viernes, 20 de enero de 2017

Los milenios en el lugar del trabajo parte II

     Encontré muy interesante los comentarios sobre la entrada de la semana pasada. No me sorprendió que mucho de ustedes reaccionaron emocionalmente y a la defensiva. Algunos trataron de ser más objetivos en su análisis. Ahora, me gustaría qué miraran el video de nuevo y traten de evaluarlo de otras perspectivas.
Primero, piensen en una variedad de personas o familia qué conocen qué tienen entre 23 y 30 años. Imagínense qué ustedes tienen que emplearlos. De esa perspectiva, ¿cómo les parece? ¿Su opinión cambia?
Segundo, mucho de ustedes reaccionaron cómo si ustedes fueran parte de los milenios. Miren a su generación, en general, sin incluirese; ¿todavía piensan igual que antes?
Tercero, trata de imaginar la perspectiva de alguien del siglo XIX (si todavía estuvieran vivos). ¿Cuál sería su reacción?
Aquí está el video de nuevo. https://www.youtube.com/watch?v=hER0Qp6QJNU

46 comentarios:

  1. Si necesito emplear las personas entre 25 y 30 años, mi opinión voy a cambiar. Yo voy a ser de mentalidad abierta. No voy a pensar que la persona en el video anterior pensó, mejor, yo voy a dar las personas una oportunidad a trabajar conmigo. Yo pienso igual que antes porque yo ya pienso que los milenios tienen los problemas y yo puedo entender las cosas que el estuve hablando de. Cuando yo vi este video el segundo tiempo, yo encontré las mismas cosas. Yo pienso que tiene buenos ideas, como el deseo por satisfacción instantáneo. Pero, yo encontré muchos fallos de lógicos, como cosas que son un asunto de opinión como perezoso. También, usé palabras como “alegría” y “cumplimiento profundo”, pero no describe que las cosas son.

    ResponderBorrar
  2. Si yo tendría que emplearlos la única cosa que me interesa sería ver si están hechos por este trabajo y aunque si tienen talento lo trataría como todos los otros empleados. Y en esta manera los que están acostumbrados a hacer lo que quieren porque creen de ser los mejores al final o dejarían el trabajo o entenderían que ellos non son El Centro del mundo.
    Creo que como en todas las generaciones hay personas como los milenios y personas diferentes... pero creo que con el pasar del tiempo hey siempre más personas similares a los milenios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Cecilia. Esto es porque ella hizo buenos puntos. Por ejemplo, ella dijo que si ella contrató una persona es porque ellos tienen buenos cualidades. También yo estoy acuerdo que hay personas que piensan que ellos son muy importantes y sienten que se merecen todos. Sin embargo, yo creo que esto vídeo no cambia mi opinión de los milenios si lo contrastaría.
      ~Amber

      Borrar
  3. Si tengo que emplear unas personas entre 23 y 30 años, no pienso que mi opinión cambiará porque hay una variedad grande de personas entre las edades de 23 y 30 años. No puede aprender todos sobre una persona sólo basado en su edad. Hay demasiado considerar. Hay millones de personas en la generación de los milenarios con muchos experiencias diferentes y muchas habilidades diferentes. Cada persona es diferente y única. También, algunos no tienen acceso a la Red y los medios sociales así que la cultura y la conveniencia no las afectan. Sin embargo, entiendo la perspective del alguien del siglo XIX. El mundo y nuestro tecnología están cambiando rápidamente, y eso asusta unas personas. Pero todo va a estar bien en el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Megan ha hecho algunos puntos excelentes. Ella es correcta que usted no puede saber o juzgar a alguien sólo basado en su edad. Creo que es absurdo que alguien sea cuidadoso de contratar a alguien porque de su edad o el estereotipo de su generación. No todos los milenarios en todo el mundo es el mismo o tiene acceso a la nueva tecnología, que Megan se da cuenta. Cada uno tiene diferentes experiencias que pueden ser útiles o único al lugar de trabajo, no importa la edad que tengan. Esperemos que la gente deje de tener miedo de las personas que son diferentes a ellos.

