jueves, 15 de agosto de 2013

Las fobias extrañas de personas famosas

     Estaba leyendo un artículo en el internet sobre las fobias que tienen algunas personas famosas. Lo encontré intersante porque no son fobias típicas como claustrofobia o aracnafobia. Por ejemplo: Cameron Diaz le tiene miedo a los picaportes. A Nicki Minaj le asustan escaleras mecánicas. Esto me hacer pensar en el poder de nuestras mentes y tengo preguntas: ¿Por que personas normales temen cosas normales? Seguramente esto se puede curar. ¿Que fobias tienen ustedes? Acuerdense que una fobia es un miedo inexplicable. O sea, no racional. Con los avances cientificos que hemos hecho, ¿por que no hemos podido eliminar este problema? Aquí está el artículo.
http://www.elnuevodia.com/lasfobiasmasexcentricasdelosfamosos-1573974.html


89 comentarios:

  1. La mente es muy extraña. No creo que lo haremos cada verdaderamente entenderlo. Tener miedo de que algo le pasa a todos. Por ejemplo, tengo miedo de las gotas grandes de rusas. No sé de que es una fobia, pero todavía me asusta. La mente puede definitivamente nos juega malas pasadas.

    ResponderBorrar
  2. Generalmente todas las fobias son uno de cinco tipos fobias: la fobia a la muerte, la fobia al dolor, la fobia a la verguenza, o la fobia de incomodidad. Hable a me madre sobre este ayer. Tengo la fobia de ir a exterior a la noche (la fobia a la muerte). No hemos podido eliminar este problema porque este es personal y mental. Pero hay maneras como en el libro "Divergent". Las personas van a realidad virtual de sus fobias. Quieren eliminar sus fobias por hacer que las personas tener miedo de. Como saltan de un acantilado, tocar un tiburon, y mas.

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo claustrofobia. No me gusta estar subterraneo como en Ruby Falls. Temo que no puedo salir de la cueva porque de un colapso. No quiero sofocar, especialmente en la oscuridad. Tengo que decir que sofocando es mi miedo peor, y tambien me temo de ahogarme. Pero, no es un miedo grande. Puedo ir de Ruby Falls y no temo de ascensores o otras espacios pequenos.

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas fobias como aracnafobia y miedo a las alturas pero no me comprende las fobias como mariposas o picaportes. Tengo miedo de aranas porque las son peligrosas. La altura hago me nerviosa ademas porque es peligrosa y poco estable. Me creo que tenemos miedos innatos antes de nuestra nacimientos pero no entiendo que es la significa de las fobias como picaportes o escaleras mecanicas. Las son absurdas.

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo muchos fobias. Yo tengo claustrofobia y aracnafobia, tambien yo tengo meido a oscuridad, globos, y aspiradoras. Yo no entiendo porque tengo estes meidos. Cuando era pequena, mi pelo atrapado en el aspiradora y el globo explota en mi pie y mi pie empiece sangrar. Con las avances cientificos y tecnologías, yo no entiendo porque este no puede resolver.

    ResponderBorrar
  6. Yo no tengo mucho fobias pero una cosa no me gusta es la serpiente. Yo no entiende por que las personas normales tienen esta problema. Yo creo que fobias son todos en la cabeza. Algunas pueden ser ayudados pero algunas no pueden. También yo no pienso que avances científicos pueden ayudar muy mucho.

    ResponderBorrar
  7. No tengo muchas fobias, pero no me gustan los insectos. Creo que muchas fobias no estan de realidades, y que muchas tienen miedo de nada. Por example, no es verdad que "step on a crack, break you mother's back" es verdad. Simplemente es un frase. También, estan simpatetico con los que tienen claustrofobia y otros que en realidad estan de miedo.

    ResponderBorrar
  8. Mientras que yo no creo es fobia, yo temo el océano. Yo estoy asustado de océano entero y todo en él porque él tamaño grande y porque yo no tengo dominia en él. También no me gusta el playa. Yo no penso él es la fobia, porque yo no tengo ataques de pánicos cuando yo penso sobre él, pero si yo soy en la oceano yo tengo ellos. Creo que los científicos pueden ayudar a las personas que tienen fobias. Creo que sería más difícil para fobias más extremas, sin embargo.

