viernes, 18 de marzo de 2016

Ingeniería en Tecnología Ambiental

     Miren este anuncio:
https://www.youtube.com/watch?v=kH15moqxAoU

Cuando yo estaba en la universidad, Ingeniería en Tecnología Ambiental no era ofrecido como un programa único. Se estudiaba el cosas relacianado al ambiente adentro de otros programas de ingeniería y ciencia. ¿Porque creen que esto ha cambiado? ¿Piensan que es necesario tener un programa de estudio tan enfocado? Busquen otros anuncios para programas similares en otras partes del mundo. ¿Tienen algo en común? ¿Esto cae en la tema de cuestiones globales o de ciencia y tecnología?

70 comentarios:

  1. Creo que el mundo está en un lugar diferente ahora entonces fue cuando estabas en la Universidad. un mundo, es ser más consciente de lo que realmente está sucediendo debido a la tecnología que ahora tenemos. Creo que mucha gente es sobre reaccionar sobre ello pero es muy importante saber. Como comunidad, todos estamos aprendiendo sobre el mundo mismo.

    ResponderBorrar
  2. Cuando el ambiento cambia, sociedad tiene cambiar también. Dentro de los últimos cincuenta años, nosotros (los consumidores) contamos con las fabricas por nuestros artículos necesarios en vez de recursos naturales como nuestros abuelos. Los tiempos han cambiados. Pero, así la universidad habia enseñado la programa hace cincuenta anos, cosas puede ser diferente. Hoy, hay programas como esto pero ellas no son eficaces, a mi. Yo se que las empresas tratan por ser mas medio ambiente, pero los productos son mas caros y los consumidores no quieren a comprarlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con Ella porque creo que el sociedad es la causa del cambio del ambiento. Cuando queremos una cosa útil en nuestras vidas, tomamos materiales necesitamos para construirla. Muchas veces estos materiales estan en naturaleza. Podemos causar daños al medio ambiente. Programas en universidades sobre este asunto son
      beneficiosos.

      Borrar
  3. Creo que esta bien que programas especializados existe. Ahora que sabemos más sobre el mundo, somos capaces de mirar profundamente en áreas específicas en vez de aprender información amplia. Yo note que todos los programas de Ingeniería en Tecnología Ambiental incluyen estudios en química, matemáticas, y la evaluación ambiental. Creo que esto cae en ciencia y tecnología, incluye la tecnología específicamente como parte del estudio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con tu sobre que necesiten programas más especializados. Nosotros sabemos mas sobre nuestro mundo y nosotros necesitamos mas especializados personas. Por ejemplo, es imposible saber todas cosas en el campo de ingenieria. Asi que, lo es dividido en diferentes ramas como la ingeniería médica y civil.

      Borrar
  4. Creo que es bueno tener programas muy específicos. Permite a la gente especializarse en lo que el quiera. El mundo esta cambiando y se necesitan mayores específicos. Pienso que se clasifica como cuestiones globales porque se trata de un mundo cambiante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Katrina. Programas específicos son muy importante tener. Para que el mundo cambiar, tenemos que cambiar.

      Borrar
  5. Hoy en día nos estamos dando cuenta de que el medio ambiente es un factor crucial en nuestras vidas y la verdad es que desde hace unos cientos años, lo hemos tratado malísimo. Por esto, lo encuentro muy bueno que finalmente estamos empezando a pensar más sobre el medio ambiente. Creo que esto es un tema que puede caer tanto en cuestiones globales como en ciencia y tecnología, porque, como susodicho, el medio ambiente está una cuestión bastante importante en el mundo de hoy.

    ResponderBorrar
  6. El cambio del medio ambiente es muy importante en la sociedad hoy. Hay muchas problemas con el medio ambiente, y más jóvenes tienen interés en este campo. En mi opinion, es necesario para universidades a tener una programa como este porque es importante que jóvenes entiendan el efecto de humanos en el mundo. Este tópico cae en los dos temas de ciencia y tecnología y cuestiones globales porque es sobre las maneras que ciencia y tecnología puede ayudar el medio ambiente. En la universidad que asistiré en año próximo, hay una programa para el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  7. El mundo tiene muchas problemas ahora porque nosotros no hacen nada para ayudarlo. Entonces, la tecnologia ambiental es algo muy importante. Si nosotros no hacen nada para el medio ambiente, en casi cien anos, nosotros no tenemos un mundo. Un universidad que yo visite, tiene un programa grande para auyda el medio ambiente. Tambien, ellos tienen un programma para estudie como ayuda el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  8. Creo que este cambio era necesario para hacer el mundo y el ambiente bueno. Necesitamos maneras de ahorrar al medio ambiente. Muchas cosas hoy son malas para el medio ambiente, es bueno que el programa es tan concentrado. Ahora es un gran problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Collin . A causa de esta clase , la gente es capaz de concentrarse en los problemas de este tipo en el mundo . Esto no es algo que debería ser pasar por alto .

      Borrar
  9. No creo que no todas las universidades necesitan tener un programa de  Ingeniería en Tecnología Ambiental. Pienso que no debe haber cursos que específica en un tema. Porque si personas quiere aprender sobre una tema específica cuando ellos son apoyado cosas más generales en este ámbito.

    ResponderBorrar
  10. Creo que el medio ambiente es más importante hoy que antes porque es una tema muy discutido en todo el mundo. Pienso que es bueno que los alumnos tienen esta opción porque hay mucho que no sabemos todavía y por eso pueden investigar cosas nuevas. También creo que pueden cambiar cosas que duelen el medio ambiente. Nuestra generación crece con el conocimiento que debemos hacer algo para mejorar el medio ambiente y por eso personas están más interesadas que antes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acuerdo con Carlotta. Centrándose en el mundo y cómo proteger el planeta es importante. Una programa como este es más enfocado porque el ambiente es muy importante. Contar con especializaciones concretas ayuda a la nueva generación a apreciar el entorno.

      Borrar
  11. Yo pienso que tenido un campo de estudio ayuda crear un mejor comprension sobre este tema. Tambien cuando una persona esta aprendiando sobre una tema, pueden aprenden mas acerca de es.

    ResponderBorrar
  12. Este es una problema que no podemos ignorar. El medio ambiente y el mundo son en peligroso enorme. Yo pienso que este es una repuesta necesario. Es importante a enseñar los estudiantes de la futura sobre la cienca y tecnologia que usamos a proteger el medio ambiente. Tambien, yo pienso que este subjeto es un ejemplo de un tema quees ambos cienca y tecnologia, y cuestiones global, porque es imposible decir que es solo uno de los subjetos.

    ResponderBorrar
  13. Tecnologia de la ingeniería ambiental se ha convertido en importante porque el mundo que nosotros vivimos en ahora. Ahora nos tiene miedos de un “crisis energética”. Nosotros piensamos que nosotros se ejecutará asi que vamos a poner una gran cantidad de nuestros recursos a reducir nuestra dependencia de recursos no renovable.

    ResponderBorrar
  14. Ese anuncio habla más rápido por me!
    Una programa como este es más enfocado porque el ambiente es muy importante. Problemas con el ambiente son cuestiones globales, y son malo por todas personas. Pienso que es necesario tener una programa de estudio tan enfocado.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que Ingeniería en Tecnología Ambiental es deviniendo mas especializado porque hay mas conocimiento en ese campo de estudio. Quizás hay han sido más descubrimientos en este tema cuales han causado que Ingeniería en Tecnología Ambiental sea más extensa. Hay han sido mucho de descubrimientos en las matemáticas y la ciencia en la pasado 10 anos y no me sorprendería si algunos referían a Ingeniería en Tecnología Ambiental.

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que es vale por un programa de estudio tan enfocado. Con tecnología nueva viene trabajos nuevos. Nuestro mundo esta cambiando y programas había cambie con nuestro nuevo mundo. Yo pienso que esto esta en la tema de ciencia y tecnología porque muchos tiempos nuevas programas son porque de nueva tecnología. Otro ejemplo de una programa nueva es ingeniera biomedica.

    ResponderBorrar
  17. Es obvio que el medio ambiente es muy importante. Como el mundo sigue desarrollándose, los habitantes siguen dolerlo. Con nuevas programs, es posible que tecnologías nuevas puede ser desarrollados. Por la futura de sociedad es esencial que cambios son hizo.

    ResponderBorrar
  18. Creo que con mas tecnologia, podemos utilizamos esa tecnología para enfocado más en temas diferentes. Creo que una programa muy enfocado puede ayudan personas ir en un campo ellas queiren. Este cae en la tema de cuestiones globales o de ciencia y tecnología, ademas de el medio ambiente. Ests es un combinaccion de la dos cosas.

    ResponderBorrar
  19. Creo que esta bien que programas especializados existe. Ahora que sabemos más sobre el mundo, somos capaces de mirar profundamente en áreas específicas en vez de aprender información amplia. Yo note que todos los programas de Ingeniería en Tecnología Ambiental incluyen estudios en química, matemáticas, y la evaluación ambiental. Creo que esto cae en ciencia y tecnología, incluye la tecnología específicamente como parte del estudio.

    ResponderBorrar
  20. Pienso que programas como este son importante para el futuro. Muchas problemas hoy tratan con el medio ambiente. Como el pobulacion crece habra mas problemas. Con technologia nueva es possible que podemos dismunir nuestro impacto en el medio ambiente. Un ejemplo de ingenieria ambiental son "Salmon Ladders". Esos permiten salmon ir arriba de dams.

    ResponderBorrar
  21. Creo que el ambiente es muy importante. Debe ser una prioridad. Creo que es importante que la tecnología debe ayudar al medio ambiente. Tecnología continúa desarrollando y creo que la tecnología puede ser desarrollada para ayudar al medio ambiente. Creo que este tema es en ciencia y tecnologia.

    ResponderBorrar
  22. El mundo tiene muchas problemas ahora porque nosotros no hacen nada para ayudarlo. Tecnologia de la ingeniería ambiental se ha convertido en importante porque el mundo que nosotros vivimos en ahora. Muchas cosas hoy son malas para el medio ambiente, es bueno que el programa es tan concentrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Kevin. Este comentario es la respuesta perfecta. Tecnologia de la ingeniería ambiental es del mas importancia en la sociedad hoy.

      Borrar
  23. Creo que estes programas son muy importante for el mundo porque mucha de la publica no sientan por el medio ambiente. Ciencia y technologia es muy importante por las programas, los inovaciones ayudan las cientificos. Hoy son technologia que examen agua y aire por quimicos que cientificos nunca conocen 20 hace anos.

    ResponderBorrar
  24. Creo que el cambio a la tecnología es muy importante en el mundo de hoy.
    Más y más tareas se realizan utilizando la tecnología. Si más personas aprenden a usar tecnología a sus vidas ellos tienen la habilidad para mejorar el mundo.

    ResponderBorrar
  25. Creo que es importante para nosotros a estudiar tecnología ambiental. el mundo se está moviendo a los recursos renovables y estamos encontrando nuevas maneras de hacer de la energía. Esto trabajo y ayudar a nuestro planeta. Esto es muy importante.

    ResponderBorrar
  26. Creo que estes programas especificos son importante por las gentes a aprender acerca de las diferencias en las programas. Sin programas especificos, como aprender de personas habilidades especificas o informacion? Para mi, tecnologia es importante y necessario en el mundo.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que es un bueno areá de estudio por jóvenes. Ahora, el medio ambiente es un asunto importante. Creo que siempre una buena idea a estudiar y salvar el medio ambiente. Pienso que esto cae en ciencia y tecnología por qué esto es una nueva idea de penar.

    ResponderBorrar
  28. Creo que nuestro mundo se ha desarrollado, hay programas más específicos que nos ayudan a aprender nueva información. Hay muchas partes a grandes temas y las escuelas ahora ofrecen más oportunidades de aprendizaje. Creo que es importante para nuestro mundo para mantenerse al día con nueva tecnología y cosas que ayudarán a nuestro entorno y nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  29. Pienso que las programas que son enfocados son buenas y necesarias en el sociedad ahora. El mundo está cambiando, y esta cambiando rápidamente. Este es a causa de la tecnología nueva y el aumento de las personas en el mundo. Poblaciones en todos países están aumentando, y países necesitan más y más trabajos a mantienen los poblaciones. Programas enfocados pueden ofrecer más trabajos, especialmente trabajos del medio ambiente y tecnología, porque con más personas, hay más problemas. Pienso que este es un cuestión global porque este involucra todos en el mundo.

    ResponderBorrar
  30. Creo que está bueno que hay programas específicamente para tecnología ambiental. Hay personas quién se encanta tecnología y el ambiente. Creo que es bueno que tecnología ambiental no es en otros clases porque muchos estudiantes no interesante en el ambiente. Personalmente, hay muchos otros cosas yo prefiero estudiar en clase que tecnología ambiental.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brad sobre las programas de tecnologia ambiental. El mundo necesitia estas personas hacer el medio ambiente mas bueno. Tecnologia ambiental es importante pero no necessario para todas las personas aprender porque otros personas no intersan en tecnologia ambiental.

      Borrar
  31. Creo que es importante para personas saben sobre el medio ambiente. Necisitamos personas con un educacion en el medio ambiente para dar consejo sobre el medio ambiente. En mi opinion es importante por programas ser mas specificos si es un necista para lo. En otras paises, como Sweden, ellos tienen programas similares. Elmedio ambiente es un problema para todo, no es una problema para un grupo pequeno de personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con James. Es mucho importante hacer personas quien saben sobre el medio ambiente y la tecnología del medio ambiente. Es interesante a ver el perspectivo de una otro país similar a Sweden. También, pienso que las problemas de el medio ambiente son para todas personas y no es el responsibilidad de un pequeño grupo de personas.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con James y Brad. Creo que todos de los problemas con el ambiente son problemas del mundo. Muchas de las cosas inergerias que estamos usando en hoy no estan buenas para el medio ambiente. Es de nuestro responsibilidad para nosotros ayudamos los problemas con nuestro mundo, y debemos empezar en ahora.

      Borrar
  32. Es necesario que hay mas énfasis en ingeniería tecnología ambiental en todas lugares, porque es el futuro de trabajos. Especialmente en las escuelas, es necesario que hay mas programas que enseñan niños y niñas sobre este tecnología nueva (relativamente). Ademas de este, nuestro mundo continuara crecer, así es importante que nosotros salir adelante ahora.

    ResponderBorrar
  33. En mi opinión integración de tecnología en clases de escuela es más interesante e importante. En nuestra cultura tecnología es importante en todas actividades. En mi opinión el medio ambiente es más importante y tecnología es necesario por el medio ambiente en el futuro. Tecnología y el medio ambiente trabaja juntos.

    ResponderBorrar
  34. Creo que es importante para tener programas como esta. El mundo necesita todo de la ayuda posible. Especialmente con problemas con la naturaleza, programas como esta apoya un mundo saludable. Tambien creo que el mundo moderno permite para trabajos muy específicos. Ya no es importante para tener una profesión común para éxito.

    ResponderBorrar
  35. Creo que este es importante porque nosotros vemos el medio ambiente cambia en todos de los dias. Usamos su medio ambiente en una fuerza de energia, y necesitamos maneras diferentes para obtener esta energia para usarlo. Energia del medio ambiente es "energia buena" porque podemos usarlo todo de nuevo. Si tenemos personas en este campo de estudio, encontrariamos maneras nuevas para nosotros obtenemos esta energia buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como tiempo cambia, tecnología en el media ambiente cambia también. Necesitamos consideramos estos factores cuando haciendo tecnología nueva, así lo trabaja con los avances del mundo. No podemos esta tecnología del medio ambiente sea obsoleta porque el mundo y la naturaleza esta siempre cambiando.

      Borrar
  36. Yo creo que tenido estudios mas enfocado es muy bien por sociedad. Hay muchas personas que conocen que hacen en situaciones mas especifica. Pero es mal en muchas maneras tambien porque si tu estudias una cosa mas especifica entonces tu puedes tener problemas con encontrar un trabajo. En muchas universidades programas son mas especifica ahora.

    ResponderBorrar
  37. Creo que con más conciencia en los Estados Unidos podemos tener más detalles. Tenemos más conocimiento. El gobierno está preocupado por el calentamiento global ahora. Es importante conocer sobre los effectos.

    ResponderBorrar
  38. Creo que este cambiado era causo del uso de tecnologia nueva. Este tecnologia de viento y agua era el razone para el tema de ciencia y el medio ambiente. El mundo necesitia una tema en enfocado porque este tipo de ingenieria es muy especial porque estas tecnologias permitien energia limpia.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que es importante que estamos aprendiendo sobre el medio ambiente y que hay estudios por el medio ambiente. Pienso que hay más estudios ecológicos ahora que en años pasado es porque el estado de nuestro planeta ha reducido. Nuestro planeta es en crisis y tenemos que aprender cómo salvarlo por la generación del futuro. Me gusta que nos estar volviendo más consciente de sí misma sobre el estado de nuestro planeta.

    ResponderBorrar
  40. Programas como este nos hagan pensar fuera de la caja. El mundo siempre esta en necesidad de mejorar y son los jovenes que lo pueden hacer. Es importante tener esto en miente cuando tabajamos o hacemos servicio en nuestras comunidades. Esto cae entre los dos cuestiones globales y ciencia y tecnologia, porque tiene a hacer con el ambiente y podemos usar la tecnologia para ayudar el mundo.

    ResponderBorrar
  41. Yo fui a una día de ingenieria a la Universidad de Florida y en una página de informacion por programas. En la pagina, hay una parte por ingeniería en tecnología ambiental. En esta manera, ingenierias son buscando por mejor maneras cambiar y proteger la medio ambiente. Aqui, la programa es muy especifico pero, estudiantes trabajar con otras estudiantes en muchos disciplinas. La problema de la medio ambiente es una cuestion global pero es tambien una problema de ciencia y tecnología.

    ResponderBorrar
  42. Este programa específico es importante que los estudiantes a estudiar. El mundo está cambiando y conservación del medio ambiente es una prioridad (en mi opinión). Con tales estudios específicos en general, puede ser más difícil encontrar un trabajo. Cuando tienes un nivel más general, generalmente hay más oportunidades en el mundo. Sin embargo, si usted está interesado en él y es su pasión, entonces usted debe hacer lo que se hace feliz.

    ResponderBorrar
  43. Este cae en las dos temas de cuestiones globales o de ciencia y tecnología. Puedes hablar sobre los dos separados o juntos pero creo que con las avanzas en tecnologia es mas evidente que no hay un solucion a arreglar nuesto mundo. Tecnlogia puede ayudar nos a salvar el ambiente pero va a ser muy dificil arreglar los problemas que ya estan causadas por actividades de humanos. El unico solucion es matar todos los personas en el mundo y con eso (y con mucho tiempo) nuestra mundo puede ser el mismo de cuando humanos no estaban en el mundo.

    ResponderBorrar
  44. Creo que el mundo siempre tendrá necesidad de ingeniería. No importa el tipo. Me siento como este cae más en ciencia y tecnología porque eso es lo que más comúnmente asociado con la ingeniería. Creo que sin importar el lugar, es necesaria la ingeniería.

    ResponderBorrar
  45. Pienso que, sí, es necesaria para universidades para tiene programas como este. Problemas sobre el medio ambiente están más importante hoy que fueron en el pasado porque más personas lo conocen sobre. Este es un problema global, así que hay una respuesta global en las partes del mundo que son capable para ayudar.

    ResponderBorrar
  46. Creo que es bueno que se esté tan centrado. Cada persona puede centrarse más en las cuestiones mundiales. La ciencia y la tecnología se está convirtiendo más y más específicos. De esta manera podemos centrar la atención en los problemas más cerca y esa es la razón por la oferta universitaria más programas.

    ResponderBorrar
  47. Primero, este video es el más aterrador que he visto. Es como un mensaje de el pasado y los 80s que finalmente ha alcanzado a nosotros. Sin embargo, pienso que el subjeto de este video es muy importante y hay razones obvios porque. Ahora, con un enfocado en la preservación de nuestro medio ambiente y la importancia de esta preservación, hay más personas que alguna vez quién quieren arreglar sus problemas. Creo que es necesario para tener una manera que estudiantes pueden estudiar el medio ambiente y arreglar sus problemas con un enfocado en ingeniería. Y esta idea no es único a solo unos países, en uno manera o una otra, cada país tiene estudiantes inteligentes que están trabajando para arreglar los problemas de nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  48. Yo creo el mundo es cambiante. Con un clima combiante la educacion de nuestros estudiantes es cambiante tambien. Este cambiante en clases es importante para un mundo con menos metidos de inergia malos. Este typo de progreso es preuba para la preocupares de nuestro generacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que cj sea correcto. Estoy de acuerdo con las clases es importante para el mundo con menos metidos de inergia malos. Pienso que este typo de progreso es el problema de nustro generacion. Cj es muy correcto con este asunto.

      Borrar
  49. Creo que ciencia y tecnología es muy importante por nuestra país y el mundo. Sin embargo, otros países no tienen el dinero o los recursos para ofrecer programas enfocados en las áreas. Con el tiempo, áreas temáticas se han convertido en más centradas en un cierto trabajo que sólo un tema general. Para otros países, que no tienen tanta financiación o Prefiero tener un tema más amplio que está abierto a otros en lugar de un tema definido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Clarissa. Es una problema para algunas paises para proporcionar educacion sobre temas especificas. Tambien, muchos soluciones a problemas sobre el medio ambiente son muy caras. Ciencia y tecnologia son mas importante en el mundo hoy pero muchos paises no tienen acceso.

      Borrar
  50. Es buena que tener programas especificas. Ciencia y tecnologia son dos de los mas importante subjetivos de escuela por el mundo. Matematicas, por ejempolo, es universal. Una persona en el salvador puede habla con un persona de thailand sobre matematicas. Las Ciencias son bien para un pais tambian, porque tecnologia puede crear trabajas y dinero.

    ResponderBorrar
  51. Creo que es muy interesante ver las diferentes materias necesarias para un tal mayor . También creo que es benéfico que las universidades han creado clases que combinan dos temas necesarios para un major. Las personas siempre están buscando maneras de mejorar el mundo , y creo que esto ha ayudado a tanta gente .

    ResponderBorrar
  52. Creo que la razón así que todo se centra ahora es porque la gente quiere ser específico. en nuestro mundo hoy en día no hay mucho espacio para movimiento exitoso y así que la gente quiere ser buena en lo que hacen. También existe la necesidad de ser el mejor. los diferentes tipos de ingeniería ofrecieron como plomo aeroespacial y mecánica y ambiental a las personas tener una habilidad específica establece. Esto asegura puestos de trabajo

    ResponderBorrar
  53. Yo pienso que es muy interesante como las necesitas por un tal mayor tienen cambiado. Yo pienso que estas programas especificos son el futuro y educacion general no es muy util en la vida despues de escuela secundaria. Mientras yo pienso que es necesario tener un fundacion fuerte, teniendo las habilidades hacer su trabajo es mas importante. Me gusta la idea de ayudando estudiantes en escuela secundaria buscar que los quieren hacer por su carrera.

    ResponderBorrar
  54. Si hay unas programas de ingenieria ambiental, más personas van a hacerlo, y es muy importante. Ingenieria es una gran programa en universidades y es muy importante en el mundo de trabajo hoy. Por lo tanto es importante a considerar el medio ambiente. Conservación es muy importante para el mundo y ingenieria es un metodo para hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jackson. Los problemas ambientales no son de algunas personas pero los problemas de todas personas del mundo. Es la responsabilidad de las universidades del mundo enseñar sus estudiantes cómo pueden resolver los problemas del mundo. Mejorar el medio ambiente debe ser un objetivo de todos y las universidades entienden que pueden enseñar sus estudiantes para resolver los problemas ambientales. Ingeniería es un de las industrias más crecer y ya hay muchos estudiantes que lo están estudiando. Como Jackson dijo, si hay muchos estudiantes ya estudian ingeniería y las universidades ofrecen el estudio de “Ingenieria en Tecnologia Ambiental,” van a ser estudiantes que aprender formas para resolver los problemas ambientales.

      Borrar
  55. Yo creo que ellos creen que esto ha cambiado porque es un acuerdo de oferta. Con un clima combiante la educacion de nuestros estudiantes es cambiante tambien.en las escuelas, es necesario que hay mas programas que enseñan niños y niñas sobre este tecnología nueva. Si tenemos personas en este campo de estudio, encontrariamos maneras nuevas para nosotros obtenemos esta energia buena.

    ResponderBorrar
  56. Creo que el razón este es cambiado es porque la ambiente es un foco grande para muchas personas ahora. El ambiente fue no un grande problema en el pasado, pero ahora, mucho personas queran ayudar el ambiente. Muchos gentes quieren hacer el mundo un bien lugar vivir en. Gente quiere tener un mundo vivir en años venir, asi que universidades hacen clases de ingeniería en tecnología ambiental para hacer esto.

    ResponderBorrar
  57. Creo que el razón este es cambiado es porque la ambiente es un foco grande para muchas personas ahora. El ambiente fue no un grande problema en el pasado, pero ahora, mucho personas queran ayudar el ambiente. Muchos gentes quieren hacer el mundo un bien lugar vivir en. Gente quiere tener un mundo vivir en años venir, asi que universidades hacen clases de ingeniería en tecnología ambiental para hacer esto.

    ResponderBorrar