      Borrar
  4. Si yo pudiera imaginar la perspectiva de un milenio en el mercado de trabajo, creo que podría estar de acuerdo con algunos temas. Muchos Millennials se ponen en un lugar duro. Van de un lugar donde se les dice que son especiales y que pueden conseguir lo que quieran. Luego van a trabajar y descubren que esto no es cierto. Esto puede resultar en la indignación de los milenios de no ser tratado como especial. La situación es que están empujados en un nuevo ambiente para el que no estaban preparados. Entonces, cuando pienso en la gente del siglo XIX, debo pensar en el mundo en que vivieron. La gente de ese siglo tuvo que lidiar con enfermedades, guerras o esclavitud. La gente tenía que lidiar con situaciones mortales que la gente hoy no tiene que hacer. Los millennials no tienen que ocuparse de las enfermedades que limpian hacia fuera su familia entera o que tienen que ser vendidos ito esclavitud. Una persona del siglo XIX podría ser muy crítica con los milenios, diciendo que necesitan crecer y adaptarse a su situación. Pueden decirles que dejen de tener derecho, pero nadie lo sabe. Millennials, al igual que las personas en el pasado, necesitan adaptarse a sus situaciones y tratar con problemas a la mano con sus mentes y cuerpos.

    ResponderBorrar
  5. Es muy interesante por que el domingo pasada mi padre mi pido que compartir el video a el y my hermano. Yo resumí el video a el y el pensamiento que Simon Sinek hizo buenos puntos sobre nuestros teléfonos y como ellos son una adicción. Desde la perspectiva de personas entre 23 o 30 años, pienso que ellos esta de acuerdo con Simon Sinek porque ellos tienen viven más de y ellos tienen más experiencia que me. Pienso que personas mayores esta de acuerdo con Simon Sinek porque ellos pueden ver a la generación hoy y a la adicción a los celulares. Pero la adicción a los celulares también sucede con nuestros padres y otras personas. Desde la perspectiva de una persona de el siglo XIX, pienso que ellos pensaban este situación con los celulares y milenios es ridículo porque ellos no necesiten teléfonos y la vida función muy bien sin ellos. Pienso que yo iba a sobrevivir perfectamente bien sin my celulares. My teléfono es importante a me pero es no necesario a vida pero mi teléfono tiene mi vida mas fácil. Pienso que mi punto de vista no ha cambiado mucho aunque me doy cuenta de que mi teléfono no es necesario para sobrevivir.

    ResponderBorrar
  6. Personalmente, yo no sé qué las personas entre las edades de 23 y 30 porque cada persona es diferente.  Las opiniones cambian y no puedo hablar para cada persona en que edad.  Pero si tengo que yo pienso muchas personas creen que muchas jóvenes usen la tecnología demasiada.  Medio social está usado por muchas de todas edades pero especialmente por jóvenes y algunos podría pensar estos los afecta en trabajo.  Yo pienso que ‘milenios’ todavía creen que la generación menor está preparada porque los milenios ellos los influyen.  Las personas del siglo XIX, ellos pensarían que esta generación está conectado demasiado y que nosotros no trabajamos tanto como debemos.  Sin embargo, este es un tiempo muy diferente que evolucionado con tecnología que ayuda la cualidad de vida y es duro comparar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno trabajo a teniendo un mente abierto cuando hablando de los personas 23 hasta 30. a mi tambien me interesa cuando el dijo que medios sociales son malo. busqué en linea y encontré un articulo que dice que dopamina es parte de todos interacciones sociales y tambien hay un articulo que cuando ries eso hace dopamina tambien. además esto es major que un effecto de drogas porque su cuerpo puede regular dopaminas naturales. por eso, para decir "esto causa dopamina y por eso es malo" no es muy inteligente.

      Borrar
    2. No personalmente creo que el Sr. Sinek estuvo tratando de decir que emisión de dopamina es mala. Más bien pienso que estuvo tratando de decir que personas deben trabajar para emisiónes grandes de dopamina, pero nuestra generación tiene accesso facil a cantidades grandes de la dopamina.Sin embargo, no pienso que nosotros podemos llamar eso "malo."

      Borrar
  7. Muchas veces cuando estoy en una situación con alguen entre 30 y 25 años, me parece como ellos piensen que estan mejor que persones de mi edad solo porque estan mas viejos y tienen "experiencia." si ellos piensen que estan mejor que otras personas, no es bueno para trabajar juntos. pero creo que esto es el caso con muchas generaciones. cuando veo mi generacion, si usan sus telephonos mucho, pero no creo que esto es malo. personas todavía puede tener relaciones personal entre la Red. Además, he oído mucho que nuestro grado es muy competitivo para buenas notas. Es posible que nuestro generacion es diferente que personas que nacían en 1985, especialmente cuando hay padres que son milenios porque un generacion no incluye la generecion próxima.

