sábado, 27 de agosto de 2016

¿Que harías?

¿Han visto el programa, "What would you do?"? Tomen unos minutos y vean un episodio
en youtube.
 https://www.youtube.com/results?search_query=what+would+you+do+john+quinones+episodes

El presentador del programa es John Quiñones. El presenta escenarios donde personas en el público están confrontado con un dilema moral o ética, y nos deja observar como las personas reaccionan a las situaciones. Es muy interesante y fácil de juzgar a las personas que no reaccionan de una forma "correcta." Pero, si de verdad tomas un momento para evaluarte tú mismo, muchas veces encuentras que quizas tú tambien reaccionarías passivamente. El Sr. Quiñones viene a nuestra escuela el 8 de septiembre. ¿Que piensan de su programa? ¿Que preguntas tendrían ustedes, para el, si pudieras hablar con el? ¿Que aprendistes sobre tú carácter al ver un episodio del programa? ¿Te sentistes incomodo?

89 comentarios:

  1. No había visto el programa, “What Would You Do?” ya pero yo he visto los programas similares donde personas diferentes están puesto en situaciones difíciles.  Me gustan este programa y otras como lo.  Yo pienso que ellos ayudan preguntar y contestar las preguntas difíciles porque ellos muestran que el público haría.  La pregunta que estaría pido es, “En general, qué es el reacción más común de sus experimentos del público; es más positivo o negative?”.  Yo aprendí que en muchas situaciones, me gustaría ayudar esos quien lo necesita sobre mi carácter y no me sentí incómodo con las situaciones.

    ResponderBorrar
  2. Personalmente no me gusta esta programa. Aunque educa algunas problemas importantes en nuestra sociedad, yo no creo que es apropiado a enganar personas en situaciones que hacen incomodo. Afortunadamente, yo no he sido una situación donde yo sentí que tenia que hablar en nombre de otra persona, pero si lo hice, no siera miedo. Esta es porque de mi personalidad es muy apasionado por lo que creo. Yo trabajara la cena de MEF tan yo vera si yo tengo preguntas para entonces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de algún acuerdo con Alex. Personalmente soy indiferente hacia esta programa, no creo que lo hace bueno ni daña. ¿Es ético para hacer que la gente se sienta incómoda, a fin de hacer una declaración?

      Borrar
  3. Yo he visto este espectáculo antes y creo que es un programa muy interesante. Creo que no es justo para algunas personas a ser engañados sin embargo. Yo siento que soy un poco crítico sin embargo, cuando la gente reacciona con una acción diferente que aquellos que toman las decisiones "correctas". Si yo nos pusieron en una situación como un programa, creo que podría tomar la decisión correcta, pero también creo que soy un poco demasiado pasiva en mis acciones. No quiero empezar cualquier confrontación general. También me siento awkard de los otros en el programa, porque después de hacer una mala elección, tienen que hacer frente a por qué eligieron lo que hicieron. Al igual que yo en algunas situaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Estoy de acuerdo. La programa es muy interesante y crea situaciones muy interesantes . Y mientras algunas situaciones crean son a lo mejor un poco engañoso, creo que la programa es generalmente justa y revela el carácter del individual.
      Tengo el mismo problema. Soy muy pasivo. Es muy probablemente que evitaría en muchos situaciones también.

      Borrar
  4. Yo me gusto mucho el “What Would You Do”. Yo pienso ques es muy interesante para ver que los personas hacen cuando estan en un situacion muy dificil. Hay unos personas que están hablando mucho a los actores pero también hay personas que no hablan y solamente ver que los otros personas hacen. Unos preguntas que yo tengo si puedo hablar con John Quiñones son; que va a aprender después de estar en este programa, cual parte de los estados unidos es el mas responsive de los problemas que están creyendo en la programa, y piensen que los personas del público son diferentes ahora en la programa que fue dos o tres horas pasado?. Yo pienso que mi carácter está influyendo mucho de mi comunidad, mis amigos, y mi religion. Yo pienso que si yo estoy en este programa que yo voy a hablar a los actores de mis creencias. Yo pienso que si los actores están violando mis creencias yo estoy ir a hacer unos de este. Yo pienso que si va a sentisto incomodo, pero es un lección bueno para mi, y los otros personas en mi comunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Micah. Creo que personas tienen una derecha a communicado en differentes maneras. Micah dice que este Bueno pot communidades y yo acerdo.

      Borrar
  5. Creo que esto es un programa muy interesante por que podemos ver hay muchas personas que van a defender que piensan es correcto muy fuertemente. Es un buen manera para ver los creencias de el publico general y para ver que personas todavia son buenas. Si podía dar John Quiñones un cuestión, quiero saber si hay mas personas que hagan algo que persona que no hagan nada. Estoy de acuerdo con muchos de los acciones que hagan los personas real. pero, porque soy timido, hay unos situaciones cuando no voy a decir algo.

    ResponderBorrar
  6. Las programmas como eso son interesante porque nosotros siempre dicen que si nos son en un situacion como eso, que nos hacemos la cosa correcta. Sin embargo, casi siempre, nosotros no hacemoslo porque son timidos sobre que los otros personas piensan. Todos los dias, nosotros tenemos problemas y nosotros hacemos un decision. Sin embargo, pienso que si nosotros son en situaciones como las en la programma, y sabemos que hay cameras, los hacen algo diferente.
    Para el, tengo esa pregunta. Hay un episidio que los acciones de la person no son que ustedes a expecto?

