sábado, 7 de enero de 2017

La definición de audaz

     Un poco antes de nuestras vacaciones de invierno, yo invité a algunas de mis colegas  a mi casa. Yo no soy una persona naturalmente domestica. No tengo muchas de esas características que se asocian con una esposa, madre, y mujer de cincuenta años. Me siento torpe cuando estoy encargada de un evento social, aunque sea con mis amigos. Para mi, invitar siete de mis compañeros de escuela a mi casa para ser social y celebrar el fin del semestre fue un acto muy audaz y me di cuenta que necesitamos considerar la definición de esa palabra.
     Muchas personas me han dicho que yo soy audaz porque estoy dispuesta a empacar todas mi cosas y mudarme a un lugar completamente nuevo sin pensarlo. Pero, para mi, eso es fácil. Tener personas en mi casa en un ambiente social; eso es difícil. Creo que audaz es cuando intentas cosas que están afuera de su nivel de comodidad.
     ¿Que piensan ustedes? ¿Hay cosas que son  audaces intrínsecamente como paracaidismo o es siempre cuando haces algo que requiere un nivel de valor? ¿Que es ser audaz para ti?

40 comentarios:

  1. Pienso que yo soy audaz cuando yo intento una cosa nueva. Estoy contenta con mi espacío comfortable. Es dificil para mí a salir esto espacío! Pero, me gusta buscar para actividades nuevas. Me gusta a intentar estas actividadws con mis amigos– es divertida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo de acuerdo con Trinidad. A vez tiempo yo son nerviosa a tratar una actividad nueva. Pero cuando yo trato este actividad nueva con mis amigos o mi famailia, muchos del tiempo es divertida! Yo pienso qué haciendo audaz es cuando una persona tratar una cosa nueva que nunca hace antes. Todos los personas en el mundo puede hacer audaz.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Trinity, cuando yo hago cosa que es desconocido para mí entonces me siento audaz.  Me gusta permanecer en mi espacio que yo conozco y yo pienso que muchas personas son similar.  Yo creo que este está visto en la historia porque muchas personas les gusta estar cómodo donde es seguro.  Personalmente, no me gusta cambio en general porque la posibilidad de los efectos negativos que podría seguir.  Sin embargo, es importante ser audaz y tratar las cosas nuevas porque ciertos tipos de cambio es bueno experimentar.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Trinidad y Cora y Maxwelimiliano. Cuando hago alguna cosa que no he hecho antes ahora, me siento audaz. Este es para todas personas. Si hace alguna cosa que no le gusta la cosa, usted es audaz. Pienso que es audaz si usted prueba cosas nuevas. Para mi, es audaz si pruebo algunas cosas como escalada de roca porque a mi no me gustan las alturas. Creo todas personas pueden ser audaz incluso si hacen cosas diferentes. Pienso audaz es una emoción del individuo y cada persona escoge que es audaz para sí mismo.  

      Borrar
    4. Pienso que es interesante como Cora, Max, y Aidian están de acuerdo conmigo. Estoy de acuerdo con Aidan cuando él dije como una persona es audaz cuando él hace una actividad que no le gusts. Me gusts como Cora tiene divertidad cuando ella hace una actividad con su familia! Pienso que es importante para una persona ser audaz. No es divertido cada tiempo, pero es bueno atemptar una cosa nueva. Es buena que Maximo siente audaz.

      Borrar
  2. Creo que hay niveles de audaz. Por ejemplo, paracaidismo es muy impresionante por muchas personas por que muchas personas temen eso con mucha fuerza. si es algo que no muchas personas temen, parece que es un poco audaz pero no mucho. por eso, audaz es relitivo para cada persona. Es possible que una persona que hace paracaidismo mucho no crees que eso necesita audaz, pero es antisocial y cree que hablando en publico necesita mas audaz que paracaidismo.