    ResponderBorrar
  8. Pienso que es difícil decir si trabajare porque cada persona es diferente. Creo que muchos milenios usan su tecnología demasiado y quieren muchos beneficios en el lugar de trabajo. Pero los milenios están viniendo de la universidad y tienen mucho conocimiento nuevo. Aunque no tienen mucha experiencia, ellos pueden aprender qué hacer en el lugar de trabajo. No pienso de mi generación como los milenios. Nosotros somos nuestra propia generación y vamos mejorar tecnología, hacer más empresas, ayudar el mundo y ser empresarios. Todavía pienso los padres y las escuelas deben enseñar los ninos morales importantes de la vida. Pero yo entiendo ahora que si las empresas quieren los alumnos nuevos trabajar, necesitar enseñarles los habilidades que van a necesitar. Una persona del siglo XIX no entenderia la tecnologia y decia que los estudiantes deben estar felices y los niños deben jugar más en el calle.

    ResponderBorrar
  9. Desafortunadamente nosotros somos peor generación en la historia del mundo. Ahora, este podría ser para muchos razones pero la peor parte es que hay sin esperanza por el futuro de las "Milenials." Muchos de nosotros tendrá el placer de convertirse adultos con un tirano en oficina. Obviamente este es solo el opinion de un adolescente y no es importante. Si nuestra generación es mejorar, nosotros necesitamos un futuro mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Federico es falsa. Nosotros no somos peor generacion en la historia del mundo. Yo pienso el generacion de Colombus fue mal. Todos de ese generacion tomo la teirra de las gentes indigenas. Tambien, ellos matados las gentes de Norte y Sur america. Al menos nosotros no hacemos ese.

      Borrar
    2. Yo pie so Garrison que es falsa. No somos la generación peor sino que la tecnología ha mostrado nuestros errores más. definitivamente hay espacio para mejorar. Pero no somos lo peor. Ojala nos podemos ser recordados como una buena generación.

      Borrar
    3. No estoy de acuerdo con Federico pero yo pienso que él es parcialmente correcto. Yo pienso que no somos el generación peor en la historia.  Yo creo que nuestro generacion tiene suerte estar en una edad de muchas opiniones y podemos expresarlas.  Incluso con controversia reciente y noticias en el mundo sobre políticas, yo creo que las personas en nuestro sociedad ellos somos aún amable.  Sin embargo, Federico tiene un punto todavía porque hay margen de mejora.  Personalmente, los años próximos van a diferentes que el pasado.

      Borrar
    4. También creo que es incorrecto. Las milenials no son la generación peor por muchas razones. Por ejemplo las millennials son grandes en el uso de tecnología. Muchas mejoras se han hecho para Silicon Valley debido a conocimientos de las millennials. Ellos también son culpa de errores que generaciones anteriores.

      Borrar
    5. Hay muchos razones para el opinion de Federico, pero yo pienso que nuestro gernacion no es el peor gereacion del mundo. Con educacion ymotivation nosotros podemos mejorar nuestro mundo y el percepcion de los "millenios" en nustros mundo. Si nosotros pienso sobre situciones con mentalidad abierta nosotros pueden mejorar nuestro situacion en sociedad.

      Borrar
  10. En el semana pasada, who tiene una respuesta muy defensiva con el tópico del tecnología. Pero cuando yo miro el video un segund vez, yo tengo una respuesta diferente. Este tiempo, yo estoy de acuerdo con Senor Sinek en el tópico de tecnología. Yo pienso que los milenarios y la generación de mi tienen una problems con tecnología. Yo pienso que muchas relaciones con otros personas no son ocurriendo porque nosotros estamos en los teléfonos todo el tiempo. Este concepto con tecnología me recordó a otro video sobre este. https://m.youtube.com/watch?v=F5XCe7LugHM
    Yo pienso que este video y el video con Señor Sinek son la verdad sobre personas hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta que Cora cambia su perspectiva. Yo pienso que su respuesta demonstra como Cora es mentalidad abierta. Me gusta la manera que ella incluye un otro video para Senora Stricklin o nadie a ver. Tecnologia es un topico complicado hoy, y yo creo que Cora explica que bien.

