viernes, 16 de septiembre de 2016

Veo un problema...

     Cuando mi esposo me díjo que el rapero Nelly no había pagado sus impuestos del 2013, no me sorprendí. Muchos entretenadores no se preocupan y suponen que sus empleados se encargarán de eso o que nadie los va a molestar porque son famosos. Pero cuando me dijo que estaban haciendo una campaña para ayudar a Nelly donde el público reproduce la canción via "streaming" para que le paguen dinero para que pueda pagar la dueda, tuve una reacción más emocional. El es un millionario que ha gastado su dinero en carros, casas, y cosas que no quiero publicar aquí. Algo similar pasó en 1990 con Willie Nelson. Sin embargo, ¿quieren que personas, muchos de las cuales trabajan más de un trabajo para comer y vivir, gasten su dinero para pagar la deuda del millionario? ¿Por que no puede vender una de sus casas o algunos de sus carros? No entiendo la necesidad de venir a su "rescate." Aquí hay un artículo.  http://noticias.entravision.com/orlando/2016/09/14/fanaticos-piden-ayuda-para-salvar-el-futuro-del-rapero-nelly/
¿Que piensan? ¿Si esto fuera un veterano militar, hariamos lo mismo? Hay una carreara este domingo para los veteranos  www.travismanion.org/911-heroes-run/ y casi nadie aquí en Chattanooga lo está haciendo. ¿Me pregunto cuantas personas en Chattanooga están "rescatando" a Nelly? ¿Estoy siendo injusta? Recuerden de ser respetuosos.

56 comentarios:

  1. No me importa personalmente si personas gasten su dinero pagar para la deuda de Nelly.  Las personas pueden gastar sus dinero porque es sus dinero, ellos pueden hacer con lo comó quieren.  Desafortunadamente, no tenemos el éxito mismo que Nelly tiene incluso si es injusto y la vida es injusto a veces.  Yo pienso que si esto fuera un veterano militar entonces él podría tener ayuda similar si recibe atención nacional.  Yo espero que los eventos como la carrera “9/11 Heros Run” tenía más atención elevar conciencia sobre la causa.  Yo siento que muchas personas en Chattanooga son sensato pero es posible que personas van a ayudar Nelly; sin embargo, no sé si las personas van a ayudar o no.  No creo que está siendo injusto porque yo pienso es un punto y argumento bueno pero yo creo nada es equivocado.

    ResponderBorrar
  2. En los Estados Unidos, nosotros somos afortunados de tener los derechos human de la constitutíon. Sin embargo, los derechos no son privilegios suficientes. Artistas y personas famosas tienen la capacidad para vivir una vida que es más que suficiente. Yo creo que es irrespetuoso que Nelly no pagaron sus deudas a los Estados Unidos. En orden para el gobierno a respetar a una persona, la persona debe respetar el gobierno.
    Esta situación es triste porque Nelly eligió para estar en esta situación y no pagar sus impuestos. Muchas personas que luchan en el mundo, como los veteranos, no eligen sus tiempos duro. Sin embargo, personas no ayudan a los que no tienen el dinero. Gente no funcionó para el rescue de personas que no la merecen.

    ResponderBorrar
  3. Cuando veo que muchas personas están probando pagar por la deuda de Nelly, estoy muy triste. Nelly es un millonario y puede vender algunas cosas para pagar su deuda. Yo entiendo que las personas pueden gastar su dinero como quieren y yo respeto su derecho hacerlo, siento que las personas deben usar el dinero por un causa benéfica. Pueden usar el dinero para ayudar las personas sin hogar, personas que no tienen mucha comida, y más. La gente debe ayudar los veteranos porque ellos son el razón que tenemos libertad en este país. Probablemente en Chattanooga, algunas personas dan dinero para ayudar Nelly, pero algunas dan dinero por causas benéficas. Espero que las personas escogen ayudar las personas en el mundo que lo necesitan realmente.