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el programa, “What Would You Do?”. Es interesante pensar que es lo que yo voy a hacer en este escenario y que es lo que los otras personas hacen. Cuando pueda hablar con Quiñones, voy a preguntar, “¿Cómo planeas los escenarios?”. Yo aprendí que soy generoso porque yo daría dinero al veterano que no puede pagar la comida. No me sentiría incomodo porque este veterano arriesgo su vida en la guerra y siento que necesito dar al dinero.

    ResponderBorrar
  8. He visto el espectáculo muchas veces. Mi familia la mira también. Porque mi familia y yo en desacuerdo en muchas cosas políticas y éticas, a veces me pregunto si no estamos de acuerdo sobre lo que se considera correcto y lo incorrecto. Me encuentro con mi lengua a veces, porque mis creencias éticas son tan diferentes del suyo. De cualquier manera, ha mencionado van a ver el Sr. Quiñones. Me gustaría a mí mismo, aprender lo que tiene que decir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es una pregunta interesante sobre familia. ¿Qué si ellos tienen un diferente vista en correcto y incorrecto? ¿Qué si tu viste tu familia en este programa y ellos hace nada?¿Cambiaría te vista de ellos? Yo no se el respuestas a estas preguntas pero lo es interesante pensar sobre.

      Borrar
  9. Me decidí a ver el episodio sobre la crueldad de cuidado de crianza. Es sobre cómo una madre de crianza era mucho más agradable a su hijo biológico y no su hijo adoptivo, afirmando que ella era solo hacerlo por dinero cada mes. Mi mamá es pediatra en el Condado de Marion y ella dice que ella ve los problemas como este más de lo que quiere. Me gusta este programa porque lost actors son buenos.
    Sin embargo, creo que las situaciones son muy extremas. Personalmente, no quiero comentar cómo personas criar sus hijos y sus formas a menos que los niños son en daño físico. Creo que en realidad la situación no sería tan drástica y que la gente no sentiría la necesidad de hablar. Pero doy crédito a toda la gente que se puso de pie para el niño.

    ResponderBorrar
  10. Yo habe visto este progama antes de hoy, y yo pienso que es una idea interseante. Yo pienso que es importante a pagar lo adelantde. Yo quiero saber cuantos tiempos ellos trata los experimanetos y cuantos personas auydar. Yo espero que, yo puedo auydar personas en necicetas cuando yo veo ellos. Cuando yo fue en Germany, yo visto una mujer con tres ninos duemando en el calle. Todos otros personas cambianron pasar, pero yo halta y da comida y cinco euros. Yo peinso es importante auydar todos personas.

    ResponderBorrar
  11. Me gusta este programa y lo miro un poco de televisión. Pero algunas de las situaciones que la gente se ponga en no sé qué hacer. Quiero pensar que yo lo bueno de la situación, pero es difícil. El espectáculo hace que es sólo de dos maneras en la situación, una correcta y una incorrecta. Personalmente creo que es en la situación lo que debe hacer o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Collin. La programma es bien pero muhos de los situaciones estan dificil. En mi opinion John es una persona que ver a la naturaleza humana. Pero, los situaciones tienen mas de dos repuestas.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Collin y James. Pienso que la programa es dificil. Las situaciones son decisiones dificil. Es importante a saber qué hacer en los situaciones. James es verdad de hay más de dos repuestas.

      Borrar
  12. He visto este programa de televisión antes. Un episodio que recuerdo bien es la de una persona que tenía SIDA, y si se sabían de personas alrededor de la persona se sientan cerca de ellos. Pensé que la gente que evita a esta persona era grosera porque usted no puede conseguir SIDA siendo sólo alrededor de una persona que tiene SIDA. Creo que este programa muestra a la gente como ignorante o indiferente a ciertas situaciones. Pero no puedo juzgar a estas personas en este programa teniendo en cuenta más probable es que nunca han estado en posición allí.

    ResponderBorrar
  13. Me gusta el programma, "What Would You Do?" porque lo presenta problemas en nuestra comunidad. Yo miré el video, "Christian Discrimination for Praying in Public" y este video es un ejemplo que uno de un dilema en nuestra comunidad. Pienso que episodios como estos son importantes porque necesitamos saber sobre las reacciones y éticas de todas personas. He mirado otros episodios de John Quinones y muchos de los son buenos. Yo estoy de acuerdo de mucho de las respuestas de la gente pero pienso que yo no poder hablar sobre estos problemas en los situaciones como estos. Si puedo hablar con Señor Quinones yo preguntaré si los episodios enseñan solamente las respuestas positivos o hay respuestas negativos.

    ResponderBorrar
  14. Me encuentro programas como lo muy interesante. Es muy interesado a very como personas reaccionan a situaciones como estos, y puedo ver que no hay un correcta o una falsa respuesta por todo. Es una plataforma muy diferente por problemas sociales o tópicos de interesantes. Creo que se dice mucho sobre la gente y como nuestros pensamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Kevin que la televisión muestra como es muy interesante. Estoy de acuerdo en que para no ser correcto o falso respuesta y es difícil estar en esa situación. Yo no quiero una persona atenta a lo que mi respuesta es.

