viernes, 10 de enero de 2014

¿Calientamiento global o evolución natural de nuestro mundo?

     Muchas personas y cientificos piensan que el maltrato, por humanos, de nuestro ambiente y terreno ha dañado tanto el medioambiente que pronto habrá otra inundación global o otra època glacial. En el otro lado, hay personas y cientificos que dicen que las cosas que están pasando con el tiempo, y las capas polares, son simplemente la movida de tiempo; que la posición de la tierra en el espacio está cambiando poco a poco, y esto es lo que afecta nuestro ambiente. ¿Que piensan ustedes? ¿Creen que el argumento segundo nos libra de la responsabilidad de cuidar el medioambiente?

140 comentarios:

  1. Yo creo que las capas polares y otro cosas que están pasando con el tiempo. Es un parte de la naturaleza. El sol y posición de la tierra tienen un factor en por qué la tierra está cambiando. Pero no creo que es un razón que nos libra de la responsabilidad de cuidar el medioambiente. Nosotros tenemos a mantener la tierra limpia y reducir las emisiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo. Mientras calientamiento global es discutible, es un facto que necesitamos tomar responsibilidad por el medioambiente.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Estoy en acuerdo con Stephen, pero tamién creo que las acciones de la gente están aclimatando la cambia en el medio ambiente. Sí, es verdad que la clima del mundo va a cambiar por tiempo, pero ha nunca aumentado a tempaturas como ahora. También, los niveles del dióxido del carbono y metano son más alto de todo las épocas previamente. Mientras que no es sólo nuestro resposibilidad para la cambia en la clima, necesitamos hacer más de mantener el mundo, necesitamos cambiar el mundo para el mejor.

      Borrar
    4. No entiendo. El calentamiento global no es una opinión. Es una verdad científica, y cuando la gente dice que no es real es negativa y es un error. Cuando la gente dice que no hay calentamiento global significa que no quieren aceptar la responsabilidad del planeta.

      Borrar
    5. Pienso que la idea que el calentamiento global es sólo una forma de la evolución de nuestro mundo es ridícula. Según un informe de las Naciones Unidos, el año pasado era el año más caliente en nuestro historia. La causa principal del calentamiento global es la humanidad. La Revolución Industrial se creó mucha polución y mucha contaminación atmosféricas. Después más del cien años de polución y abuso de personas nuestro mundo está dañando permanente. Esta causa el aumento de la temperatura global y la extinción de unas especies de las animales. Creo que es la responsabilidad de nuestro especie cuidar el medio ambiente.

      Borrar
  2. Creo que nosotros, como pueblo, han contribuido a la destrucción de la naturaleza y de la muerte de los animales, pero no son completamente responsables de la misma. Mientras que añadimos a la polución y la contaminación también limpiamos mucho. El calentamiento global no es nuevo en el planeta Tierra. Ya ha sucedido antes y está sucediendo ahora.

    ResponderBorrar
  3. Creo que nosotros, como en todos de las personas en el mundo, están destruiendo las capas polares, causando Calientamiento Global. Pienso que hay soluciones por ayudar con la problema. Humanos necesitan tocar accìon para eliminar Calientamiento Global.

    ResponderBorrar
  4. En la clase de física, nosotros aprendimos sobre las causas del calentamiento global. Hay las explicaciones por el aumento en la temperatura del mundo. Por ejemplo, el efecto invernadero es un proceso natural. El resulto de el efecto invernadero es un aumento en la temperatura. Sin embargo, los emisiones carbones hacen un aumento mas grande que el proceso natural. Incluso si el calentamiento global es un la movida de tiempo, nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar otras aspectos del ambiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la clase de física, hemos aprendido lo que Micajah ha dicho. Hemos aprendido que sí el mundo no tiene nada gas de "casa verde", el mundo sería mucho más frío. Mucho de este es el proceso normal del mundo, pero con los combustibles fósiles, el mundo hace mucho más calor

      Borrar
  5. Creo que nosotros tuvieron un poco efecto en la tierra. Cuando la tierra tienen mas de siete billon personas que estan usando coches y energia la cambiara. En el otro lado, calientamiento global no es nueva para la tierra en el pasado mundo era caliente durante los dinosaurios y frio antes de los dinosaurios. La tierra es una bicicleta. Animales montan la bicicleta y la bicicleta cambina en los anos. No creo que es possible por el mundo cuidar el medioambiente porque la problema es el numero de personas en la tierra. Si nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar, nosotros necesitamos poco de siete billon personas en el mundo. Creo que un Hunger Games es necesario cada ano. Diez ninos y ninas de cada paiz en un competicion. Es un nuevo typo de el cupo del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con muchos de sus ideas y opiniones. La idea que la problema no es la manera que nosotros cuidamos para la tierra, pero la problema es la población del mundo, es muy bueno. No había pensado sobre este problema en esa manera antes de ahora. Es muy interesante a mi. También, yo creo que el analogía que tu utilizabas cuando comparando el mundo a una bicicleta es muy exacto. Al final, tenemos conclusiones similares: que calentamiento global es inevitable.

      Borrar
    2. Estoy en acuerdo con Brian. La poblacion es un problema enorme. No debemos matar la gente. Sin embargo, tener ninos es un parte de cultura. Esto provoca problemas de poblacion.

      Borrar
    3. Pienso que el aumento de la temperatura del munod y el denamiento de los polos polares es el calentamiento global. No es el “evolución natural” de nuestro mundo. Esa idea es muy ridÍcula en mi opinión. La mayoría de los científicos creen que los datos sobre los cambios en nuestro clima significan que nuestro clima está aumentando en temperatura. Mientras es un hecho que la clima del mundo puede cambiar con el tiempo, ese proceso tomó millones años. La temperatura de nuestro mundo ha cambiado por sobre dos o tres grados. Este puede causar mucho daños al medio ambiente como destruyendo los arrecifes de coral. Personalmente, pienso que la condición del mundo es obvio.

      Borrar
  6. No estoy en seguro, pero creo que un poco del calentamiento global es posible en el mundo. Pero, por example, en este invierno, la temperatura de la montana de Signal esta muy, muy pequeño. Sin embargo, estan examples in otras partes del mundo que soportar el argumento de calentamiento global, incluyen las capas pilas. Creo que estos efectos ocurrir porque de las acciones de los humanos.

