viernes, 30 de agosto de 2013

Cantantes multiculturales

     Gracias a la tecnología, el mundo se ha puesto mas pequeño. Eso quiere decir que es más fácil manternernos al día con entretenimiento de todas partes del mundo. En mi tiempo, era un poco mas dificil. En los EEUU sabian un poco sobre musica latina gracias a Santana (70's) y a Gloria Estefan (80's), pero gracias al internet estamos mas abiertos a musica latina. Conocemos a Pitbull y Shakira. La combinación de salsa con el reggae a creado Reggetón, lo cual se está poniendo mas y mas popular. Como dije antes, Zumba a introducido a muchas personas a la musica latina. ¿Que otros cantantes conocen que son de otras partes del mundo? ¿Crees que esto ayudará a eliminar discriminación? ¿Que piensan?

111 comentarios:

  1. Un cancion que me gusta se llama "Rico Suave" es de un otro parte del mundo. Creo que canciones que son en muchos partes del mundo pueden eliminar descriminacion un poco, pero la problema de decriminacion es muy grande no podemos terminarla con un cancion. Diferencias en culturas son mas complicado que eso.

    ResponderBorrar
  2. Me gustan muchos bandas y artistas de muchos paises. Mi amiga y yo escuchamos a Yelle quien es de Francia y a muchos bandas de Inglaterra. La música puede eliminar discriminación un poco, pero muchas personas no cambiarán sus opiniones porque algunas canciones. Muchas personas no piensan que las canciones son unas representaciones de la cultura.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con John Frank. La problema de discriminación es muy grande y no puede terminar con un canción. En América, nosotros escuchamos a muchos música latina y música de Canadá y England. Tambien, Americanos escuchan a Psy, y él es de Korea del Sur. Música de otros partes del mundo puede ayudar a eliminar algunos discriminación, porque las personas son consciente de otros culturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Rachel. En mi opinión yo creo que música es un mucho importante por la cultura del mundo pero yo no creo que música puede resolver todos problemas sobre discriminación. En general nosotros da cultura por sentado. Yo dijo ese por que es mucho obvió que discriminación no puede resolver por un largo cantidad de tiempo. Sin embargo, nosotros podemos aprender sobre el mundo por música y otras culturas.

      Borrar
  4. Si. Creo que nuevas technologias van a terminar discriminacion en al mundo. Todos las personas son conectado con las technologias. Pero muchas culturas tienen diferencias y los canciones no termina el discriminacion en el mundo desafortunadamente.

    ResponderBorrar
  5. Como usted sabe la musica siempre sera un amor mia. Creo que la musica puede ayudar con las diferencias, racismo y otros tipos de discriminacion. Sin embargo, musica solo puede ir a un punto. Para corregimos las problemas del mundo, tenemos entiendo otras partes de culturas cerca del mundo. Necesitamos trabajar juntos.

    ResponderBorrar
  6. No conozco a ningún músico latino además de Shakira y Pitbull. Sin embargo, conozco a unos artistas británicos y alemanes. Conozco dos artistas llamados a Tim Bendzko y Stefanie Heinzman. Son alemanes. La música refleja la cultura, aun si está en otra lengua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si puedes llamar música Shakira o Pitbull Latino, es más pop para mí. También sé que casi no hay música latina, además de Despacito. También conozco a Tim Bendzko pero no a Stefanie Heinzman. Estoy totalmente en desacuerdo con que la música alemana representa la cultura latina, porque en mi opinión son completamente diferentes. La música es también.

      Borrar
  7. Es obvio que mucho de la musica popular de ahora es de los Estados Unidos o Bretana. Pero hay otras artistas que son populares tambien. Gotye, por ejemplo, es de Belgica y Rihanna es de Barbados. Asi que, creo que esta diversidad en la empresa de musica es una buena cosa y posible poder ayudar eliminar discrimiacion.

    ResponderBorrar
  8. Conozco musica de varias paises como Islandia, Belgica y Corea. Escucho a generos varios y creo que musica es muy importante a la cultura de un pais. No me creo que musica es la mas importante de conociendo y eliminado discrimiacion.

    ResponderBorrar
  9. Yo acuerdo que la musica es esparcimiento en el mundo. Cuando los estudiantes alemanas de la programa de cambiar llegaron en los Estados Unidos, Ellos me introducen a muchos tipos diferentes de musica. Aunque la musica fue en una lenguaje diferente y yo no entiende los palabras, yo disfruto la experiencia. Creo que es bueno aprender sobre la musica nuevo alrededor de el mundo.

    ResponderBorrar
  10. Conozco varios artistas de diferentes paises como U2 que es de iglaterra, alizee que es de francia al igual que vanessa paradis, daddy yankee de Puerto Rico y muchos otros mas. En mi opinion no elimina la disriminacion si no que nos ayuda a conocer mas de otras culturas, a abrir nuestros horizontes de la musica, al igual que nos hace mas abiertos en cuanto no solo escuchar nuestra misma musica. Creo que es algo fabuloso que gracias al internet y al mundo de hoy podamos escuchar musica de todos los paises y de diferentes idiomas.

    ResponderBorrar
  11. Personalmente, no conozco muchas bandas de otras paises del mundo. Sin embargo, me gusta escuchar a musica de artistas diferentes origines culturales. Por ejemplo, escucho a Eminem, escucho a Lynyrd Skynyrd, eschucho a Pink Floyd y escucho a Matisyahu. Todos los bandas y artistas son de origenes muy diferentes. Creo que es importante para personas a tener un apreciacion por varios tipos de musica. Ayudarnos a entender otras culturas y personas con origenes diferentes.