      Borrar
  15. El programa de “What Would You Do,” es un buen programa para personas de Los Estados Unidos. Pienso que este programa guarda personas en control con como ellos tratar personas. Cuándo Señor Quiñones viene a mi escuela, yo quiero preguntar, “Quien es el peor persona que conocer en el programa?” Después yo vi un video, yo no sé como yo reacciono a una situación. Honestamente, el solo manera saber si yo ayudar una persona en una situación es me poner en esa situación. Está dependiendo en la situación, es posible que yo siento incómodo y yo no ayudar la persona. Pero, yo normalmente ayudo personas con su problemas, son pienso que ayudo personas en una situación en “What Would You Do.”

    ResponderBorrar
  16. Me gusta el programa "What Would You Do" con Sr. Quinones. Me gusta este programa, porque cuando personas miran estes videos, ellos ver los reacciones diferentes de diferentes personas. Cuando in persona no "reaccion de una forma 'correcta,'" yo pienso que explicar el caracter de tipos de personas. Cuando yo ver este video, yo aprendo mucho de me caracter. Yo aprendi que yo tengo muchos mas opiniones que yo pense yo tengo. Tambien yo pienso que este programa hace el publico piensan sobre escenarios con in dilemma moral o etica que personas no piensan sobre. "What Would You Do," me hizo sentir incomodo pero me hizo aprender mucho sobre mi caracter.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Cora. Me gusta como personas turned reacciones diferentes! Creo que es interesante como una reaccion es 'correcta' porque hay reacciones diferentes porque personas son diferentes. Es dificil para nosotros a tener una reaccion "perfecta". Pero, este programa es bueno porque personas pueden pensar sobre escenarios diferentes y que ellos piensen es "correcta".

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Cora también. Este programa es interesante y importante. Es interesante porque nosotros podemos ver los reacciones de los otros personas. Los reacciones son crudos y real. Es importante porque nosotros podemos ver las problemas en nuestra país.
      ~Amber Michel

      Borrar
  17. Me gusta el programa "What Would You Do," pero este programa no es perfecto. Pienso que es facil para nosotros a decir que como una persona reacta es incorrecta, pero es dificil para nosotros a hacer que es correct. Yo miré el video "Mother Fat Shames Daughter" y este video fue muy interesante. Pienso que es interesante como dos personas reactan diferente. Este es un situación donde yo no se que yo necesito hacer. Es dificil a decir a una madre como a hablar con su hija.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Trinidad. Estoy de acuerdo en que este programa no es perfecto . Estoy de acuerdo en que es fácil para nosotros decir lo que no es correcto, pero no es tan fácil para nosotros señalamos nuestra lo que es correcto.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Trinidad y Janie. Antes de leyendo los comentarios de Trinidad y Janie no pienso sobre como este programa no es perfecto. Despues de leyendo los comentarios, yo estoy acuerdo que este programa no es perfecto. Como Trinidad dice, este programa no es perfecto porque es muy dificil para conocer que reacta es correcta. Tambien yo no pienso hay cosas que nosotros puedemos hacer para hacer la programa perfecto.

      Borrar
  18. Pienso el programa es interesante y pienso algunos episodios son divertidos. Si yo pudiera hablar con John Quinones le pregunto por que empezó su programa de television y lo que le inspiro para crear un espectáculo que pone a las personas en situaciones incomodas. Aprendi que probablemente seria tomar la decision "correcta" en la situación. Algunas de las situaciones me hicieron incomoda porque no sabia como seria abordario.

    ResponderBorrar
  19. Creo que el programa de televisión es una buena idea. Nos muestra qué tan rápido somos para juzgar a otras personas, cuando hubiéramos podido fácilmente hacer lo mismo. Desafortunadamente, juzgar no es generalmente una decisión consciente-
    sólo sucede naturalmente. Esto se aplica especialmente a las personas en la escuela secundaria. Qué aprender ahora permanecerá con nosotros durante toda la vida, por lo que es bueno para al menos ser consciente de que tenemos defectos, y que otras personas también tienen defectos. Interesará cuando Señor Quiñones viene a la escuela. Creo que lo que tiene que decir la voluntad de ser bueno para los estudiantes a escuchar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Katrina. Aunque pensamos que somos de mente abierta, nuestros juicios son por lo general ya obtenido para nosotros. Sin embargo, no creo que esto sea necesariamente nuestras faltas. Como seres humanos, que tienden a ser mas comodo con las cosas que le son familiares. Por ejemplo, es mas facil para juzgar a aquellos que no parecen ni se comportan igual que lo hace. Vídeos de Quinones nos ayudan a darnos cuenta de esto.

