miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuestra obseción con liquidaciones - Relaciones sociales

     Cada año, el día despues de acción de gracias es el día cuando empiezan las liquidaciones en las tiendas. Este día se llama, viernes negro. Me parece a mi que las personas se ponen locas. Van a las tiendas a las 2 de la mañana para comprar cosas que de verdad no necesitan. Estaba mirando las noticias y vi varios cuentos sobre heridas causados por gente que fueron pisoteados por otras personas. En un noticiero, hablaron sobre un hombre que dejó al bebe de su novia en el carro mientras el entró a una tienda para comprar una televisión. La policia vino y rompió la ventana del carro y sacó al bebe. Cuando el hombre volvió al carro y vió que el bebe no estaba, en vez de lllamar a la policia, llamó a su amigo para que lo recogiera y lo llevara a su casa con su televisor nuevo.
     Creo que nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores. ¿Que piensan ustedes?

84 comentarios:

  1. Wow. Creo que algunas personas han perdido sus valores morales, pero personas van a viernes negro para ahorrar dinero. Mis padres van a viernes negro porque este y mis padres estan locos. Pero pienso que hombre esta loco y el debe conseguir en problemas! Dejando a un bebe es ridiculo!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que personas son muy loco. Ellos necesitan a priorizar y gastar más attención a las cosas alrededor de ellos. Si una persona olvida sus bebe, ellos no deben ser un padre o madre. ¡Es RIDICULO! Personas son muy estúpido. Pero, muchas personas no tienen mucho dinero, tan ellos son muy emocionado sobre menos dinero por muchas cosas. ¡PERO que no es un excusa para dejando sus bebe!

    ResponderBorrar
  3. Sí, creo que nuestra sociedad tiende a exagerar más cuando se trata de competiciones. La gente hoy en día que todo sea una competición. Me sorprende a la gente lo que ellos hacen para conseguir cosas que no necesita. Hay otros países en el mundo que ni siquiera tienen comida y refugio, pero luchamos por las cosas que no significan nada.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que Viernes Negro es cada vez más grave cada año. Voy de compras Viernes Negro cada año con mi mamá porque es una tradición. Nos gusta mirar a las ventas, pero no lo hacemos se vuelven locos por Viernes Negro. Yo creo que Viernes Negro se ha vuelto demasiado grande de un acuerdo. La gente muy loca y han perdido parte de sus valores. Viernes Negro debe ser sólo un día de diversión. No hay que tomarlo tan en serio.

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con su opinion que nuestro sociedad ha perdido mucho de sus valores. Sin embargo, yo no creo que esta situacion es un ejemplo de esta perdida. En vez, creo que esto hombre es una persona mala, no mas.

    Creo que la perdida de nuestros valores es mas evidente en el movimiento a ser mas liberal. Me parace a mi que en el esfuerzo a crear una sociedad con mas igualdad, unos de nuestros valores estan perder tambien. Creo que muchas cosas necesitan cambiar para crear una sociedad igual, pero los voces conservitivos y liberales debe ser oir.

    ResponderBorrar
  6. Creo que Viernes Negro es una tradición ridícula. Nunca iré de compras en Viernes Negro. Hoy muchas personas locas en el mundo ylas personas se lesionarán para obtener una television nueva. Las personas locas que van a compras en Viernes Negro hacerán algo para obtener qué quieren. Creo que Viernes Negro sera un motín en el futuro.

    ResponderBorrar
  7. Creo que muchas personas estan tan ocupadas con liquidaciones y nuestra cultura comercializada en masa, que no piensamos sobre que estamos haciendo. Estamos tan obsesionados con la "satisfacción" de nuestros seres queridos, que no nos dio cuenta de que nuestros seres queridos no quieren dinero o regalos. Simplemente les quieren la oportunidad que pretender que los problemas del mundo no son importantes y recordar Navidades pasadas con las que amamos.

    ResponderBorrar
  8. No creo que toda de nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores. El caso con el bebe y television fue muy extremo. Sin embargo, Viernes Negro es muy loco. Es una lastima y Irónico que Viernes Negro es inmediatamente después de el dia de gracia. Nosotros dijimos que estamos agradecido por nuestras posesiónes corrientes. Pero compramos muchas cosas nuevas que no son necesario.

