jueves, 23 de enero de 2014

La Copa Mundial: ¿Un buen instrumento para eliminar el racismo?

     Ya eqipos de diferentes países están tratando de ponerse en una buena posición para la copa mundial este verano. Pero Kofi Annan tiene otros usos para FIFA (Fédération Internationale de Football Association). Annan es el ex-secretario de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de Paz  2001. Léan el siguiente artículo: 
http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/homefifa/news/newsid=2097732/index.html?intcmp=newsreader_news_related_items

¿Piensan que esto es verdad? ¿Que son los negativos y los positivos de esta solución al racismo?

111 comentarios:

  1. une a las personas. la copa del mundo ejerce la seguridad y promueve el atletismo, la tradición y la seguridad. El juego del fútbol "La FIFA y nuestra fundación creen en la cooperación y en la interacción de las personas. Creemos en el desarrollo y en la paz mundial. La aportación del fútbol al bienestar social es fantástica: es capaz de unir a las personas incluso en países en conflicto como Siria, Afganistán o Palestina. Es un instrumento de unión maravilloso", declaró Annan en su entrevista exclusiva.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que deportes no son el solución a racismo para son un solución de racismo. Fifa juegos son uno de mucho actividades que ocurran con mucho culturas diferentes juegan sus deporte de elección por el "amor del juego." Que es el lema de fifa y un bueno uno. Como un atleta me gustan ver países diferente en competición. Es un bueno cosa por sus mundo.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que el uso de deportes para lograr igualidad es una cosa muy buena. Si personas estan enfocado en deportes, no se preocupan con problemas como racismo. Los deportes se reunen muchas personas y pueden ayudar destruir barreras racismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con Daniel. Muchas personas son apasionados de los deportes. Puede utilizarse para unificar el mundo.

      Borrar
  4. En mi opinion, no es posible eliminar racismo. Es un topico muy sensible y hay personas en el mundo que racismo es un grande parte de su vidas. Pero, hay muchas personas que pueden resolvar racismo con otras personas y pueden propogar la exterminación de racismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con Jeremy. El racismo siempre hay sido la realidad. Vivimos en un mundo injusto. Es una verdad triste.

      Borrar
  5. Creo que FIFA tiene un plan bueno a prevenir racismo. Fútbol es muy popular en muchos partes del mundo y personas de culturas variadas pueden relacionar a el deporte. Mientras que es difícil de parar racismo en aficionados, FIFA pueden parar racismo entres de los jugadores. Las asociaciones de UEFA ponen remiendos que dicen "respeto" en los suéteres de jugadores por partidos internacionales. Aficionados pueden ver estos remiendos y escogen a seguir el ejemplo de sus héroes en el campo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente yo no estar de acuerdo con Micajah. Yo dice este porque personalmente yo no pienso que FIFA es poder termina racismo. Racismo es un problema de global y con ese la problema es más difícil eliminar. Sin embargo, yo creo que FIFA's progresivo es un empieza.

      Borrar
  6. Me gusta el hombre en este artículo y vídeo. Tiene muchos puntos y todos de los puntos son verdades. Creo que racismo y discriminacion necesita dejar. Racismo trae más mal que bueno. Mi favoirta punto que Annan dije que los personas tiene más en común que en diferencias. Este punto es lo que toda la sociedad debe ser modelado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acepto esto, pero ¿cómo puedes parar el racismo? ¿Crees que puede terminar?

      Borrar
  7. Pienso que la copa mundial es un buen instrumento para eliminar el racismo y discriminacion. El evento con los fanáticos de Hong Kong es un buen ejemplo. FIFA no le gustaba como los fanáticos actuar hacia los Phillippines y tomó una posición contra de esta. Es muy fantastico que un organización como FIFA hace los esfuerzos para eliminar el racismo. Con muchas personas por todo el mundo están mirando la copa mundial, eso hace una gran declaración.

    ResponderBorrar
  8. Como los deportes estan las soluciones por el racismo? Frecuentamente, racismo es una problema profunda. Si un gobermiento no puede eliminar el racismo por las manos suyos, ni puede futbol. FIFA o una organizacion similar no tiene la fuerza apropriada para eliminar una problema social como el racismo.

    ResponderBorrar
  9. Pienso que la copa del mundo es una buena manera de prevenir el racismo temporalmente. Después de haber visto la copa del mundo en 2010, extraigo la esperanza de la unidad que africa encontrado. Si todas las naciones podrían similarmente encontrar la unidad entre la raza y la cultura a lo largo del tiempo en el verano pasado en la copa del mundo, podría servir como un recordatorio a las personas cínicas de todo el mundo que hay una posibilidad de que un mundo con menos racismo. Teniendo esto en cuenta, la FIFA probablemente no puede resolver el problema del racismo global. Esto se debe a que en el mundo del fútbol hay mucho racismo entre los espectadores y los equipos.

