lunes, 8 de junio de 2020

Hay cosas buenas tambien

     He estado buscando diferentes ideas para discutir en este blog. Obviamente, con lo que está pasando en el mundo, no es difícil encontrar tópicos. El problema es que me encuentro deprimida con mucho de lo que está en las noticias estos días así que decidí empezar los blogs del verano con algo positivo.
    Como muchos de ustedes he tenido mucho tiempo en mi casa y pasamos (mi esposo y yo) mucho tiempo en nuestras computadoras o mirando la tele. Descubrimos dos programas, una en Youtube y uno en Amazon, que enseñan lo positivo de las personas y la comunidad en estos tiempos tan turbulentos. Tomen el tiempo de ver, por lo menos, la que está en Youtube. Si tienen Amazon, tomen el tiempo de mirar la segunda también. Los dos son en ingles.
https://www.youtube.com/watch?v=IweS2CPSnbI
Este es el avance (trailer) del programa de Amazon. Si tienen Amazon en sus teles, por favor miren el primer episodio.
https://www.youtube.com/watch?v=qvmZMbn6RkA

Tenemos aún más conflicto ahora. No solo estamos viviendo con una pandemia y los argumentos que vienen con esta, sino ahora también tenemos una división brutal en nuestra nación. Tenemos que recordar que es con apoyo y empatía que sobreviviremos todo esto y tenemos que encontrar lo bueno en personas, en grupos, en nuestra comunidad, en nuestro país, y en nuestro mundo.
¿Qué piensan de los programas? ¿Qué otras cosas buenas han visto en su comunidad? ¿Cómo mantenemos el balance entre emoción y razón?

61 comentarios:

  1. Luis Bauer
    Personalmente no se que esta pasando en el pais. Estoy todo el tiempo en mi casa. Veo la televicion y todo esta muy loco. Los programes me gustan mucho proque pueden unir nuestra communidad y nos dan nueveas posibilitades. Vi que muchos de nuestros estudiantes se fueron a protestar la muerte de George Floyd y pienso que fantastico, pero tambien quiero que todos se quedan saludable y no se enferman por el Virus. No hay balance y pienso que eso es que hace el humano tan uniqo.

    ResponderBorrar
  2. Paso mucho tiempo en la red y enfrente de la tele también, y es difícil mantener una actitud positiva con muchas noticias de odio y enfermedad. Las cosas negativas reciben más publicidad porque las cosas positivas, come médicos en todos lugares, aparecen normal. Pienso que es muy importante reconocer que nosotros compartimos este experiencia y ninguna persona está solo. Programas como “SGN” ayuda mostrar que hay posibilidades para continuar vida “normal” y celebrar de una distancia. Es amable que personas famosas usan sus posiciones para prestar atención a personas que no reciben reconocimiento normalmente, pero cada persona necesito prestar la misma atención a personas en sus comunidades

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que estes programas son muy positivo. Estes programas pueden hacer personas en el mundo sienten juntos. El mundo es loco ahora y es bueno para personas conectar. Durante estes tiempos difícil, nos comunidad celebra cosas con distancia. Una de mis amigas tenía su cumpleaños con distancia. Nosotros manejábamos cerca de su casa y hacíamos un desfile pequeño para su cumpleaños. Este es un ejemplo de cosas positivas en el mundo loco. Yo pienso que el balance entre emoción y razón es de comunidades están positivo en tiempos difíciles.

    ResponderBorrar
  4. En muchas maneras, siento que estos tiempos ha demostrado el valor de nuestra conciencia de las conexiones entre situación y perspectiva. Hasta el primero episodio de “SGN”, he realizado como oscuro las noticias nacionales (MSNBC, ABC, etc) presenta los efectos de viviendo en una pandemia, sin ninguna referencia a la luz. La ceremonia de graduación virtual que organizó John Krasinski fue un ejemplo de algo que revelar el amor y el apoyo que extraños puede proveer con el intento de recordar el mundo tener esperanza. A causa de la luz de “SGN”, mi perspectiva ha desarrollado un alcance más holístico, y incluso me ha dado el deseo contribuir al bien (como servicio por mis vecinos, claro con seguridad). Personalmente, he visto un evento especial en la comunidad de Seattle, Washington, donde mi hermana está estudiando medicina. En una marcha con 7000 otros profesionales de la medicina, ella reconoció la injusticia de la muerta de George Floyd con protesta pacífica. Este acción demostró la posibilidad de un evento grave conectar una comunidad diversidad con la intención de mover las cosas en una dirección positiva, el deseo por cambiar. Creo que las situaciones más difíciles, con la perspectiva correcta, son los que puede unirnos en la mayor extensión, especialmente cuando existe una meta común.

