viernes, 20 de marzo de 2020

Las consecuencias del estado del mundo ahora

     Hemos estado concentrados en nuestra situación con escuela y adaptándonos con intentar de trabajar de casa. Decidí mirar a lo que estaba pasando en países hispanohablantes. Si van a "El País" un periódico en español del Internet encontraran muchos artículos interesantes, pero uno que me interesó mucho fue este porque habla de los primeros de ser juzgados por romper el confinamiento en España. Aunque nosotros no hemos llegado a ese punto, aquí en los EEUU, me pregunto si llegara ese momento y como nosotros (como una sociedad) reaccionaremos. Después de un día sin ir al trabajo y estar en contacto con ustedes y mis colegas estaba muy frustrada. No me imagino un tiempo completamente confinado a mi casa.
La otra consecuencia que me preocupa es uno de poder. Muchas veces cuando se les da a un grupo de personas un poder especial en tiempo de crisis es difícil de devolverlo. En muchos de estos países, y eventualmente en el nuestro, ¿los gobiernos estarán dispuestos a relajar el control "temporario" que tienen durante este tiempo? ¿Qué piensan? Aquí está el articulo:
https://elpais.com/espana/2020-03-19/primeras-condenas-por-saltarse-el-confinamiento-del-estado-de-alarma.html

58 comentarios:

  1. Sé que en el principio, nosotros no entendemos como peligroso y importante este virus es. Pero, ahora, cuando veo información en las noticias sobre el número de personas quienes mueren, tengo de miedo sobre nuestra situación. Sé que estoy muy frustrada porque necesito ser en mi casa siempre, pero cuando las noticias sobre las muertas en la Italia, siento muy afortunada estar en mi casa. If la situación con el virus en los Estados Unidos es muy mal, pienso que nosotros vamos tener la leyes de confinamiento. Por ejemplo, algunos lugares en los Estados Unidos tiene ya los toques de quedas. Si nosotros tenemos la leyes de confinamiento, pienso que muchas personas van estar frustradas pero ellos van entender la situación seria y grave. Finalmente, es peligroso por nuestro gobierno tiene muchas poder pero, si el gobierno no controla nuestra sociedad, no sé como nosotros controlamos este virus.

    ResponderBorrar
  2. Yo pienso que el articulo es muy interesante. Yo estoy do acuerdo que el gobierno no debe controla nosotros. Sin embargo, es diferente con el coronavirus. El virus es muy peligroso y yo pienso que personas no deben salir sus casas. Si nosotros queremos estar salud, necesitamos parar el virus.

    ResponderBorrar
  3. Benjamin Burns
    El jueves pasado, yo pensé que todas las personas fueron exagerando. Con la información nueva de los países diferentes, ahora sé la seriedad de la situación. En algún momento, los estados unidos estarán en confinamiento. Este decisión hace la gente de los estados unidos muy enojada, pero el gobierno necesita proteger las personas. Yo tengo la confianza en el gobierno hacer los decisiones correctos.

    ResponderBorrar
  4. Es una tema muy interesante y relevante. Pienso que porque ya tenemos mucho restricciones, entonces la gente escuchara. Pero, no doy eso con mucho confidencia. Es necesario realizamos que esta situación no terminará sin la cooperación de la gente. Si, habrá esas personas quien no escuchan, pero pienso que la situación ha expandida al punto donde acción como confinamiento debe estar tomado.

    ResponderBorrar
  5. Alizah Amir

    Estoy de acuerdo con la opinión de que el gobierno no nos controla a nosotros ni a nuestras vidas, pero en una situación como esta, el gobierno es el responsable. Creo que si Estados Unidos se encuentra en la misma situación que países como China o Itlay, el gobierno será el primero en ser culpado. Es importante que nosotros sepamos lo que es correcto para nosotros. En una situación como esta, necesitamos estar en casa y mantener distancia con los demás. Esto es para nuestro propio beneficio, aunque es realmente difícil estar solo en casa y no ir a ningún lado, pero todas estas leyes se basan en los resultados y en nuestro propio beneficio.