    ResponderBorrar
  10. Me gusta la idea de la cooperación en los deportes. El negativo de esta solución es que la idea no resolverá la problema de racismo. Es una tema porfiado y no puede haber un acuerdo. Sin embargo, creo que ayudará a cambiar algunas mentes. Creo que es una buena idea porque los jugadores tendrá que jugar como un equipo y trabajar juntos.

    ResponderBorrar
  11. Apoyo todas las formas de lucha contra el racismo. Creo que los deportes se unen todas las personas. Todo el mundo puede amar un deporte. FIFA está utilizando el amor por deportes para una buena causa. La competencia es un instrumento fuerte.

    ResponderBorrar
  12. Creo que deportes como futbol pueden ayudar para eliminar racismo, pero pueden tambien promover racismo. Cuando personas de todos partes del mundo reunirse, uno de dos cosas pueden ocurrir: paz entre las personas o odio entre las personas. Porque los equipos estan competiendo contra otro, es posible que un partido puede contribuir a un sentido de odio entre dos paises. Mientras FIFA es un buen modo para promover unidad, es necesario para considerar los negativos de esta competencia tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Charlie. Yo creo que deportes es bien y mal. Por ejemplo, Donald Sterling es una persona mal para deportes. Sin embargo, deportes son bien generalmente.

      Borrar
  13. Yo creo que es un buen idea para reducir el racismo, y es diversion para los paises. Pero, "eliminar" es un verbo muy fuerte. You creo que es una exageracion a dice que los deportes pueden destruir el racismo, pero los deportes pueden contribuir a la amabilidad entre las naciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tú sobre el uso de la palabra "eliminar." Yo pienso que deportes pueden reducir racismo, pero sólo deportes no pueden el poder terminar racismo. Yo creo que deportes puedan ayudar amabilidad entre equipos y luego sus paises. Otros métodos son necesario, sin embargo.

      Borrar
  14. El mundo de deportes es uno que hace mucho pasion en muchas personas. Yo creo que esta idea es bueno porque un actividad que hace este cantidad de pasion tiene un gran influencia por muchas personas. No es una idea perfecta, pero es un bueno idea. Todos las pocas cosas ayudan a luchar racismo. La lucha contra racismo es uno que durara, por muchos anos, pero no es un razon a no luchar.

    ResponderBorrar
  15. Si, yo creo que racismo es una problema. Nosotros necesitamos intentar reducir racismo en el mundo de deportes. Muchos paises con muchas personas etnicas competir. Me gusta la idea de muchas razas en deportes. Es muy importante.

    ResponderBorrar
  16. Para mi, el racismo es una problem en la cultura del mundo. Creo que los deportes estan un buen idea a reducir el racismo, similar a la película Invictus. Estan otras posibilidades, pero esto es mas facil y mas global. Para este a ocurrir, es importante que las personas comprenden la significa del evento.

    ResponderBorrar
  17. Sin duda, racismo es una problema en el mundo aunque más personas hoy tienen los mentes correctos. Fútbol es la oportunidad perfecta para luchar contra racismo y ignorancia. Fútbol se muestra que nosotros somos un gran familia. Tenemos un responsibilidad para mantener paz en todos países. Ese no es lógico pero podemos trabajar para lo. Con organizaciones como FIFA, el mundo puede resolver su problema de racismo. En el lado más brillante, muchas personas miran la copa mundial. Están conectado al deporte de fútbol. Quizás pueden conectar como humanos también.

    ResponderBorrar
  18. Estoy de acuerdo con Kofi Annan cuando el dice “el racismo es inacebtable” porque todas personas deben estar tratado igualmente. Pienso que los deportivos, como fútbol, pueden ayudar para reducir el racismo. Todos de los jugadores tienen el mismo oportunidad para ganar o perder. También, require que personas cooperan con los demás, si son del mismo país o uno que no son familiar con. Mientras que igualidad en los deportivos es terrifico para el mundo, no puede ser la solamente cosa que humanidad está hacienda para eliminar el racismo.

    ResponderBorrar
  19. Deportes no son el solución a la problema de racismo. Sin embargo, deportes son una parte de el solución. Ellos promueven la unidad de muchas culturas. Me acuerdo que FIFA puede luchar el racismo con deportes, pero no creo que ellos pueden a eliminar el racismo.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Sin duda, racismo es una problema muy mala en el mundo. Deportes son un pequeño solución de un grande problema. Creo que Kofi Annan´s entrevista era verdad sobre futbol y racismo. Deportes son un bueno lugar a comenzar la luchar contra racismo. Por ejemplo otra de futbol, durante de los 1960´s Olympics de inverno USA y Russia competen en hockey en la hora de conflicto. El partido era un lucha sin bombas. FIFA es un poco solución para reducir racismo en el mundo.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que deportes como futbol pueden ayudar detener racismo. En todos deportes los admiradores de un equipo estan unido debido a su amor para el equipo. Tambien pienso que personas quien estan en un equipo estar unido. No solo para racismo perro tambien las otras diferencias deportes estan muy imortante. Es por eso que creo que todos ninos en escuela necesitan estar en un equipo!

