miércoles, 16 de enero de 2013

Resoluciones

        Cada año, miles de personas hacen resoluciones para el año nuevo: Perder peso, hacer mas ejercicio, organizarse (mi favorita), guardar dinero, etc. Pocas personas tienen el poder para mantener sus resoluciones. Yo soy terrible cuando se viene a fechas importantes; cumpleaños, aniversarios, etc. Mi resolución, este año, es estar más conciente de estas fechas y mandar cartas en al tiempo apropriado. Cuando era más joven, mis resoluciones eran tan grandes que era imposible alcanzarlas. He aprendido a simplificar y diminuir mis resoluciones. ¿Cual es tu resolución este año? ¿Lo has mantenido hasta ahora?

88 comentarios:

  1. No he tomado ninguna resolución de este año. Nunca se me ocurre una buena idea. También porque sé que no voy a ser capaz de mantenerla.

    ResponderBorrar
  2. Mi resolucion este ano es ser mas agradecido. Necesito ser mas agradecido sobre lo que tengo, mis oportunidades, y la personas en mi vida. Hasta ahora, me ha ido bien con este. Este resolucion no será facil para mi. Pienso que puedo hacer esto.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Verdadamente, no tengo un resolucion. Lo siento Sra. Stricklin

    ResponderBorrar
  5. Hago una resolucion este ano! En realidad he hecho dos resoluciones! La resolucion primero esta tocar mas musica con mis amigos y mi novia. Mi segundo resolucion esta recordar mas musica con la banda de OCD y mi musica personal. Usted debe la banda OCD o mi musica Senora Stricklin!

    ResponderBorrar
  6. Para un mes antes Competencia Estado en febrero, yo no come postres. Es muy difícil porque yo come que yo sea triste. Yo tengo yogur congelado este el fin de semana, so es muy difícil para me. También, yo quiero ser un más bueno líder en mi equipo para diving. Porque yo fui el bebe el año pasado, es muy difícil aceptar responsabilidad para mi amigos.

    ResponderBorrar
  7. Como unas otras personas, no hago resoluciones ahora. Cuando era joven hice resoluciones ridículos y nunca podía mantenerlas. Cuando quiero cambiar un aspecto de mi vida, voy a cambiarlo en ese momento. Yo creo que es ridículo para sólo cambiarse en el año nuevo. Personalmente yo tengo no más inspiración para hacer cambios en el año nuevo que cualquier otro día. Por otro lado, muchas personas que normalmente no hacen mucho, tratan de mejorarse a causa de las resoluciones.

    ResponderBorrar
  8. Mis resoluciones de este año nuevo es estar con mi familia más y ahorrar más dinero. Necesito pasar más tiempo con toda mi familia antes de salir para la universidad. Además, tengo que empezar a controlar mi gasto para que pueda ahorrar más para la universidad en los próximos años.

    ResponderBorrar
  9. Mi resolución en dos mil trece es divertirse y relejar más. Yo también quiere viajar más. El año pasado era bien sin embargo realicé que yo tengo mucho estrés en mí vida y sólo puedo eliminar eso. Planeo a tener más equilibrio entre escuela y mí vida personal. En marzo voy a France y Italy. Yo soy mucho excitado! Dos mil trece es va a ser un bueno año.

    ResponderBorrar
  10. Mi resolucion de este ano es cuatro mil.

    ResponderBorrar
  11. Mi resolución de este año es muy “cliché” y al igual que muchos otros. He estado tratando de ir al gimnasio tanto como sea posible y comer más sano. Hasta ahora, he mantenido con mi decisión y tengo la intención de continuar con ella hasta la temporada de tenis comienza. A pesar de algunos días, es difícil empujarme, yo sé que al final me ayudará a ser un mejor jugador de tenis. Con suerte, no me olvidaré de mi resolución de año.

    ResponderBorrar
  12. No me gusta el idea de resoluciones, pero si tengo que escoga uno, yo escogeria ser mas organizada y no ser perezoso. Luego yo podria terminar todo de mi tarea en menos timepo.

