viernes, 19 de agosto de 2016

Superando los obstáculos fuera de nuestro control

     Piensa en los tiempos que haz dicho, "Hay, no puedo hacer eso." ¿Cuantas veces nos rendimos porque algo era demasiado difícil para hacer o apreneder? Ahora piensa en los tiempos que haz visto a alguien con una discapacidad. ¿Cuantas veces te haz sentido incómodo porque piensas que tienes que tratarlos de una forma diferente? o peor ¿te sientes mal porque de verdad no quieres hablar con ellos porque son diferentes? Miren este video.
https://www.youtube.com/watch?v=vzjuQoNM534
¿Cual es tu reacción inicial? ¿Como cambia tu reacción despues de un tiempo? Evalua un tiempo reciente cuando dijistes que no podias hacer algo o aprender algo. ¿Todavía piensas que es cuestión de poder o es cuestion de compromiso y deseo? ¿Cual ha sido el papel de  tecnología en hacer mucho de esto posible? ¿Donde estarían estas personas si fuera el año 1930? ¿Piensas que la discriminación y aislamiento de personas con discapacidades sigue siendo un problema grande?

63 comentarios:

  1. Pienso que todo el mundo ha dicho algo como, “Yo no puedo hacerlo” o “Es demasiado difícil” cuando la vida es duro.  Algunas personas tienen más difícil obstáculos entonces otras y alguienes tienen retos que otras solamente sueño de.  Discapacidades son solamente uno tipo de obstáculo y muchas personas están afectadas de las discapacidades, pero la cosa sobre obstáculos es que están significaba estar roto.  Mi reacción inicial fue que esas personas en el video son fuertes y perseveran en sus vidas.  Ellos superaban obstáculos y tienen talentos magníficos como: cantando, jugando un instrumento, bailando, y siendo un olímpico.  Cambié mi reacciones a mis problemas porque yo sé que personas menos afortunadas pueden encontrar una forma hacer que les encanta con compromiso y deseo.  Tecnología permite personas con discapacidades vivir vidas normales y perseguir sus talentos.  Estas personas estarían en un situación difícil sin avanzando tecnología y la problema grande de discriminación de personas con discapacidades porque ellos están vistos como ‘diferente’.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Max tiene buenos ideas. Yo tengo una discapacidad auditiva. Porque yo tengo esta discapacidad, muchas cosas son difíciles para mí. Yo venzo las dificultades porque yo tengo una actitud de “yo pienso que yo puedo.” Yo pienso también que las personas en este video piensan la misma manera y son perseverante.

      Borrar
    2. Max tiene buenos ideas. Yo tengo una discapacidad auditiva. Porque yo tengo esta discapacidad, muchas cosas son difíciles para mí. Yo venzo las dificultades porque yo tengo una actitud de “yo pienso que yo puedo.” Yo pienso también que las personas en este video piensan la misma manera y son perseverante.

      Borrar
  2. Creo que muchos gentes dicen "Hay, no puedo hacer eso." Muchos gentes dicen que no pueden hacer los cosas muy duro o no normal a ellos. Se dicen este porque hay no es un determinación o esfuerzo en ellos trabajar o aprender. Ellos se dicen este porque ellos no quieren ser desafiados. Cuando veo un persona con una discapacidad, me siento mal. Siento que tengo que tratarlos de forma diferente porque de sus discapacidades. Esto me hace sentir mal. Cuando veo este vídeo, siento que no necesito sentir mal cuando veo personas con discapacidades. El vídeo me inspira , porque esas personas pueden hacer cosas que algunas personas normales sin discapacidad no pueden. La tecnología ha ayudado a estas personas para mover mejor en su entorno y les ayudó a ser grande en sus deportes. En el pasado, estas personas serían discriminación contra por sus discapacidades. Discriminación es un gran problema en este tiempo, y sólo la conciencia puede ayudar.

    ResponderBorrar
  3. Hay unos personas que son muy reservado y tener miedo cuando van a hacer unos nuevos. Estos personas también pueden hacer problemas con tienen confianza en sí mismo. Es probable que estos personas pueden hacer que dicen que no puedes. No es que los actividades son tanto dificil, es que los personas son perezoso o que los personas son nerviosos. Hay organizaciones y actividades que unos personas pueden hacer para ayudar a tener confianza en sí mismo como los clubs, deportes de equipos, y los artes. Pero hay unos personas que no pueden hacer unos cosas porque ellos tienen disabilidades. Unos tiempos yo estoy un poco nerviosos porque yo no sé si yo necesito ayudar a los personas o si ayuda es un cosa que los personas no necesitan. No no quiero voy a hacer los personas sentir malo. Unos tiempos yo no se que va a hacer porque yo no soy muy educado sobre los abilidades de los otros personas. Mi reacción primero fue que los personas que fue haciendo los cosas increíbles son muy talentoso. También yo pensado que yo no pienso que yo puedo hacer estos actividades con un disabilidad. Yo no pienso que yo puedo cocinar un cosa unos dias pasado. Pero después de pensado un poco yo decido que si yo puedo cocinar este, es muy bien, pero si yo no puedo, yo puedo aprender de este para el tiempo próximo. Yo pienso que es mas de su motivación que sus habilidades o fuerza. Tecnologia es muy importante para estos personas porque no pueden ser tanto fuerza o hábil sin la ayuda de los tecnologías. También tecnologia ayuda a las personas tener un vida con menos problemas de salud. Si fue los 1930’s es más dificil para los personas con dishabilidades porque hay menos tecnología para estos personas, y el público no es tanto educado de los personas con disabilidades. También hay menos organizaciones para los personas con dishabilidades. La discriminación y aislamiento de personas con discapacidades fue un problema muy grande en el pasado porque personas no se sobre los vidas y problemas de estos personas. Ahora no es un problema tanto grande pero hay unos personas que están discriminado. Nosotros pueden continuar a educar los personas en nuestros escuelas y barrios sobre la importancia de no discriminan a estos personas que son “Super Humans”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo sobre las personas con discapacidades. Sin embargo, pienso que es interesante que dices "ser reservado" y "tener miedo" juntos a la empieza. Personalmente, pienso que hay una diferencia entre los dos; quizás porque ser reservado no inherentemente causa una persona rendirse. También pienso que a veces, tener miedo sobre una situación es algo no en el control de una persona. No es el mismo como una discapacidad, pero a veces el miedo y emoción son su propia forma de desventaja.