    ResponderBorrar
  7. Me gustaria creer que la condicion del mundo no es nuestra responsibilidad y es natural, pero es mucho evidencia que sugerir que estas problemas estan causado de nosotros. Y necesitamos cambiar nuestra manera de vida para resolver estas problemas.

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que los dos argumentos son validos. La actividad humana contribuye mucho con las contaminadas y polucion de los carros o factorias industrias. Tambien hay otros factores como deforastacion y la expansion del hoyo en la capa de ozono. Todavia creo que con el tiempo el medio ambiento se cambia solomente con el cambio climatico y por eso produce patrones diferentes cuando se llueve o cualquier tipo de clima.

    ResponderBorrar
  9. Creo que la mayoría de las científicos no niegan que los acciones de humanos han herido el medio ambiente. Es más fácil para humanos crear controversia sobre este problema en lugar de asumiendo la responsabilidad. Es posible que hay verdad a los otros teorías. Esas dos afirmaciones no son mutuamente exclusivo. no estamos seguros de los efectos de los problemas que hemos causado, sin embargo creo que este es un problema que tenemos abordar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que los humanos necesitan crear controversia? Estoy en acuerdo a sus otros puntos, pero su primero es interesante. En mi opinión, no es necesario que los humanos crean la controversia. Y, para mi, es muy importante a tiene evidencia para su argumento.

      Borrar
  10. Creo que la culpa es nuestra, pero no al mismo tiempo. El medio ambiente está cambiando con el tiempo de todos modos. Sin embargo, nosotros, como seres humanos, acelerar el cambio. Decimos que es el entorno para tomar la culpa completamente fuera de nosotros. Podríamos tratar a la tierra mejor.

    ResponderBorrar
  11. Creo que estas problemas en el mundo son la combinación de la nateraleza y el impacto humano. El mundo está cambiando ser natural, pero las cosas como polución y los desechos humanos no son naturales. El pueblo debe tener cuidado cuando las actividades afectar el medio ambiento y los animales no sólo "calientamiento globo", pero tambièn la tierra es su casa. El medio ambiento es más hermoso. Debe quedarse como eso.

    ResponderBorrar
  12. Creo que causamos daño. Sin embargo, creo que algunos cambios son el resultado de un ciclo natural. Debemos ser buenos administradores de la tierra. No tenemos a dónde más ir. Debemos tener cuidado de nuestra producción la contaminación. Yo no creo que sea algo para enojarse por.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Sí, nos causa daño, pero tenemos que tomar la responsabilidad por lo. No tenemos ningún otro lugar a ir, así que si destruimos nuestro planeta, entonces qué pasará con nosotros?

      Borrar
  13. Para mí, la pregunta no tiene una contesta correcta. Cada lado del argumento tiene verdad, y la contesta está entre los lados opuestos. Pienso que tenemos una responsiblidad como humanos a cuidar por nuestro mundo. Debemos apoyar movimientos para limpiar nuestro ambiente y reciclar cosas que se pueden reciclado. Sin embargo, necesitamos entender también que el mundo tiene ciclos naturales que no controlamos. La posición del mundo en espacio se afecte el mundo y nuestros coches y factorías lo se afecten también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Sam. Pienso que cada lado del argumento debe estar considerado. Nosotros, como humanos, tenemos una responsibilildad al mundo. Debemos hacer todo que podemos a protegerlo. Es muy importante que pensamos sobre qué nuestros acciones están hacienda al medio ambiente. También, los cambios del mundo son natural y no debemos volvernos loco porque de ésos.

      Borrar
    2. Yo creo que Sam es cierto. Personas usualmente tienen un relación con las problemas del mundo cambiante. Sin embargo, muchas personas están relacionado a las problemas deep mundo. Muchas personas tratan a ayudar el mundo y los cambios que el mundo está atravesando. Algunos personas tratan a plomo movimientos a ayudan parar los efectos negativo que las personas tienen en el mundo.

      Borrar
  14. En mi opinion, calentamiento global es un combinacion de naturaleza y los personos de el mundo. Creo que personos tienen un responsibilidad para el mundo y necesitan proteger el mundo. El medio ambiente está cambiando con el tiempo. Pero personos están aumentando la tasa de cambio. Personos necesitan ayudar a la tierra no daño.

    ResponderBorrar
  15. Creo que ambos respuestas son correcta. Para humanos, nosotros necesitamos cuidar de nuestros mundo. Pero, yo creo que estos problemas de el mundo son la movida de tiempo tambien.

    ResponderBorrar
  16. Calentamiento global es un proceso natural y el proceso hace el planeta caliente. Desafortunadamente, el proceso es mas rapido como resultado de humanos. Para protejer el planeta, necesitamos ser mas cuidadoso.

    ResponderBorrar
  17. Yo creo que nosotros afectan el medio ambiente, pero hay solamente tanto podemos hacer. El medio ambiente va a cambiar si nos gusta o no. Los dos argumentos están correctos. Nosotros tenemos cuidar por el medio ambiente tanto como nosotros podemos.

    ResponderBorrar
  18. Es loco para decir que calentamiento global es falso. El efecto invernadero es acelerado a causa de nosotros. Lamentablemente, el "verdad" de calentamiento global depende (en muchos casos) en sus opiniones políticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo, es una pena que la problema de calentamiento global depende en sus opiniones políticos. Los hechos científicos no estan discutible. La comunidad de científicos tienen un consenso que personas tienen un efecto grande en calentamiento global. Yo creo que los científicos que dicen lo contrario, reciben dinero de las compañías que causan calentamiento global. Los políticos que reciben dinero de las compañías que causan calentamiento global son la razón por la falta de acción contra calentamiento global.

      Borrar
  19. Estoy en acuerdo de la comentaria de Ryan. Polucion de los humanos del todo el mundo hacen un agujero en el ambiente. Este efecto de humanos acelera la calentamiento de la planeta. La discusion del "calentamiento global" no es joven y se ha debatido por mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  20. No pienso en calientamiento. Estoy en acuerdo con el argumento segundo. Sin embargo, no creo que ese argumento nos libre de responsibilidad. Necesitamos cuidar por el medioambiente para otras razones. El mundo es contaminado y sucio, y es nuestro responsibilidad a proteger la salud de la gente del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Dices que crees que las capas polares y otras cosas solamente estan cambiando con tiempo. Mi pregunta es, que piensas es la razon para el cambiar? Es obvio, el calientamiento global esta cambiando nuestro medio ambiente, no solo el tiempo! Los leyes de fisica nos dicen por que calientamiento global es verdad. Los leyes de fisica ha sido usado por muchas anos y hay mucho apoyo del mundo cientifico por calientamiento global. Alguien que no cree en calientamiento global y LOS LEYES DE FISICA es muy terco y necesita abrir su mente a la realidad que el mundo esta echando a su cara!

