viernes, 11 de enero de 2013

La tragedia en Connecticut y sus efectos.

     La tragedia en Connecticut, con el tiroteo de los niños en la escuela primaria, ha tenido muchas repercusiones. Nosotros, en la nación y en las escuelas, ya estamos sintiendo esas repercusiones. Aquí en nuestra escuela están mejorando la seguridad, y ya en el gobierno, están empezando a discutir el control de armas. ¿Que piensan ustedes sobre todo esto? (Por favor, tengan en mente que esto no es un chiste y que muchas personas reales están sufriendo por la perdida de familiares envueltos en esta tragedia)

85 comentarios:

  1. En mi opinión, los asesinatos no están relacionados a las armas. Aunque están la arma en muchos situaciones de los asesinatos, no están las causas de los. Creo que los asesinatos son un parte de la naturaleza de los humanos, y que impidiendo el éxito del mercado de las armas no es racional. Sí, lo que pasó es trágico, pero no debe cambiar el gobierno o la sociedad.

    ResponderBorrar
  2. Creo que las armas tienen un grande parte en las tragedias come Virginia Tech, Aurora y Connecticut. Hoy, es facil por todos las personas to comprar una arma de fuego. Algunos ciudadanos tienen rifles de asaltos, una arma por el ejercito... no es necesario por un ciudadano de los Estados Unidos. Nuestro pais tiene un cultura de armas de fuego. Ahora, un arma como el rifle de asalto es aceptado. Es imposible que terminar el mercado de las armas existente. Sin embargo, el gobierno puede hacer leyes sobre la mercado de las armas en el futuro. A este ritmo, una persona podra comprar un lanzacohetes para proteger su casa... no es bueno.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con Micajah sobre el hecho que armas tienen todos hacer con estas tragedias. Entiendo que nunca tendremos una sociedad donde armas están totalmente prohibidos, sin embargo esto no significa que nosotros no podemos hacer cambias crear una sociedad segura. Estas cambias necesitan ser antecedentes por todo nuevo propietarios de armas y regulación por el tipo de armas una persona puede comprar o no comprar. Creo que no hay un razón para permitir a los ciudadanos tener rifles de asalto. Finalmente, pienso que armando maestros con armas es un idea malo porque muchas maestros no saben cómo reaccionar ante la situación y no quieren la responsabilidad.

    ResponderBorrar
  4. Esto suena pesimista, pero no pienso que nosotros podemos mucho para cambiar que ha pasado. Simplemente restringen las armas no hará mucho. Si investiga sobre las armas usadas durante los tiroteos recientes, es obvio que estas personas tenía la intención para matar. Pienso que es ridiculo para vender estas armas al público.

    Estoy en acuerdo con Neely que la implementación de una control de armas no puede hacer mucho, porque humanos siempre encontrarán una manera de lastimarse. Para cambiar que ha pasado, tiene que cambiar la naturaleza humana y esta no es posible.

    ResponderBorrar
  5. El pais de EEUU necesita muchas reglamentaciones de armas porque es claro que las reglamentaciones no funcionan. Personas que no estan en un estado bueno de salud no necesitan armas. Es horrible que esto occurio porque los ninos no hacen nada. Solo estan en un escuela. Estan en el lugar correcto. Es claro que ser mucho debate de las armas y las reglamentaciones en el futuro.

    ResponderBorrar
  6. Creo que controla de las armas es importante. Sin embargo, no creo que es el mejor problema. Nuestra gobierno tienes muchas problemas como 15 trillones dolores de debt. También, creo que el problema que ellos necesitan discutir es ayuda para personas conDebilidades de mentalidad.

    ResponderBorrar
  7. La tragedia en Connecticut es muy triste. Despues tragedias, debemos observar nuestro ambiente y encontrar formas prevenir mas tragedias. En este caso para prevenir mas tragedias a escuelas, es necesario discutir el control de armas. Mientras que la regulación es importane, debemos recordar que armas no matan las personas, personas matan las personas. Las armas son solemente instrumentos. Yo creo que para hacer las escuelas más seguras, debemos asignar los agentes de la policía a las escuelas quien pueden manejar situaciones incontrolables. En el futuro, habrá mucho que considerar en este tema de la seguridad escolar.