      Borrar
  11. De la perspectiva de las personas entre 23 y 30 años, estaría de acuerdo con el hombre del video. Pero, pienso que la opinión que él expresa en el video puede estar aplicada a todas de las generaciones en una forma u otro. Hay cosas de todas de las generaciones del pasado que, a ese tiempo, se consideraron a ser malo. Y también, todas de las generaciones han tenido padres que se consideraron que ellos son mejores. Por eso, pienso el igual que antes, como yo dije en el blog de la semana pasada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Natalie. Ella dijo que este vídeo se puede aplicar a todas las generaciones. Esto es cierto porque a un punto en tiempo nosotros vamos a decir las problemas de la generación después de nosotros. Sin embargo, yo pienso que nuestra generación no es malo. Yo pienso que nosotros estamos tratando de encontrar nuestra maneras de hacer cosas. También para que esto suceda utilizamos tecnologías y otras generaciones puede ver esto en un manera malo.
      -Amber

      Borrar
  12. Creo que alguien de la generación milenaria haría la situación más inofensiva, ya que no saben cómo pensar diferente. Esto no cambia mi opinión porque creo que esta generación no es tan mala como se describe en el video. Personalmente conozco a personas que son parte de ella y he visto a nadie actuar así. Puede ser porque son todos alemanes. La reacción de un hombre / mujer del siglo 19, podría ser sorprendido o incluso horrorizado. Tal vez ni siquiera saben cómo algo así sería posible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con tú, Leon. Yo pienso que la persona en este video exagera. Pero, yo pienso que muchos milenios son adictos a tecnología. Yo encontré tu perspectivo a ser muy interesante porque tú puedes ver a esta problema en otro país.

      Borrar
  13. Yo creo que es importante siempre tener in mentalidad abierta. En la semada pasada, yo estoy de acerdo y yo pude comprender los razones porque Mr. Sinek diria que el dijo. Pero, es dificil para mi a saber como in lugar de trabajo es hoy. No tenga defense en muchas situaciones honestamente. Todavia estoy de acuerdo con lo sobre los telefonos. Si, tecnologia es Bueno en muchas situaciones y puede ayudar las personas con comunicar, pero yo creo que nostoros no podemos tener tecnologia se convierten en nuestras relaciones. Nuestros relaciones son el parte mejor en nuestros vidas, y yo pienso que los telefonos y medios de communicacion social mantener relaciones de suceso. Es importante a considerer los persectivos, y este tema me hace pensar sobre la pelicula "el intern" que yo he visto hoy. Es sobre un hombre de siglo XIX, quien viene a una compania de milenios. No estoy diciendo que todos de los milenios son malos con tecnologia, pero yo pienso que el mundo podrian mejorar de medios sociales menos y mas relaciones de vida real.

    ResponderBorrar
  14. Creo que es diferente a mirar desde otras perspectivas. Creo que las personas mayores de los jóvenes del Milenio podrían mirarlos de mala manera. Escucho a mi abuela se quejan de cómo mis padres están siempre en su teléfono a pesar de que no están en esa edad. Creo que muchos jóvenes del milenio sienten derecho. Espero que mi generación puede arreglar eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Grant tiene razón. Su manera de verlo es muy abierta de mente. Yo personalmente no veo a mis padres en su teléfono mucho. Pero si lo fueran, probablemente reaccionaría como Grant. También creo que tiene razón de que muchos jóvenes del milenio no están tan "infectados" como la parte más antigua de la generación. También espero que nuestra generación presente pueda arreglar o hacer mejor lo que han comenzado.