      Borrar
  4. Todos cuando tienen que hacer algo difícil o importante dicen "no lo puedo hacer, no soy capaz" pero no todos renuncian a tentarlo, porque, si hay personas que te sostienen y que tiene confianza en ti todo parece más fácil... Es verdad que cuando veía personas con discapacidades pensaba debería tratarlo en diferente manera, pero me ayudó a cambiar mi comportamiento la película "Intouchables".
    Este vídeo me hace pensar que gracias a las nuevas tecnologías y voluntad ahora también las personas con discapacidades pueden hacer las mismas cosa que los otros, en el 1930 ellos no tenían esta oportunidad aunque si querían no podían hacer muchas cosas porque no tenían la oportunidad.
    Al final creo que si alguien quiere hacer algo si tiene la oportunidad y sobretodo la voluntad nada es imposible.

    ResponderBorrar
  5. Cuando vi esto video, yo sintía como esto video va a mostrar que los personas que tienen una discapacidad pueden hacer todas las cosas que persona normal hace. Pero, el video mostró que los personas con una discapacidad pueden hacer cosas que una persona normal no podía hacer faciles, como volar un avión o saltar una rampa en una silla de ruedas. Esto es un ejemplo que podemos hacer cualquier cosa si tenemos un mentalidad positivo. El papel de tecnología es muy importante porque algunas personas tenían extremidades falsas para hacer algunas cosas. tambien, los sillas de reudas eran diseñado para ciertos actividades. Creo que la discriminacion de personas con discapacidades es una problema porwue los personas estan tratando de masiado para no ofenderlos. esto es porque personas no gustan mirar a personas con heridas y si miran a eso es posible que van a mirar fijamente porque no es común.

    ResponderBorrar
  6. Nadie quiere ser incomodo, y yo pienso que las personas renden frecuentamente porque ellos tienen miedo. Cuando yo pienso sobre las personas con discapacidades, nunca me he sentido como yo necesito tratarlos en una forma diferente. Sin embargo, ver a la gente con discapacidades hace cosas que yo tengo miedo para hacer con mis habilidades es incredible. Despues viendo el video, mi reaccion inicial fue sorpresa. Me gusta la campana mucho. "Superhuman" es un nombre perfecto para estes personas. Recientemente, habia un tiempo cuando crei que no pude hacer la programa BI. Sin embargo, se que puede si me comprometo y trabajo duro. Pienso que estas personas en el video tienen menos discriminacion ahora, y creo que estas personas tienen un lugar especial en nuestra escuela y communidad. En 1930, la sociedad no importaba tanto.

    ResponderBorrar
  7. No es con frecuencia que yo encuentro una persona con una discapacidad. Entonces, you no tengo mucha experiencia con esto. Sin embargo, en esos tiempos, yo siento un poco incómodo. Yo no pienso que personas con discapacidades son muy diferentes, y yo no tengo una problema con hablando con ellos, pero es incómodo porque yo no se si yo debo ayudarles o los dejo cuidar a ellos mismos. Creo que no hay negando que personas con discapacidades son más limitado de ellos que no tienen discapacidades, y estas personas necesitan ayuda a veces. Pero, esto no significa que debemos tratarlos diferente o menor. Me gusta el video porque es diferente de anuncios de discapacidades típicos. El mensaje es bueno porque él anima a personas a dominar sus límites. Un tiempo reciente cuando dije que no podía aprender o hacer algo era los examenes de AP. Mientras eran muy dificiles, no eran imposibles. Al final, yo hice bien. Ademas, el mensaje es importante a campo traviesa porque en correr, todo es mental. Si dices qur tú no puedes, tú no puedes. Pero, si dices que tú puedes, tú puedes. Entonces, pienso que es un cuestión de compromiso y deseo (la mayoría de las veces). Otras veces, los límites son físicos en vez de mentales. En estas veces, tecnología es necesario; los atletas de los Paralímpicos no pueden hacer mucho de hacen sin tecnología. Entonces, creo que los Paralímpicos no son posible en los 1930's. Tan lejos como yo sé, discriminación de personas con discapacidades sucede solamente en casos extremos.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mucho ese video. Es facil quedar atrapado en el camino de pensamiento que describes porque el mundo nos ha ensenado a pensar de esa manera. Nos ha ensenado a pensar que son menos afortunados, pero puesto que no es su culpa, debemos sentir pena por ellos. Este video es una buena manera de luchar contra este punto de vista.Solo porque las personas son diferentes, no quiere decir que deben ser tratadas diferentemente. Mantener una mente albierta puede llevar a la lecciones de vida inolvidable, y amigos poco probables.