      Borrar
  20. La programa "What Would you Do" con Señor Quinones es muy interesante y me gusta esta programa. Me gusta esta programa porque la programa mira los reacciones de personas muchas diferentes. Todo el mundo tiene un opinion sobre alguna cosa, esta programa mira los opinions de personas diferentes. Yo mire el video sobre orando en publico. En el video, hay una ella quien no gusta orando en publico y dicho la familia detener. Muchas familias defendido la familia quien orando en publico y dicho la ella ignorar. Esta programa permite para nos ver los opinions diferentes de muchas personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias para usted commentario Garrison. Usted comentario está lleno de verdad y integridad. Dos características que no solo describe usted papel, perro used así como. Nunca dije sobre como sentir sobre Señor Quinones, pues ahora yo le puedo decir como yo sentir sobre Señor Quinones. Este hombre es un hombre bueno, hacer lo mejor de situaciones y muchos probemos. Gracias para usted trabajo difícil Garrison, buen día para usted.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Garrison, respuesta de la Garrison era muy bueno. El episodio fue muy interesante. Me ha gustado todo lo que Garrison tenía que decir sobre el episodio. He visto el mismo episodio y reaccionó de una manera similar. Buen trabajo Garrison en una excelente respuesta.

      Borrar
    3. También estoy de acuerdo con los dos Garrison. Como dijo el primer Garrison, el programa de televisión fue muy interesante. Como dijo el segundo Garrison, Señor Quinoes es un hombre muy agradable. Su programa de televisión pone a las personas en situaciones incómodas, y es divertido ver lo que hacen. Creo que es más interesante porque llegamos a ver opiniones de personas diferentes.

      Borrar
    4. Garrison,

      Me gusta su comentario. Creo que en la mayoria de situaciones, personas van a responder con integridad y amabilidad, como las familias en el video que tu viste. Pero, a veces hay personas que no responden con amabilidad, y son desagradables o aun malos. En estes situaciones, debemos recordar a hacer fallos. Mejor, debemos usar la situacion para resolver que necesitamos cambiar en nuestra sociedad.

      Borrar
    5. También estoy de acuerdo con los dos Garrison. El primero Garrison es un buen estudiante y también es el segundo Garrison. Es possible que todas de los Garrisons son estudiantes buenas. Los estudiantes están comentando en Garrisons blog y no Garrison son estudiantes malo y tener no esperanza o futuro. Los estudiantes cuentan a Garrison, "Yo acuerdo con Garrison." Y "Garrison es un buen estudiante." Estos estudiantes necesitan contar Garrison algo que no sabe.

      Borrar
    6. Todos los Garrisons hacen buenos puntos. Estoy de acuerdo con todos los puntos que los Garrisons han hecho. El primer hombre habló principalmente sobre el video. Entonces el segundo Garrison comentó sobre lo que dijo el primer Garrison. El segundo Garrison de acuerdo con lo que el primer Garrison había dicho sobre Quinones. El tercer Garrison de acuerdo con lo dicho por los otros dos Garrisons. Piensa que los otros dos Garrisons hicieron grandes puntos y que son buenos estudiantes. Me gusta todos los comentarios hechos por los Garrisons.

      Borrar
    7. Si si si, Garrison usted es siempre corrects con sus respuestas. Las otras personas quien comenta aquí son no gracioso y necesitan creatividad. Yo pienso que estas personas necesitan motivation en las vidas y ayuda con vida en general. Garrison, en el otro mano, nunca necesita ayuda y es una persona fantástica. El español de Garrison es así así, pero es todo bueno en la capucha. Lo siento para no comentando en este blog para alguno vez, pero los estudiantes tienen blogs nuevos unfortunalemente.

      Borrar
    8. Yo espero que todos de los personas con el nombre Garrison tienen respuestas interesantes. Muchas de los comentos son gracioso en mi opinion. Yo pienso que la programa "What Would you Do" es muy bueno porque puede ver que las personas diferentes van a hacer en sus vidas normal. Garrison necesita compartir su comentos con la clase solamente por la razon que Garrison tiene los ideas buenos. Tiene que compartir como él es creatividad.

      Borrar
  21. Yo tengo que admitir que no había visto la programa “What Would You Do?” con John Quinones. Después vi un episodio de la programa, descubrí que la programa es muy interesante. Las temas de las programas levantan unas preguntas importantes y interesantes. Si pudiera hablar con John Quinones, lo preguntaré sobre su razón para creando la programa o sobre cómo él pensó la idea para su programa. Mientras yo veía un episodio de la programa, yo solo aprendía uno cosa que soy tímida. En una situación como la programa, quería ayudarlos pero no tendré la confianza actuar. Este comprension me siento incomodo. En el futuro yo tratare mejorar mi confianza y mi valentía.

    ResponderBorrar
  22. Vi un video muy emotivo sobre adolescentes molestar un hombre sin hogar. Muchas personas ayudan el hombre. Creo que la programma es muy muy util para hacernos pensar como personalmente reaccionamos. La mayoría de las cosas "What Would You Do" hacen es lo suficientemente pequeño para pasar por cosas diarios, y muchas personas puede (y debe) ayudar mucha gente. Sabia que la gente era actores pero todavia me hizo loco mirando. Me preocupa que alguien que no sabe que es un experimento social actuará con severidad y alguien va a conseguir hacer dano. No puedo esperar por él visitar.

