viernes, 12 de agosto de 2016

Estrategias de aprendizaje

     Muchas veces estudiantes no entienden la razón por la cual hacen los profesores lo que hacen. El deseo de todo sistema educativo  es mejorar la forma de impartir conocimiento para que los estudiantes puedan retener el conocimiento que se les dá o que ellos mismo investigan. Con los avances de tecnología, la necesidad de escribir información a mano, o memorizar, ha sido disminuido. Sin embargo, muchas de las formas viejas de anotar  ayudaba (por lo menos más que un teléfono inteligente) a un estudiante acordarse de la información que necesitaba para sus estudios.
      Miren al siguiente diagrama:

(http://www.slideshare.net/goelsan/an-overview-of-selected-learning-theories-about-student-learning)

¿Que piensan? ¿Esto explica algunas de las cosas que hacen sus profesores? ¿Creen que esto va a cambiar en el futuro? Discunten los datos con sus padres. Preguntenles que tipo de enseñanza tuvieron ellos cuando eran jóvenes. ¿Cómo se compara el sistema educativo de los EEUU a los sitemas de otros países?

67 comentarios:

  1. Yo pienso que la información es correcta porque muchas estudiantes necesitan procesar que ellos aprenden.  Sí, explica algunas de las cosas que mis profesores hacen.  Ellos nos quieren comprender que habían enseñado.  Yo creo que esto va a cambiar en el futuro porque de avanzando tecnología.  Cuando mis padres eran jóvenes, ellos necesitaron recordar la información y estudiar para el examen; ellos no comprendieron que estaba enseñado.  El sistema educativo de los EEUU a las sitemas de otros países son similar porque profesores todo el mundo quieren estudiantes conservar qué ellos aprenden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, mis padres tambien no recordaban lo que han aprendido. Si pregunta mi papá o mamá si puede ayudarme con una problema de matemáticas o fisica, me dicen que no saben. Estoy de acuerdo que los investigaciones que hacen para educación van a mejorar que los estudiantes puenden recordar. No podemos saber hasta que somos la edad de nuestros padres, pero yo creo que puedo recordar mucho que he aprendido.pero, en contra que tú dices, not todos los educadores son entusiastas sobre educando personas, por eso creo que es un buen idea para seguir unos métodos de Finlandia.

      Borrar
  2. Pienso que esta diagram es muy relista. Muchos de los estudiantes hoy no les gusta la escuela y es porque ellos no entienden el punto. Pienso que en la escuela secundaria especialmente, los estudiantes preocupan solo los grados y no quieren aprender. Sin embargo, cuando los estudiantes son en la escuela con los programas como BI, creo que es diferente. Cuando los profesores dice a sus estudaiantes que ellos quieren los estudiantes aprender de el clase, los estudiantes que van a interesarse. Creo que los estudiantes quieren aprender. La diagrama explica los proyectos que los profesores dan, y la diagrama explica el trabajo de grupos. Aunque los estudiantes quejan sobre los proyectos y el trabajo, es muy beneficial en el fin. Creo que esto no cambia en el future porque muchas personas sprenden en el mismo manera. Cuando hable con mi madre, dice que cuando era nina, ella fue ensenado en una manera muy diferente que mi hoy. Ella dice que ella aprendendio mucha a traves de la lectura. El Sistema educativo en EEUU es muy diferente de los otros paises porque algunos paises no tienen escuela. Sin embargo, hay escuelas en los EEUU que no son seguros. Generalmente, Creo que el sistema educativo necesita ser majorado y cambiado. Educacion es sobre dando los estudiantes el deseo aprender, no es sobre memorizacion de los hechos.

    ResponderBorrar
  3. El diagrama definitivamente ayuda a explicar las razones algunos profesores hacen las cosas raras que ellos hacen. Sin embargo, yo pienso que la lección aprender aquí es que nosotros necesitamos usar los métodos de aprender que son azules y negros en el diagrama más frecuentemente en nuestras clases. He tenido demasiadas clases que fueron "mira esta foto" o "escucha este vídeo;" no es un método de enseñar inherentemente malo, pero es difícil para la mayoría de estudiantes aprender cuando personas hacen eso. En verdad, ha mejorado en años recientes, pero yo creo que todavía hay espacio para mejorar más. Muchas de mis clases el año pasado usaron hojas de práctica para tratar de enseñar a los estudiantes. Mientras este es mejor usar estos métodos que usar simplemente un vídeo o una lección, todavía no es tan bueno como hacer una tarea o enseñar a otros estudiantes. También yo pienso que es interesante que el método mejor es enseñar a otras personas. Personalmente, yo usualmente aprender mejor cuando yo hago algo. Pienso que nosotros estamos en el camino a aprendizaje mejor, pero todavía tenemos mucho ir. Mis padres dicen que su aprendizaje fue mucho lecciones con una pizarra, y yo pienso que nosotros hemos mejorado con los métodos de aprendizaje desde. Pienso que nuestro sistema educativo es bueno, pero no tan bueno como otros países que entienden como personas aprenden mejor.