    ResponderBorrar
  23. Racismo, por la gran mayoria, es visto como eticamente incorrecto. Con deportes, tenemos la oportunidad para trabajar juntos y tambien ser competetivo. Yo no se mucho acerca de deportes como Brian pero racismo ha sido parte de historia y habra tiempos cuando algiuen no seran civil y hacen comentarios racistas. Kofi Annan manejado el tipo de racismo mu bien y estoy de acuerda con el.

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que FIFA y otras eventos como el Juegos Olímpicos pueden fomentar unidad global y reducir racismo en algunas maneras. Sin embargo, yo creo que racismo es un problema grande y no puede ser eliminado con deportes solemente. Tomará muchos años para que nuestro mundo y la cultura de evolucionar lo suficiente como para eliminar el racismo. El mas nosotros aprendemos sobre otras culturas, el mas nosotros ha convertido cuanto más nos convertimos en la comprensión. Deportes educan a las personas y a consecuencia los deportes se convierten en un buen paso en la dirección correcta hacia la paz mundial y la eliminación de rascim.

    ResponderBorrar
  25. El ex Secretario General de los Naciones Unidos es un buen hombre, pero no está verdad en esta situación. Futbol y otros deportes son sustitutos de guerra. La usa de deportes a terminar racismo y discriminación es confundida, simplemente porque la intención primer de deportes es para tomar el lugar de guerra. En una competición, no consideran el otro equipo algún que una barrera. También, deportes tiene más discriminación que simplemente racismo. Muchos jugadores sufren homofobia y subyugación por el patriarcado. En deportes dominado de hombres, los ideales de machismo y masculinísimo están reforzado innumerables tiempos. En la año pasado, algunos jugadores han hablado sobre homofobia y masculinísimo en futbol, pero el deporte no ha escuchado. Es el tiempo para el deporte a tomar una decisión sobre su reputación y sus jugadores para mantener su audiencia y su importancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento para la respuesta larga

      Borrar
    2. Creo que no entiendes el propósito de la copa. Es mas que un "substituto de guerra". La copa mundial y copa confederaciones son tiempos de cultura y fiesta, un tiempo para ser juntos sin diferencias. Personas apoyan sus equipos,no importa su dinero o clase. Y también, la atención de los eventos ayudan los manifestantes. Durante la copa confederaciones 2013 en Brasil, Manifestantes protestaron los precios de autobús y gano un precio mas barato. Fútbol es sobre paz y incidentes como los en Italia son mas de religión (es Italia, donde las católicas son dominantes). Sin embargo, si es algo, es algo positiva por igualdad que ocurrió. El atención que el incidente ganó con el autoridad de países y FIFA creado un gran respuesta de apoyo para los jugadores que fueron atacado. Así, no puedo ver por que tu no apoyas la misión de fútbol. Cada movimiento no es perfecto.

      Borrar
    3. Deportes son substitutos de Guerra. En las Islas de Trobriand, Bonsislaw Malinowski, un antropólogo, observó el efecto de deportes en lugar de guerra. Cuando los británicos colonizaron las islas, ellos introdujeron el deporte de cricket para prevenir guerra. Hay una película, se llama Trobriand Cricket, sobre este.
      Tambien, el efecto de apoya por un equipo de un país es negativo porque nacionalismo está más alto, y los personas de los otros países están los “ellos,” no están “nosotros.”
      Finalmente, si buscarías por “homofobia en futbol” en Google, encontrarás muchos artículos sobre homofobia en fútbol de mujeres y hombres. Hay muchos entrevistas con jugadores sobre homofobia y masculinísimo. No es difícil a encontrar. No es limitada a Italia.

      Borrar
  26. Racismo es una problema grande en el mundo. Los deportes como fútbol y FIFA pueden ayudar la problema de racismo. Cuando tu estás jugando o viendo el Olímpico tu apoyas tus país, no es importante si los personas son una diferente raza. Deportes ayudan unir a las personas. Yo creo que FIFA es un solución poco para la problema de racismo.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que este idea es interesante. Es posible que nosotros podemos eliminar racismo de La Copa Mundial. Sin embargo, la eliminación de racismo a La Copa Mundial y otros deportes no eliminar racismo en la sociedad automáticamente. Es un comienzo, pero es un proceso largo para cambiar la sociedad. Es bueno que nosotros estamos tratando de eliminar racismo en la sociedad y en el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, FIFA tiene el "Say No To Racism" campana. Creo que este campana ayuda la movimiento a eliminar racismo. Es claro que la campana no va a eliminar racismo o solver todo de las problemas rapido, pero ayuda en tiempo largo.

