viernes, 19 de febrero de 2021

Música y mensajes

      Muchas veces he hablado sobre "Playing for Change" y sobre el arte y como es un vinculo para dar mensajes. Como febrero es el mes en que celebramos la historia de los americanos africanos en los EEUU, pensé que era un buen tiempo de presentar el vídeo de "Playing for Change" de 2020. Mírenlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=YLn7MtRH6Lk

Asegúrense de mirar los nombres de todos los artistas y de donde son (uno es de Uruguay). Siempre me ha gustado mirar los vídeos de esta organización porque pienso que afirma que la arte es un lenguaje universal y que con la arte es posible ayudar a abrir las mentes de las personas.

¿Qué piensan ustedes? ¿Es la arte una forma de comunicación? ¿Es una forma de unificación? ¿Podemos eliminar injusticia y prejuicio con arte? ¿Cuál es el valor de este tipo de conocimiento compartido de una perspectiva global?

64 comentarios:

  1. En la clase de teoría de conocimiento, teníamos una lección de los artes. Hablábamos de la importancia de los artes y como los son una cosa para communicación. Pienso que los artes son un mensajero único y muy emocional, pero no es el solo solución para las problemas del mundo. No es un solo solución en general. Para ayudar el mundo, necesitamos más de una cosa, pero los artes son una cosa importante.

    ResponderBorrar
  2. Yo personal pienso que es muy loco dar un mes a personas de americanos africanos. Pienso que toda la gente necista estar misma y independiente como son. Pero tambie pienso que la arte es una forma de commucacion porque eso ensena la creatividad y los pensamientos para algo. Pero no pienso que arte solva algo proque no es fuerte para cambiar una idea o cutura. Puede represntar algo pero no mas. Pienso que en una perspectiva global nadie le interesa los EEUU y todos estan haciendo chistes sobre este pais.
    Luis Bauer

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que este es un perfecto forma de música y arte. Me encanta usar música para comunicar un mensaje. El uso de música para comunicación es más efectivo que hablando o discutiendo su punto con su audiencia. Es una forma de unificación porque cuando tu mostras un amigo una canción decir su punto, es más fácil que ponerlo en palabras. Mi ejemplo favorito de música para prevenir injusticia es “This is America” de Childish Gambino. En el video, muestra los Estados Unidos para americanos africanos, el video fue valioso porque se extendió su mensaje importante al mundo en una manera hermosa.- Kiley Shumpert

    ResponderBorrar
  4. ¡Por supuesto que las artes son unas formas de comunicación! Creo que el propósito más importante de arte es para comunicar un mensaje al espectador y evocar algunas emociones especificas en el proceso.
    Sin embargo, yo no sé si es siempre una forma de unificación. Arte es una experiencia única para cada persona. Estoy familiarizado con algunas obras de arte que son muy controvertidas. Además, un ejemplo muy relevante en nuestro clima político es el papel de las morales y éticas de actores de cine o televisión, o aun pintores y músicos. Discusiones sobre asuntos de este tipo pueden ser muy divisivos cuando nos preguntamos si debemos apoyar el arte de personas quienes no tienen los mismos valores como nosotros.
    Pienso que prejuicio o injusticia sean eliminadas dentro de poco. Hay muchos esfuerzos ahora hacer las artes más inclusives y cosas así. Tengo confianza que sociedad se dirige en la dirreción justa.
    Finalmente, de una perspectiva global, pienso que esos conocimientos que obtenemos de arte puedan ayudarnos ser más culturalmente conscientes.

    ResponderBorrar
  5. Creo que el arte es una forma de comunicación. Personalmente, no me comunico con el arte, pero algunos de mis amigos son buenos en el arte y se comunican con él. El arte es una gran herramienta para la unificación. Por ejemplo, en la clase de TOK observamos muchas obras de arte y algunas unificaron la clase. Aunque no creo que el arte pueda resolver muchos problemas. Creo que no es muy poderoso.
    Jack Tuite

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que arte es muy importante por animando cambio. Arte permite artistas para compartir sus ideas. Yo creo que artistas necesitan usar arte para influir sus comunidades y crear cambio. Si artistas son muy popular, ellos pueden compartir y animar cambio por muchos personas. Artistas pueden traen comunidades juntos.
    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  7. Yo pienso que arte es una forma de comunicación. También, yo pienso que artistas siempre tienen mensajes en sus obras. Yo pienso que arte es bueno para unificación porque personas de países diferentes pueden usar arte para comunicación. Arte trae personas diferentes juntos. También, arte es importante para expresión de culturas. Arte es importante eliminar prejuicio porque personas de todas culturas hacen arte.

    ResponderBorrar
  8. Kaid Boehm

    En mi opinión, el arte es definitivamente una forma de comunicación. Arte habla sobre problemas en nuestro mundo, y el arte nos une. El arte no puede eliminar enjusticia y prejuicios completamente, pero arte difunde conciencia. Este conocimiento compartido es muy valioso. En la clase de teoría de conocimiento (TdC), hablamos sobre la importancia del conocimiento compartido.

    ResponderBorrar
  9. Pienso que la arte es una forma de comunicacion. La arte tambien unifica las personas que crean que en las cosas similares. La arte tambien unifica las personas diferente. No pienso que la arte puede eliminar injusticia porque todas las personas no gusta la arte similar tan las personas que necisitan ver la arte no ven la arte. Sabiendo de las problemas de otras puede nos ayuda ayudar las personas que necisitan nuestro ayuda.
    Clarke Bandy

    ResponderBorrar
  10. Pienso que la arte es una forma de comunicación y unificación. Pienso que probablamente, no podemos eliminar injusticia y prejuicio solamente con arte, pero pienso que la arte pueda ser importante en la comunicación de experiencias y pueda ayudar gente para tener empatía por los otros. Pienso que hay valor en la arte en que es una cosa que todos los gentes pueda entender, a pesar de todo. Obviamente, la lengua puede ser una barrera en la arte. Sin embargo, con cosas como este video de "Playing for Change", pienso que las mensajes de unidad y justicia puede todavía ser entendido sin conociendo la lengua.

    ResponderBorrar

  11. Yo estoy de acuerdo, el arte es una forma de comunicación. El arte tiene sobre usa communication por toda historia. El arte tiene usa a unifica personal. Arte no puede eliminar injusticia.Por exampliar, personal no todas siempre gusta como otro personal gustan.
    -Addison Cross

    ResponderBorrar
  12. Pienso que música y arte por lo general son formas de comunicación. Por ejemplo, simplemente colores en una obra de arte compran los sentimientos del artista. También, en música el ritmo afecta el humor de la música. El ritmo de la música en la video estaba feliz y esperanzado. Estaban muchos personas de países diferentes, tocando instrumentos diferentes, pues todos estaban tocando la misma canción.

    ResponderBorrar
  13. Pienso que usando la música y el arte es una forma de comunicar y mandar un mensaje con la forma que quieres usar. También creo que estás mensajes que las artes mandan es una forma de comunicación que puede ser efectivo. Muchas personas entienden que la arte es para comunicar y expresar lo que personas piensan y sientan. No creo que podemos eliminar injusticia con la arte pero puedes atraer atención a la problema con las artes y a veces eso es más importante para la problema.

    ResponderBorrar
  14. Katherine Johnson
    Yo pienso que el arte es un lenguaje universal. Puede ayudar a unir al mundo. El arte puede ser entendido por todo lo que le permite extender fácilmente ideas. Si los artistas eligen por difundir mensajes de unificación, entonces puede ser una manera rápida de comenzar a eliminar la injusticia.Personalmente creo que es una manera efectiva de difundir ideas por todo el mundo con un lenguaje simple entendido por todos.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que el arte es una buena manera de comunicación porque permite a las personas expresar sus emociones. Yo uso el arte como una manera de controlar mis emociones porque es una salida saludable expresarlos. Porque el arte nos ayuda a comunicarnos, pienso que es un acto unificador. Creo que nosotros no podemos eliminar la injusticia y prejuicio con el arte, pero es una manera perfecta empezar la conversación para solucionar estos problemas.

    ResponderBorrar
  16. Eli Young
    Pienso que arte es un fomra de communicacion porque transmitelo emoción y muchos cosas con la forma de visual. Es un forma de unificación porque las personas que miran el arte tener la mismo effectos delo. Pero, mas que arte es neccesitado para nuestro socidad a tener menos injusticia y prejuicio, pero arte ayuda con lo. Injusticia y prejuicio esta todos el mundo y nosotros necesitar lucharlo a juntos.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que arte es obviamente una forma de comunicacion. Es un expresion de los sentimientos y opiniones y experiencias de la artista. Pero, los opiniones de la artista no van a cambiar sociedad, necesariamente. Pues, no van a cambiar sociedad rapido o en total. Personas van a siempre tener prejudicio. Pero, para compartir culturas y experiencias es el valor veradero de arte. Arte conecta muchas personas en todo del mundo con el expresion de experiencias.

    ResponderBorrar
  18. A mí me encanta la idea que el arte es una lengua universal. Pienso que la arte es una forma objetiva comunicar las historias y experiencias de otras personas. El fenómeno de arte es muy interesante porque el arte existe en todas las países y en todas las culturas. La creatividad que es asociado con arte es un característica que define un humano. Mientras no pienso que el arte eliminar la injusticia y prejuicio, el arte puede representar las problemas sociales que muchas personas experimentan. Por ejemplo, hay una pintura llamada "Emmett Till: How She Sent Him and How She Got Him Back" que muestra las injusticias de gente negra.

    ResponderBorrar
  19. Pienso que el arte es una manera que nosotros comunicamos. Pienso que el arte puede unir personas también. Un ejemplo es este video porque personas de países diferentes están juntos para hacer arte. El arte es importante porque todas las personas pueden hacer arte. Este conocimiento es importante para comprender las ideas de personas en el mundo.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  20. Nissi Massey:

    Pienso que el arte es una forma de comunicación. Una persona puede mostrar los sentimientos y los pensamientos en arte. En el cuadro una persona puede ver cómo el artista usa colores y el estilo mostrar cómo sienten. En los bailes una persona puede mostrar los sentimientos en los movimientos. No pienso que podamos eliminar la injusticia con arte. Quiero pensar que el arte puede pero siempre habrá problemas. No cosa puede arreglar este desafortunadamente.

    ResponderBorrar
  21. Nicole Hanson
    Yo creo que el arte es una forma de comunicacion mejor. La gente puede tener emotciones para arte. El arte es parte de la vida y cuando el arte puede conectar con su vida, es muy especial. Yo pienso que el arte es muy importante en nuestro mundo. Especialmente en momentos como estos cuando la vida es dificil, arte es la fuente de motivacion.

    ResponderBorrar
  22. Yo creo que la arte es una forma de comunicación. Especialmente la música. Pienso que la música es muy eficiente para transmitir un mensaje. En mi vida la música es muy importante porque escuhé a música todo el día. Muchas personas estan muy emocionado cuando ellos esuchan a música porque del lírico o del sonido. Por eso, yo creo que la música es muy importante para transmitir un mensaje.
    De Maverick Greifenberger

    ResponderBorrar
  23. Obviamente como músico, creo que las artes son una de las maneras más efectivas de comunicación y unificación, por dos razones: conexión y emoción. Aunque hemos creado el lenguaje para comunicar con ideas complejas, las artes son capaz de expresar aspectos de ideas que el lenguaje nunca podría expresar. Como vimos en el video que nos compartió, las personas tocando y cantando son igualmente importante que las palabras de la canción. El hecho de que personas de todo el mundo y culturas pudieran participar en una expresión artística de la idea unificada de la justicia da evidencia de este poder y conexión. Las más de culturas tienen una sistema diferencia para organizar su arte o música (e.g. occidental vs. asiático o el medio oriente), todas tienen un aspecto en común, cuál es su propósito emocional. Por eso, en su núcleo, las artes sirven para comunicar lo que otras formas de comunicación no pueden comunicar, así que su valor es universal y una fuerza de cambiar.

    ResponderBorrar
  24. Will Evans
    Pienso que es una forma de comunicación. También yo pienso que arte puede unificar personas en el mundo. Yo creo que arte puede ayudan terminar injustica y prejuicio pero no solamente. Pienso arte entrega el mensaje pero persones necesitan actuar. Desde una perspectia global arte puede unificacr persones desdes diferiente países.

    ResponderBorrar
  25. ¡Me encantó mucho el video, pensé que era pegadizo y muy divertido! Creo que es una forma de comunicación porque música es una lengua universal. ¡Por supuesto música es una forma de unificación! Pienso que el video mostró este concepto perfectamente, porque había muchas personas de países diferentes que tocaron música juntos. Pienso que podemos eliminar injusticia y prejuicio con arte porque arte es una lengua universal. De una perspectiva global música es una cosa que cada persona puede relacionarse con.

    ResponderBorrar
  26. Elliot Vann-Buffington
    Paso la mayor parte de mi tiempo libre pintando y dibujando y escuchando música. Muchos tipos de arte son muy importantes para mí. Si todos vieran el arte de una manera similar a la que yo lo hago (¡y mucha gente lo hace!), creo que tener el poder de hacer cambios. Porque la mayoría de las personas no se toman la música o la pintura en serio, ninguna de las dos puede tener un gran impacto en general.

    ResponderBorrar
  27. Zachary Ottley
    Por supuesto pienso que arte es una forma de comunicación y es una forma buena de comunicación. Creo que arte es una forma que podemos tener una mensaje buena a eliminar injusticia y prejuico. Pienso que arte puede ser muy poderoso especialmente música. Cuando arte tiene una mensaje arte puede unir muchas personas. Arte puede tener un efecto grande en sociedad cuando hay muchas gentes que se unen juntas.

    ResponderBorrar
  28. Will Marsden
    No tengo ninguna duda que arte es una forma de comunicación. Las mensajes de arte son importantes de su cultura y sus vidas en conjunto. Arte es una forma de unificación importante también, porque arte es muy accesible y popular con cada persona. Pero, en el caso de resolver una problema, comunicación y unificación son solo los primeros pasos. Para eliminar injustia, arte solo no puede resolver la problema, pero arte es bueno por explicar sobre la problema y dar ideas a resolver la problema.

    ResponderBorrar
  29. Creo que el arte es una forma de comunicación. Yo pienso que arte es bueno para unificación porque personas de países diferentes pueden usar arte para comunicación. Injusticia y prejuicio esta todos el mundo y nosotros necesitar lucharlo a juntos. Arte ayuda communicar el mensaje antes de estas cosas. Desde una perspectia global arte puede unificacr persones desdes diferiente países.

    ResponderBorrar
  30. Pienso que las artes están una forma de comunicación, pero para mí, no recibí mensajes muy buenas de las artes. Ese forma depende en que tipo de comunicación una persona te gusta más, cómo mensajes de palabras o personas hablando. Estoy en acuerdo y creo que es una forma de unificación. Pienso que podemos eliminar injusticia con arte, pero un poco. Arte no es la solución final. Este conocimiento compartiendo es importante para comprender ingenio humano y las cosas que todas las personas del mundo tienen.
    - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  31. Pienso que arte puede cambiar a las personas. Arte es fuerte y personas no saben este. Arte puede ser importante cuando es sobre problemas sociales o del mundo. Pienso que arte es una forma de comunicación, por ejemplo, poemas son formas de arte que comunican un mensaje al público. Pienso que arte es una forma de unificación también, por ejemplo, un puño es un símbolo de "Black Lives Matter." No pienso que podemos eliminar injusticia solo con arte, pero pienso que arte puede ayudar a la causa. Pienso que este tipo de conocimiento es importante porque personas de otros partes del mundo pueden comunicar sobre cosas importantes por arte.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que el arte es una manera de comunicación para todos entender. Basado en tono, arreglo y expresiones de rostros cualquiera puede deducir el mensaje en el arte. Ahora, creo que tecnología es importante mundialmente. A través de las redes sociales, las personas pueden informar otras sobre diferentes problemas. Por ejemplo, movimiento Black Lives Matter en el EEUU fue informado por las redes sociales. Para mí, el arte es una manera informar y comunicar a otras sobre diferentes problemas. No pienso que el arte se use parar injusticia.

    ResponderBorrar
  33. Sí, definitivamente, pienso que la arte es una forma de comunicación. Por ejemplo, en historia y de hoy en día, hay muchos ejemplos de grupos en culturas y religiones diferentes usando música por ceremonias o la adoración. Yo hago esto en mi iglesia, y esto es definitivamente una manera en que personas pueden comunicar con otros. Dicho esto, es una forma de unificación también, especialmente en tiempos de tristeza o daño. Pienso que es más difícil tan las otras cosas arte puede hacer, pero podemos eliminar injusticia y prejuicio con arte en algunos maneras. Especialmente, podemos curar de injusticia y prejuicio con arte. En todo, el valor de este tipo de conocimiento compartido es que lo ayuda unificarnos especialmente en tiempos difíciles.

    ResponderBorrar
  34. El arte es una forma de expresión para los artistas y una forma de mostrar que creen. el arte es una excelente manera para que las personas se unan porque les gusta el mismo arte.
    sin embargo, no creo que el arte tenga suficiente poder para eliminar la injusticia. esto es porque siempre hay maldad en nuestro mundo.
    Maddie Avery

    ResponderBorrar
  35. Edie Hansen
    Creo que el arte es un lenguaje. El arte es una buena manera por que la gente muestre a otras personas. El arte es unificador porque no necesitas hablar el mismo lenguaje para entender el arte. Este tipo de comunicación es valioso a la gente de todo el mundo. Es importante permanecer conecta.

    ResponderBorrar
  36. Creo que el arte es una forma de comunicación y es una buena forma de unificación. El arte se utiliza como mensaje para eliminar la injusticia y los prejuicios. Personalmente, creo que el arte se pasa por alto y tiene mensajes significativos e importantes para unificar a las personas de todo el mundo.
    Abby Roberts

    ResponderBorrar
  37. Pienso que arte es una forma de comunicacion para algun personas pero no para todas de las personas. Sin embargo, hay diferentes formas de arte y diferentes formas de comunicacion a traves de la arte. Tambien, es una forma de unificacion entre de personas y sus emociones. No podemos eliminar injusticia y prejuicio con arte porque todo el mundo van a siempre tener las diferentes ideas en diferentes temas. Pero, pienso que podemos mostrar la comunicacion bueno para difundirlo. Este conocimiento compartido hacer una perspectiva de unidad.
    Gigi Huffine

    ResponderBorrar
  38. Hay muchas formas que las personas influyen otras personas. El arte es una forma diferente de haciendo un mensaje. El arte es una forma de comunicación donde las personas entienden mensajes a través de dibujos e imágenes. Desde una perspectiva global, todos de diferentes países entienden el arte, pero todos pueden tener diferentes interpretaciones. La injusticia puede eliminar a través de un mensaje global.
    Benjamin Burns

    ResponderBorrar
  39. En mi ensayo de TDC, yo discuto sobre cómo el arte es un área muy subjetivo. En general, los mensajes de arte no son la misma entre grupos de la audiencia. Pienso que es difícil determinar qué arte es o no es “efectivo.” En el caso de arte, “efectivo” significa que el arte tiene mensajes, pero es la responsabilidad de la audiencia determinarlo por conocimiento del artista o juicio del arte. Porque de eso, no pienso que el arte es una manera muy efectiva para traer cambios o justicia.

    ResponderBorrar
  40. Nathan Morris

    Yo pienso que el arte es una forma de comunicación con todas las personas en el mundo. Muchos escritores de música ponen unos mensajes en sus obras, entonces ellos pueden comunicar una idea con el mundo. La música puede ser una forma de unificación también. Por ejemplo, las canciones con los mensajes de amigos, familia, y amor por otros es bueno por unificación. Pero, otras canciones pueden hablar sobre las guerras y las violencias, lo cual no es bueno por unificación. Es posible eliminar justicia y prejuicio con arte, porque el arte puede tener una influencia larga en las personas en el mundo. Si el arte tiene una influencia larga, es más posible que las personas ayuden a eliminar la injusticia también. El valor de este tipo de conocimiento compartido desde una perspectiva global es que este tipo de conocimiento tiene una amplia gama de personas que puede llegar a. Es posible influenciar a más personas con el arte, porque muchas personas admiran a los artistas o escritores.

    ResponderBorrar
  41. Creo que el arte es una forma de comuniccacion. ideas pensamientos y beleifs se pueden comunicar a traves del arte. creo que el arte puede unificar a las personas a traves de las ideas en el arte y solo el erte.No creo que podamos eliminar la injusticia sólo a través del arte la acción real necesita ser hecha fuera del arte. conocimiento compartido forma un preespecítivo global puede permitir a las personas trabajar juntas en temas importantes.
    Hannah Morton

    ResponderBorrar
  42. Seth Fisher

    Pienso que este video es fabuloso porque la música es la forma de comunicación perfecta, porque ¿quién no le gusta la música? No es importante de donde nosotros somos de, podemos hacer relaciones sobre la música. Pero, en mi experiencia, la arte no es perfecta y si una persona tiene un idea sobre injusticia o prejuicio, es menos probable que va a gustar la arte con un idea diferente. Pero, creo que la arte es muy importante en una perspectiva global porque la arte puede unificar todas las personas con ideas similares. Cuando nosotros hablamos sobre una problema como este, es importante que nosotros pensamos en una perspectiva global, y consideramos los sentimientos y conocimientos de otras personas.

    ResponderBorrar
  43. Creo que el arte puede ser lo que el artista quiera que sea. Ese es el objetivo ultime de él, comunicar algún pensamiento o idea a través de cosas visuales o audibles. No se puede eliminar un problema con las artes, pero se puede traer conciencia de ello, o al menos ayudar.
    Landon Hooker

    ResponderBorrar
  44. Emmy Tharp
    Yo pienso que arte es una manera perfecta communicar un mensaje. Cuando tú gustas un canción porque del ritmo users es más probable piensar el mensaje es bueno. Esto canción es un ejemplo muy bueno. Ver cada de personas cantando el canción hace me quiere cantar también. Músico traen personas juntos como literalmente en los conciertos. No sé si podemos termine injusticia pero conozco que músico es un manera buena empezar.

    ResponderBorrar
  45. Etienne Grobbelaar: Yo pienso que arte puede ser una forma de una lengua, pero yo pienso que musica puedo muchas cosas diferentes, no necesita a ser una forma de una lengua.

    ResponderBorrar
  46. Pienso que arte es una forma de comunciación. Hay un razón que hay humanos quien dedican sus vidas a lo aprendan. Hay muchos clases en que estudiantes estudiar como analizar el arte. Es el mismo que los clases de lenguaje verbal. Puede estudiar muchas horas y aprende más que antes del estudiando, pero necesita sentir un poquito intuición.
    Raye Mauss

    ResponderBorrar
  47. Por supuesto, arte es una manera de comunicación. No es el mismo de un lenguaje, pero todavía provee un mensaje y significado. A menudo los mensajes de obras de arte son más profundos. Arte puede unirnos porque todos nosotros podemos unirnos detrás del mensaje del arte y hacer un cambio en el mundo. Sin embargo, arte no puede eliminar la injusticia completamente. Todavía el mejor arte no puede reparar problemas tangibles.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  48. Para mi, arte es obviamente una manera de comunicación. Pero, pienso que hay diferentes niveles de la eficacia de esta comunicación. Tambien, pienso que arte puede unificar; sin embargo, no pienso que nosotros podemos eliminar injusticia y prejuicio con arte. La eliminación de estas ideologías deberá más activa que simplemente una obra de arte. Los mensajes en arte son muy valioso para comunicación global porque no hay una barrera con lengua y traducciones. -Carson Bock

    ResponderBorrar
  49. Creo que el arte es una forma de comunicación en la forma en que el arte puede expresar las emociones de una persona. No creo que podamos eliminar algo en su conjunto, pero creo que el arte puede ayudar a la gente a entender las cosas de manera diferente. El arte es una buena forma de expresión y puede interesar a otras personas y extraer emociones de otras personas.- Kara Wilson

    ResponderBorrar
  50. Pienso que nosotros podemos usar arte para communicacion. Arte puede tener muchas interpretaciones y muchas personas usan arte compartir ideas y opiniones. No pienso que nosotros podemos usar arte solomente eliminar injsticia, pero es una forma buena. Arte es una forma de comunicacion que cada persona puede comprender, no importa la lengua.

    ResponderBorrar
  51. Pienso que arte es una forma de comunicación y unificación, pero no pienso que el arte sólo puede eliminar la injusticia. Infortunadamente, injusticia es muy dificil eliminar. En los Estados Unidos, hay mucho injusticia. Hemos luchado injusticia con protestas, leyes, arte y violencia y todavía tenemos injusticia. Para luchar injusticia, necesitamos un cambio en las personas que causan la injusticia. Pienso que arte es una buena herramienta para la expresión de emociones y demostrar un mensaje pero no pienso que arte sólo puede eliminar la injusticia.

    ResponderBorrar
  52. Yo pienso que arte es una manera de comunicación porque arte tiene un mensaje mejor que hablando. Yo creo que con arte, incluye escritura, canto, y otras formas, las personas en el mundo pueden reunirse. Arte es una forma de unificación porque arte tiene mensajes diferentes que más personas pueden identificarse con. Arte es un forma de expresión poderoso, y arte es un parte de cada cultura, lenguaje, y vida. Yo no pienso que todas injusticias pueden ser eliminado, pero yo pienso que más personas pueden reunirse en el nombre de arte.

    ResponderBorrar
  53. Para mí, arte es una cosa universal. Que es tan fascinante sobre la arte como arte visual o musical es que no hay solo uno lengua. Gente en todos culturas pueden agradecer. Muchos de los obras de literatura no están en ingles, muchos he traducido de un lengua a un otro lengua. Mensajes en arte son importante en algunos casos, sí, pero no pienso que mensajes son necesarios para una obra a tiene importancia. Pienso que si una obra de arte te haces sentir alguno, esta arte es exitoso.

    ResponderBorrar
  54. Creo que las artes son un forma de comunicación y unificación. La música es una gran manera para que los artistas verbales den un mensaje. Escuchar música de personas de todo el mundo nos ayuda a entender las perspectivas de los demás. Todas las formas de con intereses comunes pueden unificar a las personas.

    ResponderBorrar
  55. Masaki Steele
    Pienso que art es un posible forma de comunicación porque el arte es algo en lo que todos vivimos en nuestra vida. Además, usamos el arte para expresar nuestra religión, cómo hablamos y qué tipo de cosas hacemos todos los días. Se puede utilizar como una forma de unificación porque, por ejemplo, MLK fue capaz de reunir a la gente usando su discurso para ayudar a salvar la unificación entre dos razas. Podemos eliminar la injusticia del arte reuniendo grupos. Es importante que utilicemos este conocimiento compartido porque nos reunirá para crear paz en la sociedad.

    ResponderBorrar
  56. En mi opinion personal, pienso que arte no es sobre lengua. Lengua claro es importante para arte, especialmente arte que es escribirá pero no es necesario. Verdad arte es universal y lengua no es un mejor importante cosa de este. El primero importante parte del arte es su relatividad para personas.

    ResponderBorrar
  57. En mi opinion, pienso que arte es una forma de comunicacion para muchas personas porque el arte cuenta historias sobre muchas cosas diferentes. Yo pienso que el arte es una forma de unificaion para las personas tambien porque lo celebra diferencias de las personas en el mundo.
    -Hannah Shiver

    ResponderBorrar
  58. Nash Rock
    Yo pienso que arte es una forma de comunicacion. Yo pienso este porque tu puedes expresar te y su experiencias por todos los personas mirar. En el mismo manera, arte tambien es una forma de unificacion, porque de the manera tu puedes recordar acontecimientos y experiencias. Yo no pienso que arte puede eliminar injusticia, pero puede ayudar. Arte es muy muy valioso porque todas las cosas en esta parrafo.

    ResponderBorrar
  59. Creo que el arte es una forma de comunicación. El juego de la música puede decirle a otras personas cuál es tu sentimiento y recordar a la gente sus propias emociones. No creo que podamos resolver la injusticia y la prejiduce porque ese es un problema muy diferente que proviene de la naturaleza humana. El valor de este tipo de perspectiva está en que los seres humanos pueden compartir el conocimiento de sus emociones a través del mundo.
    Adam Burden

    ResponderBorrar
  60. Yo pienso que arte es definitivamente una forma de comunicación. Cuando artistas crean sus obras de arte, mucho del tiempo, ellos tienen una mensaje que ellos quieren a transmitir. También, yo pienso que arte puede hacer una forma de unificación de algunos grupos. En arte hay muchas cosas que personas pueden relacionar a, y este es algún que unificado personas. En relación a injusticia y prejuicio, arte es buena para informar y educar personas de que pasa en el mundo. Este puede ayuda con estes problemas, pero necesitamos mas para arreglar las problemas.

    ResponderBorrar
  61. absolutamente, arte es una forma de communicacion, especialmente mundialmente. Arte es una forma de expression en todos maneras. Cuando yo escucho musica todos partes de la musica dicen algo differente sobre la artista, sus experiencias, y su mensaje. Sin complice, yo pienso que todos personas usan arte ver perspectivas differentes y yo creo que puede traer personas a juntos. En la teoria de la musica, aprenden sobre culturas differentes por musica, asi que es muy importante en un perspectiva mundialmente. Yo pienso que creatividad, arte, y musica son maneras algunos que pueden ayudar pelea injusticia, porque es pacifico pero dicen un punto specifico.

    ResponderBorrar
  62. Yo, como muchas personas aqui, creo que el arte es una forma de communicacion con otros que no vas a conocer directamente. Lo que quiero decir es que aun que no podemos hablar con alguien sobre nuestros pasados y historias, podemos manifestar ese mensaje en otra forma que va a poder ser oido por muchas mas personas. El arte puede ensenarnos problemas las cuales no estabamos concientes, y esto nos puede ayudar a crear cambios en nuestras comunidades y en otras partes del mundo. -Brandon

    ResponderBorrar
  63. Pienso que nosotros podemos usar arte para communicacion. Arte puede tener muchas interpretaciones y muchas personas usan arte compartir ideas y opiniones. No pienso que nosotros podemos usar arte solomente eliminar injsticia, pero es una forma buena. Arte es una forma de comunicacion que cada persona puede comprender, no importa la lengua.

    ResponderBorrar