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que esta tema está relacionado a las formas de conocimiento con lenguaje en TdC.  En lenguaje hay muchas problemas están asociadas con comunicación, por ejemplo muchas definiciones son ambiguo y está difícil esconder el significado de las palabras.  Otras veces los significados de las palabras cambian para cada persona porque todas personas tienen sus propios comprensión de las palabras.  Personalmente para mi, yo pienso que el definició de audaz depende en que es tu interpretación de la palabra. Ser audaz para mi, yo necesito hacer alguna cosa que es desconocido y está fuera de mi área de comodidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Max. Yo pienso que está relacionado con las formas de conocer, como lenguaje. En lenguaje, una palabra como “audaz”, puede tener dos significantes. Audaz puede significar cosas diferentes para personas diferentes. En mi opinión, yo pienso que “audaz” significa una cosa que tú no haces naturalmente. Para mí, “audaz” se significa un cosa como tratando comidas picantes o la escalada alta.

      Borrar
  4. Aunque pienso que cada persona tiene un significado diferente de la palabra “audaz”, yo creo también que algunas cosas son inherentemente audaces. Caminar por la cuerda floja encima de Grand Canyon es un cosa audaz si alguien hacelo. Personas diferentes tienen miedo de cosas diferentes. Algunas personas tienen miedo comer comida nueva y otras personas tienen miedo escalar rocas. Ser audaz, tu tienes que hacer alguna cosa que tu tiene miedo hacer. Para mi, no encantada alturas. Pero en campamento hace dos veranos que, yo escalé encima del polo de electricidad.

    ResponderBorrar
  5. Creo que depende de la persona que pides. Si la persona es más parecida a la señora Stricklen, entonces ser audaz puede ser tener amigos para llegar a una fiesta. Si a una persona le gusta hacer cosas más peligrosas, entonces el paracaidismo podría ser una opción audaz. La palabra y la acción de ser audaz depende de cómo una persona actúa y cree. Puede estar haciendo algo pequeño a algo importante, como invadir un país. Eso fue una broma, pero entiendes lo que digo. :)

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso también que audaz es una cosa que está afuera de su comodidad. Algo es siempre cuando algo que requiere un nivel de valor. Audaz para mi está comiendo comidas poco comunes como el calamar o escalando un curso de escalada difícil. Yo hago estas cosas muchas porque yo pienso que me hace más audaz.

    ResponderBorrar
  7. Pienso que es buena a hacer cosas fuera de su zona de confort porque usted pueden aprender nuevo cosas y crecer a partir de la experiencia. El verano pasado, fue visitar Alemania con la programa de GAPP y yo traté a experiencia a todo que fue de me zona de confort porque yo quise a aprender y hacer cosas yo nunca hago cuando estoy en casa. Me di cuenta que porque hice cosas que fue de me zona de confort, yo fue capaz más que si había hospedado en mi zona de confort.

    ResponderBorrar
  8. Como en todas las cosas ser audaz puede ser visto en diferente maneras: por ejemplo una persona puede ser considerada audaz porque práctica paracaidismo pero al mismo tiempo otra persona pueden convidarlo como un deporte loco porque se va a poner en peligro nuestra vita para hacer algo peligroso para ponernos al centro de la atención....
    se puede considerar audaz una persona que decide de partir para un viaje como lo hice yo: me fui de mi casa para un año en un país lejano del mío y lo hice sola, decidí de pasar un año sin mi familia y para mi está es una manera de ser audaz; es un cambio de vida, porque cuand volvería a mi casa será una persona diferente y en mi opinión hacer este cambio quiere decir ser audaz,más que hacer deportes peligrosos...
    Pero si se mira en general creo que somos audaz cuando decidimos de superar nuestros límites, nuestros miedos, y para cada persona será diferente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. Pienso que las acciones audaces son diferentes de persona a persona. Por ejemplo, lo que es un límite para mí puede ser fácil para ti. Y por eso, creo que audaz significa exceder sus límites porque eso general y diferente para cada persona.

      Borrar
  9. Estoy muy nerviosa en situaciones sociales generalmente. Estoy de acuerdo con Senora Stricklin en la manera que yo creo que invitado la gente a mi case es algo que no estoy comodo haciendo. Yo creo que ser audaz es sobre saliendo tu zona de comodidad y tartando algo Nuevo. Por ejemplo, cuando fue a un viaje con mi iglesia para servir en Washington, DC, no estaba comoda en algunas situaciones. Sin embargo, algunas situaciones incomoda mejorar su caracter. Es importante ser audaz.

