sábado, 25 de septiembre de 2021

El voluntariado

      Tengo voluntariado en la mente porque este fin de semana es el Ironman y, como consejera del Club de Leos, tengo muchos voluntarios trabajando este domingo. Para mi ha sido interesante ver como Covid ha afectado el voluntariado. Han habido efectos obvios: Personas que han contraídos la enfermedad o que están cuarentenados no pueden salir y ofrecer de su tiempo. Pero he notado otros efectos más sutiles.

Mi cuñada y yo estuvimos hablando sobre como el aislamiento de la pandemia ha cambiado a muchas personas. La teoría que nosotras ofrecimos fue que estuvimos obligados de pensar tanto en nuestro propio bienestar, que nos salimos de la práctica de poner a los necesidades de otros adelante de los necesidades  nuestros.  Y, a su vez, esto ha afectado la prioridad del voluntariado. Personalmente he visto estos efectos en que ha sido más difícil convencer a los jóvenes ofrecer de su tiempo. No me malinterpreten; muchos jóvenes todavía están dando de su tiempo para el beneficio de otros, y yo estoy muy agradecida, pero los números han bajado mucho en comparación a años previos. 

Yo no soy la unica que lo ha notado. En nuestra junta de capitanes esta semana, nos dijeron que los números de voluntarios había bajado en todos los grupos. Esto trae aún más efectos. Una de las razones que Chattanooga es una de las ciudades favoritas de Ironman es por los voluntarios. Si eso cambia, es posible que ellos decidan no hacerlo más en Chattanooga. Si no lo hacen más en Chattanooga, los negocios que dependen de la economía que trae ese evento sufre, organizaciones (como los Leos) no reciben fondos del Ironman Foundation y no pueden hacer proyectos que ayudan a otros en la comunidad, y sigue y sigue. 

El voluntariado es un sacrificio de tiempo. A veces es un sacrifico grande, pero si lo haces con un sentido de comunidad y agradecimiento por lo que tu tienes, que quizás otros no tienen, vas a encontrar que tu sales con una satisfacción personal y un mejoramiento de tu persona.

¿Que piensan? ¿Que han notado ustedes? Sé que tienen mucho en sus vidas, ¿hay un lugar para otras personas que necesitan de tu tiempo?

     

61 comentarios:

  1. Pienso que es verdad que las personas olviden cuidar para otras. Sin embargo, pienso que esto topico es un poco de dificil. Por ejemplo, algunas personas son sufriendo, tambien, pero no dicen. Esto es porque personas no deben juzgar otros. Dicho esto, es completamente razonable de asumir que muchas personas no a quieren y no hacen. Personalmente, a veces me doy cuenta yo solo no quiero ayudar y no es bueno.
    Gigi Huffine

    ResponderBorrar
  2. No tengo mucho que decir sobre este asunto. Creo que es importante servir a otros en ambos nuestra comunidad y más allá. Sin embargo, no estoy listo para juzgar a otra persona que decide no durante un tiempo como ahora con covid-19 y todas las complicaciones que ha causado. Quizás podría haber sido aceptable antes de la pandemia para coaccionar jóvenes a hacer trabajo de voluntarios, pero la seguridad es un factor delicado ahora y no es justo hacer a otros sentirse culpables en este momento. Y, cuando baje la pandemia, estoy seguro que habrá más voluntarios listos y entusiasmados para servir.

    ResponderBorrar
  3. Eli Young

    Pienso que con COVID, muchas personas queremos tener tiempo con familia y no tenemos la mentalidad que ellos tienen antes de. Pero nosotros necesitamos mirar el lado bueno. Nosotros todavía podría estar en una pandemia en toda regla, sin volenteering en absoluto. Por lo menos aqui esta algunos personas. Yo soy en Leo club, y yo noticio muchos personas y mi amigos son voluntario, se incluyen yo.Hay esperanza para nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Katie Laney
    Yo ha notado que muchas personas no estar voluntario. Este verano, fui a un comedor de beneficencia dar mi tiempo. No había mucha gente allí. Estaba asustado ir porque COVID, pero estaba bien. Pienso que es muy triste que la gente no se ofrezca como voluntaria, pero entiendo.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo en que el voluntariado no ha sido el mismo durante la pandemia, pero también creo que todavía estamos en medio de la pandemia. Ha cambiado la forma en que funciona todo el mundo y esto no podrá volver hasta que termine COVID. Sé personalmente que no soy una persona de alto riesgo o vivo cerca de una persona que es de alto riesgo. Sin embargo, muchas personas viven con aquellos que son, lo que hace que hacer actividades normales como pre-pandemia muy difícil para ellos como el voluntariado.

