viernes, 17 de enero de 2014

Perdida de cultura

     En Puerto Rico teníamos una cultura llena de tradiciones, comidas, arte, orgullo, y musica. Mas y mas, con cada generación, estamos perdiendo algunas de estos elementos de nuestra cultura. En parte porque a los jovenes no les importa, pero tambien porque con el paseo de tiempo, personas con otras culturas están viviendo allí. Eso no es necesariamentemalo, pero las personas de previas generaciones se preocupan que las tradiciones y culturas de PR se van a desaparecer. ¿Que piensan ustedes? ¿Como podemos ser mas unidos, globalmente, sin perder los costumbres y tradiciones que nos hacen unicos?

132 comentarios:

  1. Ay caramba! El comentario primero! Entre las realidades de la ignorancia y el conocimiento, parece que el mundo no pueda hacerse unido en la cultural. Pero, creo que debamos hacerse respetuoso de las culturas diferentes. En esta manera, la respeta de las culturas puede evitar la desaparicion de las culturas unicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo de John. Cultura es un grande parte de cada vida en el mundo. La cultura de vida de nos es muy importante y nos necesitamos a hacer todo lo necesario para protegerlo.

      Borrar
    2. Pienso que es desafortunado que nuestros traiciones están perdido con el paraje del tiempo. La pérdida de algunas cosas son inevitables pero es possible que son las soluciones de este problema. Por ejemplo, nosotros pedimos escribir más sobre nuestras tradiciones y culturas que es más grande puede desteñirse. Es posible que un registro cultural que es más grande puede expandir nuestro conocimiento y nuestro entendimiento de otras culturas. Además más conocimiento debe ayudar conservar las tradiciones y culturas únicas para los jóvenes y las personas de otros lugares. La colección de la información combatirá la pérdida normal de cultura de la globalización.

      Borrar
  2. Porque de la modernización del mundo, es posble que culturas perderemos sus tradiciones unicos. En algunos países, los grupos con tradiciones unicos no asimilan en sociedad. Algunos ejemplos son el Amish en los Estados Unidos y el Sami en la Escandinavia. Los grupos mantienen sus tradiciones unicos, pero están diferente a la cultura de globalización. No debemos olvidar las tradiciones nativos. Celebraciónes, como la Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Argentina, son una manera buena a mantener costumbres unicos en un mundo moderno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es cierto que tradiciones únicos están olvidado En sus propios países. En relación con modernización global, creo que países también todavía tienen sus propias culturas. los Estados Unidos, Japón y Arabia Saudita por ejemplo tienen culturas muy diferentes. todos de estos países son muy moderno. Si, algunos aspectos de nuestro cultura esta presente en la cultura de ellos, pero todavía tienen aspectos únicos que ellos celebran.

      Borrar
  3. Personalmente yo pienso que la perdida de cultara es horrible! Para terminar este posibilidad nosotros necisitamos estar mucho de mentalidad abierta en culturas differentes. Es obvio que sin differentes culturas el mundo seria mucho differente. Ademas, me gusta otras culturas por que dame nuevo perspectivo sobre vida y otras paises. Tambien, yo ama otras paises y aprendido nuevos cosas. Es asombroso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Logan en algunos aspectos. Creo que la perdida de cultura es importante para la cultura para cultivar. La cambia de cultura es necesaria. Sin cambia, una cultura no puede cultivar con los nuevos generaciones.

      Borrar
  4. Creo que las tradiciones importantes se transmiten. Cuando una cultura crece, los cambios son necesarios. Algunas tradiciones pueden no ser relevantes. Por ejemplo, la tradición del matrimonio como un contrato entre el esposo y la esposa del padre ya no está presente en la cultura europea. Esto cambió porque dieron a mujeres más libertad.

    ResponderBorrar
  5. No es porque los jovenes de Puerto Rico no les importa. Creo que ellos estan mas interesados en las tradiciones de otros lugares, ya que parecen mas recient. Si queremo mantenemos a otras tradiciones de mente abierta y todavia se aferran a la nuestra, tenemos que encontrar un equilibrio de ambos. Sin embargo, no creo que sea muy realista.

    ResponderBorrar
  6. Para mantener los costumbres de todas culturas, necesitamos embrazar cultura como un aspecto importante y divertido de vida. El razon que muchos jovenes no les importa es porque la mayoria de jovenes creen que cultura es aburrida. Si podemos modernizar cultura mientras que manteniendo los aspectos principales de la cultura, podemos preservar cultura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu dices que la problema con cultura y el razón que vemos las culturas comienzo desaparecer es porque estos culturas son aburridas. Este no es correcto. Culturas no mueren porque ellos son aburridas, ellos mueren porque de otros razones. No es posible para una cultura ser "aburrida o divertida," culturas son culturas. Nuevos culturas vendrán y viejos morirán.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Honestamente, cuando creo sobre nuestra cultura hay que es solo un poco que descata a mí. Creo hay que es mucho sobre nuestra cultura que es importanta pero no es mucho para mí. Perdimos nuestras tradiciones y costumbre a través del tiempo. Creo que debemos apreciar a nuestras costumbres y crear nuevas tradiciones. Necesitamos nuevas tradiciones que se relacionan con los jóvenes que podemos compartir con las generaciones futuras.

    ResponderBorrar
  9. Creo que la cultura de las jovenes no estan interesante a ellos. Porque esa cultura esta su vida de cada dia. Pero jovenes estan muy interesantes en otros culturas de otros pais. Tambien creo que las culturas cambian con el tiempo.

    ResponderBorrar
  10. Es un pregunta interesante... Creo que las personas de una cultura deben apreciar las tradiciones unicas de sus cultura, y tienen orgullo en sus pais, pero creo que es bueno a tener una miente abierta con las otras culturas tambien. Una cultura puede mataner las practicas de el pasado y experimenta las practicas nuevas de hoy. Creo que es el opinion de el individuo.

    ResponderBorrar
  11. Cultura cambia con el generacion. Creo que es más del facto que culturas combinan con otras culturas. Creo que los jovenes, en mayor parte, quieren la cultura quedarse. La cultura es parte de la historia del jovenes. Personas interesan otras personas, y cuando vemos personas de otras culturas, queremos aprender más sobre ellas. Esa es por qué la cultura cambios.