      Borrar
  28. Fútbol es diferente que otros deportes. No es todo sobre ganando, pero ganando con honor. Si no juegas con honor, no vas a obtener respecto en fútbol. Por ejemplo, Zinedine Zidane (jugador de Francia durante de la copa mundial 2006) fue un buen jugador, pero, el se pego un jugador durante un partido con su cabeza. Así, su imagen fue manchado. Asi, el nombre de el juego por futbol internacional es un de "honor", para ganar respecto.
    Equipos nacionales mantengan un imagen como un modelo a imitar por muchos personas y ninos. El equipo de Brasil es un buen ejemplo. Muchos ninos sueno de jugar por el equipo brasilero, y con el equipo de los suenos representando cosas como igualdad, vas a tener una plataforma grande y poderosa.

    ResponderBorrar
  29. Para mi, el racismo es una problem por todos los paises y racismo necesita ser eliminar. Racismo es muy dificil a eliminar porque racismo ha sido para siempre. Racismo no va a desaparecer pero el World Cup es un inicio. En mi opinion es bueno que personas son tratando de eliminar racismo en el mundo.

    ResponderBorrar
  30. El racismo es un concepto enorme. El racismo ha estado alrededor de durante mucho tiempo así que tomará un tiempo solitario para conseguir librado de. Pienso que podemos conseguir librados de él juntos. No soy seguro cómo Annan va a hacer esto pero conseguiremos allí eventual.

    ResponderBorrar
  31. El racismo en el futbol es una problema grande. Principalmente, en Europa, el racismo contra de negros es muy mal. La Copa Mundial es una herrimienta buena para elimina racismo proque un nacion pueden apoyar un equipo y teinen orgullo. Si el equipo tiene un jugador quien es negro, el nacion puede aprender a amar el jugador. La copa mundial y deportes en general son como un tipo de guerra que es sin la violencia.

    ResponderBorrar
  32. Creo que deportes estan un buen lugar a empezar con racismo, pero no creo que es un solution final. Esta mucho a hacer antes de racismo puede no ser un problema.

    ResponderBorrar
  33. Creo que racismo es una problema en el mundo. Deportes como futbol pueden estar un solucion temporario. FIFA puede ayudar la problema de racismo. Eventos como Copa Mundial y Juegos Olimpicos pueden reducir racismo.

    ResponderBorrar
  34. Personalmente, yo pienso que racismo es un globalmente problema ese cosas como deportes pueden arreglar. Aunque, yo creo que los deportes son bien por dando diferentes cultures a lo largo de muchos paises. Tambien yo no pienso que deportes son un propio solucion por un topico como racismo. Ademas, para terminar un topico como racismo nosotros necesitamos un mayor al fuerza tan un cosa como un deporte. Es un chocante mundo nosotros vivimos en!

    ResponderBorrar
  35. El racismo siempre ha sido una problema alrededor del mundo y es triste que en los funciones que el todo del mundo se reune, una de las problemas esta racismo. En el FIFA, los paises que tiene equipos del futbol pueden jugar juntos y los deportes son una buena manera a juntar el populacion. No estan una solucion global por la problema, pero FIFA esta haciendo un positivo paso para reducir racismo.

    ResponderBorrar
  36. Creo que FIFA tiene buenos motivaciones pare eliminar racismo, pero no es el solucion. Hay otros acciones pedimos tocar a prevenir racismo en el futuro. Este es el solucion a eliminar racismo. No necesitan celebros a ayudar con racismo para ganar. Nosotros, como humanos, pueden eliminar racismo juntos, como un comunidad del mundo.

    ResponderBorrar
  37. Racismo es en problema grande en el mundo. Yo no pienso FIFA puede terminar racismo, pero trae países juntos. Los deportes están muy beneficio ayudar países olvidar sus problemas. Finalmente, yo creo que deportes están un buen manera comenzar terminando racismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, racismo es una problema grande en nuestro sociedad y alrededor de el mundo. Y, es obvio que FIFA no puede terminar racismo. Pero, el misión de FIFA no está terminar racismo. Estoy de acuerdo con Jason. FIFA trae países juntos, y puede trae los ciudadanos de esos países juntos también. FIFA, y otros deportes, son buen maneras terminar racismo.

      Borrar
  38. Sin duda, racismo va a ser una problema en el mundo por todo el tiempo en el futuro. Muchas personas dicen que racismo podría estar eliminado pero siempre estaré racismo. Pienso que el artículo es muy genio y es una manera muy buena para eliminar racismo. El razón que algo como fútbol puede eliminar racismo es porque es algo para todo el gente hablar sobre. Personas de nacionalidades diferentes puede hablar de fútbol y tienen un conexión en sus vidas. El hombre en el artículo tiene un mente abierto y pienso que él tiene muchas ideas genios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Luke que deportes es una buena manera pera resolver la problema de racismo, pero tambien hay una factor pequena que tenemos que considerar: competitividad. Cuando racismo se entre en deportes, hay chance que racismo podria crecer simplemente por el actitid de los jugadores cuando esten en deportes como FIFA.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Lucas. No creo que el racismo puede elliminated. Lucas es un buen punto de que el fútbol es amado internacionalmente. Creo que el autor también es inteligente. Presenta una buena idea para ayudar a disminuir el racismo.

      Borrar
  39. Annan definitivamente habla la verdad! Humanos tienen mucho mas en comun que hacen diferencias, y este es algo que todos necesitamos absorber. En terminos de biologia, compartimos no menos de 99% de nuestro DNA. Por lo tanto, lo que hace que otro 1% tan importante? Es porque humanos son egoistos. Alguien tiene que ser superior. Y en los ultimos siglos, los blancos han reinado supremo. Ojala que en los proximos anos, racismo, especialmente en algo como los juegos, sera recordado como un gran error y que nosotros, como humanos, ensenaramos nuestros errores.

    ResponderBorrar
  40. Tambien creo que racismo es una problema en el mundo pero no es tan malo como era en el pasado. Creo que FIFA ayuda este tema en la escala global y que otras deportes pueden ayudar este tema. Por ejemplo las Olimpiadas reune a las personas de las razas y culturas diferentes por una causa comun. Con los eventos como estos la tema de racismo se reducira mucho.

    ResponderBorrar
  41. Creo que racismo es un problemo muy grande. Creo que actividades son muy importante para un solucion. Pero yo no creo que deportes son el solucion solomente. Hay otra cosas que puede ayuda con este problema de racismo.

    ResponderBorrar
  42. Deportes estan buenos metodos para llevarse bien por la vez,no terminando el racismo. Las personas pueden unir segun una interesa comun y no piensan sobre el racismo porque todos estan centrado en el futbol y no estan centrado en el color y nationalidad de uno al otro.

    ResponderBorrar
  43. Yo creo en paz de mundial. Pero, you creo que hay muchas personas en el mundo que tienen muchas odios hacia personas de otras razas que la paz de mundial no es posible. El odio hacia personas de otras razas o creencias ha sea arraigo en personas por un tiempo mucho largo. En mi casa, mis hermanos y yo son ensenamos a no ser amigos con personas de una otra fa. Yo discrepo. Yo creo que si paz mundial es posible, tendra un tiempo largo a lograr.

    ResponderBorrar
  44. Yo creo que racismo es un problema grande en nuestro sociedad, y era este manera en el pasado. Pero hoy, gracias a muchos eventos, por ejemplo, deportes, racismo ha convertido menos de una problema. Estoy en acuerdo con Kofi Annan y sus opiniones. Pienso que el es un hombre con un mente abierto, y este es bueno. Deportes, como fútbol, nos unen para algún tiempo y también, este es muy bueno.

    ResponderBorrar
  45. Yo creo que los deportes unen la gente. Sin embargo, no pienso que deportes es la solucion a racismo. Es un ajustar temporal. Los deportes son cosas que la gente tienen en comun. Racismo es una problema profundo y deportes no puedan cambian esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero es posible que los deportes que tomen las mentes de la gente contra el racismo para que puedan centrarse en algo mas de una vez. Pensar en el rugby en Sudafrica durante el apartheid, y la pelicula Matt Damon hecho al respecto. Deportes ayudaron con el problema del racismo en este caso, no?

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Tim. Deportes pueden ser buenas modas de unirse por un vez temporal, pero no tienen el poder para completamente cambiar una problema tan grande como racismo.

      Borrar
  46. Racismo es un lastima. Todo del mundo necesita encantar todas de las personas en lo. Pienso que deportes y actividades ayudan derrota racismo. Deportes exigen la toda cooperacion de las participantes. Interaccion entre las personas hacen amigos.

    ResponderBorrar
  47. Racismo es una problema que necisita pagar. Es bueno que FIFA quiere pagar racismo. Todos de los racismos no paga pero me gusta que FIFA es probando. El mundo debe paga, tambien.

    ResponderBorrar
  48. Pienso que Annan está correcto. La copa mundial es un modo muy efectivo para combatir racismo, porque todos están incluyen. Pero, las personas quien ganar necesitan tener humildad, porque personas siempre queren estar en la parte superior.

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Pienso que deportes son una actividad buena para países que no estan en acuerdo con el uno de otro. Es una manera para las países a olvidarse de sus disputas raciales y otros, y aprender a trabajar y jugar juntos para el disfrute. Aunque, poniendo a mi lado que está de acuerdo con eso, yo no pienso que deportes son una avenida para resolver las problemas de racismo. Racismo es una problema global, y para las personas que no participan en deportes como la copa mundial, y que no prestan atención a estas cosas, la influencia de juego y funcionamiento juntos como un mundo, no tendrá efecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta este respuesta, porque lo introduce un punto interesante, que problemas de racismo pueden ser ayudado por eventos como la Copa Mundial, pero no les tienen la fuerza para cambiar culturas con raíces en discriminación. Es fácil a clasificar un evento como "bueno para una causa" o "mala para una causa," pero muchas veces no es el caso. En realidad, estaré gente quien deciden el impacto del movimiento de la cultura, y como mucho lo va a ayudar o no. El acción de un animador o un jugador en el foco mundial tiene la fuerza a influenciar alguien viendo.