      Borrar
    3. Charlie es tonto. Física dice que el calentamiento global es real. Charlie simplemente no quiere asumir la culpa por matar el mundo . Esto es todo culpa suya. Su escape de su coche está matando la tierra. Charlie esto es todo por tu Mazda. No se puede discutir con físicas. El calentamiento global es físicas. A medida que agregamos más gases de efecto invernadero más fotones infrarrojos se reemite en la atmósfera de la tierra, haciendo que la tierra para almacenar calor. Calentamiento Global. Bang. Esto es física.

      Borrar
  21. Para reciclar botellas de plasticas, necesita calor. Pero, para crear el calor necesita las maneras de la energia. Este calor, por ejemplo en botellas recicladas, esta anadiendo del calor en el medio ambiente puede altar la temperatura del mundo un poco. Las leyes del universo tienen que permitir calentamiento global.

    ResponderBorrar
  22. Creo que los cambios en el medio ambiente son una combinación de los dos argumentos. Si los científicos de ambos lados tienen prueba para sus puntos de vistas, les debemos creer. Para calentamiento global, tenemos que trabajar para combatirlo, y para un cambiando el sistema solar, tenemos que supervisar el cambio y adaptar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Robert. Creo que los cambios son en alguna parte porque la poblacion no toman responsiblidad de el medio ambiente y en otra parte el ciclo natural. Sin embargo, nosotros tenemos tomar la responsibilidad por el medio ambiente porque es nuerstro casa.

      Borrar
  23. Yo creo que los dos argumentos tienen verdad. Es obviamente que humanos han tenido un grande afecto para el ambiente. Mientras nosotros hemos cambiado el ambiente con polución, también, yo creo que un poco de este cambio es porque de la evolución natural de nuestro mundo. Sin embargo, nosotros debemos siempre cuidar para nuestro mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabo que Ethan tiene ideas buenas sobre calentamiento global. Sin embargo, la populacion de el mundo han efectuado el medio ambiente. Donde Ethan no tiene ideas similares como me es cuando el escrito sobre las causas de la problema. Yo pienso que polucion de arie es un efecto natural de la energia necessaria por evolucion. Yo sabo que otros typos de polcion puede ser parada con las muertes de personas. Con un populacion pequeno, el medio ambiente puedo vivir porque los bosques no teneria estar cortados. Los bosques son importantes por el aire de el mundo. Es posible que Ethan tiene el mismo idea, pero el necesita escriba mas en su respuesta.

      Borrar
  24. Yo creo que nosotros somos responsables por el ambiente. Tambien yo creo que no somos responsables por cada cosa que esta mal en el mundo, pero debemos tratar de proteger lo que podamos del ambiente. El mundo es nuestra casa y tenemos mantenerlo para nosotros y nuestros ninos podemos vivir aqui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con tú, Liz. No sé si yo creo en calientamiento global o no, pero personas deben entender que nosotros tenemos un impacto en el medio ambiente. Aunque personas despedimos calientamiento global como disparates, no deben desatender sus responsabilidad. Nosotros afectamos el medio ambiente a veces, y a veces esos impactos están inmenso. Por lo tanto, nosotros debemos hacer un esfuerzo a proteger nos mundo, nos casa.

      Borrar
  25. Culpando calentamiento global sobre el cambio ambiental natural y tiempo es verdadero parcialmente, pero en su mayoría el medio ambiente está fallando porque de las emisiones de carbono. Humanos producir naturalmente de carbono, pero el revolución industrial en el últimos doscientos años ha hecho las emisiones de carbono aumentar dramáticamente. Carbono separa ozono, dejando que luz ultravioleta en la atmósfera y derretimiento de los casquetes polares. Mientras que los humanos no son totalmente culpables, ellos son el 80% de la culpa, así que sí, culpando a la fusión del hielo sobre el cambio global es simplemente una excusa.

    ResponderBorrar
  26. Creo que los humanos puedan cambiar muchas cosas. A veces, no hacemos las mejores decisiones y dañamos el ambiente. Sin embargo, hay cosas en el mundo que los humanos no puedan cambiar. El ambiente es natural y cambia con no ayuda.

    ResponderBorrar
  27. Es importante para ser conscientes de que hacemos al ambiente. Aunque creo que el mundo cambia naturalmente, es posible que humanos estan afectando la velocidad a que el mundo esta cambiando. Necesitamos que ver los efectos de nuestras actividades en el ambiente y tambien necesitamos que saber que pueden destruir el mundo si nosotros no tenemos cuidado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo pero es mas importante para humanos ayudan el mundo y reducir nuestros actividades que aumentan el contaminacion en la atmosferica. Es natural por el mundo que calentado. Nuestros acciones afectan la rapida que ocuren.

      Borrar
  28. Yo pienso que el clima y el cambio climático es la resulta de el movida de tiempo. El ciclo de clima es desconocido. Sin embargo, yo pienso que alguna actividad humana ha contribuido a el cambio climatico. Es necesario para nosotros entender nuestras acciones han afectado el mundo, y es importante aceptar la responsabilidad y cambian nuestras maneras. Nosotros ha comenzado a cambiar en algunas maneras como descubriendo la energía más limpia. Espero que en el futuro podemos encontrar formas más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Madeline sobre el cambio climático el ser la resulta de el movida de tiempo. Sin embargo, yo pienso que es también un resultado de humanos y nosotros necesito tomar responsabilidad. Mucho de un información en sus mundo sobre cambio climático es de politicos. Nosotros como un racismo de humanos necesito comprendo que esta un problema y tienen un solución global y un meta.

      Borrar
  29. Estoy de acuerdo con el argumento segundo. Nuestro medioambiente ha cambiado antes y puede cambiar ahora. Aunque éso es verdad, la protección del mundo y el ambiente es muy importante. Si nosotros, como humanos, no protegemos que tenemos aquí, el cambio pasaría mucho más rapido. Es importante para la raza humana comprender comó terrifico el mundo es. No podemos destruirlo.

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que personas tienen responsibilidad para el cambias en el mundo. Pero estes cambias no estan solemente de personas. El mundo siempre cambia naturalmente. El mundo tiene muchas cosas que personas no intienden y personas necisitan tienen responcibilidad en la salud de el mundo.

    ResponderBorrar
  31. El medio ambiente es muy delicado. Especies entrado puede destruido con el mejor poco cambio. En conforme con antropologia, entre 100,000 BCE al medio del siglo dieciocho el populacion de los humano cambio de 500 millon a un billon. Entre 1750 CE al presente el populacion cambio de un billon a siete billon. No es posible que no hay un reaccion en el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  32. Acuerdo más con el opinion segundo. Creo que el mundo pasa por ciclos todo del tiempo. Hay que mucho sobre el mundo que humanos no entiendan. Sin embargo, minetras que no sabemos todo sobre el mundo, necesitamos cuidar por el mundo. El mundo es nuestro casa.

    ResponderBorrar
  33. Nosotros necesitamos ser responsible por nuestro mundo. Las problemas de nuestro mundo es porque de el impacto humano.SIn embargo, yo creo que cambio es parte de naturaleza. A veces, cambio es bueno pero personas son destruiendo nuestro mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Shelby. Las personas de el mundo deberían ser responsables por las problemas. Aunque, nosotros no podemos hacer todos que nosotros queremos. Cambio esta importante y pasara.

      Borrar
  34. Desafortudamente, todas las cosas malas en el mundo son efectos directos de los acciones de personas. Todo movimiento hacemos ayudar o danar el medioambiente. Esta nuestra responsibilidad a proteger nuestro mundo, o nosotros no tenemos un planeta a en vivir. Todas las personas pueden tomar pasos pequenos a ayudar proteger el mundo.

    ResponderBorrar
  35. Yo creo que el clima del mundo siempre está cambiando. Sin embargo, yo creo que la gente son responsibilidad para el disastre pasando los casquetes de hielo. Es una lastima, sin embargo, es la verdad inoportuno.

    ResponderBorrar
  36. No fue hasta este ano en mi clase de Biologia que me presente a este idea de "ciclos ambientales." Pero, ahora que yo se mas sobre la idea, me pienso que estoy de acuerdo con el. Ha pasado muchos tiempos en el pasado. Y ahora que humanos estan aqui, se parece que es nuestra culpa. Pero, en mi opinion, humanos solo han avanzado el proceso de la calentamiento global. Es un proceso natural, y esta ocurando ahora, pero los humanos no necesariamente ha ayudado el proceso. Y es por eso que los efectos se parecen tanto peores.

    ResponderBorrar
  37. Primero, yo quiero decir que las personas que dice que la gente del mundo no están cambiando el clima por combustibles fósiles y polución son muy tercas y tienen mentes cerrados. Yo sé que muchas personas están reciclando los botellas plásticas y compartiendo sus coches, pero nada van a cambiar si encontramos una otro tipo de energía limpio. Ahora tenemos energía del sol y del calor pero son muy caro. Yo creo que podemos salvar el mundo si las personas tercas (como muchas personas que vivir en Signal Mountain) abrir sus mentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de acuerdo con Luke. Si el mundo está cambiando, necesitamos cambiar a nuestros mentes también. En el futuro, habrá menos combustibles fósiles y el mundo tendré encontrar una otra forma de combustible.

      Borrar
    2. No estoy de acuerdo. Deberíamos quemar los dinosaurios. Debemos hacer que los niños normales se ejecutan en las ruedas gigantes de hámster. Eso sería solucionar todos nuestros problemas. Sin embargo, estoy en clases estándar y no debería tener que correr. Soy discapacitada.

      Borrar
  38. Pienso que el mundo esta cambiado todo el tiempo. Especialmente el clima, la semana pasada todo de America tenido clima raro. Uno de mis amigas se dice que su escuela se cerra porque ser -50 F. El verano paado tuvimos mucha lluvia. Puedo ver que el clima esta cambiar simpilmente de aqui. Sin embargo, pienso que nosotros trata a ignorar las problems, si, perro no se que podemos hacer al respecto.

    ResponderBorrar
  39. Creo que humanos son danar el mundo y empiezando calieneiminto global. Tambien creo el mundo es in un epoca de calentamiento natural. Las dos de estos es el causa para calentamiento global. Solamente dijo esta porque, todos los cientificos acreditados crean in calentanmiento global. Personalmente, no noto una aumentar en la temperatura. Tambien, si, creo que el segundo creencia es peligroso porque nos libra de la responsibilidad de cuidar el medioambiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestamente este tema es irrelevante. Todos sabemos que los robots se encargará del mundo en el futuro. El medio ambiente no será importante. Los robots no necesitan aire o agua.

      Borrar
  40. Creo que el mundo tenie etapas differentes. Por ejemplo, la etapa de hielo. Pero, pienso que la polucion de personas aumentos los cambios de el mundo. Todos de los seres humanos necesitan ayudar el globo terraqueo. Proteja el mundo!

    ResponderBorrar
  41. No sé que yo pienso sobre calientamiento global. Algunas días yo creo en el, otros veces no creo. No soy una cientifica, y no hice investigación muy intensivo en el sujecto. Sin embargo, yo creo que si el cambiando climas no somos nos error, nosotros debemos ser responsable. El medioambiente puede cambiar porque a nos acciones y nosotros necesitar ser consciente.

    ResponderBorrar
  42. En mi opinión yo creo que la problema es solamente de natural causas. Yo creo que es ridículos por personas creer somos nuestro culpa ese las capas polares son moviendo. Yo pienso que nosotros no podemos hacer nada sobre la problema de las capas polares. Sin embargo, yo pienso que deberíamos reciclar boleos de plástico y otras cosas por qué es bien por el medio ambiente. Finalmente, es no nuestro culpa y no deberíamos preocuparse sobre cosas de mínima.

    ResponderBorrar
  43. Creo que es una combinación. Sí, hay prueba que el mundo cambia temperatura en un ciclo, pero todo del cambio no es natural. Más ondas infrarrojos están atrapados en nuestra atmósfera a causa del aumento de las emisiones de los gases invernaderos. Este problema causa un aumento en la temperatura mundial. Es posible que un poco sea natural, pero la mayoría es la culpa de humanos.

    ResponderBorrar
  44. Yo pienso que el mundo es cambia en un nivel spacial que nosostros no podemos cambio como personas. Pero podemos ayuda el medio ambiente de manera positiva. Nosotros siempre podemos ayudar en cosas pequenas.

    ResponderBorrar
  45. Yo sé que calientamiento global es cierto. Nosotros tenemos responsabilidad a el medio ambiente simplemente por que destruimos él. Pero ahora, no pienso que se podemos mucho para reparar el medio ambiente. Sin embargo, necesitamos tratar de repararlo.

    ResponderBorrar
  46. Creo que los dos respuestas son correcta. Por que nosotros no controlamos el posicion de el mundo con el sol. Todo es un parte de naturaleza. Pero nosotros puedemos ayuda y proteger el mundo. Puedemos ayudar con reciclado y usar los coches menos. Nosotros necisitan estar mas cuidado con que nosotros hacer.

    ResponderBorrar
  47. Es verdad que el mundo es cambiando todo el tiempo. Naturaleza tiene un curso natural, pero humanidad esta acelerando el curso. Es nuestro responsibilidad a cuidar de la tierra. Por ejemplo, el reciclaje es un modo bueno de cuidar de el mundo.

    ResponderBorrar
  48. Yo creo que las dos ideas son correcto. Los personas del mundo necesitan particpar en actividades bien para el medio ambiente. Este es imprtante porque este es el mundo nosotros dejamos para generacións del futuro. Tambien, ciencia demostra a los personas que el cambio en el medio ambiente es natural. Los personas necesitan aprender sobre los problemas natural porque los personas puden hacer la oppurtunidad para preperar. Ciencia es no razón para los personas no mantenen el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Claire. Pienso que dos ideas son correcto. Personas necesitan ayudar el mundo. Tambien, cambio en el medio ambiente es natural. Necesitamos proteger nuestro mundo.

      Borrar
  49. Las capas polares son mas pequeno que las fueron. No creo que la gente puede cambio el medio ambiente para parar el aumento en las temperaturas. Sin embargo, nosotros debemos cuidar sobre el medio ambiente, y reducimos la contaminacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Greg. Creo que calientamiento global es un proceso natural, pero humanidad tiene un effecto en la velocidad de esto proceso. Polucion acelera el proceso y esto es por que personas son panico. Personas tienen ser cuidadoso con el medio ambiente.

      Borrar
  50. Creo que el cambio climatico es en unos partes un resultado de humanos. Sin embargo, estos cambios ocurren en el tiempo, y hay nada que podemos hacer sobre eso. Humanos deben cuidar mas por el medio ambiente independientemente, pero hay unos cambios que no podemos afectar.

    ResponderBorrar
  51. Creo totalmente que los seres humanos están dañando el medio ambiente. Un aumento de gases de efecto invernadero ha afectado a la temperatura de la Tierra. Tenemos que asumir la responsabilidad y el cuidado para el mundo en que vivimos. Es injusto para las futuras generaciones si no limpia después de nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  52. Yo creo que la historia se repita. Ha sido probado por la ciencia. Los científicos han previsto otra edad de hielo porque han visto que a través hechos. Pero también creo que nos están obligando a los cambios ambientales a suceder más rápido por la forma en que tratamos el medio ambiente. Usamos la idea de que los cambios ambientales son simplemente una forma de vida para distraernos del daño que estamos haciendo al medio ambiente.

    ResponderBorrar
  53. Creo que no es importante que los personas creen; ellos deben tratar a preservar el mundo. No es importante si no es nuestros faultos, pero todos los personas necesitan ayudar el mundo ser saludable.

    ResponderBorrar
  54. Creo que la tierra tiene fases, y es natural por la temperatura para fluctuar durante de largos periodos de tiempo. Eso dice, creo que nosotros estamos responsable por la salud de la tierra. Nosotros no podemos destruir el medio ambiente, porque aun si nosotros no estamos las causas del cambio de clima, nosotros podemos estar las causas de una otra problema mas grande en el futuro.

    ResponderBorrar
  55. Pienso que argumentos contra del información que ha estado confirmado por 99% del comunidad cientifico son creado primeramente para justificar algo que no podemos comprender. La misma puede ser dicho sobre muchos argumentos: vacunaciones y autismo, el mundo tiene 4,500,000,000 años... oposición a verdades que no pueden ser debatido.
    Siempre estoy recordado de un articulo que Dr. Cress puso en Facebook muchas meses pasado, hablando sobre un falacia lógica de "argumento falso." Este falacia es cuando gente creen que porque hay un facto polémico, es un facto para debatir. Cuando gente asumen que hay un otro argumento, como si el facto es un opinión. Vemos este en muchas lugares, y es peligroso, particularmente cuando es sobre algo tan importante como el salud del mundo. Mas baja, creo que un argumento falso como problemas del medio ambiente no se libran gente quien creen los.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thomas tiene muchos opiniones fuertes. Yo estoy en acuerdo con este opinion. El calientamiento global es un facto y todos los argumentos contra del idea son irresponsable. Nuestros acciones tiene un affecto en nuestro mundo. Necesitamos a asumir la responsabilidad por nuestros acciones.

      Borrar
  56. Nosotros tenemos la responsabilidad por el medioambiente definitivamente. Es posible que el sol está hacer algunos de los daños pero necesitamos asumir la responsabilidad por nuestros acciones.

    ResponderBorrar
  57. Los seres humanos tienen un impacto en el nuestro ambiente. Quemando combustibles fósiles y CFC destruye la capa de ozono. Nosotros, el pueblo son responsable para el cuidado de la tierra. El segundo argumento no regalar la responsabilidad.

    ResponderBorrar
  58. Es nuestra responsabilidad como seres humanos para proteger a este planeta. Es nuestro casa y estamos destruyendo mas todos los dias. La contaminacion del agua, aire y la deforestacion estan destruyendo nuestro mundo. Yo soy de acuerdo con Sam. El segundo argumento no regalar la responsabilidad.

    ResponderBorrar
  59. El mundo que nosotros vivimos en es nuestro responsibilidad. Debemos proteger este mundo con todos nuestras recursas. Nosotros estamos destruyendo nuestro ambiente.

    ResponderBorrar
  60. Creo que personas en general tienen responsabilidad como sus acciones. Este es verdad porque nosotros es parte del comunidad global y este es el razon detra mi pensamientos. El mundo es un fuerza muy fragil y personas tienen responsibilidad por el mundo.

    ResponderBorrar
  61. Pienso que calientamiento global es una cosa que nosotros debemos reparar. Como nosotros limpiamos y tengamos ciudado de nos casas, nosotros debemos el mismo cosa para el mundo. Pienso que nosotros necesitamos reparar eso, antes nosotros no podemos.

    ResponderBorrar
  62. Creo que es las dos cosas. Hay que prueba de la posicion en la tierra en el espacio cambiante. Tambien es obvio como gente poner la basura en el suelo y medio ambiente de la tierra peor y peor.

    ResponderBorrar
  63. En mi opinion, el mundo siempre necesita la ayuda de personas. Si nosotros no ayuda el mundo, moriremos. Es similar a limpieza su casa. Si su no manténgalo, tiene concequenciás malas.

    ResponderBorrar
  64. Pienso que tenemos cambios en el aire--es obvio. Dias de 70 grados en deciembre y enero?! Y unos dicen que no tenemos problemas en la atmosfera? Por favor! Pero tambien pienso que es posible que sin nuestros actividades, cambios podria ocurrir. Yo se que cientificos dicen que el mundo ha tenido cargos regulares--dentro extremos. En el tiempo de dinosaurios, la Antartida fue tropical. Despues, la epoca glacial. Debemos hacer cambios positivos, pero preparar para desastres tambien.

    ResponderBorrar
  65. En mi opinión, creo que es ridículo para personas piensan que las problemas son solo efectos de causas naturales. Creo que las problemas son una combinación de las dos, causas humanos y naturales. Nos sumamos en este mundo despues de la creación del mundo; No al revés. Entonces, yo creo que nosotros necesitamos considerar las implicaciones de que nos añadir a este mundo. Creo que nosotros necesitamos anlizar las implicaciones y hemos de ser conscientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que Megan dijo y yo me acuerdo con ella. Los problemas sólo no se pueden culpar a la naturaleza. Los humanos están causando mucho daño, pero todo el daño no es nuestra culpa tampoco. Sin embargo, es importante para los humanos analizan las implicaciones para solucionan los problemas.

      Borrar
  66. Creo que personas están haciendo excusas. Pienso que personas tiene aceptar nuestros errores y comenzar el proceso de curación antes de que sea irreversible. Tenemos que invertir nuestros recursos en energías renovables no contaminantes.

    ResponderBorrar
  67. Creo que debemos siempre cuidar nuestro medio ambiente. Si no lo hacemos, los recursos se agotan. Como la tala de árboles es malo porque los necesitamos para el oxígeno. Todo en el ambiente debe cuidarse. Animales, plantas y seres humanos porque todos son necesarios para este ambiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Luke. Nosotros vivimos alli, y es nuestra responsabilidad a proteger nuestro mundo. Ahora, el mundo esta sufrimineto porque de nosotros. Es una lastimo. Todos de los habitantes del mundo estan sufrimiento porque nosotros.

      Borrar
  68. Yo creo que el argumento segundo es mas fácil por todos humanos creer. No quiero dejar a conducir mi carro o culpe problemas ambientales de cosas que me gusta hacer. Pero yo creo es sus responsabilidad a comprehende que nosotros hacemos a su mundo. Se realizará ningún cambio si no comprehende el impacto ambiental de humanos como un raza. Incluso si el segundo opciones es verdad, nosotros necesitamos tomar sus problemas y crear soluciones.

    ResponderBorrar
  69. Siento que es de ambos. Ojala pudiéramos corregir el problema de la polucion. Sin embargo, incluso si se ha solucionado el problema, seria solo ralentizar el cambio. No podemos detener el calentamiento global, pero que sin duda esta podemos ralentizar el cambio.

    ResponderBorrar
  70. Es obvio en mi opinión que las cosas que nosotros hacemos a el ambiente no son buenos. La mayoría de científicos creen que un cambio climático se ocurren. Sin embargo, si tan muchos cientificos están incorrecto, nosotros necesitamos a realizar que las cosas como emisiónes no están buenos para el ambiente.

    ResponderBorrar
  71. En mi opinión, lo que hacemos mal el medio ambiente, ya que es fácil. Los seres humanos han estado haciendo de energía a partir del carbón y otros contaminantes durante muchos años. Es difícil cambiar después de cientos de años. Para las compañías, es más fácil de ganar dinero haciendo mal en el medio ambiente y hablando de cambiar de lo que es para ellos cambiar. Al final todo es por dinero.

    ResponderBorrar
  72. Estoy de acuerdo con el argumento segundo. El cambio climático es natural. Los humanos no tiene un gran efecto en este cambio. Sin embargo, creo que nosotros tenemos una responsabilidad de cuidar el medioambiente. Debemos mantener la belleza en el mundo cuidar de nuestro planeta.

    ResponderBorrar
  73. Creo que es nessacario para cuidamos sobre el ambiente. El mundo nosotros viviamos en ahora, es el mundo que nosotros necessitamos para cuidar. Debemos tener el mundo limpio para vivir y las generaciones futuras deben tener el mundo limpio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con connor. Somos responsables de cuidar el medio ambiente. a tener un mundo limpio en el futuro. Pero, yo pienso que hay razones naturales para la evolución del entorno. Como posición de la tierra comparar al sol y sol posible manchas.

      Borrar
    2. Asi que estoy de acuerdo con Stephen, tenge unable idea alternativa. Si
      nostros como humano ha destruido el tierra y medio ambiente, es nuestro
      obligacion para restaurarlo. Si vamos vivir en este mundo, tenemos que
      preservarlo. Hay opiniones diferentes, pero yo creo que con toda la
      nueva technolgaia, hay varias formas para perservar el medio ambiente.

      Borrar
  74. Creo que cambio clamatico es no natural. Nosotros tenemos un afecto en sobre el medio ambiente. Nuestros caros y fabricas estan muy mal para ambiente. Nosotros necisitamos al cambiar la forma nosotros afecto el ambiente.

    ResponderBorrar
  75. Pienso que las dos son importantes. Hay cosas de el mundo que las personas no pueden hacer para ayudar. !Pero otras cosas, pudemos hacer para ayudar! Necesitamos hacer estas cosas como reciclando y haciendo el mundo limpio.

    ResponderBorrar
  76. En nuestro mundo, humanos tienen vivido por muchos anos. Ciencia es cierto, normalmente, pero yo creo que nosotros somos mal a el ambiente. Sin embargo, si nostotros son vivo, nosotros dano el ambiente. Nosotros debemos probamos pero yo no se si nosotros podemos hacer nada.

    ResponderBorrar
  77. Creo que el argumento de "el curso de la naturaleza" es para excusar la gente de la idea de que son la causa del calentamiento global. A veces, es difícil para admitir que somos la causa de algo destructivo, pero es necesario para corregir nuestros errores y salvar el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  78. Es cierto que estamos acelerando el calentamiento global pero también es un efecto de causas naturales. Creo que tenemos un responsabilidad ser cuidados pero ciencia dice que calentamiento ocurrirá con o sin humanos. Nosotros tenemos un efecto grande en nuestro medio ambiente pero vacas tienen un efecto también y ellos no sentir culpable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo hasta un punto. Es cierto que sin humanos, calentamiento ocurrirá un poco, porque hay evidencia de ciencia. Pero esta opinión es muy peligro. Pienso que podemos controlar nuestro impacto en el medio ambiente, y tenemos la oportunidad a parar muchas de las causas del calentamiento. Necesitamos creer que este problema es nuestro problema para cambiar. Nuestro impacto en el mundo es demasiado grande a dividir las causas naturales y las causas de humanos completamente. Mi hermano era incorrecto, necesitamos sentir culpable porque tenemos un impacto- no es importante si es un impacto grande o pequeño.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con John. Creo que somos responsables de la tierra y que tenemos los recursos para cuidar la tierra también. Creo que con la tecnología podemos hacer del mundo un lugar mejor. Necesitamos hacer la tierra mejor para los niños del futuro.

      Borrar
  79. No creo en el calentamiento global. Desde el principio del tiempo, el mundo ha pasado de ser fría a caliente. Estamos entrando en un momento caliente jut. También creo que esto no es excusa para destruir la tierra. Tierra no estará aquí para siempre, y deberíamos estar encantados de mientras podamos.

    ResponderBorrar
  80. Yo creo que el mundo fue a traves de unos tiempos frio, y tambien tiempos calor. Pero, yo creo tambien que nos acciones contribuir a hacer el temprano mas calor. Necesitamos nos preocupar con el medio ambiente. EL mundo es importante a muchos animales y criaturas. Es now trabajadora a mantener el mundo saludable.

    ResponderBorrar
  81. No, yo no creo Que el Segundo Argumento nos libra de la Responsabilidad de Cuidar el Medio Ambiente. Tenemos que cuidar el mundo en que vivimos.  Es importante que nos preservemos nuestro mundo para otras generaciones. Podemos optar por ayudar a nuestro medio ambiente. Espero que lo hagamos.

    ResponderBorrar
  82. No creo que lo hace para que podamos olvidarnos de los problemas ambientales mundiales. Pero sí creo que el científico que dicen que las cosas están sucediendo en el tiempo dicen que sólo para calmar a la gente. Que puede ser una buena cosa, pero entonces están mintiendo a la gente. Creo que deberían decir lo que realmente está pasando.

    ResponderBorrar
  83. Pienso que las personas en el mundo son las problemas para el medio ambiente. Pienso que nosotros necesitamos arreglar este problema. Si no arreglamos el medio ambiente, muchas animales y plantas morirán. Creo que las personas y cientificos son correctos. Personas hacen muchas cosas que dañan el medio ambiente y necesitamos arreglar este.

    ResponderBorrar
  84. Yo pienso que hemos afectado el medio ambiente mucho y somos un factor grande del caliemiento global. Uno de los mayors factores del caliemiento global es las emisiones de carbon. Con el aumento de la población, estamos contribuyendo más al caliemiento global. Sin embargo, necesitamos tener más responsabilidad porque esta problema está ocurriendo en nuestra casa – la Tierra. Además, caliemiento global es una problema para los animales y las plantas tambíen. Es muy mal si los animales y las plantas no pueden sobrevivir porque de esta problema porque los necesitamos para vivir.

    ResponderBorrar
  85. Yo pienso que calientamiento global no es una problema necesitamos temer. Creo que este es no excusa para no cuidar el medioambiente. Pienso que calientamiento global no es una problema grande pero necesitamos una mundo salud. Pienso que tenemos problemas otra que calientamiento global que necesita más ayuda.

    ResponderBorrar
  86. Este blog es muy interesante. La problema es muy importante para los humanos porque nuestro mundo esta en peligro. En mi opinión,no es cierto pensar que este situación es el cambio de la tierra. Creo que si las personas empezar piensan este, entonces nosotros no cuidaremos el medio ambiente. Es una lastima que no estemos mejor a ayudar el mundo.

    ResponderBorrar
  87. Pienso que personas son las problemas con el mundo. Humanas no piensan que las cosas que ellos hacen tener un efecto en el mundo pero este es falso. Personas hacen factorías que tienen mucho basura a el mundo. Si personas continúan con el contaminación de el mundo, puede muerto. Todos países pueden ayudan terminar la termina de el mundo. Si todo el mundo piensan a natura y no factorías, la aire y el ambiente pueden estar un lugar mas bueno.

    ResponderBorrar
  88. Pienso que los dos razones son correctos. Es posible que el mundo está cambiando para estar más cerca del sol, pero es importante para las personas saber que ellos son una afecta al ambiente también. Nosotros necesitamos ayudar el ambiente en lugar de dolar el ambiente. En nuestras vidas, necesito pagar atención a que nosotros hacemos que pueda dolar el ambiente. Podemos usar nuestros automóviles menos y andar or montar una bicicleta más.

    ResponderBorrar
  89. Soy de acuerda con Sydney. En el pasado habían épocas glaciales, y es posible que tendremos una época muy caliente. Sin embargo, los humanos no han tratado la tierra con respecto. Nosotros son responsables para la condición del mundo. Hay menos arboles y mas del dióxido de carbono. Necesitamos cuidar a nuestro medio ambiente.

    ResponderBorrar
  90. Pienso que el argumento primero es más correcto que el argumento segundo. Hay efectos grandes para nuestros acciones. Energía cambia el naturaleza y medioambiente. El calentamiento global es real, y pienso que es a causa de humanos, y no es solamente evolución natural. Nosotros necesitamos entender que nuestros acciones son importante por el futuro del el medioambiente y el mar. Aunque el argumento segundo es correcto, nosotros tenemos la responsabilidad para la salud del mundo.

    ResponderBorrar
  91. Yo creo que los dos lados tienen buenos puntos. Es cierto que nuestro maltrato del medioambiente tendrá consecuencias, pero no se puede saber si va ser una inundación o alguna otra cosa. Pero, también es cierto que las capas polares se están moviendo por el tiempo. Yo creo que las capas polares solo están moviendo como pasa al tiempo, pero creo que sigamos maltratando el medioambiente, va ser una inundación o época glacial y será nuestra culpa. Por eso, es nuestra responsabilidad para cuidar el medio ambiente para evitar esas cosas.

    ResponderBorrar
  92. Yo pienso que los lados del argumento razonables, pero yo personalmente creo que los humanos si están afectando al medioambiente negativamente. También es posible que haya sido una mescla de nuestras acciones, y solamente el cambio de la tierra por el tiempo. Aunque si puede ser verdad esto, yo aún pienso que nosotros hemos afectado al medioambiente más. Cualquier momento que usamos nuestros carros, estamos dañando el medioambiente. Yo pienso que todos tenemos que hacer algo para ayudar este problema, y tenemos que ayudar a decirles a otras personas de este problema.

    ResponderBorrar
  93. Pienso que el primer argumento es correcto pero es muy exagerado. Creo que los humanos están doliendo el medio ambiente y nosotros estamos la razón que el medio ambiente está cambiando rapidamente. Pero, no estoy de acuerdo con la idea que habrá otra inundación global o otra època glacial. Tambien, yo pienso que el argumento segundo es solamente una excusa. Muchas personas no quieren creer que ellos están doliendo sus medio ambiente. Es facil acusar otras personas, pero es dificil aceptar la culpa.

    ResponderBorrar
  94. Este es un argumento interesante... Pienso que es cierto que nuestro mundo es cambiando a causa de tiempo y la posición de la tierra en espacio. Sin embargo, pienso que el maltrato por humanos de nuestro ambiente es la problema más grande. Tenemos que tocar responsabilidad de la salud de nuestro mundo. No tenemos otros planetas podemos vivimos en, asi que debemos que mantener bien la planeta si tenemos.

    ResponderBorrar
  95. Definitivamente creo que el calentamiento global es causado por humanos. En el día moderno, con carros y otra tecnología, tenemos muchos causos nuevos que crean el calentamiento global. También hay mucho cambio en el clima que se puede connectar al calentamiento global, como el huracán Harvey. Necesitamos asumir la responsabilidad por el salud de nuestra tierra. Sin embargo, hay un posibilidad que los humanos no son totalmente culpables. El cambio climático ha existido durante la historia del mundo, con épocas de hielo, y es un posibilidad que las temperaturas más calientes son el resultado de un cambio climático perfectamente natural.

    ResponderBorrar
  96. Creo que los humanos son el causa de el calentamiento global porque muchas personas no piensan que el mundo nada. Cuando nosotros malgastan la energía y cosas valioso; nosotros dolemos el medio ambiente. No pienso que los cambios en nuestro medio ambiente.

    ResponderBorrar
  97. Personalmente, pienso que este es porque de nosotros. Creo que el segundo argumento es una excusa. Tambíen es corto visto y egoísta. Nos permite ignorar las consecuencias de nuestras acciones. Debemos tomar medidas antes de que nuestro mundo sea destruido.

    ResponderBorrar
  98. En mi opinión, las personas del mundo están la causa del calentamiento. Los humanos no se importa las consecuencias de su acciones. Nosotros necesitamos pensar en nuestro futuro y cambiamos nuestro maner de vivir. Pienso que las personas solo piensan en sí mismo. Personalmente, pienso que necesitamos ayudar nuestro planeta y las animales y humanos.

    ResponderBorrar
  99. Estoy de acusarlo con las personas y científicos quien piensan que los humanos son la problema con el mundo y que somos responsables para las cosas que están mal para la planeta. Humanos necestitan que ayudar la planeta o muchos de las plantas y animales morirán en los años que vienen. Podemos arreglar el calentamiento del mundo si todos los paises trabajan a reciclar y pensar del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. El mundo cambia. Nosotros, como humanos, necesitamos a ayudar el mundo tan como podemos. Necesitamos estar limpios en el mundo, y mantener los medio ambiente seguro. No podemos detener cuidando.

      Borrar
  100. Los científicos que dicen que el cambio climático es natural están frecuentemente trabajando con compañías quien causar el cambio climático. La mayoría de científicos piensan que el cambio es porque humanos cambiaron el medioambiente. Perro, personas no quieran la responsabilidad a arreglar las problemas, y muchas personas creen que el cambio es natural. Necesitamos estar de acuerdo que humanos son la problema. Necesitamos a trabajar a arreglar las problemas antes es demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  101. Pienso que la protección de la naturaleza es una responsabilidad de todas las personas del mundo. La opinión segundo es falso, la naturaleza está cambiando porque de las acciones de los humanos. No pienso que hay un inundación global o época glacial, pero el medio ambiente cambiará en una manera mal. Es la responsabilidad de las personas ayudar la naturaleza, y nosotros no podemos oír a personas como Donald Trump. Trump y las personas de la opinión segundo no quiero ayuda la naturaleza porque no creen los factos que el medio ambiente está cambiando, pero las personas necesitan salvar la naturaleza.

    ResponderBorrar
  102. Yo pienso que los dos argumentos son correctos. Creo que calentamiento global es un proceso natural, pero este proceso es muy lento. Las humanas son cambiando el velocidad de calentamiento global por contaminación, quemando combustibles fósiles, y usando recursos que no son renovables. Los dos son un poco de la verdad. Podemos ayudar por reciclando y usando nuestros coches menos, pero calentamiento global es inevitable.

    ResponderBorrar
  103. La clima del mundo es una cosa muy complicada aue nadie entiende totalmente. Es normal para la temperatura del mundo a cambiar y la cambiaba en el pasado. Es probable que humanos provaquen la temperatura a cambiar, pero no es facil a revertir. Las leyes que ayudar la naturaleza se lastima la economía y países pobres mucho. El argumento segundo no es irresponsable, pero es solamente escéptico.

    ResponderBorrar
  104. En mi Opinion el argumento es muy correcto, porque hoy en día ya no cuidamos de nuestro mundoy si seguimos haciendo todo esto, hay una posibilidad de que habrá un gran desastre

    ResponderBorrar