martes, 21 de agosto de 2012

Quiero ser una estrella... Tema-comunicaciones y media

     Muchos de ustedes saben que yo tengo un "ex"-estudiante que es una actríz. Ella ha estado en películas como Final Destination 3, Sky High, Live Free or Die Hard, Scott Pilgrim vs. the World, y Abraham Lincoln Vampire Slayer. Ella fue mi estudiante por dos años. Académicamente ella era brillante. (Porbablemente todavía lo és.) Ella pudo haber escogído cualquiera universidad y cualquiera profesión, pero decidió ser una actríz. ¿Por que es tan actractivo ser una estrella del entretenimiento? Por que actores y directores ganan tanto dinero por hacernos reir o llorar durante nuestro tiempo libre? ¿Es así en otras culturas?

87 comentarios:

  1. Todo en el mundo quieren siendo famoso. Porque, tú tienes mucho mucho dinero, tú............. que es todo. Muchas personas quiere siendo rico. Pero, dinero no pueden hacerte faliz, tan mi madre siepmre dice. Ella dice, "dinero no pueden hacerte faliz, amigos y familia pueden." Pero, mi familia es muy extreño y loco, y yo no tengo amigos. :(

    ResponderBorrar
  2. Creo que muchas personas quieren ser famoso, y este es por qué ellos se gustan estrellas del entetenimiento. Cuando yo era joven quería ser famosa también, y porque de este yo aprecio las personas que están en el negocio del cine. Cuando veo una película, los actores y directores (si son buenos) crean un mundo que me hace olvidar el mundo real. Este es por qué ellos ganan mucho dinero. Sé que yo amo mirar películas porque nos hacen reír y llorar. También creo que en otras culturas es el mismo, pero solamente porque muchos de los actores y directores son famosos en muchos países.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me aquerdo que muchas personas queren ser famosa. Yo queria ser famosa.Atencion es atractivo porque es naturaleza humana. Estando famosa deseable porque dinero y poder son con personas famosa. Tenendo todos cosas tu queres es atractivo. Muchos culturas tenie person que quiren famosa. Pero estando famosa no facil. Mucho trabajo duro es necesario.

      Borrar
  3. Yo no quiero ser una estrella. Creo que ser famoso es mal--demasiado atencion. Sin embargo, si una persona quiere ser famoso y tiene talentos bien, necesita uso los talentos para su propio felicidad. El mundo necesito personas famosas--actores son importante para muchas personas {que no tienen mas hacer}y peliculas, telenovelas, y otras cosas hacernos feliz. En mi opinion, tiene ser una persona especial para ser famoso y feliz tambien.

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas personas quieren ser actores y actores por que son famosos! Ellos son famosos por que pretender a ser alguien differente, y a veces, hacer cosas sobrenaturales y o imposible, en el mundo real. Por eso, directores y actores se pagan mucho dinero, por quen in esta día y edad, la gente quiere ver y experimentar cosas que no pueden en el mundo real. En las películas de superhéroe, hay niños que idolatran el superhéroe, y paga para mirar las películas, por que eso son sus héroes. Actores puede ser héroes a veces, y ¿quíen no quiere ser el héroe de milliones de Americanos? Yo creo que otras culturas pagan mucho dinero para películas, por que películas no son en nuestra cultura solemente. Es en muchas otras también. Mirando algo diferente de nuestra vidas interesan personas de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy responder in espanol este tiempo. Porque muchas personas suenos son ser estrellas. You se que quiera ser una famousa cantante cuando yo fui pequeno. Yo creo que actores y directores trabajan duro hacer nostros reimos. Ellos trabajan muchas ahoras satisfacernos. Yo creo que atletas son mas importante en otras culturas.

    ResponderBorrar
  6. Muchos personas quieren ser un actor porque ellos quieren ser famosos. El profesión de actor es un trabajo que personas envidan porque parece que actores reciben lo que quieran. También actores ganan tanto dinero porque ellos proporcionan entretenimiento para todo el mundo. Personas pagan tanto dinero ver las peliculas. Viendo los telemundos este verano, yo ví muchos actores de Español que son muy famoso en España y otras partes del mundo. El profesión de actor es popular en todas partes. El profesión de actor es un trabajo de sueños. Sin embargo, yo no quiero ser un actor porque hay no intimidad (el paparazzi es todas partes).

    ResponderBorrar
  7. Creo que muchas personas quieren ser una estrella del entretenimiento porque ellos ven la vida de una estrella y la envidian. Mucho sobre la vida de una estrella es envidiable incluyendo: altos salarios, casas grandes y fama globale. Es la naturaleza humana querer lo que no tenemos. Creo que una estrella del entretenimiento gana un alto salario porque ellos tienen un parte importante en nuestro cultura. El cine siempre ha sido importante a cultura americana (Me pregunto por que los maestros no ganan mas). En cuanta a otras culturas, yo se que en India, sus cine se hace en un presupuesto mejor que en los estados unidos.