    ResponderBorrar
  9. Viernes negro--ay, temo mucho. Pienso que este vierne negro un hombre disparo un pistola y lesiono una persona por un espacio de aparcamiento. Que?! Es loco, y cosas menos expensivos no tiene el valor de una vida! Admito, cosas baratas son buenos, pero cuando personas ganar heridos, es tiempo para parada. El regalo perfecto no es tan importante. Personas no tienen respecto--estoy de acuerdo, la sociedad ha perdido valores que tienen.

    ResponderBorrar
  10. No creo que es muy importante que mi familia compramos televisiones y otros objetos a Viernes Negro. Oído uno cuento de Viernes Negro y personas locas que acampan de dos y tres días solamente una televiso o teléfono celular. No es sorprendido que las personas es mas orgulloso por los liquidaciones. Por que los liquidaciones es muy extremo.

    ResponderBorrar
  11. Creo que muchas personas han perdido sus valores, pero no creo que su sociedad completamente ha perdido sus valores. Estan unas personas locas en este mundo que hacere unas cosas locas para obtener un descuento. Fui a Viernes Negro un tiempo y era caos.

    ResponderBorrar
  12. Viernes negro es mi amore. Me gusta el ritmo rapido del multitud de las personas. Es un desafio no recibir un lesion. El morals de viernes negro es simular a el morals de deportes. Debe esperar y prepar por peor.

    ResponderBorrar
  13. Pienso que esa situación es muy loco y el novio que participó en esa situación necesita revaluar sus prioridades. Sin embargo, no creo que todas las personas que compran en viernes negro están locos. Mientras en algunos casos, personas compran cosas que ellos no necesitan, en otros casos ellos compran cosas que ellos necesitan a un precio inferior. Tal vez despertar un dos de la mañana es un poco extremo, sin embargo viernes negro es un parte de nuestro sociedad. El dia de fiesta gana ingresos por nuestro tiendos y mucho personas tienen un bien experienca con el dia de fiesta. Por esta razón, cuando alguien compra en viernes negro no es una pérdida de valores, pero una experiencia única a nuestro sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Estás en lo correcto! Creo que la gente usa a menudo una o dos acciones atípicas para determinar cómo es todo un grupo. Personalmente, creo que esto es horrible. ¿Es tan loco querer un precio más bajo? Por supuesto no. Esta mentalidad de "caza de gangas" es aplicable a la mayoría de la gente, mientras que una loca, la mentalidad agresiva no lo es. Los que piensan que esto es malo son locos.

      Borrar
  14. Esa situación es horrible y creo que el hombre debe estar detenido porque de la negligencia del bebe. Sin embargo, este caso es un extremo. Por supuesto puede ocurrir, pero hay muchos beneficios de viernes negro. En mi familia, viernes negro es una tradición. ¿Somos locos? Es posible. Pero nos importa mucho. Intentamos eludir peligro y no compramos en tiendas grandes nunca. Porque de viernes negro podemos comprar las cosas que no podemos permitirnos durante el resto del año. Por ejemplo, nuestra microonda rompió en octubre y no podíamos arreglarla hasta viernes negro.

    ResponderBorrar
  15. Yo estoy de acuerdo con los otros. Viernes negro es un tradición para mi también. Mis amigos y yo siempre vamos al centro comercial a la medianoche y miramos a los locos. Es muy divertido. Esto es la razón que yo voy de compras en viernes negro. Pero yo entiendo de lo que estás hablando. Muchos locos hacen cosas estúpidas y estas cosas son las que se ponen en las noticias. Pero unas personas sólo quieren comprar y ahorrar dinero. Y porque de estas personas, yo creo que viernes negro no es todo malo.

    ResponderBorrar
  16. Creo viernes negro es divertido si no se deja llevar. Este año fui con mi madre en la tarde de el Día de Gracias. Recibimos algunas buenas ofertas. Yo personalmente no me gusta grandes multitudes tan no yo voy temprano en la mañana. Creo es triste eso un hombre dejó al bebe de su novia en el carro para una televisión. Algunas personas son ridículo. Yo estoy de acuerdo eso algunas personas tuvo perdido sus valores.

    ResponderBorrar
  17. Viernes negro es muy popular y muy extremo porque combinar comprar de cosas y personas que no sean inteligentes. No mi o mis padres les gusta Viernes Negro porque es estupido y dificil a comprar cosas si no estas a Best Buy, etc. a 5:00 de la manana. Otras personas les gustan, pero no mi. Tambien, este situacion es muy triste y estupido. Personas que les gustan Viernes Negro estan locos.

    ResponderBorrar
  18. Yo creo que nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores, sin embargo, este situacion es muy extreme y raro. No creo que muchos personas podría poner su bebe en peligro para una television. Yo pienso que muchos personas en Viernes Negro se ponen locas porque pueden ahorrar dinero. No me gusta ir de compras en Viernes Negro porque no quiero luchar con personas locas. Es ironico cómo la día antes Viernes Negro es la Acción de Gracias, la día cuando estamos agradecidos para lo que tenemos. Personas deben pensar de Acción de Gracias cuando compran en Viernes Negro.

    ResponderBorrar
  19. Yo me acuerdo con Madeline. Es muy irónico cómo Viernes Negro es la día después de la Acción de Gracias. Los situaciones sobre los personas locas que aparecen en las noticias son las más extremas. La majoría de la gente simplemente compra regalos de Navidad para precios baratos. Nuestros sociedad ha perdido mucho de sus valores, sin embargo, todavía tenemos muchos de nuestros valores.

    ResponderBorrar
  20. No apoyo Viernes Negro. En mi opinión, es tonto que tenemos este día después el Día de Gracias. Las personas están obsesionados con los elementos y liquidaciones. ¿Lo que si hemos tenido una crisis de recursos? Personas mueren en Viernes Negro. ¿Cómo reaccionamos sin los fundamentos?

    ResponderBorrar
  21. Creo tambien que nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores. Una situacion como el hombre en su cuento, no es el mejor repreentacion de este. Personas locas son en todas partes de el mundo, pero son no representan nuestra sociedad perdido. El realidad que tenemos las liquidaciones ridiculos demostrar que preocupamos con la inmaterial. Me gusta todos las tecnologias nuevos, y no puedo vivar sin les, pero felicidad que dura el mas largo veine de nuestras amigos, familia, relaciones, y actividades,

    ResponderBorrar
  22. Siento que el avance de la tecnología ha cambiado nuestra sociedad más gente se da cuenta. No simplemente estoy hablando de gente que compra cosas en "Viernes negro" pero la gente compra las cosas y con las cosas en general. Un tema que ha sido mucho menor en los años es la comunicación cara a cara. Desde los teléfonos y la tecnología de hoy son tan poderosos hay menos comunicación con otras personas. Personas también dedicará menos cosas en la memoria porque la información es tan evidente en todas partes que vemos. Las personas tienen computadoras en sus bolsillos donde puede simplemente "Buscar" cualquier cosa que necesiten.

    ResponderBorrar
  23. No solamente han las personas locas perdidos muchos de sus valores, pero las tiendas no estan mas mejor. No tienen cosas suficientes para sus clientes. mentiran sobre baja de los precios y hacer las cosas mas caras, no menos. Para abrir las puertas antes no ayuda tampoco. Mantienen sus trabajadores trabajar todos de la noche y no puedan ser con sus familias para todos de las dia de gracias.

    ResponderBorrar
  24. Americanos saben cuando tienen un trato bueno y cuando saben esto, ellos tienen que comprar el objecto porque es injusto para ignorar un trato bueno. Así, es obvio que Americanos son un poco crédulo, porque en realidad, el persona no necesita el objecto. PERO EL TRATO ES MAS QUE BUENO. Sin embargo, ese es la manera Americana, ese idea de gastando dinero en cosas que nosotros no necesitamos es la fuerza que es empujando los Estados Unidos; Capitalismo.

    ResponderBorrar
  25. Creo que viernes negro es estupido y porque viernes negro nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores. No voy las compras en la dia de viernes negro. Mientras que viernes negro es muy popular por personas, viernes negro es malo porque viernes negro hace personas ir locos y personas hacen cosas estupido. Los incidentes de viernes negro son muy triste y no me gusta viernes negro porque de este.

    ResponderBorrar
  26. Creo que dinero es rey cuando hablamos sobre humanos ahora. Usando dinero, recibimos nuestras necesidades. Dinero ayudamos lograr nuestras metas en un mundo y un economía concentran en dinero. Nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores, pero nosotros no culpamos. Cuando no estamos usando dinero, tenemos muchos valores, porque nosotros queremos auto actualización. Busca a la Pirámide de Maslow a comprender.

    ResponderBorrar
  27. En toda honestidad, no me gusta Viernes Negro. Creo que es muy ridiculoso a esperar afuera de las tiendas por mas de doce ahora para comprar una computadora, television, o sofa nueva. Creo que es estupido hacer este cada ano. Quizas uno o dos tiempo, pero no cada ano. Despues de deciendo ese, creo gustara participar en Viernes Negro uno tiempo en mi vida, solamente a experimentarlo.

    ResponderBorrar
  28. Yo acuerdo de su opinión. Yo pienso que viernes negro es estúpido. Porque de viernes negro, nosotros olvidamos de acción de gracias. Es importante que no olvidemos del significado de acción de gracias. Nuestra society está creciendo más egoísta cada año.

    ResponderBorrar
  29. Yo acordo con Señora Stricklin porque creo que nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores porque de viernes negro. Creo tiendas no se debe permitir abrir el día de gracias porque personas son más enfocada en comprando en lugar de su familia. También personas cuidan más sobre los productos, la tecnología, y las ofertas y no cuidan sobre los menos afortunados. Es irónico porque el objetivo de esta época del año es agradecer Dios para todas los cosas su tiene y dar a los menos afortunados. Es no enfocar en usted mismo. Sin embargo, yo participo en viernes negro con mis amigos pero yo puedo vivir sin viernes negro.

    ResponderBorrar
  30. Muchas de los eventos de Viernes Negro son horrible. Un empleado fue pisoteado a muerte después de abrió las puertas a la tienda. Me acuerdo que nuestra sociedad ha perdido algunos de sus valores. Sin embargo, no todo el mundo que va a comprar en Viernes Negro ha perdido sus valores. Hay algunos que compra presentes de Navidad para otras personas, no un algo que quieren para mismos.

    ResponderBorrar
  31. Estoy de acuerdo. Creo que Viernes Negro puede ser horrible. Sin embargo, mucho del tiempo, es posible a buscar liquidacioness después de los personas locas han salidos. Me prefiero no ir a el caos. Por ejemplo, este Viernes Negró, yo trabajé.

    ResponderBorrar
  32. Creo que Viernes Negro es malo porque de las personas que son ávidas. Yo participo en Viernes Negro, pero yo sé cuando no cruzar la línea de loca. Las personas que cruzan este línea olvidan sus morales, causando el caos que es Viernes Negro. Tambien, cuando las personas viven en una sociedad que ama cosas materialistas es mas posible que estas tragedias se producirá. Las personas necesitan poner en orden sus prioridades.

    ResponderBorrar
  33. Creo que algunas personas participan en el Viernes Negro para ver la locura. Es estúpido lo que la gente va a hacer por algo que ellos piensan que necesitan. Nos ayuda a elegir los que han perdido sus valores, pero no creo que todo el mundo tiene. Viernes Negro hace que los Estados Unidos buscan desesperadamente

    ResponderBorrar
  34. Este problema está una problema que es muy importante para esta generación en los Estados Unidos. Yo creo que la problema está que más cosas mál están hablados de. Muchas cosas buenas occurre, pero las cosas mál están más interestante. Sin embargo, no hay una excusa para las cosas tú escribes de. Unas personas están bastante malo para todas las personas.

    ResponderBorrar
  35. Nuestro sociedad ha convertido debil desde la termina de WWII. Nosotros tenemos problemas tal como con este padre porque nosotros no cuidamos sobre las consquencias. Nuestro sociedad es sobre "la ahora" y no pensamos sobre las consqueincias afectaran la futura de nuestro nacion o nuestro ninos en la generacion proxima.

    ResponderBorrar
  36. Creo que es un tipo unbievable que acaba de salir de un bebé en el coche de la televisión por estúpido. Sólo he ido de compras Viernes negro dos veces. Me pone muy paranoico cuando hay demasiada gente alrededor. Me entra el pánico cuando un montón de gente corre en mí, así que realmente no me gusta el Viernes Negro. Creo que nuestra generación, como los adolescentes se involucre demasiado en necesidad de las cosas materiales. Siempre estamos preocuparse por tener que tener lo que hay en este momento ¨.

    ResponderBorrar
  37. En Viernes Negro prefiero hacer compras en la Internet. Porque de esta, no tengo que ir a Walmart, Target, etc para recibir un buen trato. Sin embargo, es desafortunado que la gula de la gente afecta a su capacidad de tomar decisiones racionales. La compasión es reemplazada por la competencia. Es un mundo loco, loco.

    ResponderBorrar
  38. Creo que personas que van de compras en viernes negro a dos en la mañana son locas. Yo entiendo que es muy divertido pero muchos personas creen es muy importante. El hombre que se olvidé su bebe necesito un verificación de la realidad. Es muy difícil comprender porque, personas creen que artículos, como una televisión, son más importantes que sus niños. Si él llame el policía que yo me sentiría un poco mal pero su acción es imperdonable.

    ResponderBorrar
  39. Creo que aunque este acto era inexcusable, los actos del pasasdo han sido mucho mas peores. La gente compra en viernes negro para ahorrar un poco de dinero sin importar lo que le pase a los demas. Es muy triste.

    ResponderBorrar
  40. Yo no creo que nosotros tenemos perdido nuestro valores, creo que nosotros estamos ignorante. Personas ahora estan muy egocentrico porque nosotros tenemos sido elevado pensar de nuestro. Nosotros no nos gusta ayudar otros personas porque nosotros estamos egocentrico. Pero nosotros cambiar y somos mejor personas.

    ResponderBorrar
  41. Creo que personas que van a las reservas a tres en la manana son muy locos y estupidos. No es mas importante ganar una T.V. nueva que la vida de tu bebe. Cuando una reserva tiene descuentos en productos, personas en nuestra sociedad que no tiene mucho dinero compran muchos articulos que no puedan comprar antes de viernes negros. Es un fiesta buena, pero tiene resultados negativos, tambien. Cuando es un multitud de personas, la IQ es baja.

    ResponderBorrar
  42. Es triste que el cento de la sociead es posesiones. Sin embargo, no es solamente "Black Friday". La gente confia en la tecnologia demasiado. Teconolgia puede ser bueno, pero cosas como esta cuasa personas a comunicarse y pensar menos. Una vez mas, no hay nada malo con las posesiones, pero demasiado de algo bueno puede ser malo.

    ResponderBorrar
  43. Viernes Negro ser el día después de Acción de Gracias es realmente irónico. En Acción de Gracias agradecemos todo que tenemos, y al día siguiente vuelvemos locos por las cosas que no tienen. Por supuesto me gusta el Viernes Negro por debido a las ventas, pero en realidad se muestra como nuestra sociedad es codicioso. Es triste que la gente hace cosas peligrosas para conseguir una televisión o un juguete. Viernes Negro se ha estado fuera de control.

    ResponderBorrar
  44. Estoy de acuerdo con su opinion sobre perdido muchos sus valores. Pienso que el facto que personas han lastimado porque la locura Viernes Negros es ridiculo. Este mostra que nosotros son demasiado obsesionado con cosas materiales. Perdiendo suenos por alguno dinero no es un idea bueno.

    ResponderBorrar
  45. viernes negro es un dia de cosas buenos y malos. Cada ano, personas encontran una cosa perfecta por su amigo o persona de su familia para una precio bueno. Sin embargo, cuando personas morir porque de personas corriendo rapidido, sabes que tienes una problema. Nuestro sociedad tiene otros cuestiones sociedades, pero las respuestas de estes preguntas no me pueden contestar ahora porque yo necesito dormir....

    ResponderBorrar
  46. Rebajas son excelente pero creo que hay gente que son babosos. No es necesario. Tu puedes comprar cosas barato sin causar daño a nadie especialmente un bebé.

    ResponderBorrar
  47. Como Americanos, estamos un sociedad materialista, porque tenemos la capacidad estar eso. Creo que viernes negro esta un dia de tendencias sociales mas que nada. Accidentes sucede porque personas estan estupido. Desafortunadamente, no fijas estupido... jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con mi hermano. Me gusta como el dije "jajajajaja" y como su nombre es "El Jefe." Pero, Americanos son muy materialista. Tambien, tenemos el dinero estar como este. Mi hermano es correcto.

      Borrar
  48. Yo creo que es irónico que nosotros tenemos viernes negro, después del Dia de Gracias. Después de nosotros damos nuestras gracias para todas de cosas en nuestras vidas, nosotros somos codiciosos. Yo estoy en acuerdo con la opinión de Senora Stricklin que nuestro sociedad ha perdido mucho de sus valores. Nosotros vivimos en una sociedad que pone mas valor en materiales.

    ResponderBorrar
  49. Creo que a veces nosotros olvidabamos que realmente importa. El dinero es un problema estos días, pero no es lo que determina la felicidad. Familia, amigos, y cariño será todo mucho más que dinero. Durante Navidad, Espero que nosotros recordarámos esto.

    ResponderBorrar
  50. Yo creo que las personas ajustanse a los situaciones sobran ellos. Entonces cuande dara un situacione civico, las personas comportanse. Pero cuando un situacione sobran ellos empeza estar mas salvaje, entonces hace las personas. Es la forma en viernes negro. La pregunta es que cambiar lo.

    ResponderBorrar
  51. Creo que personas son locas. Es una problema cuando una persona valor un television mas de otra persona. Personas deben estar feliz para lo que tienen.

    ResponderBorrar
  52. Creo que algunas de personas que compran en viernes negro groseras y locas. Nuestra sociedad ha perdido muchos valores a través del tiempo. La gente valora sus pertenencias más que las relaciones y el tiempo. Creo que sociedad tiene altas expectativas y pocos resultados. No hay suficientes personas que entienden el valor más.

    ResponderBorrar
  53. Viernes negro es muy loco. No entiendo porque los personas necesitan tener los ventas. Estoy de acuerdo que nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores. Quien necesitan los ventas suficiente hacer dano a los otros? La gente está muy preocupada por las cosas que poseen. Es muy loco.

    ResponderBorrar
  54. Creo que la problema es que nuestra sociedad está superada por el consumerismo. Estamos superada por el consumerismo porque hemos estado influenciado por los medios desde éramos pequeños. Cuando éramos pequeños, veíamos TV y los medios nos decían que necesitábamos sus productos. Hemos crecido creyendo que necesitamos estas cosas y que es normal querer estas cosas, pero la verdad es que hemos estado influenciado por los medios.

    ResponderBorrar
  55. Sí, creo que la sociedad ha cambiado. La gente que va salvaje en viernes negro son patéticos. Yo personalmente disfruto ir a ver a estos perdedores esperar en fila durante horas y se pelean por cosas sin valor.

    ResponderBorrar
  56. Creo que el mejor parte de la población, especialmente en América, es ridiculosa. Ellos necesitan evaluar sus prioridades y ir a sus trabajos en vez de vivir en Best Buy por una semana en orden a tener una televisión por $200. No estoy seguro pero creo que no necesitan una televisión estúpido. Pero es posible que soy loco y el mundo es correcto cuando hacen cosas que parecen muy estúpidos.

    ResponderBorrar
  57. ¡Hay mi madre! ¡Que esta pasando en este mundo! Dejando un bebe en su carro en el día que todas personas en el mundo estan comprando cosas y estan locas por que quiere hacer cualquiere para tener los regalos para la Navidad a la venta! ¡Es un hombre loco! ¡Usted no debería dejar un bebe en un carro solo de todos modos!Pero, sobre de viernes negro, yo creo que es muy divertido pero loco! Muchas personas estan comprando cosas, y en muchas veces, quiere comprar que usted quiere comprar, entonces ¡es un batalla! A veces usted puede obtener cosas a un precio bueno, pero este viernes negro pasado no tiene muchas precios buenos comparado a los precios cotidiano.

    ResponderBorrar
  58. No creo que hayamos perdido nuestros valores pero creo que está loco que la gente quiere los acuerdos y ellos arriesgan sus vidas para encontrar los acuerdos. Muchas personas van a comprar en "Black Friday" y gastar mucho dinero que no tienen que gastar. Estamos muy gente egoísta pero siempre hay un momento de cambio.

    ResponderBorrar
  59. Muchas pueblas en el mundo grande son loco, pero este no es todo. Mi hermano va toda ano y el no viene loco. Comprando muchas cosas que tu no necesita es como todos americanos va y no todos americanos son loco.

    ResponderBorrar
  60. Las personas quien lucha por cosas en iernes negro son locas pero diran que ellos queren buenos precios. Usted puede encontrar mejores precios en Internet por muchas de las cosas que las personas queren. No nosotros perdido nos valores pero algunas personas son locas.

    ResponderBorrar
  61. Creo que todas las personas en America son locos. Ellos van de "compras" el dia despues el dia de gracias. Pelean por los juguetes que están a la venta. Es loco.

    ResponderBorrar
  62. Creo que el sociedad de nos ha perdido sus valores. Nosotros cuidamos por materiales y no sus valores. Hoy yo vi un hombre sin casa (homeless), y yo pregunte el hombre "como estas". El digo "justo feliz ser vivo por un dia otro." Esto es como nosotros debemos actuar. Nosotros debemos no preocupar con materiales. Total yo creo que sociedad ha perdido sus valores, excepto personas con nada. Estos personas estan feliz con que ellos tienen cual es justo siendo vivo. Sociedad debe enfocar sus los valores en esto tipo de cosas.

    ResponderBorrar
  63. Sí, creo que nuestra sociedad tiende a exagerar más cuando se trata de competiciones. La gente hoy en día que todo sea una competición. Me sorprende a la gente lo que ellos hacen para conseguir cosas que no necesita. Hay otros países en el mundo que ni siquiera tienen comida y refugio, pero luchamos por las cosas que no significan nada.

    ResponderBorrar
  64. Creo que nos sociedad no tiene el mismo morales. En el pasado nos sociedad tiene mucho mas morales. Me gusta viernes negro mucho. Yo vi este ano y no pone un bebe en un carro.

    ResponderBorrar
  65. Llamame loco, pero fui de compras con Maria en viernes negro. Empezamos a ir de compras a las 10 de la noche, y no volver a casa hasta las 2 de la mañana. Mientras nos hizo comprar un par de cosas, la razón principal por la que fuimos fue a ver a la gente se vuelven locos. Aunque, tal vez sería una locura que se ha convertido en una tradición para muchas personas para ir de compras el viernes negro. Sin embargo, que muestra cómo la gente se preocupa más por los materiales que las cosas más importantes.

    ResponderBorrar
  66. "Black Friday" o "Viernes Negro" es el dia perfecto para ir de compras. Se puede encontrar una gran cantidad de ofertas super especial con vestidos.
    Desafortunadamente muchas personas piensan que el Viernas Negro es un buen dia para ir de compras y es muy atestado ... tal vez es por Viernes NEGRO?

    ResponderBorrar
  67. Pienso que personas son loco..... Perro me gusta Viernes Negro.... Este ano fue el primero ano para mi a ir viernes Negro compra. Para mi compra tienen sin limites! Es la mejor cosa en todo el mundo... Pero que el hombre hizo estar estupido!

    ResponderBorrar
  68. Personalmente, no pongo el valor en los artículos materiales en mi vida. Sin embargo, nuestro sociedad ha hecho el opuesto. Por ejemplo, el viernes negro demuestra nuestros prioridades en dinero y las cosas materiales. No creo que hemos perdido el valor, pero el ponemos en el mal lugar. Es importante que nosotros reevaluamos nuetros prioridades antes de completamos nuetros vidas.

    ResponderBorrar
  69. No comprar mucho en Viernes negro pero no es muy importante para mí. Creo que personas que compran cosas que no necesitan son tontas. El hombre es sólo una de las muchas personas que hacen cosas en Viernes negro. Es ridículo lo hacen personas.

    ResponderBorrar
  70. Estoy totalmente de acuerdo en que nuestras generaciones recientes han pierden sus valores. También creo que es un poco irónico que el día después de dar gracias por todo lo que ya tenemos, nos vamos a matar entre si para las nuevas cosas que realmente no necesita. Siendo un chico, no me gusta en absoluto el Viernes Negro y que en realidad me molesta.

    ResponderBorrar
  71. Aunque viernes negro se parece sugerir una degradacion de los valores de socidad, yo pienso este es porque viernes negro es un evente corriente de agitacion en una epoca de relativa paz. Siglos en la pasada, por ejemplo, eventes se estrello bancos y economias en una forma similar. Locura es una cosa constate en la raza humana. Intereses comerciales exponer estas cosas.

    ResponderBorrar
  72. Creo que mucha gente es muy estúpida. más en las vacaciones. Creo que la gente piensa demasiado acerca de las cosas que tienen y la cantidad de dinero que tienen ahora. creemos que si usted tiene muchos de cosas que son del agrado. pero que no siempre es cierto

    ResponderBorrar
  73. You creo que es asombroso que el dia despues de el dia nosotros damos gracias para las cosas que tenemos, mucha gente van y luchar por cosas no necisitan. Yo Creo que el hermano quien dejado su bebe debe ser arrestado y castigar. No me gusta la gente in general porque este razon. Muchas personas no son buenas Personas. Yo creo que viernes negro no debe exsitan. Yo creo la gente deben ser contento con que tienen.

    ResponderBorrar
  74. Creo que viernes negro es muy loco... Yo fue al centro comercial de Hamilton Place el ano pasado, y no me gusta. Yo fue muy cansado y molesto porque hay demasiado personas en el centro comercial. Entonces, las líneas en las tiendas son muy largo. En mi opinion, esta muy inteligente a compras en la red en lugar de en las tiendas.

    ResponderBorrar
  75. Yo creo que el viernes negro es muy loco tambien.. Yo fue al centro comercial de Hamilton Place el viernes negro pasado. Yo trate fue en las tiendas y muchas personas fueron en la tienda tambien, proque yo no podia ver a la ropa. Yo compre un polover, porque en la caja era una caravana de hombres muy larga. Yo creo que el viernes negro es muy loco y no me gusta ir al comercial de Hamilton Place.

    ResponderBorrar
  76. Mucho parte de nuestra sociedad han perdido sus valores morales. Yo pienso que Black Friday es muy ironico. Sólo un día después que celebramos dando gracias nos salir y comprar cosas que no necesita.
    Nuestra sociedad debería concentrarse en estas moralejas buenas diarias no sólo durante vacaciones.

    ResponderBorrar
  77. En la sociedad de hoy, se nos ensena que no es malo ser egoista. Como hay un beneficio para nosotros mismos, podemos justificar casi todo. en mi opinion, esto es claramente incorrecto. Creo que si podemos ayudar a otros, nos ayudaran asi. Lamentablemente esto no es cierto en nuestra sociedad.

    ResponderBorrar
  78. Muchas personas creen que es una lastima que somos enfocaba en liquidaciones, pero creo que es natural. Humanos son animales que necesitan TENER cosas. No es bastante a usar cosas, nosotros necesitamos tener control. No es un infracción en valores. Es el mundo.

    ResponderBorrar
  79. Personally, I think that black Friday is good. This is for two reasons. The first reason is that it makes people worry about material things rather than real life. Second, practice helps people stampeded, trampling and disturbance. All those things are fun and are my personal favorites.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu no recuerdo hablar en español. Todos de tu recuerdo es en la lenguaje de ingles, una idioma de el diablo. "This is for two reasons." Este es no un frase, es un fragmento y en ingles. Esforzarse más en tu tarea y en tu vida, con este esfuerzo, vivirás en las calles. Tiene divertido en su fraternidad porque eso es todo lo que serás bueno en. Buen dia!

      Borrar
  80. Quiero dormir. Por esa razón, no creo que nuestra sociedad ha perdido muchos de sus valores. La desea a dormir es un valor fundamental a la vida humano. De verdad, hay personas locas que están motivado por razones superficial. Pero, muchas personas en la sociedad reconocen que las acciones que pasan en viernes negro no son normal o bueno.

    ResponderBorrar