    ResponderBorrar
  23. No habia visto la programa "What Would You Do?" con John Quinones. Me gusta esta programa porque es muy interesante ver que las personas hacen. Quiero preguntar John Quinones el cuestion: "Cuantas personas hacen el reaccion que no es "correcta?" En este situaciones, Estoy incomodo si tengo que discutir con ellos. No me gusta confrontacion. Honestamente, creo que tengo miedo en muchas situaciones como este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emma, tú ideas son muy intersante. Y también pienso que yo tengo miedo en situaciones como los en "What Would You Do." Yo pienso este porque no me gusta problemas. Especialmente los conflictos con otros personas. Yo miro el video "An Over Weight Girl Gets Denied To A Bar." Este video hacer me siento enojado porque el hombre a la lugar no es simpática a la mujer. Como tú Emma, me gusta "WWYD" pero no me gusta los problemas en los videos.

      Borrar
  24. El programa “What Would You Do?” es un programa interesante. Me gusta ver unas personas diferentes ayudan otras personas. Yo no he visto el programa antes de ahora pero mire el episodio sobre un veterano quien no puede pagar por la comida para su familia. En el episodio, muchas personas lo ayuda y dicen pagarán por su comida. Si podre hablar con Señor Quiñones, preguntare como las personas que no son actores no ven que están en un programa. Cuando yo vi que el veterano no puede pagar por su comida, me pongo triste porque el hombre es un actor pero es un situación real. Muchos veteranos no reciben la ayuda necesita de el gobierno y las personas de este país. Pero cuando vi las personas probaron ayudar el veterano actor, me pongo feliz.

    ResponderBorrar
  25. Me gusta esta programa porque pienso que personas necesitan piensar sobre problemas etica o moral. Muchas personas no piensan mas de un opion, ellos no ven opiones differentes pero este programa permintan muchas personas hablan opiniones. Tambien este programa ve que es muchos opinones differentes a uno situacion. Veo un episoda cuando una familia son razando en publico y una mujera dice por la familia paran. Otros personas en el resturante trata para este mujera, algunos que enjoan y otros con paz. Este episoda demonstra que pesonas puden voz esos opiones differente.

    ResponderBorrar
  26. Antes de hoy, yo no he visto el programa "What Would You Do?". Yo pienso que el programa es muy interesante. Este es porque me gusta los reacciones de las personas. Tambien yo pienso los programas de Señor Quioñes son triste porque los situaciones son la realidad. Por ejemplo, un episodio estaba sobre un veterano que no podía pagar para su comida de la tienda. Fue increíble ver a las gentes en el video para ayudan el veterano. Estoy ayudando en la cena para MEF y espero que yo pueda hablar con él y preguntarle sobre su programa.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Me gusta el programa "What Would You Do?" porque es divertido ver como otros se comportan cuando estan incomodos. Mi madre mira este programa y ella me hace mirar con ella porque ella quiere yo ser bueno y hace el desicion de amable. Miro el episodio sobre unos veteranos en la tienda. Estoy emocionado ver Senior Quinones para MEF porque el es un hombre de importante. Quiero hablar con el en MEF. Quiero servir un veterano si yo estaba en el programa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Caleb sobre como el programa "What Would You Do?" es muy interesante. El programa es muy interesante porque las personas ordinarios son en una situacion incomodo y como ellos reaccionan a un situacion en publico. yo tambien miraba el episodio sobre el veterano en la tienda y estoy de acuerdo con Caleb sobre como es emocional.

      Borrar
  29. Me gusta la programa "WWYD". Yo pienso la programa es interesante. Yo gusta la reaciones a la gusta personas. Yo veo el episodio "Christian Discrimination for Praying In Public" I gusta la reaciones a el Cristiano personas. Yo gusta la idea de John Quiñones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, parece como te gusta esta programa y todo sobre lo tambien. pero, si, yo tambien gusto la programa y es muy interesante. además, vio eso episodio tambien. me gusta que los personas apoyan que personas pueden orar en el publico. Es importante que semos tolerante de los religiones diferentes, y creo que eso creencia es reflectado en eso episodio. Tambien, los creencias éticos de diferentes temas son reflejada en todos los reacciones que podemos ver on todos los episodios, com cuando personas ayudaron un hombre de los militares que no tenía dinero para comprar comestibles.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Grant. Pienso que esta programa es importante para personas realizar sus moral y valores. Miré el episodio con el padre de el novio flirteó con la novia. Las personas en el video defendieron la chica. Me gusta ver las reacciones también. Me encanta ver que otras personas ayudarlos.

      Borrar
  30. No he visto el programa “What Would You Do?” antes, pero yo sé que mi madre le gusta el programa porque le pregunté quién era John Quiñones cuando descubrí que viene a nuestra escuela. Me gusta el programa porque es interesante ver como las personas reaccionan a las situaciones y pensar en cómo reaccionaría también. Honestamente, no sé si reaccionaría de una forma "correcta" porque soy una chica joven y pequeña y no sé si alguien me escucharía. Sin embargo, las situaciones en el programa me hacen sentir incomodo y enojado, así me gusta pensar que trataría de ayudar. Si puedo hablar con Sr. Quiñones, preguntaría, “La mayoría de la gente trata de ayudar a la víctima?” y “Cuál es el peor o más loca reacción que ha visto?” Pienso que muchas personas reaccionan de una forma “correcta” y me hace feliz que la mayoría de la gente es agradable y defender lo que es correcto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Angie. Acuerdo con Angie porque cada situacion es differente por cada persona. Pero pienso que es reacciones que es mas correcta socialmente. Por ejemplo grita es no bueno en mas situaciones.

      Borrar
  31. He visto el programa y me gusta lo mucho. Pienso que el programa es muy interesante en eso me provide un oportunidad a ver los acciones de algunos personas. Y me provide un oportunidad a considerar mis acciones. Que es moral, que es etical etc. Asi que puedo entender mejor mi carácter, cual es a veces decepcionante y incomodo. Yo siento incómodo porque a veces mi reacción inicial es ‘no se involucra’ o yo siento diferentemente de que es corecto. Es una experiencia reveladora. Sin embargo, claro me involucraría a pesar de mi reacción instintivamente porque se que es corecto.

    ResponderBorrar
  32. No, no he visto la programa “What Would You Do?” Viendo el programa, yo aprendí que hay muchos problemas que personas afrontan en sus vidas cada día que quiero apoyarles con. También, hay muchas cosas que personas hacen que yo no apoyo, acciones que nosotros debemos parar antes de ocurren. Yo sentí incomodo cuando unas personas en el programa no hicieron lo que es moral o correcta, como cuando ellos no ayudan una persona que está lastimado o está tratado malo. Pienso que este programa es bueno para levantar consciencia sobre dilemas morales y cómo nosotros podemos atenderlos. Si puedo hablar con John Quiñones, preguntaría, “¿Qué fue su motivo original por haciendo el programa?” “¿Qué es la más loca reacción que usted ha visto fue?” y “¿Cómo escoge un dilema hablar sobre?”

    ResponderBorrar
  33. En verdad, yo nunca he visto el programa "What Would You Do?" antes de ahora. Yo fui a ver uno o quizás dos episodios de la programa, pero yo malgasté una hora ahora mismo mirando los vídeos. Pienso que el programa es un comentario interesante en que personas hacen cuando presentado con situaciones ciertas. Pienso que algunas interpretaciones de los actores son ridículas, pero el mensaje es bueno. También es divertido ver la gente en los vídeos se enoja o prácticamente ataca a las actores que están portandose mal. Si yo encuentro a Sr. Quiñones, yo preguntaría porque él creaba este programa. Es bueno ver el bien de personas en el mundo, pero ¿Qué provocaba la idea para este programa en el lugar primero? No soy el tipo de persona involucrarme en situaciones como estas; no soy bueno con situaciones sociales. Si sería en una situación como esto, probable la ignoraría totalmente; yo no deciría algo malo que no ayudaría, pero yo probable no ayudaría tampoco. Es bueno ver tantas personas ayudan a otras personas en un mundo en cual parece como nadie tiene bien en sus corazones. Pero también siento un poco mal sobre el hecho que yo no soy el tipo de persona ayudar en estas situaciones.

    ResponderBorrar
  34. Nunca he visto el programa "what would you do?" Pero pienso que puede ser útil para reflexionar sobre nuestras reacciones delante de algunos problemas... Cuanta veces hemos visto personas salir del supermercado y la bolsa de la comida se rompe, y ¿cuanto veces nos hemos parados para ayudarlos en cambio de irse como si nada hubiera pasado? Cuando se mira a estos vídeos es fácil decir "él hizo bien y él fue malo" pero cuando es tu momento, cuando tú tiene que decidir si ayúdalos o no no es así fácil... Algunas veces porque piensas que podría ser un engaño, otras porque no quieres perder tiempo.
    Si encontraría el presentador le pediría ¿cuál fue el motivo para hacer estos vídeos?

    ResponderBorrar
  35. Cuando miraba la programa de "What Would You Do" me gusta la programa porque lo restableczo mi fe en el gente. Yo miraba un episoda sobre un veterano quien no pude para comida de su bebe. Durante la episoda mire las personas ayudan pagar para su comida cada vez. me gusta la programa porque WWYD permite las personas ver las reecionnes del gente diaria. si era ahi, yo pagaria para el veterano tambien porque el veterano ha sacrificado su tiempo a proteger nuestros derechos y nuestro país. La programa no senti incomodo.

    ResponderBorrar
  36. Vi el episodio de la mujer blanca que trae su novio asiático para conocer a sus padres y ellos no aprueban de su raza. Fue interesante ver las diferentes reacciones de las personas sentadas alrededor de su mesa. Los tres grupos de personas estaba en desacuerdo con la reacción de los padres. Pero lo interesante es cómo cada persona respondió a los padres. El primer hombre era audaz y directa con los padres y la pareja de ancianos fue tranquila y comprensiva, pero todavía manejado para cambiar sus mentes. Me impresionó que algunas personas son lo suficientemente audaces como para compartir su opinión para completar los extraños, especialmente sobre algo tan serio como la vida de matrimonio de esta mujer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Despues de leyendo el commentario de Janie, yo veo la programa que ella dice sobre. Me gusta la manera en que ella describe el situaccion. Yo Pienso que la programa es muy interesante y Yo estoy feliz que Janie siente la misma manera. Janie es una persona muy Buena.

      Borrar
  37. me gusta este programa mucho. es interesante ver gente teniendo una examen moral. Creo que si me fuera dado el examen mismo, tomaría acción. no me gusta personas quien ver problemas y no tome accion. no Esta correcto o moral. pero, muchos personas tienen un miedo de ofender. mi punto es que no sé cómo yo reaccionaría a menos que me pusieron en esa situación. Espero que haría lo correcto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después de he visto su discurso, yo tengo sentimientos diferentes sobre John Quinones y su programa. Ahora, me acuerdo con su programa "What would you do?", y yo tengo mucho mas respeto por su trabajo. Este es una lección clásica de "no juzgar un libro por su cubierta."

      Borrar
  38. He visto esta programa de par de veces. Cuando yo veo personas haciendo la cosa verdad, yo pienso que yo haria que. Pero yo no soy seguro. Yo gustaria creer que yo haria la cosa verdad. Yo pienso que este programa es bien ver quien personas realmente son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la gente nunca sabe cómo puede reaccionar. especialmente en nuestra sociedad, donde no queremos ofender a otros. todos esperamos reaccionar de la manera correcta pero honestamente, no hay manera para contar.

      Borrar
  39. Pienso que esta programa es interesante, pero no pienso que los problemas presentados son importante. Los problemas son pequeños y creo que hay muchos otros problemas a focar en. Dicho esto, me gusta el problema. Estoy entusiasmado a conocer él. Mientras los escenarios no parecen grande, él puede hacer su audiencia pensar sobre sus acciones y opiniones. Pienso si yo estoy en una situación como en "What Would You Do?" yo quiero ayudar las personas en el programa, pero no sé si me gustaría. Si yo conozco él, yo pregunto porque él tiene su programa, porque él Es interesado en delimas eticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Sera que los problemas no son tan importantes como enormes problemas políticos. Sin embargo, yo sé que cuando mi familia ve televisión es porque quieren escapar de los grandes problemas del mundo. No quieren saber los políticos locuras están haciendo y diciendo. Además, estos problemas sociales son importantes también. más gente puede relacionarse con ellos.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con sueros y Katie. A veces los programas de televisión como "¿Qué haría usted?" darles una oportunidad de escapar de las partes tristes y malas de la vida. Por ejemplo, hoy es 9/11, un día históricamente triste en lo EEUU. Muchas personas hoy están recordando los caídos, pero otros están tratando de olvidar.

      Borrar
    3. Yo quiero cambiar mi respuesta anterior. La semana pasada, yo miré al discurso de John Quiñones. Y mientras yo pienso que los problemas presentados en la programa "What Would You Do?" no son mas importantes o grandes, yo pienso ahora que está es el punto de su programa. Quiñones presenta problemas común, y hace gente diaria realizan que sus acciones son importante. Aún en situaciones sencillos, sus acciones pueden hacer una diferencia. Las temas de la programa puede estar relacionado a otras cosas en el mundo.

      Borrar
  40. Creo que este programa es muy interesante. Cuándo hay un situación realidad, las personas responder realidad. Más del tiempo, yo respondo incorrectamente. Yo no aceptado y miro malo en el programa. No creo que es verdad a poner personas en este programa que no quiere su opinión en televisión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Bradford. Creo que esto es un programa muy interesante por que podemos ver hay muchas personas que van a defender que piensan es correcto muy fuertemente, porque nosotros siempre dicen que si nos son en un situacion como eso, que nos hacemos la cosa correcta. Pero, Brad es correcto porque a veces personas en programas como este dan un opinion que es no popular y no es verdad hace la persona mal en television.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Kevin y Brad que esto es muy interesante y que las situaciones son muy interesantes. Pienso en lo que yo haria en estas situaciones y si seria correcto. Tambien me parece que no es correcto pra poner en la televisión sin que la gente sepa.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Kevin y Brad que esto es muy interesante y que las situaciones son muy interesantes. Pienso en lo que yo haria en estas situaciones y si seria correcto. Tambien me parece que no es correcto pra poner en la televisión sin que la gente sepa.

      Borrar
  41. Vi un episodio sobre gente que pagaría por un veterano que no tenía suficiente dinero para sus compras. Me gustó mucho este episodio porque toda la gente ayudó al veterano. No todas las personas tenían mucho dinero, pero de todos modos le ayudaron. En este escenario, creo que ayudaría al veterano con el problema. Tengo mucho respeto para la gente que protege a nuestro país. Cuando John Quiñones viene a nuestra escuela, si llego a hablar con él, le pregunto, "¿cómo usted reaccionó a las personas que hicieron lo malo en los escenarios?"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo miré este video también! Me hizo feliz que esas personas ayudaron el veterano. También, creo que, si yo estaba en la misma situación, ayudaría el veterano. También, ¿viste otros videos de John Quiñones? ¿Piensas que la decisión correcta y moral es tan obvio en esos videos?