    ResponderBorrar
  9. Yo soy una persona con una discapacidad auditiva. Mi sordera crea muchos dificúltales para mí. Yo toco muchos instrumentos como clarinete, saxófono, piano, guitarra, y bajo. Aunque es difícil oír, yo todavía tocar los instrumentos porque yo pienso que yo puedo. Cuando soy con una persona con discapacidades, yo ayuda a esta persona a creer que puede hacer las cosas que son difíciles para él o ella. No me gusta la letra porque es difícil para mí. No es una cuestión de poder. Es una cuestión de compromiso y deseo. Yo tengo tecnología ahora que pueda ayudarme. Tecnología ha lo hecho más fácil las cosas que son difíciles para las personas con discapacidades. En el año 1930, era más difícil para las personas con discapacidades hacer las cosas porque no tiene la tecnología. Pienso que la discriminación y aislamiento de personas con discapacidades sigue siendo un problema grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que es interesante a oir la perspectiva de un persona con una disabilates. Yo tengo dos hermanos con disabilidades y una menor disabildad. Yo tengo una tiempo dificil a leer. Mis hermanos teinen mejores diabilidades. Yo pienso que personas con disibildades trabaja mas dificil que estos quienes no tienen una disabilidades, y porque nosotros trabajo dificil tambien.

      Borrar
  10. Mi reacción inicial era, ?Cómo es él tambores con sus pies? Después de un tiempo me impresionó todo el talento. Pienso que hasta una tarea aparentemente imposible puede ser llevada a cabo si es remitido y determinado. La tecnología ofrece mas recursos por tanto puede llevar a cabo algo que quiera. Pienso que las personas con discapacidad en la década de 1930 todavía sería donde están hoy en día porque son determinados y comprometidos. Creo que la discriminación y la exclusión de personas con discapacidad sigue siendo un problema, no creo tan grande un problema que solía ser, pero todavía creo que es un problema.

    ResponderBorrar
  11. Hemos fijado nuestros límites. En nuestra mente, tenemos una idea de lo que puede y no puede hacer. Sin embargo, cuando tratamos de hacer nosotros mismos más allá de esos límites, somos capaces de hacer más de lo que imaginamos. El video es muy inspirador. A veces olvidamos que otros pueden tener peor que nosotros. Nos imaginamos que nuestra situación es el peor. Aceptamos lo que puede y no puede hacer sin lugar a dudas, sin tratar más. Personas con discapacidad que aún intenta mejorar son inspiradoras. No aceptan el destino que se les dio. Siguen a prueba. Es más de lo que muchos de nosotros pueden decir por nosotros mismos. Personas con discapacidad saben que es esfuerzo que hace las cosas posibles. Especialmente con la ayuda de la tecnología, las personas con discapacidad tienen más posibilidades que nunca en conseguir mejor. En la década de 1930, sin tecnología, fue difícil para avanzar. Pero ahora, muchas más cosas son posibles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Hannah trae para arriba un punto importante. La tecnología es un aspecto tan importante en todas las categorías. Salud, deportes, política. Con más tecnología viene más información y adelantos. Sin embargo, a veces pienso que nos limitamos a la tecnología. Tenemos la habilidad de hacer cosas increíbles sin la dependencia de otras fuentes. Podemos seguir a sorprender a nosotros mismos.

      Borrar
  12. Cada vez que yo veo cosas relacionadas con esto, me trae emoción. Creo que el problema de muchas personas no apreciamos las pequeñas cosas que podemos hacer. En clase de Español particular, yo soy consciente del uno mismo sobre mi pronunciación y muchas veces a decirme a mí mismo no puedo ser mejor. Sin embargo, tengo la suerte que puedo hablar, escuchar y aprender. No me da hablar con las personas que son diferentes, pero a veces tengo una sensación de culpa. Culpa que estas personas no son tan afortunadas como yo. Yo creo que por el video me ha tocado. Encontrar formas de discapacidad en función de las personas y no creo nada de lo que no pueden hacer. Es verdaderamente inspirador.

    ResponderBorrar
  13. Creo que este vídeo nos dice que la mayoría de las veces cuando decimos "no puedo hacerlo", es porque somos muy perezosos y no tienen compromiso o deseo. Las personas que tienen discapacidades tienen grandes talentos porque tienen compromiso y no decir "no puedo" es porque quieren. La tecnología ayudan a la gente a ser mejor y tener una mejor vida.

    ResponderBorrar
  14. primero, creo que era increible que estas personas podrian hacer. a pesar de su situacion, superan. Creo que los medios de comunicacion y nuestra sociedad ha presentado y aceptado la idea de que por ser discapacitado, menos que una persona. eso no es cierto. pueden hacer cual quere, solo una cuestion de deseo.

    ResponderBorrar
  15. Nosotros creemos que la mayoría de personas aquí son igulamente pero, hay grupos que viven en las sombras hoy. Personas con disablidades como en el video, se enfrentan a discriminacion siempre días. Pero, los tiempos son cambiando. Peliculas como "The Fundamentals of Caring" y television como "Legit" tienen personajes principales que tienen Muscular Distrophy. Ellos son muestran como personas, no simplemente una disabilidad. Tienen ideas, humor, y piensan tan como nosotros. La sola diferencia es que ellos son fuerte porque de sus disabilidad, no débil.

    ResponderBorrar
  16. Cuando primero veía el video, mi reacción inicial era una sorpresa porque un hombre sin sus armas estaba haciendo la batería. Después de un tiempo mi sorpresa cambiaba a un sentimiento de felicidad y triunfo. No todavía pienso que aprendendo un poder nuevo es un cuestión de poder porque de este video. Es un cuestión de compromiso y deseo a su objetivo. En este video muchas personas tienen unos miembros protésicos que los ayuda para mover mejor. En un año como 1930 una competencia como el Paralympics no fue posible. Con los avances en tecnolgica sus miembros prostéticos va a mejorar en el futuro. Pronto cualquier cosa estará posible para los personas con discapacidades. Sin embargo pienso que la discriminación y aislamiento de personas con discapacidades va a seguir siendo un problema grande. Pero espero que la problema mejora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no sé que tu tienes un tiempo difícil en la escuela. ¿Cómo piensas este reto ha afectado su aprendizaje? ¿Qué diferente sería su vida si no tienes un tiempo difícil? Pienso que eres muy trabajadora y valiente por venciendo sus retos. ¿Cómo piensas los discapacidades han afectado las vidas de otros niños?

      Borrar
  17. Cuando yo miro este video, yo me pongo feliz. Pienso sobre todos los obstáculos en la vida pero las personas con discapacidades en el video pueden hacer muchas cosas. Cuando yo veo las cosas estas personas hacen, pienso sobre mis problemas y entiendo que puedo hacer las cosas quiero si tengo un deseo. Las personas tiene el deseo tener éxito y con su deseo, pueden hacer las cosas quieren. A causa su deseo, muchas personas con discapacidades practican mucho por su meta y pueden hacer algunas cosas que otras personas no pueden como volar un avión. Veo muchas personas dicen, “No puedo hacer este” o “Es imposible” , pero ellos se olvidan que hay muchas personas con discapacidades y la vida es más dificil para ellos. Cuando las personas dicen que no pueden hacer algo, no es porque no tienen la habilidad, es porque no tienen el deseo hacer algo. Como mi madre me dice “Si hay un deseo, hay una forma.” Alguna personas con discapacidades necesitan los miembros y con tecnología nueva, ellos pueden recibir estos. Todavía con tecnología nueva, la vida es dificil para las personas con discapacidades y en 1930 cuando ellos no tienen tecnología avanzada, la vida era más dificil. Creo que a causa de tecnología avanzada, la discriminación de las personas con discapacidades es menos de un problema pero pienso muchas personas ven ellos como diferente y necesitamos hacer algo.

    ResponderBorrar
  18. Mi primera y única reacción a este video es que son muy comprometidos con las cosas que están haciendo. Personas con discapacidades aprenden diferentes maneras a hacer cosas que las personas sin discapacidad puede. Sin embargo, ellos solamente ser talentoso en lo que hacen es práctica y práctica, ya que es lo que todo el mundo sin discapacidades debe hacer así. Personalmente no he visto discriminación y aislamiento de las personas discapacidad, pero estoy seguro de que en alguna parte todavía es un problema.

    ResponderBorrar
  19. Cuando yo leo el titulo pienso que este es un video de athleticos. O este un video cuando los athleticos dicen sobre estos vidas y tiempos dificil porque estos tienen un discapacidad. Pero este video es sobre celebracion por los atleticos y musicos. Pienso que hay descramancion por personas con un discapacidad pero personas con un discapacidad siempre demostan que ellos pueden hacer todos. Estos personas son asombrosos por ese.

    ResponderBorrar
  20. Me encanta este video- estas personas son muy talentosas! Pienso que es normal para cada persona a tener dudas. Pero, este video es un ejemplo que nosotros podemos hacer lo que nosotros queremos. Pienso que nosotros necesitamos a aceptar que cada persona es diferente. Hay personas con problemas físicas, hay personas que tiene problemas que nosotros no podemos ver. Hoy, personas con una discapacidad tiene más oportunidads porque de tecnología. Hay oportunidads ahora que no exista en el pasado.

    ResponderBorrar
  21. Muchos tiempos, personas se han dejado porque un trabajo es muy dificil. En mi vida yo he dejado en mi clase de teoría de música porque esa clase es muy dificil. Muchos tiempos, he dejado porque he sentido incómodo sobre un forma de trabajo diferente. Por ejemplo, cuando no sé personas, yo siento mal porque no me gusta conocer personas nuevas. Después, estoy veía el video, pienso que ahora yo no tengo excusas. Después tiempo, mi reacción es el mismo. También, ahora yo pienso que todos puedan hacer algo, la cosa solo contener una persona es su mente. Especialmente que tecnología está reemplazando partes del cuerpo, tan tecnologia ha tenido un efecto grande ayudar personas con discapacidades hacer muchas cosas. En el año 1930, estas personas con discapacidades estaba costando porque tecnologia no era avanzado. Hoy, tecnología es más avanzando que 1930, pero pienso que hay discriminación de las personas con discapacidades porque ellos son muy diferentes y ellos aparecen raros a nosotros.

