martes, 26 de junio de 2012

Destruccion de la selva tropical - Tema: Cuestiones globales

     La Amazona es famoso por su selva tropical. Por mucho tiempo nosotros, los humanos, hemos tenido un debate sobre la deforestacion de la selva tropical. Muchos dicen que la selva se recuperá y que no hay que preocuparnos sobre esto y que la economia de la area amazona necesita ese terreno para granja y la madera. Otros dicen que estamos a punto de perder especies de plantas y animales los cuales necesitamos para sobrevivir. Por ejemplo, un articulo hablo sobre el árbol Cinchona que está a punto de desaparecer. El Cinchona es usado para sacar "quinine," lo cual usamos para curar malaria. Si quieren leer este articulo (es en ingles) antes de responder, esta es la direccion: http://library.thinkquest.org/26993/consequences.htm
¿Que piensan ustedes?

68 comentarios:

  1. En nuestra sociedad, no vemos las consecuencias de nuestras 'necesidades' y demandas. Cuando gritamos-¡Dame papel, muebles, edificios, las noticias, y un 'Big Mac'!-, no pensamos sobre las consecuencias. Tal vez nuestra comodidad no es tan importante que la preservación de un ecosistema entero. Aunque la explotación florestal disminuye el 'albedo' del mundo (y entonces disminuye el calentamiento global), la ausencia de los arboles todavía es grave. Jamás debemos sacrificar los recursos naturales y los tesoros del mundo por comodidad, la riqueza material, y poder.

    ResponderBorrar
  2. La selva tropical de el Amazon es muy importante para la supervivencia de los humanos en todos de los aspectos. El Amazon produce veinte por ciento de oxígeno de el mundo. Los nativos han utilizado las plantas para curar enfermedades y científicos han estado tratando a usar estas plantas para hacer medicinas. No sé sobre de nadie, pero por mí, esta selva tropical está pareciendo muy importante por la raza de los humanos.¡Veinte por ciento de la selva tropical se ha ido! Yo no consento con la deforestacion por que nosotros estamos perdiendo oxígeno y inteligencia importante de remedios que están en todo del mundo. Las personas que destruyen la selva tropical necesitan pensar mas de las problemas que están causando y las consecuencias a largo plazo, de cuanto beneficio ustedes ganan en la madera, y éxito de sus granjas.

    ResponderBorrar
  3. Yo piensa que es un equilibrio a destruccion y preservacion. Nosotros necesitamos la madera y la selva tropical es un local facil a tomarlo. Nosotros tenemos que ser cuidadoso sobre que tomamos. Nosotros no podemos tomar mas que necesitamos. Nosotros tenemos que pensar sobre el arbol y que lo hace. Algunos arboles son mas importante que otros. La Chinchona es mas importante que el Pino. Nosotros tenemos que preguntar "Que hace el arbol hacer?" a decidir que hacemos.

    Lo siento para los acentos. Mi computadora no tiene un boton para lo.

    ResponderBorrar
  4. Mi opinion sobre este tiene una poca de parcialidad simplemente porque yo no soy un granjero en la selva tropical. Sea como fuere, yo creo que el deforestacion de la selva tropical debe dirigirse y con repurcusiones grandes para personas quien continuan a cortar la selva. Personas que dependen en la area para agricultura debe recibir un lugar otro para agricultura asi que la area de la selva puede permanecer, porque de las consecuincias que pueden occurir y beneficias posibles que estan en la selva... Mi habilidades de espanol estan oxidado...

    ResponderBorrar
  5. La protección de la selva tropical es más importante para nuestra supervivencia y las ecosistemas del planeta. Como Megan dijo, más de veinte por ciento del oxígeno de la tierra vena de la selva tropical. Sobre cincuenta a doscientos animales van extinguidos cada día, una mayoría que están en la Amazon. Pero el verdad es, como individuos, no podemos pararla. Podemos proporcionar hechos horribles y casos sólidos, pero sepamos que la destrucción es incorrecto, esta nunca se parará.