      Borrar
  15. Si tuviera que emplear a alguien de las edades de veintitrés a treinta después de ver el video mi opinión no cambiaría. Esto es porque hay muchas personas que son diferentes de las del video. Tampoco me gusta clasificar un grupo de personas en una categoría, porque como dije antes todo el mundo es diferente. Si la gente del siglo XIX vio este video creo que se sorprendería porque es una descripción que es diferente de la gente en su día. Aunque no creo que conseguirían una descripción correcta de los millenials porque es desde un punto de vista de las personas y sólo con cualidades negativas.
    ~Amber

    ResponderBorrar
  16. Creo que Sr Sinek hace demasiado generalizaciones. Estoy de acuerdo con muchas que Sr. Sinek decio. Sus opiniones son perspicaces, y bien apoyados. Pero, creo que Sinek enfoco demasiado en las consecuencias duraderas, en vez de las razones de por que milenarios estan visto en esta manera. Hay solamente pruebas anecdóticas para apoyar la afirmación que milenarios son más perezosos y hastiados que generaciones anteriores. También, no se que esto es una problema nueva. Generaciones anteriores tuvo problemas también. Pero, ahora, están "lleno de it" - son más viejos ahora, entonces pueden critican a las generaciones más jóvenes. Todo de esto es una problema muy compleja.

    ResponderBorrar
  17. Cuando yo pienso sobre personas que tienen 23 y 30 años, es dificil para mi a cambiar que yo dije en la semana pasada. Pienso que la perspectiva que Simon tiene es de un lado. No me gusta, y me hace un poco enojado, cuando él dice como milenarios no tiene un ética de trabajo. Tambien, pienso que es dificil para mi a considerar una persona que tiene 30 anos un milenario. La palabra tiene un connotacion muy negativa. Pero, tambien, yo no me considero un milenario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Trinidad. Cuando Simón dije que los milenarios no tiene un ética de trabajo, yo tengo el reacción mismo de Trinidad. Yo no considero me un milenario pero yo pienso que mucho de los personanas hay 23 o 30 años tiene una ética de trabajo. Si, un poco percento de personas no tiene una ética de trabajo. Pero yo pienso que el mejor percento de personas tiene una ética de trabajo. Por unas personas, la ética de trabajo es pequeño, pero tiene una ética de trabajo.

      Borrar
  18. Si yo tengo 23 a 30 anos, mi opinion en mi blog no cambia. Yo quiero tener un trabajo bien y apoyame o mi familia si tengo una familia. No me importa hay un estereotipo que mi generacion estan bebes. Yo trato hacerme una persona feliz y trabajador. Es bien cuando personas olvidan cuando personas dicen palabras malas siempre y cuando puedes probar ellos falso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Hunter es muy inteligente. Hunter dice que el no preocuparse que él generación él es en tiene un reputación malo. Yo respeto que. Yo pienso que personas no deberían creer otras personas opiniones es importante. Por lo tanto, yo pienso que Hunter tome un muy bien mira a la pregunta.

      Borrar
  19. Pienso que este video no cambia mi opinión sobre personas de 23 a 30 anos. No me gusta Simon Sinek porque el dice que es la falta de los padres y de las empresas. Es ridiculizar que él no piensa que es la falta de los milenarios. Es la responsabilidad de los milenarios para tener la responsabilidad de cuando es adecuado para usar sus teléfonos. No me gusta la comparición de teléfonos a el licor. Es ridículo que él piensa que hay mucho en común de teléfonos y de licor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que Davis es correcto en que los milenarios son responsable para aprender habilidades de trabajo y para estar motivado a trabajar. Si los milenarios quieren ganar dinero y ayudan otros, tienen que trabajar por lo. Pero pienso también que las empresas tiene que encontrar personas que quieren trabajar por las y tienen conocimiento del trabajo o las empresas necesitan enseñar sus empleados nuevos las habilidades del trabajo. Si las empresas quieren emplear los milenarios, las deben entrenarlos. Creo que los padres tienen un poco responsabilidad aprender sus hijos cómo deben a comportarse. Pero estoy de acuerdo con Davis que los milenarios tiene el más responsabilidad si quieren encontrar un trabajo.

      Borrar
  20. Si tuviera que emplear a personas entre los 23 y 30 años, supongo que mi opinión cambiaría un poco. Creo que hacen lo que se les dice sin cuestionarlo. Yo creo que no se excedan sus límites porque tienen miedo del cambio. Y yo creo que ellos usan su tecnología demasiado, como hacen los milenios. Estoy de acuerdo que los milenios dependen demasiado de su tecnología, pero a menudo la tecnología se utiliza en el lugar de trabajo para seguir aprendiendo. Una de las cosas más brillantes acerca de la generación milenaria como un todo es que tienen miedo o el fracaso o el cambio. Si los milenios quieren ver algo diferente, van a hacer que suceda. A veces esto puede ser visto como desobediencia o pereza cuando el trabajo no se hace porque los milenios piensan que hay cosas más importantes que hacer con sus vidas. Hasta cierto punto, los millennials necesitan aprender que necesitan seguir reglas y hacer su trabajo para ganar el respecto que los ayudará eventual a lograr el cambio que desean ver. Sin embargo, creo que los milenios tienen una ética de trabajo muy fuerte, pero puede no estar trabajando en el sentido tradicional.