    ResponderBorrar
  7. Will Evans
    Pienso que voluntarido es muy importante. La pandemia afecta voluntarido porque personas quiren para evitar el contacto. Creo que sí la pandemia improvar más personses son voluntario. Tambíen creo que es importante para personas hacer timepo enordamente ayudar persones. Pienso que la Ironman realizan persones son otros cosas hacer y volverá.

    ResponderBorrar
  8. Yo pienso que los voluntarios he cambiado significamente durante la pandemia. Primero, personas fue asustado participar en eventos y voluntario. Pero ahora yo pienso que personas son acostumbrado a este vida y necesitan encontrar tiempo en sus horarios nuevos. Personalmente, otros eventos en mi vida comenzado antes de oportunidades estar un voluntario. Tambien, con las olas de la pandemia es difícil planificar para cosas que puedan cancelarse. Voluntarios son muy importante y necesitan a priorizar, especialmente ahora.

    Kiley Shumpert

    ResponderBorrar
  9. Estoy completamente de acuerdo con usted. A veces, pienso las personas usan Covid como una excusa ser perezosas. Tambíen, creo el aislamiento de la pandemia ha cambiado muchas personas porque ellos han olvidado sobre otras personas. Para el año pasado el mundo ha teindo miedo de estando cerca otras personas. Esto ha creado una costumbre mala. Pienso que es muy important ayudar otros cuando puede porque ayudando otros es qué nos hace ser humano.
    -Sidney Smith

    ResponderBorrar
  10. COVID ha tenido un gran impacto en varias cosas de la vida. Desafortunadamente, hay personas que viven con personas en alto riesgo y no pueden arriesgar nada. Tambien hay personas en cuarentena que no pueden salir de su casa. Creo que hay una enorme falta de unidad en varias comunidades porque todos hemos estado aislados. No creo que el COVID sea nunca mas similar a la gripe, pero tengo la esperanza de que un día podamos reanudar la normalidad y tener unidad.
    -Nicole Hanson

    ResponderBorrar
  11. Es un hecho triste que muchos personas (yo incluido, a veces) piensan solo de que es bueno por ellos. Obviamente, otras personas necesitan nuestro tiempo y ayuda y obviamente es nuestro responsibilidad los damos. Pero es más facíl concentrarse en nuestros necesidades. Pienso que COVID ha empeorado un problema que ha existido por todo de historia humano. Soluciones para este problema son difícil y necesita cada persona en la problema participar, pero, como cada problema, es possible reparar.

    ResponderBorrar
  12. Jake Lowe

    Yo auerdo,covid tiene hacer muchas persons piensen solo sobre su propio beinestar. Yo he notado que persons dan mucho dinero depues ellos dan sus tiempo. En mi opinion es porque yo siento que vida es ocupada mucho ya que covid calma. Yo pienso muchas persons nesesitan sus ayudar mucho. Yo pienso que las personas deben ser voluntario por al menos una vez cada mes.

    ResponderBorrar
  13. Yo estoy un voluntario en McKamey. Durante la cuarentena, Covid tuve un gran efecto en McKamey. Me di cuenta de que muchos voluntarios no fueron a McKamey y a veces fui el único voluntario en Mckamey. Para mí fue una experiencia triste porque normalmente fueron muchos voluntarios en McKamey. Todavía no hay muchos voluntarios en McKamey porque de Covid. Covid tuve un gran impacto en McKamey y problamente en otros lugares también. Ojalá en el futuro más voluntarios van a trabajar en Mckamey y otros lugares.

    De Maverick Greifenberger

    ResponderBorrar
  14. Desafortunadamente, Covid-19 ha cambio la mentalidad de muchas personas. Personas estan preocupado para su salud. No puedes culparlos. Con la severdad de Covid y todos de los locos personas en el mundo, las personas no quieren tomar este riesgo. Pero, la falta de voluntarios es una problema y un la vergüenza. Muchos negocios y organizaciones dependen en trabajo de voluntario. Con suerte cuando el mundo es termina con Covid, con suerte en cerca futuro, más voluntarios pueden regresan.
    -Jesse Ekong

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  16. Las personas definitivamente tienen menos voluntariado este año y a veces yo pienso que ellos usan COVID como una excusa. Ahora, he notado hay tres tipos de personas: cuyos quien tienen voluntariado nuna, cuyos quien voluntariado para colegio o résumé, y cuyos quien voluntariado porque ellos quieren ayudar el mundo y las personas. Yo comprendo que las personas tienen mucho en sus vidas. Por ejemplo, esta semana tengo muchas pruebas, ensayos, y otras tareas. Más que cien personas y yo tenemos la banda todo de viernes y sábado, y con nuestro trabajo de escuela unos de nosotros no podemos voluntariado a Ironman. Todos de personas necesitan voluntariado frecuentemente y las oportunidades como el Club de Leos y Ironman son perfectos. Muchas personas y lugares necesitan nuestro tiempo y ayuda.

    ResponderBorrar
  17. Creo que voluntariado es muy importante en la sociedad moderna. Es muy importante para estudiantes ofrecer porque ayuda nos entendemos las necesidades de los demás. En Signal Mountian, es muy importante porque la montaña no es diverso en cultura. Yo soy tabajando en el Iron Man en el domingo. Para mi es un sacrificio porque tengo mucho de tarea. - Mack

    ResponderBorrar
  18. Josh Dulin

    No he hecho mucho voluntariado este año, así que no puedo hablar mucho sobre como COVID ha afectado voluntariado. Pero, puedo hablar sobre otros cambios he visto que puede explicar por que hay menos voluntarios este año. Cuando la pandemia empezó, personas tuvieron miedo mucho, y son el mismo hoy. No quieren dar su tiempo porque tienen un mente individual. Se preocupan más por su salud que ayudando otras personas. Y, sé que soy el mismo que esas personas, así que yo entiendo. Pero, aún el mundo necesita voluntarios porque COVID no ha causado menos personas ser pobre, y estas personas aún necesita nuestro ayuda hoy.

    ResponderBorrar
  19. Erik Fowler
    Pienso que es muy importante para los jovenes participar en actividades como Ironman porque es un camino bueno estar activo en tu comunidad. Por ejemplo, Ironman es muy grande para Chattanooga porque hay muchas personas que vienen de todos los estados unido para competir, y las personas de Chattanooga les encanta tener tantas personas. Pienso que hay muchas personas que no quieren ofrecer su tiempo para algo diferente. Volunariando para Ironman durante del domingo es diferente para muchas personas, y prefieren quedar en casa. Finalmente, estoy de acuerdo con la idea de teniendo un mejoramiento de tu persona porque yo he voluntado para Ironman hoy, y yo sienté muy bien después de ofreciendo mi tiempo.

    ResponderBorrar
  20. Juliana Medeiros

    Yo creo que es más importante dar a tu comunidad. También, yo pienso que las jovenes tienen no participar en actividades por la comunidad y es porque de COVID-19. Durante COVID-19, nosotros no tenemos ayudar otras porque nosotros en sus casas cada día. Ahora, más personas solo piensa sobre ellos mismos. Hay muchos lugares que necesitan personas tiempo. McKamey Animal Shelter, la
    cocina comunitaria en Chattanooga, el Ronald McDonald House, y muchas más. Todos personas deben dar algún de su tiempo ser voluntario por la comunidad.

    ResponderBorrar
  21. Para mi, creo que neccisito ayudar otros personas más. Pienso sobre mi demasiado. Con la banda, tarea, y otras formas de trabajo, a veces digo "tengo demesiadas cosas de hacer". Quiero ayudar más con los LEOs. Cuándo no tengo muchas tarea, planeo reciclar durante la escuela.
    -abbie dungan

    ResponderBorrar
  22. Kaid Boehm

    Personalmente, no he notado cambios importantes en voluntariado, pero he notado cambios importantes en otras maneras. Para el campo a través, ha habido múltiples cuarentenas entre los corredores. El año pasado, nuestro equipo se dividió en pequeños grupos evitar propagación de COVID-19. En mi opinión, personas nececitan ayudar en todas partes del mundo. Quiero ayudar más personas cada día por buenas razones: ayudar personas, ayudar lugares, ayudar organizaciones, ayudar el mundo. Creo que es genial que Club de Leos es ayudando al Ironman.

    ResponderBorrar
  23. Durante la pandemia, nosotros tenemos convertido egoísta. Nosotros comenzamos a entender nosotros mismos mejor. Sin embargo, nostros tambien comenzamos a solo pensar de nosotros mismos. El voluntariado es bueno para el alma. Hace sentir bien, y mas personas deberían sacrificio su tiempo.

    Chloe Borders

    ResponderBorrar
  24. Pienso que el trabajo voluntario es muy importante para desarollar un carácter fuerte, especialmente en los jóvenes. Durante COVID, gente se ha acostumbrado a aislarse del mundo y sus problemas. Es verdad que la seguridad durante COVID es muy importante, pero con precauciones hay formas seguras de hacer voluntario trabajo. El mundo necesita ayuda más que nunca y necesitamos satisfacer la necesidad. Cuando termine la pandemia espero que más personas hagan el trabajo voluntario.

    Gina Shome

    ResponderBorrar
  25. Zack Duncan
    Yo pienso que el voluntariado es muy importante especialmente para personas jóvenes. Voluntariado ayuda personas desarrollar como una persona buena y simpática. Voluntariado también da persona un sentido de desinterés. Yo tengo una vida muy ocupado pero yo pienso que es importante encontrar tiempo voluntariado. Yo era un voluntario en el Ironman hoy y hace yo siento bueno.

    ResponderBorrar
  26. Courtney Brewer
    Yo no tengo ver personas paran se ofercen pero yo no soy en una posición ver personas paran se ofercen. Yo pienso que hay es siempre tiempo a ayudan otras personas. A veces, personas no se preocupan ayudar otras si la acción no ayudan sus. Personas no se perocupan sobre otras personas lo mismo. Con COVID, muchas personas no quieran ¨arriesgar¨ sus salud.

    ResponderBorrar
  27. Aunque no se mucho sobre este tema tiene sentido que, con la influencia que tuvo la pandemia en la mentalidad de la poblacion, habrian menos voluntarios para apoyar a los proyectos. No estoy seguro de como fue aqui en el principio de la pandemia, pero creo que la idea que debemos de no salir para proteger a nuestros vecinos y familia no se ha ido por completo, y por esto muchos todavia no estan listos para salir solo para apoyar a otros. Pero se ve que ya esta idea se esta saliendo de la costumbre, que puede dar esperanza de que hayan aun mas voluntarios para ayudar en futuras actividades.
    -Brandon

    ResponderBorrar
  28. Nissi Massey
    Creo que es importante pensar en la comunidad y en las maneras de ayudar a la gente en ella. He notado que ha habido menos gente que se ofrece voluntariamente, pero no es realmente su culpa. Muchos lugares ya no están abiertos a los voluntarios. Yo solía ir al hospital para ofrecerse como voluntario y ahora, debido a COVID, no me permiten.

    ResponderBorrar
  29. Yo creo que no hay cómo muchas personas quien quieren voluntar. No eran cómo mucho personas en el Ironman hoy durante tiempos con muchas personas. Específicamente, el mediano y el fine. Todos necesitábamos más voluntarios en otros eventos del club LEO. Sin embargo, solo necesitamos tener más duro cuándo trabajamos.
    Raye Mauss

    ResponderBorrar
  30. Clarke Bandy

    Estoy de acuerdo con la declaracion que personas son no estan ayudando tanto como estan en el pasado. Ayudo en Bachman con mi madre y necisitan mas personas trabajar alli. Los voluntarios salen porque Bachman se curro durante de la pandemia. Ofreciendo su tiempo es mas dificil porque la pandemia ensena las personas enfocar en ellos mismos. Mas personas que antes de son trabajando para ellos mismos.

    ResponderBorrar
  31. De mi perspectiva, la bajada en voluntarios está a causa de las problemas con seguridad durante la pandemia. A pesar de que han precauciones aún en el comienzo de la pandemia, en muchos casos, personas piensen que no es vale el peligro. Personalmente, yo era voluntad a ofrecer, pero, mis padres no me permitaron. Cuando los necesitos personales están más importantes ahora que alguna vez, estes son siempre importantes. Este es la razón que yo pienso que los números de voluntarios subirán en solo un año o dos cuando el miedo de COVID se salirá.
    Will Marsden

    ResponderBorrar
  32. Estoy de acuerdo, Covid ha cambiado la opinión de muchas personas sobre la salud. También noté que muchas personas quieren volver a realizar sus actividades habituales. En mi opinión, el voluntariado es muy importante y ayuda a la comunidad.

    ResponderBorrar
  33. Hannah Shiver

    Me he dado cuento que desde de comenzó la pandemia, no hay muchos voluntarios en muchas áreas en necesitadas especialmente a mi iglesia. Durante el verano, había una escuela bíblica de vacation para niños de primaria y no había muchos voluntarios así que mi hermana y yo fueron algunos de las únicas personas que ayderon. Me gusta ser voluntario y ayudando las personas y yo no realmente he pensado sobre en como la pandemia afectarlo.

    ResponderBorrar
  34. Yo pienso que tu sabes mi perspective porque de Leo Club, pero estoy de acuerdo. Yo se que es muy dificil convencer personas ser voluntario. Yo pineso que muchas personas piensan porque ellos tienen 20 horas, ellos no tienen participar en el club. Yo pienso que porque de la pandemia, muchas personas piensan que su tiempo es mas importante. Es muy triste, pero es la verdad. Desafortunadamente, no sé cómo cambiar esto.

    ResponderBorrar
  35. Emmaline Johnson
    Yo creo que COVID-19 tenía afecto la cantidad de voluntarios porque mucho personas son nervioso pre la seguridad. Yo no haco voluntario por un momento porque de COVID. Pero, yo pienso que este año yo soy voluntariado más que nunca porque de IB y Leo. Yo no generalmente nota poco voluntarios, pero no sé la cantidad de voluntarios eran antes de pandemia. Hoy dia, yo notado no tantos voluntarios de yo pensada que habría porque los capitanes pedido por más ayuda. No puedo digo si personas deben voluntario o no, pero yo pienso que siempre una buena idea a voluntario y ayudar otros.

    ResponderBorrar
  36. Pienso que muchos niños tienen han cambiado después de la pandemia porque muchas razones. Creo que la razon primera es porque de todo el tiempo perdido. Durante la pandemia, nosotros teníamos a quedarse en nustros casas y no sociliaziamos con sus amigos. Pienso que muchos niños han cambiado después de la pandemia por muchas razones. Creo que la razón primera es porque de todo el tiempo perdido. Durante la pandemia, nosotros teníamos se quedaría en nuestros casas y no socializamos con sus amigos. Porque de esta, muchos niños no quieren ofrecerse y ayudar en sus comunidades. Me ofrecía a la Ironman este fin de semana para once horas con Leo Club. Yo tengo mucho tarea, porque yo entiendo como importante voluntarios son para la Ironman y me gusta ayudo mi comunidad.
    -Sophie Bruce

    ResponderBorrar
  37. Me ofrecí para una campaña para alcalde febrero al comienzo de marzo, y tenía mucho miedo por COVID-19 porque la vacuna no estuvo comun. Creo que es posible que algunas (pero obviamente no todas) de las personas que no se ofrecen después la pandemía como se ofrecen antes tienen miedo, y se ofrecerían si COVID-19 pararía completamente. Tambiíen pienso que con COVID-19 tenemos menos energía emociónal para ver a las otras problemas del mundo.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que es increíblemente importante ayudarles a otras personas. Me importa el trabajo voluntario, pero siento como el año pasado ha dolerse a mi motivación a ayudarles a otras personas. He notado que ha sido más difícil encontrar a personas que quieren ser voluntarios de lo habitual. Especialmente como el presidente del club leo, es importante a tener un reputación bueno a causa de las organizaciones no quieren nuestra ayuda si no tenemos muchos voluntarios por ellos. Trato de ayudar a otras personas cada día, pero es difícil. Es fácil a decir quiero ayudar a otras personas, pero es más difícil a hacerlo.

    ResponderBorrar
  39. Lillian Haren
    Creo que Covid es una gran parte de la caída en el número de voluntarios. Personas mucho se han acostumbrado a estar en casa después de la cuarentena, por lo que es más difícil salir. Cero que ser voluntario es importante porque no sólo es un acto de sacrificio, sino un acto de bondad. Creo que el mundo es demasiado grande y desmasiado preocupado para personas no ser voluntario.

    ResponderBorrar
  40. creo que es importante ofrecer nuestras tiempo con volunterio, sin embargo, con covid no es tan blanco y negro especalmente cuando se trata de actividades de volentere largo. creo que con covid no estan gente que no esta dispuesta a volunteria es mas gente sinteindos no segura para volunteria o no tener el timepo debido a otros problemas que covid nos ha dado. las activiades especificas basadas en la esuqela que requieren voluntarios en personas fueron dificiles de haver para los estudiantes en casa tambien en volunteriado en persona requiere que las peronas los pasen por otras personas. Yo tengo ha natado menos personas como voluntarias. creo que hay una lugar para otras personas a tiempo pero no creo que debamos juzgar a las personas por no poder dar su tiempo porque a la pandemia ha desordenado tantas cosas que la gente se esta peliando para ponerse al dia.

    Hannah Morton

    ResponderBorrar
  41. Me he dado cuenta que menos gente son dispuesto ser voluntarios para eventos como el Iron Man porque del peligro de covid. La pandemia ha puesto la gente más nerviosa. Es importante trabajar juntos mientras continuo tener cuidado sobre de la pandemia. Creo que mientras la pandemia es más importante es también importante ayudar otras personas en sus tiempo de necesidad. Así que la gente necesitan encontrar un equilibrio entre de protegiendo a nosotros mismos y protegiendo otras personas durante de estes tiempos difíciles.


    -Alexia Apablaza

    ResponderBorrar
  42. Personalmente, creo que trabajo de voluntario es importante para nuestro sociedad, especialmente en Tennessee, el estado de voluntarios. Pienso que personas se han acostumbrado a ser perezoso debido a COVID. Me encanta ser un voluntario, porque me gusta mucho ayudar personas. Mucho del tiempo, estoy ocupado con música después de escuela, o con tarea, así que no tengo mucho tiempo, pero me ofrezco mi servicios a Signal Pres frecuentemente.

    ResponderBorrar
  43. Julia Dieter
    Pienso que COVID cambiado mucho cosas sobre nos vidas, especialmente la manera que nosotros hablamos con otras personas. Durante COVID nosotros no vamos mucho países y nos ideas sobre otras personas son diferente para COVID. Yo notado que mucho de personas son mejor sociable despues COVID.Creo que personas necesite ayudar otras personas a pesar que ellos son mejor sociable. COVID es no bien pero es bien bastante ayudar otras personas.

    ResponderBorrar
  44. Me gusta a pensar que hay un lugar en mi corazon para otras personas que necesitan mi tiempo. Pero, no soy segura sobre este, especialmente en este tiempo cuando soy ocupada. También, pienso que voluntariado performativo es una característica que muchas personas tienen--como activismo performativo. Ojalá que las personas estarán voluntariado en la futura.

    Caroline O'Neal

    ResponderBorrar
  45. Zachary DeFilippis

    Yo pienso que la pandemia ha afectado los voluntarios mucho. Yo estoy de acuerdo que las personas no pueden salen sus casas. Las personas no quieren ser cerca otras personas. Yo me ofreci de voluntario a el Ironman hoy y hubo muchos voluntarios ahi. Yo no he notado muchas differencias, pero empece ser en del Club de Leos este ano. Hay un lugar para otras personas que necesitan de tu tiempo. Yo siempre puedo ayudar otras personas. Yo soy privilegiado tan yo tengo mucho tiempo y yo debo usar el tiempo para ayudando.

    ResponderBorrar
  46. Caroline Burns
    Yo pienso que muchas personas habían cambiado durante COVID, especialmente adolescentes en interacciones con otros. Yo noticio que gente proba pensar sobre otras personas menos que antes COVID. Después gente tenía mucho de tiempo libre, es difícil hacer tiempo para cosas como el voluntariado y ayuda otros. Personas deben tener un lugar para otros en su vida porque hay muchas cosas que gente hace que es no necesario. ¡Si un persona voluntario por uno o dos horas una semana, puede hacer un gran diferencia!

    ResponderBorrar
  47. Pienso que muchas personas estan menos interesada en el voluntariado porque personas son mas absorto con tecnologia y no con Covid. Yo ha notado que la mayoria de los voluntarios son presionados por amigos o escuela. Como voluntario en el Ironman pienso que muchas personas no les gustan trabajo pesado en sus tiempo libre. Creo que es importante para donar tiempo a otras personas. En mi opinion voluntariado es divertido y gratificante cuando la gente te de gracias.

    -Adrian Andreescu

    ResponderBorrar
  48. También he notado una caída en los voluntarios. Estoy de acuerdo en que con la pandemia, el número de voluntarios ha disminuido. Creo que muchas personas han dejado de ser voluntarias porque tienen miedo de enfermarse. También creo que muchos niños han dejado de ser voluntarios porque ahora tienen diferentes prioridades. El mundo que nos rodea también está cambiando para que juegue un papel en los estudiantes viven mental y físicamente también.

    ResponderBorrar
  49. Ceci Griffin

    Pienso que muchas de personas, les gusta ser voluntarios y sacrifico sus tiempos ayudar otras. Pero también pienso que COVID ha afectado este tiempo, porque como dijiste, se quedan en sus hogares ahora más que el tiempo antes la pandemia. Desafortunadamente este es la neuva normal. Creo es muy importante para mí y otras dar nuestro tiempo ayudar gente porque es bien para nuestro interacciónes y mentes. Podemos aprender de la gente ayudamos, por esa razón pienso el cuanto más voluntarios mejor.

    ResponderBorrar
  50. Es una pregunta un poco dificil responder a. Aunque pienso que es razonable para los voluntarios disminuen a causa de COVID, pero tambien pienso que COVID hace mas oportunidades trabajar como un voluntario. Hay una satisfaccion en ayudando personas que tienen menos que su, pero no es solamente sobre sentiendo mas bueno de su mismo. Debe trabajar como un voluntario porque es correcto o bueno, su primero pensamiento no debe ser sobre su satisfaccion o sentidos.

    ResponderBorrar
  51. Nathan Morris

    Personalmente, yo pienso que es razonable que hay menos voluntarios para eventos como el Ironman. En está edad, es común que las personas se concentren más en ellos mismos que otras personas. Especialmente con las redes sociales, las personas tienen egos grandes porque todo cosas en las redes sociales son sobre ellos mismos. En mi vida, yo estoy muy ocupado porque hay clases de IB, las aplicaciones del colegio, y los ensayos por matemáticas, historia, y el ensayo extendido. Pero, aunque la vida puede ser ocupada, es muy importante hacer tiempo para ayudar a otras personas. Cosas como el Ironman y el comedor comunitario son buenos proyectos de servicio, pero cosas como ayudar a sus abuelos son muy buenos también. En total, yo pienso que nosotros necesitamos ayudar a se.

    ResponderBorrar
  52. Ellie Emanuel

    Yo pienso que está muy importante para los personas que ayudar. Pero, con COVID sucediendo, yo aprendo que mucho de personas no están voluntarios. Yo no creo que es egoísta porque algunas personas podrían enfermarse y morir. Cuando COVID es ha no está, más personas ayudará en los organizationes. Es bueno que hay algunas volunarios ahora mismo.

    ResponderBorrar
  53. También he niticado esta caída de voluntarios en los últimos meses. El hombre del hierro ha sido el sothing que mucha gente en mi grado firma para arriba por muchos años, pero algo ha sido diferente este año. Todos hemos sido tan estresados con las cosas de la universidad y hacer nuestro trabajo escolar que no hemos podido encontrar tiempo para dar a la comunidad que nos está dando constantemente.
    Maddie Avery

    ResponderBorrar
  54. Seth Fisher

    Ahora, estoy un miembro y capitán en el Club de LEOs, pero he sido voluntario para muchos años antes de ser un miembro. Pienso que el voluntario es bueno para el carácter. Recientemente, he notado que hay menos voluntarios para los eventos, y pienso que es a causa de muchas razones. Pienso que menos personas entienden la importancia de voluntario y son más egoístas. Es triste, pero creo es la verdad. También, pienso que después de COVID, personas son menos probibilidades de ser voluntario por muchas razones. En la futura, me gustaría que más personas quieren ser voluntario.

    ResponderBorrar
  55. Este semana, yo tengo el play de teatro y ese cosa nececitan mi tiempo todas las dias. Tearo es muy divertido pero yo necesitan trabaja mucha para hacer mi tarea. Soy muy cansados y no tengo mucha tiempo para hacer cosas con mis amigos o mi familia. Yo creo que personas no quieren ser voluntarios porque no se quieren salir sus casas porque covid. Muchas personas no necesitan hacer nada y ellos no hacen nada en sus vidas. Cuando covid terminar, Pienso que muchas personas quiren ser voluntarios.
    Alejandro Nielsen

    ResponderBorrar
  56. Olivia Glover
    Este fin de semana tuve un concurso de bandas, y estoy muy agradecido a todos los voluntarios que nos indicaron dónde ir, nos ayudaron a mover los instrumentos y nos dieron mascarillas y desinfectantes para las manos. La banda es imposible sin los padres voluntarios, así que me entristece que el Iron Man pierda voluntarios. Es un evento importante en Chattanooga, y los voluntarios son los que lo hacen posible.

    ResponderBorrar
  57. Daniel Miranda
    Pienso que muchas personas estan menos interesada en el voluntariado porque personas son mas absorto con tecnologia y no con Covid. Yo ha notado que la mayoria de los voluntarios son presionados por amigos o escuela. Como voluntario en McKamee pienso que muchas personas les gustan trabajo pesado en sus tiempo libre con los gatos y perros. Creo que es importante para donar tiempo a otras personas y animales. En mi opinion voluntariado es divertido y gratificante porque de los gatos.

    ResponderBorrar
  58. Jake Stubblefield
    Estoy de acuerdo con Señora Stricklin. El número de los voluntarios está disminuiendo, y yo pienso que esto puede lastimar la cluba de LEO. Porque las personas tienen muchas prioridades, es dificíl dar el tiempo a la cluba que ellos quieren. El número mínimo de horas de trabajo voluntario un año es muy efectivo, pero no es perfecto.

    ResponderBorrar
  59. Sophie Johnson
    Pienso que las otras personas merece mi tiempo a veces. Depende de como mucho la ayuda que necesitan. Tambien, mi interés es importante y yo ayuda si es interesante o muy beneficial a la comunidad. Tambien, si yo tengo la energía y mucho tiempo, yo voluntario para otras personas.

    ResponderBorrar
  60. En este tiempo es casi imposible tener un sentrido de comunidad. ?Como puedes cuando te ves obligado a mantenerte alejado de los grupos? Me encantaria ser voluntario, pero paso todo mi tiempo escribiendo estos blogs y trabajando en la casa de retiro Alexian.

    ResponderBorrar
  61. Yo creo que COVID-19 tenía afecto la cantidad de voluntarios porque mucho personas son nervioso pre la seguridad. Yo no haco voluntario por un momento porque de COVID. Pero, yo pienso que este año yo soy voluntariado más que nunca porque de IB y Leo. Yo no generalmente nota poco voluntarios, pero no sé la cantidad de voluntarios eran antes de pandemia. Hoy dia, yo notado no tantos voluntarios de yo pensada que habría porque los capitanes pedido por más ayuda. No puedo digo si personas deben voluntario o no, pero yo pienso que siempre una buena idea a voluntario y ayudar otros.

    ResponderBorrar