    ResponderBorrar
  6. Pienso que es necesario a limitar personas a sus casas. Muchas cosas en nuestras vidas son parado ya. Yo prefiero estar en mi casa ahora para que yo puedo tener mi vida normal en el futuro. Quedado en mi casa es difícil y quiero visitar mis amigos. Pero, yo quiero tener mi vida normal rápidamente, y pienso que reclusión puede ayudar la situación.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  7. Este me está asustando. Definativamente, ha estado teniendo un tiempo dificil para ajustar. Me encanta ir a varios lugares y no es facil a mi quedar en mi casa. Tambien esto es un tiempo estresante para la clase senior. Y el adicional estres de este virus es mucho. Pienso que los gobiernos necesitan tomar los cuestiones seriamente. Pero, no quiero los tomar ventaja de nosotros - encima del todo del estres.

    ResponderBorrar

  8. En este momento en el mundo de hoy, creo que esto es muy relevante e importante. Si bien creo que el gobierno tiene derecho a castigar a las personas que ponen en riesgo a otros, creo que es un poco extremo. En este momento la gente está asustada y estresada y necesitan paz y seguridad. En una crisis como esta, es muy necesario que el gobierno mantenga el poder e informe a su gente, pero también debe ser más comprensivo. Las personas nunca han experimentado algo hasta este punto y es posible que ni siquiera estén tratando de romper las reglas, sino de calmarse y asegurarse de que la vida aún puede continuar.

    ResponderBorrar
  9. Yo pienso que es necesario auto-cuarentena y quedarse en casas ahora. La manera sola asegurarse que esta enfermedad no se propaga es hacer este. Es importante recordar que nuestro gobierno tiene que mantener personas seguras. Yo pienso que nosotros necesitamos auto-cuarentena para que nuestro gobierno no tiene hacer cumplir.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que para todas las personas, la gente necesita queda en sus casas. No pienso que el gobierno puede controlar nos, pero que es no porque ellos quieran nos interior. Hay muchas cosas peligrosas en el mundo, pero si las personas pueden hacer nada, ellos necesitan escuchar a el gobierno. Pienso que es mut interesante pensar sobre este situacion sera en los libros de historia. Yo tuve sobre que en mi vida sera en los libros de historia y este virus sera uno de los.
    Aidan

    ResponderBorrar
  11. Pienso que es necesario practicar distanciamiento social ahora. Muchas cosas en nuestras vidas giran alrededor de ser con otros. Escuela ahora puede ser difícil sin ayuda de nuestras professores pero si nosotros no mantenemos saludable, entonces no podemos volver a salir. Esperemos que todo esto termine pronto.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que el gobierno va a devolver el poder a controlar una cuarentena. Porque al gobierno le gusta la economía y una cuarentena no es bueno para la economía. Pero, pienso que el gobierno no va a devolver el poder a controlar viaje. Por que prohibiciones de viaje son una arma para discriminación y juegos de políticas.
    -Carson Bock

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Aunque este virus ha presentado muchos peligrosos a la sociedad mundial, no creo que los gobiernos debe tener el poder de controlar su gente en las maneras inmorales, como vemos en el artículo. Las leyes son indispensable para la seguridad de un país, pero no a la costa de la libertad. No sé si ha visto usted este video, pero aqui es un ejemplo de que no quiero nuestro país hacer en el futuro: https://www.youtube.com/watch?v=rKek0Y30Ctw. Vemos que china no tiene nunca nuevos casos de corona por algunos días; pero, ¿estamos dispuestos a hacerlo para mantener la seguridad de nuestro país? Yo sé que este ejemplo es un ejemplo extremo, pero nos mostra como una situación como esto puede revelar un parte de la humanidad que es maligno. En los EEUU, creo que la cosa más importante ahora es proveer más exámenes médicos para determinar dónde son las mayoría de las casas (especialmente en Tennessee, donde tenemos una gran falta de los exámenes médicos de Covid-19). En el último, pienso que necesitamos mantener la seguridad de los EEUU sin olvidarse de nuestra libertad como otros países.

    ResponderBorrar
  15. En los estados unidos, pienso que necesitamos mas control de nuestro gobierno. Parar este virus para que nuestro pais no es similar a Italia, con los muchos muertos, todos los personas en los estados unidos necesitan ser a casa. En China, el gobierno tienen mucho control. Obviamente el gobierno de China es muy diferente de nuestro gobierno, pero tienen usar sus control para controlar el virus. Pienso que este control is necesario. Despues de coronavirus, creo que mas de los gobiernos van a tienen menos control.
    -Mariah Laux

    ResponderBorrar
  16. Creo que esto es interesante. Esta situación ha sido dura para mi familia porque el segundo caso en el condado de Hamilton fue en realidad nuestro amigo de la familia. Estuvimos con él sólo unos días antes de que se confirmara, y hemos estado en cuarentena desde entonces. Lo acaban de levantar ayer, pero nos han dicho que no vayamos a ninguna parte del condado. Afortunadamente, nadie en mi familia se ha visto afectado. No creo que estemos lejos de reglas como estas, pero sí creo que la reacción será negativa, no importa cuán necesaria. Por el poder, creo que el gobierno lo abandonará cuando llegue su hora, o de lo contrario la gente los hará. Son tiempos difíciles.

    ResponderBorrar
  17. Es difícil para comprender como rápidamente nuestras vidas han cambiado. Pienso que es posible que el gobierno ir a prohibir saliendo la casa, excepto por necesidades. Quiero creer que es posible volver a normal en algunas semanas, pero no sé. No pienso que el gobierno del EEUU tiene todo del control encima de los acciones para mejorar la situación, es los acciones de otros gobiernos que afectan nuestro gobierno también.

    ResponderBorrar
  18. Creo que hay mejores maneras prevenir la propagación del virus. Personalmente, no podía imaginar tener que quedarse en mi casa por semanas. Estoy de acuerdo que gobiernas pueden aprovechar este situación y abusar su poder. En este articulo, pienso que el gobierno de Espańa está siendo muy duro. Personas no deben poner en juicio por salir de sus casas.

    ResponderBorrar
  19. No hube pensar sobre este antes de ahora, pero pienso que es muy interesante. Los gobiernos están tomando más poder que usual en este tiempo y entiendo este. Pienso que en una crisis es importante que el gobierno hace todas que ellos pueden para ayudar la gente. La poder puede ser una problema, pero no pienso que hay nunca que podemos hacer sobre este. Pienso que será diferente en cada país, pero no sé que será ocurrir en los estados unidos.

    ResponderBorrar
  20. Cuando pienso de la semana pasada, el no siente real. Todo ha cambiado muy rapidamente, y el siente como mi vida y mi final ano de escuela estaban tomado de yo. A la misma vez, estoy me dando cuenta que interacciones entre familia, amigos, y mas es muy precioso. No puedo decidir como siento de nuestra situacion ahora. Estoy de acuerdo que no debemos estar en escuela, o a trabajo. Pero, siento muy perdido de todo. No puedo tener las tradiciones de mi final ano de escuela. No puedo jugar mi final ano de sofbol. No puedo participar en mi final ano con mi grupo de jovenes a iglesia. Tambien, pienso que esta situacion va a abrir nuestros ojos a muchas problemas con negocios, escuelas, asistencia medica, y mas.

    ResponderBorrar
  21. Es una tema muy interesante y relevante. Es necesario auto-cuarentena y quedarse en casas ahora. Pienso que los estados unidos estarán en confinamiento. No es facil a mi quedar en mi casa. Esperemos que todo esto termine pronto.

    ResponderBorrar
  22. Estos tiempos son de miedo. Gobiernos del mundo son haciendo actos mas y mas grandes porque de Covid. Pero, despues de esta crisis, es un possibilidad que el control que los gobiernos reciben, es normal ahora. Yo pienso que el mas tiempo los gobiernos tienen mas control, mas dificil es a revolver este control. Solomente tiempo puede decir.

    - John Wallace

    ResponderBorrar
  23. En este momento, los estados unidos es uno de ultimo lugares está afectado por el virus, lo que significa que todos podría empeorar. No pensé de los gobiernos tienen problemas renunciar al poder y que ese podría parecer. Sin embargo, pienso que es importante por el gobierno usar más poder para parar la propagación del virus. Es muy difícil quedarse en mi casa pero es necesario para guardar todos las personas seguro.

    ResponderBorrar
  24. Creo que esto es un tema muy interesante, especialmente en estos tiempos con la amenaza del coronavirus. El hecho que personas están siendo castigadas a causa de rompiendo el confinamiento en un país es fascinante, y pienso que muestra cuánto el coronavirus ha cambiado nuestro mundo. Antes del virus, no pensaría que algo como esto ocurriría, pero ahora nosotros estamos viviendo en la realidad de nuestra situación inimaginable. Creo que es solo una cuestión de tiempo hasta estos confinamientos están implementados en todo de los Estados Unidos y nuestra comunidad, y solo puedo imaginar la cantidad de personas que estarán castigadas a causa de rompiendo ellos. Por supuesto, es de esperar que personas entenderán que estos confinamientos sirven combatir el virus, pero nunca puede saber como locas y tontas algunas personas son alrededor del mundo. En mi opinión, diría que será muy difícil para algunos gobiernos alrededor del mundo a relajar su control mayor que tienen a causa del coronavirus. Ahora, los gobiernos de los países tienen el poder para regular las vidas de todos de sus ciudadanos. Por supuesto, estos gobiernos están haciendo esto para combatir el virus, pero algunos gobiernos podría no querer entregar su poder nuevo ya que nunca ha tenido este poder sobre su país antes. Sin embargo, creo que la mayoridad de gobiernos quieren entregar su control lo antes posible, como está dañando la economía de su país y el mundo. Además, más importante, muchos gobiernos realizan que este control está afectando las vidas de sus ciudadanos, y ellos harán un esfuerzo para combatir el coronavirus y asegurar que ninguna persona tienen que ocuparse de sus efectos devastadores.

    ResponderBorrar
  25. Hoy el presidente empezó el guardia nacional en California, Nueva York, y Washington. No es el mismo, pero me pregunto si se convertirá en el estado del España. No me gusta nada quedarme en casa. He caminado en muchas dias con mi perro, pero se extraño mis amigos y la escuela. Sobre el tema de poder, las celebridades han analizado y otras personas no han analizado. Hay una escasez del anális pero las celebridades los reciben.

    ResponderBorrar
  26. Creo que de sucedir lo rápido que todos no tenemos idea de qué hacer. y sido difícil hacer todo mas en línea, pero me alegro de tener me tiempo con la familia. Ahora creo que el gobierno es hacie de todo la posible por mantener de la gente que salvo, pero no sé qué pasará después de esto.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  27. Este articulo fue muy interesante y me hizo pensar. Yo creo que es importante por el gobierno utilizar su poder para detener la propagacion de la enfermedad. Ahora mismo es muy estresante por todos, especialmente porque nosotros no sabemos que pasara despues. No creo que el gobierno va a querer controlar todos cuando este es se acabo. Yo creo que todos van a estar alivado cuando este es se acabo y nosotros podemos volver a nuestras vidas normales.

    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  28. Pienso que es muy importante a reconocer la situación a mano. Todas personas tienen que tener cuidado. Sin embargo, es difícil, porque no me gusta que el gobierno tiene el derecho a decir que no podemos salir de nuestras casas. Estoy de acuerdo con usted, es dificil a revolver poder. Ojala que personas tomen este virus seriamente. Todas personas están en este juntas.

    ResponderBorrar
  29. Creo que todas las decisiones que se toman benefician a las personas del país y sus seguridades. Examinar la situación en Italia y en China, las personas han encontrado la resolución mejor para ayudar a luchar la situación. No estoy contento con el evento y quiero estar en la escuela y tener mi horario normal.

    ResponderBorrar
  30. Creo que no es bueno en el momento Nuevo. El Mundo es Mal tiempo, Las personas en el Mundo no es bien salud. El gobiernos en El mundo posiblemente necesitan muy influencia. Es no bueno en mi opinion. Pero, la situacion en El mundo y con El salud de las personas del mundo es bien en otras dias.

    ResponderBorrar
  31. Estos tiempos son muy interesantes y aterradores. Creo que todos tenemos que trabajar juntos en estos tiempos de crisis. Debemos mostrar compasión hacia todos. Creo que necesitamos líderes en estos tiempos, pero puede ser aterrador el poder que nuestro gobierno tiene ahora. Espero que tomen las decisiones correctas para la gente de este país.

