viernes, 30 de septiembre de 2016

El efecto de las descargas ilegales

     Muchos de nosotros descargamos música y películas ilegalmente. En mi día, copiabamos grabaciones y videos (en VHS). Luego vino Napster, y todos pensamos que música iba ser grátis para siempre. Muy pronto, la industria y sus artistas se dieron cuenta que si iban a proteger sus creaciones, tenían que hacerse leyes.
     Hoy en día, hasta las personas más integras, no tienen problemas con descargar música o películas del internet, sin pagar. El pensamiento común es que los artistas y los gerentes de las companias de la industria son ricos y lo poco que pierden con esas descargas no les va a afectar mucho. Pero, yo estuve pensando, ¿que de las otras personas que trabajan en la industria? Hay personas que hacen los trabajos menos glomorosos, como secretarias y los que manejan las máquinas que hacen los dvd's o cd's, o empaquetan. Ellos tambien son afectados  (quizas aún más) por la perdida de dinero cuando descargamos ilegalmente. Estoy bastante segura que los dueños y presidentes y artistas seguirán recibiendo el dinero a lo cual están acostumbrados, no importa lo mucho o poco que se piratéa la música. Lo más probable es que los que son afectados son los trabajadores en las ocupaciones bajas de la compañia.
¿Que piensasan? ¿Vale la pena discutir esto? ¿Deberíamos continuar a usar la excusa de que todos lo van a hacer, así que no importa si yo lo hago o no? ¿Hay una cuestión moral?

74 comentarios:

  1. Creo que este tema es que vale la pena discutir. Es siempre vale la pena si el problema afecta a la economía. Si una persona en la economía se ve afectada, toda la economía se ve afectada. Creo que esta es una cuestión moral, y no creo que deberíamos mantener la excusa de si tiene importancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Pablo tiene razón. Esta es una cuestión económica que afecta a todo el mundo que es parte de ella. Puesto que cada uno es una parte de esta descargando ilegalmente canciones que no sólo lastima el autor o compositor, sino también las personas que trabajan para ellos, que perjudican el estado. Esto hace que sea una cuestión moral.

      Borrar
  2. Vale, es verdad que hoy en día las mucha más personas van a descargar ilegalmente música y películas... Creo que todos lo han hecho por lo menos una vez; vale la pena discutirlo seguramente. Muchas veces se piensa que sería bonito ver una película que ha salido hace un rato, pero no queremos pagar 20 € para comprar el dvd, así que es más fácil ir en la red y descargarla ilegalmente.... El problema es que se piensa que solamente nosotros podemos arriesgar de pagar un impuesto por lo hemos hecho, y no se piensa que también las personas que trabajan para producir los Cid o las películas están afectados por eso... Probablemente las personas tienen que ver lo que puede causar este comportamiento y modificarlo.

    ResponderBorrar
  3. Personalmente, yo fue frustrada cuando hay una pelicula que yo quiero a ver y no no puedo encontrarlo. Entonces, hay vezes cuando yo veo peliculas piraterias. Sin embargo, yo no hace eso mucho. Porque yo hace cosas con filma, yo se todos los cosas que son partes de una filma. Entonces, yo se que esa es mala para la industria. Tambien, pienso que hay muchas peliculas que son muy caras y eso es un razon para personas vieron peliculas piraterias. Yo quiero los factos sobre el dinero que artistas pierden de pirateria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elizabeth tiene una perspectiva interesante. Yo estoy en film también, y yo veo como piratería puede afectar la industria. Como personas que ha creado filmas, yo comprendo y elizabeth comprende como importante la peligrosa de pirateria esta.

      Borrar
  4. Pienso que está problema no tan grande como en el pasado pero es todavía presente.  Yo creo que vale la pena discutir esto solamente porque no pienso es justo para esos quien ayuda hacer la música posible.  Las personas en la industria son tan importante como las artistas en mi opinión, ellos son las partes que corre la máquina mantener exito.  Nunca he pensado sobre descargando música o películas ilegalmente porque está afuera la ley y las personas necesitan parar incluso si otras hacerlo porque necesitamos empezar un estándar.  Para mi hay una cuestión moral con haciendo este pero no sé sobre otras porque personas diferentes valúan cosas diferentes.