    ResponderBorrar
  9. Es obvio que muchas personas no entiended la significa de "una fobia" Una fobia es mas que un miedo. Es un miedo extremo e irracional. (si, si, se que no tengo acentos) Un fobia puede contener una person en cada manera de su vida. Mi cantador favorito, Ben Burnley, tiene una fobia extrema de volar. Es la causa de su inabilidad de viajar fuera de los Estados Unidos y trata de caminar muchos lugares para evitir la probabilidad de una situacion fatal. Las mentalidades de las personas que tiene fobias estan gravemente afectados. Muchas personas dicen que tienen una fobia cuando es solamente un miedo. No tiene fobias o muchos miedos, pero se que pueden hacer a veces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Juanito. Una fobia es no lo mismo así un miedo. Es un handicap mental. Hay un personas que tiene fobias pato y tendrán los ataques de pánico a pensar en los patos. Al ver una araña y poniendo nervioso es no fobia. (Sin embargo, hay son personas con una fobia de arana, solo no más.)

      Borrar
  10. Creo que gente tiene miedos a causa de una experiencia. Ellos ven una conexión a un mal experiencia y una cosa. Esta conexión es la causa de su fobia. Yo no tengo fobias que yo sepa. Tal hay una manera curar una fobia. Creo que la fobia tiene que ser enfrentado. Creo que sólo la persona con la fobia puede curarse. Yo tengo el miedo de alturas y no me gusta animales pequeñas pero, no creo que los son fobias.

    ResponderBorrar
  11. No creo que esas personas famosa saben qué un verdad la fobia es. Le tengo miedo a las arañas pero no tiemblo de miedo. Yo pienso que las fobias vienen con de malas experiencias. Creo que las fobias pueden curarse. Pero será muy difícil. Las fobias existen en la vida real y es un problema para algunas personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo el mismo de Stephen. Muchas personas tienen las phobias y parte del tiempo las estan locas. Las phobias como un de picaporte y otras estan locas. Pero creo que las phobias de muchas personas venire de experiencias. Tambien me acuerdo con Stephen sobre personas pueden cuarse las phobias.

      Borrar
  12. De acuerdo con Emily. Una persona tiene miedos a causa de una experiencia. Es posible que Nicki Minaj se cayó una escalera mecánica o Cameron Diaz tuve una experencia mala con un picaporte. Ciencia es avanzado, pero yo no creo que es posible eliminar los miedos de una persona. Los miedos de una persona son un parte de su personalidad y sólo se puede cambiar por la persona, si deciden.

    ResponderBorrar
  13. Tenemos miedos porque de malas experiencias. En el pasado una persona que ha tenido tiempo malo con una arana. Por la tanto, que persona tiene un miedo que volvera a occurir. Esto es lo que hace que una persona tiene una fobia. Ciencia no pueda sacar los malos recuerdos, por la tanto, no pueda sacar sus malos recuerdos.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. No se por que personas tienen miedos inexplicables. Yo, por ejemplo, tengo miedo de hablar en frente de muchas personas. No se por que, pero no es divertido y yo pongo nervioso y no puedo hablar bien. Estoy de acuerdo con Wil que muchas personas tienen miedos porque experiencias.

    ResponderBorrar
  16. Yo tengo fobias como claustrofobia y trypanophobia (fobia de agujas). Yo no se poque yo tengo fobias como estes. Ciencia puede ayuda con muchas cosas pero cosas como fobias estan en el cerebro. Muchas cosas en el cerebro estan inexplicable. Nosotras no sabemos muchas cosas de el cerebro. Es posible que nosotros nunca sabemos poque personas tienen fobias.

    ResponderBorrar
  17. Creo que las fobias son cosas mas interesantes. A veces no hay nada razon bueno por el miedo, la persona solo lo tiene. Sobre el primero manera curar una persona de la fobia es la terapia de exposicion, como puesta la persona en frente de la causa del miedo hasta la persona realiza que la fobia es irracional. Personalmente, no tengo nadas fobias que yo se...para ahora.

    ResponderBorrar
  18. Es un misterio por que personas tienen fobias extranas. No tengo muchas fobias, pero tengo miedo de serpientes. No me gustan los serpientes y no me gusta estar cerca de los serpientes. No tengo fobias muy extranas, y no comprendo como una persona puede tener miedo de una cosa normal.

    ResponderBorrar
  19. Tengo fobias pero mi grandes fobias son arachnophobia y acrophobia. Creo que allí es un solució para fobias. Fobias esta en la mente y las personas necesitan figura fuera cómo reparar lo. No se por qué las personas tienen fobias extraña. Algunos esta de infancia pero creo que allí esta un solució.

    ResponderBorrar
  20. Tengo una fobia de fracaso. No me gusta decepcionar personas, pero creo que ciencia puede curar fobias. La mente no es racional todo del tiempo y a veces tenemos miedo de cosas normales. Depende en la mente porque tenemos fobias diferentes.

    ResponderBorrar
  21. No tengo las fobias como la fobia de aranas o ascensors. A veces tengo miedo caminar al aire libre a obscuras. La fobia de la muerte no me asusta pero la fobia de viva eterno me asusta. Es un fobia muy extraño porque es la verdad. Las fobias pueden son mal para la vida de mí.

    ResponderBorrar
  22. Yo creo que la razón que algunas personas tienen fobias inexplicables es porque de eventos que ocurrieron cuando esas personas fue muy joven. También, es posible que ellos nacieron con sus fobias. Creo que hay muchos maneras por científicos a ayudan esas personas. Afortunadamente, yo no tengo ningún fobias.

    ResponderBorrar
  23. En general yo tengo las fobias de arañas, alturas, y ahogo. A veces personas tenien fobias porque tuveiron una mal experica con la cosa que ellos temen. Otras veces personas tenien fobias porque esos fobias que conducen a la muerte. Yo tengo mis fobias porque arañas que son brutas, altuas hacen me enferma, y ahogo lo haria dano y me iba a matar. Fobias son normales.

    ResponderBorrar
  24. No tengo muchos fobias pero tengo arachnophobia. En general creo que personas tengan las fobias porque de malas experiencas de el pasado. Tengo arachnophobia porque de un mala experienca que me tengo cuando estoy un nino. Personas differentes tengan fobias differentes porque de experiencias differentes. No tengo una fobia extrema porque nadie extrema pasado en mis anos como un nino.

    ResponderBorrar
  25. Como Ethan, pienso que una persona tiene una fobia porque algo que ocurró en el pasado. Ellos pueden crecer fuera de una fobia pero muchas personas tienen la fobia por todo su vida. Para mi no tengo nada fobias grandes. Si, puedo tener miedo pero nada va a me asusta por todo mi vida. Hay terapias que puede eliminar los fobias pero las terapias no trabaja para alguien. Estoy feliz que yo no tengo fobias.

    ResponderBorrar
  26. Nosotros no explicamos las fobias porque las fobias son irracional. Pero, tengo una fobia de las alturas. No entiendo por que yo tengo la fobia, pero yo tengo. No creo que nosotros podemos eliminar las fobias, porque nosotros no entendemos como las fobias existen.

    ResponderBorrar
  27. Yo creo que es normal tener algunas fobias. Todas personas tienen un miedo que no racional porque es parte de ser humano. Por ejemplo, yo tengo un fobia de tiburones. Porque de este fobia, no nado en el océano. Este fobia es no realistico porque tiburones raramente interactúan con personas. Mientras que fobias no se pueden curar científicamente, yo pienso que pueden ser manejadas y superar. Se necesita tener determinación y valentía.

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que la gente tienen fobias por muchas razones. Imaginacion es un mejor razon. Nosotros imaginamos medrosas cosas. Esto es lo que causa las fobias. Todo el mundo son asustado de algo.

    ResponderBorrar
  29. Pienso que una persona tiene una fobia porque algo que ocurró en el pasado. Por exemplo, una vez tuve una araña me muerde cuando era un nino, y ahora tengo aracnafobia. Tengo aracnafobia pero no me comprende las fobias como picaportes o mariposas. Me creo que tenemos fobias cuando nosotros eramos bebes. Pero, creo que las fobias de personas famosas son estupidos.

    ResponderBorrar
  30. Yo tengo aracnophobia. No me gusta aranas. Tambien, no me gusta tiburones en el oceano. Yo creo que personas tienen fobias porque de problemas que occurieron cuando personas fue joven. Un razon es porque de imaginacion. No creo que fobias pueden a curar.

    ResponderBorrar
  31. ¡No creo que fobias sean irracionales! Según Señor Doebler, nosotros creamos conocimiento por las cuatro maneras de conociendo: la percepción de los sentidos, razón, emoción, y lenguaje (¡soy una estudiante buena de BI!). Si razón fuera la manera única para entender conocimiento, fobias serían irracionales. Sin embargo, hay otras maneras. Fobias son el resultado de emociones, y no tienen que estar explicados por razón. Por ejemplo, tengo miedo de hacer decisiones. Según razón, es irracional porque debo cuidarme ante todo, pero emocionalmente, no quiero disgustar las otras personas.