    ResponderBorrar
  22. Me ha mucho sorprendido ver los logros diferentes. Pero, cuando yo miro el video, abrio mis ojos a lo que la gente puede hacer. Lo que realmente importa es la motivacion en una persona, no como se definen fisicamente. Y como la tecnologia se convierte en mejor y mejor estas personas pueden hacer más cosas. Un problem es muchas de la gente lástima los personas con discapacidad, y ellos no queiren lástima. Simplemente porque no están a toda la persona, no significa que este menos humano.

    ResponderBorrar
  23. No pienso cosas son no posible pero muchos cosas son duro. Trabaja físico puede estar muy duro. Es impresionante que mismo personas con problemas pueden hacer trabaja físico. Pienso que si yo tengo un problema físico, no quiero hacer actividades físico. Muchos de problemas para mi son con escuela y vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Brad. Todas personas tienen problemas diferentes. Algunas personas son mejores en la escuela que el campo, y algunas personas son mejores a matemáticas que ingles. Sin embargo, algunas personas optar por no centrarse en lo que no son tan buenos en. Ese es que el video demostrado bien. Nosotros debe centrarse en lo que nos falta.

      Borrar
  24. Mi reacción primera fue "Estas personas son increíbles"! Mi reacción no cambia durante el video. Este es porque cuando el video empieza, yo miré personas tocan los instrumentos y otras personas quien fueron haciendo cosas normal para personas con piernas y manos. Pienso que con la tecnología podemos ayudar personas quien son discapacidades. Este video enseña que podemos ayudar los quien necesitan mas ayuda con cosas normal para personas quien no tienen discapacidades. Pienso que en 1930 este fue mas difícil. Este es porque en 1930 no había la tecnología que tenemos en 2016. Pero ahora tenemos una problema porque la discriminación de algo persona es ridículo. Necesitamos mejorar la conocimiento de la discriminación de personas discapacidades.

    ResponderBorrar
  25. Después mirando el video, me ha dado cuenta que yo puedo hacer muchos cosos porque mi cuerpo. Desafortunadamente, hay muchos veces cuando yo rendirse y pensar, "no puedo hacer eso." Las personas en el video tienen discapacidades pero el video es no de este, es de superando este. El video muestra atléticos en los Paralímpicos haciendo deportes con los discapacidades. Tecnología es muy importante para este, con los partes del cuerpo artificial, las personas con discapacidades son pueden competir. Mi gusta este video porque muestra que siempre es posible superar las problemas en su vida. Ademas gusta este video porque muestra como bendito muchos de nos somos.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Tuve la misma reacción después mirando el video. Yo frecuentemente doy por sentado mis habilidades y mi cuerpo. Me rindo mucho porque pienso que no puedo hacer alguna cosa. Necesito recordar, estas persona pueden hacerlo. Y necesito recordar que estoy bendecido y puedo hacerlo también.

      Borrar
  26. Mi reaccion primera tu este video es asombro. Los persones en la video es excelente. La technologia ayuda personas con discapacidades la levante la conciencia. Yo trato de tratar a personas con discapacidad del mismo modo trata a otra gente. Creo que no es como mucho de un problema y se está mejorando.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Cómo se trata a estas personas de una manera diferente? ¿Se siente de una manera diferente con ellos que con las personas sin discapacidad? ¿Cómo cree que la situación es cada vez mejor? Yo también me gusta este vídeo.

      Borrar
  27. Cuando yo miro este video por la primera tiempo me reaccion inicial es, estes personas son incredible! Estes personas en el video son muy fuerte y tienen muchos regalos atleticos y musicos! Duespues de mirar el video, me siento mal porque yo digo "Hay, no puedo hacer eso" todos los dios. Despues de mirar el video, yo pienso que yo soy hacer todos los cosas que no pienso yo puedo. Yo pienso que cuando nosotros decimos "no puedo hacer eso" es solamente un modo de piensado.
    Por los personas en el video, ellos necestian tecnologia para ayudar ellos. Yo creo que la tecnologia que ayuda los personas con discapacidades es fantastico. Pero si estas personas se fuera en el ano 1930, ellos no hacer todos los actividades ellos hacer a dia. Tambien, yo pienso que discriminiacion y aislamiento de personas con discapacidades es un problema grande hoy. Personas tienen diferente acciones quien con personas con discapacidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con Corina. Las personas en el video son increible y muy fuerte. Me gusta la musica en el video tambien. De acuerdo con la idea que tecnologia es my beneficial a las personas con discapidades. Creo que las personas son gran.

