martes, 2 de julio de 2013

Diversidad en nuestra comunidad

     Acabo de llegar de Florida donde fui a mi entenamiento de BI. En mi clase habian tantas personas de paises hispanohablantes y de otros estados, que pase el tiempo muy bien. En mi mesa habia una persona de Venezuela, otra puertoriquena, una cubana, y una senora de Indiana. Nos divertimos mucho, hablando sobre nuestras difrencias culturales y nuestras clases y nuestras comunidades. Me hizo dar cuenta que en Signal Mountain nos hace falta un poco de diversidad cultural. Me gusta vivir en Signal Mountain mucho y tenemos un poco de diversidad, pero comparado a otros lugares, es poco y no hacemos mucho para celebrar nuestras diferencias. En nuestra escuela tenemos estudiantes de Alemania y estudiantes de padres hispanos. Que podriamos hacer en la comunidad para celebrar nuestra diversidad cultural? Tienen ideas?

65 comentarios:

  1. Hay muchos métodos para celebrar nuestra diversidad cultural en nuestra comunidad. Una inspección del internet dará muchas ideas. Nuestra escuala celebra diversidad cultural con “el Festival Internacional”, o I-Fest en ingles. Nuestra escuala puede celebrar diversidad cultural tambien con mas programas de intercambio con otros paises.

    ResponderBorrar
  2. La diversidad cultural es muy importante en todas paises y ciudades. Es importante porque las personas necesitan cosas diferentes en sus vidas. En mi opinión, es facil a celebrar muchas culturas a un tiempo. Creo que una dia de escuela, necesita una "Dia de Cultura" porque estamos una escuela de BI que promueve las diversidad cultural. Pero es una idea. Creo que estan otros metodos de celebre las culturas.

    ResponderBorrar
  3. Desde yo han vivido en Signal Mountain todo mi vida, yo creo que nosotros somos mas confortable con personas como a nos. Pero con el German programa de intercambio, nosotros somos celebrar diversidad. Nosotros podriamos ayudar mas cerca casas tambien como con personas no en el montana. Yo creo que es muy importante ser comunitaria y el servicio a conocer personas no como nos. Obviamente BI cree es importante también. Tambien, como Ryan dice, I-Fest fui un bueno idea. Es ayuda nosotros comprendemos y respectar otro culturas.

    ResponderBorrar
  4. Es dificil para llevar diversidad a Signal Mountain porque naturalmente la gente no le gusta cambio. Vivimos en un ambiente que no tiene mucha diversidad. Para encontrar diversidad, personas necesitan buscarla por si mismos. Oportunidades como programas de intercambio con otros paises son buenas maneras a encontrar diversidad para uno mismo.

    ResponderBorrar
  5. Después de estar en "Signal Mountain" durante un pequeño periodo de tiempo, podemos ver que no son muy diverso en términos culturales. Sin embargo, creo que nuestro programa de intercambio alemán nos ha ayudado mucho con cada vez más heterogéneo. Hemos tenido también un estudiante de España, Pablo Bernal, quien nos visitó durante unos meses y al instante me gustó y conocida por todos los miembros de la comunidad. Yo creo que si nos dividen en más estudiantes ,como Pablo, nuestra comunidad se vea cuánto me tienen en común con los demás.

    ResponderBorrar
  6. Tener diversidad no es facil por muchos comunidades, pero es importante a aprender muchas culturas. Es una problema, pero una comunidad que tiene muchas culturas es una comunidad fuerte. Aqui, en Signal Mountain, diversidad es una problema grande. Más de noventa y nueve por ciento de la comunidad es caucásico. Muchas personas dice que una programa de intercambio es una solución buena, y estoy en acuerdo con esta idea. Más estudiantes estudian en el extranjero es una buena idea por nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  7. Pienso que necesitamos tener una "Dia de Diversidad". Será un festival y personas pueden traer comida otras cosas de otras culturas. Seria una manera buena reconocer las culturas diferentes y reunir las gentes en nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  8. Personalmente, no creo que yo puedo celebrar otras culturas porque no sé mucho sobre otras culturas. Pero sí tenemos un día en la clase de español, es posible que yo puedo celebrar otras culturas. Necesitamos que definativamente.

    ResponderBorrar
  9. Creo que la comida es necesario para celebrar diversidad cultural. Nos encantamos comida, especialmente la comida mexicana en Signal Mountain. ¡Tenemos dos restaurantes mexicanas en nuestro pueblo! El pueblo y nuestra escuela pueden organizar un festival de comida internacional. Las personas pueden aprender sobre la cultura de la países y probar la comida también. Para ir al festival, las personas tienen que comprar una boleta. El dinero de las boletas podría donado a programas de intercambio con otras países.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que la idea de Micajah es excelente! Tambien yo pienso que con diversidad de nuestro pueblo es mucho importante. Cuando nosotros distruibimos cultura el mundo llega a ser mas diversa. Sin distribiendo de cultura el mundo se convertira en inusual sitio. Nosotros deberia definitamente tenemos la comida festival.

      Borrar
  10. Como Ryan dijo, nuestra escuela celebra “el Festival Internacional”, y creo que es muy beneficioso. En el festival, hay diferentes mesas que representan diferentes países, y usted puede aprender sobre los países que quiere a esas mesas. El festival es opcional, y es beneficioso porque la gente de allí está interesada en aprender.

    ResponderBorrar
  11. Como muchos persones dijeron, nuestra escuela tienen muchas personas internacional y continua recibir mas cada año. Pienso que nuestra escuela hace un buen trabajo con el Festival Internacional. Creo que los Festivales Internacional ha ayudado a nuestro comunidad aprender sobre diferentes culturas. Culturas son mas importante como el mundo vuelve mas diverso. Nuestra escuela hace buen trabajo compartir otras culturas.

    ResponderBorrar
  12. Es muy triste que tenemos tan pequeno diversidad en nuestro communidad. Hispanos y africanos americanos son muy interesante, pero tenemos solamente un punado en nuestra communidad. Creo que si creamos un celebracion de el diferente culturas en Signal Mountain, el solamente opcion es el aleman populacion. Tenemos nuestro version de festivales que celebrado en alemania. Junto con el festival, informacion sobre el festival puede repartido a todo el montana.

    ResponderBorrar
  13. Nuestra comunidad tiene fama de no ser muy diversos. He vivido aquí en Signal Mountain, TN de catorce años y una de las cosas que yo quiero cambiar es la falta de diversidad en la población.En el pasado, nuestra escuela organizó un festival llamado i-fest. En este festival, la mayoría de los países del mundo están representados y tienen sus propias casetas de información. Este festival fue una gran manera de introducir a la gente de Signal Mountain, TN a culturas que no saben sobre.

    ResponderBorrar
  14. Pienso que podemos aceptar que nuestra escuela no es muy diversa con las etnias. Sin embargo, porque nuestra escuela es una escuela de IB, nosotros trabajamos a crear un medio ambiente internacional. Para hacer esto, tenemos una programa llamaba I-Fest que es un festival de los culturales del mundo. En clases como historia del mundo y geográfica, estudiantes aprenden mucho sobre el mundo y los religiones, las personas, y las culturales. Aunque nuestra montaña no es muy diverso solo, nuestra escuela nos educa muy bien y el intercambio alemán es muy bien, también.

    ResponderBorrar
  15. Como dijeron Stephen y Alex, iFest era una buena manera para los estudiantes aprender sobre otras culturas. iFest ilustra las cosas de diferentes paises como comen los alimentos y la ropa que usan. Apesar de nuestra escuela no puede tener los estudiantes de cada pais se muestra en iFest, es una buena forma de celebrar nuestra diversidad cultural. Nuestra escuela debe devolver iFest a demonstrar las diferentes culturas alrededor el mundo y en nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  16. Yo he vivido en Signal Mountain toda mi vida y siempre ha habido poca diversidad. Este es muy triste pero, yo creo que nosotros tenemos traer I-Fest atrás. También, yo pienso que las personas de Signal Mountain deberías ir a Ayalas y El Metate mucho mas tener fiestas! Me parece muy divertido. Es solamente otro idea aunque.

    ResponderBorrar
  17. A veces celebramos nuestras difrencias culturales en nuestra escuela. Tenemos algunas programas de intercambio, oportunidades de viajar a otros paises, y los festivos de la clase por Cinco de Mayo y mas. Pero estoy de acuerdo, no celebramos mucho en nuestre comunidad. Una person esta aqui hablo sobre hace "I-fest". Que es una idea fantastica!

    ResponderBorrar
  18. Creo que, como un cuerpo estudiantil, necesitamos apreciar nuestros familias y culturas ancestrales. Como un escuela de BI, la idea de "internacionalismo" necesita estar en el frente de nuestros mentes. Los Estados Unidos son una pais de inmigrantes, de muchas culturas diferentes. Si tuvieramos una fiesta o celebracion de nuestras culturas diferentes, daria estudiantes una opotunidad para comunicarse y realizar como diverso su escuela es en realidad! Y aprender hechos interesantes sobre su patrimonio :)

    ResponderBorrar
  19. Yo creo que cultural diversidad es muy importante para crear un comunidad equilibrado. Sin embargo, Signal Mountain no tiene muchos culturas porque de la geografía remota. El intercambio con Alemania permite algunas personas compartir sus cultural con nos en Signal Mountain. Me gusta este programe porque nos permite satisfacer personas diferentes. Yo pienso que creado mas programs como el intercambio con Alemania hará lentamente Signal Mountain una lugar más diversa.

    ResponderBorrar
  20. Creo que es un poco difícil celebrar las diferencias culturales cuando tenemos solo un poco de las diferencias culturales. Sin embargo debemos celebrar las pocas diferencias que tenemos. Algunos lugares tienen menos diversidad cultural que nosotros. Creo que deberíamos hacer un esfuerzo aprender sobre otras culturas de extranjeros en nuestra escuela.Creo que nuestra escuela debe dar más oportunidades para los niños de todo el mundo para venir a nuestra escuela.

    ResponderBorrar
  21. Creo que nuestra escuela debe tener más oportunidades para estudientes de otros paises para venir a nuestra escuela. Tambien, nuestros estudientes deben ir a otros paises, junto con Alemania. Esa es la mejor manera para tener diversidad. Nosotros podemos estudiar otros culturas en la clase, tambien. Y el “I-Fest” es una gran manera para aprender sobre otros culturas.

    ResponderBorrar
  22. En la comunidad de Signal Mountain, la diversdad es poco y muy dificil a cambio. Programas de intercambio ayudan con diversidad en la comunidad. Una manero celebramos diversidad en nuestro comunidad fue i-Fest y creo que deberiamos tener i-Fest otra vez. Uno manero para diversidad es mas programas de intercambio con otros paises.

    ResponderBorrar
  23. Estoy de acuerdo. Cuando la escuela empezó, tuvimos un festival de culturas que llamó "i-Fest". Creo que el festival fue muy interesante, la comida fue diversa y deliciosa, y aprendí mucho sobre otras culturas y países. En combinación con BI, todos tuvieron un oportunidad para ver un poco de algo diferente que ellos. Si, es claro que i-Fest nunca hizo un impacto directo en el diversidad de la comunidad, sin embargo, i-Fest ayudó a mostrar nosotros que existe un mundo afuera de Signal Mountain. Creo que necesitamos una nueva vuelta de i-Fest.

    ResponderBorrar
  24. Volkswagen nos ha ayudado mucho con nuestra falta de diversidad. A causa de él, hemos aprendido mucho sobre otra cultura, sin embargo, necesitamos hacer mucho más. Podríamos ampliar el programa de intercambio para incluir más países que sólo Alemania. Podríamos designar una semana en el año escolar para celebrar otras culturas. Tal vez en el año que viene, habrá una Semana de Diversidad en nuestra escuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que el idea de una Semana de Diversidad en nuestra escuela es un idea excelente! Yo viví en Tampa, Florida para cuatro años y a mi escuela secundaria, nosotros tendria un Semana de Diversidad cada año. Las dias de este semana consistió en bandas tocando música, bailarines y actores actuando canciones, y alimentos se prepara y se sirve a partir de cada país. Este semana fue un idea buena porque cada estudiantes tienen divertido y aprendan sobre otras paises afuera la clase. SMMHS se beneficiarían de esta semana y animaría diversidad cultural.

      Borrar
  25. Primero, hay más a diversidad que personas de países diferentes. En nuestra escuela, tiene muy poca diversidad. Sin embargo, yo pienso que nosotros son muy informado sobre cultures diferentes, sobre total porque Señora Baxley y otros maestros que enseñar sobre esos cultures. A mejorar nuestra comprensión de personas diferentes, deberíamos empezar más clases sobre la historia del mundo y otras cultures. Deberíamos invitar personas de otras cultures a hablar con la populación de la escuela.

    ResponderBorrar
  26. Tuve la oportunidad de ir a Puerto Rico el pasado verano, y fue una gran experiencia. La manera en que los diferentes culturas se combinaron me inspiró. Podríamos tener ferias cultura como solíamos hacerlo. También podríamos expandir a nuestra comunidad de la montaña. Aprender sobre la cultura en nuestras clases de idiomas puede ser bueno también.

    ResponderBorrar
  27. Creo que la diversidad cultural es definitivamente necesario tiene, sin embargo parece que culturalmente como una nación que estamos muriendo. Lado de mi padrastro de mi familia es de Jamaica y Puerto Rico, así que tuve la suerte de estar cerca de otro estilo de vida, cuando fuimos a visitar a la familia! Noté que en señal de montaña no necesariamente tenemos mucha diversidad cultural. Muchas personas, lamentablemente, en el sur son bonitas 'contra' razas que no sea blanco, así puede ser una de las razones de por qué no somos muy diversos. Creo que deberíamos tener más festivales para celebrar más culturas, tales como el Festival Internacional participar en nuestra escuela.

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que morgan es correcto. Las personas de Signal Mountain no gustan cambiar o diversidad. Este es porque ellas vidas son simple y bonito como es.

    ResponderBorrar
  29. Estoy de acuerdo que por vivir en las montañas de señal no experimentamos diversidad cultural. Si hemos vivido de la montaña, podemos llegar a ser más diversa culturalmente. Si hemos tenido días especiales para celebrar otras culturas, podemos ser más conscientes. Sin embargo, en estos días no será capaz de realizar nosotros extremadamente consciente porque es sólo para un día.

    ResponderBorrar
  30. Estoy de acuerdo de Taylor sobre Volkswagen. Mi familia es de Belgium y tenemos diferencias de el comunidad en Signal Mountain. Por ejemplo, Belgium es un católico pais y son muchos dias dedicados a los santos cuando los estudiantes no tienen escuela. Sin embargo, no creo que la comunidad de Signal Mountain puede cambiar. Y no se cómo podría.

    ResponderBorrar
  31. En mi otra escuela, tuvimos una día que se llamaba festival de la cultura. Cada estudiante tuvo un país. Los países tuvieron una mesa con comida, pinturas, instrumentos, y muchas otras cosas desde el país. Los otros estudiantes en el escuela vienen y hablar con los países sobre su cultura. Espero que SMHS puede hacer algo como esta. Pienso que esta ayudaría los estudiantes aprender sobre otras culturas.

    ResponderBorrar
  32. A celebrar una otra cultura, Signal Mountain debe reconocer más vacaciones de otras culturas. Por ejemplo, Signal Mountain podría lanzar una fiesta para más vacaciones hispanas. Como las fiestas de Día del Trabajo y Cuatro de Julio, nuestro pueblo debe celebrar a juntos como una comunidad. Este tradición nueva podría hacer nuestra comunidad más diversa. El resultado final de este idea, podría ser una apreciación para otras culturas.

    ResponderBorrar
  33. Es muy importante a celebrar nuestra diversidad cultural. Nuestra escuela podria tener una fiesta que anima estudiantes a tratan las tradiciones de otros paises. Para la fiesta, estudiantes podria traen comida de otros paises. Una fiesta es un bueno idea para celebrar nuestra diversidad cultural.

    ResponderBorrar
  34. Es cierto que Signal Mountain no tiene mucho diversidad. Este es una problema aquí y en muchos otros lugares. Creo que una fiesta es el mejor manera a celebrar diversidad cultural y aprender de otros culturales. La fiesta debe tener comida de otros países y alguna información de ese país religión y idioma. Es muy importante a aprender de otros culturales.

    ResponderBorrar
  35. Signal Mountain es diversa en una forma única. A causa de nuestro programa IB y estudiantes de Alemania, podemos andar abajo el vestíbulo y oír a la gente que habla en lenguas diferentes sin pensar la mayor parte en ello. Tenemos estudiantes con padres de diferentes países. También creo que diversidad incluye una variación de diferentes ideas y opiniones que Signal Mtn tiene definitivamente .

    ResponderBorrar
  36. La problema no es que no tenemos mucha diversidad, pero es que las personas se parecen un poco asustadas serse (si esa es una palabra). Aqui, como muchas ciudaditas en el sur de los Estados Unidos, hay valores tradicionales que muchas personas tienen y cuando vistas diferentes estan introducidos, es un desafio. Un paso en la direccion correcta es una fiesta de culturales, pero la solucion permanente es una cambia en el gente de la gente.

    ResponderBorrar
  37. No tengo muchas idea para celebrar nuestra diversidad cultural. Uno idea es tener un potluck con comida de culturales diferentes. Otra idea es tener un festival mundo. Una idea tercera es tener un festival con canciones popular de culturas en Signal Mountain. Todavía otra es tener una parada vestido. Me gustaría cantar "It's a Small World" con la comunidad para celebrar también. *risitas*

    ResponderBorrar
  38. Quiero mas diversidad en nuestra escuela. Si fueramos a tener otra fiesta que celebra otras culturas, necesitamos a una persona de esas culturas. Cada cultura se celebra necesitara una ensenanza nativos sobre sus piezas autenticas.

    ResponderBorrar
  39. Me gustaria que Signal Mountain era mas diversa. Mucho de el population es blanco. Pero hay hispanos, negros y asiasticos. No tengo una idea para celebrar diveridad en esta cominidad porque hay un pequena cantidad. La escuala debe tener un mundo dia. Este dia haria explorar las culturas diferentes del mundo.

    ResponderBorrar
  40. Me gusta que nuestra ciudad es mas diversa tambien. Es interesante hablando a los alemanes sobre sus vidas en Europa. Las vidas tipicas son muy diferentes que aqui. Me divierto aprendiendo sobre las vidas de otras personas en el mundo, y me gusta como mucho mas diversidad tenemos ahora (pero aun no tenemos mucho diversidad).

    ResponderBorrar
  41. Diversidad es muy importante en todo actividades. Nuestra escuela necesitan mas diversidad, pero ahora esta mas diversidad que en el pasado. En el pasado nuestra escuela tuvo un fiesta detto, Ifest. Este estuvo un fiesta de culturas mas diferente que la cultura de Signal Mountain. Es un posibilidad que nuestra escuela tiene este fiesta este anyo.

    ResponderBorrar
  42. En nuestra escuela pienso que tenemos muchas personas de culturales diversidades. Pero, pienso que mas personas de diferentes pais necesitan integrar con las personas de Signal Mountain. Y Las personas de Signal Mountain necesitan ayudar este. Soy de un otra cultura y he visto muchos diferentes culturas, y pienso que es muy importante que personas saben sobre otras culturas. Puedes aprender mucho de personas de otras culturas.

    ResponderBorrar
  43. Nuestra escuela tiene muchas personas ignorantes sobre otras culturas. Creo que debemos tener un dia o una semana para celebrar otras culturas. Cada clase puede representar un pais diferente y estudiantes pueden aprender sobre cada cultura cuando van a clase. Las clases pueden tener comida de la cultura y videos sobre la cultura en la pizarra Promethean. Esto seria una manera divertida para ensenar los estudiantes sobre otras culturas.

    ResponderBorrar
  44. Signal Mountain tiene muchos personas de otras culturas y personas con familia de otros lugares. La escuela habla sobre otras culturas, pero la comunidad no celebra los culturas diferente. Yo pienso que Signal Mountain debería tener un almuerzo con comida de muchos culturas. Personas de otros culturas en la comunidad deberían cocinar comida de sus cultura. Durante el almuerzo, personas de otras culturas deberían explicar información de sus culturas. Una otra idea es durante los días de celebrar de otras culturas, la comunidad puede celebrar un poco de la cultura y las festividades. Ésta ideas permitirá los personas de Signal Mountain muchas experiencias de otras culturas.

    ResponderBorrar
  45. Para Signal Mountain celebra culturas diferentes los estudiantes de Signal Mountain necesitan comenzar lo hablando. La escuela tuve iFest por unos anos, pero ahora no tiene. La escuela debe tner un dia donde los estudiantes hacen comida y cartels de sus cultura favoritas.

    ResponderBorrar
  46. En mi opinión, nosotros hacemos muchos para los alemanes en la eschuela. Nosotros tenemos viajes a Alemania y una programa de intercambio estudiantil muy buena. Sin embargo, yo creo que nosotros necesitamos a hacer más para la gente hispana. Nosotros debemos tener una fiesta en español para todo la gente en la escuela!

    ResponderBorrar
  47. Creo que un día de la cultura sería una gran idea para celebrar en nuestra comunidad diversidad cultural! Nuestro "Festival Internacional" tipo de hace esto, pero me parece que podrían ser mejores. Yo también creo que el hecho de contar con más programas de intercambio a una gama más amplia de países sería beneficioso. Abriendo los horizontes a más países, nuestra escuela, aprender más sobre la cultura de esos países, en lugar de uno solo. Aprender acerca de otras culturas es muy beneficioso y diferente para nuestra comunidad para aprender.

    ResponderBorrar
  48. La programa de intercambio es una buena cosa pero la programa filtra personas quien no quieren ir a Estados Unidos y conoces un grupo pequeno de personas. Si quieres aprender sobre otras culturas puedes ver videos en el Red o puedes ir a otros paises. Es dificil tener un evento que puede exposer personas a muchas culturas.

    ResponderBorrar
  49. Los estudiantes de signal mountain necesitan a tener una fiesta por otro culture. El comunidad de signal mountain necesita a pensar sobre otro cultures. La escuela de Signal Mountain es diversidad pero el comunidad es no diversidad. Nosotros necesitamos a hacer una comunidad de diversidad. Una festival de cultura es un buen idea.

    ResponderBorrar
  50. Creo que es muy dificil a tener un diversidad cultura en el sur. Ciudades como Nueva York y otros ciudades en el norte tiene muy mas diversidad compara ciudades el el sur. Obviamente, el razon por nuestros no tenemos un culturo diversidad es nosotros locacion. Tienen un locacion en el pais con no muchos immigrantes.

    ResponderBorrar
  51. Para celebra en Signal Mountain nosotros necesitamos tenemos una dia para celebrar diversidad cultura. Durante esta dia todo nosotros llevamos comida, juegos y possiblemente bailar. Tambien creo que nos escuela tiene una programa de intercambio con Espana.

    ResponderBorrar
  52. No creo que aquí en la montaña de la señal que son muy diversas. Tenemos que ser capaces de educar a todos en las diferentes culturas en nuestra comunidad. Sería agradable ver que la escuela intente esto.

    ResponderBorrar
  53. Para celebrar nuestras differencias, nos podemos dedicar una dia por todo de Chattanooga donde nos reunimos en un lugar conveniente como el First Tennessee Pavillion en el centro de la cuidad. Podemos socializar y descubrir nuestras differencias.

    ResponderBorrar
  54. La diversidad cultural es muy importante en los Estados Unidos. Creo que es importante celebrar la diversidad cultural porque no es posible en muchas partes del mundo. Debemos tener lugares donde personas de diferentes culturas pueden estar juntos y hablar.

    ResponderBorrar
  55. Creo que podríamos tener diferentes días que se dedican a la celebración de las diferentes culturas. Un día podríamos celebrar la cultura alemana. Podríamos celebrar con música, comida y otras cosas por el estilo. Entonces, cada semana cambiamos culturas.

    ResponderBorrar
  56. Definitivamente necesitamos una diversidad cultural en la señal. Tenemos un poco, pero, en comparación con otros lugares, estamos bajos en la escala de diversidad. Necesitamos tener un día de español en la clase donde todo lo que hacemos es todo lo español. Básicamente estamos haciendo eso ya pero Español día, vamos a ver la película española y escuchar música española.

    ResponderBorrar
  57. Creo que nosotros necesitamos tener un festival de las culturas en la montana de signal. A tener un dia donde muchas personas de muchos fondos diferentes vienen y aprenden seria bueno por la comunidad. La montana de signal tiene muchas personas diferentes, pero nosotros no estamos cerca de las todos los tiempos.

    ResponderBorrar
  58. Por una cosa, me gustan mucho los viajes de escuela a los otros países. Por ejemplo, las programas con las Alemanas.Teniendo gente de Alemana ha abierto mis ojos mucho a los otros lados de la mar. Pienso que teniendo gente diferente venir aqui, y teniendo oportunidades para ir allí rompe la burbuja (no voy a mentir, busque para eso en un traductor... pero MUY feliz que yo busque) cerca de este montaña.

    ResponderBorrar
  59. En Signal Mountain tenemos I-Fest, esta una buena porque la comunidad de Signal aprenden sobre otras culturas y la programa de GAPP ayuda estudiantes visitar Alemania y aprender sobre sus cultura. Una buena idea es para los estudiantes de otras culturas a hablar a personas de Signal Mountain escuela sobre sus culturas.

    ResponderBorrar
  60. En Signal Mountain, nosotros tenemos una programa de intercambio con una escuela en Alemania. Este verano, fui a Alemania y vive con una familia de Alemania. Yo dique con ellos sobre nuestros culturales y como ellos son diferentes y similares.

    ResponderBorrar
  61. Podríamos celebrar un desfile una vez al año que corre por Taft Highway para celebrar nuestra diversidad cultural. O también podríamos acoger uno en el centro de Chattanooga.

    ResponderBorrar
  62. Creo que nosotros somos amigos con las personas de a cultura differente. me gusta las personas differente en signal mountain. futbol es bueno para conocer nuevos amigos en chattanooga.

    ResponderBorrar
  63. Tambien creo que Signal Mountain no es muy variado. Nosotros vivimos en una cultura de burbuja. Despues de vivir en cuatro estados, creo que Signal Mountain es asustado de diversidad. Para algunos personas es muy difficil acceptar culturas differentes pero porque el mundo es cada vez mas diversa nosotros nescesitamos aprender para aceptar culutars differentes

    ResponderBorrar