    ResponderBorrar
  5. Para mí el video era muy interesante y también he aprendido mucho. Ahora el mundo no es positivo sobre muchas cosas. Yo creo que los programes son muy bien para la gente. Pienso que estos son muy positivos y interesantes. La cosa que me gusta mucho es la graduación sobre la red. Si no es bueno pero es una solución buena. Espero que los estudiantes tenían un día buena.

    ResponderBorrar
  6. From Maverick Greifenberger
    Para mí el video era muy interesante y también he aprendido mucho. Ahora el mundo no es positivo sobre muchas cosas. Yo creo que los programes son muy bien para la gente. Pienso que estos son muy positivos y interesantes. La cosa que me gusta mucho es la graduación sobre la red. Si no es bueno pero es una solución buena. Espero que los estudiantes tenían un día buena.

    ResponderBorrar
  7. Kaid Boehm
    Yo pienso los programas son muy positivo y beneficial por las personas que son deprimidos. SGN en YouTube mostra las cosas positivos en el mundo, y John Krasinski es un presentador bueno. Otras cosas buenas he visto en mi comunidad son bancos de comidas por las personas que no tienen mucho dinero. También, he visto personas caminan protestar por la muerta de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, y más. Mantener el balance entre emoción y razón nosotros necesitamos pensar sobre acciones que han ayudado y no han ayudado. Las protestas pacificos son bueno. Pero destruyendo edificios y negocios son malos.

    ResponderBorrar
  8. He oído muchas cosas positivas sobre SGN en Youtube, especialmente porque John Krasiniki es un actor que muchas personas aman. Pienso que SGN es muy especial porque este programa ayuda traer personas diferentes en unidad durante estos tiempos difíciles. Sin embargo, me gusta mucho el avance por la programa de Amazon. Pienso que es muy muy importante que nosotros sabemos sobre las acciones de personas por sus comunidades. Me gusta como un actor trae personas en unidad, pero es más difícil por una personas normal hacer lo mismo. En mi comunidad, ha visto buenas cosas durante los donativos de tornado. Cuando mis amigos y yo pedimos por las cosas dar personas en Chattanooga después el tornado, recibimos más de novecientos cosas! Finalmente, pienso que mantenemos el balance cuando nosotros usamos sus emociones guiar sus razones. Pienso que nuestro razón necesita apoyar nuestro emoción.

    ResponderBorrar
  9. Estas programas son muy beneficioso para gente que son afectado de coronavirus, como los alumnos sin una ceremonia de graduación. En nuestra comunidad, hay mucha gente que son afectado de esta pandemia y otros eventos, y hay mucha gente que ayudar esta gente. Por ejemplo, mi amiga Yoonie recaudó dinero para la gente en nuestra comunidad despues de un tornado. Es cosas como estas que hacerme tener esperanza para el futuro de nuestra comunidad y nuestra mundo. Tambien, yo pienso que razón es muy importante para gente tener, pero hay una diferencia entre siendo razonable y teniendo compasión para gente sin privilegio. Razón es necesario, pero es inútil sin emoción.

    ResponderBorrar
  10. Me encanto esto idea que John Krastinski tiene, hacer un noticiario solo con las cosas buenas ocurriendo en el mundo. Hay tanto negatividad en el mundo, y es muy fácil por nosotros enfocamos en negatividad. En nuestro comunidad, han visto tanto creatividad en esto situación nueva, y personas queriendo ayudar otras personas más que alguna vez. Una vez más, nosotros miramos y ver qué dificultad nos une. También, es importante que nosotros usamos razón y emoción, pero en maneras constructivas.

    ResponderBorrar
  11. Nathan Morris
    Las programas son buenas por estos tiempos oscuros en el mundo. Hay muchas cosas que no son buenas, pero John Krasinski y Alicia Keys están usando sus plataformas para ayudar otras personas y ver a los aspectos positivos. Estas programas dan la atención a las personas que están haciendo cosas buenas. Hay muchas cosas buenas que yo he visto en mi comunidad. Por ejemplo, muchas personas en la montaña de Signal han puesto un letrero en sus patios que dicen "Estos son nuestros héroes" por los trabajadores de los hospitales. Nosotros son muy agradecidos a los trabajadores de los hospitales. Yo pienso que para mantener el balance entre emoción y razón, nosotros necesitamos comparar nuestras perspectivas con otras personas. Cuando nosotros comparamos, nosotros podemos ver las emociones innecesarias y podemos encontrar razón. A veces, es difícil mantener el balance porque algunas emociones pueden cubrir la razón, sin embargo otras emociones pueden contribuir a la razón.

    ResponderBorrar
  12. Aidan Harrison

    El programa “SGN” me alentó mucho, porque John siempre sabe como buscar los detalles positivos que pueden cambiar mis sentimientos negativos sobre varios situaciones difíciles o problemas controvertidas. Cuando Él produjó una ceremonia de graduación, mostró a la clase de 2020 que ellos son muy preciosos al mundo aunque ellos han perdido el reconocimiento que merecen. John tiene un plataforma con que puede invitar personas famosas para inspirar sus televidentes, y es algo apropiado dar a los estudiantes quienes no terminarán los bachilleratos este año a causa de COVID-19.

    En mi comunidad, he visto muchos pancartas y otros tipos de protestas pacíficas (ambos Signal Mtn. y Chattanooga) por el movimiento de “Black Lives Matter.” Es refrescante ver que la comunidad todavía está exigiendo justicia social ante de la pandemia enorme.

    Es imposible que nosotros no tengamos miedo cuando una pandemia está en nuestro país, y ahora en nuestro comunidad. Pero, tengo fe en el gobierno y las médicas. Podemos confiar en ciencia o religión también para sentir seguro y mantener razón. Lleven cubierta de cara, practiquen distanciamiento social, y lávense los manos. Hagan las cosas pequeñas correctamente y la problema grande disminuirá.

    ResponderBorrar
  13. Durante este momento difícil, me encanto ver personas siendo creativo y encontrando maneras a ayudar otros y cuidar de ellos mismos. Cuando he oído de la protesta en Coolidge Park organizado por estudiantes, fue muy orgulloso y feliz ver estudiantes tratan de hacer un cambio en una manera segura a causa del virus. Me gusta mucho SGN por John Krasinski. Pienso que la idea es perfecto para el estado de mundo en este momento porque es una manera por personas se unen en una manera positiva. Creo que emoción y razón deberían ir juntos, especialmente con los problemas en el mundo en este momento, porque movimientos deben estar basado en hechos, pero el movimiento no puede continuar sin emoción.

    ResponderBorrar
  14. En estos tiempos difíciles, es muy duro ser positivo. Programas como SGN son buenos recordatorios que hay muchas buenas razones tener esperanza y fuerza para el futuro. Personalmente, yo encuentro positivos en tiempo que paso con mis amigos. A veces, siento que no puedo contar con mi comunidad para positivos. Nosotros estamos en tiempos muy graves. Hay mucho oido y división en nuestros comunidades a causa de COVID-19, las protestas, y la elección en noviembre. Yo creo que es importante aprender sobre todos de estos asuntos porque nos afectan mucho. Buscando para positivos es muy importante para la salud de mente, pero necesitamos ser serio y enfocar en actual problemas en este sociedad.

    ResponderBorrar
  15. Audrey McLemore
    Los programas nos muestran que cuando muchas cosas malas están paciendo en el mundo cosas buena están paciendo también. Los programas ayudan personas pensar positivo en tiempos difíciles y creer que tiempos major pase en la futura. Hay protestas en nuestros comunidad parar la violencia de la policía en los estados unidos contra particularmente personas afrodescendiente. Mantener un balance entre emoción y razón evitó periódicos en el red cuando puedo si no tienen información no se de qué está pasando en el mundo ahora. Si yo sabo algo está pasando, no necesito ver el muchos tiempos y tener más miedo que debo.

    ResponderBorrar
  16. (Lo siento que hay no acentos, mi teclado es mal)- Kiley Shumpert
    Yo pienso que los programas son muy importante durante esta vez. Los programas dan esperanza cuando el mundo mira negativo. Ambos programas recordan personas que hay personas buenas en el mundo. En mi comunidad yo veo muchas personas cuando ayudan otras personas. La Senora de las galletas is la abuela a una nina de ocho anos. La nina necesita ir a la hospital pero tiene miedo. La comunidad trabajado juntos hacer mascaras de divertidas para la nina. Mantener el balance de emocion y razon personas necesita aprender como hacer cosas por otras personas. Cuando personas pensar con emocion ellos no hacen cosas ayudar otras personas. Tan, es importante pensar con razon.

    ResponderBorrar
  17. Yo veo SGN un mes pasado, pero no veo porque generalmente yo no miro muchos vídeos. Sin embargo, me gusta SGN mucho y yo conozco un de los oradores graduados a causa de TSA. Durante cuarentena yo lo encanta el comunicación virtual con las personas de UnifiEd y el apoyo de mi comunidad con las proyectos. Pienso que el clave diferencia entre de razón y emoción es pensamiento. Pienso que el solo emoción que es más importante que razón es empatía.
    -Carson Bock

    ResponderBorrar
  18. Yo pienso que estos programas son asombrosos y inspiradores. Durante este tiempo oscuro, el mundo necesito una risa. En el programa llama SGN, es imposible no sonreír viendo. En mi comunidad, he visto personas que se unen luchar contra injusticias y expresen sus opiniones. En mi opinión, con muchos de los asuntos de hoy, emociones como ira, tristeza, y esperanza conducen muchos de los movimientos, y no creo que haya nada malo en eso.