    ResponderBorrar
  5. Cuando personas ven películas pirateadas, no pagen y la gente en la industria de la música sufre. Entiendo que muchas personas no quieren pagar por las películas, pero es un actividad ilegal. Cuando descargamos ilegalmente musicas y peliculas, tenemos que pensar sobre las personas que trabajan duro pero no reciben tanto dinero porque las descargas ilegales. Es como si alguna persona come en un restaurante pero sale y no page por la comida. Para cada acción, hay un efecto. Aunque es muy facil descargar ilegalmente peliculas y musicas y nos parece bueno porque no tenemos pagar por las, debemos pensar sobre las consecuencias de nuestras acciones y cómo afectan personas diferentes como las personas que hace los trabajos bajos.

    ResponderBorrar
  6. Creo que esta problema esta reducido porque ahora podemos descargar música digitalment; no es común que alguien compra algo material como un dico compacto. Si música es digital, no hay mucho trabajo en poniendo su trabajo en linia y no necesita personas con trabajos bajo. Entonces, solo hay trabajos que hacen mucho dinero y cosas como conciertos hacen mucho dinero con los biletes muy caros. Pero eso es para música. películas son mucho trabajo y necesitan muchas personas. Eso es porque programas como Netflix son buenas porque es muy facil para ver un película y a la vez pagar dinero que esta debido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene muchos puntos buenos, Gaddy. Yo estoy de acuerdo que las descargas ilegales son menos de un problema que en el pasado. Hoy, hay muchas programas donde las personas pueden escuchar a música o mirar las películas en la electrónica pero estas programas son legales. Muchas personas usan Spotify escuchar a música gratis, y porque es gratis, menos personas descargan ilegalmente música. Tambien, muchas personas usan Netflix. Aunque no es gratis, hay tantos episodios y películas que las personas pueden mirar, no necesitan descargar ilegalmente. Mucho musica es electronica, pero hacen todavía discos compactos y los trabajadores deben recibir su pago.

      Borrar
  7. Pienso que mucha gente no se da cuenta que sus acciones afectan. No creo que deberíamos excusar las acciones de las personas que descargan cosas ilegalmente porque es ilegal y no están pensando en los que afecta. También creo que es algo así como una cuestión moral, porque es contra la ley y un montón de gente probablemente podría tener problemas para ello. Yo nunca he mirando el pirateo de películas y música como perder dinero antes. Nunca pensé acerca de las personas que afecta y para mucha gente estoy seguro que ese pensamiento no ah cruzado su mente tampoco.

    ResponderBorrar
  8. En escuchar las ideas de los Presidentes posibles, yo he escuchado Donald Trump menciona el tema de la piratería a menudo, diciendo que China roba todas nuestras ideas. En el resulto, Trump diciendo que 100,000 empleos se han perdido. En TOK el año pasado, hemos hablado mucho de la excusa de "todo el mundo está haciendo" en el capítulo de la razón. Si todos hicieran cosas ilegales, que estaríamos en un disgresar y no progresar. Sin embargo, muchas personas piensan que moralidad es determinada por la sociedad, y si lo está haciendo la mayoría de la sociedad entonces debe ser correcta. Creo que es importante ver la pirámide de trabajo donde ni una sola persona o una empresa se ve afectada. Además, creo que la creatividad se pierde por piratería. La piratería es una decisión moral que despedir a gente porque es más fácil y barato para obtener copias ilegales de películas y programas de televisión.

    ResponderBorrar
  9. Yo pensé que el problema de las descargas ilegales no se importa porque las compañías que crean la música y las películas son ricas y muy grandes. Nunca pensé sobre cómo las descargas ilegales efectuar las personas que trabajan a las compañías en unos trabajos en los niveles más bajos como secretarios. El campa mi opinión. Ahora me doy cuenta de que las descargas ilegales son un problema que nosotros necesitamos discutir. Necesitamos dejar el uso de la excusa que las compañías y las artistas son ricos y pueden manejar la perdida de dinero. El problema con las descargas ilegales es un cuestión moral. Personalmente no tengo un problema con el robo (este depende en la situación). Sin embargo, el robo que ejecuta muchas personas es mal. Las descargas ilegales efectúan todos personas en todos niveles.