      Borrar
  51. Pienso que racismo ha sido una problema por siglos, y necesitamos que resolverlo. Es bueno que FIFA esta tratando de reparar las problemas que racismo causa. El mundo necesita que realizar que otras personas tienen diferentes origines. Personas no necesitan decir que personas estan peor que tu solamente porque tienen diferentes origines. Deportes pueden ayuda al mundo porque personas pueden jugar juntas y olvidar sus diferencias.

    ResponderBorrar
  52. En mi opinion usando deportes, similar a futbol, es un buen idea a reducir racismo en el mundo. Deportes tienen una gran manera de traer muchos tipos diferentes de personas juntas,. El Copa del Mundo es un buen idea por tienen paz con muchos tipos diferentes de personas.

    ResponderBorrar
  53. Es muy triste que todavia hay racismo en el mundo. Kofi Annan y FIFA son haciendo una buena cosa para la pelea contra racismo. Sin embargo, no creo que solo esto solucion pode resolver la problema. No todas personas en el mundo jugan deportes, pero hay otros actividades que ayudan eliminar racismo, musica, por ejemplo. Personas de muchas praises differentes poden escuchar y jugar la mismo musica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo con Mike. FIFA está tratando de ayudar al problema del racismo en algunos países pero deportes es solo una manera. Cada país tiene su propia cultura única. Otro partes de la cultura pueden ayudar a eliminar racismo.

      Borrar
  54. Pienso que equipos de deportes son buenos herramientos para crear unidad dentro razas. Si trabajamos juntos con personas de razas diferentes, para crear eventos o hacer partidos, podemos crear conexiones especiales. Esas conexiones pueden eliminar ideas de prejuicio. Sin prejuicio, la unidad y amistad mundial que tendramos sera fantastico! Uno raza de personas que gustan deportes y el uno de otro!

    ResponderBorrar
  55. Deportes siempre han sido una forma de luchar contra racismo. Futbol es un ejemplo en un todo el mundo, pero hay otros ejemplos en paises individuales. Por ejemplo, en el estados unidos, beisbol y Jackie Robinson lucharon contra racismo en los anos 1950. Deportes habla a muchas personas y nos recuerdan que todos personas son iguales.

    ResponderBorrar
  56. No sé los sentimientos de personas comó juegan deportes. Sin embargo, yo pienso que ustedes desarrollan un sensación de comunidad. Ese ayudaría a eliminar racismo entre de atletas. Deportes son un solución para racismo, pero otras soluciónes son necesario. También, atletas no deben permitir rivalidad entre de países y equipos causar racismo.

    ResponderBorrar
  57. No pienso que deportes son la solucion de racismo. Los equipos de deportes puedan ayudar a pelear racismo porque muchos typos de personas son en el mismo equipo. En la pelicula "Invictus", el equipo de Sudáfrica gana la copa del mundo y unido su pais.

    ResponderBorrar
  58. En mi opinion, no es possible eliminar racismo. Yo creo que racismo es un problemo muy grande. Pero el uso de deportes para igualidad es una cosa muy Buena. Yo quiero que racismo y discriminacio dejar. FIFA usar deportes para una Buena causa. Me gusta la idea de muchas razas en deportes como FIFA dije.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo con tu opinion. Racismo es definitivamente una problema muy grande. Creo que es probablemente una problema demasiado grande a resolve permanente. Es triste, pero humanos son cruel y senencioso, y no creo que existe una solucion. Pero, la idea de FIFA aun es una buena idea. Por lo menos racismo puede estar disminuido.

      Borrar
  59. Es posible que deportes como el fútbol, pueden ayudar con el racismo. La idea de raza es menos importante con un ambiente de equipo. Sin embargo, creo que la competencia en los deportes conduce a tensiones entre países. Esto puede tener un efecto negativo sobre la igualdad.

    ResponderBorrar
  60. No creo que La Copa Mundial pueda eliminar el racismo, pero puede apoyar la lucha. Definitivamente FIFA tiene la facultad de parar racismo con los jugadores, pero no pienso que él puede gobernar los acciones de los aficionados. Sin embargo, FIFA puede dar un buen ejemplo. Es difícil cambiar las opiniones de la gente inmediatamente, pero él puede influir nuestras ideas de la raza. Es probable que la política de tolerancia cero vaya a enojar muchas personas, pero nada cambiará sin ella.