    ResponderBorrar
  19. Mary Barton West
    Yo pienso que los programas son muy importantes hoy porque con todos las cosas malas en el mundo es importante encontrar las positivas. En mi comunidad pienso que las cosas buenas son todos personas que están juntos en el combate para igual. Es muy difícil mantener el balance entre emoción y razón ahora. lo siento por las personas que no tratar con igual y me siento triste. Pero es importante tener razón porque es el solo manera de tener cambio. Es importante encontrar las positivas en el mundo pero también ser informada sobre las cosas que están pasando en el mundo. El balance es difícil encontrar con positivas y negativas y entre emoción y razón.

    ResponderBorrar
  20. Yo me gusta estos programas muchos. Yo me gusta que ellos muestran nosotros que hay cosas buenas en el mundo, a pesar de que hay muchos cosas malas en el mundo ahora. Yo creo que es muy importante que nosotros enfocamos en las cosas buenas, no las cosas malas. Nosotros necesitamos ser optimista, especialmente en los tiempos inciertos. Una cosa que yo veo en mi comunidad es las personas trabajando juntos a apoyar y ayudar el uno al otro.
    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  21. Katherine Johnson
    Yo pienso que la programa de “SGN” es muy importante en el mundo loco que vivimos. John Krasinski usa su plataformas para traer buenas noticias a las personas que puedan ver poca positividad en el mundo en este momento. Este programa permite a las personas ver noticias positivas que también relevantes para las problemas en sus vidas hoy. En nuestra comunidad, las personas están encontrando formas de conectarse con otras personas. Por ejemplo, los niños están escrito cartas para los personas en un casa asistido o hablando con sus amigos por el teléfono o “zoom”. Yo pienso que mantener el balance entre emoción y razón, nosotros necesitamos comprender los emociones de otras pero también comprendemos que hay una pandemia y otras cosas malas en el mundo cada dia.

    ResponderBorrar
  22. Katherine Johnson
    Yo pienso que la programa de “SGN” es muy importante en el mundo loco que vivimos. John Krasinski usa su plataformas para traer buenas noticias a las personas que puedan ver poca positividad en el mundo en este momento. Este programa permite a las personas ver noticias positivas que también relevantes para las problemas en sus vidas hoy. En nuestra comunidad, las personas están encontrando formas de conectarse con otras personas. Por ejemplo, los niños están escrito cartas para los personas en un casa asistido o hablando con sus amigos por el teléfono o “zoom”. Yo pienso que mantener el balance entre emoción y razón, nosotros necesitamos comprender los emociones de otras pero también comprendemos que hay una pandemia y otras cosas malas en el mundo cada dia.

    ResponderBorrar
  23. Yo pienso que las programas son muy positivo y son necesitas en este tiempo. La progama "SGN" es especialmente necesario porque tiene personas importantes y personas normales de todo el mundo que compartir sus cosas buenas. Yo tengo una bibiloteca pequeña a mi casa, y mucha de mi comunidad están tomado libros de esta bililoteca y están leyendo libros que ellos nunca leer antes de este tiempo. Tambien, yo vivo cerca de Alexian Village, y yo veo muchas personas tomar regalos a sus abuelos. Durante este tiempo, el balance entre emoción y razón es importante. Muchas personas importante están decido cosas diferentias en cómo mantener su salud durante el infermo, pero yo pienso que la opinión de Dr. Fauci is más importante. Para asistir sus emociónes, es necesario ver amigos a veces, pero necesitas tener cuidado.

    ResponderBorrar
  24. Estos programas son beneficioso a ver durante este tiempo. Yo recuerdo hablando sobre el prejuicio negativo en escuela el año pasado. Este prejuicio habla sobre como nosotros recordamos cosas negativas más que cosas positivas. Pienso que los medios hablan sobre cosas malas mucho mas que cosas positivas. Sin embargo, estos programas ayudan las personas a ver que hay cosas positivas en el mundo aún durante este tiempo.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  25. Will Evans
    Yo pienso los programas son importante para personas durante este tiempo. Las personas necesitian cosas positivas. "SGN" trae positivo a personas son triste y necesita cosa para hacer los feliz. En mi comunidad yo visto muchas cosas buenas en mi comunidad. En mi iglesia personas hable en telefono a personas quien vive solo. Tambien yo visto medicos trabaja muchas horas para personas enfermo. Para mantener el balance entre por piensan antes de hacer cosas.

    ResponderBorrar
  26. Luke Bergren
    Yo creo que es muy importante para tener programas como esas porque todo lo que nosotros estamos viendo en la tele siempre es sobre una problema o que deben cambiar. Estas programas son positivas y son algo que puede ayudar la mentalidad de individuales que necesitan ver algo bueno en el mundo. En mi comunidad hay muchas personas que quieren ayudar como las personas que donan su tiempo para ayudar a distribuir comida a los que lo necesitan en chattanooga. Tenemos que mantener el balance pero es difícil hacerlo. Si era fácil todos lo estarán haciendo. Creo que debemos pensar y usar nuestro cabeza para mantener un balance.

    ResponderBorrar
  27. Creo que seguro decir que todo el mundo quiere maneras de distraerse. Cosas como SGN son buenos para las personas que lo están pasando mal ahora. Yo encuentro esperanza en mis amigos en el red, no mucho cambiado en nuestras interacciones por lo que todo se sentía normal. Pero todo el mundo necesita algo que funcione para ellos.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que estos programas en tiempos como estos son buenos. Pienso que programas como SGN son buenos porque estas programas son positivo a diferencia de otros programas que habla sobre las malas noticias. En mi comunidad visto muchas cosas buenas como personas trabajando juntas en hospitales y otras lugares luchando contra COVID-19. Yo pienso a mantener el balance entre emoción y razón necesitamos tener empatía. Empatía es muy importante porque puede entender otras personas y sus opiniones si tiene empatía.
    Zachary Ottley

    ResponderBorrar
  29. Pienso que esas programas son muy importante. Me gusta ver SGN y programas que son positivo. Es importante que cad a persona tiene positividad en sus vivos, especialmente durante Covid-19. No he visto cosas en mi comunidad que ayudan personas salud mental, pero yo se que muchas personas están haciendo cosas para ser positivas. Pienso que es importante saber que esta pasando, pero todos necesitan pensar positivamente.
    Hayden Gonzales

    ResponderBorrar
  30. Pienso que las programas son bueno; es bueno para gente tener maneras para quedarse positiva ahora. Recientemente he sido orgullosa sobre cómo la gente en los Estados Unidos he protestado la brutalidad policial en nuestro país. He sido orgullosa de las protestas en un nivel nacional y en un nivel local. Pienso que es importante para usar muchas razón ahora para ser seguro. También, es muy importante para tener empatía ahora especialmente.

    ResponderBorrar
  31. Edie Hansen

    Me gustan los programas de los que habla sobre.También estoy de acuerdo en que es difícil ser optimista en este momento. Esos programas muestran que podemos estar seguros y seguir disfrutando el uno del otro. También he visto muchas personas que ayudan en nuestro comunidad. Por ejemplo, comprar comestibles para personas mayores. Acciones como esta muestran lo bueno en la gente.

    ResponderBorrar
  32. Claire Smiley

    Las programas "SGN" y "Regular Heros" son importantes porque personas, como yo, necesitan recordar las cosas buenas en el mundo. Hay muchas cosas malas y usted puede olvidar las cosas buenas. No veo a muchas héroes en mi comunidad, entonces necesito veo a personas en las noticias que hacen muchas cosas buenas. Cuando estamos en nuestras casas todo el tiempo, es difícil separar sus emociones de razón. Por ejemplo, quiero ver a mis amigos mucho pero es muy peligroso. Debo quedarse en mi casa, pero quiero ver a mis amigos mucho. Tengo que escuchar a las personas que saben sobre la pandemia y debo buscar maneras comunicar con mis amigos sin estamos juntos.

    ResponderBorrar
  33. ¡Me encanta estos SGN videos! Pienso que es un excelente manera mostrar las personas que hay es todavía bueno en el mundo. SGN muestra la gente que no todo es malo, y que hay todavía las maneras celebrar y divertirse sin las problemas. Por ejemplo, mis amigos y yo creamos un manera nueva tener un pícnic. Hacemos nuestros almuerzos y conducemos a un estacionamiento por nuestro iglesia. Hay un espacio entre cada coche. Nosotros hablamos por las ventanas. ¡Es muy divertido! Creo que necesitamos ver una meta común para mantener el balance entre emoción y razón. Tambien, podemos atender de nuestros errores.

    - Gigi Huffine

    ResponderBorrar
  34. Estos programas son muy buenos por nuestro mundo. Yo creo que hay muchas formas de la positividad durante estos tiempos. Yo paso mucho tiempo con mi familia. También, yo pienso sobre mi vida y mi futuro. Similar al vídeo, realmente pienso los malos tiempos traen las personas juntos.
    Benjamin Burns

    ResponderBorrar
  35. Yo peinso que los programas son muy appropriadas por el mundo en el situacion actual. Para me, es muy dificil a mantener un actitud positiva cuando yo miro TV. No me gusta ver suceder cosas malas constantemente en nuestra sociedad y es frustrante. Yo pienso que es importante a mantener un equilibrio entre emoción y razón, pero es muy dificil ahora. Yo pienso que familia es muy importante ahora. Yo pienso que nosotros necesitan ser responsable ahora tambien.

    ResponderBorrar
  36. Mariah Laux
    Pienso que la programa "SGN" is muy bueno y me gusta mucho. El actor John Krasinski es un favorito de mi, y este programa es perfecto para todos las personas en sus casas. En mi comunidad, he visto lugares como la biblioteca asegurarse de que la gente todavía puede leer libros. Que es una pequeña cosa, pero puede hacer que mucha gente feliz y darles paz. Para emocion y razon, es importante a conocer que hay mejores cosas en el futuro para la humanidad. Tener miedo no es buena para el alma.

    ResponderBorrar
  37. Nicole Hanson
    Creo que la programa de SGN es muy importante, especialmente con todo en nuestro mundo. John Krasinski habla de las cosas buenas y las personas buenas. Esto nos muestra que no todo es malo, sobre todo cuando así lo parece. Creo que para mantener un equilibrio entre la emoción y la razón tenemos que entender la diferencia entre lo que está mal y lo que está bien. Tenemos que entender y escuchar a otras personas.

    ResponderBorrar
  38. Seth Fisher

    Me gustan los programas porque es bueno ver el bien en el mundo durante este tiempo dificíl. Me gusta la programa de Amazon porque es fácil sentir desperado en estes tiempos, pero los héroes de las comunidades quieren ayudar las comunidades con sus problemas. En mi comunidad, yo vi alguien empezar una colección de la ropa para las personas pobres. Para mantener el balance entre emoción y razón necesitos hablar con otras personas para entender los problemas de otras personas. También, es importante pensar en otras personas y como sus acciones afectarlos.

    ResponderBorrar
  39. Me gustan las programas porque son graciosos. Mientras noticias buenas son siempre mejores que noticias malas, es el humor que provee la felicidad necesitamos. Sé que noticias normales usualmente hacen personas tristes, un programa que me gusta es “PrimeTime” con Chris Cuomo en CNN. Cada noche, hay una escena se llama “Ameri-Can’t vs Ameri-Can.” En esta escena, usualmente termina el programa con un cuento sobre personas ayudando otras, que es un fin bueno al noche. Pienso el mejor manera encontrar equilibrio entre razón y emoción es mirar a muchas fuentes por información. El más miramos, las más noticias buenas podemos encontrar.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  40. Me gustan las programas porque son graciosos. Mientras noticias buenas son siempre mejores que noticias malas, es el humor que provee la felicidad necesitamos. Sé que noticias normales usualmente hacen personas tristes, un programa que me gusta es “PrimeTime” con Chris Cuomo en CNN. Cada noche, hay una escena se llama “Ameri-Can’t vs Ameri-Can.” En esta escena, usualmente termina el programa con un cuento sobre personas ayudando otras, que es un fin bueno al noche. Pienso el mejor manera encontrar equilibrio entre razón y emoción es mirar a muchas fuentes por información. El más miramos, las más noticias buenas podemos encontrar.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  41. Clarke Bandy
    Me gustan las programas porque miran las cosas buenas en el mundo durante un momento de mal. En mi comunidad veo las personas haciendo las mejores de la situacion. Las personas estan ayudando sus familia y amigos. Necesitamos estar seguro y estar responsable. Es importante ver la familia y ir afuera pero necesitamos estar seguro.

    ResponderBorrar
  42. Aniyah Johnson
    Creo que ambos programas fueron hermosos, inspirando e importantes para las comunidades del mundo. Aunque muchas actividades se han debido a la pandemia, estos videos tienen un buen cambio y positividad que el mundo necesita. Algunas cosas buenas que he visto en mi comunidad es que las familias están tomando el tiempo que tienen ahora y están usando para conectarse con ellos más de lo que lo hicieron antes. Una cosa grande que también he visto es que la naturaleza está volviendo más y recibiendo mejor porque la gente no lo está destruyendo o usando tanto. La mejor manera de equilibrar la emoción y la razón es comprendiendo cada lado o POV en cualquier situación.

