miércoles, 18 de julio de 2012

Satelite en Arecibo: Estamos solos en el universo? -Tema: Ciencia y tecnologia

     Acabo de terminar el libro Independence Day (muchos de ustedes han visto la pelicula con Will Smith). En el libro mencionaron el satelite en Arecibo, Puerto Rico. Cuando yo era nina, los maestros nos llevaban alli de excursion, de ves en cuando. Es la mas grande del mundo ( bueno, era en mi tiempo, no se si ha cambiado). Una de las razones por construirla, fue para escuchar, a ver si hay vida en el espacio. A mi siempre me ha gustado la idea que el universo no puede ser tan grande por nada. Cual es el proposito de tanto espacio, si no hay otros vivientes?  Que piensa ustedes? Creen que es un gasto de nuestros recursos cientificos tratar de encontrar vida extraterrestre? Lograremos contacto con otros especies en el futuro?

70 comentarios:

  1. A mi me parece que si el universo es tal grande, probablemente hay vida extraterrestre. Creo que no es un gasto de nuestros recursos científicos tratar de encontrar vida extraterrestre porque si lo descubrimos, vida en la terre va cambio. Creo que en el futuro lograremos contacto con otros especies en el futuro, y espera que será contacto bueno. Estamos radiando música de los Beatles a el universo ahorra, y para varios años pasados. Espera que extranjeros lo le gustan.

    ResponderBorrar
  2. Hay millones de galaxias en el universo y es imposible pensar que somos gente solos. Yo creo que los científicos encontrarán los extraterrestres pero en el future. Cuando encontramos los extraterrestres, nuestras opinions sobre el universo cambiarán. NASA han lanzado muchos satélites y los satélites son viajando en el universo para encontrar los extraterrestres. Los satélites son llevando mensajes de paz.

    ResponderBorrar
  3. Yo visite el VLA (Very Large Array) en Soccoro, Nuevo Mexico, y era interesante que ver la evidencia de cosas hermosas y fantasticas en el universo. Si nosotros encontramos extraterrestes, espero que ellos estan simpaticos si estan inteligentes! Muchas peliculas y libros dice que extraterrestres estan hostil. Espero que esta no es cierto. Tenemos mucho para compartir y aprender.

    ResponderBorrar
  4. Estoy celosa Maia. Siempre he querido visitar el VLA. (Desde que vi la pelicula Contact.

    ResponderBorrar
  5. En mi opinión, creo que es un gasto de nuestros recursos cientificos tratar vida extraterrestre. Creo este porque hay mas importante cosas a usar nuestros recursos para, verdad? El dinero, tiempo, y esfuerzo que usamos para explorar el espacio podría ser utilizar para la investigación médica de la enfermedad. Puede o no puede ser la vida en el espacio y que nunca podría saber. Sin embargo, si hay vida extraterrestre, los extraterrestres no estan nos molestando. Si no son molestia a nosotros, ¿por qué deberíamos molestarnos?.

    ResponderBorrar
  6. I believe that we are not alone in this universe, like Ryan said there are millions maybe even billions of galaxies in the universe, so there is a very slim chance that we are the only planet that can sustain life. Having said that, we have a very very long way to go before finding and communicating with other life.

    ResponderBorrar
  7. En mi opinion, los cientificos necesitan enfocar en otras problemas en nuestro mundo. El posibilidad de vida extraterrestre no es menos importante que enfermedades y nuestro medio ambiente. Como ponerse en contacto con ellos nos benefician? No somos avanzados bastante en la ciencia para explorar todo el universo. En mi vida, no creo que cientificos habran comunicado con la vida extraterrestre.

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con Lannom. En mí opinión, vida extraterrestre no es muy importante porgue si esta vida en otros planetas, la vida es muy lejos de la Tierra. No va a afectar la vida de Tierra. Los científico necesitan a concentrar en las problemas que tenemos ahora (como las problemas de salud y el medio ambiente). Me gustaría saber si esta otra vida en el universo pero no es la cosa mas importante para mí.

    ResponderBorrar
  9. Entiendo tu punto cuando dijo: "Cual es el proposito de tanto espacio, si no hay otros vivientes?" Pero no soy una de esas personas que me interesan en la vida extraterrestre. Me importa poco si hay otra vida en el espacio, me parece un poco escalofriante si había. Mientras no pasa nada con nosotros, estoy bien. Sé que suena mal, pero yo no tengo ningún interés en ella.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que la búsqueda de vida extraterrestre es muy interesante. Hay mucho más por ahí que nuestro universo. Por supuesto, no estamos sólo en busca de vida extraterrestre. El espacio es tan grande y es un misterio para todos nosotros. No creo que es un gasto de nuestros recursos. Hay mucho más en el espacio que no somos conscientes de, y debemos explorar para encontrar cosas nuevas. Sí, puede ser que tome tiempo para lograr el contacto con otras especies, pero vamos buscar otras cosas durante ese tiempo.

    ResponderBorrar
  11. Recientemente yo supe que muchos científicos estiman que hay más de 200 mil millones de galaxias. Esto me sorprendió mucho. Sabiendo eso, me resulta muy difícil creer que no hay vida extraterrestre. También esos científicos estiman que cada galaxia tiene cientos de mil de millones de estrellas. Yo creo que definitivamente hay otros vivientes en el universo. Sin embargo, yo no creo que es una prioridad para encontrarlos. Yo creo que hay otras cosas en el mundo que deben ser las prioridades antes de encontrar la vida extraterrestre.

    ResponderBorrar
  12. En mi opinión, la pregunta de "¿Son los extraterrestres reales?" es de no importancia. No sé si los extraterrestres existen o no y no me importa. Si ellos son reales y ellos son inteligente, ellos van a encontrar nuestro mundo algún día. ¿Por qué debemos encontrarles? Es solamente una basura del tiempo y el dinero del gobierno. Si los extraterrestres existen, no sabemos si van a ayudar las personas del nuestro mundo. ¿Qué si quieren conquistar nuestro mundo como Loki en la película The Avengers o los extraterrestres en Independence Day? Yo creo que el gobierno de los Estados Unidos debe gastar su dinero en haciendo cosas buenas para su ciudadanos. No debe gastar su dinero en encontrando extraterrestres.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que hay existencia vida de extraterrestre en el espacio ultraterrestre. Hay muchas galaxias que no han sido exploradas que podrían contener otras formas de vida. Creo que es un gasto de nuestros recursos cientificos tratar de encontrar vida extraterrestre. Hemos estado viviendo bien sin ellos durante un tiempo muy largo, y me temo que la vida pasará por un cambio muy grande si nos comunicamos con ellos. Algunos dirían que su inteligencia y formas de vida podrían traer nueva tecnología y contestar a preguntas sin contestar de la vida. Me parece a mí que podría pasar si debíaos tener contacto, pero consecuencias inesperadas podrían surgir

    ResponderBorrar
  15. Empezer, Independence Day es una piliqula. Entonces no asumimos ese realidad. La vida otro podria ser muy diferiente. Con materia negro, no puedemos pensar la vida otro. Pero con ciencias nuevas, la vida otro no es lejos.
    -Forrest

    ResponderBorrar
  16. Es cierto que hay mucho espacio. En mi opinion, es difícil imaginar que otros especies existen. Pienso que es posible que otros especies existen. Pero hay mucho espacio y tomará mucho tiempo a encontrar otros especies. Creo que encontraremos otros especies en el futuro.

    ResponderBorrar
  17. Personalmente, creo que es inútil perder el tiempo y los materiales utilizados para construir este satélite. Incluso si encontráramos otra vida en el espacio, no me gustaría "que" o nos interfieran entre sí. Nunca sabemos lo que podría suceder si fuéramos a encontrar algo por ahí. Así que creo que debería limitarse a tomar lo que ya sabemos sobre el espacio y dejarlo como está.

    ResponderBorrar
  18. Creo que no debemos preocuparnos por la vida fuera de la tierra en estos momentos. Creo que debemos cuidar de todos los problemas que tenemos aquí en la tierra en primer lugar. No tenemos el dinero para gastarlo en algo que no nos está afectando en estos momentos. Creo que si alguna vez resueltos los problemas que tenemos en la tierra en primer lugar, sería muy interesante para la investigación de vida fuera de la tierra. Sin embargo, creo que ahora debemos centrarnos en nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  19. Yo creo que hay otros planetas con marcianos. Cuando yo fui a España, vi un programa de televisión (en la avión) sobre este tópico. Hay muchas galaxias en el mundo pero no creo que los extraterrestres pueden venir aquí. Yo no creo que el satélite de Arecibo sea una perdida de dinero. Nunca sabemos lo que podemos encontrar.

    ResponderBorrar
  20. Yo creo que la vida extraterrestre vive entre nosotros en varias formas y yo creo que Will Smith es un marciano. El Señor Smith se llama "Jay" en la película que se llama, "Hombres en Negro". También el era el Capitán, "Steven Hiller" en la película, "Independence Day". Las dos películas son sobre la vida de extraterrestres que viven entre nosotros en los Estados Unidos. Es obvio que el sabe mucho sobre los marcianos por que el es un actor muy bueno y por esto él probablemente es también es un marciano.

    ResponderBorrar
  21. Las peliculas como 'Independence Day' son interesantes. Por que en las peliculas con extraterrestres los extraterrestres casi siempre son mas inteligentes que los humanos? Por que no hay peliculas con humanos mas inteligentes que los extraterrestres? Es posible en la vida real tambien. Si los extraterrestres vienen a nosotros es probable que ellos son mas inteligentes que nosotros por supuesto. Pero lo contrario es posible tambien.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Yo no sé el propósito de tanto espacio. Creo que haya vida extraterrestre. Sí, yo pienso que científicos deben usar fondos para más importantes cosas como la investigación médica. Si hay vida extraterrestre por ahí y nosotros la encontramos entonces científicos la puedan investigar. Hay más importante cosas en el mundo para los fondos

    ResponderBorrar
  24. El universo es un lugar muy grande con muchos planetas. La enorme cantidad de espacio hace que la posibilidad de vida extraterrestre parece muy real. Personalmente no creo que hay vida en otro lugar de la Tierra. Es muy raro para que un planeta tiene una atmósfera similar a la Tierra entoncés la mayoría de los planetas no tienen oxígeno. Creo que vida en la tierra es única y para buscar que es muy antieconómico.

    ResponderBorrar
  25. No creo que los extraterrestres existen. Es casi imposible para que exista vida en otros planetas. Los científicos están pasando demasiado tiempo en esto. Se debe utilizar sus recursos en una forma más inteligente. Hay muchas cosas mejores que podemos estar usando nuestros recursos en.

    ResponderBorrar
  26. Creo que marcionas existen. Este universo es muy grande y alcanza ademas de nuestros mentes se puede imaginar. Por lo tanto es casi seguro que estan mas vida. Nos imaginamos que marciones son grande, con pastas palmedas y enormes dientes. Pero posiblamente pensamos demasiado cuando marciones podria ser una pequena planta.

    ResponderBorrar
  27. Yo creo espacio es tan solo para grande para no son ser todo en el universe. Yo no creo es posible para nuestro ser el planeta solo con vida. Yo no creo que son las formas de vidas como nuestra cerca de la tierra. Porque NASA no es administrado por el gobierno, nosotros no tenemos el dinero y el equipo para exploración. el Estados Unidos necesita pasar dinero de problemas en la tierra.

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que el posibilidad para vida extraterrestre es muy probable. Sin embargo, no creo que debemos gastar nuestro dinero en esa investigación. Debemos gastar nuestro dinero para problemas razonables en el mundo. A menos que tenemos problemas fuera de nuestro mundo. No debemos malgastar nuestro dinero en la investigación.

    ResponderBorrar
  29. No creo que hay otras formas de vida en el universo. Nos hemos encontrado por ahora. Incluso si era posible, Yo no creo qué es una prioridad párrafo encontrarlos. Los científicos quieren encontrar la prueba de vida (plantas, agua, ect.), pero luego ¿qué? Ellos comenzarán una búsqueda interminable de algo que no llega a existir. Los seres humanos quieren que haya otras formas de vida en el universo con nosotros, pero ¿por qué? ¿Qué va a hacer por nosotros que? Búsquedas de la NASA sólo decepción deliever si continúan en busca de otras formas de vida. Es un desperdicio de dinero y tiempo.

    ResponderBorrar
  30. Creo que el posibilidad de vida extraterrestre viviendo en el universo es muy pequeno. Claro, muchos cientificos con NASA y otros expertos, como Giorgio A. Tsoukalos, alegan que ellos tienen evidencia que hay vida extraterrestre, Pero el solo evidencia es el posibilidad que tenia agua en Marte. Pero, porque Giorgio A. Tsoukalos es un hombre raro y porque tenemos poco evidencia de vida extraterrestre, creo que somos solos en el universo. Pero, tambien creo que Star wars fue legitimo(Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana..).

    ResponderBorrar
  31. Yo creo que hay otros vivientes en el espacio. Tal vez no es en nuestra galaxia pero en otras galaxias. Yo creo que necesitamos buscar por otros vivientes en el espacio porque nos pueden ayudar. Sin embargo se necesita mucho dinero y necesitamos dinero para otras cosas. Yo creo que lograremos contacto en el futuro con otros vivientes porque tenemos la tecnologica. Posiblemente en cincuenta años lograremos contacto.

    ResponderBorrar
  32. Sería un milago si no era vida en otras galaxias. Por lo menos hay 125 billones de galaxias en el universo, y muchas de las planetas en las galaxias tiene agua y condiciones óptimas para vida. También los bloques de construcción de la vida (los cuatro nucleotieds) están a la deriva en el universo entero. Es muy posible que los nucletides han ensamblado y han creado DNA y vida cencilla (quízas vida inteligente). Aunque la formacion de DNA sería muy difícil, porque hay tantos oportunidades para vida, es muy posible que el imposible ha ocurrido y no estamos solos en el universo. Espero que estaré viviendo cuando los astronaves encontrarán vida en otras galaxias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *nucleotides; no es 'nucleotieds' (línea cuatro, palabra siete)

      Borrar
  33. En una galaxia muy lejana, no fue nada de nada! Yo creo que el universo es solamente nuestro mundo. Nuestro mundo es único. Nuestro mundo tiene viva y nuestro mundo es el solamente mundo con vida. Yo creo que el exploración de espacio es un basura.

    A partir de los personas de mars.

    ResponderBorrar
  34. No hay forma de que no hay vida extraterrestre en otros planetas. El espacio es demasiado grande para que eso sea posible. Creo que debemos centrarnos en la busqueda de otros planetas que podrian apoyar a la raza humana. Si hacemos esto, entonces podemos encontrar extraterrestres.

    ResponderBorrar
  35. Hay vida extraterrestre en otros planetas y universos. Es arrogante al extremo a creer que nosotros estamos solo en el cosmos, pero que es qué humanos son. Es un derroche de nuestros recursos científicos tratar de encontrar vida extraterrestre porque si vida extraterrestre es avanzado, ustedes son inteligentes a no contractar nosotros. Es importante a recordar que nosotros somos un parte pequeño de esto universo y menos de todos de los universos. En general, nosotros significamos muy pequeño a los universos y la vida extraterrestre.

    ResponderBorrar
  36. Creo que es possible que hay otras formas de vida en este universo. Vamos a encontrar vida extraterrestre eventualmente. Nosotros queremos saber si hay otras vida en el universo. Los cientificos deben tratar de encontrar vida extraterrestre. Sería increíble saber que otra vida es en el universo.

    ResponderBorrar
  37. El universario es muy grande y nosotros somos muy pequeños. Nosotros planeta es muy raro pero el universario tiene muchas galaxias y sistemas de solarios. Primero de exploráramos otras planetas necesitamos arreglar el mundo. Nosotros planeto es mas importante que otras galaxias y planetas. Creo que extraterrestres existo que no es inteligente.

    ResponderBorrar
  38. Creo que no es un gasto buscar por vida otro. En el proceso de buscando, nosotros surfimos el universo. Nosotros no vemos el universo de afuero de nos sistema solar. Tambien si vida otro es en espacio, ellos buscamos por nosotros. Nosotros necesitamos encontrar la vida otro.

    ResponderBorrar
  39. Yo no se si hay otros especies en el universo o no. Los humanos han explorado espacio por solamente cuarenta anos. Hay mucho tiempo a descubrir los otros especies, si hay algunos. La idea que hay otros especies es muy espantosa para mi, problamente porque estoy leyendo el libro "The Host" para mi libro seminario, y los "almas" invadan la Tierra y tomaran las mentes del humanos. Bueno, si hay otros especies en el universo, espero que estan amistosos.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Creo el estudio de espacio es muy importante por el futuro. Muchos personas pasaran mucho tiempo estudiando sobre vida en espacio. Si terminamos investigacion, no lo sabremos lo que podria ser posible. Necesitamos usar tecnologia tenemeos y continuar para explorar espacio. Vida en espacio es posible, necesitamos que encontrar lo.

    ResponderBorrar
  42. La vida en otros planetas debe existir, me interesa muy poco para ser honesto. Si alguien quiere encontrar la vida el amor, eso está bien, pero no porque me ponga un alto valor en ella. Entender que las sumas que se gastan en la investigación werdem, no puedo, pero no cambiar, por lo que acaba de dejar el resto en el tema

    ResponderBorrar
  43. Yo no creo que hay vida en el espacio. Los cde este vez son muy inteligente y tienen excelentes recursos, entonces si hay vida en el espacio, los científicos han encontrado. Pero, es posible que hay recursos de importante en el espacio. Es posible que materiales de gran importancia son en el espacio y nuestra necessitamos esos para vivir una vida mejor. Yo creo que el estudio de espacio es muy importante.

    ResponderBorrar
  44. Yo creo que hay vida extraterrestre. No yo creo que el espacio es un desperdicio. No yo creo que estemos perdiendo nuestros recursos científicos para buscar vida extraterrestre. Yo creo que vamos a encontrar vida extraterrestre. Vida extraterrestre y el espacio ultraterrestre es una parte clave de la ciencia.

    ResponderBorrar
  45. Yo no creo que somos solo en el universo. Con todas las planetas, hay otro vida en el universo. Ellos tal vez no son intelligentes. Yo creo que ellos viven en pluto. Yo no creo que nosotros lograremos contacto con los extraterrestres.

    ResponderBorrar
  46. La respuesta obvia a mi es que nosotros no somos la vida sola en el universo, pero es possible que seamos solo. Creo que en el futuro tendremos tecnología que podrá ayudarnos a ver vida extraterrestre. Cuando conocemos otros vidas en nuestro universo, será importante para nosotros ser simpáticos.

    ResponderBorrar
  47. Mi respuesta para este pregunta es doble cara. Yo creo que nosotros no somos la vida sola en el universo. El universo es mas grande para nos ser. Tu eres ridiculo si tu crees somos solo. Quizas nosotros somos Las extraterrestres. Sin embargo, yo creo nosotro tenemos cosas mas importantes preocuparse ahora. Cosas otras que el dinero podria ayudar. Nosotros necesitamos fijar nos vidas antes de nosotros descubimos un otro.

    ResponderBorrar
  48. Yo creo que si hay vida en el espacio, los científicos han encontrado por ahora. Sin embargo, creo que el universo podría tener recursos muy importantes porque el universo es no puede ser tan grande por nada. En el futuro, estos recursos puede ser muy importante y valioso. Creo que es importante que estudiemos el universo para estos recursos. Por otro lado, es un gasto de nuestros recursos científicos tratar de encontrar vida en el espacio.

    ResponderBorrar
  49. Creo que hay otras formas de vida en el universo, pero no creo que ellos son tan complejos como nosotros. Es posible que haya bacterias en otros planetas y en el espacio. Sin embargo, muchos planetas no se encuentran en una posición del Sol como la Tierra es. Por lo tanto, no pueden mantener la vida como la tierra lo hace. Vida extraterrestre en nuestro sistema solar no es muy probable.

    ResponderBorrar
  50. Creo que hay vida ahí fuera pero es mirco organismos. Yo también creo que hay vida extraterrestre, pero no podemos encontrarlo. Creo que que cientificos estan haciendo es no desperdico de dinero. Si vida extraterresetre es ahi fuera nosotros encontrara. nosotros somos en operacion en MARS y encontrara que es en MARS.

    ResponderBorrar
  51. Son mas estrellas y planetas en el universo que podemos comprender. Porque es infinitivo, necesita ser no solamente vida extraterrestre, pero un otra persona exactamente como usted. Atomos pueden solamente organizar sus mismos en ay muchas formas, asi ellos repitan. El universo este en expansion constante, pero atomos no pueden hacerlo. Porque de esto, si, yo creo que es vida extraterrestre.

    ResponderBorrar
  52. Yo creo que estamos solos en el universo. Si hubiera extranjeros que lo saben por ahora y todos los humos, o extraterrestres estarían muerto. Solo la tierra puedo sustentar la vida y solo los humanos viven en la tierra

    ResponderBorrar
  53. El hecho que espacio ultraterrestre es mucho grande deja la pregunta de vida alli. Pero, pienso que es un derroche de dinero de America tratar y buscar para vida en espacio ultraterrestre. Gastamos mucho dinero con NASA y exploracion en espacio ultraterrestre. Sin embargo, necesitamos guardar que dinero y usa lo para cosas en tierra con personas aqui. Quizas despues America no tiene mucho deuda.

    ResponderBorrar
  54. Creo que no poder vida en espacio. Los otras planetas no tienen agua. Si no hay agua en las planetas, humanos no pueden sobrevivir. Pero si hay vida que no necesita agua, puede estar en espacio. Con tecnologia, podemos contactar otros especies.

    ResponderBorrar
  55. Creo que es buena idea a buscar el universo para vida. El universo tiene billions de galaxia, haciendo las probabilidades de vida en el universo muy probable. Creo que un dia nos sera lograremos contacto con otros especies.

    ResponderBorrar
  56. Creo que es interesante pensar sobre la vida en otros planetas. El universo es muy, muy grande y pensar que no hay otra vida es tonto. Esta mucho planetas en nuestro universo y mucho científicos creen que podremos apoyar vida. En nuestra planeta esta mucho especies esta todavía no han sido descubiertos.

    ResponderBorrar
  57. Nosotros se encuentra nada pero un vacio y tal vez el horno de destrucción.

    ResponderBorrar
  58. Creo que el uso de recursos para encontrar vida en el espacio es completamente necesario. Encontrar vida en el espacio podría conducir a avances científicos y los avances en la tecnología. Me gustaría creer que hay vida ahí fuera y que simplemente havent encontrado.

    ResponderBorrar
  59. Estoy de acuerdo con Brandon en este. Hay tantos problemas con las cosas de la vida en este planeta. No se por que es necesario encontrar otras cosas de la vida. No sabemos si existen. Creo que es un desperdicio de dinero.

    ResponderBorrar
  60. Yo creo que hay otra vida en algun lugar en el espacio. Pero ?por que estamos tratando tan dificil encontrar? Primero necesitamos cuidar de nuestros problemas antes de ir en busca de mas. No sabemos que tipo de problemas de las nuevas formas de vida que nos traen. Tenemos que dejar de gastar dinero tanto en las cosas que pueden suceder y gastar dinero en las cosas que han acaecer y que necesitan de fijacion.

    ResponderBorrar
  61. Uno de las ideas mas fasciente (y extravagante) sobre vida extraterrestre es mas similar a un tipo de fanatismo religioso. Las teorias de este fanatismo se basan en la idea que humanos son extraterrestres a este mundo de la estrella Sirio. Los creyentes explica cuentos de tribus africanas y americanas que poseian mapas preciso de esta sistema y estrella. Muchos de estas tribus llaman esta estrella ‘la mundo original.’ Es una perspectiva interesante; la posibilidad cuestiona los pensamientos classicos sobre nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  62. Creo que espacio es una lugar donde cuando nosotros encontramos cosas ellos sera ser tan lejos ellos sera inutil para nosotros. Esta esta porque nosotros pudo envia humanos, pero lo se llevará a tiempo para aprender a hablar con ellos. Cuando nosotros aprendamos, Nosotros Probablemente habré muerto.

    ResponderBorrar
  63. Creo que vida otro es en espacio exterior. Si hay es, nosotros necesitamos establecer contacto. Han miles de miles de miles de galaxias afuera nuestro mundo. Esto significa que hay una posibilidad gran que hay especies otros de vida. Si nosotros creamos contacto con vida otro en espacio exterior, nuestros vidas cambiara mucho.

    ResponderBorrar
  64. Yo creo que si habia vida en espacio exterior, !que seria increible! No creo que nosotros está perdiendo el dinero en este. Espero que algun dia nosotros vamos a probar que vida en espacio exterior es real.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oops. It accidentally published it before I was done.

      Si nos lo probo, muchas descubrimientos científicos se pudo encontrar. Este podría ayudar a hacer más descubrimientos sobre el espacio.

      Borrar
  65. ¿Por qué gaste dinero cuando no puedamos nos ayudar? ¡Nosotros no hemos fijado nuestros propios problemas! ¿Qué planeamos hacer si encontramos vida extraterrestre? Historia y natura de humanos ambos digan el cuento de extensión y conquistando. Si encontramos vida extraterrestre, humano trataremos conquistarla.

    Sabemos más sobre la luna y Mars, de que sabemos sobre los océanos terrestres. No hemos descubierto nuestro propio planeta. “El fondo del océano...es como un planeta extraterrestre“–James Cameron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tú sobre nosotros tenemos problemas en nuestro mundo, como el cambio climático y fuentes nuevas de energía. Sin embargo, creo que los intentos a comunicar con extraterrestres no es un residuos. Es cierto que nosotros tenemes algunos satelites para comunicación posible con extraterrestres, pero los satelites tienen otros usos de astronomía mas relistica que extraterrestres. Hay no razón limitar investigación en las ciencias; nosotros podemos investigar espacio exterior y partes de nuestro mundo como los océanos. Si nosotros encuentramos extraterrestres en el futuro, no es una certeza que los humanos perseguiremos conquista. Es posible que nosotros aprendremos de nuestros errores en este mundo y vivir y coexistir con un otro mundo.

      Borrar
  66. Personalmente, Yo no quiero ser una estrella. Unas estrella tienen muchos dineros pero sus vidas son tensiones y decepcionante. Yo no entiendo porque alguien quiere ser una estrella. La fama es un enfermedad. Muchas estrellas tienen el enfermedad. Ellas se olvidan que vida no es sobre dinero y la fama. La vida es sobre familia y amigos.

    ResponderBorrar