    ResponderBorrar
  61. No hay nada pregunta que fútbol es una fuerza de unidad en el mundo. Fútbol es un actividad que encuentra un ganador en el equipo con espirito, mas que habilidades solos, y cada miembro de la Copa Mundial ha luchado para obtener su posición. Cuando gente vienen para un causa de espirito humano, un comunidad cambia a una familia, y no vees discriminación (..mucho del tiempo). La Copa Mundial es un oportunidad para el mundo apreciar todos de las culturas que no son familiar. Pienso que es fantástico y interesante por un hombre de mucho fuerza como Annan a reconocerlo.

    ResponderBorrar
  62. Nosotros vivimos en un mundo global, y los efectos de este son notables. Cuándo nosotros creemos como un sociedad global, viejos prejuicios parada. Si nosotros jugamos fútbol en una país diferente, nosotros aprendemos sobre la cultura y respeto ellos. Este es la mejor cosa que nosotros podemos usar a eliminar racismo.

    ResponderBorrar
  63. Creo que es un concepto extraño. No creo que los deportes y la paz del mundo juntos. Sin embargo, veo la presión sobre Rusia porque a sus leyes homófobas porque los juegos olímpicos estarán en Soichi. Pienso que la paz mundial es brillante, incluso si es a causa de los deportes.

    ResponderBorrar
  64. Es verde que no es possible eliminar racism. Pero en mi opinion, organizaciones como FIFA ayudan las personas del mundo impedir racism. Como un atleta, veo personas de origenes diferentes unir todo el tiempo. Estoy de acuerdo que deportes eliminaran racismo y creo que es importante por personas a ver eso. Sin embargo, Taylor es correcta, "Es dificil cambiar las opinions de la gente inmediatamente."

    ResponderBorrar
  65. No creo que los juegos puedan eliminar el racismo completamente. Sin embargo creo que son un paso grande hacia el principio del fin de racismo. Cualquier forma de la unión de culturas diferentes nos ayuda a ser más cómodos con otras culturas. Por lo tanto llevando a una pérdida de racismo

    ResponderBorrar
  66. Creo que el uso de deportes para igualdad es muy bueno. No pienso que el racismo puede ser eliminado pero el esfuerzo es bueno. El racismo es difícil de eliminar de fútbol porque es un deporte mundial y menudo las culturas entran en conflicto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Sam. Yo creo que deportes pueden ayudar racismo. Aunque no es el maximo solucion. Tambien las culturas entran en conflicto, como Sam dijo.

      Borrar
  67. Yo pienso que este es un tipo de solución, pero hay otros solucións. Me gusta la idea de los culturas veniendo por uno, pero hay otros lugares para ese experiencia. Yo clero que este es verdades, pero un parte de una grande idea. Los negativos son que este experiencia está en un tipo evento y lo es para un pequeño cantidad de tiempo. Tambien, los positivos son que personas de lugares differente está en un lugar y fútbol es un interés personas de todos los origenes les gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Claire. Como Claire, yo pienso que La Copa Mundial es uno solución. Yo creo que hay otros soluciones. Racismo es una problema y deportes como fútbol puede estar uno solución temporario. Estoy de acuerdo que personas de el mundo les gustan fútbol y La Copa Mundial puede reducir racismo.

      Borrar
  68. Yo creo que deportes no se resolverán racismo. Sin embargo, equipos deportivos son muy unificador. Es muy difícil para para discriminar basado en color durante deportes porque todos personas necesito para ganar. Cuando yo remé, me olvidé acerca de la diferencias de mi compañeros de equipo durante las carreras porque que queríamos para ganar. Así, aunque deportes no pueden arreglar racismo, ellos pueden ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que a Temple esta correcta. Los deportes pueden ser un objecto bueno para unificar la mayoria de las personas, pero no eliminara el racismo como un todo. Los deportes son buenos para unificando las personas por un tiempo bajo, pero no por un tiempo largo. Mire a los olimpicos. Personas de el mundo todo unifican a animar para sus equipos, pero cuando los olimpicos son terminados, el mundo vuelven a realidad.

      Borrar
  69. Yo creo que lo Copa del Mundial es una gran manera deshacerse de racismo. Todos del mundo vienen junto para el verano. No guerra solomente paises apoyo entre si. Me encanta la Copa del Mundo.

    ResponderBorrar
  70. Creo que esta solucion es muy bueno por un solucion a racismo. Ustedes usan FIFA para desarrollar esta solucion. En mi opinon, es muy importante que esta solucion alcanza a muchas personas en todo del mundo. Por que de FIFA, es posible por esta solucion desarrolla por que muchas personas en el mundo miran FIFA en television. Yo pienso que esta solucion puede alcanzar a muchas personas.

    ResponderBorrar
  71. Creo que racismo es muy mal por el mundo por que lo Copa del Mundial es una organizacion que es un enemigo do racismo. Un solucion que racismo es un actividad que eliminar racismo que el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo. Racismo es mal para el mundo y es un cosa necesita evitar. Me gusta su solución porque es un ejemplo de una idea con no racismo.

      Borrar
  72. La posición de Annan es verdad, racismo y discriminación son problemas en deportes, como futbol.Pero no son problemas en las carreras de coches, y si, carreras de coches son un deporte. Las carreras de coches son un deporte con mas popularidad y el deporte es un bien modelo por sociedad. Todos los miembros es el equipo trabajan junto para ser el mejor.

    ResponderBorrar
  73. Estoy de acuerdo con shehan en el sentido de que la Olimpiada Internacional fue creado para actuar como una medida de la paz entre las naciones sin dejar de dar a los países un sentimiento de orgullo nacionalista que también viene con la guerra. Por otro lado, esto no es todos los deportes como Estados shehan. Alex tiene razón en el supuesto de que "la mayoría" de los deportes unir a la gente, incluyendo la cultura y la familia. Pero los deportes no son acerca de la guerra. El hecho de que los EE.UU. se enfrenta a Inglaterra en un partido de fútbol no significa que queremos ir a la guerra con ellos y que no tenemos ninguna razón para hacerlo.

    ResponderBorrar
  74. Lo siento, pero los deportes, aunque violento, no son sustitutos para la guerra. En las primeras culturas americanas nativas pueden haber utilizado el deporte como violentos, pero las competiciones entre tribus controlada. Sin embargo, el deporte aun no han sido utilizados como sustitutos a la guerra con regularidad. El futbol no es un ejemplo de esto, pero yo creo que no puede solucionar problemas como el racismo. Especialmente en un gran escala.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta este comentario. Yo pienso la misma. Pero los deportes tienen mas fuerte que piensas. Los Olympics son deportes para el mundo y hay respeto por las atletas. Los deportes no pueden solucionar problemas como el racismo porque pueden ayudan.

      Borrar
  75. Yo creo que el punto de la copa del mundo es venir mas personas con todo en paz. Con racismo nosotros no tenemos paz en el mundo y en futbol. Porque este yo creo que esta es bueno usar FIFA asi que instrumenta luchar racismo.

    ResponderBorrar
  76. Creo que racismo es muy mal por el mundo por que lo Copa del Mundial es una organizacion que es un enemigo do racismo. Un solucion que racismo es un actividad que eliminar racismo que el mundo. El razon detras eso es porque racismo dano el mundo y los personas en el mundo. Que nosotros eliminamos racismo, el mundo se un muchos buenos locacion por vida.

    ResponderBorrar
  77. Creo que los deportes estan muy racistas. Me gusta como FIFA esta tradando de romper esa barrera del racismo. Creo que esa equipo va a ayuda racismo en deportes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thielges no entiende el mundo. Por que? Porque racismo no puede estar resuelto por la manera de los deportes. Es un proponente de la sociedad que la sociedad tiene que arreglar por si mismo.

      Borrar
    2. No, Juanito! Deportes son muy racista a Thielges dijo. FIFA pueda ayudar al cambiar la forma jóvenes viva el mundo. Jovenes te encanta videojuegos y deportes en general asi para hacer deportes racista menos en videojuegos que podría hacer deportes menos racista en realidad.

      Borrar
  78. En mi opinion, es un cuestion mas complicado que este. Deportes no son una causa de racismo, pero proporcionan opportunidades por demonstrar racismo en publica. Yo entiendo que Kofi Anan quiere luchar contra racismo, pero no creo que este es la manera mas efectiva.

    ResponderBorrar
  79. No creo que el racismo puede terminar, pero en el pasado deportes hacer que la gente más iguales. Por ejemplo, béisbol en los Estados Unidos. Antes de béisbol, un hombre como Jackie Robinson fue nadie al público. Después de béisbol, las razas fueron menos importante que la calidad del jugador. Es posible que en América Latina el fútbol es el mismo.

    ResponderBorrar
  80. Estoy de acuerdo con Alex en esto. No creo que el racismo desaparecerá totalmente a causa de esto pero creo que los deportes son más sobre el juego de la raza o el color de la piel de un hombre.

    ResponderBorrar
  81. Creo que hay una manera para eliminar racismo que es mas apropriada de un deporte: los debates. De veras esta usando los cerebros esta como a la manera usamos para crear prejuicio a una persona. Si usamos el cerebro para conversacion inteligente, los debates pueden hacerse un medio para eliminar hacerse a traves de razon.

    ResponderBorrar
  82. No creo que deportes pueden aclarar las controversias. Deportes pueden poner a un lado por un poco pero luego las luchas volver a subir. La Copa del mundo no deja de racismo.

    ResponderBorrar
  83. Pienso que la razon solo para eliminar racismo sea fortelecer las mentes de las personas. No es posible para eliminar racismo de una mente de una person que la aprendia, pero, es posible que ninos de esta generacion pueda aprender la tolerancia y eventualmente pueda aprender que todas las personas sean mismas.

    ResponderBorrar