    ResponderBorrar
  4. Creo que el diagrama explica la manera de enseñar de algunos profesores, pero viniendo de otro país es un poco diferente: de donde vengo el porcentaje de lectura (teoría) es más alta de la práctica. Seguramente gracias a las nuevas tecnologías la manera de enseñar es muy diferente de la que tenían mis padres... Ahora se pueden hacer test en la rete y después de 5 segundos obtener los resultados, cuando mis padres iban al colegio esto era solo ciencia ficción. Creo también que el sistema educativo de los EEUU es un poco diferente de otros países, por ejemplo hay países donde si hay clases de química se hacen muchos experimentos en el laboratorio, hay países donde se estudia más teoría y se hace menos experimentos; pero creo también que la cosa que une todos los profesores del mundo es el amor en el transmitir sus conocimientos a los estudiantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con ti. Creo que el sistima de educativo de los Estados Unidos es diferente en otros países. Este es porque en otros países los profesores hacen que los estudiantes hacen más lectura para entender la información. También la manera de enseñar es muy diferente de la que tenían mis padres. Este es porque el nuevas tecnologías. Sin embargo, yo pienso que la diagrama esta cierto con or sin las nuevas tecnologías.
      ~Amber Michel

      Borrar
  5. Esto exlica mucho del año pasado porque mi clase de hitoria del mundo tenía muchas cosas que recordé porque a veces tenemos que enseñar historia a otras personas. El clase de matematicas era un poco mas dificil porque por lo mejor era mucho lecciones donde el hablaba mientras nosotros ecsribíamos. Creo que en el futuro los métodos van a estar dependiente en el financiamiento de las escuelas. Si no hay un razon por los profesores para trabajar con buenos métodos, o no saben los métodos, van a continuar con métodos malos. Finland, el mejor del mundo, es muy avancado en educacion por muchos razónes, según esto articulo: "http://www.greatschools.org/gk/articles/u-s-students-compare/". Por lo general, el EEUU es promedio en educación.

    ResponderBorrar
  6. El dato explica algunas de las cosas que hacen mis profesores. Por ejemplo, en la clase de físicas ayer, nosotros rebotamos una pelota cinco veces y tratamos de resolver que era la altura de la pelota en el octavo rebote. Lo hicimos porque cuando practicas haciendo, recuerdas el 75 por ciento, pero cuando tienes una lectura, recuerda solo el 5 por ciento. No creo que va a cambiar en el futuro. Pienso que nuestros cerebros recordaran la información la misma manera. Los Estados Unidos es número catorce en educación con países como Corea Sur y Japón primeros. Pienso que estos países son delante de nosotros porque los estudiantes hacen más actividades que los Estados Unidos y cuando haces actividades, recuerdas bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que hay un razón porque los profesores enseñan como ellos enseñan. Si los estudiantes solamente recuerdan 5 por ciento de los sermoneos, los profesores necesitan usar otras formas de enseñar. Enseñan los estudiantes en muchas formas incluye con sermoneos, videos, proyectos y actividades. Yo tambien pienso que nuestros cerebros va pensar la misma forma en el futuro pero creo que los profesores va enseñar diferentemente en el futuro. Las compañías en el mundo están hiciendo muchos tecnologías nuevas que pueden ayudan los estudiantes aprender mejor. Las tecnologías avanzadas van a ayudar para explicar muchas cosas que los estudiantes necesitan aprender.

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Cuando me pregunto mi madre y mi padre, ellos dan perspectivas differentes, pero tuvieron experiencias similares. La experiencia de mi mama era de Taiwan como una chica Taiwanesa, y mi papa era un muchacho blanco Americano. El dijeron que aprendieron con mucha repeticion, pero tenían diferentes intensidades. Por exemplo, en grado 8 mi mama tendría fuera de la escuela, va a la escuela cram y llegue a casa a las 9 todos los dias. En Los Estados Unidos, le educacion es menos intenso, pero igual de efectivo (yo pienso). Yo sinto menos y menos de repeticion y la practica esta ocurriendo porque los aparatos ayudan nos muchos, pero sigue es necesario.

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que yo fui a esta lectura también porque algunas de la información mira familiar. De que yo he visto, EEUU es muy atrás de en el tema de educación, especialmente Tennessee. Mi madre es una profesora y yo se que ella trata incorporar todos de los diferentes formas de aprendizaje. Estos hechos ayúdame ver la razón por algunos de las cosas nosotros hacemos en clase, como ensenado los otras estudiantes sobre una problema en nuestro país. Personalmente, yo creo que nuestro sistema de educación no puede ser fijado. Hay demasiados requisitos que son difícil a cambiar, como el ACT y SAT.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que este información es muy interesante. Creo que mis amigos que no les gusta escuela no entienden que hay razones para como un profesor enseña. Pero- yo pienso que este puede cambiar en el futuro. Con tecnología, es facil a cambiar como nosotros aprendemos. Mi madre dice que ella aprendido por leyendo, y mi padre aprendido por haciendo. Creo que es intersante, las diferencias de mis padres y sus experiencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo pienso que este es la verdad. Muchos gentes no le gusta escuela porque ellos no entienden porque nosotros hace que nosotros hace. Como que nosotros aprendemos cambiar, como nosotros apredemos cambiar tambien. Este es la transition de el abaco a la calculadora. El mundo camdiar como nosotros aprendemos. Yo creo que es muy interesante.