      Borrar
  28. Creo que el video realmente mostró lo que los Paralímpicos se trata. Realmente me sorprendió lo que la gente en general son capaces de a pesar de que están en desventaja ya que son y cómo fueron capaces de adaptarse. Estaban representados todos los deportes. La canción "Yo sí puedo" realmente trae de nuevo la situación de que los atletas estaban o están en este momento. Ellos no se dan por vencidos intentando algo que no se supone que son capaces de hacer. Muestran el mundo que hicieron posible lo imposible y por eso se llaman superhumanos. Creo que los atletas en 1930 no lo tenían mucho más difícil. Creo que sólo algunos de los competions de conseguir más fácil debido a la tecnología para avanzar rápidamente. Sinceramente, no creo que sería capaz de hacer esto si yo fuera ellos. Mi reacción cambió cuando las entrevistas se encendieron. Realmente me sorprendió que son completamente bien con ser desactivado y no necissarily solo piensan en sí mismos, sino pensar en el cuadro más grande. Sinceramente, creo que los problemas de discapacidad no son tan significativos más. Casi en cualquier escuela que he estado en cualquier edificio público o los discapacitados tenía una posibilidad de moverse. No konw acerca de la discriminación, pero no creo que es un gran problema.

    ResponderBorrar

  29. Creo que este es un video increíble . Realmente lo disfrute. Cuando veo a alguien con una discapacidad , no me quedo becaue su diferente . Me quedo porque quiero conocer su historia. Me pregunto qué pasó. Estoy sorprendido por las personas con discapacidad y las cosas que pueden hacer . Me defentitly que , cuando alguien dice que no pueden hacer algo es porque , ellos no tienen que desear hacerlo . Si te esfuerzas lo suficiente y poner su mente en ello , se puede hacer nada . Mi entrenador siempre me ha dicho " ganadores encontrar una manera de ganar " , que puede aplicarse a las personas en la vida también. La gente va a encontrar una manera de lograr algo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que puedes lograr si pones tu mente a ella. Muchas personas con disabilidades tienen motivacion lograr. Algunas Personas con disabilidades pueden tener mas motivacion lograr que otros persons con no disabilidad. Pero, algunas personas que dicen que no pueden hacer algo es porque ellos saben sus limites. aun asi, es muy bien tratar.

      Borrar

  30. Pienso que muchas personas son demasiado complaciente a rendir porque algo es dificil. Y admiro las personas con una discapacidad y sus habilidades y su espíritu de lucha. Sin embargo siento incomodo y malo porque de sus discapacidades. No intento evitarse pero sin duda se trato diferente porque de su discapacidad. Es un video fantastico. Mi reacción inicial es muy positivo. Las cosas que pueden hacer son remarcable y ellos son remarcables. Es un cuestión de poder y compromisos y deseo. Los tres son importantes a suceder. Tecnologia ha sido muy importante en hacer mucho de esto posible. Mitad de las personas en el video no tienen piernas pero tienen miembros artificiales. No pueden correr o bailar sin los miembros artificiales. Asi es muy importante.

    ResponderBorrar
  31. Mi reacción inicial es que las personas en este video son muy talentosos y motivados. Después de un tiempo, mi reacción es el mismo. Aunque estas personas están muy dedicadas, tecnología ha tenido un papel grande en hacer mucho de esto posible. Por ejemplo, los avances en tecnología han creado opciones nuevas por las personas con discapacidades como las piernas protésicas. Pienso que, si era el año 1930, las personas con discapacidades se verían más diferente que ahora porque las personas en 1930 eran menos aceptando y tienen menos entendimiento sobre las personas con discapacidades que nosotros tenemos ahora.
    Recientemente dije que no puedo aprender la clase de teoría de música. Ahora, pienso que eso fue una cuestión de compromiso y deseo porque hay muchas personas que entienden la teoría. La diferencia entre ellos y sí mismo es que ellos tratan muchas más que yo. Para vencer el reto que es la teoría de música, debo tratar como todos de las otras personas en mi clase y debo ser más dedicado y motivado a aprender y entender.

    ResponderBorrar
  32. El video demonstra la abilidad de personas con un disabilidad. Cuando yo veo un perosna con un disabilidad, yome sentio mal. Yo pienso que un persona con un disabilidad es menso de una persona que mi. Pero, en realidad, mucho de las personas tienen un corazon mas grande que mio. En mi opinion technologia ayuda las personas con un disabilidad continua sus suenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Pienso que para muchas cosas, la sociedad ahora no ayuda las personas con disabilidades mucho. Tambien, pienso que eso es mejor de la sociedad pasada. La technologia hoy en dia defnitviamente ayuda esas personas. Technologia es una cosa que ayuda muchas personas cada dia y eso no es diferente.

      Borrar
  33. Si estoy siendo honesto, a veces me siento nervioso cerca de personas con discapacidades, pero solamente porque yo no estoy familiar con ellos. Yo se por que me siento por aquí y yo siempre venzo estos sentimientos, sin embargo. Usualmente yo no estoy la persona decir "no puedo hacerlo". Me gusta desafiarme y trato cosas nuevas. Yo no se si descriminacion de personas con discapacidades es un problema. Yo puedo verlo como un problema cuando se busca un trabajo porque empleadores son criticones, pero yo no se sobre sociedad.

    ResponderBorrar
  34. No pienso cosas son no posible pero muchos cosas son duro. Es inspirador ver a alguien con una discapacidad que puede tener un talento increíble y el trabajo tan duro como alguien sin una. Estoy sorprendido por las personas con discapacidad y las cosas que pueden hacer. Cuando yo miro el video, abrio mis ojos a lo que la gente puede hacer. No debemos tratar a las personas con discapacidad también de manera diferente o que subestimar , ya que pueden ser muy exitosos y tienen talentos increíbles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Hay mucahs cosas que son muy duras, pero no hay mucho que es imposible. Sin embargo, pienso que hay cosas que son mas faciles para personas con dinero. Dinero es muy importante hoy en dia y resulta en esas personas recibiendo que quieren. Tambien, muchas cosas son posible para la mejoria de personas. Una cosa importante es "grit" y esa resulta en mucho.

      Borrar
  35. Mi primera reacción fue actualmente uno de temor. Para mi, personas quien superar sus disabilidads son algunos de los más impresionantes personas. Muchos tiempos, cuando yo digo "no puedo hacer eso", yo refiero yo no quiero hacer eso. Por ejemplo, este verano, yo digo "yo no puede escribir me EE" sin embargo yo sabia que podria. Pienso que su abilidad hacer algunas cosas es dependiente en que quiere lograr que.

    ResponderBorrar
  36. Mi reacción inicial fue que las personas en este video son muy fuertes, dedicadas, y talentosas. Mi reacción no cambia porque el vídeo mostró las increíbles capacidades de las personas con discapacidades. El video influido mi punto de vista porque esas personas tienen que enfrentar obstáculos todos los días que probablemente nunca tendrá enfrentar en mi vida. Me di cuenta de que tomo muchas cosas por sentado y los obstáculos en mi vida podría ser mucho más difícil. Las personas con discapacidad son increíbles. Pienso que los avances en tecnología han ayudado las personas con disabilidades para alcanzar sus metas con los avances como las piernas protésicas. Creo que la discriminación y el aislamiento de las personas con discapacidad sólo existe porque no están familiarizados alrededor de ellos, pero creo que el problema es mejor que era. Creo que ahora la gente está más aceptando de las personas con discapacidades que eran en 1930 porque entendemos más acerca de su condición y sabemos que son los mismos que todos nosotros, quizás más fuerte y más simpático que nosotros también. Este año es mi primer año como un tambor mayor de la banda de la escuela y me dijo "no puedo hacer eso" muchas veces porque tenía miedo de haciendo un error. Pero he mejorado con la práctica y sobreviví mi primer juego de fútbol donde conduje el espectáculo delante de muchas personas. Fue muy divertido. Todavía tengo miedo que voy a hacer errores como no gritar muy fuerte, no hacer una ley de corte, o comenzando una canción demasiado despacio, pero sé que si creo en mí mismo y creo que mis amigos me apoyarán, entonces estará bien.

    ResponderBorrar
  37. Cuando yo primero miré el video, me si sentí un gran cantidad de felicidad. El video me recordó a mi tío, Eric, quien es discapacitado. Yo ha crecido con Eric por mi vida completa, y yo sé que él puede hacer todo. Cuando yo pienso sobre las cosas que yo quejo sobre, no me siento bueno. No tengo problemas o los retos como las personas discapacitados tienen. A veces, digo "no puedo terminar mi tarea." Sé que yo puedo terminar mi tarea, pero mucho del tiempo, simplemente yo no quiero. A veces, mi motivación es faltando, y pienso que no puedo hacer, pero ese no esta el caso. Pienso que en los 1930s, era más discriminacion contra discapacitados, y no pienso que era los olímpicos para ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no sabia que tu tienes un tío que es discapacitado, es muy interesante a mi. Me acuerdo con tu palabras "yo puedo terminar mi tarea...simplemente yo no quiero." A veces yo hace la cosa lo mismo. Usualmente, es porque es 12 en la noche y yo estoy cansado. Igualmente, mi motivación es faltando.

      Borrar
  38. La tecnología es muy importante en permitir que las personas con discapacidad competir en atletismo. Sin tecnología, estos increíbles atletas no podrían demostrar su verdadera capacidad atlética. Este comercial me hace orgulloso de estos atletas con discapacidad. Muchas personas en el mundo dicen que no pueden hacerlo. Las personas con discapacidad tienen una desventaja, pero tratan de los más difíciles de ser atletas. El mundo ha cambiado mucho desde 1930. Nuestra tecnología en el mundo hoy permite a las personas con discapacidad a participar en competencias atléticas.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que la discriminación y aislamiento de personas con discapacidades sigue siendo un problema grande en los países pobres porque no hay technologia u oportunidad. Para mí, trato los personas con una discapacidad con amor. Mi reaccion inicial es que es increible que la gente puede hacer eso y que el mundo ha cambiado mucho desde 1930 porque esto es posible sin la tecnología. Peinso que es un cuestion de compromiso y deseo y no es cuestión de poder.

    ResponderBorrar
  40. En verdad, había sido muchas veces cuando yo pensaba que yo no era capable de hacer algo. No puedo pensar de un ejemplo específico, pero he sido una persona que hace metas fuera de mi habilidad. Cuando yo encuentro alguien con una discapacidad, yo deseo que pueda decir que yo lo trato como yo trato todos, pero no pienso que es la verdad. No es por que yo no quiero estar asociado con las personas, pero es por que hay algo subconsciente que se ocurre cuando yo trato de hablar con alguien con discapacidad; la persona es diferente, y no hay discutiendo eso. Mi reacción inicial sobre el video/la canción es una sensación de asombro, que personas con discapacidades pueden hacer cosas grandes como eso. También todavía hay el parte de mi que siente decepcionado que yo me había rendido tan fácilmente en el pasado cuando personas sin brazos o piernas pueden hacer cosas como eso. En verdad, pienso que más de el tiempo es cuestión de compromiso y deseo y no de poder. No es la tecnología en sí que hacía eso posible, pero la tecnología permite las personas con discapacidades a poder hacer cosas como eso. Eran las personas ellos mismos; ese es por que este es posible. Al año 1930, fueron menos tecnologías, pero también fue más discriminación de otros grupos de personas por lo general, y no sólo de personas con discapacidades. No pienso que la discriminación de personas con discapacidades es tan mala como fue en años pasados. Sin embargo, como yo dije, pienso que hay algo subconsciente que presenta problemas cuando tratando de hablar con personas diferentes, como personas con discapacidades.

    ResponderBorrar
  41. Personalmente intento mi mejor para no tratar una persona con una discapacidad cualquier forma diferentemente que trato una persona con no una discapacidad. Es verdad que a veces es difícil pretender que una persona con una discapacidad es normal o su discapacidad no existe como por ejemplo una persona con una discapacidad física. Pero a decir verdad otra veces es demasiado fácil para personas a pretender que discapacidades como discapacidades mentales no existen porque no pueden ver la discapacidad. Pienso que está bien ser consciente de una discapacidad de un amigo o un miembro de la familia pero no tanto lo afecta como lo ves. Si tu reacción a personas con discapacidades es no bueno entonces hacer algo para cambiarlo. ¿Cuál es el viejo refrán? Ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta como tu dices "ser consciente de una discapacidad de un amigo o un miembro de la familia pero no tanto lo afecta como lo ves". Pienso que este es muy verdad por un muchas cosas. Nosotros debemos reconocer nuestro deferencias y celebramos ellos. Por ejemplo, raza. Nosotros no debemos fingir a no ver raza. Nuestra raza es un parte importante de nosotros mismos. SIn embargo, nosotros no tratamos personas diferente porque de la raza.

      Borrar
  42. Mi reaccion inicial era que yo estoy sorprendido porque de todas las cosas estas personas son haciendo con un discapacidad. yo estaba contenta porque en el video las personas tuvieron los discapacidades y estaban haciendo los cosas que son comun por las personas normales. Cuando tratando lograr una meta, lo toma compromiso y deseo para llegar la fuerza. Technologia tiene jugado un papel en permitiendo los atheltos con unos discapacidades jugar como ellos no pueden en 1930.

    ResponderBorrar
  43. Muchas veces pensamos que cosas son difíciles. El vídeo es muy interesante . Los personajes en el vídeo están muy fuertes. Ellos quieren utilizar sus habilidades . Nosotros piensamos que nuestra vidas son difíciles cuando las personas en el vídeo tienen una vida muy difícil. En el año de 1930 personas con discapacidades tienen no tecnología. Ahora nosotros tenemos muchos tecnología para los personas. Este hacerlo más fácil para los persona hacer muchas cosas. En el año de 1930 los personas con discapacidades pensaron que ellos no puedan nada.
    -Amber Michel

    ResponderBorrar
  44. Yo tengo una hermanita y un hermano con necicitas especiales. Yo veo me hermano sobre ir a universidad y me hermana leyiendo, y yo peinso "yo no tengo una excusa". En 1990 el gobierno pasaron el ADA, cual haceron lo ilegal a discrimina de abilidades. En el pasado personas con necesitatas especiales fueron malaron o institucionalizado. Pero, nosotros tenemos la technologia auydar estes personas. Este video hace me mucho feliz. Me encanta a veo todos tipos de personas haciendo que le gusta.

    ResponderBorrar
  45. Muchos vesces pensamos que cosas son dificiles. Me reacción inical es asomboro.Yo pienso eso video es muy asombroso es porque ellos son limitado ellos son apto hacer todos los divertidos eso nosotros podemos hace. Si fue en el ano de 1930s personas con discapacidades teinen mas problemas por ejemplo ellos fueren differante y proscrito de sociedad.
    -Matthew Hilliard

    ResponderBorrar
  46. Me gusta el programa "What Would You Do?", y pienso que es muy interesante. Yo vi a un video se llama "Veteran Can't Pay or Afford Food", y en este video, todas de las personas respondieron con amabilidad. Pero, yo sé que en otros videos, este no sucede. A veces, personas no son amables; en estos tiempos, crei que nosotros no debemos a ser rápido a juzgar otras por sus acciónes. (Creo que es un cuestión del manera en que ellos actúan. Si ellos simplemente haven caso omiso a la situación, este no necesariamente significa que son personas malas. Pero, si ellos son activamente deaagradables, es una problema). Últimamente, la programas una manera buena a medir cómo sociedad siente de unas cuestiónes. Este debe ser el objetivo más importante, en vez del fallo de otras personas.

    ResponderBorrar
  47. Aunque no tengo ningún miembro de la familia con necesidades especiales, el video "¿Que hacer?" me dio una nueva perspectiva de como las personas con discapacidad son capaces. De hecho, que en realidad deberia ni siquiera ser etiquetados como discapacitados en base a sus logros en el video. Obviamente, tienen mas unidad y voluntad de trabajo que alguien sin una discapacidad, por lo que ¿por que deberian ser consideradas en cualquier otra manera. Ese video fue tan impresionante como cualquier evento olimpico que he visto.

    ResponderBorrar