    ResponderBorrar
  6. Como Jonathon dijo, preocupamos sobre nuestra comodidad, y no podemos ver las consecuencias en el futuro. Pensamos: "¿No voy estar alrededor cuando no hay una selva tropical, entonces, por qué me preocuparía?" O es un proyecto grande, o pensamos que esto no nos beneficiará. Esto es esta FALTA de empatía y compasión que tiene que ser cambiada si vamos a fijar algo. Nadie no gusta aceptar responsabilidad, pero temprano o tarde, no tendremos una opción...

    ResponderBorrar
  7. La Amazona necesita proteccion. Los personas nativos de la selva y las plantas y los animales estan importante y unico de ciencia y cultura. La Amazona y otras selvas tropicales son mundos diferentes, hermosas y raras. Y cuando los humanos destruyen estas bosques fantasticas, no puedan restaurarlas. Necesitamos proteger las selvas tropicales por el futuro.

    ResponderBorrar
  8. creo que la tala de los árboles en la Amazonia es una mala cosa. La tasa de deforestación es demasiado rápido para que la selva se recupere. Si cortamos todos los árboles entonces vamos a perder muchas especies de animales y plantas que son buenas para al ambiente. también podría perder las cosas que usamos para medicin. Así que creo que no debemos reducir el rainforrest, o al menos reducir la velocidad para que pueda recuperarse.

    ResponderBorrar
  9. La deforestación es una consecuencia terrible de la humanidad. La gente va a destruir algo hermoso y necesario que el dinero. No pensamos Sobre Las Consecuencias. La selva no puede crecer lo suficientemente rápido. Tenemos que aprender a proteger, ya que no puede protegerse a sí mismo.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que la gente estan en el mundo para utilizar los recurso. Es la responsabilidad de las personas a utlizar los recursos de una manera inteligente. Nosotros necesitamos prolongar la vida de la Amazona y nosotros necesitamos trabajar con la personas nativos para proteger los arboles. Deforestacion es imposible parar, pero la deforestacion puede ser controlada con derechos y regulaciones. La Amazona es muy importante para la salud de el mundo.

    ResponderBorrar
  11. Creo que los recursos de La Amazona es mas importantes que el uso de la tierra para granjas. Deforestacion es un efecto de industrializacion y globalizacion. No solo son animales muriendo, nativos estan perdiendo sus habitates. Es importante salvar el Bosque Tropical de Amazona. En nuestra sociedad, las personas no estan satisfecho y siempre quieren mas.

    ResponderBorrar
  12. La Amazona es muy importante a nosotros y nuestro estilo de vida. La Amazona da nosotros muchos cosas que necesitamos. La gente no sabe en que medida La Amazona afecta nosotros y nuestro vida. Si seguimos a deforestar La Amazona, vamos a usar todos nuestros recursos de la Amazona. Si seguimos esta destruccion, vamos a hacer las plantas y animales unicos a La Amazona extinta. Estamos destruyendo los recursos para las proximas generaciones.

    ResponderBorrar
  13. La Amazona proporciona muchos de recursos naturales que podemos vivir sin, pero los tomamos de todos modos. No necesitamos todos estos recursos cuando tenemos mucho de nuestra propia. Las cosas que necesitan los recursos naturales son los animales,el suelo, las plantas, y los Indígenas Amazónicos.Cuando la Amazona es saludable, todo el mundo se beneficia. Esto es porque los árboles de la Amazona producen mucho de oxígeno que nosotros usen respirar.Tambien, la belleza de la Amazona es raro y necesita ser protegida.

    ResponderBorrar
  14. La Amazona es un lugar hermoso y es muy importante. Creo que la deforestación de la selva tropical es una mala idea. La Amazona es una casa para muchas especies raras. Si, la Amazona da nosotros muchos cosas que necesitamos. Sí, el bosque tropical puede recuperarse, pero no queremos arriesgar la vida de las especies?

    ResponderBorrar
  15. La Amazona es muy importante a muchos personas en del mundo. Creo que la deforestacion esta una cosa mal, y es no saludable para los humanos y el mundo. Como seres humanos, necesitan la selva tropical y los bosques en todos partes sobrevivir. Tambien, no quieremos matar los animales, el suelo, los Indigenas amazonicos, y las plantas en la selva tropical. Con el poder viene una gran responsabilidad. Los bosques son nos amigos. Amalos

    ResponderBorrar
  16. Aunque un gran parte de nuetro oxígeno es de la selva tropical, sé que un parte más grande es del océano. Por lo tanto, no estoy preocupado sobre los niveles de oxígeno. Pero para mi, matar de los animales en el selva tripcal specificamente es el lado negativo del deforestación. Estoy de acuerdo que muchos recursos útiles llegan de la selva. Creo que la actividad debe ser controlado, pero no detenido.

    ResponderBorrar
  17. La Amazona no es nuestra problema. Nosotros vivimos en el Estadas Unidos mientras la Amazona esta en America del Sur. Si las personas de estes naciones no piensan la Amazona es importante, ellos son tontos pero el Estados Unidos no deben juzgar si ellos son correcto o incorrecto. La Amazona es muy importante al mundo pero si nosotros empujamos estes naciones, ellos crecerán enojado. Esto podría empezar una guerra. Estes naciones tienen encontrar selección correcto porque la Amazona es sus economicas principales y sin la Amazona, ellos percerán de falta de economia y hambre.

    ResponderBorrar
  18. La Amazon es un lugar bonita lleno con animales interesantes. Creo que no hay un razon para destruirla. Es un hito de America del Sur y habitat de animales. El articulo dice lo que es tambien el hogar de los Indios Americanos. Necesitamos pensar en ellos cuando destruimos La Amazon. Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de destruimos La Amazon. Me encantaria ir alli algun dia.

    ResponderBorrar
  19. Si, Davis, es verdad que esta lejos, pero los cientificos dicen que muchas de las curas y vacunas vienen de organismos y plantas que solo crecen alli. Si verdad, no piensas que tenemos un interes en lo que le pasa?

    ResponderBorrar
  20. Creo que el mundo puede recuperarse de los daños. Sin embargo, creo que, como humanos, nosotros necesitamos limitar nuestros afectos en naturaleza. El mundo proporciona muchos para humanos y nosotros necesitamos devolver a el mundo también. Nosotros podemos hacer este por aydudamos el mundo en vez de lo destruyendo. Nosotros necesitamos el mundo tanto mucho como el mundo necesita nosotros.

    ResponderBorrar
  21. Creo que la deforestación es un problema crítico de nuestra selva tropical. Espero que la selva tropical se recupera de esto. Por desgracia, yo no creo que se va a recuperar en cualquier momento pronto. Creo que vamos a perder una gran cantidad de especies críticas, que viven en la selva tropical si nosotros no reaccionar. Tenemos que ayudar a salvar el bosque tropical antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  22. Es necesario proteger La Amazona porque el bosque de tropical es muy importante por el gente del mundo. La Amazona es un lugar donde hay muchas medicinas naturales. Por ejemplo, algunos medicinas naturales curan o pelean enfermedades como malaria y asma. El región tiene un población diversa de animales tambien. Sin embargo, en los Estados Unidos, no podemos mucho sobre protegiendo la Amazona. Nuestro nacion no tiene el región. Pero necesitamos aprender el mundo sobre la importancia de protegiendo el selva.

    ResponderBorrar
  23. Es muy fácil HABLAR sobre "la salvación de las selvas tropicales" porque la deforestación es obviamente la causa de muchas problemas en la Amazona como la contaminación de la agua,el calentamiento global, y la extinción de muchos tipos raros de las plantas y los animales. PERO, es importante recordar que, en el "mundo real", las soluciónes reales y duraderas no son fácil nunca. Yo creo que, si podrían encontrar un otro metodo ganarse la vida, los rancheros quien cortan los arboles en la Amazona pararían instantáneamente. Pero, los rancheros no saben un otro metodo. Por lo tanto, yo creo que los Estados Unidos y otros países desarrollados necesitan trabajar con las personas de la Amazona ayudarles encontrar metodos nuevos ganarse la vida que no hacen daño al medio ambiente.

    ResponderBorrar
  24. La Amazona es muy importante. Yo pienso que debemos dejarla solo. La Amazona tiene tipos diferente de animales y plantos que no veremos en otros lugares. La deforestacion destruye estas criaturas unicas. No pienso que la deforestacion debe ser permitir en La Amazona.

    ResponderBorrar
  25. La raza humana, historicamente, ha sido conocida para destruir y el uso de los recursos naturales de nuestro planeta. Tenemos mas de utilizar nuestros recursos sin darse cuenta de las consecuencias hasta que se innevitable. Tenemos que proteger la Amazonia, no solo porque produce una gran parte de nuestro oxigeno, sino también por varias especies de plantas se utilizan por sus propiedades medicinales. Si perdemos la selva del Amazonas, perdemos varios ingredientes que ayudan a curar enfermedades.

    ResponderBorrar
  26. Hoy en realidad, es obvio que deforestacion está causando la pérdida de muchos animales y plantas en la Amazona. Estes animales y plantas sólo se puede ver en la Amazona. Por este razón, esta problema es muy importante por países sudamericanos y el resto del mundo. Por los personas quien necesitan las plantas por la madera, ellos necesitan encontrar ideas nuevos trabajar que no tiene los efectos negativos por el medio ambiente. Está ayudando bosque no es sólo sobre el medio ambiente pero es sobre guardando una cultura en sudamericanos. No creo que la deforestacion debe ser permitir en La Amazona.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que destruyendo La Amazona es un mal necesario. Perdimos un poco animales y arboles, si. Sin embargo, estés aciones son proveen un ingreso para muchos gentes del Sur América. Las vidas de los gentes son muchos importante que las vidas de los animales y arboles. Y creo que el medio es importante, pero las vidas de humanas son muy importante que lo.

    ResponderBorrar
  28. Estoy de acuerdo con las personas que sostienen que vamos a estar perdiendo especies de plantas y animales que necesitan para sobrevivir si destruimos el bosque lluvioso. El árbol que se usa para curar la malaria es sólo un ejemplo de por qué no debemos destruirlo. La selva es el hogar de muchas otras plantas y animales que necesitan para sobrevivir. Ya tenemos el problema del calentamiento global que preocuparse entonces ¿por qué tenemos que crear este nuevo número? Si destruimos el bosque lluvioso y algo salió mal que podría terminar con nada y el bosque no vuelva a crecer, así que creo que no debería haber una pregunta acerca de la destrucción de la selva.

    ResponderBorrar
  29. Creo que el rainforrest es importante para nuestro mundo. Nos da una gran cantidad de nuestro oxígeno que necesitamos en la tierra. No habría graves consecuencias si el rainforrest todo fue destruido. No creo que sea necesario para borrar la rainforrest conjunto a fin de explotar la tierra. Hemos estado viviendo sin esa tierra cultivada y podemos seguir haciéndolo. El rainforrest es más importante que cualquier cultivo o desarrollo.

    ResponderBorrar
  30. Las selvas no deben ser destruidos. Esto nos da oxígeno, un hogar para muchas criaturas diferentes, y un árbol que se utiliza para tratar la malaria. Estas son tres buenas razones para poner fin a la destrucción de la selva. Nuestra sociedad egoísta no se preocupa por este problema. Estamos demasiado preocupados por otras cosas sin importancia. La conservación de un bosque es más importante que las problemas más pequeñas.

    ResponderBorrar
  31. Es una pregunta complicada. En una mano, la selva nos da cosas como papel, caucho, y quinine. Sin embargo cuando nosotros tomamos estas cosas nosotros destruir la selva. Es muy importante que la selva esta conservado porque nos da oxigeno. Moderacion es importante en este caso.

    ResponderBorrar
  32. La destrucción de la selva es un crimen muy serioso. Yo sé que la selva tiene cosas que necesitamos para hacer productos varios entonces cortamos los arboles. Pero creo que la gente que corta los arboles tambien tiene la responsabilidad para poner arboles nuevos en el lugar de los arboles cortados.

    ResponderBorrar
  33. Son dos comprensible lados a este argumento. Yo puedo ver que la selva ofrece nosotros con productos como papel y caucho. En la otro lado estamos destruyedo una heromosa parte de nuestra mundo. Junto con dejando los animales sin un lugar a vivir. creo que nosotros necesitamos encontrar unna solucion que beneficios todo el mundo.

    ResponderBorrar
  34. Creo que la destrucción de la selva tropical es muy arriesgado. El artículo habla de muchos consecuencias del deforestación como la pérdida de muchos especies de plantas y animales. La selva tropical es el hogar de muchos plantas y animales, por ejemplo el árbol Cinchona. Sabemos que usamos este árbol para curar malaria y debemos usar esta información como un ejemplo de porque no destruirlo. Si destruimos el hábitat natural de muchos plantas y animales, ellos pueden extinguirse. (como el árbol Cinchona) Este riesgo es demasiado grande para nosotros tomar.

    ResponderBorrar
  35. En nuestro sociedad, nosotros creemos sólo sobre que nececitamos en este momento. Nosotros no somos muy preocupado con el consecuencias. Nosotros somos realización de nosotros necesita tomar el cuidado de nuestro mundo. Humanos necesitan pensar sobre donde nosotros somos conseguir nuestro de recurso. La selva tropica es habitat para muchos animales y plantas. Algunos de estos recurso naturales son sólo en el selva tropicas.

    ResponderBorrar
  36. Estoy de acuerdo con Marissa. Humanos necesitan pensar sobre el habitat en La Amazona. Creo que los humanos no deben destruir la selva tropical. Muchos plantas y animales interesante viven allí. Nosotros no necesitamos La Amazona para cultivar. Los animales y plantas necesitanla para vivir.

    ResponderBorrar
  37. Cuando leí el artículo, que sonaba como un "efecto dominó". A veces exageran las situaciones humanitarias para hacer un punto. Creo que la Amazonia puede estar en peligro, pero no está mal esto. Me pregunto lo que ellos quieren que hagamos acerca de la información. Responda, por favor. ¿Está de acuerdo conmigo? (Necesito el crédito adicional amigos.)

    ResponderBorrar
  38. Yo creo que es necesario conservar la Amazona. Hay muchas especies de plantas y animals que viven en la selva tropical. Deforestacion causa la perdida de animals, plantas, suelo y arbores. Tambien debemos conservar la Amazona para los persones que viven allí. Si no las conservamos puede causar la perdida de cultura y casas. Yo creo que es necesario conserver la Amazona no destruirla.

    ResponderBorrar
  39. Yo creo que no es necesario a conservar la Amazona. Mi padre trabaja por un empresa de papel. Cuando los personas corta un arbol, mi padre dice el empresa planta siete arboles. Asi que si tu pensar sobre eso, por todos arboles corta, la cantidad de árboles se multiplica por 7. La Amazona mantiene los árboles y obtener mas. Yo soy un arbol y acepto este mensaje.

    ResponderBorrar
  40. La amazona es necessario para humanos del mundo. Debemos preservar el Amazonas para evitar daños a la tierra. Ambas partes tienen buenos argumentos pero yo creo la conservación tiene mas beneficios. Creo que la deforestación no ayudará la gente en el futuro.

    ResponderBorrar
  41. Creo que la deforestación de la amazona es una mala cosa. Dios creo este mundo y no podemos destruirlo. El mundo puede recuperarse de las pequeñas cosas pero la deforestación de la amazona no es un pequeña cosa, es el bosque mas grande en el mundo. Cuando era un niño quería ir a la amazona y espero que puedo ir un dia.

    ResponderBorrar
  42. La Amazona es muy importante para el mundo por muchos razones. Por el numero uno problema es los animales y las plantas en la Amazona. Hoy, mas de los medicinas es descubren en la Amazona. Primero nosotros necesitamos parada deforestación y explicamos a los compañías que ellos necesitan dejar de deforestación. La Amazona es muy importante que el mundo y los personas del mundo y necesitamos protegerla.

    ResponderBorrar
  43. Es necicito por la deforestacion terminar. Los arbols da nos viente ciento de oxígeno en el mundo. Nosotros no alto las personas y las vegitales sufrire. Tambien la amazona es muy bonita. Perder lo no sere benificial por el turismo.

    ResponderBorrar
  44. Es cierto que La Amazona es una parte importante del mundo, pero será muy difícil poner fin a el deforestación. En nuestro tiempo, muchas máquinas industriales dependen de los recursos naturales para funcionamiento. Necesitamos encontrar recursos de energía que no causa el destrucción de La Amazona. Si podemos encontrar estés recursos, podemos proteger los animales y las plantas en La Amazona que nosotros no descubría.

    ResponderBorrar
  45. El mundo necisito La Amazona. Creo que La Amazona mantiene el mundo. La Amazona es casa de mucho animales especie. El mundo recibe medicina importante de una arbol. Este arbol extinguire si nosotros no para este.