      Borrar
  11. Estoy de acuerdo con el información del diagrama. Cuando un profesor habla delante de la clase por toda la clase, estoy aburrido y yo no recuerdo toda la información. La mayoría de mis profesores no permiten los estudiantes aprenden información en maneras diferentes. Los profesores hablan solo durante la clase, y los estudiantes y yo no nos gusta el estilo de enseñanza. Afortunadamente, creo que el estilo de enseñanza está cambiando porque tecnologia. Más clases está cambiando porque tecnologia es más interactivo y profesores están usando tecnología más en las clases. Otros países enseñan más diferentes que los Estados Unidos. Creo que este es por que los Estados Unidos es detrás de otros países en académicos.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que este informacion del diagrama es muy intersante. Esto diagrama explica mucho que cosas sus profesores hacen. Yo conozco muchos personas que no te gustan profesores porque el tipo de ensena ellos usan. Por ejemplo, en el ano pasado yo tengo historia de ap y mi profesora tiene nosotros escribimos todos los notas que nosotros tocamos, y no te gusta que. Pero, un amigo do yo se encanta esee tipo de ensena. Yo pienso que la informacion en este diagrama cambiar porque tecnologia. Yo pienso este porque mucho profesores quiere estudiantes a tocar notas en la computadora y no escribir. Porque estudiantes tocar notas en la computadora y no en papel, los numeros en la diagrama cambiar en el creca futuro.

    ResponderBorrar
  13. En la clase de historia con Senor McGann, el dije que nosotros solamente tenemos 40% retencion de el ano pasado en la escuela. Cuando nosotros regresamos a escuela la semana pasada, en muchas clases es como nosotros no recordamos nada. Sin embargo, pienso que para yo, recorde mucho en la clase de matematicas. Pienso que eso es porque para cada examen, yo hace la practica muchas veces y yo ayude mis amigos muchas veces con problemas diferentes. En esa investigacion, es clara que nosotros recordamos mas cuando nos ensenamos a otras personas.
    Tambien, pienso que la programma de BI is bueno para retencion porque nosotros hacemos cosas y proyectos diferentes para cada topico en cada clase. Eso es muy importante porque es una programma para 2 anos.
    Es claro que los paises diferentes tienen una programma muy diferente para sus escuelas. Sin embargo, BI es una programma internacional. Por eso, nosotros son en un ventaja porque todo que nos aprendemos, cada persona en la programma son aprenden tambien.

    ResponderBorrar
  14. Este diagrama tiene muchas sorpresas en mi opinion. Yo no entiendo que, en este diagrama, los estudiantes aprenden solamente 5 porcentaje cuando el profesor habla enfrente de la clase. También es una sorpresa que los estudiantes aprenden 95 porcentaje cuando los estudiantes enseña el sujeto a una otra estudiante. En la clase de profesor McGann, aprendemos que los estudiantes aprenden solamente 40 porcentaje de que fue enseñado el ano pasado. Después, el preguntó si hay cosas para mejorar esta porcentaje. Nuestra clase pensamos que podemos enseñar con mas tecnología. También profesor McGann dije que en 2026, sera 40 porcentaje mas de las mas pagado trabajos en los Estados Unidos. Personas en la clase dijeron que es posible que enseñamos sobre la usa de la tecnología en el futuro.

    ResponderBorrar
  15. Creo que la mayoría de los tipos de métodos de enseñanza que las escuelas usen en la región roja de estos datos. Esto es triste porque sólo que la tasa de retención más alto encontrado en esta región es sólo el 30 por ciento. Las regiones con las mayores tasas de retención son métodos de aprendizaje, que generalmente no se ven en la escuela. Estos métodos se utilizan generalmente en capacitación laboral y a veces en clases en la universidad, generalmente las clases de ciencia. Lo que no entiende es por qué las escuelas utilizan métodos que no utilizan en real vivo.

    ResponderBorrar
  16. Despues de leyeindo este yo entiendo porque profesores hacen actividades como ensenanmos otros estudiantes. Tambien porque tenemos muchos discusiones. Pienso que technologia es ayudan profesores a mover a mejores sistemas de ensenado. Mi padre dice que el aprendiendo de lecturas y de libros. Pienso que el Estados Unidos tiene los recursos tener los mejores sistema educativo pero la cultura es incorrecto. Muchos personas piensen que escuela no es importante. Pore an paises como Japan o South Korea educativo es mas de una prioridad.

    ResponderBorrar
  17. La forma mas efectiva de aprender es ensenar a alguien. Esto significa que los profesores tienen más conocimiento sobre un tema. Conferencias a los estudiantes con su conocimiento ayudará a ellos mismos. Creo que más estudiantes deben tutor. Esto ayudaría a la comparación de Estados Unidos mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con usted, pero creo que estudiantes necesitan ayudar al otro. Esto es porque por ensenar usted necesita entender la informacion y ayudando a otros usted aumentar su propio entendimiento de la informacion. Creo que las lecturas no trabajan bien con estudiantes porque la información no es del estudiante, pero del profesor. Los estudiantes necesita entender la informacion de una manera que se, por lo tanto ellos usan la informacion como ellos queiren.

      Borrar
  18. Estoy de acuerdo con los datos. Para mi, es más fácil a entender una cosa si pruebo explicarla a una otra persona. Cuando un profesor habla mucho para enseñar alguien, a menudo los estudiantes no prestan atención. Si los estudiantes tienen que habla a los otros estudiantes sobre la meta, van a prestar atención y aprenderían más. A causa de esto, muchos profesores dicen los estudiantes a discutir que ellos aprenden y los profesores dan los estudiantes proyectos. Eran ninos, mis padres tienen que aprender cuando el profesor hablaba o con los libros. Pero con tecnología nueva, nosotros podemos encontrar mucho información en la Red y tecnología como videos enseñarnos muchas cosas. Pienso que el sistema de educativo de los Estados Unidos es similar a otros países porque las notas son un parte importante como los sistemas de Korea o Japan. Pienso que las escuelas de los Estados Unidos necesita dar los estudiantes las habilidades buenas para vivir.

    ResponderBorrar
  19. Mientras los datos en la diagrama son interesantes, pienso que estés son solo el promedio. No pienso que este es 100 por ciento verdadero por todos estudiantes en el mundo. Yo sé que yo aprendo y retengo más de una demostración que una discusión. Pero, yo entiendo que esta diagrama puede ser usado a un guía por profesores a usar. Las cosas que trabaja mejor para mi, no puede trabajar mejor para las otras personas en mis clases. Es claro ahora el razon que profesores usan las presentaciones. Basado en este, una presentación debe enseñar más de escribiendo una papel. Pienso que en los EEUU, la educación es más enfocado en las pruebas estandarizadas. Muchos profesores, aunque ellos son profesores buenos, tienen demasiado currículo a enseñar. Ellos tienen que preparar sus estudiantes para pruebas. En otros países, me siento que las pruebas estandarizadas no tienen el mismo énfasis.

    ResponderBorrar
  20. En la clase de teoría del conocimiento, hablamos de algo que se llama el "efecto Google". Este efecto indica que es tan fácil de obtener una respuesta a una pregunta que muchas personas inmediatamente olvidan. También, como dice Elizabeth, Sr. McGann nos habló sobre cuánto conocimiento obtenido. Él nos hizo la pregunta, "¿Qué es más importante, obtener su diploma o conocimiento?". En el pasado, muchos profesores enseñados para bien en los exámenes como T-CAP. Creo que es cierto que la gente recuerda más cuando practican la tarea. Creo que es por eso que practicamos nuestras habilidades españolas durante el verano para no olvidar todo. También creo que IB es una buena manera de conectar y tienen similares habilidades y expectativas a través de todo el mundo. IB hace que aprender los hechos y luego aplicar las habilidades.

    ResponderBorrar
  21. Creo que la informacion en la diagrama es cierto. Muchos estudiantes sólo quieren una buena nota pero no entienden la imformacion complentamente. Sin embargo, con la nueva tecnologia, los estudiantes tienen mas informaciones y otras formas para entienden la informacion. Por ejemplo, yo uso vídeos del internet para aprender los conceptos yo no sé. Cuando yo pregunté a mis padres cómo aprendieron ellos dijeron que ellos no usan el internet pero ellos leen informacion en los libros para aprender. Creo que el sistima de educativo de los Estados Unidos no es diferente de los otros lugares pero nosotros usamos el internet mas que los ortos personas.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  22. Pienso que es interestente que nos recordamos 95 por cento que nos ensenamos a ellos, pero poco professores permiten que ellos ensenan. Aprendo con mis manos o cuando presento enfronte un clase. Creo que presentaciones ayudan estuidantes mas que una lectura, y este articulo dice similar. Yo digo con jovenes mucho y yo dice "Comenece tu tarea cuando ellos llegan a tu casa, no a 9 a la noche". YO simpre comenzece mi tarea cuando llego a mi casa porque este da mas tiempo por mi o mi familia. Yo gusto como las escuela en Alemania trabajo porque estidantes puede ir a clase entonces ir a una "free period". Nosotros se expectamos hacer todos nos tarea despues de escuela pero estidantes en Alemania hacen tarea a esculea mas que en tus casas.

    ResponderBorrar
  23. Yo pienso que es muy importante y alarmante que la mayoría de estudiantes solo retene un parte pequeño de la información de su education. Pienso que es interesante que tipos de el aprendizaje físico y independiente causan los estudiantes retienen más información. Esto explica algunas de los actividades que a nuestros profesores les gusta hacer en sus clases. Yo creo que esto va a cambiar en el futuro por que con más investigación, las profesoras pueden crear tipos de aprendizaje nuevos. El sistemas educativo de los EEUU es diferente de los sitemas de otras países. Por ejemplo, en los EEUU los estudiantes van la escuela de augusto a mayo con un vacación en el verano. Durante el verano, los estudiantes de los EEUU olvidan muchos información que ellos aprendieron en su escuela. Sin embargo, en otros países como Alemania los estudiantes asisten las escuelas por todo año con unos descansos cortos. Porque de esto los estudiantes retienen más información.