      Borrar
  42. Me gustó mucho el espectáculo. Creo que fue realmente conmovedor cómo la gente ayudó a los veteranos. Me sentí muy bien para el veterano en necesidad, sino también encantó la manera en todas las personas reaccionaron y le ayudó. Una mujer incluso pagado toda su cheque que fue el pico de la generosidad para mí. Realmente me gustaría el espectáculo para continuar. Se da a los espectadores una buena sensación y demuestra cuánto hay de bueno en el world.I honestamente nunca se sentía incómodo en cualquier momento mientras se ve el video. Si pudiera hacer una pregunta al presentador, que probablemente sería si él ha visto nunca la gente que no mostraron ninguna sensación en absoluto.

    ResponderBorrar
  43. Creo que he visto este programa antes o una programa similar. En la programa hay dos actores, uno de los actores fue un cajero y la otra persona fue un musulmán y hay un soldado en el restaurante también. En el escenario el cajero se negó a servir al hombre musulmán. Pero el soldado real le dijo el cajero a servir el hambre musulman. Estes escenarios tienen tópicos muchos real y controvertido. Respeto que Señor Quiñones usa su programa para mostrar que hay de bueno en los personas. Pero la programa solamente mostrar los dos lados, el bien y el mal, y todas las cosas son negro y negro, pero no es siempre verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted que no todas las situaciones como estas no son siempre blanco y negro, sin embargo generalmente en las situaciones presentadas en esta muestra hay generalmente una respuesta clara. Porque este programa generalmente trata las injusticias sociales, generalmente en lugar de negocio y por lo general la persona que comete la injusticia social es un cajero o algún otro tipo de trabajador. En esta situación ningún trabajo debe discriminar a un cliente debido a su tono de piel, creencia religiosa o preferencia sexual. Que es muy profesional y una forma rápida de que te despidan.

      Borrar
    2. Pienso que Rachael trae un punto bueno. Muchos de las programas como "What Would You Do?" presentan problemas, y parece que hay solo dos respuestas a un problema. Estoy de acuerdo que hay mucho espacio gris. En teoría, debe ser una respuesta que esta moralmente, y una respuesta que no esta moralmente, pero este no es realista. Mucho del tiempo, hay confusion con repuesto el bien y el mal. También, no es siempre tu lugar para participar en el negocio de otras personas. Es difícil a determinar si ayuda es la repuesta correcto. Adivino que depende en su brújula moral, y su fuerza moral.

      Borrar
  44. Estoy familiarizado con este programa y me gusta mucho porque la mostra los verdaderos calores de personas. Creo que es muy importante que la gente expresar sus opiniones, especialmente que es personas aleatorio. Si yo que en un situación similiar tengo que ayudar. No puedo entender cómo algunas personas pueden estar en silencio cuando confrontado con los problemas moral o ética, ¿Quiero que preguntar el presentador del programa, John Quiñones, cuantas veces la gente ignora los situaciones? Estoy muy emocionado para ver Quiñones in la vida realmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy completamente de acuerdo, porque es verdad que mirando a este programa se puede pensar " como se puede ignorar las personas que necesitan ayuda" pero cuando eres tú que te encuentras en una situación como esta puede ser que las ignoras: porque no tiene tiempo o porque piensa que sea un engaño...

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Logan. Me gusta este programa porque muestra situaciones y lo que las personas hacen. Es interesante ver que es lo que cada persona hace. Cada persona responde diferentemente. Yo veo un episodio de un niño con un amigo imaginario. Yo pienso que yo le seguiría la corriente a este niño y jugaría con él.

      Borrar
  45. Creo que esto es un programa muy interesante por que podemos ver hay muchas personas que van a defender que piensan es correcto muy fuertemente, porque nosotros siempre dicen que si nos son en un situacion como eso, que nos hacemos la cosa correcta. Quiero pensar que yo lo bueno de la situación, pero es difícil. Puedo ver que no hay un correcta o una falsa respuesta por todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Kevin porque las personas pueden dar un reaccion verdad porque la programa es una soprendida. yo creo que la programa es interesante porque de los reacciones verdades y como las personas reaccionan muy fuerte sobre las cosas en la programa. I pienso que es muy interesante ver como las personas hacen esos decisiones sobre la situacion ellos son en.

      Borrar
  46. Yo pienso que el porgramma es un excellente cosa por dos razones. Numero uno es que vemos como otras personas reaccioner a un problema. Y nosotros pueden pensar sobre sus reaciones. Quiero saber the razone Mr. Quinones producen la programma. Y que es su defecinincion de un opcion verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con James. En este programa las personas que miran piensen sobre una problema. Estes personas pueden ayudar más porque de qué se miran en la programa. Quiero saber la razone Mr. Quinones producen la programa también. Quiero saber qué el primero situación son.

      Borrar
  47. Antes de esto, yo no sabia ni siquiera estos videos existido. Sin embargo, hay una cosa en particular, que me gusto mucho acerca de ellos. Los videos no estan sesgados por una religion, raza o genero. Se presenta dilemas eticos de todo el espectro, dejando poco espacio para una perspectiva de mente cerrada. Si los dilemas eticos eran siempre sobre el cristianismo o el racismo hacia una raza específica, estos videos no serían tan eficaces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no estoy de acuerdo. mientras que los pueden ser los más populares y temas cliché, eso no los hace menos eficaces. ellos son los más usados porque son la mayor brecha social. creo que cualquier problema ético es respondido demasiado igual.

      Borrar