miércoles, 30 de enero de 2013

Nuestra obseción con los deportes

     Este domingo es el Super Bowl de futbol Americano. Ha sido integrado como parte de nuestra cultura. Habran fiestas, personas apostaran dinero, y las barras estaran llenas de personas mirando el partido, apoyando su equipo preferido. Pero, los EEUU no son los unicos que se vuelven locos sobre un deporte: En Europa y Latino America el futbol es una obseción igual de grande. Personas se han muertos en partidos, debido a la locura que a veces ocurre ahi.
    En los EEUU, nuestros deportistas profesionales ganan mucho mas dinero que un doctor, una maestra, o un bombero. Personas pagan precios ridiculos para ver un partido. ¿Como se sienten sobre esto? Ellos ganan mas dinero que la persona que te puede salvar la vida si estas en una emergencia. ¿Crees que la sociedad mundial está muy obsecionado? ¿Vas a ver el Super Bowl?

VIVAN LOS RAVENS

88 comentarios:

  1. Para mi, es ridiculoso que deportistas ganan mas que doctoras. Es un poco similar a Grecia antigua. Fue un centro de ciencia y literatura, pero tambien tuve los Olimpicos con mucho espectadores; o Roma con los gladiadores. En esta cultura, muchas personas aprecian fuerza mas que inteligencia. Tambien el Super Bowl es una oportunidad para una fiesta! No entiendo la obsecion con deportes porque no me gusta los deportes.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que personas necesitan un cosa a centrar suyan attencion a quitar las problemas de vive. Con un grupo de personas, es mucho mejor a alivia el estrés. En mi opinion, los videojuegos son mi aliva de estrés de mi viva. Specificadamente, BI. No me gusta los deportes.

    ResponderBorrar
  3. No me gusta el hecho que deportistas profesionales ganan mucho más dinero que más personas en nuestra país. Creo nuestros soldados merecen más que las deportistas profesionales. Ellos dan sus vidas protégenos. Pero, me gusta fútbol americano y me gusta ver lo. También, yo quiero los Ravens ganar porque me gusta el cuento de Michael Oher de la película, The Blindside, y el juega por les.

    ResponderBorrar
  4. Creo es absurdo que deportistas ganan mas dinero que los doctores, las maestras, y los bomberos. Nuestra cultura es muy obsesionado con deportes-béisbol es el pasatiempo de América, el fútbol es el deporte hermoso, la lista sigue y sigue. Sin embargo, necesitamos recordar el sacrificio que los doctores y otros hacen. Con eso dicho, no me gusta fútbol que mucho sin embargo me gusta Beyonce. Voy a verla cantar en el espectáculo de medio tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Creo es loco que deportistas ganan más dinero que los doctores pero personas se gustan ver partidos como un Súper Bowl. Si personas son comprar billetes para un partidos que el jugadores merecen el dinero. Me gustaría que me paguen para diving pero yo hágalo porque me encanta el deporte. Mi groupo de jóvenes para iglesia siempre ver el Super Bowl juntos. Yo no me gusta futbol americano mucho pero es muy divertido.

    ResponderBorrar
  6. Creo que es ridiculo la cantidad de dinero jugadores de futbol se les paga. Sin embargo, los jugadores practican mucho y merecen la atencion son recibiendo. No creo que los jugadores son mas importante de otros profesiones importantes pero los jugadores trabajan para ser buenos atletas. Voy a ver el Super Bowl porque es divertido y excitante. No tengo un equipo especial que queiro ganar.

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que su punto es muy claro y es la verdad. Es importante a reconocer que personas quien tiene trabajos mas importante no ganan tan mucho de dinero que jugadores de futbol americano. Sin embargo, jugadores de deportes estan una parte importante de nuestros culturas porque ellos estan personas que personas regulares pueden esperar a ser. Si los jugadores estan personas amables y respetables, ellos estan una buena influencia. Creo que ellos ayudan a demostrar nuestros mejores calidades y nos dan una cosa para esperar.

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con lo que muchas otras personas han dicho. Yo voy a ver el Super Bowl pero no estoy tan obsesionado con deportes como otros. Creo que es extremadamente ridiculo que deportistas americanas profesionales ganan tanto dinero. ¿Por qué los EEUU gastan miles de dólares en oportunidades de obtener grados más altos si los deportistas pueden ganar tanto dinero sin ellos?
    Sin embargo, yo no creo que es una problema muy importante porque tantos otros paises europeos y latinoamericanos se obsesionan con deportes como futbol. Cuando estaba en España, yo vi la importancia de futbol a la gente de primer mano.

    ResponderBorrar
  9. Creo que es ridiculo que deportistas prefesionales ganan mas dinero que doctores. Sin embargo, me gusta ver deportes mucho. Toda mi vida mi familia y yo estabamos mirar deportes juntos. Deportes estaban muy importante para mi familia.

    ResponderBorrar
  10. Creo que es ridículo la cantidad de atletas se pagan pero tiene sentido. El problema es con la sociedad. La sociedad necesita poner sus prioridades en orden pero esa es imposible. Nunca he visto el Super Bowl. Estoy seguro de que el Super Bowl es entretenido, pero creo que también es una pérdida de dinero.

    ResponderBorrar
  11. Creo que es razonable que los atletas obtienen mas dinero que los medicos. Hoy mas medicos en el pais que atltas, y los medicos obtienen menos dinero que los atletas Algunas personas en el pais son obsesionado con los deportes, pero muchas personas ven los deportes para divertir. Se gustan los deportes porque es una modo para divertir y ser feliz. Es necesario que controlemos los atletas porque los atletas pueden ser demasiado importante.

    ResponderBorrar
  12. Siempre veo el Super Bowl de fútbol americano con mi familia o con amigos, pero nunca hacen nada grande. Sin embargo, la razón principal por la que ver el Super Bowl se debe a las Commericals, son hilarantes! Yo creo que es ridículo lo mucho que los jugadores se les paga, pero esta sólo cómo funciona la sociedad en estos días. Creo que las personas que trabajan duro para salvar las vidas merecen más crédito. Por otro lado, los jugadores pasan la mayor parte de cada día durante todo el año preparándose para el juego gran.

    ResponderBorrar
  13. Sí, estoy viendo el Super Bowl, pero no siempre. Mis padres y sus amigos todo lo que ven juntos y gritar a los equipos que quieren ganar. Creo que las personas se conviertan en demasiado apegado a los juegos deportivos y las cosas en nuestra sociedad, pero sí necesitamos el entretenimiento.

    ResponderBorrar
  14. Sí, yo creo que el mundo está demasiado obsesionado con los juegos deportivos. Creo que las personas que están trabajando duro para salvar nuestras vidas debe pagar más. Sin embargo, nuestra sociedad siempre va a pagar más dinero para el entretenimiento. No no voy a estar viendo el partido del Super Bowl.

    ResponderBorrar
  15. Como una persona que odia deportes, yo pienso que todo el concepto es un poco ridículo. (¿....nosotros queremos realmente ver dos equipos corren despues una bola para divertido? Esté parece un poco tonto). Yo pienso que también que nosotros vivimos en una sociedad que pone más importancia en placer que en necesidad. Este es por que deportistas profesionales ganan mucho dinero. Sí, yo estoy en acuerdo que las deportistas profesionales trabajan duro y deben ser recompensada, pero millones de dolares es un poco excesivo.

    ResponderBorrar
  16. No me gusta el fútbol americano. La atención que nuestra cultura americana paga a este deporte es ridículo. A veces me gusta asistir un partido de fútbol americano de mi escuela, pero no me interesan los partidos. Los deportistas profesionals ganan demasiado dinero, como actores y senadores. Sus trabajos no son tan difícil que necesitan millones de dolares. Son codiciosos y dispendiosos.

    ResponderBorrar
  17. No soy una aficionada de deportes, así que no me exito cuando el Super Bowl viene. Parece ridículo que deportistas ganan mas dinero que los personas que importa. No entiendo por que personas gustan deportes mas.

    ResponderBorrar
  18. Yo creo que es muy ridiculoso que los deportistas professionales ganan mas dinero de el doctor o maestra o un bombero. Yo pienso que los americanos estan muy locos por el futbol americano. No me gusta mucho el futbol americano.. porque yo estoy de Alemania me gusta futbol mas. No voy a ver el Super Bowl, porque no es interessante para mi.

    ResponderBorrar
  19. A mi me gusta los deportes. Yo veo el fútbol americano de colegio mas de todos en la television. Si usted que haya sido un aficionado de Alabama por muchas años como mi, a usted gustar le gustaría fútbol americano tambien. La sociedad es obsesionado con los deportes pero no es una coas mal. Los deportes son muy beneficioso para la salud. No creo que es ridiculoso que los deportistas professionals ganan dinero porque ellos dedican todo sus vidas para obtener el nivel professional. Los gentes debe tener una problema con el gente quien tiene todo el dinero pagar los deportistas, no los deportistas actual.

    ResponderBorrar
  20. Nunca he sido muy interesado con los deportes. Siempre me sentí que el concepto de deportes era ridículo - por qué usted quiere ver jugadores jugando un partido cuando usted podrías estar haciendo algo usted mismo? Además, yo argumenté, la mayoría de equipos profesionales eran simplemente empresas en disfraz. Apoyo a un equipo fue el mismo que comprar en una empresa - estes equipos y organizaciones fueron ejemples de comercialización exitosa.

    Ahora, yo pienso este vista era un poca cínico. Aunque todavía me siento que deportes son un poco ridículo, yo realizo que deportes son partes de cultura. Quizás deportes no son sobre ‘el partido‘ y son, en lugar, sobre los conexiones de culturas. Los juegos son los encuentros a través de la cual la cultura se puede demostrar apagado.

    ResponderBorrar
  21. Creo que es ridículo que las personas como las jugadores de los deportes pueden ganar más dinero que los profesionales. Aunque esas personas trabajan duro, las profesionales son las que dirigen el mundo. Porque no soy una admiradora de los deportes, creo que ellos son el entretenimiento importante. SIn embargo, yo nunco voy a entender por qué el mundo está obsecionado. Tambien, solo voy a ver el Superbowl ver Beyonce.

    ResponderBorrar
  22. Creo que el deporte es estúpido. la gente hace una gran cosa acerca de los hombres sudorosos que se ejecutan alrededor de Spandex para un baile ... no tengo ni idea de por qué se les paga en absoluto. el domingo voy a estar viendo una película en mi equipo. pero habrá buena comida todo el día, así que eso es divertido.

    ResponderBorrar
  23. primero yo voy a ver Super Bowl, pero mis Patriots no estan en el juego . Yo creo que esta sociedad esta obsecionado con deportes. Si las personas quien estan ahorrando las personas jugando el deporte estan pagado menor yo creo que esto es inaceptable. Un ejemplo mbueno esta la futbolista de ecuador, quien estaba matar porque el hace un juega mal. Si personas van tan lejos matar un persona otro entonces algo esta mal con nos sociedad.

    ResponderBorrar
  24. Obviamente, me gustan los deportes. Pienso que incluso aquellos de ustedes que no se gustan deportes, saben que mi equipo favorito es los Florida Gators. Por supuesto, veré el Super Bowl de futbol Americano. Creo que algunos salarios atletas son indignantes, pero yo también pienso que estas atletas son el uno por ciento y deben ser compensado. Los mejores médicos son pagados mucho dinero también. Atletas dedican su vida a su deporte y en muchos casos arriesgan sus vidas. No veo porque ellos no deben ganar mucho dinero.

    ResponderBorrar
  25. Yo creo que es ridículo que deportistas profesionales ganen mucho mas dinero que personas quien se pueden salvar una vida. Me gusta deportes sin embargo, pero no es necesario pagar las deportistas profesionales los millones de dólares . Yo pienso que nuestra sociedad haya convertido muy obsesionado con deportes y es necesario que pongamos más valor en trabajo importante. Deportes son importante porque proporcionen el entretenimiento, pero jugando un deporte no es más importante que salvando un vida. Este semana, miraré el Super Bowl porque me gusta mirar anuncios de television.

    ResponderBorrar
  26. Yo creo que deportistas no necesitan ganar más dinero que los doctores que pueden salvar una vida.¡Estas personas son sólo jugando fútbol americano! Esto me hace loco porque si los deportistas se lesionan, se hacen jugando y perden dinero. Un doctor necesita jugar muchas horas ganar un poco de el dinero que los deportistas ganan. Pero aunque creo que esta, miraré el Super Bowl porque me gusta los anuncios divertidos.

    ResponderBorrar
  27. Creo que es muy justo que las deportistas ganar mas dinero que los doctores. Estoy muy bien de su profesión y merecer compensacion para su esfuerzo. Las atletas practica mucho y jugar mucho y trabajar mucho todas las días. Es un trabajo muy divicil. La obsecion con deportes es muy bien, porque los deportes estan interesantes. Me gusta los deportes mucho. Siempre mirar la Super Bowl porque es un evento que yo respeto y me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  28. Creo que se justifica el dinero que los jugadores de fútbol americano. Creo que en nuestra sociedad, la gente hace la cantidad de dinero que traen en. La gente más entradas cada año más dinero van a hacer. Si nadie miraba los juegos y nadie fue a ellos, los jugadores de fútbol no haría tanto como lo hacen. Los ingresos hacen simplemente se basa en el hecho de que crean un alto múltiplo del ingreso de ese juego. Creo que, basado en nuestra sociedad, tiene sentido que hacen más dinero y salud profesionales. Si, no trajo tantos ingresos como lo hacen, entonces, no harían cerca de la cantidad de dinero que hacen hoy.

    ResponderBorrar
  29. Nuestra sociedad está obsesionada con los deportes. Personalmente, nunca he sido un fanático de los deportes. Yo puedo ver baloncesto pero creo que el fútbol Americano es aburrido. Deportes siempre terminan en la misma manera. Un equipo gana y el otro pierde. No, no creo los atletas deberían ganar más que los médicos o profesores, pero hacen que el dinero en un período corto de tiempo.

    ResponderBorrar
  30. Yo no voy ver el Super Bowl este domingo. Yo tengo que trabajar este domingo noche. Pero incluso si no tengo que trabajar, yo no voy ver Super Bowl. No entiendo porque la deportes son mas importante a personas en el mundo. Deportes podría ser divertido de ver, pero no es suficiente para que espectadores se lesionan o para que se les paga tanto.

    ResponderBorrar
  31. Yo creo que deportes son bárbaros, pero especialmente futbol americano. Los deportes no deben recibir dinero desde las escuelas que tiene la mascota de la equipo. Si un equipo pueda sobrevivir sin el dinero de la escuela, lo debe sobrevivir, pero si lo no pueda sobrevivir, lo debe disolver. Si un miembro del equipo rompa una ley sobre el juego, el equipo debe disolver. Nosotros no damos los jugadores un pase nunca más. Nosotros estamos obsesionados y tiene que terminar. Y no, no voy a ver la Super Bowl.

    ResponderBorrar
  32. Me gusta ver deportes, pero estoy de acuerdo con la idea que varias deportistas ganan demasiado dinero. Sí tienen que trabajar mucho para jugar bien, pero no necesitan millones y millones de dólares cada año. Sin embargo, hay muchas benéficas que asociaciones de deportes profesionales dirigen. Organizaciones como "NBA Cares" y "La Fundación de Jimmy Valvano por la Investigación de Cáncer" no existirían sin el dinero de deportes profesionales.

    ResponderBorrar
  33. La gente hoy, pone mucha importancia en los deportes. Creo que puede ser malo y bueno. Es una cosa que puede reunir a la gente. También puede sacar lo peor en una persona. Nuestra cultura tiene muchos problemas, esto no es lo mas importante. Si un equipo quiere pagar mucho dinero a una jugador, puede.

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Pienso que futbol americano es un muy importante parte de nos vidas. Porque de este, las deportistas necesitan ganar mucho dinero. Si(con un accento), los dineros es un poco alto, pero las deportistas ponen sus cuerpos en el linea para nos entretenimento.

    ResponderBorrar
  36. Si, creo que es una problema significa en nuestra cultura. Mi padre es un doctor y muchas personas creen que mi padre gana un cantidad ridiculoso por ano. La verdad es que El gana solo una pequena fraccion del dinero por ano que una jugador de Football American gana por ano. Es un poco escandaloso que ganan mas dinero que los doctores y personas con educaciones grandes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que el cambio necesita ser los medicos hacen el salario de las atletas,pero los medicos deben hacen mas que las atletas. El salario que las atletas hacen es demasiado mucho para nadie. Este dinero deben ir a los hospitales y institutos de investigacion medica. Creo que el dinero que atletas hacen es responsible para su acciones ridiculoso y un reduccion ayuda este problema. Creo medicos tienen suficiente dinero pero los hospitales necesitan mas.

      Borrar
  37. Creo que es ridiculo jugadores de futbol americano ganan mas dinero que medicos y profesores. Un jugador no es mas importante que un medico o profesor. Sociedad es obsesionado con deportes que entretienen ellos. Mas dinero deberia ir a nuestro medicos y profesores. Yo haga ver el juego hoy porque me gusta futbol americano.

    ResponderBorrar
  38. DUH DUH DUH DUH!!!! - Futbol Americano de lunes musica
    Yo amo Futbol Americano mucho. Ahora yo haciendo comida por el juego. Yo recuerdo cuando yo fue a espana, todos las personas quieren futbol. Es una religion. You fue a un juego de futbol en espana una ves. Fue LOCO, pero muy muy divertido. Yo pienso que si personas comprar sillas a el juego, los jugadores pueden tener el dinero.
    Tener mucho extrovertido por este juego. IR LOS RAVENos!

    ResponderBorrar
  39. Voy a ver el Super Bowl. Si no vas a mirar el super bowl, no eres de los estados unidos..... El Super Bowl es el solo juego que los jugadores jugar con todo ellos tienen en el NFL, así es el mejor partido para mirar si no miras el NFL frecuentemente. El Super Bowl también tiene propaganda cómico y me gusta mirar ese.

    ResponderBorrar
  40. Yo no tengo tiempo por el Super Bowl y si yo tengo tiempo yo probablemente no veo porque no me gusta los equipos que son jugando. Pero si yo veo, yo veo solo por los comericiales. Yo creo cosas como este son bueno a veces como trae nuestros juntos. Pero si alguien sale herido, no es bueno.

    ResponderBorrar
  41. Solos me gusta los comerciales. No me gusta profesional futbol Americano. Me parece esta aburrido! Yo entiendo por que los atletas estan pagados, pero por que pagaron mas de trabajadores que salvar personas todos los dias?

    ResponderBorrar
  42. Creo que la cantidad de gente paga para ver un partido de fútbol es muy loca! Algunos juegos de deportes pueden hacerse cargo de la vida de las personas. Hay cosas más importantes que gastar dinero. Sin embargo, me encanta el fútbol americano y voy a ver el Super Bowl en la tele el domingo.

    ResponderBorrar
  43. Nunca he cuidado para futbol americano en el primer lugar. El deporte no me interesante, pero voy a verlo si necesito, que no es a menudo, afortunamente! Mis padres no han interesado, tambien. De todos modos, para mi, no piensa justo que los doctores, bomberos, policias, y otras personas que salvar vidas ganar menos dinero que las deportistas profesionales. Esos personas importantes hacer mas por sociedad que Peyton Manning o Troy Polamalu, con todo honestidad. Otras personas pueden estar en desacuerdo, pero a mi, los salarios de las personas en el NFL y las personas que salvar vidas necesitan ser intercambiado.

    ResponderBorrar
  44. Los salarios de atletas profescionales son locos, especialemente cuando personas similar a los medicos, los bomberos, o los profesores receiben muchos menos que atletas profecionales. Ellos son divertidos ver pero ellos no benefitan nuestro sociedad. Por que debe atletas profecionales son pagar salarios grandes cuando ellos no usan los salarios para bueno de sociedad. Y si yo voy a ver el Super Bowl.

    ResponderBorrar
  45. No voy a ver el Super Bowl porque yo no creo que es interesante. Me gusta ver los deportes en la television a veces, pero nunca he entendido la obsesion. Hay cosas mucho mejor que puedo hacer con mi tiempo. Jugando los deportes es bien. Sin embargo, pasar incontables horas solo observándolos es loco en mi opinion. Es una pérdida de tiempo.

    ResponderBorrar
  46. Creo que es un poco estraño que deportistas ganan tan much dinero. Pero sólo el por ciento más alto ganan tan mucho. Muchas personas ganan menos que un médico normal. Y las personas que ganan mucho son los mejores a sus profesiones. Y deportes son profesiones muy peligroso.

    ResponderBorrar
  47. Creo que es ridiculo la cantidad de dinero jugadores de futbol se les paga. Sin embargo, los jugadores practican mucho y merecen la atencion son recibiendo. No creo que los jugadores son mas importante de otros profesiones importantes pero los jugadores trabajan para ser buenos atletas. Voy a ver el Super Bowl porque es divertido y excitante. No tengo un equipo especial que queiro ganar.

    ResponderBorrar
  48. Me encanta deportes, pero el dinero que las atletas ganan es ridiculoso. Si las atletas no ganan mucho dinero, los partidos han seria mucho como deportes de colegios,maravilloso! Docotores, bomberos, y maestros necesitan a ganan mas dinero que las atletas. Cuando este sucede, los nivel de education y ciencia levanta. Soy viendo el superbowl ahora.

    ResponderBorrar
  49. Si, yo estoy viendo el super bowl. Yo creo que deportistas profesionales ganan su dinero, aunque otras profesionales salven vidas. Si, yo creo que el super bowl es una obsecion, pero la obsecion es necesaria para americanos a continuar con su dia.

    ResponderBorrar
  50. Creo que la obseción de nuestra sociedad con los deportes y los deportistas se origina en la necesidad de la humanidad tener los héroes. Queremos y necesitamos tener algo que podemos admirar y tratar a imitar. En los años pasados, la humanidad adoraban los dioses. Ahora, la humanidad adora los deportistas. No lo llamamos "la adoración," pero esa es la qué es. No creo que los deportistas merecen las cantidades grandes de dinero, pero entiendo por qué lo ocurre. Si la humanidad no adoraba deportistas, adoraría algo más.

    ResponderBorrar
  51. Es horrible cómo deportistas profesionales ganan mucho más dinero que las personas que son extremadamente importantes para la sociedad. En mi opinión, deportes no son importantes. No veo el Super Bowl. El Super Bowl es muy estúpido. Yo leí un libro y fui a la cine con mi amiga. Nosotros miramos Warm Bodies. La película fue fantástica.

    ResponderBorrar
  52. Los deportes son un evento tan grande porque siempre han sido parte de nuestra sociedad. Si, voy a estar mirando el juego. Sin embargo, yo solo observe que para los anuncios publicitarios y Beyonce. Un poco una locura que permiten que los deportes para ser una parte tan importante de nuestra cultura. No creo que esto puede cambiar en el futuro.

    ResponderBorrar
  53. Yo voy a ver el Super Bowl, pero yo veo que tú estás saying. Nosostros vivimos en un sociedad basada en un mercado capitalista. Muchos personas les gustan los deportes, pero ellos también les gustan los actores en cines. No es muy diferente. No es bien, pero nosotros no podemos basta.

    ResponderBorrar
  54. Creo que la cantidad de dinero que reciben los jugadores de fútbol es ridículo e injusto. Sin embargo, estos jugadores trabajan muy duro y definitivamente merecen el dinero y atención. También deportes juegan una función importante en nuestra cultura. Ellos proveen entretenimiento para nuestra sociedad. Sólo pienso que nuestra sociedad necesita tener mejores prioridades.

    ResponderBorrar
  55. Cuando mirando hacia un situacion, es muy dificil decider cual es bueno. Yo sento que los personas que aydan otras personas merecen mas dinero. Pero tu haces mirar y ver que las atleteas tienen muchas mas personas que quieren lo de los medicos. Porque de ese, las atleteas siempre hara mas dinero, aunque los no hacen que importantes cosas como los medicos.

    ResponderBorrar
  56. Carig: No me importe sobre futbol americano professional division. Me gusta mas futbol americano de universidad. El Superbowl fue muy divertido y interesante pero no me gusta los Ravens mucho porque Ray Lewis le gusta matar a otras personas. Creo que casi todas las personas en el mundo le gusta deportes y mucha de la gente trabaja por toda sus vidas para ser bueno en una deporte entonces hay mucho competicion por esas posiciones en los equipos. Competicion significa mas dinero, entonces estamos en este situacion. Nadie puede ayudarlo. Nadie puede ayudar nada.

    ResponderBorrar
  57. Las deportistas que juegen futbol ganan mucho dinero por un razon. Esos personas es muy importante que milliones personas en el mundo. Sino, es posible que las deportistas es ganan demaisado dinero. Ganan demaisado dinero es muy mal por otros personas y las deportistas.

    ResponderBorrar
  58. Mi hermano invitó sus amigos a un fiesta para el Super Bowl. Yo vi el partido tambien. Creo que es horrible que nuestro deportistas profesionales ganan muchas mas dinero que un doctor o maestro. Nuestro sociedad estamos muy obsecionados con el Super Bowl.

    ResponderBorrar
  59. No me gusta mirar muchas deportes. Ahora America es un pais de perezosos y gordos. Es la verdad. No puedo decir que no estoy perezoso, pero no me gusta gastar mi tiempo en este forma.

    ResponderBorrar
  60. Estoy de acuerdo con Rachel. Yo creo que es ridículo que deportistas profesionales ganan mucho mas dinero que un doctor. ¡Los doctores ayudan a salvar vidas! Pienso que la sociedad mundial está muy obsecionado. Está pasando demasiado tiempo en el Super Bowl que tiempo con otras cosas mas importante. Yo vi el partido y estoy muy felíz por que los Ravens ganan. :D

    ResponderBorrar
  61. Anoche se hizo a ver el Superbowl. Si por el primero vez yo "Visto" el Superbowl, en realidad yo solo sentado... Puedo entender la obsession con deportes porque tengo un obsession con mi deporte "track". Voy a hacer todo que poder para ganar! Sin Embargo puedo entender porque personas piensa que deportistas profesionales ganan un poco mucho. Pero pienso que personas no pueden entender cuanto esfuerzo deportistas profesionales ponen a sus trabajo!

    ResponderBorrar
  62. Yo realmente no ver la Superbowl de este año, becuase tenía tantas cosas que hacer y estaba enfermo este fin de semana. He dormido todo el día. Yo tipo de desacuerdo sobre la cuestión de los deportistas profesionales están pagados de más. Yo creo que estos atletas profesionales deben pagar una cantidad decente porque lo hacen tren durante todo el año, pero creo que se les paga demasiado, donde los médicos tienen préstamos escuelas de medicina tienen que pagar ...

    ResponderBorrar
  63. Es possible que nosotros vemos deportes porque lo apela a nuestra naturaleza por guerra. Nosotros encantan ganar. Cuando nosotros vemos deportes, esperemos por un equipo y nos haces feliz cuando ganan. Si nosotros no ganamos en vida, en deportes nuestro podemos. Es muy interesante.

    ResponderBorrar
  64. He mirado en el Superbowl un poco ayer. Me parecio que el espectaculo no era tan buena y es exagerada. Creo que nuestra sociedad esta muy obsesionado con los deportes. Les pagamos a nuestros atletas demasiado dinero que no pueden utilizar para buenos propositos.

    ResponderBorrar
  65. Creo que atletas debas ganar mucho dinero, pero no mas que un medico o bombero. Ellos jugan un juego para la vida. Ciertamente, ellos inspiran muchos ninos del mundo, pero ellos no salvan vidas. Yo visto el Super Bowl.

    ResponderBorrar
  66. Sociedad está obsesionado con la idea de entretenimiento.Las cosas que nos gusta vamos a tener más dinero.Nuestro mundo disfruta de deportes.Nos gustan fútbol de americano, béisbol, baloncesto y los países europeos como el fútbol por lo tonto los atletas de estos deportes se pagará mucho. Las franquicias de los deportes tienen mucho dinero y utilizan el dinero para hacer que los atletas satisfechos.

    ResponderBorrar
  67. No me gusta el superbowl porque no me gusta el futbol americano. No me gusta como ese deporte es. No me gusta como ganan mucho dinero para nada. Es un deporte, que toda persona estupida puede jugar cuando trata.

    ResponderBorrar
  68. Me gusta los deportes mucho, pero no creo que personas deben pagar precios ridiculosos para ver partidos. Y si, vera el Super Bowl en domingo.

    ResponderBorrar
  69. Sí, estoy de acuerdo que los atletas profesionales son sumamente pagado de más. Ver un evento deportivo profesional puede ser muy agradable, ya que son los mejores del mundo, pero estoy de acuerdo en que nuestra cultura está invadido por la obcession de los deportes. Es una pena que se les paga millones de dólares más que un médico, un maestro o bombero sólo para golpear o atrapar una pelota.

    ResponderBorrar
  70. Los deportes son una forma de vida. No son una obsesión. Sólo porque usted está cojo y no viven el estilo de vida deportivo no significa que usted llame obsesionado.

    ResponderBorrar
  71. Creo que es mal cuando jugadores obtienen mas dinero tan doctores o bombederos. Yo veo el super bowl y quiero el Ravens ganar porque me gusta mas tan el 49s.

    ResponderBorrar
  72. Creo que es injusto para nuestros médicos a pagar el mismo dinero como deportista.Soy un fanático de los deportes grandes y miraré el juego, pero creo que deportes son sólo para divertirse.

    ResponderBorrar
  73. creo que jugadores tienen la derecha obtener mas dinero que el medicos y profesoras y bomberos porque ellos trabajan tan dificil como medicos. Yo vi el superbowl y yo quiero el Ravens ganar

    ResponderBorrar
  74. Entretenimiento siempre obtiene mas dinero que personas como doctores porque pueden ganar mas dinero de entretenimiento. Los asientos, ropas, accessorios y muchas otras cosas generan mas dinero y permite los jugadores ganar mas dinero. No me gusta esto pero que es el mundo.

    ResponderBorrar
  75. Creo que la mayoría de los atletas pagan demasiado sólo jugar un deporte. Me parece muy mal que los médicos, que pueden salvar su vida, reciben menos que atletas profesionales. Que no vea a todos de la superbowl, porque no me gusta mucho fútbol americano.

    ResponderBorrar
  76. En mi opinion, los medicos necisitan mas dinero que los jugadores professionales. Jugadores proessionales pagan para atrapar una pelota y los medicos pagan para salvar viidas. Tiene sentido pagar los medicos mas. Yo oido dos equipos en el SuperBowl.

    ResponderBorrar
  77. Creo que los atletas estan mejor pagados que doctores o la policía porque, en opinion de la sociedad, el verdadero proposito de los atletas es para entretenernos. La gente le gusta ver un buen entretenimiento, por lo que pagar mucho dinero para hacer tal. Aunque los medicos tienen trabajos mas importantes que los atletas, los medicos no hacen un buen entretenimiento. Ademas, los atletas son mas valiosos para sus empleadores mientras que hay muchas personas calificadas a la espera de convertirse en medicos. Asi que antes de ver el proximo partido de futbol grande, voy a tomar un tiempo para recordar a todos los medicos.

    ResponderBorrar
  78. Me gusta futbol americano porque es americano. Los Estados Unidos es el mejor pais en el mundo y tambien futbol americano es el deporte mejor. Algunos dice que futbol americano es malo y futbol es mejor, pero este es falso completamente.

    ResponderBorrar
  79. Mientras es un poco ridiculoso como nosotros celebrar los deportes, creo que es un parte muy importante de nuestro sociedad. Deportes son unos de las cosas que muchos de nosotros son en acuerdo sobre. No podemos eliminar o cambiar una cosa que todas personas les gustan. Ese es ridiculoso.

    ResponderBorrar
  80. En mi opinion, no creo que deportistas ganan mas dinero tan ellos necesitan. Sin embargo, ellos ganan este dinero porque hay mucho dinero en la empresa de deportes. Personalmente, yo prefiero deportes en colegio porque las deportistas jugan con mas etica de trabajo y ellos no ganan dinero para mismos.

    ResponderBorrar
  81. Creo que si personas quieres ver la deportes y page dinero, porque deten ellos. Los atletos trabajan muy mucha jugar en un equipo professional.

    ResponderBorrar
  82. Los atletas trabajan duro toda su vida a perfeccionar que juegan. Si el fútbol americano es que gusta a la gente, darles fútbol americano. Si la gente está pagando altos precios para ver los mejores atletas del mundo. ¿por qué es importante? Pero sí, creo que vivimos en una sociedad obsesiva. Sí vi el Superbowl.

    ResponderBorrar
  83. No me gusta fútbol americano tanto como muchas gentes. En los años pasados, yo he ganado un interés en el deporte. Creo que es loco que personas hoy pagará precios ridiculos para ser otras personas juega en un juego. Pero, eso es nuestro cultura en los Estados Unidos y si me gusta mucho un equipo que juega en el Super Bowl entoces disfrutará ir.

    ResponderBorrar
  84. En mi opinion, los medicos, los bomberos ,y policia necisitan mas dinero que los jugadores professionales. Jugadores proesionales son pagan a jugar un partido. Los medicos, los bomberos,y policia pagan para salvar vidas. Sin los medicos muchos jugadores serian muertos. Pagan los trabajos mas importantes en sociedad mas dinero.

    ResponderBorrar
  85. Es muy extraño que los personas que puede salvar se vida recibí menos que los jugadores professionales. Pero, estos personas tienen mucho talento. Ellos hecho objectivos y trabajaban para recibir estos objectivos. Nosotros tenemos la abilidad cambiar si piensemos que somos loco porque de estes personas. Pienso que somos un poco loco con jugadores professionales.

    ResponderBorrar
  86. Creo que es rediculo que jugadores professionales se pagan mas. Los bomberos, los medicos y la policia necesidad ser pagan mas porque ustedes necesitan dinero para el equipo. El equipo es muy caro y mas dinero les ayudaria mucho. Ustedes son muy importante en sociedad!

    ResponderBorrar
  87. Tengo muchos pensamientos en el sujeto de deportes. Peinso que deportes son dirvitada y importante. Pero no creo que deportes son mas importante de las artes. Las artes no son aprecian. Las artes proporcionan muchos cosas que deportes no proporcionan. la opuesta es verdad tambien. Personas y escualas necesitan fondo las artes como eloos fondo deportes.

    ResponderBorrar