    ResponderBorrar
  10. Creo que esto no es realmente vale la pena discutir porque hoy en día la mayor parte del dinero que el artista crea proviene de las plataformas en línea. Hay maneras legales para no pagar por la música y seguir escuchando a la misma. No tiene sentido más que ver la piratería ilegal. Debido a que las personas que trabajan para la empresa y los artistas reciben el dinero que se merecen, por lo que no hay ningún problema moral o ningún problema en absoluto es por eso que creo que es notworth discutir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intiendo lo que quiere decir: micha veces se puede ir su ITunes y puede encontrar una canción, que antes era a pagamiento, gratis; pero es otra cosa. Porque en aquel caso lo se hace porque probablemente nadie la quiere comprar y por eso la svenden, pero el artista y las persona que trabajan para hacer los CD están pagada. En cambio si yo voy en la red y decido de descargara una canción ilegalmente sin pagar el artista y todas las personas que trabajan no vienen pagada por lo que yo he descargado ilegalmente.

      Borrar
  11. Nunca pienso que musica pirateada de esa manera antes de. Creo que este tema podría fácilmente ser relacionado con otros temas en los que personas no bien opinas sobre consecuencias. Especialmente cuando acciones son pequeñas y parecen inofensivas, como descargar musica. Tambien, creo que las personas no son preocupadas por la piratería porque los actores o musicos hacen tanto dinero. Personas con menores ingresos no estan pensadas sobre.

    ResponderBorrar
  12. Hasta ahora, no pensé sobre la descarga de música ilegalmente en esta manera. Nunca descargué ilegalmente, pero tuve la actitud que las artistas son ricas. No pensé sobre otras personas que la descarga ilegalmente podría afectar como las secretarías y los editores de audio. Creo que este problema vale la pena así que nosotros podemos ayudar las personas que están más afectado que las artistas. También, creo que esto es una cuestión moral y que no debemos continuar a usar la excusa que todos lo van a hacer si yo lo hago o no porque pienso que debemos educar la gente sobre cómo esto afecta todas de las personas en el negocio de música.

    ResponderBorrar
  13. Creo que este es un buen tema para hablar, pero creo que a menudo es exagerado. Nunca he descargar ilegalmente música pero creo que hay gente a la que no creo que la cosa que afecta a los trabajadores de la artista es el internet y otras formas de escuchar música sin necesidad de comprar un CD. Pero es un problema hoy en día que es necesario detener.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Collin. Es muy importante para el gobierno ayudar las artistas para buscar piaterias. Es el papel del gobierno y las artistas la misma. Pero a la misma tiempo el gobierno tiene muchas otras cosas para cuidar de, y las artistas estan mas afectado de eso. Es un gran problema

      Borrar
  14. Si estoy siendo honesto, me he descargado ilegalmente películas antes, pero no me he descargado ilegalmente música. Personalmente, yo conoce es moralmente incorrecto, pero es tan fácil. Creo que la piratería y las descargas ilegales son inevitables porque de la internet. Personas que no tienen el dinero comprar una película siempre tendrá la Internet al alcance de su mano. Aunque es una cuestión moral, creo que la mayoría de la responsabilidad está en los consumidores. Es nuestra responsabilidad entender el efecto que tienen sobre la economía y otros vida de las personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que Alex tiene un punto válido, el razón que piratería es popular es porque piratería es facíl. Y pienso que Alex hace un punto bueno cuando dijo que es “la responsabilidad del consumidor es entender el efecto que tienen sobre la economía y otros vida de las personas” pero cómo grande es el efecto que los consumidores que cometen piratería causar? También, cómo podemos aspirar a controlar qué tipo de efecto tenemos en la industria y sus trabajadores?

      Borrar
    2. Acuerdo con Alex. También he descargado películas, pero no música. Creo que Alex tiene razón, porque no piensan acerca de cómo es serio son sus acciones.