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que algunos cambios necesitan ser hecho con respecto al control de armas en escuelas. Sin embargo, yo no creo dando profesoras el derecho a tienen armas es un bueno idea también. El más armas en a situación, el más posibilidad para violencia. El gobierno necesita hacer cambios que limitar la cantidad de armas para la protección de los ciudadanos. Eventos como la tragedia en Connecticut, Virginia Tech y Aurora van a seguir a ocurrir si les leyes no cambio.

    ResponderBorrar
  9. Creo que es importante que los Estados Unidos crea mejores normas de control de armas. Esto puede ayudar con violencia. Sin embargo, con estas regulaciones, una persona loca puede encontrar una pistola si quieren. Creo que la situación en Connecticut relaciona más a problemas de salud mental. Salud mental debe ser tomado más en serio.

    ResponderBorrar
  10. Es muy fácil para obtener armas en los estados unidos. Vamos estar honestos, armas son una problema en los Estados unidos. La Idea de control de armas es un sueno porque la cultura de Los Estados Unidos es una de (Da me un perdón por mi ingles, no puedo traducir este frase)"Heck yeah! 'Merica you can't take my guns BRO! FREEDOM YOLO!". Es la verdad, y es difícil a quitar armas de personas quien son radicales, como Tejanos. Y también, armas no son la problema, el gente son la problema. Los padres y madres de nino necesitan educar ellos sobre violencia y que vídeo juegos no son realidad y violencia es mala. También necesitamos ayudar personas con problemas de la cabeza porque ayuda es el solo cosa que va a parar situaciones trágicos como Sandy Hook y Virginia Tech. En sumario, el gente necesitan tener responsabilidad con armas y necesitamos ayudar personas con problemas de la cabeza para parar violencia de las armas.

    ResponderBorrar
  11. La cantidad de ataque con disparos es creciente y son necesarias que las personas en una pais resolver el problema. Legislación sobre armas de fuego es una parte del problema, pero no es la solución. Armas de fuegos pueden ser ilegal manaña, pero ataques con disparos ocurrirán. La solución es crear ayuda por las personas que necesitan ayuda para prevenir ataques con disparos. Ojalá las personas de la pais podrán resolver el problema.

    ResponderBorrar
  12. La tragedia en Conneticut es muy triste y ha efectuado las vidas de muchas personas. Creo que necesitar mejor seguridad en escuelas, pero no necesitamos muchas personas con armas de fuegos(firearms) en escuelas. Armas de fuegos no son la problema, la problema es las personas con los armas de fuegos. Personas culpan los armas de fuegos para la balacera en Conneticut, pero el arma de fuego no puede disparar solamente, una persona es nesecitar. Ojala la problema podran resolver rapidamente.

    ResponderBorrar
  13. Yo creo que el aumento de seguridad es ridículo. Las personas que cometen los actas violentas no son predecibles y, mucho del tiempo, inestables. Cuando las escuelas aumentan seguridad, ellos gastan dinero y hacen acudir escuela más difícil. No impiden que personas locas maten otras personas.
    La restricción de armas no ayudara parar tragedias como esto. El problema no es en las armas, pero es en la interacción entre personas en esta nación. En Canadá tiene el número mismo de armas, pero no hacen daño a otras personas mucho. Es un problema de EE.UU, no de armas, y necesitamos encontrar una solución rápidamente.

    ResponderBorrar
  14. Creo que los acciones de la persona que asesino a los ninos en Newton, Connecticut fueron devastadores. No entiendo la razon por los acciones y creo que nadie los puede entender. Esta tragedia fue horrible. Sin embargo, no podemos culpar armas para eso. Nosotros solo culpar personas.

    ResponderBorrar
  15. Creo que nosotros necesitemos tratar personas como el asesino diferentemente. Nosotros vivamos en un mundo dónde personas con su condición son intimidados, no haciendo caso a, y tratado como un monstruo. Si nosotros queramos impedir estas tragedias, tenemos que mirar primero a nosotros mismos. Empatía está despareciendo de nuestro vocabulario y nuestra generación es ser etiquetado como narcisista y perezosa. Debemos detener inmortalizando estas tristes casos como monstruos y ayudarles a antes de que se conviertan en lo que nuestro mundo aislado les impulsa a.

    ResponderBorrar
  16. Cuando yo eschuché el noticario sobre la tragedia, yo era devastada. Yo no puedo entender por que alguien quiere hacer algo tan horible. Mi corazón está con las familias de las victímas de la tragedia. ¡Que en el mundo está pasando con personas hoy! ¡Seriamente! Yo no sé todavía que mi posición en que el control de las armas debe ser. Lo que sí sé es que las personas que tienen armas, necesitan control esas armas adecuadamente. El gobierno necesita decidir algo que ayudará evitar algo como esta tragedia repitando otra vez.

    ResponderBorrar
  17. Yo estoy de acuerdo con muchas personas que han dicho que las armas no son la problema, la problema es las personas que abusan estas armas. Si bien restringir el uso de armas para todos los ciudadanos estadounidenses podrían ayudar a detener tragedias como así, no es justificable para violar los derechos de los ciudadanos americanos según la segunda enmienda. Pero por último, yo creo que mejorar la seguridad en muchas escuelas americanas es un sustituto comprensible para prevenir futuros asesinatos, mientras que el control de armas se está discutiendo por el gobierno.

    ResponderBorrar
  18. Pienso que es loco que el gobierno se preocupa con el control de armas. No creo que las armas son el problemo. Las personas con discapacidad mental so el problemo. Nosotros debemos dar nuestro attencion a ellos, y con optimismo podemos arreglar esta problema.

    ResponderBorrar
  19. La problema no esta las armas, pero la salud metal de los personas que cometen estos delitos. Las peronas estan muy malo. Personas no matan porque pueden obtener armas. Matan perosnas porque quieren. Por ejemplo, Timothy McViegh muerto 160+ chicos, chicas, y ninos con una bomba. No tiene una arma. Tiene fertilizantes y diesel. Unfortunamente, el gobierno esta usando la tragedia de Sandy Hook y Aurora por la campaña contra las armas. Estan espantado de amras. Pero que deberian estar espantado de las gente mala.

    ResponderBorrar
  20. En mi opinión, es el momento de formar algún tipo de regulación sobre el control de armas. Sin embargo, es casi demasiado tarde, porque mucha gente se ha vuelto muy dependiente de las armas para los animales. Creo que es importante que encontremos un medio otro incidente como el de Connecticut no se produce. Además, creo que es importante mantener las normas de seguridad en toda la nación. Esto es importante porque incluso si existen restricciones a las armas, si alguien quiere planificar otro disparo, es posible que encuentren una manera de evitarlo.

    ResponderBorrar
  21. Yo pienso que el control de armas es muy importante. Nuestra nación necesita discutir esta tema. Sin embargo, esta tema debe ser discutido antes del tiroteo. El tiroteo de los niños es horrible pero todos tiroteos son horrible. Es triste que nuestra nación ha esperado hasta niños murieron para ver armas eran una problema.

    ResponderBorrar
  22. Creo que lo que ocurrió en Connecticut fue muy trágico, pero las armas no son la causa de la misma. El asesinato es parte de la naturaleza humana, y siempre va a suceder incluso si tenemos el control de armas. Creo que si el gobierno aprueba una ley para impedir que las personas que tienen armas, no va a bajar la tasa de delincuencia. La gente siempre va a encontrar una manera de cometer un delito. En general, yo no creo que una ley debe ser aprobada en el control de armas.

    ResponderBorrar
  23. Yo pienso que si una persona quiere hacer muchas personas muerto, seria. Armas no eran el problemo. Las pueblas son el problemo, y nosotros no hacemos lo mejor.

    ResponderBorrar
  24. Creo que es importante que los Estados Unidos crea mejores normas de control de armas. Esto puede ayudar con violencia. Sin embargo, con estas regulaciones, una persona loca puede encontrar una pistola si quieren. Creo que la situación en Connecticut relaciona más a problemas de salud mental. Salud mental debe ser tomado más en serio.

    ResponderBorrar
  25. Cuando me enteré sobre la tragedia en Connecticut, pensé que era loco que todos ya hablaba sobre control de armas. He tenido muchas discusiones sobre este con mis amigos y mi familia. Estamos de acuerdo en que el control de armas no es el problema. Debemos concentrarnos en ayudar a las personas con enfermedades mentales en lugar del control de armas.

    ResponderBorrar
  26. Estoy de acuerdo con Raquel Mersch. Mientras que el control de armas es importante, la condicion de las person con condiciones mentales es mas importante. Las tiendas que venden armas necesitan hacer controles del fondo en sus clientes y sus familias. O, quien proporcionar los permisos a tener las armas necesitan ver archivos medicos de el cliente, o una nota o una tarjeta de un doctor que dice puedan tener las armas porque no tienen una condicion mental muy malo.

    ResponderBorrar
  27. Este es una problema muy serio que este país tiene que tratar. Muchas personas han muertan recientemente en situaciones similares a el uno en Connecticut. Yo Creo que nosotros no necesitamos armas automaticas. Nosotros puede usar pistolas para defensa y rifles de caza, pero no necesitamos armas automaticas.

    ResponderBorrar
  28. Es triste que no hay justicia porque el hombre se suicida y no se si acuerdo pero yo entiendo el gobierno quiere hacer las cosas bien con el control de armas. La inocencia se saca fuera de nuestro. Todos los ninos necesitan que sus padres ahora. El testigos quieren hablar sobre el tragedia

    ResponderBorrar
  29. Yo creo que estan dos problemas mas importantes que las otras. Estas estan el control de armas del fuego y ayuda para personas con mentes malos. Creo que armas del fuego automaticas no deben permitido en nuestro sociedad para la publica. Tambien creo que nuestro sociedad debe regular personas con discapacidades mentales y su comprando de armas del fuego.

    ResponderBorrar
  30. Pienso que, que pasa en Conneticut es muy mal. Pienso que hay dos problemas grandes, las problemas con amas y los leyes sobre eso y que nadie habla sobre problemas que tienen y eso es la razon porque ellos van a martar a gente. Los leyes en europa estan mas estrictos y eso es la razon porque nada se pasa en europa.

    ResponderBorrar
  31. Yo penso que los repercusiones grandes sera emocionalmente. Cuando las tradegias como ese currir, las familias y los ninos suffrieron por muchos anos. Las familias tenera frente a la perdida de sus ninos, y tenera un cambiar partas diferentas de sus vidas. Los ninos otros sufrir tambien, pero de las problemas diferentes. Ellos tienen que la memoria de siendo a el incediente, y cicatrices mentals de lo.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que masacres de civiles, aunque relacionado a la sujeto de control de armas, es mas relacionado a sociologia y condiciones sociales de nuestro nación. Tiroteos masivos son problemas del mundo primer - un producto de insatisfacción individual con socialidad. La consecuente incapacidad para tratar estes enfermedades mentales y la ignorancia de enfermedades empeora los condiciones en ellos. Para aquellos afectado para enfermedades, el método de un tiroteo es la método perfecta a expresar su frustración con sociedad. La media se centra en sus vidas, esto es una posibilidad para conocimiento y empatía para los en una sociedad enfocada en otras sujetos.

    ResponderBorrar
  33. No quiero profesores armiados en mi esquela. Que si ellos seria loco? Yo ha tener profesores en el pasado quien no confiaba, especialmente con una arma de fuego. Pero yo creo que locos en general no necesita ser able para cambiar una arma de qualquier forma. El conrol de armas no necesita afectar los persones que no tienen una historia criminal y no estan locos.

    ResponderBorrar
  34. La tragedia en Connecticut fue un ejemplo por los estados unidos que nosotros necestitamos a cambiar nuestro leyes en control de armas. Nosotros no necestitamos armas de asalto en los estados unidos porque tragedias tal como esta occurira muchos mas tiempos. Nuestro nacion no es seguro con armas de asalto en los calles pero con control de armas, nostoros podemos evitar tragedias una vez por todos.

    ResponderBorrar
  35. yo pienso que este problemo en conneticut fue un problemo de persona loco y no porque de armas. Piensa sobre este; si escribe un papel, ¿Es culpa de la pistola, o por culpa del escritor? En Conneticut, el persona que morta ninos fue muy loco. yo pienso necesitamos ayudar personas con conditiones como este. Si no ayudar personas locos.....Nuestro mundo está en peligro.

    ResponderBorrar
  36. Como Dillon, no creo que los profesores deben tener armas, pero los principios y la policia deben tener acceso a las armas. Si hay bastante personas buenas y responsables con armas, los locos con armas no pueden asasinar muchas personas. No creo que el control de las armas es una solucion. Si un loco quiere asasinar una persona, el va a encontrar una manera.

    ResponderBorrar
  37. Despuès del tiroteo de los niños en Connecticut, creo profesores necesitan llevar un arma de fuego para seguridad. Sin embargo, creo los profesores que lleva armas necesitan ir a formaciòn. Profesores necesitan formación porque los niños no tienen acceso a arma. Este camino un niño no lo hará encontrar el arma y daño a sí mismo oa los demás. También un profesor tiene un arma en caso un intruso viene a la escuela.

    ResponderBorrar
  38. Como Ian, creo la problema es salud mental. Desafortunadamente, armas caer en las manos equivocadas. Estoy en acuerdo eso la seguridad es importante, sin embargo seguridad no es el único problema. Veinte bebes inocentes perdieron la vida a una persona mentalmente enferma. Washington necesite despertarse.

    ResponderBorrar
  39. Creo que lo que pasó fue horrible pero no creo que el gobierno puede hacer algo para controlar armas en América. Mucha de la gente crean que es su derecho para tener rifles y pistolas. Mucha de la gente crean que no podemos vivir sin pistolas y rifles pero hay muchos píeses que la gente no puede tener pistolas o rifles y la vida sigue... pero a hora, en los estados unidos, no podemos quitar los... necesitamos tratar de controlar los armas y detener la muerte sin sentido.

    ResponderBorrar
  40. El tiroteo en Connecticut era una tragedia y no comunidad o familia la merece. Sin embargo, no creo que más leyes sobre el control de armas puedan ayudar. Cuando una persona es deprimida o demente, no le importan las leyes. Si quiere comprar una pistola, va a comprar una pistola. En el caso de Sandy Hook, el problema es depresión, intimidación, y conciencia de discapacidades de mentales. Esas son los problemas que eran evitables.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que un cambio necesita occurrir en el control de armas. Es ridiculo que tanta personas pueden tener armas. Esta masacre es uno de muchas masacres. Las padres no deben perder sus ninos. Es muy triste ver como a gente se vuelve tan desesperados que matan a otros. No deberíamos tener que preocuparse de ser mató en la escuela.

    ResponderBorrar
  42. En mi opinión, la persona que comprometidos el crimen es el culpable. Armas no pueden funcionar sin un operador. La tragedia de Connecticut es muy devastador, pero no podemos evitarlo mediante la eliminación de armas de fuego. Siempre habrá gente loca en este mundo. Para evitar estas tragedias que debemos enseñar los niños y maestros cómo operar en ellos.

    ResponderBorrar
  43. Yo creo que este evento fue una llamada de atencion para nuestra sociedad actual. Similar al 9/11, la tragedia de Sandy Hook capturado la atencion de toda la nacion. En mi opinion, el mejor cosa hacer es a aprender from este tragedia para evitar los eventos similar en el futuro. Yo creo que debemos aumentar la seguridad en las escuelas y aumentar la dificultad del proceso de comprando una arma de fuego. Yo entiendo que algunas personas se sienten que controlando la compra de armas de fuego es una violación de sus derechos; sin embargo, yo creo que la seguridad de los ciudadanos es mas importante. Eso debe ser nuestra primera prioridad ahora.

    ResponderBorrar
  44. Eso evento fue tan desafortunadamente. Pero como podemos proteger estudiantes con los instrumentos que son por violencia? A veces, dudo que yo quiero ser en este mundo--violencia contra ninos? No puedo pelear fuego con fuego. Como podemos ser 'civilizado' cuando eventos como Sandy Hook continua a ocurar? Este mundo esta insensibilizado a muerte y violencia. Necesitamos evaluar nosotros mismos y considerar como podemos preventar eventos como Sandy Hook en el futuro.

    ResponderBorrar
  45. Me acuerdo que los controles de armas no son la problema. La problema es las personas con un enfermedad mental. Ellos piensan cosas horibbles y cuando ellos tienen un pensamiento, lo hagan. Creo que el gobierno necesita preocupar sobre esas personas con armas.

    ResponderBorrar
  46. Creo que toda la situación es aterrador y horrible. Los pobres padres de esos niños tuvieron que pasar la Navidad sin sus bebés. No creo que había algo que podía hacer para no prevenir esta tragedia, pero no creo que la gente necesita o debería ser capaz de comprar estas armas como rifles de asalto. No creo que Obama podría haber hecho algo para evitar esto, pero él debe trabajar en el control de armas. No creo que debería ser legal para llevar estas armas alrededor.

    ResponderBorrar
  47. Creo que la problema con el control de armas son las personas no son predecibles. Es imposible predecir lo que alguien podría hacer. Por supuesto, algunas personas dicen que las armas son muy fáciles de obtener y que lleva a estas tragedias. Creo que estas tragedias son, por desgracia, a veces inevitables, porque no podemos predecir el imprevisto.

    ResponderBorrar
  48. No voy a poder a entender nunca cómo una persona pudo matar un grupo de niños muy pequeños. El hecho que no entiendo los motivos de el asesino demuestra que el asesino tenía una mente muy retorcido. No soy nervioso porque las armas están disponible en este país, sino soy nervioso porque las armas están facilmente disponible a las personas de la salud mental cuestionable como el asesino en Connecticut. Creo que si los Estados Unidos quieren evitar una otra tragedia como la tragedia en Connecticut, el gobierno necesita aplicar los cheques más fuerte de la historia de una persona quien quiere comprar una arma. No creo que el gobierno debe tomar las armas de las personas quien pueden usarlos responsablemente, sino creo que el gobierno necesita hacer la compra de las armas peligrosos más difícil.

    ResponderBorrar
  49. En Los estadios unidos nosotos tenemos personas locas y personas normal. Yo creo que porque de los personas locas nosotros no debemos tener armas. Nosotros debemos dar esos personas locas no excusa por matando. Si nosotros necesitamos esos armas entonces nosotros debemos hacer mas reglos en Los armos. Porque es muy fácil obtener armos.

    ResponderBorrar
  50. No creo que haya un muy buen control sobre las armas. Como todo lo demás, hay maneras para comprar cosas ilegales. Así que si algunos tipos de armas de fuego, o armas de fuego, todas están prohibidos entonces la gente todavía puede obtener. Creo que deberíamos empezar a enseñar a los niños pequeños a no utilizar la violencia, y ver las señales de advertencia temprana de la violencia o la gente mentaly enfermos.

    ResponderBorrar
  51. Yo creo que el problemo con las armas es, que las personas no saben cómo hacer frente a las armas. El control con las armas en los Estados Unidos es muy mal. La escuela 'Signal Mountain' es tratando de creer más seguridad. No creo que es muy eficaz. Mi opinion a la tragedia en Connecticut es, que esta tragedia nunca pasaria si las lejes de armas eran diferentes. Por que necesitamos tener un arma automatica?

    ResponderBorrar
  52. Yo creo que el problemo con las armas es muy serio. Este pais tienes han un problema con armas en el pasado. Yo creo que nuestro gobierno debe prhiben trenta revistas de clip porque permitelo para tiradores hacer mas dano cuando los utilizan.

    ResponderBorrar
  53. Control de armas es muy importante. Si queremos dejar las personas locas de matando personas inocentes, el mejor programa es conrol de armas. No poden comprar armas y municion que poden matar mucho personas rapidamente. Armas por protection y caza recreational son bien, pero armas de el militar son muy potente para personas ordinarios. Este es una problema no solamente con personas locas, pero nuestro manera de vida que es obsesinado con armas.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Estoy de acuerdo que tenemos una problema con armas pero no creo que armas de fuego estan un grande problema. Otras armas como cuchillos estan tan peligroso como armas de fuego. En realidad un cuchillo puede mas peligroso que una arma de fuego en una escuela por que un cochillo no tiene municion y el tirador puede atacado mas facil. El mejor cosa hacemos es obtener mejor mental facilidades ayudar personas que los necesitan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que este es un tragedia muy grande. Soy de acuerdo que el gobierno necesitan control Las armas. Por ultimo nadie quien tiene un pistola puede usar ese Por malo al todo tiempo. Se que este esta un tragedia terrible pero Ojala que la gobierno pueden ver de Esto que es un problems muy grande.

      Borrar
  56. Creo que este es un tragedia muy grande. Soy de acuerdo que el gobierno necesitan control Las armas. Por ultimo nadie quien tiene un pistola puede usar ese Por malo al todo tiempo. Se que este esta un tragedia terrible pero Ojala que la gobierno pueden ver de Esto que es un problems muy grande.

    ResponderBorrar
  57. La tragedia en Conneticut es una leccion que nuestro tenemos aprender. Creo que es muy importante que personas que quieren unas pistolas y rifles tiene una examen del celebro. Nuestro gobierno nececita mucho tragedias o ataques por cambias. Esto es una problema con nuestro gobierno.

    ResponderBorrar
  58. Creo que la tragedia en Conneticut es muy malo. Creo que necesitamos control las armas mejor. Si podemos control las armas mejor, podemos ayudar personas seguro.

    ResponderBorrar
  59. Obviamente, creo que el tiroteo en Connecticut es una cosa horrible. Creo que debería haber una ley de armas más estricto. Tenemos que empezar por lo que es contrario a la ley de armas automáticas de venta al público.

    ResponderBorrar
  60. Lo que ocurrió en Connecticut fue una terrible tragedia. Honestamente, no creo que hay es mucho que se puede hacer. Mientras personas pueden hacer pequeños cambios en seguridad, personas encontrará formas de evadir las normas. Aunque yo creo que debemos hacer un esfuerzo para ayudar a proteger las escuelas y otros lugares públicos. Es más importante tratar que a sufrir las consecuencias.

    ResponderBorrar
  61. Yo creo que personas son estupido. Lo siento chicos y chicas en este blog, pero no me gusta personas. Ellos combatan sobre religión, propiedad, economía, etc. Y es estupido. Necesitamos llevarse bien y el gobierno no debe hacer cambios después una terrible tragedia. Ellos deben hacer cambios antes de hay una terrible tragedia.

    ResponderBorrar
  62. Estoy de acuerdo con Jeremy! No me gusta esto los muchachos y las muchachas discuten! Personas siempre discuten y combatan sobre todo! Si ellos didnt quieren que esto pase, entonces nos debemos haber protegido mejor. Lo siento. Parece horrible. Pero esta verdad.

    ResponderBorrar
  63. Creo que el control de armas no solucionará para estos problemas. Las personas están haciendo estos problemas, no las armas. Si armas fueron prohibidas, estas personas todavía encontrará otras arma. Por lo tanto, creo que el control de armas no hará nada, y estas tragedias ocurrirá de todas formas.

    ResponderBorrar
  64. Creo que más estrictas reglas ayudará el problema pero las reglas no detendrá el problema. Los criminales siempre tienen armas. El asesino podría haber utilizado una bomba si no tenía acceso a armas de fuego. Creo que debería haber más estrictas reglas sobre quién puede tener un arma y que no puede tener un arma. Creo que un sistema de seguridad más estricto en las escuelas también ayudaría el problema pero la problema siempre van a existir.

    ResponderBorrar
  65. Creo que la gente debería tener que pasar por más pruebas y verificaciones de antecedentes con el fin de poseer un arma de fuego. Los cazadores, por supuesto, debe ser capaz de poseer un arma de fuego con su licencia de caza. Tenemos que tomar posesión de un arma más en serio.

    ResponderBorrar
  66. Creo que nescisitamos mas controla de armas aqui. En Europa, las armas estan controlan mas de aqui, y la resulta es muy obviouso. estamos es liberdad, pero esta un cuesta.

    ResponderBorrar
  67. En mi opinión, control de armas no es suficiente para resolver este problema. Las personas que cometen estos crímenes tienen la intención de matar. Por lo tanto, siempre encontrarán una manera de matar sin importar control de armas. También hay demasiadas opiniones sobre esta cuestión. Nadie va estar contento con el resultado final.

    ResponderBorrar
  68. Creo que el problema no es el control de armas solamente, porque las personas que son responables por las muertes de personas inocentes tienen algo mal con su mente. Las personas que compran las armas necesitan tener verificación de antecedentes antes de las personas compran las armas. Tambien, la sistema de seguridad en las escuelas debe ser un poco más fuertem pero no tan extrema para que los estudiantes se sienten como si estuvieran en una prisión. Creo que si nuestro gobierno hace estas cosas, los padres y estudiantes se sentirán más seguros a las escuelas en los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  69. Crimenes de armas son una problema seria en nuestro pais. Haciendo escuelas mas seguras es una opcion bueno. Pero los crímenes como estos son difíciles a evitar. En mi opinion creo que deberiamos regular las armas con mas cuidado. Pero debemos tener el derecho a tener armas.

    ResponderBorrar
  70. No creo que este es un problema sobra armas. Este es una problema sobre salud mental. Si la problema fue con armas, todos de las personas que tienen armas sean delincuentes. Hablamos sobre problemas de armas porque son mas fáciles que problemas sobre salud mental. Es tiempo para un discusión muy serio.

    ResponderBorrar
  71. Siento que esto fue un terrible suceso que nunca debe suceder. Lamentablemente hay personas en este mundo que, por alguna razón, hacer cosas como esta. La prohibición de la pistola, en mi opinión sería exactamente no arregla nada; Creo que tener más seguridad en las escuelas desafiante es una necesidad! Personas comprar y venden armas ilegalmente, ahora, una prohibición tonta no dejaría esto, sería de hecho, aumentarlo. Creo que debe haber más leyes estrictas pistola y fondo más a fondo los controles de personas que compran armas.

    ResponderBorrar
  72. Creo que muchas personas en este mundo son personas malas y hacen cosas muchos personas no sonan(sonyan by how it sounds). Las armas en nos pais son el fuente de muchas de las problemas como asinatos. En mi opinion, yo odio hablando sobre la debata de armas porque creo que todas personas hablan en circulos en este tema.

    ResponderBorrar
  73. No creo que solo el control de armas es la unica respuesta. Es horrible que alguien hizo esto, y tenemos que evitar este tipo de cosas. Pero control de armas no es la problema solo. Las escuelas necesitan una mejor seguridad primero.

    ResponderBorrar
  74. Creo que los eventos en Conneticut eran terribeles. No me puedo imaginar cuanto sufrimiento de las familias afectadas. Creo que las leyes de armas son solo una parta del problema. Tambien hay que acusar allos medicamentos y video juegos.

    ResponderBorrar
  75. Creo que la ley de armas es muy complicado. Es difícil mantener las armas lejos de los criminales ... que los encontrará de todos modos.la gente puede obtener los medicamentos a pesar de que son ilegales, por lo que obtendrá armas también.

    ResponderBorrar
  76. Creo que la tragedia es muy triste. Soy en acuerdo de Sage, la ley es muy complicado. En mi opinion, necesitamos leyes de armas mas estricto para preventar mas cosas como este.

    ResponderBorrar
  77. Pienso que nosotros necesitamos ley de armas mas punctual. En este personas quienes quieren doler otras personas no tienen armas. Pero posible nosotros necesitamos personas con armas a escuelas defender los ninos. No se.

    ResponderBorrar
  78. No creo que poniendo restricciones a las armas nos afectara mucho. Ya hay muchas armas en casas. Y no lo puede impedir que la gente comprarlos en la calle. Quisiera que hubiera una manera de mantener a la gente segura. Yo simplemente no saben cual es la mejor forma seria.

    ResponderBorrar
  79. Yo creo que mas resticciones es bueno pero yo estoy de acuerdo con Caitlynn, "tiene que cambiar la naturaleza humana y esta no es posible" Yo creo que mas dinero deben a salud de psíquico porque solo una persona loca puede algo como este.

    ResponderBorrar
  80. En primer lugar, me parece muy interesante que algo como esto tiene la capacidad de impacto en nuestro pais. Sin embargo, no creo que las armas son el problema. Personas que estan mentalmente enfermos matan a la gente. Armas matan cuando la gente los usa asi. Control de las armas es una violacion de nuestros derechos basicos como sere humanos.

    ResponderBorrar
  81. Aunque que afecto a muchas personas yo todavia no tengo una opinion en el materia de control de armas. Aunque me gustaria que los corazones de aquellos afectados por el desastre podrian ser sanados por la venganza y mas control de armas, dudo mucho que lo vaya a arreglar nada, y lo digo como un democrata.

    ResponderBorrar
  82. Creo que el gobierno debas cambiar los derechos de armas. La tragedia en Connecticut es un ejemplo de la necesidad a controlar armas de fuegos. Demasiadas personas han muerto.

    ResponderBorrar
  83. Creo que, debamos estar preperados para la proxima vez. Tambien, creo que, las armas no matan las personas. Las personas matan las personas. Ahora, nuestros escuela, tiene mucho defensas para los locos.

    ResponderBorrar