    ResponderBorrar
  8. Creo personas que eran famoso siente que ser una estrella por que de los beneficios. Ellos sienten que ser una estrella hace mucho dinero y les da mucho atención tambien. Si tu se gusta mucho atención ser famoso es muy bueno. personas de famosos tienen que vivir una vida mucho diferentes de el tuyo o el mio.
    En otra culturas, ellos tienen personas de famosos y actriz de television como España. No es sólo Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  9. Las estrellas del entretenimiento son famosas y muchas personas quieren ser famosa. Cuando eres una estrella, todo el mundo sabe tu nombre y tu cara. También, las estrellas reciben muchos dineros. Muchos personas quieren eso profesión. Pienso que las estrellas del entretenimiento son famoso en otras culturas, no sólo nuestro. Otras culturas miran películas y tienen sus estrellas favoritas.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que es tan atractivo ser una estrella del entretenimiento porque la mayoria de estas estrellas actualmente tiene una pasión por hacernos disfrutar sus peliculas. Aunque muchas personas piensan que todas las estrellas solo les importa el dinero, yo no estoy de acuerdo con esta idea. Yo creo que unas de estrellas del entretenimiento actualmente les importan las personas que miran sus peliculas. Y estos tipos de estrellas realmente quieren que te guste las peliculas. Y por estos tipos de estrellas, tengo un gran respeto.

    ResponderBorrar
  11. Creo que toda la gente quiere ser famoso. Es natural para no ser contento con su vida totalmente. Esta es la razón porque tratamos en nuestras vida. Sin la gente para respetar, no querríamos intentar. Necesitamos gente para respetar y motivar nuestras vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo un poco con Austin que es natural para no ser contento con su vida totalmente, pero no estoy de acuerdo que las estrellas no son una buena influencia todo al tiempo porque ellos hacen errores. Creo que las estrellas ganan dinero porque hacen lo que ortos no pueden hacer pero que les gustaria hacer.

      Borrar
  12. Yo creo que es muy interesante ser famoso. Sin embargo, yo creo que es muy difícil hacernos reir o llorar durante nuestro tiempo libre. Esto es porque sí una actriz no esta graciosa o entretenida, la gente no le gusta la actriz o el programa de televisión. También, es difícil para los actores porque la gente es obsesionada con ellos. Sin embargo, yo creo que seria increíble estar en un programa de televisión.

    ResponderBorrar
  13. Creo que ser famoso es tan atractivo para la gente porque a algunos les gusta ser el centro de atención de una cuenta por todos. Asimismo, las personas que son famosas tanto dinero. Actores y directores de conseguir tanto dinero porque trabajan duro. Creo que se necesita mucho para hacer que la gente olvide que hay problemas y entrar en otro mundo. Es por todo el mundo, ya que cada cultura tiene una visión diferente de lo que es divertido o lo que es triste.

    ResponderBorrar
  14. Mi prima no fueron a universidad porque ella quería ser una actríz, también. Ahora, ella y su hermana menor están en Hollywood, trabajando por el Disney Channel. Pienso que ellos tienen éxito y disfrutan su trabajo, pero algunos miembros de mi famila no creen que mis primas eligieron la opción inteligente. Algunos miembros de mi familia creen que ellos deben volver a universidad.
    Personalmente, yo no sé por qué mis primas quieren ser actrices. Me encanta el teatro, pero no puedo imaginarse siendo una actríz por mi trabajo. Cuando una persona quiere ser un actor, tiene que ir a las audiciónes todos los días. Mucho del tiempo, después de todo de su trabajo duro, la persona no recibe el parte y está muy triste. Sin embargo, cuando estamos niños, no sabemos sobre este. La cosa sola vemos en la televisón es la vida buena de los actores y las actrices que tienen éxito. No vemos el trabajo duro los actores hicieron a tener éxito. La televisón pinta una imagen de Hollywood como es una tierra de las hadas y nosotros queremos vivir esa vida. Eso es por qué nos gusta la vida de un actor.