      Borrar
  15. No descargar música o películas ilegalmente, porque no ahora mucho sobre computadoras y creo que algunos de los sitios que permiten descargar música y películas dará sus virus de computadoras. Pero ver películas y escuchar música en internet. Creo que con música, descargar música ilegalmente hace daño a la gente con trabajos menos glomorosos debido a la industria de la música es principal fuente de ingresos de personas que compran música, pero con la industria del cine muchas personas van a ver películas cuando se emite en los cines para que personas con puestos de trabajo glomorosos no sea como efecto que en la industria de la música. Creo que este es un tema, pero yo puedo no siempre ser solucionado, puesto que hemos estado participando en este acto para tan de largo.

    ResponderBorrar
  16. Personalmente, pienso que no hay una cuestión moral, sino creo que es una problema de cómo fácil lo es descargar a la música ilegales. Es una problema de las personas que trabajan con los artistas y los gerentes pero no es una problema de los artistas y los gerentes cuando nos preocupamos sobre. Hay un solución, el gobierno necesita hacer a los leyes detener las descargas ilegales porque si no hacen a los leyes entonces la problema continuará.

    ResponderBorrar
  17. Yo pienso que este no es una problema mejor. Estoy de acuerdo que este es una problema que efectan gentes pero nosotros tenemos muchos otros problemas a solvar que son mejor efectas. Sin embargo, yo pienso que este es una problema moral porque lo es robando. Tambien, son muchos citos con mucha musica por libre como Spotify o Pandora. Yo uso este citos para musica porque es libre y legal.

    ResponderBorrar
  18. Personalmente, nunca he descargado películas o música ilegalmente (porque soy malo con la tecnología), así no he pensado mucho sobre este, pero sé que es un problema muy común. Estoy de acuerdo con usted en que haciendo esto probablemente afecta a las personas con las posiciones más bajas en la industria que los artistas y productores ricos, pero esto es algo que honestamente nunca lo había pensado. Sin embargo, yo creo que es completamente una pregunta de moral porque es ilegal. Si usted sabe que algo es ilegal y todavía lo hace, entonces está tomando una decisión que está en contra de la buena moral. Además, la excusa de que todos lo van a hacer, así que no importa si yo lo hago no es válida porque usted está violando la ley. No estoy diciendo que creo que está bien que algunas personas en la industria hacen tanto dinero que no saben qué hacer con el, pero no son los que deciden hacer algo ilegal. Es una decisión personal que podría afectar a una persona inocente que simplemente está tratando de hacer bien su trabajo, así debemos detener la descarga de películas y música ilegalmente y comprarlo o simplemente ver o escuchar algo que ya tenemos.

    ResponderBorrar
  19. Es inmoral descargar la música ilegalmente. Afecta muchas personas cuando descargas la música ilegalmente. No solo afecta los gerentes de las compañías de la industria, pero también afecta los que trabajan debajo de los. También, afecta nosotros porque necesitamos pagar una multa. Vale la pena discutir esto porque muchas personas hagan esto y no saben la inmoralidad de esto. No deberíamos continuar a usar la excusa de que todos lo van a hacer.

    ResponderBorrar
  20. Don think es justo escuchar música ilegalmente. Es lo mismo que robar de una tienda. Quita dinero de gente que se lo ganó. También creo que la gente rica va a estar bien pero la gente pobre no. Creo que todo el mundo debe escuchar y mirar bastante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Grant. Estoy de acuerdo y pienso que no es justo escuchar música ilegalmente. En el pasado, hubiera pensado de otra manera. Pero cuando pienso sobre lo mas y mas, me doy cuenta de ninguna maneras es aceptable. Robo es Robo.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Grant. Yo creo que la pregunta moral es muy importante considerar. No querería robar una tienda porque es contra la leye pero tambien los productos en la tienda costan dinero y si no están pagado entonces los negacios están perdiendo sus dinero. El punto es que en el internet no es diferente de en la vida real y nadie debe hacerlo.

      Borrar
  21. Creo que es un cuestion moral. No es poco comun para este ocurrir. Yo se que puede parecer demasiado facil, pero creo que el responsibilidad esta en los duenos y presidentes. Pase lo que pase, habra personas quien descargar musica ilegalmente. Entonces, es dependiente de ellos a pagar apropiadamente a sus empleados.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que es una problema. Es una problema porque las personas que descargan música de la red son ladrones que es ilegal. También no es etical. Pero si no tiene los recursos a escuchar a la música o las películas es comprensible. Personalmente no he descargado música de la red ilegalmente porque tiene los recursos. Creo que si tiene los recursos a descarga musica y peliculas legalmente, debiera.

    ResponderBorrar
  23. Descargando musica ilegalmente es una problema grande para las artistas de la música. Muchas artistas necesitan el dinero de compaginas legalmente como iTunes. Sin este dinero, muchas artistas nuevas a el mundo del música no pueden seguir hacer música. Con música ilegalmente siendo así popular, esta problema es un de los morales. Si nosotros queremos la música nueva, necesitar comprando música legalmente y no robar de las artistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Garrison. Descargando música de manera ilegal es como robar a los artistas. En lugar de robar a los artistas, tenemos que apoyarlos. los artistas no pueden producir música sin el dinero que ganan de sus canciones. Tenemos que respetar la creatividad de los artistas.


      Borrar
  24. Creo que las personas que descargan musica y peliculas ilegalmente son mal. Sin embargo, hay las problemas mas grandes que etse problema. Los duenos de las companias son muy ricos y no pienso que este es una prolema que necesita par ser dirigido ahora. Es in cuestion moral porque es robando o no, pero es todavia no tan importante como las problemas grandes como hambre en el mundo o los derechos de las personas.

    ResponderBorrar
  25. Creo que hay un problema con la piratería. En mi opinión, mucho de lo que sucede tanto es porque la gente se siente derecho. No estoy de acuerdo con esta idea, tenemos que trabajar para lo que queremos, pero sé que otros no piensan lo mismo. Es triste que esto afecta a los trabajadores más que los jefes, pero no creo que mucho va a cambiar. Muchas personas ver nada malo en esta acción y hacen sin pensar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca pensé sobre como la piratería afectando los trabajadores con los trabajos bajos en la industria de música. Sin embargo, estoy de acuerdo con Hannah. No pienso que esto circulo de la piratería puede terminar. Obviamente, personas no miran piratería como robando, así personas no lo tomen en serio.

      Borrar
  26. Personalmente, yo creo que es malo para descragar peliculas y canciones ilegalmente para mirar. Yo pienso este porque personas trabajar duro para hacer los peliculas y canciones y yo pienso que no es simpatica para descragar ilegalmete. Yo nunca pienso como los personas con trabajos menos glomorosos y como descragar peliculas y canciones ilegalmetes afecta ellos. Yo pienso que si personas realizar cuantos personas se afecta cuando no comprar la cancion o la pelicula, personas no descragar ilegalmete mas. Para terminar este problema, nosotros necesita hablar sobre todos los personas ilegalmete descargas afecta.

    ResponderBorrar
  27. Yo pienso que este es interesante. Yo nunca he descargado algo ilegalmente. Sin embargo, yo escucho música a veces a través del citio se llama Youtube. A veces, yo pienso en lo que es dificil ser un músico porque muchas personas escuchan a música y no pagan nada. Este problema puede afectar el músico y las otras personas detras de ellos. Yo no pienso que personas va a cambiar porque no muchas personas ven nada malo en esto y no quieren pagar para musica o peliculas.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  28. Creo que este problema es dificil a hablar sobre. Este es porque hay problemas en la industria. Pienso que hay artistas que son codiciosas, y ellos hace música solamente para dinero. Este no es bueno. Pero, hay muchas artistas que hacen musica porque ellos le encanta música. Artistas como Chance the Rapper pone todos de sus música en la Red para no dinero, y pienso que este es fantastico. Las personas que sufren cuando personas a descragaf canciones y peliculas son las artistas pequeñas.

    ResponderBorrar
  29. Siempre habrá la codicia. Todos en el mundo- las artistas, los consumidores, y otros- tienen codicias. Por lo tanto, yo no pienso que este tema es vale a pena hablar de. Sí, está triste que muchas de las personas que trabajan hacia un gran producto no están pagado, pero pienso que es demasiado duro a convencer todos en el mundo que esta acción esta malo. Me siento triste para las personas que hacen los DVDs y CDs, pero yo espero que ellos le gustan sus trabajos. No pienso que es justificado a usar el mismo excuso, pero todos continuarán en el futuro.

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Creo que es un poco malo cuando se piensa en los chicos pequeños. Para los grandes artistas no importa mucho. Descargar mucha musica en internet, pero la mayor parte de ella es porque no esta en la tienda para mi comprar. Hay problemas morales, porque esta engañando un persona. No hay manera de dejar todo esto en internet, y hay problemas mas grande que necesitan a mirar. Pirateria de musica y las pecuilias en el Red no es la problema mas grande en la sociedad. Porque pireteria es muy commun en paises menos desarrollados, hay mas importante cosas para esos personas preocupanse sobre.

    ResponderBorrar
  32. Creo que este tema es tan común, incluso no consideraba ya un problema. Nadie presta atención a ella. La gente tiene otras cosas que preocuparse excepto cómo alguien está poniendo su música. Diciendo no es correcto, ya que no es. Es ilegal. Pero hay crímenes más grandes ocurre en el mundo que están sufriendo personas. Sí, los artistas y escritores de canciones y productores y toda la gente detrás de las escenas está teniendo una pérdida. Pero si personas están pasando por esta cantidad de problemas para descargar una canción, el artista debe ser bastante popular. Así que no deberían tener que preocuparse por sus problemas financieros. Pero eso no significa que no es moralmente malo. Como dije antes, es ilegal. Pero, ¿cómo se supone que debemos dejar algo más de la mitad de la población hace que?

    ResponderBorrar
  33. Yo nunca piense sobre las personas pequenos en la industria, solomente las artistas. Piense que personas que usan la red por pirteria nunca piense las personas pequenos, es interesente. Tambien cuando personas piensen sobre las personas no usan excuas como "Las artistas son ricos" porque ellos piensan sobre personas pequenos.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que descargando películas y música ilegalmente es un cuestión global. Hay personas quien dicen que este es terrible y que es la trabaja de la policía para arrestar personas quien descarga música o películas ilegalmente. Pero, hay personas quien dicen que es terrible que tienen pagar mucho dinero para un canción o una película. Yo estoy de acuerdo con personas quien piensan que es la responsabilidad de la policía para arrestar y manejar personas quien descargan música o películas ilegalmente.

    ResponderBorrar
  35. Creo que este es un gran problema. Después de ir a Hollywood, vi el trabajo que la gente de producción pone en su trabajo todos los días. Si son los afectados por este problema, entonces este es una crisis. Son muy trabajadores, y deben ser pagados por su trabajo. Por esta razón utilizo Spotify. Spotify paga todo el mundo en la industria.

    ResponderBorrar
  36. Yo pienso que esto es un problema muy grande. Es cierto que los personas que están muy alto en la compañía no son afectado de este, pero los personas que están trabajando en los trabajos que no paguen mucho dinero están afectado mucho. Estos personas pueden no va a ganar tanto dinero porque de estos personas que están descargando los caciones ilegales. Yo pienso que esto es un cosa que es importante para hablar de. No es un crimen diferente de un persona que va a robar un tienda. El solo diferencia es que no puede ver los víctimas de los caciones que están descargando illegal. Es importante que los padres del presente va a hablar a sus ninos sobre este porque hay mas y mas tecnología en el futuro y este solo va a ser un problema mas y mas grande. Nosotros no pueden va a continuar a usar la excusa que otros personas va a descargando musica illegal tan nosotros pueden hacerlo también. Si todos los personas creer este, nadie va a comprar la música de estos personas. Es muy importante para enseñar a los jóvenes que no es bien a descargando música illegal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Micha. Acuredo con usted en que padres necistian ayudar sus ellos con actividades ilegal. Ninos aprednen de los padres y los padres son responsible por ellos, pero mucho pardes permiten ellos dan los actidades

      Borrar
    2. Yo estoy de acuerdo con Micah. Yo pienso que es inmoral a descargar la música ilegalmente. Afecta muchas personas. No solo afectan las personas en la cima de compañía. También, afecta las personas que trabajan en los trabajos que no tiene mucho dinero. También, yo pienso que la solución mejor es que los padres enseñan a los niños de la inmoralidad de las descargas ilegales.

      Borrar
  37. Pienso que es mal descargar ilegalmente porque afectan la artista. Esta problems es importante hablar sobre porque personas trabajan duros y ellos no quieren otras personas robarlo. La excusa no es buena porque personas no cambian sus maneras. Este problema es sobre moral. Pero, muchas personas no escoger la opción moral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en este aspecto. Creo que, en la superficie, es un cuestión económico, pero si tú caves más profundo, es realmente un cuestión moral. No debes robar un banco, y no debes robar productos de sus creadores.

      Borrar
  38. Pienso que lo es bueno discutir las personas "pequeñas" en la industria musica. Nunca he pensado de estas personas antes de. La excusa de para muchas personas es que la actores en peliculas son suficientemente rico. Sin embargo, las secretarias y los envasadores están siendo perjudicados también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Micah. Las personas que tienen sus artista perateria tienen mucho dinero. La problema es con los personas pobres. Estes personas necesitan todo dinero. No es posible trabajan para nada dinero.

      Borrar
  39. Pienso que es una problema, pero no es grande. Personas de música y películas hacen mucho dinero, no es un problema para ustedes. Hay mucho más grandes problemas en el mundo. Yo pago para mi música pero estoy contento con personas que no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brad. Este no era un gran problema. Posiblemente para el artista, pero pequeña afectan. También me pagan por mi música y muchas personas lo hacen. Artistas siguen ganando mucho dinero y gente pirata de la música. Hay grandes problemas en el mundo y la piratería de música no se.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con brad y collin. Pirateria de musica y las pecuilias en el Red no es la problema mas grande en la sociedad. Porque pireteria es muy commun en paises menos desarrollados, hay mas importante cosas para esos personas preocupanse sobre.

      Borrar
  40. Pienso que vale la pena discutir esto. Honestamente, hasta ahora nunca he considerado el “otro lado” de la música ilegal. Es verdad que hay personas que actualmente contan con las ventas de la música. Pienso que hay una cuestión moral importante que podemos discutir con esto. Me definitivament gustaría a saber quien, si alguien a todas, ha pensado el “otro lado”.

    ResponderBorrar
  41. Yo apasionadamente creo que es moralmente malo descargar música, películas, programas de televisión, y videojuegos sin pagar por la cosa que estás usando. No importa si la persona que hacía el producto es rico o pobre, cuando tú descargas algo sin pagar, tú estás robando esa persona de su dinero. Qué si todas las personas que descargan algo digan "no importa si yo no pago?" Entonces, esa persona tiene nada por su trabajo, pero todas las personas tienen su trabajo. Si te gusta algo, debes estar dispuesto pagar por la cosa. Si no te gusta algo, por qué razón estás descargando esa cosa en el primer lugar? No pienso que es necesario promulgar leyes como SOPA y PIPA de 2011, que usaron la censura para proteger de la piratería. Sin embargo, yo estoy de acuerdo de todos esos comunicados de interés público yo veía antes de DVDs de nińo: tú no robas un cartera. Tú no robas una televisión. Tú no robas un coche. Piratería es robo.

    ResponderBorrar
  42. Creo que este tema no es digno de debate. Nadie va a dejar descargar música o películas gratis. es libre, entonces lo tomamos. moralmente está mal. Pero nuestra sociedad no ha establecido la moral. algunas leyes podrían disuadir a algunas personas pero en general, las leyes no va a cambiar el resultado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que esta tema es una cosa nosotros debemos hablar sorbe. Sí, es tema es una cosa que, en nuestra país, cada uno hace, pero esta tema es una problema grande. Personas, que trabaja en dos industrias, está perdiendo dinero por qué nosotros no pagamos por nuestra música y películas. Esta problema que será muy duro resolve, pero si nosotros no hablamos sobre esta tema la problema voluntad nunca resuelto.

      Borrar
    2. I think piracy is worth talking about. It is a crime commonplace. I think resignation is not acceptable because piracy hurts many people. More conversation needs to happen in order to help prevent it. I know that people always break the law on piracy but people always break the law. This is not an argument not have law.

      Borrar
  43. Pienso que vale hablando sobre cómo los trabajadores de la industria música son afectado por piratería. También antes piensando sobre los trabajadores, yo tengo no problema con descargando la música y los vídeos de él red. Pero en empresa, los trabajadores común son afectado cuando la industria pierde el dinero. Creo que es no excusa tomar las personas dinero por descargando música y los vídeos porque tú no necesitas descargar la música illegalmente cuando las personas son no haciendo dinero bueno. Yo pienso que es moral no tomar el dinero de las personas y cuando tu descargas músicas, tu robas los trabajadores comunes.

    ResponderBorrar
  44. Descargas ilegales son muchas diferentes en otros países. Aquí, solamente conocemos música y videos. En otros países, puede ser cada cosa. No pienso que descargas ilegales en la forma de música y video son malas. Sin embargo, pienso que otras descargas ilegales puede causar un problema cuando personas usan descargas ilegales como un trabajo.

    ResponderBorrar
  45. En mi opinión piratería es una problema. Yo se que yo estoy culpable de piratería. Y mi justificación de piratería, es cuando yo detengo, no hace un diferencia. Pero piratería afecta el pequeñín. Es una problema que yo puedo ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De qué manera cree usted que las acciones de piratería tienen en la economía? ¿De qué manera cree usted que sus pequeñas acciones han tenido en la economía y en la industria de la música? Si cada uno hace un poco de la piratería, ¿se suman?

      Borrar
    2. Creo que la pirateria de James es cosas en la internet, similar las musica y peliculas. Estoy de acuerdo con James, que pirateria pequenas afecta a artistas pequenas mas que grandes artistas. Similar a James, estoy culpable de pirateria. Estoy culpable de pirateria de music, pero la musica yo pirateo no es en reserva en las tiendas. Por mi exemplo, ¿Pirateria es justificable en cualquier punto?

      Borrar
  46. No creo que pirateria es vale. Es el mismo como robando de una artista y sus empleados. Nosotros no pueden va a continuar a usar la excusa que otros personas va a descargando musica illegal tan nosotros pueden hacerlo también. Este problema es sobre moral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eli Young, responding to previous comment 9/5/2020
      Yo creo que pirateria es vale cuando es a un gran cooperación. Yo pienso que los personas mucho a dan dinero a los artisticas que ellos creer ganadolo y realmente necesito el dinero.

      Borrar
  47. Pienso que este es una problema, pero es imposible de resolver en 2016. Todos descargamos música y películas ilegalmente, sin embargo este es inmoral. Artistas y muchas otras personas ponen tiempo en música y especialmente películas, y robemos todo sus trabajo. El internet es enorme y hay tantos formas para descargar estas cosas, así que creo que la problema es demasiado grande resolver. Mientras que descargan música y películas ilegalmente es una problema, no es importa comparada a otras problemas en la mundo como el ambiente o guerras.

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. Pirateria es una problema muy importante. Este es totalmente como necesitamos ver este. Piratería es muriendo los personas en el industria musica que no son Metallica, o Kanye West. Mas que ese, piratería es el robo de arte, y cultura. Si no hacemos nada aquí, con música, la problema puede ser mas grande y dificil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en wih Kevin. Piratería i un gran problema en la música. La música es una parte muy grande de nuestra cultura y los artistas merecen crédito por lo que hacen. Es algo difícil de parar pero uno que debemos hacer. Estos artistas trabajan duro y no debe ser tratada como esta.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Grant. Pienso que es terrible que personas descargan música illegal. Pienso que los artistas y la empresa necesitan el dinero para cada canción. También la cuesta de una canción es cerca de un dolor. Es una lastima que artistas y empresas gastan mucho dinero para recordar una canción y hay personas quien no pagan solamente un dolor.

      Borrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar