viernes, 13 de enero de 2017

Los milenarios en el lugar del trabajo

     Un día en Facebook, cuatro de mis amigos habían compartido el mismo video. Muchas veces yo no tomo el tiempo para ver los videos qué mis amigos ponen en Facebook, porque hay tantos, pero estas cuatro personas eran mis amigos de diferentes temporadas y partes del mundo, así qué decidí verlo.
    Fue muy interesante. Simón Sinek explica muchas cosas qué yo he notado como maestra y madre sobre personas milenarias. El usa fuentes qué, a primera vista, aparecen válidos. Pienso qué su diagnosis del problema es claro, y al principio yo estaba oprimiendo el botón de "like". Pero, al verlo unas cuantas veces más, decidí que había algo en su solución qué fellecía para mí. Miren el video y diganme lo que piensan ustedes y si pueden encontrar lo qué yo encontré como un fallo de lógica.
  https://www.youtube.com/watch?v=hER0Qp6QJNU

32 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con muchas que Sr. Sinek decio. Sus opiniones son perspicaces, y bien apoyados. Pero, creo que Sinek enfoco demasiado en las consecuencias duraderas, en vez de las razones de por que milenarios estan visto en esta manera. Hay solamente pruebas anecdóticas para apoyar la afirmación que milenarios son más perezosos y hastiados que generaciones anteriores. También, no se que esto es una problema nueva. Generaciones anteriores tuvo problemas también. Pero, ahora, están "lleno de it" - son más viejos ahora, entonces pueden critican a las generaciones más jóvenes.

    Todo de esto es una problema muy compleja.

    ResponderBorrar
  2. al dijo que los milenarios sienten como estan intitulado para cosas. despues, el está hablando que los padres y los empresas necesitan trabajar para acomodar los milenarios. esto solo va a hacer los milenarios sentir mas intitulado porque dicen "no es mi culpa" y van a seguir con actitud. Tambien, es interesante cuando el dice que no es su palabras porque refleja el responsabilidad a otras personas, pero es el que compartió esas palabras a nosotros. Además, el usa el ejemplo de un alcohólico va a usar alcohol en vez de un persona pero con media sociales hay un persona que estamos hablando con.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que Señor Sinek dijo algunos puntos buenos. Estoy de acuerdo que muchos milenarios sienten intitulados y son impacientes. Pienso que es bueno que los milenarios quieren hacer un impacto en el mundo porque ellos van a mejorar rápidamente la tecnología y crean más empresas y hacen el mundo mejor, pero pienso que es importante que los milenarios entienden la paciencia. Señor Sinek dijo que los milenarios no están preparados cuando ellos trabajan en el mundo real, pero el dijo que las compañías deben ser responsable de enseñarlos y ayudarlos. Estoy de acuerdo que las empresas deben enseñarlos las habilidades van a necesitar, pero yo pienso que sus padres y las escuelas deben ayudarlos. Si los padres quieren que sus hijos tengan éxito, deben enseñar sus hijos lecciones sobre paciencia y otras habilidades. Las escuelas necesitan enseñar sus estudiantes como tener exito y los estudiantes tienen que trabajar sí mismos.

    ResponderBorrar
  4. Estoy de acuerdo con algunos puntos que Sr. Sinek dijo.  Muchas personas están fanático con sus dispositivos y tecnología en general.  Yo veo este en muchos lugares que voy como en la escuela o en restaurantes.  Casi cada persona que yo conozco tiene una forma de medio social y es lo depende para actualizaciones en el mundo.  Sin embargo, Sr. Sinek está seguido decir que milenarias y nuestra generación fue “repartió una mala mano” y que compañías sufren ahora.  El problema que él da en el video, fue que compañías están usando recursos preparar nuestro pero yo pienso que somos ya bueno personalmente.  Los niños que no están preparados es sus propios fallos.

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que Sr. Sinek hace algunos puntos pero muchos que le dice fue falso. Yo pienos que es verdad que esa genoracion tiene un dificil tiempo haciendo connectiones. Es verdad que nosotros usandos nuestas telefonos muchos tambien. Pero, no pienos que muchos gentes tienen un adicion.

    ResponderBorrar
  6. Este video era muy interesante. Yo pienso que Sinek dice muchas cosas buenas. El habla de muchas cosas que yo puedo entender como el deseo por satisfacción instantáneo. Pero, yo encontré el fallo de lógico. El usa cosas que son un asunto de opinión, como perezoso y estúpido para describir los milenarios. También, mencionó alegría verdadera y cumplimiento profundo, pero no describió que las cosas son.

    ResponderBorrar

  7. Creo que este fue un video muy interesante. Creo que tiene muchas declaraciones verdaderas sobre los milenios. Creo que hay un problema con nuestros jóvenes adultos en la fuerza de trabajo, como dijo el video, con derecho. Creo que este video también ha abierto mis ojos a los problemas con milennials. También creo que el problema con los teléfonos está presente en las escuelas también. No sé necesariamente el problema que tuvo, pero me gustaría discutirlo si explica su razón. Pensé que tenía una buena idea de la situación en los puestos de trabajo, pero creo que debería haber explicado cómo mejorar la situación.

    ResponderBorrar
  8. Yo estoy de acuerdo con much que le dice Simón Sinek. Yo pienso que los teléfonos controlar a mucho de la vida de muchos milenarios. Estudiantes pueden beneficiar con pasando menos tiempo en sus teléfonos. Demasiados personas en los años recientementes dependen en sus “gustas” o “amigos” en sus medias sociales para justificar su vida y para mantener su posición social. También muchos milenarios dependen en los medias sociales para buscar un propósito para su vida porque no pueden buscar propósito en el trabajo de escuela o deportes.

    ResponderBorrar
  9. Estoy de acuerdo con Simon Sinek. Creo que milenarios son muy infantil. Ellos quieren muchos y ellos no pueden a mucho. El problema grande es en las universidades. Pienso que estudiantes en las universidades son muy tantos. Es ridiculo que ellos necisitan un "espacio seguro." Tengo un hermana en un universidad en Colorado, pero ella no es un milenario Bebe. Tan, estoy con Sinek que. milenarios son no bueno a trabajando y espero que ellos aprenden crecer.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que es muy importante para comprender que los otros generaciones tienen problemas como el generacion de "Milenials." Sin embargo, esas problemas son simplemente diferente para todos. Tambien es importante para personas mas viejos para comprende que todos es diferente en el mundo hoy en dia. Es como, mas o menos, los otros generaciones piensan que ellos son perfectos. Eso es muy lejos de el verdad. La economia es muy malo porque los otros generaciones. Nuestros padres son esos generaciones y somos como somos porque ellos elevado eso nuevo generacion. Somos en un generacion uniquo y tenemos problemas, pero cada persona tiene personas diferentes. Si, necesitamos cambia algo, pero personas necesitan comprende que eso es un mundo nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caleb es un genio. Estos son puntos magníficos porque dicen la verdad. Es verdad que la generación milenaria tiene sus culpas pero las todas generaciones tienen sus culpas. Pero no todas personas dicen de sus culpas. Si, Millennials usan sus teléfonos y es posible que algunos no tienen las habilidades que necesitan para hacer el trabajo de las empresas. Pero es un mundo diferente y hay muchas formas de hacer dinero que había en el pasado. Los Millennials pueden hacer sus empresas propias y usan sus habilidades con el internet y medias sociales. Hay nuevos trabajos que los Millennials pueden tener y están haciendo.

      Borrar
  11. Desafortunadamente nosotros somos peor generación en la historia del mundo. Ahora, este podría ser para muchos razones pero la peor parte es que hay sin esperanza por el futuro de las "Milenials." Muchos de nosotros tendrá el placer de convertirse adultos con un tirano en oficina. Obviamente este es solo el opinion de un adolescente y no es importante. Si nuestra generación es mejorar, nosotros necesitamos un futuro mejor.

    ResponderBorrar
  12. Creo que la falla en la lógica del Sr. Sinek es que él siguió diciendo que la forma en que los milenios son no es enteramente nuestra culpa. Estoy de acuerdo con esto parcialmente porque la forma en que nos levantamos tiene un gran influye de nuestro futuro, pero también es nuestra responsabilidad reconocer nuestras faltas en la personalidad y hacer algo para mejorarlas. Estoy de acuerdo con muchas cosas que él dijo, pero también creo que estaba generalizando demasiado, porque no cada milenio es exactamente como él describió. Creo que nos damos cuenta de que somos dependientes de la tecnología, pero la mayoría de nosotros tratamos de usarlos para buenos propósitos y no durante momentos inapropiados. Creo que la mayoría de la gente de esta edad quiere encontrar y crear relaciones significativas. Y también, no creo que algunos de las características Sinek descrito, como queriendo cambiar las cosas, son negativos. Hay verdad al argumento de Sinek, pero creo que se perdió en diferentes perspectivas y culpó a todo a nuestros padres.

    ResponderBorrar
  13. Yo entiendo el razonamiento que guía Simon Sinek a su conclusión sobre mi generación. Estoy de acuerdo con unos pocos de sus ideas como su idea que los milenarios son impacientes a causa de los medios sociales y su idea que los medios sociales disminuyen la fuerza de unas relaciones por quitando unos momentos pequeños que crear una confianza. Veo porque Sinek piensa que los milenarios tienen menos confianza y menos satisfacción con sus trabajos. Estoy de acuerdo con la segunda idea, y no estoy de acuerdo con la primera cosa. Generalmente, no pienso que no usted puede suponer algo una persona sólo basado en cuando él nació. No me gusta la práctica de haciendo conclusiones sobre una generación entera de personas. En mi opinión, este es imposible pero entiendo el razonamiento de Sinek.