    ResponderBorrar
  12. Gangnam Style es de South Korea. Es muy popular en los Estados Unidos. La música es algo que todos en el mundo tienen en común. Es algo que todos compartimos. Creo que ayuda a disminuir la discriminación un poco, pero nada importante. La música de hoy a menudo no tiene mucho significado. Por ejemplo, todo de Justin Bieber. Música antigua tenía significado. Si no hay nada detrás de las palabras, entonces nada resultará de las.

    ResponderBorrar
  13. Yo se muchos personas de musica de otras paises. Algunos incluyen U2, PSY de North Korea, Jennifer Lopez, y algunos canciones de otros paises. En mi opinion, estos canciones pueden ayudar elminar discriminacion un poco y este es muy importante. La musica hoy incluye la cultura de las personas y porque este es muy importante.

    ResponderBorrar
  14. El tipo de música que yo escucho no es muy popular in los Estados Unidos. Muchos de los grupos que yo escucho son de Europa. Mi grupo favorito es de Italia y se llama Lacuna Coil. No pienso que este ayudara eliminar discriminación. Música es universal y las diferencias no son substancial.

    ResponderBorrar
  15. Mi banda favorita es de Japon--son BUCK-TICK, una banda muy popular en su propio pais. Es triste porque la musica es fantastica pero no puedo comprarlo en iTunes America. Tambien la banda es un poquito timido y no van a otros paises mucho, y los oficionados en los Estados Unidos (y otros paises tambien) dicen, "Porque?!". En esa manera, es una eliminacion de discriminacion, porque nosotros amamos BUCK-TICK a pesar de ser Japones y muy lejos de nosotros--la distancia no nos importa. Pero la banda...ellos son un poquito discriminatorio porque no vienen a los EEUU!

    ResponderBorrar
  16. Conozco cantantes extranjeros como Tiesto y Michel Telo. Me gusta un poco de su canciones, pero me gusta cantantes Americanoc mas. Como bandas en los Estados Unidos son influjan por musicos dubstep y tecno como Tiesto. Creo que el distrubucion de canciones en el internet es bueno para el reduccion de discriminacion en el mundo. Dialogue extranjero sona extrano, pero musica extranjera puedo hacer un linguaje differente sona bonito.

    ResponderBorrar
  17. No tengo un tipo de música favorito. Me gusta mucho de U2, Coldplay,Two Door Cinema Club y otros. Algunas veces, cantantes y bandas tratan a hacer paz con conciertos. Muchas veces, ellos hacen paz, pero no es permanente. Música es bonito y diferente, pero no puede eliminar discriminación y guerra sin ayuda.

    ResponderBorrar
  18. Creo que la mayoria de las personas en los Estados Unidos conoce cantantes de otras paises y partes del mundo. Por ejemplo, Psy es de Corea del Sur, K'naan es de Somalia, Kieth Urban es de Nueva Zelanda, y Rihanna es de Barbados. Creo que esto ayudara un poco con la problema de discriminacion. Lo ayuda las personas para apreciar las culturas de otras partes del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo con Charlie sobre las personas en EEU conocen cantantes y otras paises y partes del mundo ayudado la problema de discriminacion. Cuando personas conocer sobre otras culturas en otras partes del mundo es bien por que sus musica ayuda mostran las culturas y otras cosas. Sin embargo las cantantes y musica no ayuda completamente con el problema de discriminaction.

      Borrar
  19. Me gusta musica latina. Differente stilos de musica de todo de el mundo influen la industria de musica de EEUU. Muchos personas gustan varios stilos de musica. Creo que musica del mundo ayda personas acceptos different culturas. El internet ayda mas personas tenien opportunidades para experimentan varias culturas.

    ResponderBorrar
  20. Me gusta mucho tipos de musica y la musica de otras paises es interasante por mi. Algunos de mis bandas favoritas son de otras paises. "The Beatles", "Mumford and Sons", y "Colplay" son de Gran Bretana. El "Trans-Siberian Orchestra" es de Rusia. "Of Monsters and Men" es de Islandia. La musica de paises y culuras diferentes es una ventana entre el mundo de los paises y culturas.

    ResponderBorrar
  21. Yo me gusta mucha música. Yo no tengo un particular tipo de música que yo me gusta mas que otros. Mucha de la música, yo escucho a es de otros países. Por ejemplo, Psy es de Corea del Sur,y, Coldplay y The Beatles son de Europa. Creo que esto ayudará a eliminar discriminación porque la gente de el mundo será conectados con música.

    ResponderBorrar
  22. Muchas canciones populares del pasado son de otros países. Por ejemplo, Los Beatles son de Inglaterra. Sin Embargo, cuando es un otro parte del mundo, tiene una cultura muy similar a está de los EEUU. Creo que esta cultura irá ponerse un gran cultura de todo el mundo. Los países van a tener diferencias pequeñas, pero en general, se pondrán muy similar.

    ResponderBorrar
  23. No escucho a mucha música internacional. El cantante solamenta de música country es Keith Urban, pero él es de Australia. Música no puede eliminar discriminación porque si una persona discrimine contra una otra persona, no fuere escuchar a la música de la otra persona. Leí un articulo en Geográfico Nacional sobre la música en el Congo. Las preguntas en el articulo son similares a las preguntas en el blog.

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que cuando nosotros escuchamos a musica de culturas diferentes nosotros comprendemos un poco mas de la pais. Yo no creo que esto ayudará a eliminar discriminación. Pero, Yo creo personas comprendido mas sobre culturas diferentes. Por exemplo, The Beatles, Coldplay, U2, Mumford and Sons, Ellie Goulding, Genesis, the Police, and the Gorillaz son de Gran Bretana y todos los son grandes partes de musica en EEUU y otros paises. Ademas, musica ayudará hacer conectados con otros paises pero no ayudará a eliminar discriminación.

