros teléfonos y otras tecnología, pero pienso que algunas reglas son innecesario. En situaciones como el NU, reglas son más importante por seguridad, pero en escuela, no es tan importante. Para cuando estudiantes son en escuela secundaria, deben saber cuando ser en sus teléfonos y cuándo prestar atención. Si no entiendo que en escuela secundaria entonces eso es su culpa. Su educación sufrirá.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que la reglas de tecnología es mas o menos bueno. Es importante en le escuela por Los estudiantes educacíon ser bien. Es también por seguridad de estudiantes en la escuela. Pero, es innecario en otras situaciones. Tecnología es muy importante en nosotros vida, y nosotros usamos tecnología completar trabajo. Por ejenplo telefonos y El internet.

    ResponderBorrar
  44. Yo pienso que la seguridad de estudiantes y jovenes en la red es muy importante, porque tecnologia es muy importante en nos vidas diaria. Yo pienso que la red es un pais muy peligroso tambien.

    ResponderBorrar
  45. Es importante controlar la tecnología. Puede no ayuda el progreso, pero ayuda a la educación cuando se usa correctamente. Él debe depender de los maestros, no del distrito. Si la maestros tienen control, podrían ser más efectivos con educacion. Tecnologia no es bueno o malo.

    Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  46. Creo que la tecnologia es una necesidad hoy en dia, pero esta necesidad tambien tiene aspectos negativos. Hay mucha gente que depende de la technologia y se vuelve adicta. Otro aspecto negativo es la seguridad que tiene la technologia. Tiene toda nuestra information personal y tenemos que confiar en ella, para que nos protega. Yo pienso que puede ser una arimienta muy util, pero debe ser usada con precaucion a los aspectos negativos.

    ResponderBorrar
  47. Estoy de acuerdo con administracion en algun cosas. Muchos estudiantes no pueden trabajar sin sus dispositivos y ellos deben halbar a las personas alrededor las. Pero, yo estoy de acuerdo con los estudiantes porque tecnologia es una parte de nuestro vidas ahora y es muy difficil hacer cosas sin tecnologia.

    ResponderBorrar
  48. Tecnologia es un sujeto muy complicado. Pienso que hay afetos negativos y positivos de tecnologia, y cada evento es diferente. No estoy de acuerdo con la administracion de nuestra escuela y como ellos han hecho reglas de tecnologia. En mi opinion, prohibir tecnologia no es la respuesta. Tecnologia puede ayudar mucho, y aun si no nos gusta la idea, tecnologia es parte de nuestra vida cada dia. No necesitamos prohibir tecnologia, necesitamos trabajar juntos encontrar las maneras mayoras para utilizar tecnologia.

    ResponderBorrar
  49. Pienso que es importante a usar a tecnologia para todos, especialmente en escuelas. Conozco que necesitamos a prestar attencion en nuestros clases, pero es importante ser conectado con todos. En escuelas, el uso debe depender de los profesoras, no del distrito. Tecnologia es un grande parte de nuestras vidas.
    - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  50. Alizah Amir

    Creo que las reglas deberían establecerse en las escuelas sobre el uso de la tecnología, pero no tan duras. Creo que a los estudiantes se les debe permitir usar el teléfono fuera de las clases pero no durante las clases porque tienen que concentrarse en la clase. Sin embargo, las reglas de Chromebook son innecesarias porque la escuela no debe ser la que impide que los estudiantes usen ciertos sitios web, sino que deben ser los propios estudiantes quienes deben tener el control y la responsabilidad sobre sí mismos.

    ResponderBorrar
  51. Yo pienso que reglas para el uso de technología es un bueno idea. Porque, hay mucho tiempo para estidiantes a usan technologias y en escuela el tiempo es para trabajo. Soy, por ejemplo, trato de usar mi dispositivo en lugar de usar papel. tomar notas y hacer la tarea en un dispositivo es más difícil de perder también. En conclusión pienso que las reglas para la tecnología son importantes, pero hay una grande parte de la cultura moderna y necesitan nuevas reglas todo el tiempo para las nuevas tecnologías.

    ResponderBorrar
  52. Yo sé por qué hay reglas sobre tecnología en escuela. Los telephones son un parte grande en nos vidas, y ellos pueden ser una distracción. Escuela es un lugar para aprender, y nosotros no podemos permitir tecnología ser una distracción en escuela. Si nosotros tenemos nos téléphones, no podemos ser productivo. No pienso que nosotros necesitamos prohibir telephones, pienso que las reglas son adecuado.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  53. Entiende que es importante por administración tener reglas estrictas por tecnología, pero porque estoy de el último año, las reglas no están estrictas como por otras años. Tecnología pueda usar por aprendizaje y está más útil, pero pienso que es importante adaptar a los tiempos. Hay algunos problemas con las reglas que tenemos, pero sé que hay otras escuelas con políticas más estricta. Pero, no me gusta como administración o el distrito quiere ver mi informacion en mi computadora o en mi correo electronico.

    ResponderBorrar
  54. Pienso que vigilancia no es un problema si conocemos que existen. Pienso que, estamos más explicable hoy que antes, y solo es una problema si hace algo mal. No pienso que temor es un buen motivo, entonces necesitamos usar nuestro sistema de tribunales, con evidencia technological.

    ResponderBorrar
  55. Pienso que es importantante tener reglas para tecnologia porque
    de contaminacion y regulaciones de seguridad. En mi opinion personal, mayor de personas tienes mas miedo de tecnologia que es necesario. Este cosa no fue hecho doler humanidad, fue hacer vida mas facil. Pienso que la ciencia ficcion en su cultura da la idea incorrecta a personas. Tecnologia es un cosa bueno.

    ResponderBorrar
  56. Pienso que la relgas son importante ordenar escuela. Pero pienso que a veces la reglas son demiasado estricto. Especialemente para youtube porque la meastras dan videos ver pero nosotros son no puede ver lo. por ejemplo las espanola blogs, tengo que ver lo en mi telefono a veces. Este es verdad que el despositivos era un problema. El districto sacaba deiasado mucho control.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  57. Entiendo que tiene que haber las restricciónes en tecnología en escuelas. Estudiantes pueden distraerse con sus teléfonos. Pienso que hay demasiados restricciónes porque estudiantes no deben prohibited de sus teléfonos todo el día. Estoy de acuerdo que tecnología puede usar en una mala manera. También, pienso profesoras tienen muchas las limitaciones cuando no deben.

    ResponderBorrar
  58. Creo que las reglas son importantes porque se ponen allí para nuestra seguridad. Y a un punto, creo que son útiles. No creo que las reglas que nuestra escuela haya establecido sobre nuestra tecnología sean útiles en absoluto. Hay ocasiones en las que se han llevado a buscar piezas de mi obra porque contienen palabras específicas de la clase en la que estoy. Uno de los papeles que había estado escribiendo para inglés fue marcado porque contenía una mala palabra en una cita.

    ResponderBorrar
  59. Entiendo completamente la necesidad de reglas. La tecnología y los teléfonos celulares consumen tanto a los jóvenes como a los adultos. Necesitamos ser más independientes con estos privilegios.

    ResponderBorrar
  60. Pienso que es importante mantener una política sobre que tecnología se puede usar y cuando se puede usar porque tecnologia puede ser una distracción para estudiantes. Soy acuerdo de todo pero una cosa. Puedo no entender por qué el distrito quiere mantener control sobre lo que maestros enseñan en la clase vía tecnología que le pertenece a ellos.

    ResponderBorrar
  61. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    Well over 160 000 women and men are hacking their diet with a simple and secret "liquid hack" to burn 2 lbs every night as they sleep.

    It's effective and it works on everybody.

    Here's how to do it yourself:

    1) Hold a clear glass and fill it up with water half glass

    2) And then follow this crazy hack

    so you'll be 2 lbs thinner the very next day!

    ResponderBorrar