    ResponderBorrar
  13. Yo no hago propósitos para el nuevo año. así que va muy bien! Que utilizo para hacer propósitos, pero se olvidan de ellos en menos de una semana. Una vez yo quería ser más organizado, pero que fracasó. por lo que ahora no hago resoluciones.

    ResponderBorrar
  14. No hago resoluciones para el nuevo año. Si me siento como necesito hacer cambios en mi vida trato hacer estos cambios independientemente de la época del año. Desafortunadamente, mi madre no se siente lo mismo. Ella está amenazando cambiar la dieta de la familia a una dieta vegan. Me gusta carne y espero que mi madre no lo hace.

    ResponderBorrar
  15. No tengo una resolución pero tengo un objetivo. Mi objetivo es ganar un mil dólares. Este objetivo sera muy difícil porque no tengo un trabajo. Este fue mi objetivo en dos mil once y dos mil doce y espero que ganare un mil dólares en dos mil trece. Creo que este año es el año cuando completare mi objetivo.

    ResponderBorrar
  16. ¡Parece ser algo común para nosotros para crear metas imposibles, jaja! Me pregunto porque es esto.

    Aunque creaba resoluciones en el pasado, ya no me siento este es necesario. Yo solia tratar a crear resoluciones que podrían cambiar mi perspectiva. Un año, me dieron carne porque me preguntaba cómo se sentiría tener hambre; yo quise sentir similar a los pobres. Un otro año, me decidió a leer mas libros de autores orientales tal como Thich Nhat Hanh.

    Ahora, sin embargo, he decidido que no necesito un año nuevo para crear una resolución. Me parece que es mejor tratar cada día como un año nuevo. Cuando se crear metas diarias, me siento menos atrapado por el pasado - metas diarias ayudarme a vivir en el presente.

    ResponderBorrar
  17. No fui una persona que hice resoluciones hasta el año pasado. Fui sorprendido en lo que había logrado. Porque de este, este año escribí más resoluciones. Junto con mis resoluciones, hice un "Bucket List" de cosas que quiero hacer este año. Esta lista incluye cosas como estudiar mejor, leer más libros, aplicar para la universidad, y viajar fuera del país. ¡Tengo grandes planes para 2013!

    ResponderBorrar
  18. En general, yo no hago resoluciones, pero este año, yo pensé estar divertido para tratarlo. Yo decidió en una cosa mas cliché también, y este es para comer menos carne y dulces.

    En mi familia, nosotros nos inspiramos mutualmente para ser saludable. Por ejemplo, Seebree detenido beber soda, y ahora mi familia no beben soda. Yo pienso que nuestras resoluciones convierten a una cosa de familia.

    Cuando quiero cambiar algo significativo sobre yo mismo, yo no espero hasta que el ano nuevo para cambiar. Yo pienso que este es una pérdida del tiempo. Resoluciones, en mi opinion, del año nuevo suponen ser cosas trivial y divertidas.

    ResponderBorrar
  19. Este año, quiero tener resoluciones que sería diferente que las otras resoluciones. Por ejemplo; quiero escribir frases graciosas en un notebook que mis compañeros dicen todas las dias hasta graduación. Tambien, quiero comer saludable y hacer más ejercicio, pero este es mi resolucion cada año.

    ResponderBorrar
  20. Por lo general, no hago nuevas resoluciones de años. Sin embargo, este año tengo dos. Espero que ayuden con el teatro. Mis resoluciones son beber más agua y estirar. Espero bajar mi consumo de cafeína y hacerme más flexible.

    ResponderBorrar
  21. No creé resoluciones porque no creo personas pueden cambio partes de sus personalidades por desear. Cambio es difícil y no puedes cambiar en una noche o en una semana. Resoluciones requieren que personas cambien en un tiempo corto. No puedes mantener una resolución si no cambias rápidamente. Una resolución es inútil porque es imposible a mantener.

    ResponderBorrar
  22. Mi resolucion este ano es ser mas agradecido. Necesito ser mas agradecido sobre lo que tengo, mis oportunidades, y la personas en mi vida. Hasta ahora, me ha ido bien con este. Pienso que puedo hacer esto.

    ResponderBorrar
  23. Mi resolucion por este año fue correr todos las dias. Sin embargo, el mal tiempo impide mi resolucion. No es seguro a correr en la nieva y el llueve. Yo tengo tenis tambien. No quiero lastimar algo antes de la temporada de tenis. Yo corro, pero no todos los dias. Mi resolucion es modificado.

    ResponderBorrar
  24. Un resolucion que yo tengo para este ano es ser una persona muy bien. Tambien, quiero levantar las pesas mucho y ser un mejor atletico. Tambien, yo quiero hacer solo As en mis clases porque es muy bien.

    ResponderBorrar
  25. No hice un resolución este ano porque yo nunca hacer ellos. Soy un "hopeless case". Yo siempre me olvido de mis resoluciones. Entonces, no hice un resolución. Es lógico, si?

    ResponderBorrar
  26. Mis resoluciones son bastante simples, por lo general las metas para mi temporada de natación y yo normalmente llevarlos a cabo. Creo que es más fácil para mí para lograr las metas para nadar debido a que es sólo una parte crucial de mi vida. El año pasado, uno de mis propósitos era dar a las bebidas sot y creo que lo hice muy bien en eso. Creo que tenía unos tres bebidas suaves todo el año?

    ResponderBorrar
  27. En los últimos años, siempre me resoluciones para el nuevo año. Este año he decidido no hacer ninguna resolución. Yo sabía que este año iba a estar muy ocupado para mí, y que yo no tendría tiempo para dedicar ningún esfuerzo a mantener una resolución. Como sabía que yo no podía completar mi resolución, que no quería hacer uno.

    ResponderBorrar
  28. Este año, no tengo un resolución que se ha hecho definido. Cada año, no usualmente hago un resolución porque yo sé que voy a olvidar sobre él. Asi que este tiempo, yo solo quiero hacer mi último año aquí un buen año. Quiero majorar mis relaciones con las otras en mi clase y en mi familia antes del colegio. Sin embargo, este ha sido cierto todo el año de la escuela.

    ResponderBorrar
  29. Es dos mil trece y yo soy viviendo... asique.. yo necesito hacer resoluciones por el ano nuevo. Hora mi habitación no es organizado. Cuando yo ir a TCU, yo necesito tener un habitación limpia o mi amigo de me habitación tener furia con migo. Yo quiere tener mas amigos cuando yo ir a TCU, asique, yo quiere ser muy simpatico a todos mis amigos y mejor importante...las chicas. Muchas personas dice "yo quiero hacer ejercicio", pero yo necesito hacerlo, mucho. Espero que que pueda hacer mis resoluciones. Buenos suerte a mi!

    ResponderBorrar
  30. Yo no hago resoluciones para el nuevo año. Sin embargo, yo he decidido que no voy a beber bebidas carbonatadas. Después de hice esta meta, yo he tenido ningún bebidas carbonatadas. Espero que yo mantenga mi meta.

    ResponderBorrar
  31. No me gusta las resoluciones, por lo tanto no hacerle. Yo siempre intento que mejorar en los deportes, en la escuela, o algo que me beneficios. Podría tratar de ser más organizada y no postergar, pero que probablemente no sucederá. Espero que este año es bueno.

    ResponderBorrar
  32. No he hecho una resolución este año. Usualmente, si yo noto un problema en mi vida, trate solucionarlo en ese momento. No quiero tener que esperar hasta el nuevo año. Cambiar su vida en un día es muy difícil. Hacer mejoras gradualmente es mucho más fácil.

    ResponderBorrar
  33. Este año, mi resolucion es disfrutar cada momento al máximo. No que no haga, pero quiero asegurarme que hago. ¡¡¡Hasta ahora he hecho estado disfrutando todos los buenos momentos al maximo!!!:) ¡¡¡¡Disfrutando de cada momento al máximo es increíble porque se siente tanto más feliz!!! Más feliz que yo ya estoy!!!! : ) : ) :)

    ResponderBorrar
  34. Nunca he tomado una resolucion. En mi opinion el nuevo ano es como nuevo comienzo. Para algunas personas el establecimiento las metas es importante pero yo no les resulta beneficioso.

    ResponderBorrar
  35. ¡Me olvidé de hacer un resolucion para el año nuevo! Muchos personas quieren hacer ejercicio o comer más verduras. Yo quiero hacer más ejercicio, tambien. No hago ejercicio suficiente.

    ResponderBorrar
  36. Mi resolucion este ano es ponerse en forma, mantengo mis grados, y pongo mas trabajo en escuela que hice el ano pasado. Creo que mi resolucion es bueno y que yo puedo completar mi resolucion. Tan lejos yo tengo completar mi resolucion pero en tres o cuatro semanas mi resolucion podria ser fallado. Desearme suerte en mi camino adelante.

    ResponderBorrar
  37. En general, no hago resoluciones para el año nuevo. No creo que he hecho una resolucion real desde escuela primaria. Normalmente cuando yo tengo una problema, trato fijar ese problema lo antes posible. Porque yo trato fijar las problemas lo antes posibles, no creo que resoluciones son necesarias.

    ResponderBorrar
  38. En el pasado, yo he hecho resoluciónes pero olvidé sobre ellos en el primero mes. Este año, no tengo un resolución. Si yo quiero cambiar algo en el futuro, lo haré, especialmente si me beneficia.

    ResponderBorrar
  39. Mi resolucion para dos mil trece es crecer tres mas pulgadas. Hasta ahora no tengo crecer un pulagada. Sin embargo,tengo mucho tiempo. Tambien tengo un plan que encontro en la Red. Mi plan es comer mucho yogur, porque la Red dice que yogur haces alto.

    ResponderBorrar
  40. Resoluciones configuar nos por desilusión. Nos dan expectativas que no podamos fufill. Cada año, debemos cambiar para mejor. Aceptar nuestras faultas y fuerzas, y utilizarlas para el crecimiento.

    ResponderBorrar
  41. Necesito mantener en forma Este ano. Suene cliche, pero es la verdad. Despues de mi cirugia no puedo hacer nada sin perder el aliento. Necesito que arreglar mis musclos del corazon.

    ResponderBorrar
  42. Tengo solomente uno resolucion, ser mas organizado. Siendo mas organizdo puede mi tener mejor grados. No tengo otros resoluciones para este ano.

    ResponderBorrar
  43. No tengo un resolución porque creo que es un idea mal. No sé como este año será. Es todo puedo hacer para tratar a ser una persona buena y trabajar el mas que yo puedo.

    ResponderBorrar
  44. No creen en resoluciones del ano nuevo. Son para todos los días, no solamente para el ano muevo. Sin embargo, ahorra tengo un meta o dos. Quiero leer mas libros porque no leí muchos en el ano pasado. Finalmente, quiero ser un poco menos sarcástico.

    Lo siento para los acentos y tildes.

    ResponderBorrar
  45. No tengo una resolucion por que creo que resoluciones no estan necesario. Una resolucion es un falso promesa mucho tiempo y es dificil mantener en mi opinion.

    ResponderBorrar
  46. Mi resolución es pasar más tiempo en mi trabajo escolar. Tuve el semestre pasado de dos C que no creo que debo haber recibido, pero ya decidí olvidar algunas de mis tareas, lo hice. Espero mejorar mi consistencia con la tarea y el estudio más para mis evaluaciones. Ojala puedo mantener este en marcha, he estado haciendo bastante bien hasta ahora.

    ResponderBorrar
  47. Mi resolucion para este ano nuevo es ser mas organizado. Mi mochilla es un lio muy largo. Tambien, mi armario es no mejor. Yo olvido a hacer mi tarea a veces por que yo no la busco. Sin embargo, yo digo este cada ano nuevo pero yo nunca logro mi objetivo.

    ResponderBorrar
  48. Mi resolcion para este ano nuevo es ser mas eficientes con mi tiempo. Tengo una problema con el uso de mi tiempo para cosas importantes. Por ejemplo, cuando yo soy en mi casa, veo mucha television y yo duermo mucho. Sin embargo, yo soy muy activo por que juego el deporte de basquitbol. Creo que sera mas eficiente con mi tiempo in el ano de 2013.

    ResponderBorrar
  49. Para el nuevo año, quiero ponerse en forma y quiero tener un emocionante año. Mis amigas Colleen y Sage y yo tenía ir al gimnasio y ellas estan muy alentador. Tambien, en el otoño yo ira a universidad y yo quiero tener diversión y disfrutar independencia. Estoy confiado este año debe estar el mejor.

    ResponderBorrar
  50. Por supuesto, mi resolución para el año nuevo es para ponerse en forma, pero tengo más resoluciones. Quiero gestionar mi tiempo mejor, pero también quiero ganar una mejor relación con mi madre. Nuestra relación no es tan buena como debería ser. Quiero trabajar en ser más cariñosos y útil a ella.

    ResponderBorrar
  51. Este año, yo no hice un resolucion nuevo. Sin embargo, uno de mis objetivos recientes es que yo quiero mantener mis creencias sobre cosas importantes en mi vida. En este año, yo ire a universidad y si yo no mantenere mis creencias, estoy asustado que yo perdere yo mismo.

    En el año pasado, yo he cometido muchos errores. Es posible que yo hice muchas de esas cosas porque yo necesite un metodo para liberar mis sentimientos sobre muchas cosas que ocurrido en el año pasado. Todavia yo lamento que yo hice estas cosas.

    Yo creo que yo tengo un salvador quien puede ayudarme con estas cosas y yo espero que yo puedo cambiar mi actitud y acciones y puedo ser una persona mas amable, comprensivo, y amoroso.

    ResponderBorrar
  52. Mi resolucion es estar perezoso menor. En escuela cuando yo obtengo tarea yo hago la tarea en el minuto ultimo. Total yo no aprendo mi informacion y cuando el tiempo de prueba viene yo no entiendo. Matematicas estan la ejemplo mejor de esto. En esto ano yo completara (accent) mi tarea en tiempo y yo aprenderas mis temas.

    ResponderBorrar
  53. No hago las resoluciones. No se comprometan a la resolución. En lugar de considero durante el año pasado. Yo creo que considerando en nuestras acciones es muy importante para crecimiento como un individuo.

    ResponderBorrar
  54. Este ano mi resolucion es para entreno mas duro! Pero este resolucion es un que ha estado en curso. El pasado fin de semana yo pude ver mi progreso! Es muy excitante! Ojala que puedo ir al 'state'! Trabajo duro realmente salda!

    ResponderBorrar
  55. Mi resolución es mantener un trabajo y mi tarea. Yo sé que mi meta es difícil. El programa de DP es difícil por sí mismo. Sin embargo, he terminado mi primera semana sin muchos problemas. Espero seguir para alcanzar mi meta.

    ResponderBorrar
  56. Primero de todo, creo que las resoluciones son un poco cojo porque la gente es perezosa y no perseguir estos objetivos. Sin embargo, es bueno tener resoluciones. Por lo tanto, quiero ser más positiva y feliz. Me realizado de que es más fácil ser feliz y positiva en vez de negativo y deprimido. También quiero pasar más tiempo con mi familia y amigos.

    ResponderBorrar
  57. Mi resolucion para este ano es ser Captain Kirk. Kirk es un lider mejor en el mundo y el universo. El es un dechado de virtue y Kirk es un tipo de lider que todos liders quieren a ser. Si yo soy ser un lider en el militario que yo necesito el tipo de lider que Captain Kirk es con el USS Enterprise.

    ResponderBorrar
  58. Este ano, mi resolucion es ser mas activo con mi familia, y enfocar en mis metas para exito. Mi resolucion era estar mas atletico y en forma. Pero, juego futbol y ejecer cuando peudo, eso no tenia sentido hacer un resolucion sobre atletismo. Jajajaja, tambien con "senioritus" ahora, mi resolucion debe estar enfocar mas en escuela....nnaaaaaa :)

    ResponderBorrar
  59. Estoy de acuerdo con su idea completamente, Sra. Stricklin. En los años pasados, mis resoluciones siempre eran muy grande y muy difícil a completar. Este año, he tratado hacer resoluciones que son más pequeñas y más fácil a completar. Por ejemplo, este año, estoy tratando a mantener un diario de todos los libros que leo durante de el año. Esta resolución es más fácil a completar que la resolución "Quiero leer más libros este año."

    ResponderBorrar
  60. Este año, mi resolución fue ser más simpático generalmente. Cómo todos los otros resoluciones, este resolución no va a pasar probablemente. Mi novia dice que soy un culero también, pero ella es antipática también a veces. Creo que debe hacer una resolución cómo yo. Creo que la problema es que esta meta no es una prioridad cuando lo comparo con mis otras metas como Eagle Scout, graduación, y ir a una universidad buena.

    ResponderBorrar
  61. Mi plan por este ano es que me gradue el onceavo grado. Mas importante por mi en el ano de 2013 es para vuelvo a Alemania. En Alemania quiero que soprender mis amigos, y va a la escuela en Alemania.

    ResponderBorrar
  62. No tengo us resolucion por de ano nuevo. Si yo tengo una cosa yo necicito cambiar, yo cambio lo. No espero por el ano nuevo venir, yo fijo los cuando ellos viene. Cuando tu procrastinas una cosa, le puede ser mal. Y tu puedes hacer cambiar muchas cosas y ser mas bueno.

    ResponderBorrar
  63. Mi resolución este año es ir a Australia y montar un canguro. Va aser difícil. Mi resolución es no estar enfermo, pero estoy enfermo. Entonces quiero la navidad.

    ResponderBorrar
  64. No creo en resoluciones. No tengo resoluciones para el ano nuevo porque no me gustan.
    Personas que necesitan resoluciones para hacer algo problamente no van a ser exitoso con esos.

    ResponderBorrar
  65. No tengo un resolución. Yo siento como un resolución es una excusa a no hacer muchas cosas durante el año. Pero, yo quiero a hacer más actividades. No estoy haciendo mucho con mi vida. Es bien a hacer mucho.

    ResponderBorrar
  66. Yo no tengo un resolucion. Este ano es importante para mi. Es importante por que todos los anos es importante para mi. Creo es bueno como personas tiene resoluciones.

    ResponderBorrar
  67. Yo no tengo un resolución. Un nuevo año no es un razón para tratar de hacer algo. Creo que la gente del mundo debe tratar todo el tiempo. Un nuevo año no es importante... Quiero este año será divertido pero este no es un resolución.

    ResponderBorrar
  68. Para este ano mi resolucion es a hacer mas por la escuela como por ejemplo la tarea. Tambien he hecho mas para hacer deporte. Cada ano se que no puedo mantener mis resoluciones. Ahora yo no he llevado a cabo mis planes a mas deportes porque se necesita hacer tanto para la escuela.

    ResponderBorrar
  69. mi resolución del año es mantenerse activo. Voy a hacer esto al unirse al equipo de atletismo. También se convertirá en un miembro regular al gimnasio. Yo creo que es muy importante mantenerse la salud.

    ResponderBorrar
  70. Mi resolucion este ano es para hacer buenas notas en mi pruebas de IB. Tambien, mi otro resolucion es para conquistar mi miedo a volar cuando voy a Francia para las vacaciones de primavera.

    ResponderBorrar
  71. Este ano, decidi que ira y tratar ser mas consciente sobre mis amigos y los actividades en mi escuela y en la banda. Esto ha sido una problema este ano porque la banda marchando y empezando la programa de BI a el mismo tiempo ha hecho mi gestion de tiempo MUY malo porque yo no sabia como a mantener el equilibrio entre los dos. Pero este ano, ojala que este ano pueda cambiarlo!

    ResponderBorrar
  72. Cada ano hago un resolucion, pero usualmente no mantengo ese resolucion. Usualmente, mi resolucion es para guardar mi dinero y solamente comprar cosas que necesito. Este ano, mi resolucion es para ejercer mas y comer cosas mas saludable.

    ResponderBorrar
  73. Pienso que no necesito hacer un resolucion hacer estes cosas. Si tu quieres correr mas entonces corre mas. No necesite hacer un resolucion hacer este.

    ResponderBorrar
  74. Yo no hago un resolucion porque cuando yo seria muy joven yo no come la chocalate y yo perde. Yo no tengo hacer un resolucion, jamas.

    ResponderBorrar
  75. Mi resolucion este ano es ahorrar dinero para la universidad. Pero tambien es simplemente divertirse este ano. Es nuestro ultimo ano de la escuela secundaria y quiero disfrutar el, incluso si se pone en el camino de mi primera revolución para ahorrar dinero. Hasta ahora he ahorrado dinero de mi trabajo, pero yo no he divertido tanto como me gustaria.

    ResponderBorrar
  76. Mi resolucion es para recordar los blogs! Soy luego!
    Y tambien yo quiero mantener mi salud mas bueno. Pero resoluciones son dificiles porque olvidamos y ignoramos. Yo no se--quiero ser saludable, pero ejercicio y vegetales son menos atractivo que duermo y azucar.

    ResponderBorrar
  77. No me gusta resoluciones. Yo creo que son estupido porque muchas personas no hacen que queieren. Si el mundo era mas fial me gustaria resoluiones mas. Asi no tengo un resolucion.

    ResponderBorrar
  78. Yo no hago propósitos de Año Nuevo. Trato de trabajar duro todo el tiempo. Corro al equipo de atletismo, así que no es necesario hacer más ejercicio. Tengo buenas notas. Voy a la iglesia todos los domingos. No quiero hacer más de lo que puedo manejar porque no me gusta el fracaso.

    ResponderBorrar
  79. Yo no hago propositos de Ano Nuevo. Porque es muy dificil mantener. Yo tengo un tiempo dificil tratando mantener mis propositos, pero yo hago propositos que estan dificil mantener. Yo necesito pensar pequeno hahah.

    ResponderBorrar
  80. En aos anteriores, por lo general he intentado mantener la misma resolucion. Sin embargo, yo nunca he sido capaz de mantenerlos. Este ano, hice una nueva resolucion. He resuelto solo asociar con personas que son buenos amigos. Hasta ahora he tenido excelente suerte con esto. Planeo en poder mantener cierto todo el ano.

    ResponderBorrar
  81. Mi resolucion personal es privado a el publico. Pero yo he podido a mantener mi metas personales. Aunque ha sido bastante dificil a seguir asi.

    ResponderBorrar
  82. Mi resolucione primario es a ser mas organizado. El ano pasado frecuentemente olvidaba tarea y otras cosas. Este ano me espero que no olvidar estas cosas.

    ResponderBorrar
  83. Este ano, mi resolucion es correr un triatlón. Yo trato a correr un triatlon el ano pasado, pero terminé caminando.

    ResponderBorrar
  84. Este ano, mi resolucion es juego al futbol mas bien y ser mas organizado. El ano pasado yo podria haber hecho mejor en ambas cosas.

    ResponderBorrar
  85. Mi resolucion es facil ,pero es un resolucion personal. Mi resolucion es mantener en forma y tener notas buenas. Creo que mantengo en forma es facil porque juego deportes todo el ano. Pero, tengo notas buenas en el ano proximo es dificil porque IB es dificil, me escucho. Espero mantener en forma y tengo notas buenas el ano proximo.

    ResponderBorrar
  86. Mi resolution este ano es administrar mejor mi tiempo. Estoy haciendo escalada en rocas, IB, y bolos este ano, asi que voy a estar muy ocupado. Tambien, tengo que hacer tiemp para practicar tanto la guitarra y el ukulele por lo menos una hora cada dia. Va a ser dificil, pero estoy decidida a hacer que funcione.

    ResponderBorrar
  87. Mi resolución este año es éste. Controlaré mi horario con más responsabilidad. Es necesario porqué este año yo participaré en BI, béisbol, la programa de GAPP, lecciones de piano y trabajaré también. Por eso, yo necesito un horario estricto. Quiero saco buenas notas este año también. Trabajaré con dedicación en todas clases para cumplir mi resolución.

    ResponderBorrar
  88. Yo nunca mantengo los resoluciones que hacer en el principio de el año. Pero este año es muy importante que yo mantengo la programa de mi correcto. Hago muchas cosas durante la año de escuela. Las cosas como redes sociales distrae a mí. Yo necesito hacer los cosas para escuela primero.

    ResponderBorrar