    ResponderBorrar
  24. No me sorprendió sobre esta información. Cuando repito la información que aprendo, recuerdo mejor. En el diagrama, se dice que el 95% de los estudiantes recuerden qué les enseñaron cuando enseñan a las otras personas. Podemos utilizar tecnología hoy para mejorar nuestros métodos de enseñanza. Mis padres dijeron que los profesores sólo enseñan con dando conferencias. El mundo está cambiando rápidamente, y tenemos que cambiar nuestros métodos de enseñanza con la nueva tecnología que tenemos hoy.

    ResponderBorrar
  25. Yo pienso que es muy interesante que muchos veces en los clases, los maestros solamente dicen las lecciones en sus clases. Pero este no es un método bien para enseñar a los estudiantes. Es mejor si los maestros usan cosas como hacer un actividad con el sujeto que quieres saber. Cuando el maestro solamente dice o escribir el lección en la puerta es muy dificil para aprender. Los maestros no pueden usar este método viejo para enseñar. Yo pienso que el método que los profesores usan para ensenan a los estudiantes va a cambiar en el futuro. Con la tecnología, van a ser más “apps” que los estudiantes pueden usar para enseñar. Cosas como “Khan Academy”, Spanish Dict., DuoLingo, y más son cosas que muchos estudiantes usan para ayudar a enseñar los cosas que tienen en la clase. Mis padres, cuando eran ninos, no tienen mas de los libros, las lecciones de sus profesores, sus amigos, y sus padres. Ellos escriben notas durante las clases y memorizan los cosas de un lección de clase, y hacen el examen. Después ellos no recuerden lo que están en el examen. Ellos creen que los cosas que nosotros tenemos ahora son muy bien para ensenando a los estudiantes, pero hay muchos profesores que no usan estos. Ellos quieren que los profesores vana a cambiar los métodos que usan para enseñar porque es mejor para los estudiantes si los profesores usan métodos que ayudan a los estudiantes a recordar mas de que le dijeron los profesores. Los estados unidos, por lo general, tiene un método malo compara a los otros países como Europa o Japón. Estos países usan la tecnología y el mundo cerca de ellos para ayudar a enseñar a los niños.

    ResponderBorrar
  26. Yo creo la información en la diagrama es muy interesante y también es cierto. Estoy de acuerdo que estudiantes no aprenden mucho cuando un profesor habla enfrente del clase para muchas veces. Yo creo que cuando un profesor habla para muchas veces enfrente del clase, este es aburrido y yo no aprendo mucho. La información dice que estudiantes aprenden mucho mas cuando ellos trabajan a juntos y enseñar a juntos. Yo tengo acuerdo con este, yo aprendo mucho mas cuando trabajando con otros estudiantes. Mis padres dicen que ellos aprendizaje estaba con leyendo y trabajando con otros estudiantes. Cambiando la forma de aprendizaje es no malo, pero necesita trabajar con la mayoría de los estudiantes. Tecnología necesita usado en escuelas y aprendizaje porque estudiantes usan esta tecnología en el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Federico el Segundo. Es muy difícil aprender cuando un profesor habla solamente enfrente del clase. Para mi, pienso que los profesores deben usar muchas formas diferentes para enseñar sus estudiantes. Deben formas como las películas, actividades de grupo, leer los libros, permitir los estudiantes trabajar juntos, y usar los recursos de la
      Red para aprender mejor. Como el recurso muestra, las mejores formas de aprender son cuando los estudiantes trabajan juntos y prueban se enseñar. Creo que Federico es correcto cuando él dice que los profesores deben usar las tecnologías nuevas. Hay muchos videos y otros recursos que pueden usar con la tecnología y ensenando debe cambiar a medida que los tiempos cambian. Ahora, hay muchos recursos de la Red que los profesores deben usar para enseñar mejor sus estudiantes.

      Borrar
  27. Pienso que todas personas aprende diferente y que algunas cosas trabaja para algunas personas y otras no. Por ejemplo, pienso yo aprender y recordar mucho cuando escuchando a la conferencia. Sin embargo, yo tambien sé que mucho personas no aprender mucho este camino. Pienso que lo es dificil para profesoras a ensenar el mejor estilo de aprendizaje de cada estudiante. En cuanto al futuro, pienso que como tecnologia avanza, estrategias de aprendizaje avanzaria.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que las personas aprenden de diferentes maneras. A veces profesores explican algo más de una vía en caso de que alguien está teniendo problemas para entenderlo. Para mi, los maestros son bien esto, porque no puedo entender algo que alguien hace, a pesar de que nos enseñaron de la misma manera. Por ejemplo, a veces, cuando tengo que ayudar a mi hermanito con la tarea, quiero sacar mi pelo. La manera que explico un problema de matemáticas tiene sentido para mi, pero él necesita ser enseñado una forma diferente. Cuando le pregunte a mis padres como sus maestros les enseñaron en la escuela, nosotros tuvieron una respuesta de una palabra, "repiticion." Escribir algo varias veces o decir una y otra vez para recordar. Creo que los profesores pueden haber sido sobre algo--después le pregunté, mi mamá llamado todos "helping verbs."

    ResponderBorrar
  29. Creo que cada persona aprende de manera diferente . Al igual que aprender sobre la marcha . Pero mi madre se entera por ver . Es interesante ver cómo baja los porcentajes son de conferencias y lectura. Teniendo en cuenta esos son dos de las formas más populares de la enseñanza. Yo personalmente nunca he beneficiado de conferencias o libros de lectura , pero algunas personas . Mi padre es como yo y aprende mucho mejor cuando en realidad hacer la práctica . Pero todo el mundo hace aprender de manera diferente . Y la forma de la enseñanza ha cambiado a lo largo de los años como la tecnología ha cambiado . Me gusta guardar documentos y archivos en Internet, como Google Docs , pero voy a olvidar si yo no escribo algo en un pedazo de papel .

    ResponderBorrar
  30. Esto explica algunas de las cosas que hacen mis profesores de clases otras de español; pero, en mi último clase de español, mi profesora no usó la mayoría de estos métodos. Por alguno razón, la profesora no nos permitió a hablar mucho en la clase (ni español ni inglés). Principalmente, nosotros solamente estábamos permitido a hacer hojas de ejercicios. Muchos y muchos hojas de ejercicios. Esto método de escribiendo tiene una tasa de no retención de setenta percento. Esta no es mala, pero no es tan buena como la experiencia y práctica. Esto método tiene una tasa de retención de ochenta percento. Piensa que la mayoría de profesores enseñan como mi última profesora, y no creo que esto va a cambiar mucho en el futuro, especialmente con la institución de Centro Común (Common Core). Esto plan parece ser más preocupado con leído y escribiendo en vez de practicando y haciendo.

    ResponderBorrar
  31. Creo que informacion como este es interesante, y tiene un espacio en como necesitamos hacer escuela mas bien, pero informacion como este esta usado mas que necesario. Estos numeros son soloamente esto, numeros. Estadísticas no son el perfecto forma de mirando a esta problema. Datos puede tomar usted solamante hasta. Hay maneras de conversación mas bien para reformar educacion que datos solamente.

    ResponderBorrar
  32. Esta información explica por qué muchos de mis profesores les pregunta los estudiantes escribir los apuntes por mano y discutir la información que nosotros recibimos en clase con los otros estudiantes. Creo que enseñando y discutiendo información con otros estudiantes nos ayuda recordar la información, pero creo que eso va a cambiar en el futuro con las avances de tecnología. También, creo que las maneras nuevas a recordar o retener información va a ser más eficiente que una discusión. Cuando mis padres eran jóvenes, sus profesores dieron clases y los estudiantes no escribían apuntes; ellos necesitaban recordar la información. Ahora, en los sistemas de otros países, los estudiantes escriben apuntes y tienen muchas discusiones sobre la información de la clase. Esto es muy similar a muchas escuelas en el sistema educativo en los EEUU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tí, si se toman apuntes y se discute en clase sobre lo que el enseñante explicó es más fácil recordar las cosas. Pero creo que ahora los estudiantes toman menos apuntes de cuando mis padres iban al colegio. Cuando el enseñante hablaba ellos tenían que tomar muchas notas, porque ellos no decían las cosas que estaban en los libros, ellos daban informaciones que no estaban en los libros de textos, eso era para profundizar los argumentos, y cuando ellos tenían exámenes tenían que saber lo que estaba en el libro y también lo que el profesor explicó. Pienso que ahora la manera de enseñar es la misma, pero los estudiantes toman menos apuntes durante las clases porque tienen la posibilidad a casa de encontrar muchas más informaciones en la red.

      Borrar
  33. Creo que hay mucho que podemos aprender de este. Ahora se porque tomamos muchas notas en las clases como historia y hablan juntos en las clases como TOK y Ingles. Creo que esto va a cambiar en el futuro porque los profesores pueden usar para cambiar como ensenan. Mis padres ensenado un con otro en la escuela de médicos porque trabaja bien. Nuestros escuelas son como las escuelas de Europa y Australia.

    ResponderBorrar
  34. Creo que es interesante que aprendemos solo 5% de lectura. Pienso que el más importante parte de educación es lectura. Pienso que necesitamos trabajar más enseñar otros estudiantes. Mis padres dicen que se tienen lecturas cada día. Es similar a mi. Necesitan cambiar a más enseńa y menos lecturas.

    ResponderBorrar
  35. Pienso muchas técnicas son muy efectivas. También explica algunas de los cosas que mis profesores hacen. No pienso el sistema educativo cambie en el futuro. Mi madre estudiada por lo que discute, lo que discute en grupos, y la practica haciendo. Pienso los EEUU sistema educativo es muy diferentes de otros países sistema educativo. Pienso que algunos países los sistemas de educación son mas efectivos.

    ResponderBorrar
  36. Yo pienso que la experiencia es uno mas bueno formas aprender algo. Tambien muchos cosas en la lista son muy sorprendido porque creo que las cosas como la lectura tendría un porcentaje menos que otros. Creo que Los Estados Unidos necesitan aprender de el studio sobre como las personas aprende tan nosotros aprenderemos mejor en el futuro. Este estudio explica por que los profesores dan la tarea y el trabajo del escuela.

    ResponderBorrar
  37. Creo que es importante que los profesores no usan lecturas para clase y cambian sus maneras de escuela. Los estudiantes no les gustan las lecturas, y las lecturas no dan el estudiante la informacion que el estudiante necesita. Los profesores necesitan encontrar maneras difrenetes de escuela para los estudiantes. Para mi, estudiantes no deben usar computadoras porque cuando el estudian usa un lapiz y papel, el estudiante retene mas informacion.

    ResponderBorrar
  38. En Los Estados Unidos sistema educativo necesita ayuda. Es dificil para un estudiante aprender la material cuando nosotros no aprendemos de una conferencia. Mis padres dicen que ellos enseñaron de muchas conferencias. Países como Sweden and Finland tienen el idea correcta. Ellos piensen que estudiantes aprenden más cuando ellos hablan con otras estudiantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tienes la idea correcta, pero hey muchas personas que aprenden differentes. Un problema possible con las conferencias es la leccion puede perder enfoque. Creo que la sistema educativo necessita adaptar por todos de las personas. Muchas otros paises tiene la idea acuerda, y Los Estados Unidos puede aprender de ellos. Tambien, aprendiendo solo para conferencias es dificil para otros mas silencioso estudiantes.

      Borrar
    2. El sistema de la educación en Europa es superior a la de los Estados Unidos. En Europa, matemáticas por ejemplo, se enseñan colectivamente. Álgebra, geometría y así sucesivamente, se enseñan juntos y consigue más difíciles con el tiempo. Creo que esto es una buena idea en lugar de la manera que lo hacemos aquí. Hay un año o más entre álgebra 1 y 2 de álgebra, y no creo que sea inteligente. Sobre todo porque sólo recordamos el 40% de las cosas que aprendemos, nos olvidamos de mucho de lo que aprendemos en álgebra 1, que es importante para álgebra 2. Creo que James es correcto al decir que Estados Unidos necesita reforma de la educación. Creo que deberíamos utilizar sistemas educativos extranjeros como modelo.

      Borrar
  39. Creo que cada persona aprende de manera diferente. Por ejemplo, pienso yo aprender y recordar mucho cuando puedo ver físicamente lo que estoy aprendiendo acerca de como en un video. No creo que muchos estudiantes como sus profesores estilos de enseñanza , sobre todo porque son todos iguales. Afortunadamente, creo que el estilo de enseñanza está cambiando porque tecnologia. Debido a esto , siento que los estudiantes adquieran mayores conocimientos y aprender de manera más eficiente en el futuro.

    ResponderBorrar
  40. Pienso que el información es cierto. Tiene mucho sentido porque en todas de mis experiencias las procesas que tienen tasas de retención más altos han funcionado mejor. Profesoras necesitan prestar atención a esta información y abandonar los métodos que no son exitosos. Y necesitan prestar atención a paises mas exitosos. Todos los profesores nos quieren aprender y entender la trabaja escolar. Sin embargo, algunos tienen métodos más exitosos que otras. Pero sí, explica algunas de las cosas que mis profesores hacen. Supongo, con los avances de tecnología las métodos cambiará. Por ejemplo cuando mi madre era niño ella tomaba apuntes por un lápiz y papel. Ahora, tomo apuntes por computadora. Asi, es muy probable.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que el diagrama explica por qué algunos profesores nos dice escribir nuestros apuntes a mano o por qué hace cosas como nos enseña canciones para recordar hechos. Me gustan las clases donde puedo tomar apuntes a mano y memorizarlos para una prueba porque soy bueno en eso. Sin embargo, no recuerdo lo que he aprendido después de la prueba y muchos estudiantes piensan que esta forma de enseñar es aburrido. Creo que si los profesores hicieron las cosas en azul y negro en el diagrama que los estudiantes recordarán más de lo que aprendieron por un tiempo más largo. En el futuro, habrá más tecnología en las escuelas y creo que habrá menos discusión del material que hay ahora. Cuando mis padres eran jóvenes, cuando mis padres eran jóvenes, sus clases eran todas las lecturas y tuvieron que tomar apuntes a mano. No había la tecnología; sólo el profesor y los estudiantes. El sistema educativo de los EEUU y los sistemas de otros países son diferentes porque otros países se centran más en idiomas y están delante de los EEUU en las matemáticas y la educación en general.

    ResponderBorrar
  42. No es un secreto que los Estados Unidos no tiene una sistema de educación buena. Como nuestra clase de espanol por ejemplo. La mayoría de nosotros ha estado aprendiendo español desde el sexto grado pero apenas podemos mantener una conversación en español por más que dos minutos. Debemos poder de hacer más pero no podemos. La sistema es defectuosa. Sinceramente yo no sé qué podemos hacer a arreglar la sistema pero yo sé qué la sistema tiene que cambiar. Necesitamos abordar esta situación en una manera que es diferente y nueva. No necesitamos continuar a hacer las mismas cosas una y otra vez.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que la ensenanza es difil porque es difil recordar aprender algo por primera vez. Por ejemplo, cuando ayuda a mis amigos en quimica, a menudo olvido que pasos que deba ensenarse en orden para que de sentido. Conocimiento se basa en otro conocimiento, tan al paciencia es importante. Tambien, pienso que un factor importante es divertirse. Recuerdo la mayoria de la informacion cuando estoy disfrutando una clase. Descarga de informacion es una mala idea.

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. Esta investigacion tiene resultados muy interesantes, pero no me sorprenden. En el EEUU, eso es obvio quenuestra capacidad de recordar lo que aprendemos es deficiente, porque la sistema nacional se centra mas en las calificaciones obtenidas. Por lo tanto, los estudiantes eligen el camino que les ayudara a recordar la informacion mas rapido. Sin embargo, este camino no les ayuda a recordar la informacion para el mas largo. La unica manera de solucionar este problema es eliminar el foco en las pruebas y cambiar el enfoque hacia el recuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Sarah. Es importante saber los diferentes lugares para ensenar. En mi opinion educacion es importante, pero nuestro sistema de educacion no es bueno. Nosotros ensenamos para el examen y no para nologia.

      Borrar
    2. Muy bien James!! Estoy de acuerdo con Sarah y James. Los resultados de la investigacion son esperado. El foco en las escuelas es las pruebas y las resultados del examenes. La importancia en las escuelas nececesita ser que los estudiantes aprenden para sus vidas.

      Borrar
  46. Creo que es difícil de entender por qué los maestros enseñar porque la mayoría de las personas no les gusta la escuela. Con la tecnología siempre hay un camino para mejorar. El problema es que cada prueba es sobre la memoria y probar la memoria. Ese es el problema con la escuela. Los profesores pueden encontrar una nueva manera de ensenar, pero las pruebas son las mismas entrances cómo puede mejorar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Colin. Profesores realmente nos enseñan lo que es en la prueba al final del año. Verdadero conocimiento no se estudia sólo para aprobar un examen. Todos podemos memorizar fórmulas que nos ayuden a aprobar un examen, pero eso no significa que realmente aprendemos. Creo que maestros a veces se olvidan que hay que aplicar lo que aprendemos en la escuela a la vida, no sólo para una prueba. Además, creo que está mal para un maestro basado en resultados de los estudiantes de grado. Si un maestro está enseñando lo que los estudiantes deben saber para la vida, y no sólo para una prueba, no debe ser penalizados.

      Borrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Creo que este informacion es cierto. Muchos de personas retienen sólo un parte de la informacion cuando ellos son en escuela. Muchos de personas usan sus teléfonos por un largo tiempo y no pueden retener la información durante mucho tiempo. Este diagrama
    explica que estudiantes no aprenden cuando sólo a través de medios básicos. Estos medios básicos son los que principalmente se les enseña en la escuela. Con estos medios básicos, estudiantes no aprenden en escuela y no le gusta escuela. Esta forma de enseñanza es por qué el EEUU es atrás en el mundo en educación. Escuelas necesitan encontrar nuevas vias enseñar que son mas eficaz.

    ResponderBorrar
  49. Pienso que este información es muy interesante. Mientras estoy de acuerdo con la declaración que educación necesita ser igual para todas personas, es cerca de imposible con todas de las maneras que aprendemos información. La manera solamente tener en cuenta todas de las maneras diferentes de aprendiendo información es con aprendizaje basado en proyectos. Con estos, podemos aprender en todos maneras que queremos aprender y utilizar nuestros habilidades naturales. Mientras lo puede parecer que los proyectos que hacemos en BI son inútil o estupido, pero si tu tomas los seriamente los pueden ser una manera desafiante y creativo aprender sobre sujetos nuevos en su manera personal.

    ResponderBorrar
  50. Creo que los datos son correctos. los Estados Unidos no se ocupan de enseñar a los niños, sólo quieren buenos resultados. muchos maestros enseñan sólo a la prueba. no me gusta pero creo que no va a cambiar. Allí se pone demasiado a los estudiantes para ellos conservar algo significativo.

    ResponderBorrar
  51. Yo pienso eso el informaccion es correctos porque en escuela yo pienso el mismo. Sí, explica algunas de las cosas que mis profesores hacen. No, yo no pienso la escuela deseo cambiar porque la esquela no es irregular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el gráfico sigue siendo correcta y que la información es lo que la escuela tiene que enseñar a los estudiantes. Sin embargo, yo creo que la escuela está tratando de enseñar de manera diferente. Al estar en el programa de BI, creo que he visto diferentes formas de enseñanza que en otras clases. En la mayoría de mis clases de BI, he tenido más diificult y tareas más largas que en mis clases anteriores. Creo que la dificultad de los trabajos de BI enseña a los estudiantes. Esto puede tener que ver con la preparación de los estudiantes para la universidad, pero creo que las tareas más largas, aunque difícil, ayudar a los estudiantes. No he estado en el programa largo, pero creo que la dificultad será más difícil.

      Borrar
  52. Creo que el diagrama es correcto porque cuando yo estudio para pruebas o examenes, recuerdo más información dependiente de cómo estudio. Si yo sólo leo la información, lo olvido muy rápido. Si yo explico la información a mis amigos o discuto con una clase, lo recuerdo más. En mi experiencia, estudiantes necesitan comprender Español, no solo aprender Español. Ahora entiendo por qué profesores de idiomas ensena en un más interactivo estillo, porque ellos quieren los estudiantes no olvidar la información.

    ResponderBorrar