viernes, 4 de diciembre de 2020

Algo Positivo para el Futuro

      Con la semana que yo tuve, quería concentrarme en algo positivo y no en todo lo negativo que está ocurriendo ahora. Yo sé que la pandemia no durará para siempre y que llegará la oportunidad de viajar de nuevo (mi esposo y yo hemos tenido que posponer nuestro viaje a México dos veces ya). 

      Así que decidí buscar lugares en Latinoamérica donde me gustaría visitar algún día en el futuro. Obviamente, lugares como Machu Picchu e la Isla de Pascuas ocurrieron muchas veces en mi búsqueda, pero al fin encontré este articulo con esta lista que incluye algunas maravillas no tan conocidas. Por ejemplo; ¿sabían que habían glaciares en Argentina? o ¿un vacío de sal en Bolivia?

Miren el articulo:

https://elviajero.elpais.com/elviajero/2020/12/01/actualidad/1606847244_059005.html

     ¿Qué otros lugares, no tan conocidos, les gustaría visitar después de la pandemia? ¿Cómo podemos usar nuestras experiencias durante este tiempo para ser más responsables como viajeros en el futuro?

64 comentarios:

  1. Un ríco de cinco colores en Colombia es mi favorita del artículo. Para mí, después de las pandemias, me gustaría viajar a la República Checa porque mi abuela es de allí y muchos de mis primos viven allí, así que yo quiero ven ellos. Mi madre iba a la República Checa mucho cuando tiene mi edad. Sin embargo, cuando viaje después tiene mucho cuidado con los miembros de mi familia mayor y me lava las manos mucho.
    -Kara Wilson

    ResponderBorrar
  2. Kaid Boehm

    Otros lugares, no tan conocidos, me gustaría visitar después de la pandemia son Tulum, México y Moray. Podemos usar nuestras experiencias durante este tiempo para ser más responsables como viajeros en el futuro. Para hacer, todas las personas no necesitan estar muy cerca del otras personas. También, necesitar lavarnos las manos cada día. El artículo fue muy interesante y me gusta muchas de los lugares. Mi favorita un río de cinco colores: Caño Cristales (Colombia) porque los colores del lugar son muy atractivos en mi opinión.

    ResponderBorrar
  3. Mi lugar favorito de este articulo fue Tras las huellas de Darwin en las islas Galápagos. Estas islas miran muy calmas y relajantes. Yo creo que los tipos diferentes de animales y plantas en las islas son muy interesante y muy bonita. También, yo quiero viajar a Machu Picchu. Mi padre piensa que Machu Picchu es muy bonita y él quiere ir allí conmigo.
    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  4. Me gusta pueblos pequeños para visitar. En el verano de 2016, visité el pueblo de Estes Park en Colorado. Quiero ver a este pueblo en el futuro. También, visitaba el pueblo de Pigeon Forge muchos tiempos y quiero visitarlo en el futuro. Este situación es una escuela en qué no podemos hacer cuandó estamos viajandos. Necesitamos ser más limpio y tener más cuidado en el futuro.

    ResponderBorrar
  5. Después leí el artículo, particularmente me gustaría ir a Torres de Paine. Hay vistas magníficas y no muchas personas. También Torres de Paine tiene muchos tipos de aves y es una Reserva natural de la Biosfera por la UNESCO. El lago y los glaciares parecen increíble. Cuando viajar después el pandémico, tendré cuidado y no encontraré muchas personas, particularmente en grupos.

    ResponderBorrar
  6. Sinceramente, yo quiero ir a todos los lugares en la lista, incluyendo volver a los Galápagos porque yo fui cuando era joven. Pienso que la pandemia me ha hecho darme cuenta que yo no quiero estar atascado en un lugar. También, cuando viajando pienso que las personas serán más conscientes del medioambiente y las personas que viven allí porque hemos visto el daño que los humanos pueden causar si no tenemos cuidado.

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero ir a Colombia para un río de cinco colores. Yo pienso que es muy bonita. Yo quiero camino en Caño Cristales más que monto un barco. También, yo quiero ir a los Galápagos. Estos tiempos pueden hacer personas ser seguro y saludable cuando ellos viajan.

    ResponderBorrar
  8. Personalmente, yo realmente quiero ir a muchas lugares. Cuando sea mayor, quiero ir a tanto muchas lugares como puedo. Yo realmente queiro ir a España porque de la Cueva de las Palomas y Paraguay por los Saltos del Monday. !Nuestras experiencias pueden aprender muchas!Por ejemplo, ahora podemos cuidar para las personas alrededor nosotros. Pienso que esta pandemia nos ha enseñado pensar sobre quien esamos afectando. También, hemos aprendido más sobre seguridad y la limpieza.

    Gigi Huffine

    ResponderBorrar
  9. Me encanta visitar los parques nacionales y en el futuro me gustaría ver el Salto Ángel en Venezuela. En el pasado yo hice un proyecto en español a el salto Ángel y yo me gusta. Me gusta ver montañas y bosques más que océanos o desiertos. Quiero volver a visitar de nuevo el parque nacional Zion, es mi parque nacional favorito. Despues de la pandemia, debemos Piensar sobre como sus aciones afectan los paises visitamos y las personas miramos.

    ResponderBorrar
  10. Nathan Morris

    Otro lugar del artículo, no tan conocido, que me gustaría visitar después de la pandemia es la cascada del Salto Ángel, porque es muy largo y la cascada y selva tropical son bonitas. Nosotros podemos usar nuestras experiencias durante la pandemia para ser más responsables como viajeros en el futuro por tomando las precauciones de salud necesarias. Muchos países tienen enfermedades que nosotros no tenemos en los Estados Unidos. Entonces como viajeros, nosotros debemos tomar la vacunas para tener cuidado. Es importante y responsable que nosotros tomemos las precauciones de salud necesarias, porque personas como mis abuelas no pueden estar enfermo de las enfermedades extranjeras. Es responsable que nos quedamos en salud entonces que nosotros podemos asegurar la seguridad de las personas en riesgo.

    ResponderBorrar
  11. Yo quiero visitar Japón. Creo que el país es muy bonito y me gusta la comida en ese país. Pienso que es importante que después de la pandemia ayudamos a otras personas. Durante la pandemia aprendemos que es importante ayudar a otros. También quiero ir al Reino Unido porque es un país muy bonito.
    De Maverick Greifenberger

    ResponderBorrar
  12. En el futuro, yo quiero visitar Espana. El razon quiero visitar es porque mi familia era hablando sobre como bonito el pais es. Si yo puedo ir a Espana, puede practicar mi espanol y mejorar. Tambien, yo quiero probar realamente comida espanola hecho por personas como conocer lo que estan haciendo. Este pandemia hace ensenar me teniendo muchos los articulos tan el gel antibacterial o los panuelos son no es malo. Asi por eso,en el futuro siempre tendre esos y siempre estar preparada.
    Aniyah Johnson

    ResponderBorrar
  13. Después de la pandemia, yo quiero ir a Asia. Quiero viajar a Vietnam para comprender donde la familia de mi madre creció. Mi familia tiene ideas diferentes en este viaje. Hay miembros de mi familia quieren explorar la cultura más y ellos quieren ir a Vietnam. Pero, hay otros miembros de mi familia no quieren ir a Vietnam porque es un tiempo duro por ellos y ellos no quieren revivir este tiempo.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  14. Pienso que todos los lugares del artículo fue muy bonitos, especialmente el vacío de sal en Bolivia. Personalmente, me gustaría visitar Nueva Zelanda y Estonia. Mi familia son de Estonia y mis bisabuelos eran inmigrantes. He oído mucho sobre este lugar y quiero que conocer más sobre mi historia. Porque de la pandemia, quiero decir que estoy más responsable sobre viajar pero no sé. Sin embargo, conozco ahora que es muy importante a ser seguro sobre enfermedad.
    - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  15. Luis Bauer
    Personalmente pienso que si conosco mucho del mundo, proeso si sabia que si hay glaciares en Argentina. La informatcion de Bolivia es nueva. A mi personal me gustaria visitar Australia o Columbia porque con esos dos paises visite todo los continentes en el mundo. Pienso que para el futuro es muy importante que limpianos nuetras manos regulares y tambine que cuidamos nuestra higiena mas que antes. Porque muchas bacterias se creces porque no somos limpios.

    ResponderBorrar
  16. Will Evans
    Yo pienso que los lugares no tan conocidos son mas bueno a visitar. Yo quiero visitar una caída casi celestial: el Salto Ángel en Venezuela porque miran muy bonita. Tambíen yo quiero La Verticalidad de las Torres del Paine porque me guesta a ir las montanas. Nosotros usamos este tiempo ser más bueno viajeros en el futuro por ser más agradecidio para viajar. Con suerte, nosotros realizamos que nosotors necesitar ayudar el mundo.

    ResponderBorrar
  17. Yo no conozco Argentina tiene glaciares o Bolivia tiene vacío de sal. Pequeños hechos sobre el país son muy interesante y divertido aprender. Me gustó visitar Australia y ver un canguro. Después de la pandemia, no debemos tocar mucho y desinfectar más.
    Jack Tuite

    ResponderBorrar
  18. Unos lugares que yo desesperadamente quiero visitar son Montana, Colorado, Wyoming, y las otros estados en el oeste de los EEUU. Mi hermano y padre especialmente nos encantamos pesca, y estos estados tienen pesca de trucha. Esto es un tipo de pesca que nosotros rara vez hacer. También, el paisaje y ambiente en todo es hermoso allí. Una otra cosa yo quiero visitar en los EEUU es Texas. Esto es dónde mi padre y mucho de mi familia vivido, y todavía vivir. Nosotros tenemos familia allí, y hay muchas oportunidades grandes para nos a tener allí. Luego de esto pandemia, yo conozco que yo y muchas otras personas agradeceremos los tiempos divertidos nosotros tenemos en público y con otras personas muchas más, porque ahora nosotros todos conocemos lo difícil que es vivir una vida pequeña y en aislamiento.

    ResponderBorrar
  19. Kiley Shumpert

    Me gustaría visitar unos lugares en el oeste de los Estados Unidos. Tenía planes ir a la Arizona en May con mi iglesia pero el viaje fue cancelado. Cuando podemos viajar, yo quiero empezar en los Estados Unidos antes salgo del país porque que es más responsables. Yo creo que unos lugares en el oeste que yo quiero visitar son Arizona, California, y Colorado.

    ResponderBorrar
  20. Mi lugar favorita de este lista es las islas Galápagos en Ecuador. Aparecen muy hermosas. Las cavernas esculpidas de las Capillas de Mármol aparecen muy bonitas también. Pienso que podemos usa que hacemos hablado sobre en clase sobre turismo cariñoso para ser viajeros mejores. También, a causa de nadie podían viajar para un tiempo largo, podemos ser más agradecido para los oportunidades que seremos tener.

    ResponderBorrar
  21. Yo estoy emocionada viajar una vez mas. En el verano pasado yo fue supuesto viajar a europa, pero este viaje fue cancelado porque COVID 19. Yo pienso que los cosas en el articulo fue muy interesante. Especialmente, me gusta la selva amazónica, las islas Galápagos, y dunar de los Lençois Maranhenses. Espero visitar estes lugares en mi futuro.

    ResponderBorrar
  22. Brandon Perez
    Me gustaria ir a lugares en los Estados Unidos, por que no he tenido tiempo aqui para explorar otros estados y lugares. Me gustaria un dia ir al gran canon en Arizona, y he visto tambien en Utah demasiadas fotos de cuevas y canones que ven muy interesante y divertidas para explorar. Para viajar de una manera mas responsable, deberia de ayudar a la economia local para que ellos puedan ayudar a otras personas.

    ResponderBorrar
  23. Nicole Hanson
    Viajar es algo que me hace muy emocionado y feliz. La isla St. Thomas es un lugar al que he estado queriendo ir. Me encanta viajar a lugares como las islas en las carrijeras. También me gustaría viajar a groenlandia para ver las luces del norte. También creo que Machu Picchu sería un lugar increíble para viajar también.

    ResponderBorrar
  24. Edie Hansen
    También estoy entusiasmado de viajar después de que esto haya terminar. Después de ver el artículo pienso que el glaciar en argentina es un lugar bien visitar. También he estado investigando argentina para esta clase, así que creo que estoy fresco para ver. También siempre he querido ir a Machu Picchu.

    ResponderBorrar
  25. Eli Young
    Despues de COVID 19, yo querria visitar versaille, y St. Petersburg, me gusta Russia, mucho. Me guste visitatr China o Finland o Denmark, un tourismo de Europa esta bueno. En el futuro, nosotros saben que los personas poder enfermedades o llevan máscaras para la contaminación en países con mucha contaminación.

    ResponderBorrar
  26. Despues COVID, yo quiero visitar China. Pienso que la culture alli es muy intresante. Pienso que muchas personas, como mi mama, tiene miedo sobre el gobierno, pero pienso que no es una problema. Una otra pais que quiero visitar es Argentina. Pienso que el medio ambiente alli es muy diverso. Duespues la pandemica, pienso que es importante aprender que necicitamos hacer mas cuidado cuando nosotros visitamos otras paises.

    ResponderBorrar
  27. Luego quiero ir a College Cove,Trinidad State Beach. College Cove es una playa en California. Moonstone Beach es otra playa. Moonstone es en northern California. Moonstone tiene pueblo de Cambria.
    -Addison Cross

    ResponderBorrar
  28. Un lugar que yo quiero visitar después de la pandemia es Chefchaouen, Morocco. Chefchaouen es un ciudad en Morocco, y casi cada edificio es azul. La comida de Morocco es deliciosa, y la naturaleza es muy bonita. Cuando viajo después de esta pandemia, yo voy a ser más considerada de las personas del lugar. Nosotros necesitamos más respetuosos de las casas de otras en el mundo.

    ResponderBorrar
  29. Espero que pueda enumerar todos los lugares, pero llamará algunos. Primero, siempre he querido ir a la isla sur de Nueva Zelanda. Específicamente hay un parque nacional se llama “Fyordland” que tiene muchos fiordos. El más famoso de estos es “Milford Sound” (cual tengo en la pantalla de mi teléfono) pero hay muchos otros fiordos que son mejores en mi opinión. También en Nueva Zelanda, hay un parque nacional que se llama “Abel Tasman” que tiene las mejores playas en el mundo. Tiene que hacer kayak en, pero tiene contraste de color espectacular. No hay muchas personas y no es caliente tampoco. También hay muchos lugares como Marruecos y Chiapas y Oaxaca, México que me encantaría visitar (me gusta Oaxaca por el queso). Actualmente, no pienso que la pandemia afectará los viajes mucho en el futuro; personas irán de vuelta a sus maneras viejas. Pero por lo menos para mi, tratara de no dar por hecho mis viajes.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  30. Hay muchos países que quiero viajar después la pandemia. Por ejemplo, en los Estados Unidos, quiero ir "El Lago Rosado" en Utah (las imágenes de "El Lago Rosado" son muy bonitas) y Los Angeles en California. En Los Angeles, hay un restaurante "The Boiling Crab" qué sirve los mariscos y quiero ir a este restaurante mucho. Internacionalmente, quiero ir a Corea del Sur ver mi familia. Quería ir durante próximo verano pero no sé si voy poder. Pienso que la pandemia va ayudar las personas ser las turistas responsables porque sabemos la importancia de salud y seguridad.

    ResponderBorrar
  31. Después de la pandemia, quiero viajar al Salto Ángel en Venezuela. Estas cascadas son la inspiración para las cascadas de paraíso en la película "UP" de Disney y Pixar. Pero, hay otras lugares en todo del mundo que quiero visitar. Por ejemplo, quiero viajar a España, a Inglaterra, y a los parques internacionales de Disney. Pienso que durante la pandemia nosotros podemos aprender sobre turismo en todo y aprendemos como practicar turismo solidario. Pero pienso que los riesgos de infecciones durante viaja son muy importante a respecto después de la pandemia.

    -Carson Bock

    ResponderBorrar
  32. Will Marsden
    Tristemente, mi familia nunca viaja, así que yo no pienso sobre viajar mucho. Pero, un país que yo quiero a visitar un día es Alemania, porque yo tengo familia ahí, y sus cuentos sobre el país son fascinante. Por el artículo, me encanta el río de cinco colores en Columbia. Caño Cristales se parece magnífico, y una vista como esta es inolvidable. Si yo visito estos países, la pandemia estará ausente, porque este ocurrirá lejos en el futuro, así que no es una problema para mi.

    ResponderBorrar
  33. Tengo suerte de que fui de viaje a Europa el año pasado. Cuando se nos permite viajar de nuevo, hay un montón de lugares a los que quiero ir. Quiero viajar a jamaica o fiji. Creo que la pandemia ayudará a los turistas a estar más seguro sobre lo que hacen. También, la gente esta más agradecida por los viajes que pueden hacer

    ResponderBorrar
  34. Elliot Vann-Buffington

    Desde muy joven quise ir a la selva amazónica. Pensé que era más mágico y hermoso que el resto del mundo. Hoy en día, la selva tropical sigue siendo igual de hermosa. La vida vegetal y animal es única y le brinda la oportunidad de aprender y ser más consciente del medio ambiente.

    ResponderBorrar
  35. Las islas Galápagos son el lugar que quiero ir mucho. Hay muchos animales allí y me gusta los. No sé si puedo ir después de la pandemia, pero quiero ir en el futuro. Durante estos tiempos, no pienso que puedo estar cerca de muchas personas al principio. Voy a tener miedo de viajar pero no hay mucho tener miedo de. Pienso que voy a estar cuidado pero no pienso que las empresas de viajar van a estar cuidado también.

    ResponderBorrar
  36. Después del “World Cup” en Brasil en 2014, quise viajar y ver el paisaje natural. Este artículo discute la selva tropical Amazonia, y mi parte favorita para ver en una vacación es el paisaje natural. Además, el río de cinco colores en Colombia aparece muy bonito y presenta una oportunidad para hacer ejercicio con las muchas escaleras. No está en el artículo, pero en la clase de inglés, leímos un libro se llamaba “The Geography of Bliss” por Eric Weiner, sobre sus viajes en la búsqueda por la felicidad. Me gustaba mucho el capítulo sobre Islandia, y quiero visitarla un día.

    ResponderBorrar
  37. Las islas galapagos y islas volcánicas son mis lugares favoritos del articulo. Sin embargo, mi tios vivan en italy y yo quieren mirar ellos mucho. COVID ha nos ensanyados teer cuidad del nuestos salud y ser limpio.

    ResponderBorrar
  38. En el futuro, yo quiero visitar muchos lugares diferentes. Mi familia y yo nos encanta viajar. En el verano de 2016, mi familia y yo fuimos a Europa. Nosotros visitamos Francia, España y el Reino Unido. Me gusta Europa, pero quiero ir a Australia en el futuro. Cuando yo era niño, mi programa favorito era Steve Irwin. Yo quiero ver los animales en Australia.
    Benjamin Burns

    ResponderBorrar
  39. Me encanta viajar y aprender sobre otras culturas alrededor del mundo. Ya he visitado Bonaire en el Caribe, lo que fue muy divertido, pero realmente quiero visitar las montañas y la nieve en Finlandia. Es un lugar muy poco común. Creo que la pandemia nos enseñará a viajar más seguro. Nos permitirá entender la importancia de mantener nuestra distancia de los demás. Espero que la pandemia no afecte demasiado a los viajes en el futuro, pero solo cambia las cosas que ya hacemos.
    Katherine Johnson

    ResponderBorrar
  40. Como todo el mundo aquí, también quiero viajar de nuevo. Sinceramente el artículo total es muy interesante y me encanta visitando lugares nuevos. (Y yo sé esto no está en el artículo pero) Hace algunos veranos mí familia y yo fuemos a Vieques, y Bahía Mosquito era la cosa más fresca que había visto.Quiero volver otra vez.

    ResponderBorrar
  41. Nissi Massey:
    Después de la pandemia, no estoy en control de dónde puedo ir, pero me gusta viajar y me gusta ir a muchas partes. Tan pronto como la pandemia haya terminado, creo que vamos a Phillipines. Nos perdimos un funeral muy importante y nos gusta pasar tiempo con la familia. Podemos utilizar nuestras experiencias durante este tiempo para ser viajeros más responsables. En general, viajar tiene muchos gérmenes.Si tu vives en un hotel o tu vives en un avión, hay muchas maneras de enfermar, así que lavarte las manos con frecuencia y ser consciente de lo que está sucediendo sería bueno para tu.

    ResponderBorrar
  42. No me interesa viajar porque parece como demasiado trabajo. Pero, es cierto que la pandemia me hacía pensar en cómo viajar con más cuidado. Cuando mi familia y yo viajemos en el futuro, será muy fácil tomar precauciones contra enfermedades como las que yo he aprendido durante este tiempo de covid. Es probable que usemos la máscara y nos lavemos las manos a menudo debido a la pandemia y nuevos hábitos. Cambiando de tema un poco, podemos ver también que hay enfermedades que nosotros estamos en peligro de cuando viajamos, pero un nativo de cualquiera país no se ponga enfermo. Por ejemplo, mi padre y sus compañeros se enfermaron con diarrea severa específicamente cuando habían bebido agua en El Salvador con algún tipo de bacteria, si recuerdo correctamente. Pero, nuestros amigos quienes viven allí nunca tienen ese problema. Yo saco a relucir esto porque todavía es importante tener cuidado con la salud mientras viajas, aun sin el coronavirus.

    Aidan Harrison

    ResponderBorrar
  43. Es interesante que mencionó los glaciares del sur Argentina porque recientemente yo veía una programa sobre la región de Patagonia, y ¡los climas únicas del sur de Argentina son mágicas! Es mi intención de visitar algunos de las comunidades indígenas de la parte de Patagonia en las montañas de Argentina, por su cultura pero más por su música indígena. My instructor de piano es de Argentina, y siempre me dice que esta región es llena de tantas magníficas influencias musicales, y a causa de mi interés en la música global (de historias que no son del Oeste, como Africa), encontré más sobre estas culturas. En términos de cómo la pandemia ha afectado cómo tratamos de ser viajeros responsables, creo que en mis viajes del futuro, yo tendrá más conciencia de los efectos de salud en los comunidades extranjeros. Antes, nunca pensaba sobre este factor, pero ahora veo la importancia de ser un viajero pasivo. En otras palabras, sé que es importante de tener experiencias de otras culturas sin tratando de cambiar estas culturas, directamente o indirectamente (de cultura o salud). Incluso después de la pandemia, esta idea es vital para tener viajes seguros.
    Elijah Parsley

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. En el artículo, vi muchos destinos interesantes. Me encanta viajar, y quiero recorrer el mundo cuando sea mayor. Vine de Chicago ayer, y la pandemia cambió el viaje mucho, porque de las máscaras en el avión, y al aeropuerto. Traté de recordar que ayudan la situación mucha, y agradecí que aunque en un lugar grande, como un aeropuerto, era muy seguro. En el artículo, vi un destino se llama "Un río de cinco colores: Caño Cristales" en Colombia. Este es un destinos quiero ver si voy a Colombia en mi vida, porque las cascadas son muy bonita y interesante.

    ResponderBorrar

  46. Este artículo fue muy interesante para ver todos los diferentes lugares para viajar. El que me llamó la atención fue el glaciar de Argentina. Me gustaría visitar allí. Este año se suponía que debía ir a Belice, pero debido a covid, el viaje fue cancelado. Para futuros viajes, hemos aprendido que será muy importante desinfectar más y tener cuidado de no propagar gérmenes.
    Abby Roberts

    ResponderBorrar
  47. Despues de la pandemia, no quiero ir en la vacacion. La vacacion es divertido, pero quiero hacer las cosas cerca de mi casa con mis amigos. Quiero hacer las cosas normales. En el futuro las personas llevan las mascaras todas las horas. Los viajes van a tomar mas tiempo recuperar.
    Clarke Bandy

    ResponderBorrar
  48. Quiero visitar las Islas Malvinas, que son este de Sudamérica. No son my interesante porque de ningún en el medioambiente ni el paisaje. Sin embargo, creo que la historia de las islas es muy interedante. Era una guerra por indepencia que falló recientamente (en los 50 años pasados, sí conozco correctamente.) Me gusta el océano, que es muy cerca de una isla, y creo que lo puede estar un lugar muy bonito y entusiasmado aprender de historia.
    Raye Mauss

    ResponderBorrar
  49. Quiero visitar a Patagonia, es un lugar que es alto en mi lista de cubos. También quiero visitar a lugares como Angel Falls en Venezuela y las islas Galápagos en Ecuador. Después de esta pandemia podemos tener más cuidado cuando viajamos a lugares no muy familiares. Por ejemplo, los expertos piensan que COVID-19 es de Wuhan, China. La gente debe investigar los lugares que quiere visitar para saber si el pais está batallando una enfermedad. También nosotros debemos tener más cuidado en los lugares publicos.

    ResponderBorrar
  50. Otros lugares, no tan conocidos, les gustaría visitar después de la pandemia son Argentina, Costa Rica y otros lugares. Yo gustaría visitar después de la pandemia son Argentina porque yo quiero ver la tierra del fuego y quiero ver a Argentina jugar al fútbol. Podemos utilizar nuestras experiencias durante la pandemia para reflexionar sobre nuestra seguridad en tocar cosas. Por ejemplo cuando en un exhibita hay muchas malas cosas y puedes enfermarse para que pueda utilizar sus experiencias de pandemia para ser más cuidadoso.

    -Masaki Steele

    ResponderBorrar
  51. Emmy Tharp
    Otros lugares, no tan conocidos, les gustaría visitar son Nueva Gales del sur de Australia y Crema, Italy.Yo quiero visitar estos lugares después la pandemia porque hay muy bonitas lugares. Mis primos fue a Australia para tres semanas y amaba Australia.Crema, Italy era una lugar que es en mi favorita pelicula. En la futura necesitamos ser más limpio y cambiar nuestros hábitos.

    ResponderBorrar
  52. despues de la pandema me gustaria visitar la montana azul en North Decota. comfio como la nieve y North Decota tiene nieve. tambien me gustaria visitar europa cuando la pandemia ha termadeo porque hay mucha historia. me gustaria mas especificamente visitar Venic Italy. creo que es importante utilizar la lecciones que aprendimos cuentina durante para afectar nuestras vidas depues de. creo que estar en la quarentine nos permitira apreciar viajar mas. creo que ser mas agradeciodos nos permitira ser mas responsables.
    Hannah Morton

    ResponderBorrar
  53. Una de los paises que to quiero visitar despues la pandemica es Maranello en Italia, es una ciudad pequeno pero tiene un residio famoso, la compania de Ferrari. Un otra pais que yo quero visitar es Austria, yo pienso que es un pais muy Bonita.

    ResponderBorrar
  54. Zachary Ottley
    Este artículo es interesante ver todos los lugares a viajar. En el futuro quiero a visitar muchos lugares. Por supuesto después la pandemia quiero a viajar. En el futuro quiero a viajar a Europa porque de todas las culturas diferentes. Quiero otros países con culturas muy diferentes que en los Estados Unidos es interesante a mi.

    ResponderBorrar
  55. Personalmente, quiero viejar a Switzerland para ver los Alpes y los pueblos. Pienso que es un pais muy bonito y pintoresco. Pero, es claro hoy que hay muchas cosas que no estan preparado para. Siempre puede hay un cosa que nadie expecta, y puede ser muy malo por todas personas. Es necesario ser considerado de otras personas, si es sobre su salud o su felicidad, sea considerado.

    ResponderBorrar
  56. Yo quiero viajar a españa, es algo nuevo y interesante que yo quiero ir a ver. La arquitectura de españa es algo que es muy interesante y bonito que yo quiero ver y tener una experiencia sobre. Las iglesias de españa so los más bonitos que yo he visto y las artes de españa. También me gusta el lenguaje y es algo interesante y divertido. Estas nuevas experiencias son algo que puedo tener mucho divertido con.

    ResponderBorrar
  57. Hay muchas maneras ser responsable como un viajero. Puedo respetar la cultura de un país o tener cuidado sobre mezclando colecciones de diferentes microbios. Me quiero mirar los Estados Unidos. Pienso que es irónico, porque viajaba a Europa y América Latina pero no viajaba a los Estados Unidos. Tengo planes de ir en viajes por carretera y ir de excursión con mochila.

    ResponderBorrar
  58. Un ríco de cinco colores en Colombia es mi favorita del artículo. Para mí, después de las pandemias, me gustaría viajar a la República Checa porque mi abuela es de allí y muchos de mis primos viven allí, así que yo quiero ven ellos. Mi madre iba a la República Checa mucho cuando tiene mi edad. Sin embargo, cuando viaje después tiene mucho cuidado con los miembros de mi familia mayor y me lava las manos mucho.

    ResponderBorrar
  59. Personalmente, yo nunca viajar a fuera de los Estados Unidos. A causa de esto, no conozco muchos de los lugares más pequeños y menos populares para viajar, como los que tu mencionas. Sin embargo, parecen muy interesantes. Personalmente, siempre ha quiero visitar Japón. Encuentro la cultura japonesa y los lugares muy interesantes y creo que es una país muy interesante.

    ResponderBorrar
  60. Yo solamente viajo fuera del país y que era México. Yo quiero ir a Machu Picchu Péru porque es muy misterioso. Machu Picchu es una perdida que rediscrube por los científicos. Es muy interesante que Machu Piccu puede resistir todos los disastres en tiempos antiguos. Nosotros, como viajeros, podemos más responsables en el futuro por protegemos nuestros ambiente y educamos el público sobre la importancia de teniendo un ambiente limpio y seguro para disfruta las lugares como estes.
    - Hannah Shiver

    ResponderBorrar
  61. Nash Rock
    El artículo es muy interesante. Yo pienso que las cavernas esculpidas de las Capillas de Marmól en Chile son mis favoritos del artículo. Pero, yo quiero ir a las selvas de Costa Rica depués de la pandemia. Cuándo yo viajo después la pandemia, yo tengo mucho cuidado y estoy seguro.

    ResponderBorrar
  62. Para mi, quiero ir al Caño Cristales y el atronador vacío del Iguazú. También, hay tantos lugares que me gustaría volver a visitar, como la bahía bioluminiscente en Vieques. Pero con todas las restricciones de viaje vigentes, y las formas en que necesitamos interactuar socialmente ahora, creo que habría más precaución de mi parte al empacar.

    ResponderBorrar