    ResponderBorrar
  46. Creo la selva tropical de el Amazon (y todos las selvas tropical) es muy importante. Deforestacion es arruinando las vidas de animales y las personas quien viven en las selvas. Si deforestacion continua, especies de animales se habran extinguido. Necesitamos hablar claro sobre estas problemas y conseguir que el gobierno para ayudar a la causa. Necesitamos hablar otros problemas asociada a la deforestacion tambien (como la falta de fertilidad de los suelos, aumento de la contaminacion del agua y las inundaciones, y mucho mas). Juntos podemos terminar desforestacion.

    ResponderBorrar
  47. Yo creo que el Amazon es muy importante a nuestra mundo. Pero, vacunas y curas son muy importante para la supervivencia de las personas. Deforestación del bosque es un riesgo que nuestra tomamos ayudar las personas. Pero, es deforestación un riesgo nuestra TENEMOS tomar? Eso pregunta es muy dificil para responder, pero neustra tenemos responder pronto o el bosque se destruye o más personas morirán porque de enfermedades.

    ResponderBorrar
  48. Yo creo que el Amazonas es muy importante para nuestro medio ambiente. La medicina que obtenemos de estos árboles son muy importantes para la supervivencia del mundo. Para destruir el bosque es nuestro riesgo con una gran positivo y negativo. Lo negativo es que la pérdida de oxígeno y posibles curas. El positivo está siendo la ganancia de terrenos para trabajos agrícolas y posibles.

    ResponderBorrar
  49. La Amazona es muy importante obviamente. Si destruido, nosotros pedemos mucho. Muchos especies de animales y plantas. Y yo creo las gentes quien quieren destruir el conocen este, pero las 'necicitas' mas materia. Si quieren destruir, nada hablamos puede dejar de. C'est la Vie. Los ricos mas materia.

    ResponderBorrar
  50. Yo creo que La Amazona es muy importante por nuestro medio ambiente. Nosotros necesitamos realizar como importante La Amazona es. Si destruido, nosotros iremos perder muchas cosas que necesitamos por medicina para curar las enfermedades. Yo creo que La Amazona es uno de los lugares más bonitos del mundo, y yo espero que nosotros lo tendremos para siempre.

    ResponderBorrar
  51. Creo que deforestacion es un problema que es muy seria. La Amazona, como otras selvas, es muy importante para animales y personas. Pero, muchas personas no entienden que cortando árboles también puede lastimar el medio ambiente. Tenemos que detener la deforestación antes de que perdamos La Amazona.

    ResponderBorrar
  52. El Amazona es uno de los lufares mas bellos del mundo. Y el hecho que esta desaparenciendo es deprimente. Le gente dice que es una materia de necesidades. Pero son inteligentes y creo que si lo intentamos lo suficiente podriamos encontrar una alternativa proporcionar para nuestra necesidades. Estamos haciendo siendo perezoso y somos va para la solucion mas facil a nuestra necesidades.

    ResponderBorrar
  53. Creo que el Amazona es preciosa. Para esta razon nosotros nesecitamos ser mucho más cuidado. Los cientificos son corecto porque sin la selva hay cosas que nunca se sabe. En la selva hay curas a cosas como el paludismo, y tenemos que preservar estas cosas no destruirlos. Si no nos deje saber que vamos a perder una belleza indescriptible

    ResponderBorrar
  54. La selva tropical es necesaria para nuestros vidas en general. Sin la selva, no tenemos los arboles que mantienen oxigeno y otras quimicas en la atmoshera. Muchas animales pierden sus habitaciones y el equilibrio desaparece. Medicina es importante, pero no para el precio de la selva completa. Necesitamon encontrar el medio contento.

    ResponderBorrar
  55. Yo creo que la deforestación es muy irresponsable a el mundo. Nosotros necesitamos salvar la selva y no destruir la selva. La selva tropical nos da cosas importantes, como la medicina y la lamentación.
    Yo espero que podamos salvar la selva tropical preciosa.

    ResponderBorrar
  56. Yo creo que necesitamos las selvas tropicales para sobrevivir. Las plantas pueden nos dar minerales y cosas que necesitamos. Necesitamos las arboles para oxigeno. Los animales pueden nos ayudan en muchos maneras. Nos vidas necesitan las salvas para mantienen nos saludes.

    ResponderBorrar
  57. Creo que la deforestación es malo para el planeta y sus habitantes. Cuando se cortan los árboles habitate para especies nativas esta perdido. Los resultados de los ecosistemas son horribles.

    ResponderBorrar
  58. Compromiso es una hermosa cosa con problemas de este tipo. Creo que ambos lados tienen una razon valida para su argumento. En orden para que haya paz entre los pueblos, los acuerdos tienen que hacerse. En mi opinion, creo que parte de la Amazonia debe reservarse para la vida silvestre y su habitat natural. Sin embargo, tambien creo que otra parte debe ser utilizada para la agricultura y cualquier otra cosa que pueda ser necesario para.

    ResponderBorrar
  59. Creo que la deforestación es malo pero necesito para industrialización. Muchos puestos de trabajo depender en el producción de madera hornos.

    ResponderBorrar
  60. Creo que deforestación es un largo problema por el futuro. El artículo habla de un solo árbol que puede ser extinguido si destrucción continúa, pero pensar en tener cientos o incluso miles de especies que se extrae de este mundo. Pensar en las consecuencias, pensar en lo que podría suceder si algunos de estos son destruidos. Dónde es la posición por la futuro de la planeta si destrucción continúan. Tenemos que encontrar una alternativa a la destrucción de la Amazonia.

    ResponderBorrar
  61. Yo creo la deforestacion de la Amazona necesita detener. Aunque otras personas creen la amazon puede se recuperara, no creo recuperacion es possible. Como el arbol cinchona, creo hay es mucho otras especies que usa curar enfermedades y ayudar sociedad. Tambien la selva tropical tiene una separado sociedad de animales, plantas, y nativos que no merecer ser trastornado por deforestacion.

    ResponderBorrar
  62. Si yo fuera a entrar en el centro de este debate, sin duda, ponerse del lado de los ambientalistas. Creo que no podemos y no debemos tomar el riesgo de perder más especies de plantas y árboles, especialmente los que son cruciales para nuestros avances en la medicina.

    ResponderBorrar
  63. Creo que si el bosque es destruido, esta destruido. Si puedes creas un medicina con el Amazon, hace que. Estoy seguro que puedamos producir en masa aunque. No necesito guardar el Amazon, solamente los animales en esta. Posible muchos parques zoologicos?

    ResponderBorrar
  64. Las selvas tropicales están muy importante para el entorno. La Amazona crean 25%-30% de el oxígeno del mundo. La Amazona puede contener muchas curas para enfermedades futuras. Nosotros debemos crear granjas de arboles. Nosotros necesitamos La Amazona.

    ResponderBorrar
  65. Creo que la Amazonia esta mas importante de lo que sabemos. Ellos no han encontrado muchos cosas en la selva que estan todavia en la selva cual puede ayudar curamos enfermedades muchos. creo que destruyendo la selva se pierden esas posibilidades. creo que nosotros debemos hacer que nosotros podemos a ayudar ahorro la selva.

    ResponderBorrar
  66. Creo que la Amazona es muy importante a el mundo. Primero, la Amazona provee nos con medicina y curas a enfermedad. Los Americanos no necesitan medicina para malaria pero personas en Africa la necesitan a sobrevivir. Tambien, el bosque crea mucho del oxigeno todo que nos respiramos cada dia. La Amazona es mas importante que realizamos.

    ResponderBorrar
  67. No estoy de acuerdo con la destruccion de la amazonia pero yo pienso que una vision alternativa es importante. La gente de la Amazonia tiene un recurso sin explotar en sus manos en un region empobrecida. Ademas, este recurso es exigido por demanda externa y mundial. Pienso que la destruccion es un esfuerzo mundano. Nosotros no podemos culpar la region.

    ResponderBorrar
  68. La selva esta usa  tomado mucho. El mundo pierde un lugar hermoso y la gente pobre que cortan los arboles para las grandes empresos no tienen mucho dinero. Hay otras maneras para que puedan ganar dinero. La selva se llevar mucho tiempo volver  a la forma en que estaba. Sin los arboles  vamos a morir.

    ResponderBorrar