    ResponderBorrar
  14. Pienso que el video fue muy interesante y Simon Sinek tiene cualidades buenas. Pero es muy difícil decir que representar cada persona. Mientras pienso que dejando los teléfonos en casa cuando usted sale a cenar es una buena idea ¿qué pasará si sus niños necesitan para conseguir un asimiento de usted? O si hay un emergencia y usted necesitan un teléfono. Pienso que nuestro teléfono son una adicción pero es tan difícil de funcionar sin ellas.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que este video es muy interesante y que Simón es bien dicho. Sin embargo, pienso que unas de las cosas que él discute no son verdad por la mayoría de jóvenes que yo conozco. Aun así, estoy de acuerdo con unas de las cosas del video, Simón descuidado a mencionar el aspecto de acoso. Creo que muchos milenarios usar sus teléfonos y se portan como lo hacen porque ellos temen el acoso e intimidación de sus amigos u otros estudiantes. Por eso, creo que hay más al problema de los milenarios que sola su adicción a sus electrónicos.

    ResponderBorrar
  16. Estoy de acuerdo con muchas de las observaciones hechas en el video. Creo que los niños están acostumbrados a tenerlo fácil. Estoy de acuerdo que muchas personas sienten "entitled". Sin embargo no estoy de acuerdo en poner un límite de edad en las redes sociales. Los niños necesitan aprender a ser capaces de asumir la responsabilidad de sus acciones y superarlo cuando sus amigos le gusta más que ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Grant.  Los medios sociales son un parte importante en las vidas de muchas personas.  Están usado para las cosas diferentes como compartiendo sus vidas pero comunicación también.  Facebook, Twitter, Instagram, y Snapchat están usado por más niños comunicar a cada otros y a causa de yo pienso que los medios sociales van a crecer en popularidad.  En lugar de restringiendo y limitando los medios, yo creo que necesitamos aprender ser responsable más con los.

      Borrar
  17. Estoy de acuerdo con mucho que Simon Sinek dice. Pienso que que los milenarios usan tecnología muchas veces en la día. Y pienso que es importante que ellos no usan tecnología cada minuto. Él habló sobre un ejemplo donde los milenarios ahora usan sus teléfonos en un cuadro y no hablan con sus empleos. Este puede significar en relacionados perdidos con otras personas. Es importante que nuestra generación no usan tecnología cada minuto de su vida.

    ResponderBorrar
  18. Lo que dice Simon Sinek es más o menos verdadero: al principio el dijo que estas personas están acostumbradas a obtener todo lo que quieren sin hacer la mínima fatiga; pero creo que muchas de las cosas que ha disco deberían ser revuelta a más personas. No solo lo milenarios pueden obtener todo con el dinero, también otra personas que pueden ser considerada la clase media a veces utilizan su dinero para obtener algo. Cuando dijo que en la escuela hay milenarios que tienen A no porque son listo, sino porque tienen padres ricos, creo que esto debería ser revuelto a muchas más personas; en alguna escuela solo porque un chico es el hijo de un profesor o de una persona que la gente temen él tiene todas A...
    creo que cuando habló sobre la tecnología y de como nos relacionamos él tiene razón: no impierta donde estamos o con quién la única cosa que todos se asegura de tener es su teléfono; podemos olvidarnos de todos pero no de nuestro teléfono y aunque es triste es la verdad...

    ResponderBorrar
  19. Pienso que estoy de acuerdo con un poco de queen Simón Sinek dije. No me gusta cuando personas enforcen esteriotípos negativos sobre grupos. Pienso que es cierto que jóvenes usan sus telefonos y technología muchas veces durante el día. Tambien, pienso que necesitamos limitos en este uso. Pero– el mundo es muy diferente ahora y nosotroa necesitamos adaptar a Estes difererencias.

    ResponderBorrar
  20. Yo no podría estar de acuerdo más con que el señor Sinek está diciendo sobre las personas milenarias, pero no sus razónes. Mis pares creen que todas las cosas deben estar les dado en una bandeja de plata. Es una mentalidad estupida, pero también es estupida sugerir que esta mentalidad es el resultado de nuestros teléfonos o nuestros padres. Entonces, Qué es la causa? Creo que es un caso de saber tanto que nosotros sabemos tan poco. Dejame explicar; nuestra generación sabe todo gracias a tecnología en esta era; si algo pasa, nosotros oímos sobre el evento. Nosotros terminamos con gran conocimientos de nuestros entornos y nuestro mundo, pero en consecuencia de tener toda la información, cuando nosotros estámos enfrentados con una situación donde no tenemos todas las respuestas: vida, es aterradoro a nosotros.

    ResponderBorrar
  21. Estoy muy interesada en este topico. Estoy de acuerdo con senor Sinek sobre technologia en las vidas de jovendes hoy. Yo creo que yo uso mi telefono demasiado a menudo y yo necesito a poner mi telefono distancia cuando yo estoy con otras personas. Me encantaria ser mas consciente y presente en muchos de mis relaciones. Mi telefono puede mentenerme lejos de mis relaciones a veces. Sin embargo, es muy dificil hacer este a veces. Yo creo que Senor Sinek hace un gran punto y a veces deseo que cosas fueron diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dijiste. Pero, ¿Piensas que la generación del Milenio puede cambiar? Creo que las cualidades que están discutido en este video aplican a solo unos de los milenarios. Creo que hoy hay muchos jóvenes que son audaz, bien educados, y no están absortos en tecnología. Pienso que muchos de los jóvenes que son similar a los jóvenes en el video pueden cambiar.

      Borrar
  22. Creo que Simon Sinek es un gran hablador y estoy interesado en lo que dice. Sin embargo, creo que no está ayudando a los milenios. Él dio toda la culpa a los padres. Piensa que a los milenios se les da una "mala mano" y culpa al ambiente en lugar de a los milenarios. Creo que si nos dan una "mano mala" no debemos culpar a nuestros padres y en cambio tratar de solucionar el problema.

    ResponderBorrar
  23. Este fue un video muy interesante. También creo que mr. Sinek hizo algunos buenos puntos. Sin embargo, encontré el fallo de la lógica. Se centró mucho en los estereotipos y las cualidades negativas de los milenios en lugar de cómo mejorar y corregir los problemas de los que hablaba. También al principio vi cómo dijo que los milenios eran culpables por querer cosas rápidas y por pensar que tienen derecho a cosas solo para decir al final del video que culpa al liderazgo y dice que ahora la generación anterior tiene que "toma el relevo".
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  24. Creo que la mayoría de sus casos o hechos no son verdaderos necesariamente. Puede depender de qué país usted creció para arriba, si o no usted es uno de esta generación. Creo que está dramatizando, porque la mayoría de las personas que conozco no son así. Además, está hablando de las generaciones de los padres y cómo es su fracaso y no las generaciones. Esto sólo les llevará a decir, que no hicieron nada malo y continúan su comportamiento y actitud.

    ResponderBorrar
  25. Esta video es muy interesante. Yo pienso que unos de los cosas que Señor Sinek dice son verdad pero yo pienso que unos de los cosas que el dice son falso. Es verdad que esa generación usan tecnología más de los generaciones en el pasado. Pero en el mundo hoy, más cosas son de tecnología que en el pasado. Nosotros necesitamos tecnología para muchas de los cosas que nosotros hacemos. Pero también yo pienso que nosotros necesitamos trabajar a haciendo tecnología un parte de vida que ayuda nosotros y no es un distracción.

    ResponderBorrar
  26. Pienso que el video tiene mucho de la verda. Hoy, la generacion del Milenio busca "gratificación instantánea" y es muy cierto que es más difícil de hacer relaciones. No me gusta la idea de participacion premios, y estoy de acuerdo que disminuye el valor del trabajo. En muchas lugares, especialimente en escuela secondaria, muchas personas no trabajan duro, y esperan siempre cosas buenas. Haz molestado cuando yo miro este cosas. Soy no perfecto, y yo procrastino y broma alrededor, y mi autoestima es muy baja, pero es un problema nosotros todos tenemos areglar como un pueblo, porque hay muchas personas iqual que yo.

    ResponderBorrar
  27. No me gusta la idea de culpar a los millennials por participación en el trabajo. Generaciones pasadas crean que es la falla de los millennials para todo. Al examinar los hechos, la generación de los millennials tienen pobres salarios y horas de horribles. Tienen préstamos estudiantiles y los gastos que tienen que pagar. Además, creo que Sinek es desagradable. Actúa como si no fuera parte del problema - un hipócrita.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que a veces los milenarios son como la descripción de simon sinek, pero creo que generalmente los milenarios son trabajadores y razonables. Este es una queja común y una queja completemente infundado. Su caracterización se dependía en generalizaciones destinadas a denigrar un generación más diverso. Y a mi leal saber y entender el es incorrecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además, cuanto más lo pienso, más incorrecto se vuelve el Sr. Sinek. Toda la sección de comentarios de este blog está formada por millennials y todos dicen que no son como sus compañeros y que hay un problema con el uso del teléfono. Por lo tanto, estoy curioso acerca de qué millennials están utilizando su teléfono demasiado si cada milenio dice que no abusan de su teléfono, pero otros millennials hacer. ¿Es esto algo de superioridad que se transmite a los hijos de los padres? ¿O es un problema real?

      Borrar