    ResponderBorrar
  4. Este problema me hace triste. Este problema muestra que las personas quieren ayudar a sus "ídolos" en lugar de ayudar a los que necesitan ayuda. No es que yo no creo en ayudar a otras personas , pero si alguien está en problemas rica dinero para usarlo de una manera equivocada, que debería ocuparse de sus consecuencias. La gente debe gastar su miney en cosas más importantes que realmente significan algo, como ayudar a los pobres o ayudar a los necesitados. Esto es una cosa que creo que no me gusta de nuestra cultura. Es que no utilizamos nuestro dinero en el que podría ser utilizado. No es de extrañar que la gente ayudar a Nelly y no a los veterinarios como para la carrera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quiere decir, pero es una decisión de las singulares personas, aunque puedes pensar que sería mejor ayudar quien está sin hogar, quien no tiene bastante dinero para pagar sus impuestos y comida (y yo estoy de acuerdo contigo) no se puede impedir a las personas de utilizar su proprio dinero como quieren; ellos pueden utilizarlo para su mismo, para ayudar los otros o para pagar los impuestos de una persona riquísima que simplemente no querían pagarlos.

      Borrar
  5. Pienso que muchos americanos son estúpido. Nelly no merece dinero. El es un celebridad exitoso. También él es muy irresponsabilidad. Es la responsabilidad de Nelly a pagar sus impuestos. El debe pobre porque tiene malo elecciones de vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con brad. Muchos americanos no saben que ellos son haciendo. Nelly no necesita o merece dinero. Este es porque señor Nelly es usando los americanos por dinero pagar su deuda. Es mal aprovechar las personas pero ellos son ayudando Nelly achiever sus metas de permitiendo Nelly hacer este.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Brad y Christopher. Estes personas son famosas! Nelly due iresponsible con su dinero. No necesita dinero– él necesita sentido común. Pienso que Nelly y su situacion es estupido.

      Borrar
  6. No. No pienso que están siendo injusto. Estoy casi seguro que puede cuidar de sí mismo en que es capaz a vender sus bienes a pagar sus impuestos si él estaba luchando para pagarlos. Pero ya entonces tiene otras opciones porque es en el ‘public eye’ y es un celebridad. Asi que puede hacer algo y ganar dinero. En fin creo que es ridículo y hay personas más digno que nelly.

    ResponderBorrar
  7. Yo pienso que esta problema es muy triste. Esto es por que personas prefieren dar dinero a una persona famosa que un persona que lo necesito, por ejemplo un veterano. Muchos personas tienen problemas para pagar sus impuestos y muchas cosas de necesidad en sus vidas, pero Nelly es famoso y tiene dinero para otras cosas excepto los impuestos. Yo creo que personas deberian usar sus dinereo para una buena causa. Sin embagro, no es mi dinero y no puedo preguntar personas a como usan sus dinero.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo contigo. Personas de la "clase alta" que pasaba su tiempo y dinero en otras cosas. como la clase obrera, a menudo se siente como si es nuestra responsabilidad ayudar a los demás, aunque ellos pueden ayudarse a sí mismos. Creo que su triste algo ayudaría a alguien famoso que para ayudar a alguien que hubiera muerto para ellos. la sociedad es terrible. personas deben cuidar sobre otro personas, en lugar de poner a la gente en un trono y ayudarles. deben ayudar a aquellos que realmente necesita ayuda. Estoy muy triste y he perdido la fe que va a mejorar.

    ResponderBorrar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo Mrs.Stricklin. Nelly tiene que aprender a cuidar de sí mismo. Sólo porque es rico no significa que puede evitar los impuestos. No creo que personas deben ayudarle a cualquiera. Nosotros debemos ayudar a las personas que realmente lo necesitan como veterens, Nelly nunca sacrifised para nosotros.

    ResponderBorrar
  10. Creo que personas como Nelly tienen mas que sufficiente dinero para pagar sus impuestos. Hice un búsqueda por informacion y encontré que su valor neto estuve estimado a sesenta milliones dólares. Por eso, no es necesario para donar dinero a el. Pero es muy facil para ayudarlo porque una persona solo necesita tener un despositivo que está streaming su musicá y eso se da dinero. Esto es algo que una persona puede hacer y dejar streaming mientras vayan y hacer algo diferente. Creo que eso es la razón porque hay mas personas ayudando ello en vez de ayudando alguien que necesita dinero. Creo tambien que si había algo que dio dinero a los personas que necesitan cada vez que vieron un video o algo similar, es posible juntar fondos muy facilmente.

    ResponderBorrar
  11. Yo no creo que usted esta siendo injusta en absoluto. Estoy de acuerdo cien por ciento. Siempre he estado enojado con la idea de "celebridades" en general, pero estoy especialmente enojado cuando celebridades reciben un tratamiento especial como este. Yo creo que si es un veterano militar personas actuaria muy diferentemente. También estoy muy enojado con la falta de respeto que tenemos para nuestros veteranos. Yo pienso que mi opinion personal es parcial porque yo no me gusta Nelly, pero yo creo que nuestro sociedad priorizases las personas equivocadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Alex. I o d no pensar en lo mucho, pero estoy de acuerdo con su aversión por las 'celebrities' porque permitir que ciertas personas a ganarse el respeto tanto y tener tanta influencia en la sociedad cuando generalmente no se lo merece. Envía un mal mensaje a los jóvenes, especialmente en este caso con Nelly.

      Borrar
  12. Yo creo usted son correctamente. Muchos gentes famosos piensen que ellos son encima de la ley. Ellos tomar drogas, batir sus esposos, y no pagar empuestos y nada hace a ellos. Nosotros tenemos gentes con no comida o casa y nosotros auydamos un hombre que fue en "MTV Cribs". Nosotros necesitamos auydar los gentes que nececitan lo.

    ResponderBorrar
  13. Vale, no digo que es justo lo que está haciendo Nelly, pero aunque no es correcto las personas pueden hacer lo que quieren, por eso si ellos quiere ayudar a Nelly pagar sus impuestos son libres de hacerlo... Me hace sentir mal porque hay personas pobres que hacen do todos para pagar sus impuestos y después hay personas ricas que al final van pedir ayuda a otros para poder pagar los suyos....

    ResponderBorrar
  14. Estoy de acuerdo con usted, Señora Stricklin. No pienso que es justo por Nelly a recibir la ayuda de tantas personas con sus duendas porque él es un millonario. Creo que hay muchas más personas que necesitan nuestra ayuda más que Nelly. Creo que las personas que no tienen mucho o no les ven por el público mucho necesitan nuestra ayuda más que las personas que son famosos. Nosotros necesitamos ayudar las personas que lo necesitan más como los veteranos y las personas sin hogar.

    ResponderBorrar
  15. Esto es triste, pero verdadera realidad de la vida. Vivimos en un mundo eran gente idolatra personas famosas. Y parecen estar dispuestos a simpatizar con ellos y ayudarles. Pero cuando se trata de ir la gente común la no podría cuidar menos. Si se trataba de un veterano militar que cualquiera no tendría suficiente cobertura de los medios de comunicación para que la gente sabe acerca de el o personas sólo piensan es otro vago como necesita dinero que van a soplar en un día. No están siendo injustos, cuando las personas tienen una renta que paga cualquier débito que tienen o incluso cosas que puedan vender para pagar ese débito público no debería tener que seguro ellos desde su propio hacer.

    ResponderBorrar
  16. Creo que no hay un necesidad de venir a rescate de Nelly. Cuando yo lei sobre el situacion, yo pense de un otro rapero, 50 Cent. En julio de 2015, 50 Cent tuvo que presentar una solicitud de quiebra. Como Sra. Stricklin dijo, muchos entretenadores como Nelly ha gastado su dinero en carros, casas, y otras cosas. 50 Cent hizo el mismo. En un momento, 50 Cent tuvo $155 million. Pero, el malgasto todo. El problema es solamente de el. Es la faulta de el. Sin embargo, sigiuente la quiebra, 50 Cent continuo a hacer alarde de su "riqueza" con fotos de Instagram de carros expensivos y dinero. Si Nelly y 50 Cent no pueden a manejar su dinero con responsibilidad, ellos no merecen nuestros ayuda financiera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias para tu comentario Llona, es muy muy perspicaz y me gustan sus puntos. Nosotros estamos en acuerdo que generalmente personas como Nelly no merecen o verdaderamente necesitan nuestra ayuda.

      Borrar
  17. No quieren que personas que trabaja para comer y vivir gasten su dinero para pagar la deuda de Nelly porque Nelly es un millonario que gasten todo su dinero en casas o carros. Las personas que están ayudando son muy pobre. Nelly no puede vender una de sus casas o algunas de sus carros porque no quiere venderlos. Si esto fuera un veterano militar, yo ayudaría, pero no pienso que todas las personas ayudarían. Pero, yo pienso que hay muchas personas en Chattanooga que están rescatando a Nelly. Yo pienso que es injusta.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. No era consciente de la situación con Nelly. No creo que eres injusto, en mi opinión es ridículo para encender al público por dinero cuando tienes a ti mismo en esa situación. Si la persona necesitada era alguien que había hecho grandes sacrificios, o que había hecho mucho bien en el mundo, sería diferente. En este caso, Nelly hizo el dinero apagado de cantar sobre las niñas, que en mi opinión no significa que él debe ser visto con simpatía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que katrina le hace un buen punto en cuanto a cómo alguien consigue su fama. ha habido mucha controversia acerca de cuántas estrellas tiene su fama. por ejemplo, muchas personas piensan no kim kardashian es talento debido a su inicio. Creo que la situación de nelly se justificaría más si hacía más bien para el mundo como antes de katrina. Creo que es importante ver el trabajo de artistas para ver si debe ser ayudados.

      Borrar
  20. Hay muchas personas famosas como Nelly que no hacen nada para otras personas. Cuando una persona ser famoso, todo es sobre sin mismo. Sin embargo, tambien hay personas famosas que hacen cosas para otras. Yo gusta mucho OneRepublic, ellos tienen un caridad y su musica promote cosas buenas. Tambien, pienso que muchas artistas musicas tienen musica que promete cosas malas como drugas. Entonces, tienen un mentalidad mala y solamente quieren esas cosas malas.

    ResponderBorrar
  21. estas no siendo injusto porque las personas famosas como Nelly necesitia pagar por sus errores. Por eiemplo Lionel Messi una persona famosa en el deporte del futbol era culpable de evasion fiscal tambien porque su familia no paga los fiscales y el page el dinero por los fiscales. yo pienso que Nelly necesitia paga con su dinero y no con el dinero de las personas. no se sobre las personas en Chattanooga ayudando Nelly pero yo pienso que nosotros necesitamos ayudar el veterano mas que Nelly.

    ResponderBorrar
  22. Estoy de acuerdo con usted, Senora Stricklin. Yo pienso que es injusta por personas a "rescantando" Nelly. Nelly tiene un "net worth" de $60 millon dolares. El no necesita ayuda. Me encanta ayuda personas que necesita ayuda, pero no ayuda personas que no necesita ayuda, y necesita ayudando otros personas. Yo pienso que si Nelly era un veterano militar, personas no ayuda el el mismo de ayuda Nelly. Y el realidad que personas no ayuda in veterano militar pero ayuda un persona con millones de dolares es muy triste para me. Yo pienso que personas debe ayuda personas que necisita ayuda antes de ayuda personas que no necesita ayuda.

    ResponderBorrar
  23. Creo que cosas como #SaveNelly son tontas, y creo que muchos otros creen así. Muchas personas apoyan su arte y que les dan ganas de ayudarlo. El hecho de que sea famoso es lo que le está ayudando. ¿Es justo? No. Nuestros militares hombres y mujeres merecen el mismo respeto. Sin embargo, puesto que no tienen la plataforma que Nelly, que no reciben el mismo apoyo. Creo que es injusto, y que nuestro servicio de hombres y mujeres merecen más de lo que podamos darles, pero no hay mucho que podemos hacer sobre él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acuerdo con Hannah. Me gusta cómo ella conecta este tema con otro tema en los Estados Unidos. En mi opinión, el movimiento #saveNelly es ridículo. Hay muchas causas que los estadounidenses podrían gastar dinero en. Por ejemplo, Hannah sugerido personas en las fuerzas armadas que están luchando con el dinero para apoyar a las familias.

      Borrar
  24. Creo que lo que dice es cierto. Yo no entiendo por que las personas son tan rapidas apoyar las personas famosas y para defenderlos cuando hay personas que sufren. Yo pienso que el enfoque de las personas necesita cambiar. Hay muchas problemas en el mundo que son mas importante que la dueda de Nelly. "rescatarlo?" es muy tanto. Aunque todas las personas necesita apoyo, Nelly va a estar bien, y no necesita piedad.

    ResponderBorrar
  25. Creo que los millonarios que no pagan sus impuestos y básicamente no hacer nada para asegurarse de que su dinero está siendo tratado derecha merece apoyo como este. En mi opinión Nelly debería haber sabido mejor en el primer lugar y que merece su castigo. No sé por qué la gente se levanta de un millonario que perjudican a su propio país. Y luego también está el punto de que los pobres no reciben un gran apoyo, como Nelly a pesar de que se necesitarían muchos más, la gente como veteranos. Creo que no hay demasiada gente en Chattanooga están haciendo la carrera para los veteranos. tal vez sólo unos pocos que saben los veteranos sí mismos o están relacionados con alguna en cualquier tipo de camino. Y por cierto no creo que estás siendo injusto.

    ResponderBorrar
  26. Pienso que es triste que un millario toma personas pobres dinero y el gobinero permiten el. Tambien es patetico que Nelly piense que el necesito mas dinero, es un reflecion en socidad. Socidad dice personas que "suficiente nunca es suficiente" y deshonra personas que no tienen muchas dinero. Nelly y mucho del mundo gustan dinero o autoridad, ellos pueden dar mucho por estos casas. Ojala que personas piensen mas sobre veteranos tan personas famosa pero no siempre es verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aye Rachel mi chica! Yo estoy de acuerdo con tu. Estos personas como Nelly que tienen tanto dinero y no van a pagar sus impuestos son muy maleducados. También, estos personas todavía quieren más dinero cuando muchas de las personas que van a trabajar para el no va a ganar mucho dinero. Yo pienso que Nelly necesita va a cárcel para su acciones.

      Borrar
  27. Creo que no es nuestra responsabilidad intentar pagar alguien deuda. Pero si todo lo que había que hacer era transmitir una canción como lo es el daño. ¿Por qué no ayudar un poco. pero aún creo y estoy de acuerdo en que corresponde a la persona a resolver sus propios problemas y que las celebridades esperan nuestra ayuda whn hacen millones y no lo hacemos.

    ResponderBorrar
  28. Después leyendo el artículo sobre Nelly, yo estoy triste y confundido. Yo pienso que un gesto amable para su fantasticos tratar ayudar Nelly con su deuda. Sin embargo, pienso que Nelly debe pagar su deuda. Ėl es un millonario con muchos carros y casas, y puede pagar su deuda por vendiendo algunos de sus posesiones. El público puede ser muy generoso, pero algunas personas que merecen y necesitan la ayuda del público como los padres de los ninos con una enfermedad terminal o los veteranos militares. Yo mire el sitio para la carrera en domingo. El punto de la carrera es levantar dinero para los veteranos de 911. La carrearas un ejemplo bueno del público ayuda otras personas que necesitan la ayuda. Una celebridad no necesita ayuda como un veterano o una persona con una enfermedad terminal.

    ResponderBorrar
  29. Yo pienso que es interesante, la reaccion a Nelly. Es interesante porque muchas personas quieren a ayudar él. Pero, podemos dar nuestro dinero A personas que necesitalo. Pienso que es importante para nosotros a trabajar y mejorar como y quien nosotros ayudamos. Nosotros tenemos dinero, y la abilidad a ayudar personas como veteranos!! Necesitamos usar nuestras abilidades y mejorar las vidas de personas que merecer lo.

    ResponderBorrar
  30. Dinero es un tema polémico (¡Vocabulario!). El gente va a hacer que el gente quiere hacer con su dinero. Pienso que las cosas que las personas apoyan depender en cada persona. Si una persona es un fanático de Nelly, es su decision a dar dinero; igualmente, si una persona siente la necesidad a dar dinero a un veterano, él/ella puede. Todos son extraños con su dinero. En mi opinion, pienso que los acciones de Nelly, y otros personas quien malgastaban su dinero, son malo. Ellos tenían su oportunidad a tener un vida buena y apoyado. Es malo a pedir por dinero cuando ellos malgastabanlo en cosas que no necesitaban. No pienso que ellos como Nelly merecen el dinero, y no tengo el respecto para ellos.

    ResponderBorrar
  31. Yo pienso que personas coma esta son no inteligentes y arruinar la país y el mundo. Personas como Nelly, que asumen toda ser atendido porque otras personas que trabajaban mas difícil que Nelly ayuda. Yo esperando que personas nunca ayuda personas como Nelly porque personas como Nelly son personas malas y no inteligentes. El es no el trabajo de las personas con dinero pequeño ayudar personas muchas ricas con muchos errores. Gracias y tiene un buen noche, mi nombre es Federico.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que es interesante ver que otros piensan de la situación. La mayoría de los comentarios que he leído parece enojado o decepcionado con la manera en que el público está respondiendo a la deuda de Nelly. Personalmente, yo no estaba molesto con la gente que le dio dinero, pero yo no estoy diciendo que lo apoyo tampoco. Aunque creo que Nelly podría solucionar sus propios problemas financieros o que el dinero podría ir hacia algo mejor, como ayudar a los veteranos, creo que la gente debería tener la capacidad de hacer lo que quieran con su dinero. Sin embargo, entiendo cómo la gente está enojada o piensan dando dinero a Nelly es tonta, pero creo que la gente debería tener el derecho a manejar su dinero como quieren. Espero que la gente tome la decisión inteligente.

    ResponderBorrar
  33. Yo pienso que es muy importante que los veteranos de la militaría reciben mas dinero para su trabajo. Yo no sé porque un rapero o una persona en YouTube tiene mas dinero que una persona quien pelea para nuestra libertad cada día. Es una lastima que personas quien hacen videos o canciones es rico cuando hay veteranos quien necesitan el dinero. Es importante que el gobierno paga los veteranos mas dinero. Hay muchos trabajos donde ellos reciben mucho dinero para usando la computadora o cantando canciones. Este es una problema grande y es la responsabilidad del gobierno para reparar este.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que es ridiculo que alguien que posee todos estos coches caros y casas, cae en deuda y solo porque son famosos e irresponsable, que dependen todos los demas a pagar. Pienso que personas deben gastar su tiempo y energía en alguien que realmente necesita ayuda en el departamento financiero o en cualquier otro tipo de ayuda. No pienso que estas siendo injusto, creo que la gente debe pasar mas tiempo y dinero en aquellos que realmente lo necesitan.

    ResponderBorrar
  35. Creo que solo el millonario debe pagar su deuda. No es justo para personas que no tienen pagar para alguien que gasta su dinero en cosas caras que no son importante vivir. Es posible por Nelly vender sus carros o uno de sus casas, pero no pienso que Nelly quiere vender sus cosas. Después veyendo el artículo, creo que personas quiere pagar para Nelly porque les gustan sus canciones. Honestamente, creo que esta bien que personas pagar para Nelly si ellos les gusta el, pero el dinero de personas debe ir a otra causa que es mejor. Por ejemplo, veteranos debe recibe dinero para estas personas y no Nelly. No sé cuántas personas en Chattanooga están pagando para Nelly, pero creo que personas deben dar su dinero a otras causas.

    ResponderBorrar
  36. Este entrada me recuerda a el sitio se llama "gofundme.com". Aunque eso sitio tiene algunas propósitos buenos, algunas personas usan eso sitio para razones que son no necesariamente. Por ejemplo, un hombre en un fraternidad a la universidad de Knoxville pedido dinero porque el y sus hermanos del fraternidad dañado su casa en la playa tan mal. Este me hace enojar porque el "gofundme" de esto hombre hecho mas dinero que un "gofundme" que realmente importa, como un "gofundme" para un veterano.

    ResponderBorrar
  37. Pienso que es más honorable a ayudar el veterano luchando que a ayudar un golpeador rico. Tal vez lo es porque el veterano ha hecho un servicio para me. Si bien, se podría argumentar que Nelly ha hecho un servicio por haciendo musica. Sin embargo , pienso el razon verdad yo siento que el veterano luchando necesita mas ayuda es porque el es luchando con dinero. Si Nelly tiene el dinero, entonces el debe dejar personas a dar a una causa más digna.

    ResponderBorrar
  38. En mi opinión si personas quieren usar el dinero para ayudando Nelly, no es una problema. Mientras yo pienso que es más importante ayudar el pobre, no es mi asunto que personas hacen con su dinero. Pero yo daría mi dinero al pobre. Mi dinero es usado más cuando el pobre recibirlo versus Nelly. Americanos estan mas facil robar su dinero. Necesitamos ayuda o aprendemos el valor de nuestro dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es una punta buena. Aunque yo pienso que Nelly no paga su impuestos, es correctamente que no es mi asunto que personas hacen con su dinero. Es importante a respetar los opiniones de las personas. Todavia, Yo creo que las personas necesitan para reconocer que dando el dinero a Nelly es tanto.

      Borrar
  39. Pienso que la reaccion a Nelly es interesante. Willie Nelson y Nelly necesitan ser independiente y no hacen las aficiones pagan para sus. Willie Nelson y Nelly pueden pagar independimente y el hecho que Willie Nelson pide el dinero porque el no quiere pagar sus impuestos es gracioso y ironico porque Willie Nelson le encantan los Estados Unidos. No personas necesitan ayudar la dueda del millionarios.

    ResponderBorrar
  40. No puedo creer que gente haga esto. Creo que es injusto que la gente donaría dinero a un rapero, pero no corre en una carrera para donar dinero a los veteranos. Personalmente no donaría dinero a un rapero famoso. Otras personas no deben donar dinero a algo que fue su culpa. La gente debería donar su dinero a los veteranos en su lugar.

    ResponderBorrar
  41. No quiero sonar como una "mascota de muestra" pero estoy de acuerdo completamente con Señora Stricklin. Es ridícula que gente está dispuesta a dar dinero a personas que no lo necesitan pero no ayuda las personas que actualmente lo necesitan. Es alucinante. Prestamos más atención a las celebridades que nuestros propios problemas. Y esto es un problema. Porque cómo decidimos qué distracciónes son necesarios para vivir y qué distracciónes son actualmente distrayendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Rachael, pero yo no creo que tu eres un "mascota de muestra". Esto es un problema que prestamos mas atención a las celeridades que nuestros propios problemas. Yo tengo esto problema y es molesto. Simplemente porque tu usas razón, no hace tu una mascota de muestra.

      Borrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Siento que celebridades hacen demasiado a menudo. Muchas del tiempo, cuando un celebridades tiene muchas dinero, ellos gastan todos tu dinero. Es muy derrochadora. Mi no entiendo como los celebridades pueden ir de richo a pobre muchas rapido. Si alguna personas merecen el tratameinto especial, es los veteranos. No me gustan como nosotros tratamos los veteranos, y como muchas personas no ayudan ellos.

    ResponderBorrar
  44. Pienso que es interesante ver que otros piensan de la situación. Yo no entiendo por que las personas son tan rapidas apoyar las personas famosas y para defenderlos cuando hay personas que sufren. Vivimos en un mundo eran gente idolatra personas famosas. Yo entiendo que las personas pueden gastar su dinero como quieren y yo respeto su derecho hacerlo, siento que las personas deben usar el dinero por un causa benéfica, como personas veteranos militar en Chattanooga.



    ResponderBorrar
  45. Yo pienso que Nelly es muy tonto para no pagando sus impuestos. El necesito va a hacer sus impuestos y no dije sus empleados a hacerlo. Yo estoy enojado que hay personas que están enviaron dinero a Nelly para ayudarlo. El no necesita el dinero. El tiene basta dinero para pagandolos. Los personas que están pagando probable no tienen tanto dinero que Nelly, y si necesito su dinero para comprar comida y ropa para sus familias. Nelly es muy rico y es muy tonto con su dinero y comprar muchos coches y casas muy barato y es muy egoísta. Yo no quiero muchos personas va a dar dinero a un persona con morales muy pobre. Seria mejor si los personas va a dando su dinero a grupos como “Operation Christmas Child”, “La Paz”, or “Wounded Warrier”. Estos grupos teinen mucho menos dinero que Nelly, y estos grupos no son egoístas y hacer cosas no para sus mismos, pero para otros personas que necesitan ayuda.

    ResponderBorrar
  46. Me gusta Nelly, Y yo escuchado a su música para ayudar el. No era una problema a mi opinion hasta yo lei este blog. Nelly definitivamente priviliogos porque es un hombre famoso, pero, ese no hace el un hombre mal. Todo, si eres rico or pobre, tiene el derecho a ayuda. Personas puede decir es la falta de Nelly, pero que sobre los otros que necesita ayuda como el. Ellos son perfecto, lo simplemente pasa que no tienen mas dinero?

    ResponderBorrar