    ResponderBorrar
  25. Yo no escucho musica latina mucho. Yo creo que hay discriminacion todo el tiempo pero hay menos ahora. Musica es un mejor ecualizador que otra cosas. Discriminacion es un problemo muy grande y no puede a ser destruir. Muchas personas escuchan y bilan a musica latina.

    ResponderBorrar
  26. Yo creo que la musica de un pais refleja la cultura del pais. Tambien la musica puede ensenar tu sobre las personas del pais. Yo creo que saber sobre otros tipos de la musica puede abrir sus ojos a ideas diferente.

    ResponderBorrar
  27. Me gusta todos los tipos de musicos. Yo creo que la gente escuchan a musico bueno. No es importante donde artistas musicas viven. Por ejemplo, me gusta Phoenix y Alt-J y las bandas son de Europa. Todo el mundo gusta musica.

    ResponderBorrar
  28. Necesitamos algo mas que canciones para eliminar la discriminacion. Sin embargo, las canciones pueden ayudar el problema. Jazz ayudo a muchos afroamericanos a escapar descrimination. Pero, Jazz primitivamente fue en los anos 20, 30, y 40. El movimiento de derechos civiles fue en los anos 60. Musica puede ayudar, pero no es tan simple como solo eso.

    ResponderBorrar
  29. Yo escucho a muchos géneros de música. También yo escucho a música desde países differentes como Sweden y Japan. Uno banda que me gusta de Sweden llama The Sounds. Este banda se gusta promover diversidad con su música. Yo creo que música puede a eliminar discriminación. Música es muy poderoso y puede a cambiar la gente.

    ResponderBorrar
  30. Me gusta musica americano y Bretana como Daniel. No me gusta musica Latina, pero jazz. Arturo sandoval es muy bueno y el es latina. Todo musica Latina es el mismo y tiene la jugador de la tuba misma. Yo creo que musica americano es el mejor musica y yo creo que muchas personas estan de acuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI, me gusta un poco musica latina como unos caciones de jazz latino y todod los cacniones de SHAKIRA, pero polr lo general pienso que la musica americana es mejor. Esto es cierto en que muchos de los otros paises del mundo tambien quieren musica Americana pero no necesariamente la musica latina.

      Borrar
  31. Me gusta oir a canciones de otros países y idiomas. Me gusta canciones en japonés y sueco, en particular. Algunos a mi caciones favoritas son Vocaloid, una programa usaban en Japón. No creo que gustando un canción o cantante de un país diferente eliminará discriminación completamente. Sin embargo, eso puede proporcionar un trampolín a un comprensión mayor a otras culturas.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. No creo que podemos eliminar la discriminacion. Es una cosa muy difícil de eliminar. La Internet ayuda con la problema, pero creo que es imposible eliminar la discriminacion. Las personas que ayuda a eliminarlo se discrimina contra tambien. Muchas cosas como la homofobia, el sexismo y el racismo, que son los aspectos muy discriminando del mundo nunca seran eliminados porque las cosas ocurren todos los dias que ayudan a mantener discriminacion contra. Tengo una opinion muy fuerte sobre esto y no creo que sea eliminado.

    ResponderBorrar
  34. Creo que la musica de otras partes del mundo puede ayudarnos ser más consciente de otras culturas, pero no puede eliminar discriminación. Gente siempre será gente, nadie y no technologías pueden cambiar esó. Mientras que es bueno para indroducir cantantes multiculturales, no va a cambiar comó muchas personas piensan. Personalmente, me gusta escuchar a cantantes de otras partes del mundo, pero prefiero la musica de cantantes del EEUU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con esta idea. Creo que la gente de todo el mundo es similar. La naturaleza humana y la personalidad de las personas en Pakistán y en nosotros es la misma. En nosotros la gente tiene más oportunidades de triunfar. Esto no los hace superiores. Escuchar música de otros países puede aumentar la perspectiva de ese país. He visto vloggers reaccionar a la música paquistaní comenzó a amar al país. Conocen el lado real de Pakistán que no se muestra en los medios de comunicación.

      Borrar
  35. No creo que cantantes de otras partes del mundo pueden ayudar eliminar discriminación. Este es el caso por una razón simple, personas pueden decidir si ellos escuchan a música o no. Ellos quien no se gustan personas de un grupo particular simplemente no escucharán a su trabajo. Para mí, me disfruto escuchar a Ricky Martin, quien yo descubrí después él actuó en Glee. Un otro ejemplo de una persona famosa de un país diferente es Jenni Rivera, quien hizo grandes titulares en los Estados Unidos por su muerte terrible.

    ResponderBorrar
  36. Personalmente, yo escucho a la música clásica y no se muchas cantantes multiculturales. Muchas de las canciones clásicas son de otras culturas, como Rusia y Gran Bretaña. Pero, es difícil por canciones clásica eliminar discriminación porque en muchos casos, no tienen las letras. Sin embargo, la música popular tiene el potencial a eliminar discriminación. Con la red, muchas personas pueden estar expuesto a culturas diferentes. La problema es muchas personas no saben la cultura de origen de las cantantes multiculturales. Si un canción es de lengua de español, muchos personas en los Estados Unidos asumirán la cultura de origen es México o España, y esta suposición no ayuda eliminar discriminación.

    ResponderBorrar
  37. Escucho a muchas tipas de musica y creo que estan muchas cantantes culturales entre los genres que yo escucho. Pero, no creo que estos eliminar la discriminacion porque en mi opinion es imposible a eliminar discriminacion en el mundo. Pero, es potencial a eliminar la discriminacion porque muchas artistas de musica estan muy muy populares y tienen una influencia en las personas. Prefiero la musica de los Estados Unidos, pero en mi opinion es posible a "eliminar" la discriminación.

    ResponderBorrar
  38. Me gusta muchas tipas de musica. Yo escucho a Shakira y Pitbull. Me gusta musica de otro culturas. Yo creo que con technologia y musica podemos eliminar discriminacion. Muchas tipas de musica y artistas son famosas en muchas paises. Con musica y la red podemos a comenzar a terminar discriminacion.

    ResponderBorrar
  39. En adición a la música Latina que oímos en la música de Zumba, hay también una influencia de la cultura africana, en mi opinión. Sí, un ejemplo de esta música está presente en la canción "sueño africano-ritmo africano." Sin embargo, en lo que respecta a la problema de discrimininación, yo no sé. Se parece que en la música de Zumba, y porque lo incorporando tanto música africana y latina, hay un intento de romper algunos de las barreras raciales. Con decir esto, estoy de acuerdo con Preston, en el sentido que siempre habrá discrimininación en el mundo porque el mundo no es perfecto. La gente siempre tendrá opiniones, no importa cuánto tratamos a eliminarlos.

    ResponderBorrar
  40. Daddy Yankee es una gran Reggetón artista en mi opinión. Creo que globalización es ayudando discriminación mundial. No creo que discriminación mundial va a desaparecer durante la noche.

    ResponderBorrar
  41. El año pasado yo fue obsesionado con One Direction. Yo aprendá sobre One Direction travès de la Internet. Cuando escuché a su música encontré otra música de Europa que me gusta. Porque encontré One Direction yo hice abierto a otros artistas de Europa. Creo que esto podría funcionar de la misma manera con otros artistas de otros países. Vamos a ser menos discriminatoria cuando vemos lo que otros países tienen que ofrecer.

    ResponderBorrar
  42. En mi opinión, pienso que música no puede eliminar la discriminación entre de los razas. La persona más racista en el mundo podría escuchar a muchas tipas de música. Si, es posible que música de México puede dar información sobre la cultura de México, pero no pienso que música puede eliminar discriminación entre de personas. Va a tomar mucho más que música a eliminar la odio entre de personas diferentes.

    ResponderBorrar
  43. Yo pienso que música ayuda a eliminar un poco de discriminación, pero necesitamos mucho mas que esa a eliminar discriminación. Nosotros somos todos diferentes, y a causa de que, habrá discriminación. Música no cambia esa, pero ayuda entender que somos todo personas. Música ayuda traer nosotros juntos.

    ResponderBorrar
  44. Música es muy poderosa y puede afectar la gente en muchas maneras. Puede inspirar a alguien para crear, puede consolar cuando se está deprimido, y, a veces, puede cambiar las opiniones de una cultura. Sin embargo, discriminación es un tema muy fuerte y la música no puede eliminarla por sí mismo. Tal vez música puede "sembrar la germen de una idea" en la mente de una persona, pero si la persona no quiere cambiar, no cambiará. Música crea la oportunidad para el fin de discriminación, pero no es la solución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Taylor. Esto es porque la discriminacion es un gran tema y yo no pienso que la música es la solución. Sin embargo, la música permite a la gente ver una perspectiva diferente. La música de una pais es una parte de la cultura. También estoy de acuerdo con Taylor porque music crea una oportunidad para el fin de discriminacion, pero no es la solución.

      Borrar
  45. Me gusta la musica de Alejandro Escovedo, U2, Rolling Stones y Santana. No creo que diversidad en musica ayudara eliminar toda discriminacion en el mundo pero con un mundo mas pequeno nosotros vemos que no somos tan diferentes. Musica ayuda conectarnos con personas de culturas interesantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. No seria realistico para decir que musica puede completamente eliminar racismo y discriminacion. Todavia, musica puede ayudar personas para tener un aprecion mas grande por otras culturas.

      Borrar
    2. Tú tienes buenos estilos de música, Sam. Me gusta las bandas de U2, los Rolling Stones, y Santana también. Yo estoy de acuerdo que la música intercultural no elimina todo del discriminación, pero ayuda porque las culturas reconocen que pueden beneficiar de otras culturas. Tú tienes pensamientos buenos.

      Borrar
  46. Me encanta musica de otros paises. Algunas de mi bandas favoritas estan de England y Canada. Me gusta escuchando a musica de otros partes del mundo por que da me opiniones diferentes sobre que es importante a otros personas. Mientras no creo que musica ayuda la discriminacion entre personas, creo que musica es un parte grande de una cultura. Creo que musica ayuda a conectan personas de culturas diferentes.

    ResponderBorrar
  47. Yo no creo que musica ayuda eliminar algunos discriminacion pero musica ayuda difundir el conocimiento sobre culturas diferentes. Por ejemplo, Shakira y Pitbull no escriben canciones sobre discriminacion. Ellos cantan canciones que son divertido y tienen "el sabor latino." Los canciones tienen mensajes sobre la cultura pero no ayuda eliminar discriminacion. Mayoría de las canciones producidas hoy son producidas para vender muchos discos. Ellos no son producidas para hacer una declaración política. Discriminacion es un gran tema asi que canciones no pueden eliminan discriminacion solos.

    ResponderBorrar
  48. Me gustan la musica de muchos otros paises, y si yo creo que la musica trae las personas mas cerca. Sin embargo, creo que la musica actualmente crea mas discriminacion. Hay muchos otros generos, y las personas se enorgullucen en que ellos creen es "ellos musica". Hasta todos es igual, habra discriminacion. Es un lastima, pero es un realidad triste de vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con parte de que Cale dije. Yo creo que la musica ayuda el peleo con racismo, pero no es el mejor manera que peleo racismo. En los Estado Unidos en el siglo veinte, las maneras de latina y Africa de Oeste hago un estilo unico. En el sigo veinte uno, todos de los personas pueden que disfrutar otras tipos de musica. Es un buen manera que peleo discrininacion, pero no es la manera solo.

      Borrar
  49. Estoy de acuerdo con Madeline que no pienso la musica de las culturas diferentes eliminar algunos discriminacion. Muchas personas todavia discriminan aunque les gusta la musica de otro pais. Cuando la gente escuchan a musica, muchas personas no les importa donde el cantante es de. Muchas personas quieren escuchar solomente si la cancion es buena o no. De todos modos, me encanta muchas canciones de otros paises.

    ResponderBorrar
  50. Me gusta muchas bandas de differentes partes de el mundo. Siento como la musica popular de differentes partes de el mundo haces personas cree differente sobre la cultura de el o la artista de la musica. No me gusta mucha de la musica latina, pero tengo amigos que escuchan a la y le gusta la. Creo que la musica latina o de otros partes del mundo ayudan con discriminacion. Los o las artistas de la musica expresan los emociones y sentiendos para la cultura de los y de otras paises cerca del mundo. Creo que este das personas un opinion differente.

    ResponderBorrar
  51. Yo conozco muchos artistas de paises diferente de EEUU. Por ejemplo, Rihanna es de Barbados, U2 es de Irlanda, y Enrique Iglesias es de España. En mi opinion, artistas de otros países eliminan un poca discriminación porque ellos dan personas de EEUU experiencia con otras culturas. Pero, este no elimina toda de la discriminación porque artistas son famosa y muchas personas piensan que artistas son diferente de personas regular de la cultura o país. Personalmente, me gusta musica de muchas culturas porque la crea musica muy diferente.

    ResponderBorrar
  52. Uno de mis cantantes favoritos es Enrique Iglesias. Él introduce más tipos de música. Además, cantantes como Adele y One Direction que son tan populares y viven de otras partes del mundo ayudan a eliminar la discriminación. Bob Marley ha tenido una influencia en EEUU. Esto ayuda a llevar nuestra cultura y otras culturas juntos.

    ResponderBorrar
  53. Creo que algún grupo de música hoy ayudar a eliminar la discriminación, pero no todos. América está influenciada por muchas culturas diferentes e influimos en otros países. La discriminación se detendrá en su mayoría pero hay algunos que creen que nunca desaparecerá.

    ResponderBorrar
  54. Creo que algún grupo de música hoy ayudar a eliminar la discriminación, pero no todos. América está influenciada por muchas culturas diferentes e influimos en otros países. La discriminación se detendrá en su mayoría pero hay algunos que creen que nunca desaparecerá.

    ResponderBorrar
  55. Soy familiar con la musica de muchos partes del mundo, estando un animador de muchas artistas que usan otros tipos de musica en su trabaja. Por ejemplo: soy un animador de Vampire Weekend, una banda alternativa. Mientras ellos son de Nueva York, no son latinos, ellos usan muchas ritmos de Reggetón y "Afro-Pop" de Africa. Y tambien, otras artistas que escucho a que usan musica internacional son 311, System of a Down, M.I.A., etc.
    Tambien, escucho a musica alemana. Es muy bien.

    Sobre discriminación, creo que musica siempre ha sido una fuerza que nos traje juntamente. Nos ayuda comprender que somos humanas, y tenemos culturas que deben ser comprendido. Musica definidamente ha abierto mis ojos a el mundo en una moda nueva.

    ResponderBorrar
  56. Me gusta musica de otros paises pero yo no escucho a la musica latina. Yo creo que la musica en un pais puede reflejar la cultura del pais. Tambien yo creo que musica ayuda tu aprender con otros paises. La musica es bien por personas por que puedes ver culutras nuevas.

    ResponderBorrar
  57. No soy familiar con mucha musica de otras partes del mundo, pero yo se un poco. Me gusta bandas como Phoenix, quien es de Francia. Mientras las canciones estan en Ingles, la demonstra como el mundo Ingles afecta las culturas de otras paises. Y yo creo que musica internacional va a eliminar un poco de discriminación. Artistas como Pitbull pueden convencen personas a no discriminar. A veces personas discriminan porque no conocen de otras culturas, y musica es una manera buena para demonstrar otras culturas.

    ResponderBorrar
  58. ¡Soy familiar con mucha musica de otras partes del mundo! Me encanto J-Pop (música japonés) como Miku y Orange Range y K-Pop (música coreana) como Big Baby Driver y Yonna Kim. Sin embargo, me ha gustado Sol Pereyra, una cantante mexicana. Pienso la música está bonita y ayuda a la gente ver otras culturas diferentes. Pienso la música ayuda a las personas aprender a otras culturas porque el contenido de las letras de las canciones.

    ResponderBorrar
  59. Yo me gusta algunas cantantes del mundo. Yo eschucha a musica latina y musica de Inglaterra. Cuando yo hago Zumba, yo escucha a musica africana. Creo que musica puede intentar a eliminar discriminación, pero yo estoy de acuerdo con Wil. Musica solemente puede ir a un punto. Las problemas del mundo no pueden resolver con musica. Personas, despues de escuchando a musica que intentar a eliminar discriminación, todavía pueden tener opiónes que apoyar disriminación.

    ResponderBorrar
  60. Yo se cantantes de Mexico por Ejemplo Alejandro Fernandez, Vincente Fernandez, Maz, Celia Cruz, y mucho mas. Mi madre es responsable por eso, y ella oye los canciones mucho. Yo me gustan un partido de los canciones porque se ayudenme con Espanol. Creo que musica es muy importante con discriminacion. El problemo es convencen Americanos a oyen musica Latina.

    ResponderBorrar
  61. Creo que musica es un buen metodo introducir cultura pero no creo que musica puede ayudar eliminar discriminacion de culturas. Realmente, muchas personas odiaran otras culturas solamente porque de su musica y ingoraran las otras partes de la cultura. Tambien, si una persona que reprenta la cultura hace un mal cosa, la cultura es culpado y creo que no esta un buen metodo juzgar un cultura.

    ResponderBorrar
  62. Me gusta muchas tipos de música en muchas género diferente. Sin embargo, la mayoría de las artistas son de los americanos. Pero no pienso que tecnología ayudará a eliminar discriminación. Yo creo que gentes escuchan a los géneros no el cuidado donde la artista es de. Pero yo me pienso que tecnología ayuda las artista son famosa.

    ResponderBorrar
  63. No creo que la música del mundo no puede dejar con la discriminación. Sin embargo, creo que la música del mundo puede cambiar la perspectiva de alguien de una cultura diferente. Si alguien escucha la música de otra cultura, adquieren un conocimiento de la forma en que la cultura es diferente de su cultura. A mínimo, trataron de entender una cultura diferente. Si más gente escuchaba música que provenía de una cultura diferente, creo que la gente respetarse unos a otros más.

    ResponderBorrar
  64. No creo muchos personas de otras países que producen música, pero, yo creo que estas personas se hace más famosa. Las tecnologias nuevas no pueden eliminar discriminación totalmente. Discriminación es una cosa que nunca desaparecerá. Pero, las tecnologias nuevas están ayudando a eliminar discriminación mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Jonathan, no escucho mucha musica Latinoamericana. Sin embargo, creo que es importante que la gente experimente la cultura de los países latinoamericanos. La musica es un aspecto importante a una cultura. Tengo programas musicas como Spotify, y es mas facil a escuchar a la musica en todo el mundo. La próxima vez que escuche música en Spotify, voy a probar música de Latinoamérica.

      Borrar
  65. mi favorita cantantes, The Avett Brothers, viajen a otros partes de el mundo todo de tiempo. Yo conozco este porque es muy dificulté para voy a conciertos. Si personas tienen cosas en común como punto de interesantes nos olvidamos de lo que nos hace diferentes. Música no va a resolver discriminación. Pero ayudará a unir a la gente.

    ResponderBorrar
  66. Yo me gusta mucho tipos de música pero yo no creo que esto ayudará a eliminar discriminación. Yo creo que muchas personas gustan echucar música en sus lenguna nacional. Será un tiempo grande antes las personas de Estados Unidos ecuchan a música español regularmente.

    ResponderBorrar
  67. Me gusta las bandas del mundo. Yo creo que muchos bandas hacen música que habla a nosotros, aunque yo no creo que música resolverá todos problemas de discriminación, pero quizá un poco. Música es un esencial parte de nosotros vidas y yo no se puedo vivir sin ella. Yo escucha como Mumford and Sons, viajen del mundo demuestran las culturas diferentes en otros países en el mundo. Es muy fantástico ver ese culturas se extienden del mundo.

    ResponderBorrar
  68. Yo no creo que canciones o artistas de otras paises. Pero yo no creo que canciones pueden elimanar discriminacion. Si, canciones pueden in poco pero discriminacion es muy complicado, y no creo que canciones pueden ayudar a eliminar discriminacion en el mundo.

    ResponderBorrar
  69. Yo creo que Pitbull esta terrible. Creo que porque el hice música, discriminación viviendo. Esta un chiste por supuesto, pero mucha música puede eliminar discriminación, como Macklemore's "Same Love", y prometer discriminación por una cultura a violación, como Robin Thicke's "Blurred Lines". Yo entiendo los canciones yo dije sobre son americano, pero están bien ejemplos a música que prometer y eliminar discriminación en el día presente.

    ResponderBorrar
  70. Personalmente, me encanta la musica de metal y metal simfinica. Muchos de musicos son Europos. Por ejemplo, mi banda favorita es Iron Maiden, y es de England. Creo que cuando escuchamos a musica de las otras culturas es un buena idea. Nostoros Americanos pueden ver como la musica en otras piases es differente o similar. Es probablemente un idea para eliminar discriminación.

    ResponderBorrar
  71. Escucho a la musica del UK un poco como Asking Alexandria y Bullet For My Valentine y Coldplay. Aunque la cultura de Englad es la misma (casi) de los Estados Unidos, puedo encontrar las diferencias entre nuestras culturas. Puedo encontrar las similaridads tambien.

    ResponderBorrar
  72. No escucho a mucha musica international, pero el otro del EEUU escucha a la musica international. La cancion "Gangam Style" fue la numera una cancion en el EEUU. Pero, no creo que este puede eliminar discriminacion.

    ResponderBorrar
  73. ¡Me gusta la música de Santana mucho! Mi álbum favorito es Abraxas, y mis cantas favoritas son Black Magic Woman y Oye Como Va. La música ahora es terrible por todo el mundo. Me gusta la música de los 60s y 70s, rock clásico en particular. También escucho algo de música tradicional tailandesa, la música tradicional japonesa, y la música tradicional rusa. Para mí, si la música es buena, me gusta.

    ResponderBorrar
  74. Pienso que mucho de el popular musica es de Los Estados Unidos o de Inglattera. Me gusta mucho la musica de otros generaciones come los 50's y 60's. Pienso que el otro lugar que mucho de nuestro musica es de es en pais' de America Latina. Un ano pasado el cancion "Gangnam style" era popular que podrian tener mas respecto por Corea del sur. Personalmente me gusta mucho de el musica de Corea del Sur especialmente las piezas para piano.

    ResponderBorrar
  75. Discriminación es un problema muy grande. No creo que lo podemos eliminar porque hay muchas gentes que discriminar. Un canción puede cambiar algunas mentes, pero no eliminará el problema.

    ResponderBorrar
  76. Me encanta la musica. Musica es una grande parte de mi vida. Yo tengo estado cantado para mas o menos dies anos de mi vida. Yo creo que musica puede traer peersonas de differentes culturas juntos, por que es interes comun en todos del mundo.

    ResponderBorrar
  77. Yo escucho a mucho musica de muchos paises differentes. Tommy Emmanuel, Bastille, y Joe Hishaishi son ejemplos de musicos me gustan. Creo que musica une personas de paises differentes, y que musica es muy importante de eliminar descriminacion. Yo mismo soy un musico, y musica es muy importante a mi. Sin musica, el mundo seria un lugar mas triste.

    ResponderBorrar
  78. No creo que discriminación será eliminado. Música ayudar a reunir a la gente, pero no reunir para todo el mundo. Las personas pueden estar unidos con la música, los diferentes grupos demuestran que. Pero porque hay diferentes grupos, habrá discriminación. Creo que la discriminación siempre será un problema.

    ResponderBorrar
  79. Verdademente, no sé mucho sobre otras partes del mundo. Porque no sé cómo puedo aprender que información. No tengo muchas clases que enseña sobre otras países en el mundo. Tambien, es imposible a eliminar discriminacion porque siempre habrá personas que crean menos sobre otras personas de diferencias culturales. Es un parte de humanidad. Es natural para muchas personas. Especialemente a personas con familias de racial historía.

    ResponderBorrar
  80. Mi banda favorita es "una sola dirección". Este es un grupo de cinco chicos de diferentes lugares del mundo y cantan juntos en una banda. Tres de los niños son de Inglaterra, uno es de Irlanda, y otro de Australia. A pesar de que ninguno de ellos son de América son una banda muy popular aquí. Creo que esta banda trae consigo la diversidad de los Estados Unidos, debido a que muchos de sus aficionados se han interesado en las diferentes culturas de cada uno de los niños y también los aficionados han empezado a escuchar a otros cantantes de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  81. Escucho a música extranjera como Of Monsters and Men (desde Islandia) y Phoenix (desde Francia). No creo que música popular desde países extranjeros se librará de discriminación, pero yo creo puede ayuda. No me gusta música de Latina, pero muchas personas le gusta más y más con creciente popularidad. No lo sé mucho sobre Islandia pero Of Monsters and Men me hace querer conocer más al respecto, tan musica de Latina popular podría hacer personas curiosas conocer más sobre la cultura extranjera también.

    ResponderBorrar
  82. A mi me gusta las contantes que podia hablar, cantar, y crear partes del culturas del otros paises. Ellos nos dan un método de expresión. Usted puede aprender cada palabra en un idioma, pero si usted no sabe cómo utilizar este conocimiento, no habla el idioma con el tono, y comunicarse de una manera que sea compatible con su estilo de vida, este conocimiento no se puede utilizar.

    Music se refiere a todos. Es un tema común. Algo que todo el mundo puede usar, o entender.

    Yo creo que si existen los prejuicios entonces las personas que los hacen no entienden que el músico en particular.

    ResponderBorrar
  83. Creo que la musica de otras partes de culturas son muy interesante y creo que lo ayuda nos mantener en toca con otras culturas. Me gusta la musica de Monsters y Men, como Temple, y Shakira y me gusta Wison y Yandel (espanol). Yo no sabia que contadores fuiste de otros paises. Como Adele y Cold Play y Ellie Goulding!!

    ResponderBorrar
  84. Yo no escucho a la musica Latina. Me gusta escuchar la musica como The Avett Brothers. Esos son muy diferente. Pienso que los cantantes como Shakira, Pitbull y Gloria Estefan son estrellas muy largo porque ellos cantan a el mundo en una idioma segunda. Ellos son haciendo un camino para otros cantantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente, Shakira es mi artista favorita y mi hero. Pero, no me gusta otros artistos de los Latinos como Pitbull. Todas las palabras me eschucha los mismos para mi porque ellos paran con el mismo sonido. Me encantan Matt Nathanson, Lil Wayne, Casting Crowns, y Passenger. Ellos son muy diferentes un del otro, pero conozco todos las palabras para todos sus musicas. Passenger es mi hombre de relajacion y pensamiento. Para Lil Wayne conozco todas las palabras a las conciones y bailo como un hombre blanco que se quiere negro. Casting Crowns es mi musica motivacion y canto todos los Matt Nathanson musica.

      Borrar
  85. Musica es mas importante. Muchas personas del mundo puedan escuchar a la mismo cancion. Creo que los cantors tienen una enorme influencia en todo el mundo. Yo no escucho a musica Latina, pero yo quiero Shakira. Yo escucho a toda musica.

    ResponderBorrar
  86. Conozco la musica de otras paises. Me gusta mucha musica de el Reino Unido, Alemania, y Suecia. Yo encontre la musica del internet. Es possible que la musica de otras paises y culturas puede eliminar la discriminacion. Sin embargo, la musica podria tener el effecto opuesto. La gente puede estereotipos de la musica del pais tambien.

    ResponderBorrar
  87. Me gusta Shakira mucho mucho mucho. En el verano pasado, fue en la ciudad de New York y fue a la teatro a ver "On Your Feet!". este obra es sobre la vida de Gloria Estefan. Todos gentes en el teatro tiene amor por todo. Es intereseante que hay muchos gentes que conoce la musica. Pienso que musica es un modo a aprende sobre otros culturas y hacen el mundo mejor.

    ResponderBorrar
  88. Me gusta música de otros partes del mundo, especialmente de países hispanohablantes y de Italia. Unos de mis cantadores favoritos son Shakira (obviamente porque conozco Grant), Marc Anthony, Maluma, Alvaro Soler, y Nicky Jam. Creo que tecnología nos ha ayudado difundir la música de otros partes del mundo. También, porque la música es un parte grande de muchas culturas, la difusión de música facilita la extensión de las culturas del mundo. Por eso, creo que sí, la difusión de música ayudará a eliminar discriminación

    ResponderBorrar
  89. Si, yo conozco algunas cantantes de otros lugares del mundo. Estos incluyen una banda “Junip” de Suecia, “Of Monsters and Men” de Islandia, y “Red Hot Chili Pipers” de Escocia y Van Morrison de Irlanda de Norte. “Red Hot Chili Pipers” es una banda que usa la gaita y toca muchas canciones populares de otras bandas. Yo aprendi de la cuando mi hermano y yo viajamos a la Escocia, Irlanda de Norte y Irlanda hace algunos años con la escuela. Durante el mismo viaje, cuando manejamos a través el campo bonito verde de Escocia, escuchar a Eddi Reader cantando las poemas de Robert Burns. Pienso que escuchar a la música de otros lugares muestra gente culturas diferentes. Esto puede ayudar evitar la discriminación y desarrollar una apreciación de otras culturas.

    ResponderBorrar
  90. La música de latina es muy entretenido en mi opinion. Muchas canciones son muy animado con un ritmo rápido. Me gusta las artistas latinas como Pitbull y Shakira porque tienen canciones que son muy pegadizo. Mi cancion favorita es Despasito y es muy interesante que mucho del mundo lo disfrute. Antes yo supe español, no me gusta estas canciones pero ahora yo comprendo algunas de las letras. Cuando podemos apreciar las partes de otras culturas como la música entonces los pensamientos negativos empiezan desaparecer. Ojalá podamos escuchar a Shakira en la clase y posiblemente contar “Hips Don’t Lie”.

    ResponderBorrar
  91. Yo pienso que con tecnologia, la difusion de la musica multicultural es muy grande. Por ejemplo, en Spotify, hay toda una seccion dedicada a la musica de todo el mundo. Es mas facil para personas a obtener musica diferente. Tambien yo pienso que este es buen por todo el mundo porque es muy facil para personas de diferentes culturas estar expuestos a otras culturas. Es posible que este ayudara en la eliminacion de la discriminacion.

    ResponderBorrar
  92. Me encanta toda la musica especialmente Shakira. Me parece que por su canto en inglés a veces, hace que su música española más popular también. Creo que la música ayuda con la discriminación. Nos ayuda a darnos cuenta de que todos disfrutamos de las mismas cosas. Necesito escuchar música de otras culturas más a menudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Grant. Me gusta Shakira y ella es popular en culturas que hablan ingles y los que hablan español. También personas como Pit Bull enseñan que es possible que culturas diferentes pueden comunicar. Artísticas como Shakira y Pit Bull enseñan que es possible que podemos eliminar discriminación.

      Borrar
  93. Por lo general, la red lo ha hecho mas fácil para comunicar ideas a muchas personas. Las programas como Spotify y Pandora han dejado que personas encuentran música de cualquier persona de cualquier país muy rápido y es muy accesible. Por eso, personas pueden averiguar un poco de la cultura y los ideas que están presentado en la música. Así que las culturas diferentes pueden entender uno a otro un poco mas y pueden encontrar aspectos similares y no los diferencias.

    ResponderBorrar
  94. Creo que este es un ejemplo de los beneficios del uso de la tecnología. Creo que mucha gente demoniza la tecnología y se ha convertido en un debate tedioso. Obviamente, la tecnología aún tiene inconvenientes, como la reducción de la conexión personal entre las personas. Sin embargo, como toda una tecnología solo ha servido para mejorar el mundo.

    ResponderBorrar
  95. Pienso que música latina se está volviendo más popular en este día. En mi opinion tecnología tiene un gran influencia en la popularidad de música. No pienso que este va a ayudar eliminar discriminación pero es un paso en la dirección correcta. Hay muchas canciónes latinas que son muy populares en los Estados Unidos y pienso que la popularidad de cantantes latinas seguirá aumentando especialmente con la ayudar de tecnología.

    ResponderBorrar
  96. Me gusta jazz a mucho, y jazz tiene muchos tipos. Uno tipo de jazz es Latino. Latino jazz es un tipo muy popular en todo del mundo. Mucho de jazz es de Cuba. Cuban musica es una mezcla de musica Africano y musica español. Uno de mi canciones latino es “Manteca” por el trompetista famoso, Dizzy Gillespie.

    ResponderBorrar
  97. Creo que esta música es buena. Una mezcla de culturas ayuda a conectarse. De esta manera, las personas de dos culturas pueden relacionarse con la otra cultura. Y, pueden compartir una cultura común. Creo que esto puede ayudar contra la discriminación. Una conexión puede ayudar a eliminar la discriminación.

    ResponderBorrar
  98. No sé si la música puede ayudar a terminar con la discriminación, pero creo que puede servir al importante propósito de educar a las personas sobre otras culturas. Lo más cercano a la música para eliminar la discriminación es a través de la música pop. En todo el mundo, la misma música se reproduce o se hace con temas similares. Cuanto más vemos similitudes, más podemos empatizar.

    ResponderBorrar
  99. Yo encanto mi amor, Shakira. Sin la red y cosas como iTunes yo nunca se sobre Shakira. Esto seria mala porque yo encanto Shakira y la música de ella. Yo espero Shakira hace mas música porque yo encantar Shakira. Sin la red y otras cosas como iTunes, Spotify, y Pandora yo no se artistas como Coldplay y las bandas de países diferentes. La red ayuda nuestro con entienden información sobre culturas diferentes de países diferentes.

    ResponderBorrar