    ResponderBorrar
  15. Es tan atractivo ser una estrella del entretenimiento porque el trabajo es mas facil que muchos trabajos. Son muchos ventajas siendo actor. Por ejemplo, las casas de grande; coches de elaborado; viajes exotico; cocina de fino; la lista va en y en. Sin embargo, son desventajas siendo actor tambien. Muchos actores pasan tiempo con la gente malo y arruina sus vidas. En ciudades como Hollywood, actores usen las drogas y alcohol arreglarselas con inseguridades. No es perfecto todo de tiempo.
    En el mundo de hoy, las personas quieren hacer dinero alguna manera y las personas quieren ser entretenidos. Por eso actores y directores ganan tanto dinero hacernos reir y llorar durante nuestro tiempo libre. El deseo ver la television y el cine es universal. Por es son los canals como Telemundo por ejemplo. Yo han sido a paises extranjeros en mi vida, y los dos compartieron un interes en television. Creo que es interesante.
    En realidad, muchas personas no son actores. La industria es mucho competitivo y pocos personas hacen. Creo educacion es mas importante que siendo una estrella en entretenimiento. Siendo inteligente es mejor que siendo famosa.

    ResponderBorrar
  16. Es muy actractivo ser una estrella del entretenimiento para muchos razónes. Primero, ¡actores son muy famosos! También, ellos ganan tanto dinero. Sí, es así en otras culturas en todo el mundo. El estilo de vida de un actor es muy divertido. Ellos tienen ropa cara, casas grandes, y coches rápidos. ¿Quién no quiere un estilo de vida como este?

    ResponderBorrar
  17. la mayoria de personas que queiren ser famoso, querer ser no porque les amor actuar pero porque queiren ser famoso. La opinion es que cuando estan famoso tener lo que se querer. Guapos chicos y chicas, jacuzzis, buenos coches, cridas, grande casas, jet personal, y la lista continua..... Y porque?! Dinero, y Demasiado! Personalmente la constante atencion seria demasiado... entoceeessssss quien no queiren estar con Taylor Lautner...

    ResponderBorrar
  18. Es muy tentador ser un actor, ya que permite la oportunidad de ganar un buen dinero. Si eres bueno, puedes ser famoso. Nos gusta el actor porque nos entretienen. Sin buenos actores, no hubo buenas películas. Sin buenas películas, no tuvimos una buena televisión.

    ResponderBorrar
  19. Muchas personas suenan ser actores, pero cuando es realidad por ellos, no le quieren. Todos de la fama cambia los actores y no son facil con sus vidas. Sucede todo del tiempo. Por ejemplo, Bob Segar escribi la cantata "Turn the Page" sobre este. Cuando te haces famoso, el sueno cambia a una pesadilla.

    ResponderBorrar
  20. La idea de siendo una estrella es atractivo porque fama y fortuna. Muchas personas tienen miedo de siendo un “nadie“ o siendo ignoradas. Fama nos hace sentir inmortal. Todos conocemos científicos, actores, filósofios y gobernantes etc. que murieron cientos de años pasados. Todos son recordada; la única cosa que personas temen más que muerte, es siendo olvida.

    Actores se les paga más porque son icónicos, recordado, y admirado. Estoy en acuerdo con Emily Thompson que las películas nos ayudamos a salir del mundo real, y actores convincertos son necesarios para este (a?) suceder. Esto es cierto en muchas culturas, porque todas personas quiere sentir la emoción y salir la rutina del día a día en sus vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Emily Thompson y Caitlynn De Preter que las películas nos ayudan a salir del mundo real. Como Meryl Streep dijo, "Tengo una teoría que las películas funcionan en nivel de los sueños, donde se sueña a sí mismo." Las películas están diseñados hacer una conexión emocional con la audiencia. Muchas veces cuando veo una película, quiero ser la actriz principal y me imagino qué mi vida sería como.

      Borrar
  21. Creo que estado de ser rico y famoso. Tambiien muchas personas se ven en las peliculas y quieren estar en las peliculas. La gente quiere vivir en casas caras y conducir coches caros. Tambien creo que la gente piensa actuar es facil de hacer mucho dinero rapidemente.

    ResponderBorrar
  22. Creo que principalmente los actores sienten que encantan sus trabajos porque simplemente son agradables y disfrutan el profesión. Muchas veces unos actores se acostumbran al estilo de vida cómoda, y nada menos satisface. Todos estamos esforzando a tener reconocimiento y un gran propósito en el universo. Queremos ser intocable y congelada en el tiempo para que todos nos vean. Esta ambición eterna es que nos empuja a ser famosos, y ser unas leyendas que las generaciones recordarán. En parte muchas personas quieren ser actores porque el trabajo paga bien. También quieren ser actores porque simplemente les gustan las películas. Pero creo que la mayoría de los actores (y de la humanidad) quieren ser famosos porque les permitirá a vivir, aúnque sus cuerpos han muertos.