    ResponderBorrar
  21. Yo pienso que si fue un persona entre 23 y 30 años que yo pienso que los personas en la escuela secundaria no saben mucho sobre el mundo. De esta perspectiva, pienso que los personas solamente creer y saber que las personas les ver en sus teléfonos. Estos personas de escuela secundaria no saben nada sobre el mundo y solamente son intelligente en los libros y no tiene el conocimiento para vivir y trabajar con otros personas en el mundo real. De un perspectiva de una persona como mi, yo pienso que un poco de esto es cierto. Los milenios no tienen mucho experencia en el mundo real porque solamente enfocar en su trabajo de escuela mucho tiempo. Nosotros necesitan tener más experiencias en el mundo real, necesitan usar más de nuestro tiempo para ayudar a otros personas que no pueden ayudar a su mismo. Los milenios son tanto impaciente y son muy egoístas. Esto es porque, mucho del tiempo, los padres de estos milenios dan todo que quiere a sus hijos. Si los padres requerir a los hijo a trabajar para ganar las cosas que quieres, yo pienso que los milenios voy a ser más simpáticos, compasivos, y pacientes.

    ResponderBorrar
  22. Mi perspectiva cambia completamente si miras desde esa perspectiva. Probablemente estoy de acuerdo que los millennials son perezosos, pero este no es mi opinión honesta. Este es el problema con perspectivas. Todo el mundo tiene una opinión y perspectiva y piensan que son correctas. Por esta razón tenemos la clase de TDC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es su opinión sobre el problema? ¿Crees que millenials son perezosos o no? ¿Cómo nos ayuda el TDC a ver la perspectiva de otras personas? ¿Crees que el problema puede arreglarse o crees que deberíamos esperar la próxima generación?

      Borrar
    2. Esta es una entrevista o una respuesta?

      Borrar
  23. Yo pienso que los adultos entre de años de veintitrés y treinta quería acuerdan y tacter que ellos tienen el malo mano. Yo piense que a ser yo tuvo a emplearlos, los milenios quería quejarse demasiado. Por lo tanto, creando más problemas en el lugar de trabajar. Las personas nacido en el siglo diecinueve queria piensa que los milenios son desagradecido. Yo no pienso que es pasable que los milenios está estereotipado esto modo.

    ResponderBorrar

  24. Mi posición no ha cambia. Los millennials viven en condiciones mas diferentes de otras generaciones. Y otra vez todas personas son diferentes. Tienen hábitos diferentes, opiniones diferentes, vidas diferentes. Esta quejandose es una síntoma de tiempos cambiantes. Y es común en todos generaciones. No pienso que necesitamos preocuparse.

    ResponderBorrar
  25. Mi opinión en este subjeto no ha cambiado entre la semana pasada y esta semana. Todavía creo que hay algunos milenarios que pueden trabajar bien, pero mucho más que no entienden como hacer eso. Creo que noventa y nueve por ciento de la generación comporta como El Sr. Sinek dice, pero hay un otro uno por ciento que no entiende que el mundo real es. Pienso que una persona del siglo XIX estaría decepcionada si sea vivo hoy en día. Que el mundo ha engañado nuestra juventud a un senso falso de optimismo y esperanza, cuando no es siempre el caso.

    ResponderBorrar
  26. compereada a otros genoraciones, nosotros usamos nuestros technologia mucho. Pero este es la cultura de nuestros mundo. NOsotros necicitamos a usar por tarea y comunicacion. El mundo hay camibiando. Technologia es la futura y es importante a acceptar este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meg, usted necesita trabajar en su gramática. Usted primera frase empezar con una minúscula "c." Al principio de un frase necesita empezar con una letra mayúscula. Obviamente, todos de nosotros hacemos errores, pero sus errores son de perezoso y trabajar rápido sin pensando. Tu amor, Federico Wheeler II.

      Borrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar