lunes, 22 de junio de 2020

Cuando extraño a mi patria

     De vez en cuando añoro a Puerto Rico. No he vivido allí desde 1991 y la última vez que visité fue en 2013. Me he asimilado bien a la vida cultural de los EEUU, pero hay muchos tiempos que me hace falta la cultura de mi patria.
    Me es interesante que en los Estados Unidos (EEUU) no usamos la palabra "patria." Patria, quiere decir "fatherland." Casi todas otras culturas usan un termino similar para describir de donde vienen, pero no tanto la cultura Norte Americana. ¿Por qué? (Yo tengo mis ideas, pero estoy curiosa de lo que piensan ustedes.
     Uno de mis cantantes favoritos escribió una canción titulada "Patria." Ruben Blades es de Panamá y ahora vive en Nueva York. El no solo es cantante sino también estuvo muy envuelto en las políticas de Panamá. Aquí está la letra de la canción; http://rubenblades.com/letras/2011/1/11/6-patria.html y aquí está un vídeo de él cantando la canción recientemente; https://www.youtube.com/watch?v=YwSpww5YLwY. Miren a ver si pueden entender lo que está tratando de comunicar sobre lo que es "patria." Quizás no entiendan todas las palabras, pero ¿pueden conectarse con su emoción?
     ¿Qué hacen ustedes cuando se sienten así? Quizás vinieron aquí de otro estado u otra ciudad u otro país y extrañan familiares o tradiciones que hacían en otro lugar. Yo cocino. El otro día cuando me estaba sintiendo así, decidí  hacer quesitos y pastelitos de guayaba. Estos son reposterías y muy fáciles de hacer. Y aunque son simples, cuando mi esposo y yo los comemos, inmediatamente nos hacen sonreír y hablar de nuestras memorias de vivir en Puerto Rico (aunque él y yo vivimos allí en diferentes tiempos). Aquí está la receta para los Quesitos, si los quieren intentar de hacer.  https://cookpad.com/eeuu/recetas/817730-quesitos-pastelitos-de-hojaldre-con-queso-crema
¿Qué partes de su cultura les ayuda cuando extrañan una persona o un lugar o un tiempo de su niñez?

62 comentarios:

  1. Yo soy de Chattanooga. Yo no tengo tiempos cuando yo extrañar mi "patria," pero yo tengo tiempos cuando yo extrañar mi infancia. En estes tiempos, yo trato recordar cosas de mi infancia. Por ejemplo, yo miro las fotos de mi infancia. Yo pienso que libros y músicas ayudan me recordar mi infancia. También, los programas de televisión ayudan me. Yo pienso que es porque libros, músicas, y televisión son partes de nos culturas. Cultura hace me recordar mi vida.

    ResponderBorrar
  2. Kaid Boehm

    En el video y canción "Patria" de Ruben Blades él es muy apasionado por su patria. Es obvio porque su cara es emocional. A veces, yo extraño mi patria en un ciudad diferente porque soy de los Estados Unidos en Chattanooga, Tennessee, pero my patria es Dothan, Alabama. Soy de Chattanooga, pero yo viví los primeros cinco años de mi vida en Dothan, Alabama. Cuando me siento así pienso sobre los momentos con mis amigos, primos, abuelos, padres, y tíos. También, escuchar música ayudame.

    ResponderBorrar
  3. Aidan Harrison

    Es un poco difícil entender sus sentimientos (además de la letra de la canción “Patria”) porque solamente viví en un otro estado por seis años cuando era niño pequeño, y la cultura en Virginia era muy similar a los costumbres de Tennessee. Sin embargo, extraño familia y algunas cosas sobre vivir en Virginia, y he encontrado unas maneras de mantener los dos partes importantes de mi vida. Por ejemplo, cada vez que como KFC en Tennessee, me hace recordar los días que mis abuelos y yo comíamos el pollo frito de este restaurante por almuerzo, antes de ir al parque o subir la montañeta al lado de su casa y detrás del restaurante. “KFC” no es algo especial, pero es conectado a tantos recuerdos buenos de mi niñez que añoro los sentimientos buenos mucho más de la comida. Me encanta la línea “Patria son tantas cosas bellas,” porque creo que patria puede representar todas cosas buenas de otros lugares, experiencias, familia, o amigos cuales sobrevivir solamente en el cariño de la mente. Y, mientras que leía la canción, pensé que hay muchas maneras ahora de revivir un momento, como imágenes o videos digitales, que no tenían las generaciones pasadas. Nosotros somos afortunados nacer a un mundo con la Red donde podemos compartir memorias muy fácilmente, y las salvarán para siempre. A través del uso de tecnología, nuestros patrias son más cercas que nunca al corazón. Finalmente, no tengo ideas sobre la falta del termino "patria" en los EEUU, excepto que es un país mas joven que otros.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que en los EEUU y otras culturas Norte Americana, hay demasiado culturas de lugares diferentes usar una palabra singular para describir maneras de vida. La significa de cultura en los EEUU, en mi opinión, es la variedad de experiencias y orígenes en uno país. En la canción, “patria” significa cosas que representan su idea de casa como tradiciones, una vista natural, y familia. Cada persona puede recordar objetos como estos que representa sus experiencias de vida. A mi, patria significa un sentimiento de calma y seguridad. Mi familia es mi “patria” en cualquier lugar o estado, no pienso de patria como un objeto o tradición porque la cultura de Chattanooga no es muy diferente de las culturas de Nueva York o Illinois, donde vivía cuando era pequeña.

    ResponderBorrar
  5. He vivido en Chattanooga toda la vida, pero no siempre vivido en Signal Mountain. Durante la mayor parte de mi niñez, he vivido en Lookout Mountain con mi padre, y en el norte de Chattanooga con mi madre y padrastro. Yo sigo visitando el norte de Chattanooga con mis amigos y Lookout Mountain cuidar niños, pero la persona que más extraño de mi niñez es mi padre. Cuando extraño a mi padre y yo quiero para acercarse a los recuerdos que tengo con él, yo me gusto cocinar, tomar una caminata, y leer un libro. También me siento conectado a mi padre cuando yo paso tiempo con mis abuelos y mi tía.

    ResponderBorrar
  6. Pienso que en los EEUU, no hay una palabra por “patria” porque hay muchas inmigrantes y los hijos de inmigrantes en esta país. Muchas personas con familia que vivieron en EE por más tiempo no piensan su familia como inmigrantes pero americanos. Para algún personas, ellos no piensan que su patria es sus países.
    Mi identidad es un poco difícil, porque nací en Corea del Sur pero moví a Estados Unidos cuando tuve dos años. Porque me ha asimilado bien a la vida cultural de los EEUU también, es difícil para mí entender cuando añoro Corea del Sur. Para mí, no extraño Corea del Sur pero extraño mi familia en Corea del Sur porque nunca tengo un oportunidad ver mi familia. Cuando extraño mi familia, veo a fotos y hago un llamada a Corea del Sul y mis abuelos. También, es muy triste porque no sé mucho sobre mi patria. Quiero que viví en Corea del Sur más antes movido a EEUU tan que tengo más conexión con mi patria.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Soy afortunado que mi familia ha estado cerca de la misma comunidad, toda mi vida. Porque de esto, no ha perdí mi casa o cultura, sin embargo, hay tradiciones que yo ha extraño de mi infancia. La música, la comida y mi medioambiente/comunidad son grandes factores y les ayudo cuando perdiendo tradición (especialmente la comida y mi escenario). Por ejemplo, estar alrededor de las plantas y animales de Tennessee y la montaña me recuerda a mi tiempo cuando era un niño, y en general, es muy tranquilizador. Esto es el mismo caso con comida. Lo me recuerda de estaciones del año, fiestas, y otras gratos recuerdos.

    ResponderBorrar
  9. En la canción de Rubén Blades canta de la historia de su familia. Rubén se siente conectaba a el pasado y su familia cuando canta sobre su patria. Yo creo que la patria es diferente por todos, para mi la patria es Arkansas. Yo viví en Arkansas por doce años, mi familia vive allí pero la cultura es similar en Tennessee. Algún personas en los Estados Unidos tengan familia en Los Estados Unidos por generaciones como los nativos americanos. La mayoría de familias en EEUU viajan de otras partes do el mundo donde tienen familia por generaciones. Los Estados Unidos se llaman la nación de los inmigrantes para las personas traer culturas de su patria y deben sentirse bienvenidos. Otras países son mayor que EEUU y mas constane con políticas tambien y su personas conectaban a la persona en poder y por lo tanto la patria. -Kiley Shumpert

    ResponderBorrar
  10. Mary Barton West
    En mi familia la hermosa de mi padre (mi tía) vive en Indonesia, su familia viene a la estados unidos uno o dos veces todos años. Mis primos son similares en años a mi y a mi hermosa. Hablamos en la red pero es difícil no verse. Hay una pasta de Indonesia que comemos juntos cuando ellos están aquí. Cuando comemos la pasta sin mis primos me recuarda a ellos. También yo nací en Michigan, los inviernos en Michigan son muy fríos. Cuando es muy frío o es nueva en Signal Mountain yo pienso de Michigan.

    ResponderBorrar
  11. Los estados unidos son un lugar muy interesante. Se describe los estados unidos como un “melting pot” a causa de las muchas culturas diferentes. No tengo una cultura o patrimonio específica; por lo tanto no puedo tener nostalgia para un país específico. Además, he vivido en muchos lugares diferentes. No existe un lugar que puedo llamar mi hogar. Yo nació en alabama pero siento vergüenza para mi lugar de nacimiento porque hay muchos estereotipos malos sobre las personas en alabama.

    ResponderBorrar
  12. Yo tengo vivé en Chattanooga por mi todo vida, tan yo no extraño mi patria. Pero, a menudo extraño mi vida como una niña y mis amigos de mi infancia. Cuando yo pienso en sobre mi infancia, yo miro a fotos a mi como una niña. Este me recuerda a los tiempos divertidos y mis amigos de cuando yo fue joven. Tambien, yo hablo con mi madre. Nosotras hablamos sobre las tiempos divertidos que nosotros tuvimos juntos.
    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  13. Antes esta viviendo en Chattanooga, yo soy de New Jersey. La cultura de New Jersey es muy diferente que Chattanooga. Por ejemplo, hay todos culturas en cuidades pequenos. Cada ciudad tiene comida única que es auténtica a la patria. En Chattanooga, hay no mucho auténtica comida cultural. Cuando empiezo a extranar a las personas y las culturas, mi familia y yo cocinamos comida auténtica y recordamos nuestros recuerdos favoritos del hogar. Yo entiendo los sentimientos de Ruben Blades porque mi patria no es realmente el lugar, pero las personas que vivieron allí y las diferencias que cada persona tenía.

    ResponderBorrar
  14. Nunca he sido muy patriótico, así que cuando leí las letras de la canción “Patria”, inicialmente no pude pensar en cuales maneras que me aplican, especialmente como un estadounidense. Cuando comencé entender el lugar que Rubén Blades provenía de como un activista (no simplemente un cantante), empecé entender cómo las cualidades de la memoria, arte, fe, y otras influencias culturales son las partes de lo que significa ser de una “patria”. Las experiencias que comparto con mi comunidad, mi familia, y incluso la tierra crean—como Blades dijo—“un sentimiento” que solo siento cuando estoy en casa. Este sentimiento es algo que Blades ve en “la mirada de un viejo”, lo que es evidencia de la edad y, por lo tanto, la experiencia. Para Blades, la música está una manera de bregar con su nostalgia. En ese sentido, somos mismos. Como un compositor, puedo expresar mi amor de mi patria por la música que creo. Por ejemplo, además de los EEUU como mi patria, una isla pequeña que se llama “St. George” (dos horas oeste de Tallahassee, FL) es mi patria, un patria de toda mi familia por muchas generaciones. Cuando extraño a St George, recuerdo mi cuarteto de cuerdas “El Vals del Cangrejo de la Arena”, una pieza dedicada a la isla. Aunque esta música no es de la isla, es una memoria de la isla que creí para la isla, entonces es una parte de esta patria. Es las cosas como esta ejemplo que dan importancia a nuestras patrias, y es la razón por el sentimiento en nuestras almas.

    ResponderBorrar
  15. Audrey McLemore
    Creo que no usamos la palabra "patria" en los EEUU porque en la cultura los EEUU está describiendo ser más importante que cada otra país. Patriotismo por los EEUU es muy importante en nuestro cultura. Muchas personas en los EEUU no se gustan si un persona de un otro país se importe su cultura más que la cultura de los EEUU. He viviendo en Chattanooga toda mi vida pues entiendo los emociones del canción y algunas de las palabras. A veces extraño cuando era niña pequeña y no tuve pensar de cuel colegio vaya. Me gusta escuchar música popular de 2010-2015 cuando extrano mi ninera.

    ResponderBorrar
  16. En los Estados Unidoes, no nos usamos la palabra "Patria" porque la historia de los Estados Unidos es una historia de personas de otras paises. Los padres de los Estados Unidos erán de el Reino Unido y personas de Francia y España les asistiron crear los Estados Unidos. Los Estados Unidos no es la patria de muchas de las personas que viven en lo. Mi familía es de el Reino Unido, Francia, Irlanda y Alemana.Cuando extraño mi abuelo (el padre de mi madre), leo los libros de escritores de Irlanda que mi abuelo se gustan mucho.

    ResponderBorrar
  17. Yo vivo en Chattanooga por mi vida toda. Pero, mi madre nació en Vietnam y ella movió a los Estados Unidos cuando ella tuvo cuatro años. Ella recuerda mucho sobre la cultura y su familia que no move a los Estados Unidos. Otros miembros de mi familia, especialmente mi abuelo y su hermano, hablan sobre Vietnam mucho. Pienso que la narración de cuentos es una manera a ayudar los cuando ellos extrañan Vietnam.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  18. Will Evans
    Los Estado Unidos no usan la palabra Patria porque no es un Patria de uno persona. Muchos personas en los Estados Unidos vienen de otros paises. En el video yo veo Rueben Blades es muy emocional. Cuando persones extranan una persona o un lugar o tiempo de du ninez cocina cosa de cultura ayuda. Si se reune con una persona de su cultura ayuda con extranan.

    ResponderBorrar
  19. Luke Bergren
    Esta canción habla sobre la patria y que puede significar la patria a cada persona. Creo que la patria puede significar diferentes cosas a diferentes personas. Es algo que les hace recordar de dónde vienen y que recuerdan. Para mi es comida que me hace recordar y donde yo vivía también. El lugar donde yo viví me hace recordar que hay en el mundo y las rutas de donde soy. Es algo que me hace recordar que soy como soy porque las cosas que han pasado.

    ResponderBorrar
  20. En mi vida me he mudado tres veces, y cada vez que echo de menos donde estaba antes. Ahora no pienso que tengo una patria en la manera todos los demás lo usan. Para las personas como Blades, su patria es muy importante, pero cuando no eres de un solo lugar es difícil entender la sentimiento. Me encanta mis memorias de estos lugares pero no puedo sentir por una "patria." Considero donde me siento tranquilo y libre de ser mi patria, no un lugar.

    ResponderBorrar
  21. Luis Bauer

    Yo no soy patriotico, pero tampoco me gusta cuando mis amigos hacen bromas sobre alemania, pienso que de donde vienes no dice nada de ti, pero tiene una conecion contigo. La cancion "Patria" tampoco me gusta demasiado, pienso que tiene un buen mensage. Cuando yo extrano mi pais, extrano mas a mis amigos y novias, todo lo que hicimos juntos. Siempre veo lo positivo y cuando estoy triste es mas porque el tiempo se acabo. Pero tambien estoy feliz que paso...

    ResponderBorrar
  22. Pienso que peuedo comprender como sientes. Yo soy de Houston Texas y viví alli por doce anos. Todo mi familia vive en Texas y es muy difícil solo verlos una vez al año. Me gusta hacer comidas que mis abuelos hacen cuando visito. Me gusta cocinar carne asada y hago los tortillas frescas. Ojalá ver a mis abuelos cuando es seguro.
    Hayden Gonzales

    ResponderBorrar
  23. Pienso que yo no relaciono mucho a esta tema a causa de he vivido en Signal Mountain para más de mi vida. No recordar el tiempo antes de mi familia mudaron aquí. También más de mi familia vive en Tennessee. Entonces no extraño lugares/personas mucho en el manera que describía. Sin embargo, un de mis amigas íntimas justo mudó lejos. Llamo su cuando se extraño.

    ResponderBorrar
  24. Creo que en los estados unidos no usamos la palabra "patria" mucha porque hay muchas personas en los Estados Unidos son de todo el mundo. Una parte de mi familia vive en las Filipinas y mi madre nació allí. Cuando visitamos mis abuelos cocina comida filipina y la comida recuerdan mi madre y mis abuelos de las Filipinas. Entonces entiendo la canción "Patria" de Rubén Blades porque es difícil no para extrañar su patria. Es difícil porque extraña los recuerdos de su familia y sus amigos cuando vivió allí.

    ResponderBorrar
  25. Creo que en los estados unidos no usamos la palabra "patria" mucha porque hay muchas personas en los Estados Unidos son de todo el mundo. Una parte de mi familia vive en las Filipinas y mi madre nació allí. Cuando visitamos mis abuelos cocina comida filipina y la comida recuerdan mi madre y mis abuelos de las Filipinas. Entonces entiendo la canción "Patria" de Rubén Blades porque es difícil no para extrañar su patria. Es difícil porque extraña los recuerdos de su familia y sus amigos cuando vivió allí.
    Zachary Ottley

    ResponderBorrar
  26. Edie Hansen

    Yo no se porque las personas en los Estados Unidos no usan el término “Patria”. Es probablemente porque nosotros somos una mezcla de muchas culturas. He vivido aquí toda mi vida. Signal Mountain es mi “patria”. He vivido en esta comunidad y en esta casa desde que era un bebé. Pienso que cuando finalmente me voy de este lugar lo extrañaré. Voy a extrañar la comunidad de amigos que he conocido desde kindergarten lo más.

    ResponderBorrar
  27. Según el video y los palabras de la canción, es claro que Rubén Blades es muy orgulloso de su país, o 'Patria', y se siente que él es conectado con la gente de Panamá. Él repite la frase "Patria son tantas cosas bellas." Cada vez que repite, lista cosas de la país que son bellas, pero no son objetos pueden tener en sus manos. Son ideas o sentimientos que Blades recuerde desde su vida en Panamá. En el video, Blades tiene mucho emoción para su patria de Panamá y lo comparte claramente. Pienso que alguna gente de EEUU tiene orgullo de su país como Blades, pero mucho de esta gente no comparten en una manera poetica como esta. Pienso que mas personas tienen orgullo de sus estados, o los equipos deportivo en sus estados, que la país completo. He vivido en dos lugares en mi vida. Antes de Tennessee, vivo en Virginia durante siete años. Considero Tennessee y Virginia mis patrias, porque ambos de los lugares son importante para mi, pasado tiempo importante en cada lugar.

    ResponderBorrar
  28. Nathan Morris

    Yo pienso que la cultura de los Estados Unidos no usa la palabra “patria” porque los EEUU era un país de los inmigrantes. Porque los EEUU es un país joven, todas personas de los EEUU eran de otros países. Porque de estas razones, todos los colonos de los EEUU eran inmigrantes. Los EEUU no eran una patria a los colonos, entonces yo pienso que es la razón que la cultura de los EEUU no usa la palabra “patria”. Las palabras de la canción se conectan a las emociones de Ruben Blades porque su patria es muy importante a Ruben, y él tiene muchas memorias. Una persona puede ver que la patria del señor Blades es muy importante a lo. Las palabras de la canción de Ruben Blades se conectan a mi emoción porque Ruben Blades usa las palabras que muchas personas relacionan con. Yo soy de Kentucky, pero yo no recuerdo mucha información como Kentucky. Entonces, yo no me siento así por Kentucky a menudo. Las partes de mi cultura que ayuda cuando yo extraño mi familia, los lugares, o las cosas de Kentucky , yo miro a las fotos de la familia o yo hablo por la teléfono con ellos.

    ResponderBorrar
  29. Claire Smiley

    En el video cuando el Señor Blades está cantando, me parece muy tranquilo y pensativo porque la canción es sincera. La canción es sobre Panamá, el patria de Rubén Blades. No entiendo como Señor Blades se siente porque no estoy feliz ser de los EEUU. Pienso que otros países tienen más historia con cosas buenas. Mucha de la historia de los EEUU es mala y no hay mucha historia. Pienso que en la cultura de los EEUU no usamos "patria" porque los EEUU son muy jóvenes y hay muchas leyes y otras cosas que deben cambiar. Espero que siento feliz con mi patria pronto. Soy de Chattanooga, pero he ido a Honduras tres tiempos con mi iglesia. Honduras es un país pobre, pero las personas que conozco son diferentes de las personas de los EEUU. Ellos no se preocupan sobre la ropa o sus cosas, a ellos les gusta jugar o reír sobre chistes. Una cosa que ví en Honduras es muchas de las mujeres no pueden hacer muchas de las cosas que los hombres hacen. Estoy feliz porque en los EEUU las mujeres pueden hacer las cosas que hombres pueden. Estoy feliz también porque, en los EEUU, muchas personas tienen un teléfono, entonces puedo llamar o enviar un correo electrónico si quiero hablar con una amigo o mi familia. Me gusta la comida en Chattanooga también porque ellos no hacen comida de Chattanooga en Honduras.

    ResponderBorrar
  30. No puedo decir que entiendo completamente, porque Signal Mountain es mi patria. Sin embargo, yo entiendo la nostalgia. Este verano, me mude a una casa nueva. Aunque es todavia en Signal Mountain, no es el mismo. No es con mis amigos que yo ando con. No es con el parque. No es la casa que yo viví en por todo mi vida. Yo pienso la canción dice que tu "patria" es tu amor, tus memorias, y tu bandera. ¡Tu patria es muy especial!

    ResponderBorrar
  31. Nissi Massey:

    Soy de Chattanooga y vivo aquí mi vida completo. Mi madre es de Phillipines y visitamos alli mucho durante vacaciones. Es como una casa segunda y yo extraño a. Cuando somos en mi casa mi madre cocina comida de Phillipines. Cuando extraño a la persona o a tiempo en mi vida voy fotos pon mi telefono o escucho la musica que me gusta. Pienso que las personas de EEUU no dicen “patria” porque no muchas personas viajan. Personas de EEUU pueden perezosas y acortan palabras. Personas dicen “de” en vez de “patria”.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Etienne Grobbelaar:
    Para me, yo extrana Sudáfrica muchos, especialmente mis amigos, la comidas, los culturas, y mi familia. Yo visito Sudafrica usualmente cada verano, pero porque de COVID-19 yo no puedo visito. Yo pienso que los amigos de mi familia que es desde Sudafrica tambien ayudan mucho cuando extrano Sudafrica. Mi madre le gusta a cocinar comidas de sudafrica tambien, esta ayuda tambien. Yo pienso que creo que ayuda hablar mi idioma materno con la mayor frecuencia posible.

    ResponderBorrar
  34. En mi opinión, los estados unidos no dicen la patria porque la diversidad es una parte grande del país. Mi padre es de Kansas City. Mi familia y yo siempre disfrutamos la parilla cuando nosotros comemos con nuestros abuelos. Yo estoy contento cuando mi padre y mis abuelos hablan sobre sus tiempos buenos. La parilla es mi comida favorita porque yo siempre pienso de mi padre y su hogar.
    Benjamin Burns

    ResponderBorrar
  35. Mariah Laux
    Porque soy de los estados unidos, no pienso sobre mi "patria". Pienso que en general en este pais, hay demasiadas culturas diferentes para que tengamaos un solo patrimonio. He vivido en varios lugares, como Wisconsin, Illinois,y Maryland. Mi familia viven en Wisconsin y cuando echo de menos mi familia uso el Facetime para hablar con todos. Para otros, creo que patrio es muy importante y puede significar mucho para alguien.

    ResponderBorrar
  36. Nicole Hanson
    Creo que Ruben Blades le dice a su audiencia en sus canciones que su país es hermoso y son las pequeñas cosas las que lo hacen hermoso. La razón por la que la gente de América del Norte no dice patria posiblemente podría ser porque mucha gente viene a América del Norte, especialmente a los Estados Unidos, por lo que la gente no puede decir patria y hay menos gente que se va. Creo que es interesante cómo la comida se ayuda a pensar en tiempos pasados. Me gusta escuchar música para ayudarme. Escucho canciones que mis padres tocaban cuando yo era joven.

    ResponderBorrar
  37. Es posible que la traducción no es perfecta, pero pienso la palabra “homeland” es cerca. No la escucho mucho, pero usualmente está usado en referencia a memorias buenas del país alguna persona es de. Tal vez es porque en los estados unidos una característica común muy grande es patriotismo. Esta sensa puede bloquear algún del orgullo en su país de brillando. Yo no sé; he vivido aquí mi vida completa, pero pienso eso puede ser el razón. También, no hay nada especifica que me hace pensar de mi infancia porque yo desarrollaba con que está cerca de nosotros.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  38. Clarke Bandy
    Creo que las personas que viven en las Estados Unidos no usan "patria" porque las estados unidos son largos. Mas personas casan otros en las estados unidos. Mas paises son mas pequenas y las personas salen su pais mas. Ruben Blades crea que patria es los recuerdos que hace. Ojala que podria ser despreocupado.

    ResponderBorrar
  39. Aniyah Johnson
    Creo que las razones por las que Estados Unidos no usa la palabra "Patria" es porque la gente en este estado quiere tener su propio término para describirse a sí mismo; no quieren ser llamados una palabra para título a todo el mundo. También creo que es porque los Estados Unidos no son tan tradicionales como la mayoría de los otros estados; hay tantos tipos diferentes de personas en Norte Americana que no todos se nos llama una solo cosa.En la música, las palabras siempre están relacionadas con cómo el artista sintió cuando los escribían, el sentimiento de sus palabras son lo que mueve él y otra gente para entender una cosa que trataba de decir. Cuando siento que estoy desconectado de mi cultura, voy a veces el texto mis tías y primos en Hawaii para recordar mi infancia y estar con mi familia del único modo que puedo a tiempo. Algunas partes de mi cultura que la ayuda hace “ Spam Mususbi" con mi mamá con el pollo Korean o escucha la música hawaiian que solo escucho cuando era una niña en Maui.

    ResponderBorrar
  40. Seth Fisher

    Pienso que los americanos no usan la palabra "el Patria" y usan "la Patria" como una madre porque los estereotipos en los EEUU. Los estereotipos dicen que la madre es simpática y amorosa, y el padre es serio y trabajador. Cuando extraño mi niñez, yo hago actividades que me gustaba hacer cuando yo era un niño. Por ejemplo, yo juego videojuegos viejos o monto en mi bicicleta. Una parte de nuestra sociedad que me ayuda es la tecnología. Cuando me siento nostálgico, yo uso mi tecnología para recordarme los tiempos viejos.

    ResponderBorrar
  41. Personalmente, yo he vivido en Chattanooga toda mi vida. Yo nunca experiencia los dificultades de moviendo a uno luego nuevo y dejar todos mis amigos y familia. Sin embargo, hay muchas cosas que recodarme de mi infancia, específicamente canciones que recodarme de tiempos especificas. Por la palabra "la Patria," yo pienso que el razón que no es un palabra usando en los Estados Unidos es porque viajando fuera de los Estados Unidos no es muy común por muchas personas. Los Estados Unidos no tienen muchas países circa de ellos, entonces americanos no puedo viaja fuera de los Estados Unidos fácilmente.

    ResponderBorrar
  42. Colin Fisher

    Yo ha cambiado escuelas dos veces en mi vida y cuando comenzaba sentir triste de mis amigos y mi familia, pensaba de mis memorias de ellos. Soy sentimental, y a veces miro a fotos viejos o pienso de todos las cosas divertidos haciamos. Un tiempo muy sentimental es el Dia de Accion de Gracias, la comida, la gente, todo es un tiempo muy bien reconectar con nuestros pasados. Es posible que los Estados Unidos no usan "Patria" porque siempre hemos querido ser diferente de otras paises. Pienso que siempre encontramos una otra palabra para "Patria", pero el significado es el mismo.

    ResponderBorrar
  43. Yo creo no usamos la palabra "Patria" porque los Estados Unidos tiene muchas culturas, porque de immigrantes crean familias aquí. Yo pienso es más natural para immigrantes hablan sobre la patria, porque un país es más lejos que digamos un estado aquí. He vivido en tres estados en my vida, Tennessee, Missouri, y Florida, y asistí una escuela en Georgia en sexto grado. Hecho muchos amigos en cada estado, y extraño ellos, pero yo juego videojuegos con ellos a veces, o hablo con ellos en redes sociales. Mi cultura con videojuegos, redes sociales, y tecnología me ayudan cuando extraño ellos. Mi patria es mis amigos.

    ResponderBorrar
  44. Maverick Greifenberger
    Yo soy de Alemania y para mi la cultura de Alemania y de los EEUU es muy differente algunas veces. En el himno popular ocurre la palabra "patria". No creo que es una cosa mala porque todo país tiene uno himno popular differente. Para mí es una experiencia muy buena que yo conozco una cultura nueva. Algunas veces es muy differente de mi cultura perro me gusta todo mucho!

    ResponderBorrar
  45. Raye Mauss
    Soy de Connecticut, pero crecí en una parte rural de Tennessee y en Chattanooga. La familia de mi madre ha vivido en el sur por muchas generaciones, y hay una colección de recetas que mi abuela cocina. Muchas de las recetas son de un libro creó de mi bisabuela. La familia de mi padre todas cocina comida, pero su tradición es un poco más específica. Todas de los hermanos de mi padre gustan quedarse despierto hasta tarde, y gustan comer el tocino. Porque de eso, hay una tradición comer el tocino en la medianoche. No puedo hacerlo a menudo, pero es muy divertido hacerlo durante mis vacaciones.

    ResponderBorrar
  46. Elliot Vann-Buffington

    Creo que esta canción tratar de que la patria no es del lugar o su presidente, pero es de la gente que vive allí y la cultura que tiene. Patria es una cosa diferente para todos porque tus experiencias son las que la hacen única. Patria es de esperanza para el futuro y memoria del pasado. Creo que los buenos memorias son tristes y felices porque me hacen extrañar el pasado, pero sentar feliz que pasé. Cuando extraño una parte de mi pasado, el arte y la música me ayudan a sentirme mejor. Hago arte sobre lo que extraño me da esperanza.

    ResponderBorrar
  47. Antes de vivo en Chattanooga, yo vivió en Texas para muchas de mi infancia. A veces yo extraño algunas cosas como la comida y mi familia. Pienso que los americanos no usan la palabra "el Patria" porque los estados unidos tiene muchas diferentes culturas y inmigrantes. Para muchas personsas los estados unidos no es su casa. Pienso que es extraño que no usamos la palabra "el Patria". Es importante tener orgullo en su pais.

    ResponderBorrar
  48. Solo he vivido en Tennessee, pero cuando visito a mi familia en Chicago siempre hablamos y hacemos aspectos de la cultura checa. No he visitado en 2 años. Mi tío abuelo siempre me enseñaba a bailar música Polka cuando era pequeña. no podemos verlos me he perdido nuestras grandes reuniones familiares en Chicago, donde comemos pasteles checos como Kolaches. Cuando extraño a mi familia estoy triste de que no puedo estar con ellos, así que hago Kolaches.

    ResponderBorrar
  49. Brinson Sheets:
    Yo he vivido en Signal Mountain todo mi vida, pero no pienso es mi “Patria.” Los Estados Unidos tiene muchos partes y grupos diferentes, por lo que es difícil a tener un identidad nacional fuerte algunas veces. Mis abuelos son de Michigan, y tienen hábitos y costumbres de muchas personas en el sur de los Estados Unidos. Yo no sé si los Estados Unidos es mi país para siempre, porque son muchos países con oportunidades grandes que quiero explorar. Me cuesta digo los Estados Unidos mi “Patria” para siempre.

    ResponderBorrar
  50. En mí opinión, creo que la razón de que no haya tanta cercanía cuando ser patriótico es describido, es por la gran cantidad de personas de diferentes culturas y países quienes viven en este país. Mi experiencia en Costa Rica (comparándolo sin embargo cuanta experiencia tenga acá), es muy diferente. Un ejemplo siendo durante el mundial de fútbol, donde Costa Rica logró superar la expectativa de todos, llegando hasta el partido contra Holanda. Aún que perdimos todos con que nos encontramos, estaba celebrando. En la carretera había personas pitando por horas después del fin del partido. Creo que la sensación aquí es más conectado a las personas, en vez de la tierra.

    ResponderBorrar
  51. Emmy Tharp
    Personalmente yo he vivido en Chattanooga todo mi vida, tambien no tengo un patria añorar. Llegó en Signal Mountain hace años pero añoro mi vida de niño a mi casa viejo. Cuando añoro mi vida de niño escucho a musica viejo. Tambien veo películas viejas que vi en mi viejo casa. El canción “Patria” no hace crear emoción en me porque no tengo una patria.

    ResponderBorrar
  52. Primero, En Estados Unidos, las personas no suelen expresar de dónde vienen, por lo general dicen que son de Chattanooga o de una ciudad específica. Por lo general, a los cantantes les gusta expresar sus emociones al cantar. Además, les gusta expresar cómo era su "patria" y cómo su pasado afecta el futuro. La parte de la cultura que me ayuda cuando extraño a una persona es mi emoción de tristeza. En mi vida, vivo en Signal Mountain y crecí bien con la gente que me rodeaba. Además, trato de recordar los recuerdos de ese lugar o momento de la memoria. Yo pienso los partes en mi vida es libros, personas, redes socials y videojuegos. Yo no creo en la parabla Patria porque Estados Unidos es differentes.

    Masaki Steele

    ResponderBorrar
  53. En el canción Ruben Blades canta de su familia. Yo pienso que el EEUU tiene no palabra para "patria" es porque muchas de las personas creen que sus casa es con sus familia. Cuando yo esta triste porque de mi familia yo miro los videos y pinturas de la familia. Yo tengo una pared con muchas pinturas de los amigos y mi familia. Cuando yo extraño mi familia yo hablan a la ellos con media social o en el teléfono.

    ResponderBorrar
  54. My abuela murió en el año pasado a cause de cáncer. Los cuentos de mi abuela y de mi familia son muy consolador. También, las cosas de mi abuela traen comodidad. Por ejemplo, tengo un collar de corazón que yo compré para mi abuela y ahora yo lo llevo cada día. Tengo la perra de mi abuela (su nombre es Che Che y ella fue nombrado por mi abuelo) y ella es muy consoladora a mi.
    -Carson Bock

    ResponderBorrar
  55. No entiendo estas emociones porque me siento mal por mi país porque no me gustan muchas cosas que pasan en Estados Unidos con la política. No hay "homeland" para mí. Puedo entender que me guste el lugar de donde eres, pero para mí cuando pienso en EEUU no me siento bien al respecto.

    ResponderBorrar
  56. Will Marsden
    Yo creo que el razón para no hay un idea de una "Patria" es que muchas personas vienen a los EEUU, y ellos quieren a guardar sus identidades. Pero, personas no salen los EEUU con tanta frequencia que las personas vienen a los EEUU, así que gente está guardando sus identidades de los EEUU no están común. Soy de LaFayette, Georgia, pero yo vivía en esa casa por dos semanas antes de mi familia vine a Chattanooga, Tennessee. Yo he vivido en Signal Mountain desde 2016, pero mi casa en Chattanooga estuve destruido en el tornado en avril. Cuando yo extraño esa casa, yo puedo recordar mis recuerdos, y hay algún cosas que yo puedo hacer en Signal Mountain, como montando mi bicicleta, mi cosa favorita en mi vecindario viejo.

    ResponderBorrar
  57. Pienso que no usamos la palabra patria porque los Estados Unidos fue construido sobre la idea de que somos un “melting pot” de culturas. Por esto, muchas personas no celebran sólo una cultura, sino una mezcla de culturas y costumbres. He encontrado una buena manera para conectar con una cultura es a través de la cocina y comida. Cuando era niña, mi tía quien es italiana enseñaría mi hermana y yo como cocinar comida italiana. Después yo moví a Tennessee de Florida, encontré cosas que me faltaban que no había antes, como la lluvia.

    ResponderBorrar
  58. Muchas personas que viven en Estados Unidos no se van porque Estados Unidos es muy grande. Otros países son pequeños, por lo que la gente se va más. El intérprete Ruben Blades estaba muy emocionado y el video me afectó. Me gustan los Estados Unidos pero también me gusta Europa.

    ResponderBorrar
  59. Las letras describe la palabra "patria" como recuerdos felices. El cantante quiere para que sea conocido que "patria" es sobre las partes buenas en un comunidad o cultura. Pienso que la cultura Norte Americana no usan esta palabra mucho porque nuestro país tiene muchas personas de el mundo. Los Estados Unidos es un "el crisol" con personas with diferentes culturas. Cuando estoy perdiendo a alguien, me gusta mirar imágenes ayudar me recuerdan a ellos.

    ResponderBorrar
  60. Para mí, creo que no tengo una patria. Yo entiendo por qué Sra. Stricklin tiene un origen llamado patria, pero por mis experiencias no pienso tener un país llamado patria. En los EEUU hay muchas personas de diferentes culturas y países. Por esto los EEUU se llama el crisol del mundo. Pienso que muchas personas no llaman los EEUU su patria porque los Estados Unidos no tiene una cultura o tradiciones que otros países han. Los EEUU es un país que ha adoptado una variedad de costumbres diferentes de culturas diferentes con el tiempo a medida que los inmigrantes de todo el mundo comienzan a trasladarse a los EEUU. Porque de este, muchas personas en los EEUU no llaman a los EEUU su patria. En mi experiencias, no considero un lugar específico o país mi patria. Mi patria es mi familia, dondequiera que vayan es mi patria. China no es mi patria porque no tengo conocimiento de la cultura o la lengua o costumbres de ese país. El sur de los EEUU no es mi patria porque algunas tradiciones en Florida son diferentes de Tennessee. Por eso considero mi ¨patria¨ como mi familia y no un lugar o país.

    ResponderBorrar
  61. A menudo, una patria es una palabra que las personas asocian con su procedeción, de dónde se sienten seguras. Muchos pueblos más felices recuerdos suceden en su tierra natal, Mientras he vivido en Signal toda mi vida, y me refiero a ella como mi patria, nunca me lo pierdo. Pero, extraño a ciertas personas de aquí que han muerto o se han mudado, y me gusta mirar fotos viejas cuando las extraño- Kara Wilson

    ResponderBorrar