    ResponderBorrar
  32. Kathryn Webb

    Este tiempo es difícil para todas personas. Pienso que es importante a muestra compasión en tiempos como estes. No creo que el gobierno debe tener todos el poder. Sin embargo, pienso que es importante tiene reglas para nuestra protección. Pienso que las reglas tienen un beneficio para la salud de nuestro país.

    ResponderBorrar
  33. Puedo que en los estados unidos, tenemos un idea único de independencia, y que habrá violencia si el gobierno trata controlarnos en una manera pública. Sin embargo, no es como no nos controla ya, y no me sorprenderá si el gobierno mantenga control en la manera como antes, donde más de las personas no lo saben. Honestamente, pienso sentirá el mismo como antes, donde sentimos libre pero sabemos hay siempre grupos como la agencia centrico de inteligencia y agencia federal de investigación que que nos miran. En otros países, no he sentido como el gobierno es en veces de crisis, pero supongo que habrá furia similar si el gobierno trata guardar tan mucho fuerza, por lo menos en democracias. En países menos democráticas, pienso que ya tienen la fuerza necesitan en estas veces, y no pienso algo sera mucho diferente que normal si eses países mantendrán esta fuerza.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  34. Brinson Sheets:
    No pienso un confinamiento total es equivocado en este situación. Sin duda este situación da miedo, pero no pienso que nuestro gobierno quiere un confinamiento total hacer daño a nosotros. Un confinamiento total es mal para el gobierno cuando se trata la economía y hacer dinero, así no pienso que el gobierno quiere confinamiento total por por mas tiempo es necesario. También pienso que los controles y equilibrios en nuestro gobierno no pueden permitir una parte del gobierno tome control del país.

    ResponderBorrar
  35. creo que estudos unidos no obtener un malo punto. yo estoy moy consado en mi casa y perder mi amigos. eso experiencia tengo relizar como mucho yo me gusta escuella porque incluso con trabjar nosotros todavimos poder pasar el rato.

    ResponderBorrar
  36. Esta es una situacion muy difícil. Mas poder puede ayudar a las personas en una crisis. Es difícil devolver el poder, pero creo que si ayuda a alguien, vale la costa. Lo mismo con la quarintina total.

    Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  37. Las ultimas dos semanas han sido una locura. Escuchar acerca de todo lo que está sucediendo en el mundo y todos los cambios pueden ser inquietantes a veces. Es difícil saber si los gobiernos devolverán el poder de emergencia, pero está claro. El mundo nunca volverá a ser exactamente como era.

    ResponderBorrar
  38. Creo que este es un momento difícil para todos. Todos estamos cansados ​​y aburridos. Veo a mucha gente tomando vacaciones y saliendo. Esto es malo porque no ayuda al problema. Creo que si esto no mejora, la gente ser loca. Espero volver a la vida normal lo antes posible.-Grayce Sanders

    ResponderBorrar
  39. Hall Barry
    No creo que llegue el momento en los EE.UU. En los Estados Unidos, el pueblo es muy terco con sus derechos. La cuarentena es muy importante, y la gente debe seguir las reglas estrictamente, pero la gente en Estados Unidos no está hacie eso. Por lo tanto, no creo que la gente en los EE.UU. tenga un problema con deja la cuarentena.

    ResponderBorrar
  40. Yo creo que esta situacion es muy unico por nosotros y muy dificil por nosotros tambien. Yo pienso que es muy aburrido ser en esta situacion tambien. Yo pienso que es muy peligroso por la economia del mundo y yo soy muy asustada por la economia.

    ResponderBorrar
  41. Yo espero que nunca tenemos que hacer una cuarentena en que nunca podemos salir. Ahora no puedo ir a escuela ni pasar tiempo en espacios publicos, y odio este mucho. Si nunca puedo salir de mi casa, voy a ir loco. Tambien, si este occuriria, puede ser dificil devolver a como vivimos antes. En todo, espero que esta pandemia sale mas temprano que pensamos, porque quiero devolver a mi vida normal.

    ResponderBorrar
  42. Yo creo que esta situación es algo difícil y no creo que hay mucho que podemos hacer. Si creo que es algo serio que necesita parar o ser curado porque es muy difícil y esta matando personas. Yo creo que las personas que están saliendo no están ayudando y solamente es malo para la comunidad. Creo que necesita mejorar porque el virus no es la peor cosa pero sino la gente es la peor cosa.

    ResponderBorrar
  43. Luis Bauer
    Pienso la situation en cual estamos es una cosa cual nunca va a pasar otra vez en nuestra vida. Pienso que tenemos una nueva situation enfrente de nosotros.Es muz aburrido para cada persona, pero pienso es lo uniqo para alludar a mucha gente. Pienso que gente joven infecta todos, pero la gente vieja muere. Tambien pienso que el gobierno esta haciendo las cosas correctas, con enserarnos en nuestras casas. la gente necesita trabajar con toda la gente misma, y asi puedemos solvar el problema COVID-19.

    ResponderBorrar
  44. Sí, yo pienso que el gobierno aquí y en otras países estará relajar dispuestos a el control fácilmente, pero durante un período de tiempo. Pienso que este evento tiene miedo miembros del gobierno, y porque de este, ellos estará dispuestos a relajar (porque ellos no quieren la responsabilidad nos guardar en nuestros casas ya). No pienso que les gustan esta responsabilidad, y que ellos solo quieren regresar a normal. A la misma tiempo, pienso que esto evento es una llamada de atención por el mundo. Porque de esto, pienso que habrá nuevos medidas implementar prevenir un situación como esto un otro tiempo.

    ResponderBorrar
  45. Edie Hansen
    Espero que el gobierno pueda relajar su poder después de este tiempo. Creo que la mayor de la gente en la montaña no tomar este situación en serio. Si la gente no empieza a tomarlo serio el gobierno hace reglas en el futuro. No estoy emocionado de estar atascado en mi casa.

    ResponderBorrar
  46. Es muy dificil para me creer este es suceso. Yo espero nosotros no hacemos quedarse en sus casas. Pienso que nusestros los lideres necesitan trabajar juntos. No son preocuparse con sus differenceias policiicos.

    ResponderBorrar
  47. Pienso que la cuarentena es importante, sin embargo, pienso que personas pueden deteminar cuando salir o no. Si personas quieren morir, que es sus decision. El articulo es muy interesante, sin embargo, creo que EEUU no voluntad vaya a ese exterema. La posibilidad de que situacion es todoavia plausible. El gobierno es manejo la situacion bien, pero no se si el gobierno cambia.

    ResponderBorrar
  48. Obviamente, no me quiero una reclusión. Yo corro, y es un forma para mi relajarme y pedir mi estrés. Parece que yo necesito salir mi casa cada día. Sin embargo, yo entiendo los razones para una reclusión. Pienso que una reclusión será duro pero tenemos la Red y muchos formas de entretenimiento. Y aunque en esta situación la gente es muy vulnerable, pienso que nuestros gobierno no ir a abusar de su poder en este situación.

    ResponderBorrar
  49. Creo que podré relajar meslef especialmente cuando se trata de que el gobierno devuelva su control temporal y esto se debe a que las staes unidas han demostrado que lo pueden hacer y los Estados unidos lo hicieron después de la segunda guerra mundial.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  50. yo pienso que este es una idea mala para nosotros hoy, pero si el situación empeora, es posible que es necesario. Es posible que yo no estoy correcto pero pienso que son algunos cuidados en los Estados Unidos que son similar a este. Pienso que es similar de este en algunos partes de California, específicamente Los Angeles. Yo he visto algunos cosas en Twitter de este, pero es posible que es menos serio de en España.

    ResponderBorrar
  51. Creo que, en situaciones de un crisis muy serio (como él de que estamos sufriendo ahora), hay muchos problemas de poder, pero es crucial que escuchemos a la autoridad para mantener nuestras libertades. Ahora, es en nuestro mejor interés que obedecemos a nuestro gobierno. Sí, hay tiempos cuando no estoy de acuerdo con los acciones y el mal temperamento de los que tienen poder, pero si no escuchamos a la autoridad ahora, hay una gran posibilidad que la autoridad será más estricto con nuestras restricciones en que podemos hacer. Pero hay una responsabilidad en el lado de las personas en que tiene autoridad en tiempos como estos; sí, debemos escuchar a sus direcciones, pero también, ellos necesitan controlar dónde poner su poder. En un crisis como esto, con el pánico de todos, nuestras mentes no son tan claras como antes, así que es más importante que nunca que para controlar nuestras acciones y cómo respondemos a la instrucción de las personas (especialmente en el campo de la ciencia) para limitar la necesidad de tener más restricciones en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  52. Pienso que los cosas que son suceso en Espana son terrible y nosotros en Los Estados Unidos necistamos expectar problemas simular. Este virus congela el mundo y todo de nos tratamos continuar con su vidas. Este virus es terrible y es iba ser mas malo a la sola cosa hacer es ayudar toda persona posible y supportar los personas amas.

    ResponderBorrar
  53. Aquí en los Estados Unidos y otras países, personas tienen cuidado mucho sobre su poder y derechos y el poder de su gobierno en su vida. Pienso que es muy interesante mirar como gobiernos y países diferentes reaccionan a este situación. Este es un tiempo nuevo para nuestro sociedad y edad, y pienso que hay muchos resultas que no podamos saber ahora. Espero que cosas cambian para el mejor y que soluciones dramáticas no están necesarias.

    ResponderBorrar
  54. Hola Senora,
    Durante estos tiempos es muy importante poner nuestras experiencias en perspectiva. Hay muchas países en que la situación en muchísimo peor. Además, hay muchas países menos desarrollados cuales no tienen la infraestructura o sistemas de salud necesarios para enfrentar esta crisis. La verdad es que lo tenemos muy bien aquí.

    Sobre los poderes gubernamentales, ya hemos alcanzado el punto que estas describiendo. Te animo a que leer este articulo: https://www.theverge.com/interface/2020/3/12/21174815/earn-it-act-encryption-killer-lindsay-graham-match-group. El congreso está tratándose de usar este crisis para pasar leyes contra la privacidad en la Red.

    También, un año anterior, Señor Trump declaró un “estado de emergencia” para el propósito solo de vender armas a Saudi Arabia, después de un voto del congreso de prevenir que lo hizo.

    Este año, los “Papeles Afganistán” establecieron que fue Saudi Arabia, y no Irak ni Afganistán, que tenía un papel en 9/11. También, establecieron que Presidente Bush fue mintiendo sobre los “armas de destrucción masiva y Sadam Hussein”. Mencione todas esas cosas porque no hemos tenido una declaración de Guerra hasta 1942, pero hemos tenido guerras sobre mientes.

    Pudiera continuar, pero a mi es claro que no hay muchos controles del poder de nuestro gobierno ahora.

    ResponderBorrar
  55. Creo que muchas personas quiere poder y tú no eres un político si no quieres un poco de poder. Debido a cuánta gente está escuchando a los políticos y a las personas a cargo, puede que no quieran devolverlo. Después de que todo es normal de nuevo creo que querrán mantener el poder, pero se ven obligados a renunciar a ella. Me interesa ver qué pasará en el futuro con los líderes del mundo y la pandemia en general.

    ResponderBorrar
  56. En los Estados Unidos, manejamos nuestro poder y libertades con precaución. Es muy interesante ver cómo diferentes países manejan su poder en tiempos como este. También es importante recordar que algunos países no tienen los suministros o los voluntarios que tenemos para tiempos como estos. Es interesante comparar entre países.

    ResponderBorrar
  57. Pienso que, en Los Estados Unidos, tenemos un desconfianza de gobierno muy profundo, y porque no tenemos confianza en gobierno, el gobierno solo tienen poder que son necesario para el publico, y mucho tiempo, no tiene poder nada. Hay solo un excepción, y es cuando dinero es en el otro lado, o cuando el opinion del publico es mas extrema del gobierno. También, el gobierno fue creando entonces un "Julius Caesar" no puedo venir a poder. Tenemos el "House" y el "Senate," entonces podemos extirpar un presidente si violar la ley.

    ResponderBorrar