    ResponderBorrar
  23. Para algunas personas, yo creo ellos quieren el dinero, pero para otras, la atracción está contando una historia, efectuando personas a reír o llorar. Actores presentan la vida nosotros queremos o no queremos. Ellos ensenar nosotros sobre vida, responsabilidad, felicidad, todo de nuestra vida. Este es que interesan los actores magnifico al arte. Este interés in otras personas viven otras vidas es en otras culturas, también. Este es en India, países hispánicos, Japón y otras. En India, hay Bollywood, que da películas a India, China, y otras países asiáticos. En países hispánicos, hay organizaciones de película que dan la a Argentina, Ecuador, y otras países. En Japón, hay talleres que producen anime y películas de acción real. Nuestros interés en otras personas viven otras vidas es visible en otras cosas, también. Es visible en teatro, músico, y libros. A la pregunta original, actores y directores ganan mucho dinero porque ellos presentan estas cosas y dan risa y lloro significados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y Señora, estuve Mary Elizabeth Winstead su estudiante? Yo encanta sus películas.

      Borrar
    2. Sí. Acuerdame el lunes y te enseñaré el retrato de ella con su clase en Utah.

      Borrar
  24. Es muy atractivo hacer una estrella de entrentenimiento porque todo del mundo conoce las estrellas. Personas quieren ser famosos. En otras culturas, creo que es asi porque todo pais tiene un corporacion de cinema. Tambien, actores ganan mucho dinero porque nuestro sociedad adora entrentenimiento. No debe ser este manera, pero no imagino vida una otra manera.

    ResponderBorrar
  25. Cuando eres un actor, puedes ser muchas personas. Una persona con un profesion regular no puede hacer ese. Tambien, gentes le gustan a ser conocido. Desean atención. Cuando eres un actor o actiz, todo del mundo te conocen. Sin embargo, creo que este es una cosa americana porque en otros paises, las personas no tengan el deseo fuerte a ser famoso como los estados unidos. Es probablemente de la cultura popular y los medios de comunicación.

    ResponderBorrar
  26. Creo que la razón nos gusta ser entretenidos por estrellas de cine y televisión es porque nos aleja del mundo real. Existen diferentes tipos de películas y programas de televisión que pueden coincidir con el estado de ánimo que se in Pero creo que los actores sólo lo hacen por la fama y el dinero no para la gente viendo.

    ResponderBorrar
  27. Actores y Actrices quieren dinero y atencion, es por eso que actuan. Actores y actrices tienen mucho dinero y viven en casas gigantes. Creo actores y actrices solamente quieren atencion, no todos pero la mayoria. Muchos personas quieren ser un actor o actiz, porque de dinero, coches, fama mundial. En otros paises esto es el mismo, pero las personas no son tan famosos. En estados unidos entretenimiento siempre ha sido normal y siempre sera. Actores y actrices son maravillioso, pero Estados Unidos necesita al centrarse en otras cosas que entretenimiento.

    ResponderBorrar
  28. Creo que nuestra cultura hacen actores el ultimo profesión. Ellos tienen mucho dinero. Son muy popular. También, ellos son famoso, un cualidad que todos de americanos quieren. Personalmente, yo creo que ese es por que los estados unidos son peor que los países de Asia en educación, porque nosotros no lo importa.

    ResponderBorrar
  29. Es su nombre Mary Elizabeth Winstead? Ella es hermosa. Estoy de acuerdo con Kylila. Es la naturaleza humana querer lo que no tenemos. Me encantaría ser una actriz de teatro y posiblemente trabajar en el cine. No quiero ser famoso, sin embargo, porque mi vida no sería privada.

    ResponderBorrar
  30. Yo no se que uno de sus estudiantes es famosa ahora! Es muy fascinante! Creo que personas van en actuacion porque ellos quieren expresarse. Y, como un beneficio, ellos pueden conocer otros actores famosos y pueden ganar mucho dinero. Actores y otras estrellas famosas tienen mucho dinero porque muchas personas ver su programas y cines. Yo se que otras culturas tienen estrellas famosas, pero muchos se encuentran en los Estados Unidos. Personas en otras culturas disfrutan a ver actores en programas televisiones y en cines que han sido traducidos en lenguajes varias.

    ResponderBorrar
  31. Ser un actor es sobrevalorado. Todos conocen usted y ellos esperan usted ser simpatico y bueno todo el tiempo. Ahora, actores son pagado en exceso y son muy inutiles al mundo porque ellos no hacen beneficiar sociedad con ciencia, techologia, o aun trabajo real. Este es por que ellos son importantes. Actores permiten los personas ordinarias entrar mundos otros y permiten personas sonar despues de un dia duro de trabajo real. Me duele mi hombre.

    ResponderBorrar
  32. Los actores quieren ser famosos y ricos y ser conocidos por todos. El pueblo de los Estados Unidos puso mucho dinero y tiempo en el entretenimiento. Esto les da menos tiempo para cosas más importantes, como la educación. Actuación tiene el mismo atractivo en muchos países, como la India y Bollywood. Si todos los actors tendrán trabajos verdadero, los Estados Unidos serán el país mejor.

    ResponderBorrar
  33. Ser actor es vivir una vida diferente que la mayoria de la gente. Los acotores tienen una vida privilegiado. Ellos se ganan la vida haciendo lo que aman y hacen la gente feliz. Mismo en otros culturas los actores ganan bien y son famosos. Es un estilo de vida que algunas personas quieren.

    ResponderBorrar
  34. Creo que la razón nos gusta ser entretenidos por estrellas de cine es porque nos permite escapar del mundo que están en. Películas permiten fantasear sobre lo irreal. Hay películas que siempre se relacionan con su estado de ánimo y su mágico. Creo que los actores hacen lo que hacen para dar a la gente esa sensación. También creo que los actores les encanta representar a las personas que no lo son. Me encantan las películas y lo que hacen para el espectador y el actor.

    ResponderBorrar
  35. Quiero un famoso artista de musica folkorica porque es que me gusta hacer. Muchos actrices y directores hacen porque de esta. Porque, creo que en muchos paises, atleticos estan mas populares que cantantes o actrices.

    ResponderBorrar
  36. Creo que sólo hay ciertas personas que tienen la capacidad para entretener a nosotros y nos hacen reír. Eso significia que toda persona no pueden ser un actor o ganar dinero bueno automaticamente.

    ResponderBorrar
  37. Lo es hacer con un cultura Americano. Muchos Americanos estan aburrido con que ellos estan haciendo muchos tiempos, entoces ellos van el telivision. Porque muchos Americanos hacenlo, los personas en enstrella de industrio hacen muchos dinero. En otras culturas ese ocurren tambien, pero in Los Estados Unidos mas tiempos.

    ResponderBorrar
  38. Croe que en nuestra cultura entretenimiento es una parte muy importante de nuestras vidas. En lugares como Europa no hay tantas compañías de entretenimiento. Creo que la gente en Europa no reciben pago casi tanto como en nuestro país simplemente porque no es tan popular. Pero en Europa hay otras muchas cosas que hacen más dinero, a continuación, actores y actrices. Las personas que practican deportes, o a la gente en el gobierno.

    ResponderBorrar
  39. Creo que le gusta el "spotlight" porque es muy dramatico. Tambien, creo que ella le gusta las ciudades mas grandes, por example, Los Angeles. En los EEUU, si yo soy muy popular, es el mas importante en este cultura. En los EEUU, el dinero es muy importante y si esta una actriz, probablamente tiene mucho dinero. Pero, es muy dificil este profesion, y si tiene problemas con su "self esteem", esta una problema en mi opinion

    ResponderBorrar
  40. No creo que ser una estrella del entretenimiento es una profesión fácil. Creo que un actor debe ser muy talentoso si nos puede hacer reír. Sin embargo, muchas estrellas quedar atrapado en dinero, pero las estrellas verdadera son más interesada en sus admiradores. En mi opinión, estos actores merecen el respeto y el dinero que reciben. Por otro lado, si un actor solo se preocupa por sí mismo, el no es una estrella verdadera.

    ResponderBorrar
  41. Creo actores tienen un trabajo duro, pero creo ellos no merecen mucho dinero para sus trabajan. Cuando ellos terminan sus peliculas, ellos endomingarse para la alfombra roja y tienen un sorprendente noche. Sin embargo, cuando personas normales terminan un importante cosa, no tenemos un sorprendente noche parecido los actores. Pero ser un actor es muy deficil. La industria es muy deficil y hay pocas personas que hacerlo. Tambien, cuando una nina, quise ser una actriz.

    ResponderBorrar
  42. Es actractivo ser una estrella porque algunos actors hacen mucho dinero. En el mundo de hoy, dinero es muy atractivo porque pueden comprar todos cosas. Sin embargo, no todos actores hace mucho dinero. Si a personas les gustan las peliculas, los directores y actores haceria mucho dinero. La sina es un grande parte de sus cultura en los Estados Unidos. Miliones personas van a la cine todos los dias en el mundo. Estrellas de cine son muy popular en India, especialmente Bollywood.

    ResponderBorrar
  43. Creo que muchas personas quieren ser una estrella porque es muy divertido. Puede ganar mucho dinero. El dinero es un aspecto importante de la vida. Ellos quieren ser famosos también. Personalmente, yo no quisiera ser famosos porque no quisiera la atención mala. Lo seria estresante, !pero seria divertido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Haciendo la llave de seguridad es más difícil que haciendo la respuesta!

      Borrar
  44. Creo que en mí cultura, nosotros podemos más importancia en las celibrades que en otros trabajos. A mí no me gusta eso. Muchas personas quieren ser estrellas porque si hecho. Espero que en otras culturas ellos podemos importancia en trabajos de substancia.

    ResponderBorrar
  45. Yo no se como es tan actractivo. Por uno, no es un trabajo estable porque siempre estan personas con mas talento en el mundo. Dos, es un trabajo que es muy dificil a buscar un opportunidad para ganar mucho dinero si ya no era famoso. SIN EMBARGO (coma) si tienes talento y eres un actor bueno y trabajador, vas a buscar un trabajo de un actor.

    ResponderBorrar
  46. Ser un actor seria muy divertido. Dinero es mucho, pero el parte de el trabaja es el divertido. Si yo fue un actor, yo seria mucho divertido y tenia(con accento) muchos reír. Hacer este trabaja es un sueno de mi. Actores como: Will Smith, Josh Peck, y Matt Damon son actores buenos y son los MVPS de actuando. Y uno dia yo seria como estos actores!

    ResponderBorrar
  47. No quiero ser famoso. Como muchas personas en este blog, no quiero atención mala. Pero creo que en otras culturas es muy popular tambien. Muchas personas quieren a ser famosos. Especialmente los niños quieren a ser famosos porque ellos admiran las estrellas.

    ResponderBorrar
  48. Creo que es para el dinero. Sí tú puedes tener mucho dinero si tu eres un médico y tienes mucho dinero. Pero si tú quieres ser un médico tú tiene ir a escuela por mucho años. Personas quien quiere ser un estrella no tiene ir a escuela por mucho años. El calle a un estrella es más facíl.

    ResponderBorrar
  49. Creo que muchos personas querer famoso y quieren tener mucha atención. También, actores y actrices reciben mucho dinero si ser buenos. Ser famoso es atractivo para muchas personas desde que eran jóvenes. Es lo mismo en todo el mundo.

    ResponderBorrar
  50. En nuestra historia, hemos tenido una atracción a los cuentos de existencia humana. Contando cuentos es un camino a la empatia humana; cuando nosotros contamos un cuento, cada uno de nuestros pasados se alinean. Los griegos, por ejemplo, contaba historias de sus ancestros compartidos - Achilles, Odysseus, Ajax - representantes de su cultura que proporcionaba una conexión para todos de los griegos. Muchos de nosotros recordamos cuentos de nuestros abuelos - mis abuelos, polacos, usaban cuentos connectarme a mi pasado con ellos. Cuentos son usados construir este sentido de conexión de familia, cultura.

    Con technologia corriente, la pelicula ha convertido el metodo principal para contar historias. Actores son representantes cultural, modelos de nuestras conexiones y creencias. Es por esta razon que el inteligente desea hacer películas. Actores, como los poetas y los autores, desean redefinir su cultura.

    ResponderBorrar
  51. Creo que todos personas quieren ser famoso por la fama y la fortuna. Ellos quieren que la vida que todos los actores y actrices tienen. Parece que tienen una gran vida llena de experiencias divertidas y un montón de dinero. La gente común ver a la gente tan famosos como sus modelos a seguir y tratar de ser como ellos algún día. Creo que estos actores y actrices se les paga mucho dinero porque la gente paga para estar entretenido. Nos gusta escapar de nuestras vidas reales ver estos actores y actrices para llevar a cabo en el cine.




    ResponderBorrar
  52. Yo personalmente no quiero ser una actriz. Esto se debe a que no me interesa en esto. Sin embargo, creo que su antiguo alumno tomé la decisión correcta. Evidentemente ella es muy exitosa. Creo que es por eso que mucha gente quiere ser famoso. Ser famoso y rico trae felicidad a muchas personas.

    ResponderBorrar
  53. El razón solo ganan el dinero que ganan es porque sus abilidades son muy raros. No sé sobre las éticas con eso pero es solo un facto. Es la cosa misma cuando hablas sobre jugadores de basquétbol y fútbol americano. Ganan mucho dinero porque pueden hacer cosas que nadie puede. Muchas personas trata hacer cosas como esto porque son trabajos que son divertidos y fácil si eres bueno en esos.

    ResponderBorrar
  54. Creo que las películas unir al mundo. Las culturas son diferentes, pero lo que nos gusta es el mismo. Todo el mundo le gusta reír y llorar a veces. Las películas pueden ser diferentes, pero la música es demasiado diferente y cada país le gusta escuchar. Creo que los actores / actrices inteligentes entretenernos porque son inteligentes acerca de sus trabajos.

    ResponderBorrar
  55. Estar famoso esta natural por muchos personas querer. Personalmente, yo quiero estar un director famoso despues colegio. Yo se que en otro paises, actores son grandes negocios. Este es porque actores son en frente de la publica todo el tiempo. Eso, los actores se les paga mucho dinero. Si, es rediculo la cantidad, pero que es la vida.

    ResponderBorrar
  56. Muchas personas quieren ser famosas porque creen que actores y directores son mejor que las otras personas. Estrellas son ricas, populares y están adoradas, ¿quién no quiere eso? Pero la vida de un actor o un director no es sobre satisfacción completamente; son artistas muy talentosas. Crean películas como un pintor pinta murales y los dos son obras de arte. Creo que muchos otros países idolatran sus estrellas porque todo el mundo desea ser único y especial como los actores y directores.

    ResponderBorrar
  57. Muchas personas quieren a ser actores porque ellos quieren a ser famosos. No es fácil a hacerse famoso, tú tienes a saber personas importantes. Pero, las personas famosas no tienen a hacer los trabajos que muchos personas tienen a hacer. Muchas personas quieren a ser famosos porque ellos piensen que no es muy difícil. Nos gustamos los actores porque ellos son muy partido, y agradable.

    ResponderBorrar
  58. Muchas personas quieren ser actores porque ellos quieren todo dinero. Mas personas quieren mucho dinero y actores hacen mucho dinero. Tambien actores teienen mucho famos amigos. Famoso amigos tienen impresionante fiestas! Personsas quieren actores porque actores tienen casas grandes tambien.

    ResponderBorrar
  59. Creo que es genial para conocer a una persona famosa. No creo que la gente de otras culturas como muchos que optan por ser actores en lugar de otras profesiones becuase su un businesss duros. Una gran cantidad de personas que quieren ser actores, pero no mucha gente puede tener éxito en la carrera.

    ResponderBorrar
  60. Creo que algunas personas quieren tener más atención. Otras personas quieren ganar mucho dinero. Las personas que se hacen actores reciben mucha atención y dinero. Pero los actores sólo buenos se hacen famosos. No es fácil ser un actor bueno porque la interpretación toma talento.

    ResponderBorrar
  61. La industria del entretenmiento es uno de los mas grandes en el mundo de hoy. Peliculas y programas de television son cosas que no podriamos sin vivir. En los Estados Unidos e incluso en otros paises,acotres son vistos como modelos a seguir. Se ponen en pedestales. Sin embargo, estas personas tienen talento para que se merecen credito.

    ResponderBorrar
  62. Lo siento, mi computadora no ha trabajando por tres noches. Yo se el blog es mi responsibilidad y yo me desculpo. Sin embargo, creo que es muy popular para hacerse un actor o una actriz por que muchas personas le gustan ganar atencion. En mi opinion, los actores no merecen el salario que ellos ganan. Es bien que ellos nos entretienen, pero hay mas trabajos importantes en el mundo. Los bomberos, policia, y las tropas de ejercito tienen empleos mas importan que entretenimiento.

    ResponderBorrar
  63. En nuestra sociedad, actores no necesitan obtener atención, nosotros necesitamos darlo a ellos. Actores atractivos son muy populares porque nos gusta ver ellos. Todos sociedades tienen ídolos, sin embargo, nuestros ídolos son actores y actrices. Es el mismo con atléticos, si un atlético tiene talento y carisma, él será famoso. Por supuesto, este es mas importante con actores porque necesitamos poder relacionar con ellos.

    ResponderBorrar
  64. Lo siento mi profesora, yo so muy perezoso. Nada mas. Yo creo mucho gentes quieren ser famoso pero quieren este para todos razones mal. Quieren ser famoso para el dinero, no porque ellos aman actuar. Sin embargo algunos como nuestro clase de Senor Lennon o las gentes de mi escuela pasado, CCA, aman actuar en realidad. Algunos personas usan como un escape de realidad. Yo creo solo las gentes quien aman actuar en realidad debe famoso. No las gentes quien quieren la dinero.

    ResponderBorrar
  65. Siendo una etrella es atractivo porque los medios de comunicacion glorificando ese estilo de vida. Las estrellas (cantantes, actores, etcetera)hacen un monton de dinero y viven un estilo de vida glamoroso. La realidad de una estrella es muy diferente a la de tu y yo.

    ResponderBorrar
  66. En del mundo de actores y actrices es necesario a ser guapo y bonita. Todos los personas trabajan a ganar dinero, actores no es diferente. Es actores codicioso es una pregunta diferente. Muchos de actores en Hollywood es codicioso por ejemplo los Kardahians y Justin Bieber. En el mundo mejores de actores probadamente es condiciso.