    ResponderBorrar
  12. Creo que este problema solo en Puerto Rico pero en los piases del mundo. Tambien creo que para proteger las culturas unicas de los piases, nosotros debemos ensenar los jovenes sobre las culturas. Tambien nosotros debemos entender sobre las culturas de otras piases. Si hacemos esto, nosotros promovemos unidad global.

    ResponderBorrar
  13. Creo que eventualmente habrá una cultura global. No necesariamente en esta vida, pero en el futuro. Si queremos evitar este futuro, la generación de más edad tendrán que enseñar sus niños sobre su cultura. Será duro para evitar la influencia global, a causa de medios sociales. Será difícil evitar una cultura global.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Llevan, pero no pienso que una cultura global es una cosa terrible. Por supuesto, cultura individual es importante y se decide quien somos, pero un mundo que esta conectado no es el mismo de un mundo mal. No debemos tratar de evitar conexiones con el mundo, sino apoyar esos conexiones. Personalmente (y pienso que Llevan esta de acuerdo conmigo), creo que necesitamos a mantener nuestros costumbres y al mismo tiempo desencadenamos a nuestros mentes para conectar con el mundo.

      Borrar
    2. Pero acaso esto no promove un sentido de contienda entre los diferentes pueblos? Yo creo que es muy importante que mantengamos nuestra herencia mientras que nosotros mantengamos nuesta herencia personal también. Una cultura global y un sentido de unidad podría ser una cosa hermosa.

      Borrar
  14. En antropología, una parte de estudiar una cultura está estudiando el perdido de cultura. Hay muchos lenguajes y culturas que están haciendo extinto. Muchos de las culturas nativas de las Américas están perdiendo la batalla contra sociedad moderna. Pienso que perdido de cultura ocurre porque la sistema de globalización. Muchos de las culturas que están desapareciendo son culturas “inferiores” a la cultura de Europa Occidental y los Estados Unidos. Globalización no es la participación de todos personas en todos culturas; es un tipo de imperialismo moderno en el que los economías primeras de los eras pasados (Europa Occidental y los Estados Unidos) propagan su cultura a otras culturas. El perdido de culturas “inferiores” es la dirección solamente que globalización puede termino.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que es natural para las culturas evolucionan. Sin embargo, las partes de una cultura deben conservarse con el fin de que sea distinta de otras culturas. La mejor manera mantener la cultura es educar la juventud. Por ejemplo, en escuela primaria, nosotros aprendimos sobre día de gracias y cantamos canciones patrióticas. A pesar de que no se nos enseña estas tradiciones en la escuela secundaria, todavía recuerdo que desde la escuela primaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo que Kylila esta hablando sobre es verdad y es lo que necesitamos hacer para hacer el mundo un lugar mas juntos. Cuando la gente es mas joven, tiene un mente que puede asimilar las ideas que la escuela se enseña. Si un día el mundo es juntos y tiene solamente un gobierno (como Star Trek), debemos ensenar los jóvenes sobre las cosas diferentes y similares sobre todas las culturas del mundo. Pienso que el mundo tendré un futuro muy vivo si tenemos un mentalidad como los en Star Trek. En realidad, todo sobre Star Trek es perfecto y debemos vivir sobre las personas en Star Trek. Viva larga y prospera.

      Borrar
  16. Es imposiblé para prevenir la disolución de culturas. El mundo es muy conectado y ideas y culturas transfieren alrededor el mundo. La disolución de culuturas crear un nueva cultura.

    ResponderBorrar
  17. Yo pienso que cultura evoluciona y como resultado, algunas partes de cultura se gana y algunas partes de cultura pierde. Por ejemplo, musica es un ejemplo de un aspecto de cultura que cambia muy rápidamente. Hay siempre argumentos constantes entre generations sobre qué generación tenía la mejor música. Yo tambien pienso que avances en la tecnología tienen el foco de personas. Nosotros viven en un mundo moviéndose rápidamente, asi que personas sienten que no tienen tiempo para algunos tradiciones. Es triste. Yo espero que personas no reemplaza la cultura con tecnologia porque cultura es un parte especial de nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La cultura y las tradiciones cambian y esto está bien. No creo que las tradiciones y la cultura deban permanecer iguales, excepto por respeto a nuestra historia. Seguimos, pero nuestra historia sigue siendo la misma. No estoy de acuerdo con su comentario sobre tecnología. Creo que la tecnología puede permitir a las personas compartir su cultura.

      Borrar
  18. Pienso que el cambo de culturas con cada generacion es una parte natural de la evolucion de humanos. Personas les gusta cosas nuevas y muchas veces las culturas mas viejos estan olvidados. No es una cosa buena or mala. Es simplemente el progresion natural.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad que las personas cambian a traves de tiempo. Yo entiendo que es un proceso natural, pero creo que las naciones y las regiones diferentes del mundo deben mantener sus tradiciones y culturas. Pienso que es muy importante que los jovenes de un pais saben de la historia de su pais y mantienen la cultura y tradiciones viejos. Si las personas mas viejas ensenan los chicos, es posible que los jovenes mantuvieron sus tradiciones. Pero estoy de acuerdo que las personas le gustan cosas nuevas y no hay mucho que las personas pueden hacer para dejarlo.

      Borrar
  19. Yo pienso que es malo que cultura esta moriendo. Sin embargo, la cultura de diferente paizes esta moriendo porque la Red y telefonos. Tecnología esta destruyendo las diferencias de culturas en el mundo. Cada región nesicitan un cultura específica. Si, globalización cambia el mundo a uno mas grande país los jóvenes de la futura no darán gracias para patrióticas y personas de el pasado. Historia seria una cosa pero no importante en el futuro porque si nosotros somos un gran país la cultura y la historia seria el mismo. Es verdad porque si el mundo es el mismo todos nos no tenemos diferencias a luchar. Globalización es bueno a un punta pero las diferencias de culturas es un importante parte de el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Brian en mucho puntes. Es verdad que los telefonos y el red esta moriendo la cultura de muchos paises. Yo creo que la idea de un gran pais es interesante, porque no se es bueno o malo. Las diferencias de culturas son bueno, pero con un pais solo, hay no guerras. Es una problema y no tengo la respuesta. Pero, es bueno a preguntar aquello que es acceptado.

      Borrar
  20. Pienso que una forma para que seamos unidos está para que la gente acepte la cultura de la gente. La mayoría del tiro justo de la gente otras culturas lejos porque no es el suyo. Todos necesitamos ser más abiertos a otros. No pienso que desaparecerá la cultura de Puerto Rican. Vendrá probablemente los Estados Unidos. Apenas necesitamos aceptar otras culturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Luke. La única forma de unirnos es entendiéndonos unos a otros. Cuando somos más abiertos y aceptamos otras culturas esto puede cambiar mucho. Tampoco creo que la cultura de relaciones públicas desaparezca. Sin embargo, debe mantenerse o olvidarse. En otras palabras, este podría ser un tema para TdC. ¿Hasta qué punto se puede olvidar una cultura?

      Borrar
    2. Yo estoy de acuerdo con Luke. Yo pienso que, para ser unidos, necesitamos ser abiertas a otras culturas. No necesitamos tener la misma cultura de otras culturas. Pero necesitamos tener una apreciación para culturas que son diferentes para nuestros mismos. Esta hace que son global y unidos.

      Borrar
  21. Yo pienso que los personas del mundo necesitamos celebrar los diferencias. Diferencias de culturas y nacionalidades son importante y el mundo necesita mantener estos diferencias. Pero, el mundo pude se comportar con una. Todos los personas deben entender todos los culturas porque el mundo estará más unido. Este solución es bien proque el mundo puede ser unido y mantener los culturas. Yo pienso que el mundo no olvida los diferencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Claire. Yo pienso que es importante por países tener diferencias de culturas. Nacionalidades son importante y personas necesitas celebrar los diferencias. Sin embargo, es importante por el mundo entender otros culturas.

      Borrar
  22. Creo que la perdida de cultura es una circunstancia triste. Pienso que es importante para tiene una mente cerrado, pero manteniendo cultura debe ser una responsibilidad de todas personas. Sin embargo, cambiando cultura con generaciones es un parte de cultura. Aprendiendo generaciones del futuro sobre cultura es uno manera para mantener costumbres y pensamientos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el whoops. No es importante para tiene una mente cerrado, sino una mente abierto. Soy tonto, es de Español uno.

      Borrar
  23. A mi, se parece que los fiestas, tradiciones, y otros aspectos de cultura no son necesariamente van a desaparecer, es que estan evolucianando. Nuestra cultura y nuestra generacion estan convirtiendo menos y menos social fisicamente. Mis padres y mi hermano vieron la pelicula "Her" esto sabado, y la premisa de esta pelicula es muy similar a mi punto, y mi madre dije que una sociedad como eso es muy posible. Confiamos en tecnologia hasta el extremo algunos veces, y si continuamos hacer, la sociedad presenta en "Her" tiene la posibilidad ser nuestro futuro.

    ResponderBorrar
  24. Creo que la diversidad de culturas es muy importante porque nos hace quien somos. Sin esó, el mundo sería aburrido. Debemos mantener los custumbres que tenemos, pero cosas buenas pueden venir cuando los compartimos. Cuando compartimos nuestras culturas, podemos ver muchas maneras variadas de vida. No tenemos cambiar comó estamos viviendo para ser unidos. También, pienso que nuestras culturas pueden cambiar por las generaciones. Mis padres no tienen el mismo cultura como sus padres, y ellos son diferente de sus padres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las culturas cambian con las generaciones, pero es nuestro deber mantener viva nuestra verdadera cultura. Podemos hacer esto rehaciendo canciones viejas/folcloricas. Si un actual cantante famoso cantara viejas canciones, la cultura puede ser preservada. Festivales culturales como día cultural de la comida, dia del vestido, dia de la cancion, dia de la danza se pueden celebrar en escuelas. Los padres tambien deben tratar de dar importancia a su cultura en casa para que los ninos puedan aprender al respecto.

      Borrar
  25. La cultura de una pais define la pais pero la cultura cambia frecuentamente. No creo que los jovenes de un pais como Puerto Rico no creen que la cultura es importa pero ellos son los personas que empezan el cambio. Estoy en acuerdo de Sarah porque creo que la diversidad de una cultura es muy importante tambien pero es importa a acepta el cambio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mes pasado leí un artículo con el título 'En China, "Una vez que los pueblos se han ido, la cultura se ha ido". El artículo es sobre preservar el pasado, pero avanzar también. Con tecnología en este mundo, muchos aspectos de culturas están desaparaciendo, como la arquitectura y los estilos de vidas. Progreso es fascinante, pero lo es triste también.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Seebree y Lydia. Pienso que cambio es importante y no hay nada que podamos hacer para detenerlo pero también es importante a recordar las tradiciones de el pasado. No creo que hay una cosa específicamente que causa cambiar y pérdida de cultura y tradición, pienso que sólo sucede con el tiempo.

      Borrar
  26. No sé exactamente comó nosotros podemos mantener nos identidad cultural. Probablemente manteniendo relacciones entre los ancianos y los jovenos puede ayuda. Sin embargo, algunos tradiciones puede ser obsoletos después de vez. Por eso tradiciones viejos deben mirar con un mente abierta y tradiciones nuevos deben formar. Esos tradiciones y costumbres nuevos deben replacar algunos tradiciones viejos pero no todos.

    ResponderBorrar
  27. No hay mucho que hacer sobre la cambia de cultura. Simplemente tenenmos formentar la cultura viviendola y difundirla cuando tenemos la oportunidad. Eventualmente, el mundo va a formar nuevas culturas a causa de la etnias mixtas. Los jovenes no son la causa principal de los cambios de culturas, es que los ocostumbres se cambian medida que avanza el mundo.

    ResponderBorrar
  28. Estoy de acuerdo con Seebree. Creo que hay muchas partes importantes de culturas en paises como Puerto Rico, pero las culturas de paises y regiones del mundo siempre cambian con tiempo. Para algunos, es posible que un cambio grande no es una buena cosa. Mientras que cambios ocurren cada dia, es importante que nosotros no olvidamos la historia de nuestras culturas. Si los cambios ocurren demasiado rapido, es posible que personas van a olvidar la historia de sus paises y familias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Matthew y Seebree. Fronteras geograficas no son las unicas cosas que definen una pais. Tambien es la cultura. Pero con tiempo, no solo estan desapareciendo las fronteras, pero los aspectos culturas tambien! Pienso que todos necesitamos tocar un tiempo a reflecionar en que perderan si nos olvidamos.

      Borrar
  29. De que yo han aprendido sobre Puerto Rican cultura, es muy fuerte en toda la población. Yo creo que durante tiempo pasando que el cultura va a cambiar, pero es parte de la país sin embargo. Con tecnología culture es mas global. Es muy importante a comprendo y celebra su cultura pero cambio no es todo un mal cosa.

    ResponderBorrar
  30. Esta triste que la cultura de PR esta desapareciendo. Sin embargo, si nosotros podemos ser más unidos, las culturas del mundo son capaces de ser salvado. Una manera que nosotros podemos hacer es a celebrar todos los días festivos del mundo. Si hacemos, entonces la gente nueva que es viviendo en los países nuevos sabrá más sobre la cultura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con algunos partes de su comentario. Unidad es importante para nosotros entendemos otras culturas. Sin embargo, hay una problema con su idea. Si nosotros estamos más unificado, va a preservar culturas? Creo que es posible que una cultura nueva formará. No sé si tradiciones desaparecán.

      Borrar
  31. Creo que las culturas de todos de los grupos son importante. Personalmente, amo estudiando culturas. Debido a pienso que culturas deben ahorrar. Culturas desapareciendo es muy triste. Si todo el mundo es un cultura, el muy aburido. Las differencias en nosotros vidas es interesante.

    ResponderBorrar
  32. Es una lastima que esta cultura desapereciendo. El globalizacion es haciando es mundo mas pequeno y mas y mas culturas estas desapereciendos. En todos los paises las ideas del mundo occidental estan mas importante que la cultura del otros paises. Es posible que en el futuro hay no culturas otra de el occidental. Es un futuro muy triste, pero es posible.

    ResponderBorrar
  33. Creo que es mas el "cambio de cultura" que la "perdida de cultura". Un parte del cambio es a causa de los jovenes, y otro es el parte del cultura moderna de "yo quiero este ahora y yo quiero este rapido". Este idea le tira las cosas que son aburridas con cosas que son mas divertido. Asi, este es el cambio de cultura, no es la perdida de cultura.

    ResponderBorrar
  34. En mi opinion, no es un pérdida de la vieja cultura, pero un cambio a una nueva cultura. Los jovenes son la parte principal del cambio de cultura, pero cultura en Puerto Rico es fuerte. Porque la cultura es fuerte, yo no creo la cultura de Puerto Rico lo soltará cultura, pero cambiar. En el fin, necestamos a acceptar el cambiar de la cultura.

    ResponderBorrar
  35. El mundo es un lugar que siempre está cambiado. También, las culturas del mundo están cambiados. Es muy triste, pero es naturalmente. Culturas viejos mueren, y culturas nuevos nacen. Es una cosa trágico, pero inevitable. Pero, nosotros podemos preservar culturas viejos cuando aprendemos de ellos en la escuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy feliz para decir que Ethan tiene un punto bueno. La sociedad no pirde una cultura cuando la gente se mezclan, nosotros recibimos una cultura nueva y diferente. El mundo ha trabajado como esto por todos del vez, y es importante que no pare para el mundo funcionar correcto.

      Borrar
  36. Creo que tradiciones son importante para vida. Todos personas necisitan saber que tradiciones son en la cultura y la familia de ellos. Creo que todos personas en el mundo necisitan saber de otra tradiciones de otra culturas. Personas hoy no saben de otras culturas. Este necisitan cambiar ahora.

    ResponderBorrar
  37. Cuando pienso sobre el mundo estar unido, no creo que eso indicar el perder de los costumbres y los tradiciones de las culturas diferentes. Pienso que las culturas deber coexistir. Sin embargo, este no va a occurir probablemente. Como muchas estudiantes han dicho, el mundo está cambiado y nuevos generaciones llevar nuevos ideas. Con el mundo está mucho diverso, no podemos hacer que todo el mundo ser la misma. También, es bueno mirar el pasado y la historia, pero necesitamos seguir adelante.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. En el mundo que nosotros vivimos en, puede ser difícil a mantener tradiciones como los de Puerto Rico. Sin embargo, la tecnologia y globalizacion que reciben mucha de la culpa pueden ayudar estas tradiciones. El Internet puede mostrar estas tradiciones a nuevos generaciones, y también puede preservarlas para el futuro. Tecnología es un gran parte del mundo hoy, y personas no deben estar asustado de esta. En lugar deben abrazarla porque tecnología puede ayudar estas tradiciones.

    ResponderBorrar
  40. En mi opinion, muchas personas de esta generacion hoy no aprecia las tradiciones del pasado. Pienso que is porque muchas personas no crean que las tradiciones son importantes y porque ellos no tratan de preservar las tradiciones. Sin Embargo, la tecnologia como la Red ayuda nos a acceder informacion sobre las tradiciones. Es possible para una persona interesad en tradiciones de PR a ir a una computadora y buscar en la Red sobre los.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Lannom. Pienso que ahora en historia, con tecnologia y otras cosas, los ninos y personas de esta generacion no quiere guarder tradiciones. Pero, personalmente, yo pienso que las tradiciones son muy importante. Tambien, yo pienso que personas en esta generacion necesita guarder las tradiciones. Personas en este generacion puede mirar tradiciones viejos en el Red, como Lannom dice.

      Borrar
    2. Yo pienso que este respuesta es muy interesante y estoy de acuerdo, como mi corazón (Cora). Yo deseo que más jóvenes quisieran a preservar cultura. La idea de cultura global es muy interesante también. Yo pienso que cultura individual es importante y necesario en todas situaciones. Yo creo que todas personas deben aceptar otras culturas, y yo pienso que personas no deben olvidar donde ellos de donde vienen. Yo pienso que nuestra cultura global debe ser aceptación y amor. :):)

      Borrar
  41. Comida es la solución. La mayoría de personas, especialmente jóvenes, responden a uno cosa, y ésa es comida. No creo que yo esté muy relacionada con mi patrimonio, pero me encanta la comida de mi cultura. Mi bisabuela me enseñó cómo cocinar pierogies, y aprendí mucho sobre el plato y la cultura. Abrazar un tipo de comida es muy fácil, y usualmente, la comida trae un conocimiento de la cultura también.

    ResponderBorrar
  42. Pienso que tenemos opciones miriados para conservar y compartir tradiciones y culturas. Estoy de acuerdo con Lannom--muchos jovenes no tienen respeto por tradiciones, y esa ignorancia es que necesitamos quitar. Si introducimos valores de cultura y tradicion y tambien igualdad cuando ciudadanos son ninos, crearnos un pais de jovenes quien tienen amor por sus propios culturas y apreciacion por culturas diferentes. Es la fuerza de educacion.

    ResponderBorrar
  43. No creo que la cultura puede ser más fuerte que previas generaciones. Estoy de acuerdo con otras personas en que la cultura cambiará en el futuro. Pero pienso que cada país va a tratar a mantener tradiciones viejas. Tradiciones y culturas viejos desaparecerán pero hay será culturas mejoras que son compartir con todo el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Stephen sobre cultura es una cosa cambia. Nosotros tratamos a tener tradiciones. Sin embargo, los generaciones futuros no podria. El mundo es un lugar de cambiar. Como el mundo cambia, asi hace la cultura.

      Borrar
    2. cultura individual es importante y se decide quien somos, pero un mundo que esta conectado no es el mismo de un mundo mal. No debemos tratar de evitar conexiones con el mundo, sino apoyar esos conexiones.

      Borrar
  44. Creo que las culturas tienen interactuar. Si nuestras tradiciones nunca cambian, nuestra forma de pensar nunca cambiaría también. El cambio es necesario para expandir nuestro profundo conocimiento y nuestra comprensión del mundo. Sí, pienso que vamos a perder algunas viejas tradiciones y formas de pensar, pero su para el mejor.

    ResponderBorrar
  45. Yo soy muy decepcionada con el verdadero que los costumbres, tradiciones, y las culturas de previas generaciones estan desapareciendo. Yo no sé una manera para ser más unidos globalmente. Pienso que los costumbres y tradiciones solo pueden mantenerse a palabra de boca, pasando abajo de personas de previas generaciones. Creo que algunas culturas de décadas o costumbres y tradiciones no pueden ser recorder. En mi opinion, esta problema es una que no puede resolver, porque tiempo cambia y costumbres y tradiciones nuevos formar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ese tambien por que nosotros no apreciamos las culturas de nos origenes y los tradiciones. Y tambien yo creo esa problema no tiene un solucion. Perso creo que para ayudar los costumbres, tradiciones, y las culturas el gente necesito estudir sus pasado.

      Borrar
  46. Cultura se puede perder, pero culturas nuevas son formando. Con tecnologia nueva y viajar haciendo mas accesible sabemos mas de otras culturas. Cultura podria perderse ahora pero es posible que aparece mas tarde en tiempo.

    ResponderBorrar
  47. Yo creo que tradiciones es importante para previas generaciones. No es muy importante para jovenes porque jovenes centran en educacion. Sin embargo, algunos jovenes pensan cultura no es muy importante. Los adultos pensan cultura es importante porque es un parte de su vidas.

    ResponderBorrar
  48. Yo creo que no es posible a dos culturas a ser en un lugar sin algunas cosas de las culturas son pedir, pero las cosas importantes estan vivir. No deben occuparse con la, porque no es una cosa mal para aceptar una cultura nueva.

    ResponderBorrar
  49. Yo creo que los tradiciones de un pais dependen de los generaciones actuales. Con todo a generacion un tradicion nuevo esta hice. Por ejemplo, todos las familias tienen un tradicion de Navidad. Pero, cuando los ninos de la familia crecen, empiezan tradiciones de Navidad nuevos con las familias suyos. Es verdad con las tradiciones de un pais. Yo pienso que las generaciones tienen que recordar las tradiciones pasados, pero tienen que hacer tradiciones nuevos.

    ResponderBorrar
  50. Cultura cambia con el paseo de tiempo. Yo creo tradiciones esta muy importante a cultura. No es posible influenciar mucho a los jóvenes. Es difícil conocer lo que puede pasar. Nosotros tenemos tratar de guardar nuestra cultura tan mejor como nosotros podemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jason. Usted no tiene la cultura a menos que tenga alguna tradición. Si todo cambia, entonces no es la misma cultura. La tradición es lo que hace de la cultura. Es importante aceptar el cambio, pero no pierda la historia y la cultura a lo largo del camino.

      Borrar
  51. Creo que las tradiciones de muchas culturas estan muy importantes. También, creo que es nuestra responsibilidad a estabilizar los practicos de las tradiciones. Es dificil a tiene una influencia en nuextra generación, pero creo que esto es posible. La generacion de los jovenes esta un llave. Sin nosotros, la preservacion de la cultura es muy dificil.

    ResponderBorrar
  52. Tradiciones y culturas estan muy importante y nosotros necesitamos saber sobre nuestro pasado. Tambien, nuevos tradiciones y cambio estan importante. Necesitamos recordar nuestro pasado y necesitamos crear un futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acordo con Shelby. No podemos crear un futuro estable y sin la aceptación y la comprensión de nuestro pasado. Las tradiciones son buenas, pero las nuevas tradiciones se pueden hacer.

      Borrar
    2. Yo estoy de acuerdo. Es muy importante a recorda el pasado. Con eso también es muy importante que seamos capaces de cambiar y crecer. Debemos estar dispuestos al cambiar y corregir nuestros errores de el pasado.

      Borrar
  53. Creo que las culturas son muy importante porque nos hacen quien somos. Tambien no creo que los jovenes de Puerto Rico no les importa. Por que nuevas cosas en el mundo venire y ir y esta tomar sus interes. Para poder ser mas unidos, globalmente sin perder los costumbres y tradiciones que nos hacen unicos nosotros necesitamos hablaar con las culturas y tradiciones de el pasado. Pero tambien nosotros necesitamos hablar con las nuevas cultras y tradiciones. Celebrar el pasado y traer las nuevas en el celebracion, haciendo nosotros unicos y juntos.

    ResponderBorrar
  54. Pienso que cultura y tradiciones son muy importante. Sin embargo, no se como podemos mantener todos de los tradiciones. Posiblamente necesitamos subrayar la importancia a los jovenes sobre nuestros cultura y tradiciones. No puedo recordar un tiempo cuando me han dicho sobre nuestro cultura, solo sobre otros.

    ResponderBorrar
  55. Podemos Ser mas unidos, globalmente, el pecado Perder Los Tradiciones y costumbres, de Que nep Hacen unicos al incorporar acontecimientos actuales y tradicionales. Porqué de la Modernización del Mundo, es Posible Que Culturas perderemos sos Tradiciones unicos. Peró si HACEMOS esfuerzo de la ONU entonces Podemos Vivir con TODAS las culturas.

    ResponderBorrar
  56. En mi familia, tenemos una tradicione cuando todos los ninos comen a la misma mesa para Navidad y Thanksgiving. Los adultos comen a "la mesa grande". Cuando los ninos tienen 18 anos, el o ella come a la mesa grande. Porque, la mesa grande es no grande por todos las personas! El tradicion es bueno porque lo necesita caminar en el futura. Pienso que es la problem con tradiciones

    ResponderBorrar
  57. Yo pienso que las familias tienen tradiciones mas de el gente o el sociodad. Por ejemplo, todos al anos, mi familia y yo mirramos "Christmas Vacation" en la dia de gracias para bienvida la Navidad y el ano nueve tambien. Todas familias tienen sus tradiciones y mantener sus cultura por si mismos especialments en Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  58. Yo no creo que nosotros estamos perdiendo nuestra cultura. Yo creo que nostros estamos fabricacion a nueva cultura. Todos las paises tienen muchas personas de cultura differente y estos personas ayudan crear una cultura nueva

    ResponderBorrar
  59. No pienso que nosotros estamos perdido los costumbres y tradiciones que nos hacen únicos. Sin embargo, más personas están creado una nueva cultura globalmente. Debemos celebrar todos culturas y tradiciones, comidas, arte, orgullo, y música único. También, debemos aprender sobre muchos culturas. No pienso que la cultura de van desaparecer, pero nos vamos crear nuevas culturas.

    ResponderBorrar
  60. Entiendo a qué atenerse a partir de lo que puedo sentir la decepción de mis abuelos que aún viven en Venezuela. Ellos están bien en su vida y no quieren cambiar. Esto no es un fallo, sino que afecta a los jóvenes, ya que son por lo general en el poder. Las tradiciones se hacen todos los días, y los que importan son religiosos que no va a desaparecer a menos que la religión como un todo muere.

    ResponderBorrar
  61. Pienso que esto es una cosa mala y buena. Como el mundo psquiatras, la perdida de cultura es inevitable. Sin embargo, creo que la perdida de cultura es necassario para el mundo ser mas unidos. Si el mundo es mas unidos, lo que es bueno, pero si cultura es perdida, esto es triste. No me gusta la perdida, pero que termina guerras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Robert hace algunos buenos puntos.  Hay cosas buenos y malos pero yo creo que las culturas no están siendo eliminado sino están desarrollando.  Con cada generación nuevo, viejo costumbres son celebran pero ¿no pueden empezar tradiciones nuevos?  Yo creo que cultura no debe permanece exactamente el mismo para siglos porque no hay desarrollo como una cultura.  Esto comienza hacer ideales peligroso como nacionalismo que lentamente se convierte en fascismo.  Por ejemplo, las estudiantes de intercambios de la Alemania se dijeron que no son orgulloso ser alemán a causa de los acciones de Hitler.  El hombre que querido conservar la cultura de alemán “puro”.  Me gusta patriotismo y la diferencia en los ideales; los ciudadanos de Puerto Rico pueden celebrar sus cultura.  La cultura no está siendo perdido sino cambiando con tiempo.

      Borrar
  62. La cultura es la manera que vivimos. La cultura es diferente en diferentes lugares, porque la manera de vivir es diferente. La geografía, la gente, y los ancestros. Las tradiciones continúan de generación en generación. Creo que la gente definir la cultura. Y la cultura define a las personas que viven allí. Creo que hay muchos factores que crean y cambian la cultura de una ciudad.

    ResponderBorrar
  63. Nuestro cultura es un representacion de nosotros. Nosotros somos diferente que las personas en California, pero nosotros compartimos muchos veces con estes personas. Los cultures del mundo estan lentamente combiniendo en una cultura global. En Alemania, musica de pop de USA estaba en la radio.

    ResponderBorrar
  64. Cuando la sociedad cambia las artes también cambian. Es por eso que hoy en día nuestra sociedad es diferente de la sociedad en el pasado. Como pasa el tiempo, la sociedad va a cambiar. Las personas nacidas en la sociedad después de que cambia no va a entender por completo las viejas costumbres de la sociedad. En mi opinión, es porque cuando la sociedad cambia todo cambia también.

    ResponderBorrar
  65. Este es un pregunta que la gente ha preguntado desde el principio de tiempo. Las personas de un lugar no quieren a perder la cultura de sus civilización, pero ellos necesitan a reconocer que una cultura global es mejor que un civilización que es ignorante. Muchos culturas no son buenos para unas personas, pero cuando muchas culturas combinar, ellos crean una cultura mejor para más personas. Es dificíl, pero es progreso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es este cultura con muchos culturas combinado una bien solución? Con una sociedad mezcla, hay no diferencias con otras sociedades. Si se mudan, en el futuro hay simplemente una cultura pero todo el mundo. Todos las personas tienen una cultura y este cultura es un combinación de todos culturas. No es uno paso por el futuro, pero es uno paso por problemas.

      Borrar
    2. Aunque Claire tenga muchas errores gramaticales, ella se explico sobre una idea que estoy de acuerdo con. No hay mucho que podriamos hacer para sir unidos sin destruir las culturas como en Puerto Rico. Hoy, la mayoria de las culturas son mezcladas y es como sera la futura.

      Borrar
  66. Pienso que lost tradiciones viejos son muy importante a el mundo, pero cultural nueva es muy importante tambien. Es imposible evitar que la cultura se disuelva en la nueva cultura, pero es muy importante por ninos de hoy a tienen cultura viejo.

    ResponderBorrar
  67. Creo que cultura individual es muy importante. Por ejemplo la cultura de Mexico tiene muchos partes. Partes do mi cultura incluye musica, bailar, comida, y familia. Ejemplos de artistas musica es Alejandro Fernandez y "The Hometown Boys.

    ResponderBorrar
  68. Pienso que la gente tiene un responsibilidad para estudiar y mantener el pasado y tambien trabajar por el futuro. Es porque nosotros tenemos museos y monumentos. Pero, tambien nosotros necesitamos compartir cultura con el mundo por nosotros siempre recordamos el pasado.

    ResponderBorrar
  69. Todos los partes del mundo tiene un diferente cultura. Es el manera del mundo. Va a ser muy difícil a combinar culturas hacer culturas nuevas. Como en Star Trek el Próximo Generación, hay culturas diferentes pero todo el mundo es un gobierno y tiene una cultura. Quiero a vivir en un mundo como este. Adiós.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que la sociedad de Star Trek es optimal. En este mundo, personas no tienen conflictas sobre etnias differentes. Sin embargo, muchas personas dírian que es importante a reconocer su herencia y tener orgulloso por lo. que ¿que creas? ¿Neccesitamos roconocer su herencia o no? Creo que es importante a saber su herencia por que neccesitamos individualidad

      Borrar
    2. Creo que Lucas tiene la idea correcta. Star Trek, evidentemente, ha descubierto el secreto de la paz cultural. Todo el mundo vive bajo un gobierno supremo, pero tiene sus propias culturas. El mundo debería ser más como Star Trek. Al parecer, el gobierno es el neo-comunista (según Lucas). Star Trek es el mejor.

      Borrar
  70. El mundo esta cambiante, pero no creo que estamos perdiendo todos de nuestros culturas. Las culturas cambian con tiempo, y algunas personas no quieren esto cambio. Sin embargo, creo que es importante que estas personas aprenden a aceptar cambio. Ojala que personas de culturas differentes aprenden a vivir juntos en un mundo mas unido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Mike. El mundo y las culturas están cambiando. Las partes de las culturas son perdidas pero hay culturas nuevas que surgen. Diferentes culturas pueden convivir.

      Borrar
  71. No sé si es posible para todos en el mundo ser unido. Hay problemas con cultura, religion, gobiernos, etc. Posible, un experiencia grande puede unir nosotros. En mi opiníon, personas no pueden unir sin conflicto. Es naturaleza para personas ser violenta.

    ResponderBorrar
  72. Creo que es impossible para proteger una cultura especifica. No hay una cultura de los Mayans o los Egyptians hoy, porque con la vez las culturas cambian. Cuando las culturas de un grupo especifica cambian, nosotros no perdemos una cultura, pero ganamos una nueva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A un punto, estoy de acuerdo con la mensaje que nada cultura puede mantenerse contra de la fuerza de globalización. En un mundo social, que revuelva sobre interacción con culturas diversas, será influencia intercambiado entre personas de culturas diferentes. Sin embargo, hay un parte de cultura que puede ser mantenido; la cultura de cada país es algún para los ciudadanos a tomar orgullo en.

      Borrar
    2. Estoy en desacuerdo con la opinión de Cale. Culturas se han conservado a través del tiempo. Las personas no pueden estar aquí, pero sí existe el conocimiento de su cultura. Aun cuando la cultura es adaptarse, el conocimiento de la cultura antigua no desaparece.

      Borrar
  73. Creo que la cultura va a cambiar con el tiempo no importa qué usted lo hace. Es simplemente la manera en la cual nuestra sociedad y generación trabaja. Especialmente con la nueva tecnología, la cultura está destinada a cambiar. Sin embargo, todavía podemos aferrarnos a nuestra vieja aduana si nos 'actualizar' para seguir siendo relevante hoy en día.

    ResponderBorrar
  74. In nuestro cultura moderna nosotros somos mas mente abierta con personas otras y culturas otras. El Sur de Los Estados Unidos normalmente no tiene mucha cultura, pero yo pienso que este es cambiando por la buena. Puerto Rico tiene mucha cultura joven y este es bueno tambien.

    ResponderBorrar
  75. Creo que los aspectos de cultura que estamos perdiendo son las aspectos que afectan solamente grupos. A ser mas unidos nosotros necesitamos tener uno grupo o no grupo. Nosotros podemos preservar las aspectos de culturas que son mas personales. Si queremos ser unidos necesitamos decidir cual partes de culturas son necesarios.

    ResponderBorrar
  76. En cultura de hoy, que puede ser muy difícil mantener una conección con sus raíces. Por ejemplo, los nativos americanos son poder tener muy poco de su cultura original porque son pobres ahora. En países como Estados Unidos en 1920 cuando inmigración fue más alta, muchas personas de países extranjeros tenían que perder su cultura para entrar en la sociedad americana con menos discriminación. Desafortunadamente, esto causó que muchas personas pierdan sus conecciónes con sus culturas.

    ResponderBorrar
  77. Creo que es importante estar cerca de sus raíces, porque entonces usted puede saber de dónde vienes. Usted puede saber su patrimonio. Muchas personas temen que esto perderán debido a Puerto Rico cada vez más popular, pero no deben temer. Creo que es bueno abrir nuevas ideas y dejarlos así que podemos aprender de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, necesitamos aprender y aceptar otras culturas; pero es imporante que mantener nuestros tradiciones. Porque mi familia es de Belgica, tenemos un poco de tradiciones diferentes. Por ejemplo, en la noche antes de Navidad, ponemos una zanahoria en una bota por Sinter Klaas, nuestro equivalente a Santa Claus. Esta tradicion es especial a mi familia, y mientras que he aprendido y he aceptado nuevos tradiciones de los EU, creo que es importante que mantengo mis tradiciones de mi pasado.

      Borrar
  78. Esto occure en las culturas en todo el mundo. Perder su cultura puede dar miedo. Para ayudar a mantener su cultura, usted podría tener un día de cultura una vez a la semana. Su familia podría reunir y comer comidas culturales y cantar y bailar a canciones de su cultura. Usted también debe tratar las nuevas culturas en su comunidad porque su diversión a probar cosas nuevas.

    ResponderBorrar
  79. Yo creo que no podemos perder la cultura, sólo la desarrollamos. Los lugares como Puerto Rico tienen sus zonas modernas y es más nuevas áreas. Una gran cantidad de lugares de todo el mundo celebran su cultura, por ejemplo, los Estados Unidos celebran el 4 de julio y México celebrar el Cinco de Mayo. También durante eventos como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, los países suelen mostrar y abrazar su cultura. Sí, el mundo está cambiando y en desarrollo, pero creo que la gente siempre va a aferrarse al pasado y celebrarlo.

    ResponderBorrar
  80. Creo que la gente no debe ser perezoso y no se preocupan por su cultura. Deben celebrar porque es una reunión de personas que creen lo que crees y lo apoyarán. El mundo está cambiando todo el tiempo y las cosas están quedando en el olvido, pero creo que la cultura siempre se quedará. Nunca se puede olvidar de donde vienes.

    ResponderBorrar
  81. Creo que las tradiciones en la cultura puertorriqueña no desaparecerán. Puerto Rico no debe abandonar algunas tradiciones para ser más global. La nueva tecnología agregada a Puerto Rico no afectará la cultura o la tradición. Pero, no deben permitir que nuevos elementos se apoderen de la cultura y la tradición allí. Todavía podemos estar unidos, pero aún debemos ser un individuo. Puerto Rico puede hacer esto. Todos los países pueden hacer esto. No debemos preocuparnos por ser un mundo conectado, debemos preocuparnos por mantener nuestra cultura en un mundo conectado.

    ResponderBorrar
  82. Pienso que es natural que los costumbres y tradiciones de personas evolucionan con el paseo de tiempo y con cada generación nueva. Para no perder estas costumbres es importante que, como un mundo más conectado, nosotros debemos aceptar las costumbres de otros. Aunque debemos aceptar las costumbres de otros, es importante que reconocemos que hay una línea entre aceptando una costumbre y conquistar o cambiar la costumbre. Podemos ser más unidos globalmente si reconocemos que la evolución de costumbres y sociedad es natural. En la evolución de las costumbres, puede parecer como estamos perdiendo las costumbres, pero en realidad, las costumbres están cambiando con las personas del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Natalie. Es una parte del mundo por partes del costumbres y tradiciones a cambiar con el tiempo. Pero es una problema cuando los costumbres son perder. En este mundo de la red y gentes globalmente, es importante a preservar nuestros costumbres y traditiones. Pero, pienso hay muchos jovenes que pensar esas cosas son muy importante.

      Borrar
  83. Yo pienso que los países están perdiendo cultura. Internet hace a la gente más parecida. La gente joven quiere ser como la gente que ven en Internet. Es de esperar que la gente se sienta orgullosa de su pasado. Yo pienso que conocer y entender tu pasado es importante.

    ResponderBorrar
  84. En verdad, no soy una persona a quien cultura es muy importante. Soy de una familia con origines diferentes a un punto que soy esentialmente un chucho. Pero, al mismo tiempo, entiendo que cultura y costumbres importan más a otros. Pienso que la disipación de cultura es una de esas cosas que existe, y no hay mucho que la gente puede hacer que no interfiere con las vidas de otra gente. Pienso que este proceso crea nuevas culturas, y nos permite tratar de crear una cultura mundial. Pienso que la globalización es una cosa muy buena, y la perdida de cultura es un efecto desafortunado, pero inevitable.

    ResponderBorrar
  85. Pienso que es triste como es facil perder cultura. Una solucion a este es para cultura y aspectos de cultura ser en escuelas. Pero, es importante para jovenes realizar como importante cultura es. Por ejemplo, por que es comida importante? Necesitamos educar sobre cultura y la historia de este.

    ResponderBorrar
  86. En otros paises que Puerto Rico, cultura esta perdido porque de otros personas que estan viviendo de otros paises. En algunas paises como Francia, hay es una problema de paises de otros paises. En Francia, hay muchos personas que viven en Francia del Oriente Medio. Estas personas no estan asimilando de Francia, y hay un division en el pais. Es un cosa interesante porque es similar a Puerto Rico. Ser honesto, no se que hacer. Debe paises tratar mantener su pais o permitir otras personas a vivir en el pais.

    ResponderBorrar
  87. Yo pienso que los jóvenes no no importan sobre la cultura de la país pero los jóvenes importar la cultura con vez. Cuando nosotros miramos a todos países detrás el mundo, la cultura cambia con vez. Este es porque cada generación nueva es diferente y cambiar la cultura de la país. Generaciones mayores piensan que los jóvenes o generaciones jóvenes no importan sobre la cultura pero este es falso. Culturas cambian cuando generaciones cambian.

    ResponderBorrar
  88. La cultura es extremadamente importante. La cultura es cómo nosotros, como humanos, podemos unirnos como sociedad para expresar tradiciones. La cultura puertorriqueña es muy diferente a la cultura de los Estados Unidos. Creo que lo más importante que Puerto Rico tiene que hacer es mantener su idioma-español. Si Puerto Rico se convierte en un estado de los Estados Unidos, creo que Puerto Rico necesita mantener el español como su idioma

    ResponderBorrar
  89. Unos cosas que podemos hacer para ser mas unidos por el mundo son cosas como los Juegos Olímpicos. Pienso que esto es un tiempo cuando todos los differentes paises pueden unir por un cosa como deportes y tambien podemos celebrar los differentes culturas y el diversidad que tenemos en el mundo. Esto es similar con eventos como el IronMan recentemente en Chattanooga, el World Cup, y otros eventos. Los deportes son un tiempo para unir personas de muchos differentes fondos, paises, y culturas. Esto tiempo es un tiempo unido pero tambien un timpo para compartir nuestros diferentes culturas.

    ResponderBorrar
  90. Todas culturas en el mundo son importantes porque hay diferencias de opinion en todo del mundo. La perdida de cultura es terrible. Empresas y gobiernos compran tierra y, a veces, personas y usan los para mejorar su grupo. Este resulta en una perdida de cultura porque, cuando hay una perdida de tierra, literalmente no hay el territorio para una cultura. También, cuando culturas son desgarrados personas de esa cultura no pueden practicar su cultura. Es importante que todos de las culturas son respetados.

    ResponderBorrar
  91. Cada vez más, creo que veo formar una dicotomía en lo que los progresistas quieren que sea el mundo. Por un lado, quieren un mundo más igual donde todos tengan las mismas oportunidades. Al mismo tiempo, quieren fomentar la diversidad de la cultura. Si bien estoy de acuerdo en que ambas cosas son buenas, creo que eventualmente serán mutuamente excluyentes. Si todos viven en las mismas circunstancias y se les presentan las mismas oportunidades, entonces la cultura global será igual de homogénea. Estos son solo mis pensamientos y son en su mayoría conjeturas, pero me pregunto si hay alguna manera de reconciliar estas dos cosas.

    ResponderBorrar
  92. Estoy de acuerdo con Natalie y Meg. Yo pienso que es bueno aceptar costumbres y tradiciones de otras países, pero también compartir y mantener los costumbres y tradiciones originales del país. Sin embargo, hay tiempo que los costumbres se pierden. Yo pienso que es difícil hacer una solución para este problema. Yo pienso que el cambio es natural y ese cambio trae progreso, pero algunas costumbres nunca deben cambiar / perderse.

    ResponderBorrar
  93. creo que La gente de Puerto Rico necesitan ser más como Hawaii y hace sus culturas un atracción de turismo. Entonces, la cultura es preservado con autenticidad y hay más dinero. Puerto Rico necesita ser un estado para este o esté no es posible. Personalmente, yo pienso que no es correcto culpar los jóvenes para queriendo un identidad de individualidad. Es la responsabilidad de la gente para dejar la marca de su cultura.

    ResponderBorrar