    ResponderBorrar
  32. El miedo de me es de a hogar. Mi miedo es muy irracional porque estoy una nadadora. Tambien yo tengo aracnafobia y acrophobia. Pero, yo no tengo un problema con volando. Creo que las personas tienen fobias porque todos las personas tienen los miedos y algunas personas tienen unas experienca mala.

    ResponderBorrar
  33. No tengo una fobia. Puedo sentir miedo, pero no es un miedo extremo e irracional. La fobia de Nicki Minaj, por ejemplo, es irracional, porque generalmente, escaleras mecánicas no son un miedo. Asi, porque Minaj tiene un miedo de escaleras mecanicas, y la mayoría de las personas no tiene, el miedo es irracional, y es una fobia.

    ResponderBorrar
  34. Tengo un fobia. Sin embargo, tengo muchos miedos. Tengo aracnafobia. Tengo un miedo de caer, un miedo de el mapaches, y tambien un miedo de solitario. Yo pienso ese ciencia no poder resolvio fobias, porque fobias esta un porcion de la mente. Creo que personas tiene un miedo o fobia, de a experiencia mala. La mente es un fascinante cosa!

    ResponderBorrar
  35. Como Brian, yo tengo aracnafobia. No puedo explicar este miedo. Por dieciocho años, una araña me había atacado nunca, pero a mi no me gusta las arañas. ¿Este miedo es irracional? No tengo evidencia por el miedo... excepto para las arañas gigantes en Harry Potter. Los humanos siempre tendrán fobias porque medios son un parte de nuestro naturaleza.

    ResponderBorrar
  36. No sé por qué personas tienen fobias, pero obviamente tampoco lo hace nadie porque no hay una cura. También, me gustaría señalar que la mayoridad de los chicos han dicho que ellos no tienen un fobia. Es interesante quien nosotros vemos fobias como malos y irracionales como todos tienen uno. Para mi, tengo un miedo de las escaleras, después me imagino la distancia entre yo y el suelo. Yo imagino que nada está allí para dejar yo y mis pertenencias de caer. Me hace sentir sudoroso y yo necesito andar más despacio y mirar enfronte de mí. Sé que esta reacción es completamente irracional, pero este no me deja sentir esa manera.

    ResponderBorrar
  37. No estoy seguro por que personas tengan fobias. Sin embargo, creo que muchas phobias son relacionado con miedo y inestabilidad. Por ejemplo, escalo rocas, pero tengo una miedo a las alturas. Yo puedo escalar rocas por que de el equipo de seguridad. Fobias son cosas muy misteriosas, y no creo que nosotros las entendemos totalmente.

    ResponderBorrar
  38. Yo tengo claustrofobia porque no me gusta espacios pequeños. Yo no pienso porque yo tengo este fobia pero, otros personas de mi familia tienen fobias similares. Yo pienso que personas tienen fobias porque ellos no tienen bueno experiencias con los cosas importante de sus fobias. Sin embargo, cientificos no tienen una solución de este problema porque es un problema difícal de la mente. Tambien, hay muchos tipos diferentes de fobias y no hay uno solución para todo.

    ResponderBorrar
  39. No se por que personas tienen muchas fobias. Si yo tengo algunas fobias pero yo tengo las por que tengo experiencias con las. Por ejemplo yo tengo una fobia de anadar en el oscuro por que mi hermano alarmar yo cuando yo tengo cinco anos en el oscuro en Halloween. Pero las fobias llegan con experiencias. Las personas quien tener locas fobias tener experiencias pero no se por que. Yo creo que cincia ayudar con muchas cosas incluir fobias. Las fobias estan en tu mente y ciencia puede ayudar con las. Nosotros no sabemos por que personas tienen las fobias que las tener.

    ResponderBorrar
  40. Creo que son muchas cosas sobre nuestros mentes que no sabemos: cosas mas alla de las ciencias. Tenemos miedo como un instinto natural, para evitar cosas que podrían nos hacer mal. Por ejemplo, un miedo de espacios pocos podría ser para evitar asfixia. O, como el hombre en The DaVinci Code, un evento de su pasado podría crear un miedo por la duración de su vida. Sin embargo, muchos miedos, como dijo, son irracional. Tengo un miedo mejor de cayendo. No alturas, sino que cayendo. No se porque he tenido este miedo, pero ha estado allí por mucho de mi vida.
    No creo que científicos han venido a un conclusión sobre estos, o han venido en un cura. Pero, no estoy seguro que querría un cura si tienen un. Porque, mis miedos son mi identidad. Con mis faltas y mis imperfecciones, aunque son desagradable a veces, soy quien soy, y no querría cambiar eso.

    ResponderBorrar
  41. Yo creo el meido es muy interesante. Yo no tengo phobias yo comprendo ustedes que tienen phobias. El miedo viene de el cerebro y las experiencias en nuestras vidas. Yo creo que el miedo no puedo fijado.

    ResponderBorrar
  42. Personalmente, creo que las fobias son derivadas de sucesos pasados. Una experencia traumatica puede ser la causa de las fobias, por los demas, creo que todo esta en la cabeza. Yo no tengo una fobia pero si tengo miedo de los edificios altos.

    ResponderBorrar
  43. Creo que muchos de estas fobias son porque de problemas en el pasado de personas. Por ejemplo, si un payaso trato jugar con una persona cuando eran un chico, es posible que tema los payasos. Yo no tengo una fobia, pero a mi no me gusta osos. Cuando era una chica, tuve suenos malos sobre los osos. Generalmente, fobias empiezan cuando personas son chicos y no hay muchos cosas podemos hacer para curarlos.

    ResponderBorrar
  44. Personas normales tienen fobias normales porque otras personas no aceptarán fobias que no son normales. Personas famosas tienen el dinero a pagar personas a atender a sus rarezas.
    A mi, tengo una fobia de agujas en situaciones medicas. Fobias no son miedos inexplicables. Tienen sus bases en realidad y cosas peligras.

    ResponderBorrar
  45. Creo que casi todos de las personas tienen fobias. Son extrañas, pero existen. Un fobia de altos, de serpientes, o de lugares pequeños es normal. No sólo por celebridades, pero por personas normal también. ¿Por que estamos todos tan interesado con celebridades?

    ResponderBorrar
  46. Tengo un miedo a las arañas y los insectos. Me siento mal cuando veo a ellos. Mi hermano o mi papa matan a ellos para mi. Pienso es instintivo para personas que se asustan. También, pienso personas famosas están muy estrenado o les gusta atención así que tenían miedo extraño o dicen que tienen miedos extraños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También, no me encanto agujas y me he desmayado varias veces.

      Borrar
  47. Mi padre y yo tenemos un miedo de agujas. Yo puedo ignora mi miedo con fuerza de voluntad, pero mi padre no puede ignorar su miedo. Este me hace creer que los miedos extraños son genéticas. No es un miedo racional y no tengo muchos miedos. Mi padre tiene menos miedos que yo, pero con agujas es diferente. Son muchos partes de la mente que no entendemos.

    ResponderBorrar
  48. Mis fobias son arañas y alturas. Si una araña está en la sala yo grito y correr. También no me gustan las alturas que es un poco irónico. Entiendo que un miedo de la araña es ilógico, pero si te caes de algo puedes morir. También tengo miedo de fracaso, pero que es un fobia real.

    ResponderBorrar
  49. No creo que las fobias son genéticas. Tengo una fobia sobre las serpientes, pero mi padre no tiene una fobia sobre las serpientes. Mi padre tuvó muchas serpientes cuando él fui joven. Siento los heebie jeebies cuando veo una serpiente. Con exposición, puedo eliminar la fobia.

    ResponderBorrar
  50. No me gustan las aranas. Ellos son espeluznante. Miedo es natural. Es bien y ayudanos a vivir. Sin miedo, yo ire circa de aranas y te muerdan.

    ResponderBorrar
  51. Nunca había oído de un fobia de los picaportes o escaleras mecánicas. Pero sabía que Howie Mandel tiene mysophobia. Soy un poco claustrofóbico, por ejemplo, cuando estoy en medio de un corrillo, o un montón de gente. Creo que algunos fobias se puede eliminar, pero algunos, como acrophobia, no se puede.

    ResponderBorrar
  52. Ni número uno fobia es cosas malas suceden a mi familía, o las personas me importa. Aparte de eso, no tiene muchas fobias. Me preocupo sobre otras personas más que yo mísmo. Pienso que olajá no.

    ResponderBorrar
  53. A decir verdad, yo realmente no tengo una fobia, pero yo no me gusta que cuando objetos afilados llegar cerca de mi cara. Creo que las fobias no son reales y la mayoria del miedo es en tu cabeza. Por ejemplo, puede que no disfruto las aranas o los edificios altos pero yo no voy a dejar mi vida a causa de el.

    ResponderBorrar
  54. Fobias son crean en sus mentes. Creo que la gente tiene fobias basada en sus experiencias pasadas. Tengo meido de la oscuridad y tiburones, pero esos no son fobias. Nuestra mente puede jugar engaños con nosotros y creo que eso es cómo la gente tiene fobias. La ciencia es profundo, pero no es suficiente para corregir la forma en que pensamos.

    ResponderBorrar
  55. Yo no pienso que solo las personas famosas no tienen fobias típicas. Yo tengo mucho fobias extrañas. Por ejemplo, yo tengo miedo de viejos en dolor. Cuando mi abuela visitó, ella cayó y dolió su brazo. Yo tuve un ataque de pánico. Tambíen, yo tengo miedo de hacerse mayor. Yo pienso que en al futuro las personas de ciencia descubra maneras a tratar las fobias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rachel, eres el tipo de persona que es muy difícil asustar. Recuerdo que fuimos a la casa embrujada del Sir Goony para Halloween y pasaste de todos los monstruos. También me hace incómodo ver a personas mayores o frágiles en el dolor. Tengo un miedo llamado trypophobia que es el miedo de los agujeros en la piel.

      Borrar
  56. Yo estoy muy asustada de aranas, pero cuando era un chico nino no era asustada de aranas. Mi hermano es la razon de mi fobia. Un dia yo fue jugando con Grandady Longleg y mi hermano me dijo que el Grandady Longleg fue el mas mortal arana. Yo solo tenia siete anos y yo crea todos se dijo. Asi que, cuando fue site anos hasta diecesiete anos he tiendo medio de aranas.

    ResponderBorrar
  57. Tengo una fobia irracional. Estoy aterrado de las profunidades oceanicas. Esta es probablemente porque mi hermano vi un pelicula sobre los munstruos de el oceano cuando nosotros estuvimos jovenes. La idea de buceo todavía me asusta.

    ResponderBorrar
  58. Creo que el articulo es muy interesante. Me gusta a aprender sobre cosas nuevas como las fobias. Personalmente, no tengo ningunas fobias. Conozco personas que tienen miedo de las alturas, bichos y perros. Yo se que es su muy comun que la gente tenga miedo de lugares pequeños.

    ResponderBorrar
  59. Es muy interesante por que las personas tienen fobias. Es simple porque es en biologia. Nosotros tenemos fobias para no morimos pero las fobias de algunas personas son muy extrano. Para mi, no me gusta cayendo sin control especialmente de lugares altos. Pero no tengo una fobia de lugares altos, solomente cayendo sin control de lugares altos.

    ResponderBorrar
  60. Obviamente, hay partes del cerebro que nosotros no entendemos. Pero creo que todos tienen un miedo o fobia. Yo tengo algunos: las agujas y las serpientes, por ejemplo. Sin embargo, mis miedo más grande son las arañas. ¡No me gusta las arañas!

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. Creo que es normal para personas diferente a tienen fobias diferente, extrano o no. Yo tengo "normal" fobias como aracnafobia, por ejemplo. Pero personalmente, yo tengo un fobia de vomitando. Es un poco extrano, pero ¡es muy repugnante! Sin embargo, todos los temores son normal, y no existe una "solucion" para las fobias. Es simplemente nuestro mentes son normal, y tal vez un poco tonto.

    ResponderBorrar
  63. Creo que personas tienen fobias porque experiencias pasadas. No creo que nosotros podimos curar este problema. Psicologas han estado intenando curar la problema de fobias, pero es un trabajo muy difícil. Yo tengo una fobia de payasos. Yo tengo este fobia porque una experiencia pasada. Creo que no podemos eliminar este problema porque elimando este problema es como controlando sus emociones.

    ResponderBorrar
  64. Creo que este problema no puede ser curado. Es una problema psicologico y estas problemas no pueden curado en general. Tengo una fobia de la gente alta. NOOOO me gusta cuando las personas me mire abajo sobre(de?) mi. No me gusta cuando me siento pequena. Creo que no es posible arreglar mi fobia o de alguien mas.

    ResponderBorrar
  65. No creo el razon exactamente que tenemos fobias o miedos. Estoy seguro que hay un razon cientifico que no se, pero creo que se refiere a una problema mente, si es grande or muy pequeno. Tambien, creo que todos tenemos uno. Para mi, me temo de tormentas, relampago, la oscuridad, fantasmas (aunque me neigo a creer que son reales), y serpientes y aranas. Pero todos son miedos normalmentes. Mi miedo muy extrano es que temo de parasitos o cualquier que pueden arrastrarse debajo de mi piel. Ugh, estoy recibiendo escalofrios solo de pensarlo....Pero, ¿por que? Nunca lo he hecho una problema de parasitos. Creo que es porque cuando yo estaba en el quinto grado, mi profesora nos enseno sobre de las tenias, con FOTOS. Fue TERRIBLE.
    Pero porque estuve expuesto a estas tenis terribles a una edad tan joven, se creo un miedo que probablemente voy a tener para el resto de mi vida...

    ResponderBorrar
  66. Pienso que este problema no puede ser curado. Normalmente creo qye estes fobias son desde coasas que occurido en el pasado. Tamben pienso que a veces personas crear fobias por atencion.... De verdad crees que Cameron Diaz es miedo a las pasaportes? A mi tengo un fobia de paredes rascandoses!y a ti ;)

    ResponderBorrar
  67. El cerebro humano es muy complicado. Creo que tenemos mucho anos antes cientificos poder cambiar el manera que nuestro cerebro trabaja. Cuando esto momento viene, espero que soy muerto, porque creo que el cerebro no debes cambiando para cosas pequenas como un fobia. A este momento en mi vida, no tengo ninguno fobias que se sobre. Tambien, no se si yo creer en fobias.

    ResponderBorrar
  68. No creo que hay una cura por fobias. Es mas complicada que esa. Creo que fobias empeza con un evento traumatico en el pasado y solo la persona afectada puede 'curar' una fobia. Tambien yo estoy de acuerdo con Katie: Unas personas crear estas 'fobias' para atencion. Por esos razones, no creo que hay una cura por fobias.

    ResponderBorrar
  69. Tengo fobias de aranas y abejas. Cuando estoy cerca de un abeja, siempre tengo un ataque de pánico. Así, creo que es una fobia. Pienso que fobias son resultados de situaciones traumaticos. Cuando fui un nino, mire una película con una ataque de abejas, y ahora, tengo medio grande de abejas.

    ResponderBorrar
  70. Las personas generalmente se asustan de los elementos normales a traves de los acontecimientos negativos en sus vidas. Tengo una fobia a los cuchillos. No importa en que situacion estoy en si no es un chuchillo involucrado que estoy en el lado opuesto de la habitacion. No existe una cura, ya que es una enfermedad mental que creamos.

    ResponderBorrar
  71. No tengo muchos miedos, pero estoy un poco de miedo de volar. Velado solomente tres veces. Yo soy asustado cuando el avion despega. No creo que advances de ciencia del aeropuertos ayudara a mi miedo. Pienso que hay no cura para miedos porque es una persona problema.

    ResponderBorrar
  72. Creo que todo el mundo tiene miedo de algo. Eso es lo que nos hace humanos. Cuando yo era joven, tenía miedo a la oscuridad. A pesar de que no tenía ninguna razón para tener miedo, yo estaba. Es natural tener miedo de algo con un motivo, sino porque somos humanos, vamos a seguir para tener miedo.

    ResponderBorrar
  73. Es posible que personas normales temen cosas normales porque tenian una problema con esa cosa cuando eran pequena. Por ejemplo, yo tengo incomodidad en mi habitacion porque cuando era nina yo tenia miedo del oscuro, y mucho de mi tiempo en mi habitacion fue en la noche. Es desafortunadamente que personas tienen fobias como esos, porque la vida esta interrumpido. Hablando con amigos o padres sobre la problema es una manera buena para resolver el miedo. Pero yo...hoy yo temo el oscuro un poco...

    ResponderBorrar
  74. Personas son muy interesante y extrano. No se por que personas tener fobias, pero hay infintias fobias en el mundo.Cuando un joven, mi fobia fue la oscuridad. Hoy, no tengo una fobia, pero mi padre's fobia es serpientes. Nosotros no podemos fobias por que el mente es mas potente que los antibioticos y las cirugias. Porque de este, fobias nunca puede ser curado.

    ResponderBorrar
  75. Todos las personas en el mundo tienen temer, pero otras personas tienen temeres diferente y raro. Personas que es muy famosa por ejemplo Nicki Minaj, tiene temer muy raro. Escaleras mecanicas? es ridiculo como un persona tiene temer de eso. Yo temo gusanos y cresas.

    ResponderBorrar
  76. Fobias son mucho común. Cosas hacen personas muy incomodo a un punto que ellos no función. No tienen mucho fobias, pero antes de mi cara golpeo un diving board, yo estaba asustado. Pero como montado un caballo, tu necesita tratas otra vez. yo creo que tu eres limitado con su vida si no enfrentar tus temores.

    ResponderBorrar
  77. Muchas personas tienen fobias extrañas. La mayoria parte de las personas tienen fobias sobre algo debido a un evento pasado. Es un problema mental por lo tanto es muy difícil de resolver. Uso de la medicina o la ciencia no siempre ayuda.

    ResponderBorrar
  78. Las personas adquiren fobias porque del pasado experiencias. Creo que muchas personas adquiren esas fobias cuando miran una pelicula donde uno de los caracteres estan un mal situacion. Tambien, si personas adquiren fobias cuando estan jovenes, creo que es mas probable que mantienen las fobias.

    ResponderBorrar
  79. Porque gente tiene fobias?

    Creo que son muchas cosas sobre nuestros mentes que no sabemos: cosas no estaba de ciencias. Una miedo que tengo es el miedo de las cosas que no sabes o personas que no conoces. Tenemos miedo como un instinto natural, para evitar cosas que podrían nos hacer mal. Por ejemplo, un miedo de las alturas. Gente están miedan de alturas por razones como no quieren a caer, morir, no sé lo que está por debajo de.
    No pienso que científicos inteligentes han venido a un conclusión sobre estos, o han venido en un cura o manera para hacer frente a la problema.
    Pero no veo este falta de información ser una problema. Miedos ayudan definirnos. También, miedos presentan que podemos mejorar sobre partes de nosotros. Por ejemplo, si tengo fiebre de gatos, y sabes que tu` amigo tienes un gatito, debes trabajar en estaba cerca de gatos y gatitos.
    En tu` vida, tu` estabas confrontar tu` miedos. La abilidad no reaccionar demasiado es muy importante. Miedos dan científicos cosas pensar sobre, dan gente cosas para desafiarte, y cosas improvarse con.

    ResponderBorrar
  80. Yo tengo un miedo intensivo del miedo. Se llama fobofobia. ¿Es una fobia irracional? FDR no creía así. Es un fobia, técnicamente. Pero creo que es justo. Otras fobias, como el miedo a las mujeres, probablemente no son tan racionales. Pienso que nosotros debemos tratar a curar esas fobias.

    ResponderBorrar
  81. Yo tengo un miedo de las alturas, serpientes, y aranas. Yo he tenido miedo de estos cosas desde estaba una nina pequeno. Creo que con los avances cientificos los miedos pueden ser curar, pero no pienso que los miedos pueden ser curar por personas normales. Pienso que personas tendre que tomar medicina. Creo todos personas tienen un or mas miedos. Personas sin miedos son demasiado seguro.

    ResponderBorrar
  82. Yo no se porque todo tienen fobias, pero yo no creo este es importante. Muchas personas diferentes tienen fobias y si todo tienenlo que no es importante tan como cosas otras. No me gusta serpientes.

    ResponderBorrar
  83. Yo tenía un miendo de arañas cuando yo era pequeño. En los últimos años, el miendo no ha sido como fuerte. Yo creo que muchos de los gentes famosos no tienen miendos muy estrange. Yo creo que nosotros sólo oímos de los miendos estrange porque son interesante.

    ResponderBorrar
  84. Personas normales temen cosas normales porque temiendo cosas es una parta de existencia. No es posible eliminar midefo, porque eliminar miedo eliminaría una característica esencial de humanidad. Si usted está hablando sobre fobias normales, no sé. ¿Tal vez fobias normales son o fue bueno por supervivencia? Después de todo, algunas arañas son mortal. Uno a mis fobias es el miedo a tsunamis. Tsunamis son peligroso, sí, pero temo que tsunamis ocurrirán sin motivo cada vez voy a la playa.

    ResponderBorrar