    ResponderBorrar
  43. Estes dos programas son buena para hacer personas feliz. Por el segunda programa, yo solo veo el video de YouTube, pero yo prefiero este programa porque los personas que son haciendo las cosas buenas son recompensada. Sin embargo, el problema con programas similares a estes es que los noticias buenas distraen personas de los problemas real del mundo. Es muy importante a reconocer los problemas del mundo para arreglarlos. Y con el balance entre emoción y razón, muchas personas de un grupo en particular dice "hechos sobre sentimientos, pero pienso que es un frase tonta. Yo pienso que nosotros necesitamos usar los dos a la vez. Necesitamos usar los do en union a obtener metas buenas para todos.

    ResponderBorrar
  44. Kolsten Keene
    En la sociedad que vivimos en, yo pienso que estas programas son muy inspirador y positivo para el mundo. Es muy divertido ver las personas famosas hacen personas como los estudiantes se ríen y sonríen. Es muy difícil como la gente no se ven, pero programas como Zoom y Skype, ayudan mantenernos en contacto. En mi comunidad, hemos ayudado reducir la enfermedad por llevando protección para la cara, y no estamos compartiendo comida o bebida. En este tiempo, necesitamos estar seguro, pero es muy importante ser positivo, porque el mundo lo necesita, y muchas personas lo necesitan para sus familias.

    ResponderBorrar
  45. Colin Fisher

    Pienso que las programas son rayos de luz y esperanza en nuestro mundo. Especialmente en el clima de hoy, es siempre bueno recordar hay personas buenas. Tambien en los Estados Unidos donde casi todo de nuestro tiempo es usado en television o telefonos mobiles, necesitamos recordar que hay personas dolorido y estan sufriendo de una enfermedad. Y aunque es bueno recordar estas cosas, tambien necesitamos encontrar soluciones sin involucrar emociones.

    ResponderBorrar
  46. Raye Mauss
    Me gusta el mensaje de los programas; todas que estamos viviendo durante un año grave no significa todo es grave. Creo que es bueno haber recordatorios regulares del bien en el mundo. Durante este verano, estoy trabajando en una fábrica que procesaba grasas complejas. Me lo ayuda estar tranquila porque estoy muy ocupada durante el día. No hay muchos empleados otros, y es una fábrica grande, que no creo que es probable que contraeré COVID-19 allí. La fábrica tenga la capacidad procesar alcohol en gel para ayudar con la pandemia. Tengo contento que puedo ayudar un poco combatir COVID, y está bien conocer las cosas que personas en Chattanooga están haciendo para ayudar.

    ResponderBorrar
  47. Este año es dificil para todos por el virus y la lucha por el cambio social. Sin embargo, estos programas me dan esperanza y yo creo que también dan esperanza a otros. En mi comunidad, he visto a personas obsequian mascarillas y jabón a las personas que lo necesitan. También he visto a personas comprar comida para otras personas que no pueden salir a comprar sus comidas. Creo que estar dentro y no con otras personas es más importante que ver a amigos o familias. Gracias a la tecnología, podemos hablar con personas que no hemos visto en línea.

    ResponderBorrar
  48. Este año es dificil para todos por el virus y la lucha por el cambio social. Sin embargo, estos programas me dan esperanza y yo creo que también dan esperanza a otros. En mi comunidad, he visto a personas obsequian mascarillas y jabón a las personas que lo necesitan. También he visto a personas comprar comida para otras personas que no pueden salir a comprar sus comidas. Creo que estar dentro y no con otras personas es más importante que ver a amigos o familias. Gracias a la tecnología, podemos hablar con personas que no hemos visto en línea.

    ResponderBorrar
  49. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  50. Este año es muy dificil y un poco loco tambien. Me gustan las ideas
    detrás las programas. Es muy importante ayudar los personas todos durante estes tiempos duro. Aunque hay muchas desacuerdons, pienso que la comunidad es mas unido. Quiero para poder tener una vida normal, perro por ahora es importante estar seguro y recuerda a llevar una mascara.

    ResponderBorrar
  51. Me gustaron mucho los dos videos. este año ha sido muy difícil creo que también es el más unificado. He visto personas recaudar dinero, protestar y apoyar. Creo que la mejor manera de equilibrar la emoción y la razón es encontrar lo que mejor trabaja para ti. Usted no quiere confiar en la razón y tiene emocional, salud mental ser malo, por lo que encontrar un equilibrio con prueba y error es la mejor manera.

    ResponderBorrar
  52. Brinson Sheets:
    Pienso que las ideas en los programas son muy importantes para este tiempo. Especialmente me gustan las ideas sobre la superación de las cosas de Malala Yousafzai en el video. En mi comunidad, es emocionante ver a los jóvenes que abogan por lo que creen sin miedo. Pienso que jóvenes como yo están aprendiendo sobre un equilibrio entre emoción y razón. Es importante tener emoción y razón en su argumento para hacer que la gente escuche.

    ResponderBorrar
  53. Pienso que es importante aprender de lo que nos está afectando de maneras economicas, sociales y políticamente. El problema que he visto occurir muchas veces en programas de noticias, son los ataques constantes entre cada típo de opinión. Son por razones como esta que he, en la mayor parte, parado de ver las noticias, por que algo que he visto es que, por ejemplo en "debates", la persona quien no esté de acuerdo con la opinión del canal, comúnmente no son muy informado o involucrado en el movimiento, y luego de atacarlos constantemente, crean una idea de que quien sea que esté detrás de este movimiento no es informado o involucrado, menospreciando el movimiento.

    ResponderBorrar
  54. Emmy Tharp
    Pienso que los programas son muy interesante. Dan positivo mesaje que hay bien en el mundo durante esto virus. En mi comunidad yo visto jóvenes protesta por lo que creen en. Yo visto personas dando ropa y comida a la gente en necesita. A mantener un balance entre emoción y razón nececitamos pensar de que puede hacer malo y que puede hacer bueno.

    ResponderBorrar
  55. yo me gusta los programa SGN y es muy interesante. SGN es muy bueno para el mundo ahora por qué de loos problemas grande. John Krasinski es haciendo los cosas buenas con la programa. He visto muchas cosas bueno por que de COVID. Muchas personas son haciendo cosas fantástico para el medio ambiente. Necesitamos seguir los reglas bien pero no podemos vivir en miedo.

    ResponderBorrar
  56. Will Marsden
    Yo pienso que las programas son buenas para razones diferentes, pero ambos tienen una mensaje positivo. Las cosas pequeñas y las cosas grandes son importante, y las programas mostran ambos de las cosas en una forma divertida y emocionante. Pero, en mi comunidad, yo no he visto muchas cosas buenas, porque yo he estado en mi casa por muchas del verano. Yo pienso que todos de personas deben decidir que haciendo algo está más importante que los peligros con esa cosa. Muchas cosas que yo no hecho son más importante a otras personas, y yo no puedo controlar esas personas. Todos que nosotros podemos estar es esperar que otras personas están seguro.

    ResponderBorrar
  57. Estoy de acuerdo contigo en que no hay suficientes noticias que se enfoquen en lo bueno del mundo. Durante este tiempo, a menudo les pido a mis padres que apaguen la televisión cuando la veo encendida. Creo que al mundo le está yendo mucho mejor de lo que todos creemos. Pero la noticia acaba de cambiar de opinión con el tiempo.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  58. Masaki Steele
    Creo que los programas nos afectan de una manera postive porque nos ayudan a influir en las cosas y nos motivan. Además, estos programas pueden ayudar a educarnos en el lado bueno como la academia khan. En mi comunidad veo a la gente usando Internet más que nada que ahorraría muchos recursos renovables. Para mantener el equilibrio entre la emoción y la razón, creo que necesitamos desarrollar un buen hábito y no los malos.

    ResponderBorrar
  59. Creo que el video fue muy interesante y bueno. Aprendí mucho del video. Creo que los programas optimistas son buenos para las emociones de la gente. Veo personas protestando en mi comunidad. Podemos ver equilibrio y emoción cuando queremos hacer un cambio real.

    ResponderBorrar
  60. Pienso que es importante apoyar las personas que están arriesgando sus salud para otras personas. En mi opinión, al comienzo de la pandemia todos estaba unido. Como las cosas empeoraron, personas comenzó a dividirse. Pienso que es importante ayudar en su comunidad y apoyar otras personas durante estos tiempos. Estes programas soy bueno porque porque muestran las partes positivas de nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  61. Pienso que este año es muy diferente de otras años. La pandemia es muy frustrante. Este verano se suponía que trabajar en un campamento de verano. Debido a la pandemia, el campamento de verano fue cancelado. Los programas son muy positivo. ¨SGN¨ de John Krasinski es un bueno ejemplo de mirando al mundo con optimismo. John destaca diferente eventos ocurriendo en todo el mundo. El ¨Prime Video¨ fue muy inspirador. En la película, incluyen diferente individuales de los EEUU que ayudando sus comunidades durante la pandemia. En mi experiencia, mi comunidad ayudaron mutuamente donde un tornado golpea East Brainerd área con limpieza. Es difícil para distinguir entre emoción y razón porque la pandemia es restrictivo a personas y el clima es cambiante y protestando es ocurriendo. Hay no balance entre emoción y razón porque personas son frustrado con policía, la pandemia, y el gobierno. Es el caos.

    ResponderBorrar