    ResponderBorrar
  67. A pesar de que la actriz podría haber ido a cualquier universidad con sus estudios académicos, creo que tomé la decisión correcta. Actuar y hacer que la gente sentir de cierta manera le da al actor o actriz de una sensación de poder. También creo que hay otras estrellas famosas a nivel internacional, como en el comienzo de Slumdog Milionaire.

    ResponderBorrar
  68. Muchas personas en nuestra cultura quieren see famosos. Era muy actractivo porque las personas reciben atención. Hacen muchos dineros, y muchas personas personas se gustan dinero. Creo que siendo in actor es divertido.

    ResponderBorrar
  69. Creo que si una persona quiere ser un actriz o actor deberían trabajar convertirse en uno. Incluso si alguien tiene otros talentos, debe hacer lo que le gusta hacer. Aunque, creo que algunas personas sólo quieren ser una estrella para la atención. Algunas personas les gusta el centro de atención más que otros, incluso si se enviaban muy bueno en lo que están haciendo.Creo que esto se aplica a todas las culturas.

    ResponderBorrar
  70. Todas las personas en el mundo quieren a ser mas que ellos estan. Por un actor, la vida no es la misma que para otras personas. Las confidencias y calidades de los actores los permiten a ser mas que peronas normales porque actuacion es su arte, la cosa que los sepera.

    Actores ganan mucho dinero por su arte, porque nosotros, como un todo de personas, podemos relacionar a ellos.

    En otras culturas, hay diferencias posible porque otros paises no pueden ganar los actores milliones de dolares como America, entonces el arte es posible un poco mas de sus almas.

    ResponderBorrar
  71. yo creo que personas en el mundo ahora les gusta atencion mas que otra cosas. la idea del dinero y la gente se mueve la atencion personas. en otras culturas esto es no es tan fuerte. porque los actores no se les paga como tanto.

    ResponderBorrar
  72. Yo creo que personas quieren ser las estrellas porque querer mucho dinero y mas atencion. En otras culturas, esto es tan importante. Todos personas quieren mas dinero.

    ResponderBorrar
  73. Pienso que gentes son atraeado a fama y dinero. Todas personas quieren ser famoso. Especialmente en nuestra cultura.

    ResponderBorrar
  74. Pienso que cuando tu eres muchos famoso, tu pierdes vida algun y vida y el mundo no es que emocionante para tu. A mi, este no es suficiente para la tristeza.

    ResponderBorrar
  75. Ser una estrella es un calidad muy admirable. No sé por que, sin embargo ser la no es atractivo para mí. Sí, creo que los talentos del mundo son importantes para demostrar a las personas alrededor, aunque no todas las personas deben hacer esto. Algunas personas tienen otros objetivos en la vida, y algunas personas tienen los talentos que eclipsan los talentos de otras personas. Para estos, sus sueños son a compartir ellos mismos para impresionar una audencia.

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. Yo no quiero ser una estrella. Yo no entiendo por que las personas querer ser una estrella. Estellas tienen muchos estrés. No entiendo como es tan actractivo ser una estrella del entretenimiento. Sin embargo, las personas quieren attentiones por otras personas. Nunca quiero ser una estrella.

    ResponderBorrar
  78. Muchos personas quieren ser famoso. Ser famoso no es para todos. Yo no quiero ser famoso. La television es una parte importante de la cultura americana. Actuacion y la television son en otras culturas, pero no puedo decir lo grande que es.

    ResponderBorrar
  79. Porque ellos quieren ser deseado. Emociones controlar la forma en que actuamos. Si, porque todo el mundo viven por emociones.

    ResponderBorrar
  80. La gente quiere ser famoso porque quiere mucho dinero. El sociedad nos dice que dinero es muy importante, y si esta famoso es más bien. Pienso que es menos importante que ser famoso en otras culturas.

    ResponderBorrar
  81. Pienso que el razón por todo el dinero es nuestro dedicación a tiempo libre. Apreciamos arte y teatro porque nos hacen pensar en maneras diferentes que muchas veces no parece como trabajo. Mirando televisión o películas nos ayuda a relajarse nuestros mentes. Tiempo libre hoy es casi como dinero: nosotros estamos cuidadosos sobre como pasarlo. Por eso, actores y directores tienen que ser bueno para capturan nuestro atención. Nosotros valoramos nuestro tiempo libre y es una cosa especial para dar ese tiempo a una otra persona. Por eso, la responsabilidad y fama y dinero de actores es tan alta.

    ResponderBorrar