    ResponderBorrar
  10. Creo que hay muchas formas diferentes de audacia. Hay la idea clásica de valentía como el paracaidismo o pasando por una casa encantada, que siempre es emocionante pero por lo general no tiene un impacto duradero. Pero entonces hay el otro tipo de valentía, que está haciendo algo no necesariamente extremo pero algo que está fuera de su zona de comodidad como la Sra. Stricklin estaba describiendo. Pienso que muchas personas se ponen más fuera de su zona de comodidad cuando tienen que interactuar con otros en situaciones sociales o hablar enfrente de muchas personas. Para mí, dando un discurso en YIG año pasado enfrente de 700 personas era extremadamente miedo, pero desde entonces he sido más cómodo hablando delante de la gente. Creo que ser audaz es simplemente intentar algo que normalmente no haría porque sabes que beneficiará a tu personaje o tendrá un resultado duradero.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que la definición de audaz cambia depender en la persona y la situación. Hay cosas que son naturalmente audaces como el puenting o la espeleología porque ellos son peligrosos y aterradores para cualquiera. Otras cosas son audaces en un nivel personalmente. Estas cosas dependen en la persona y su personalidad y sus miedos. Por ejemplo, unas situaciones, que me requieren hablar adelante de otras personas, son audaces para mi. La obra en el otoño era muy desafiante para mi porque tengo que estar seguro de sí mismo y tranquila en el escenario. Para otras personas preformado es fácil pero la preforma era difícil para mi. Otras cosas como hablar con extraños o ir a un evento social son audaces para mi.

    ResponderBorrar
  12. Creo que hay muchas maneras de ser audaces. para algunos ser audaz es salir de sus zonas de confort en situationes social. Para otros su desafío a ti mismo. Creo que es de gran calidad que tienen. Me gusta empujo y audaz. Ser audaz para mí podría ser diferente de otra persona. Es todo acerca de lo desafíos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo es todo acerca de lo desafios. Para mi, un desafio es situaciones sociales con personas que no tengo nada en comun con porque no se que hablar sobre y cuando las personas al lado de son buenos amigos pero no conoczo las personas asi. Es dificil explicar pero a veces es normal. Pero, es importante ser audaz.

      Borrar
  13. Ese es el mismo a "Personal Knowledge" en TdeC. Que es dificil para me, es ficil para usted. Cada persona tienen tiempos y cosas en se vida que cambian como gentes senten sobre cosas. Yo pienso que "valor" es difirente por todos gentes. Es importante a movar fuera su zona de confort.

    ResponderBorrar
  14. Yo pienso que la definición de audaz es diferente para cada persona. Yo pienso qué haciendo audaz a me es diferente a haciendo audaz a te. Por ejemplo, cuando yo son con mis amigos, yo tengo no problemo hablando a los personas que nosotros mirar en las calles. Pero cuando con mis amigos, yo tengo un problema con haciendo los plans para la día o la actividad. Para mí, haciendo audaz es haciendo los plans para mis amigos haciendo audaz es hablando con los personas que nosotros mirar. Como usted Sra. Stricklin, yo creo que audaz es cuando una personas hacen un cosa que nunca hace.

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que ser atrevido no es necesariamente cuando una persona hacer una cosa nueva. Yo corro para el equipo de la escuela, este ano es mi séptimo ano corriendo para la escuela. Cuando yo corro, trato de ser audaz con cada carrera. No quiero decir que ellos quien hacer cosas nuevas son no audaz. Es depende en como ellos hacen la cosa nueva.

    ResponderBorrar
  16. Creo que frente a su propio miedo es audaz. Si no lo hace, entonces nunca podrá vencer este miedo. Además, cuanto más a menudo intente, mejores serán sus probabilidades. Para mí el paracaidismo o el bungee jumping sería aterrador simplemente porque tengo miedo de las alturas. También odio el océano y estoy un poco asustado de la peligrosa vida en ella. Es por eso que admiro buceadores u otros que tienen el valor de hacer algo como esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Es hacer frente a sus miedos la única cosa que hace alguien en negrilla? ¿O es otras cosas también? Porque creo que audaz puede ser cualquier cantidad de cosas. Por ejemplo, alguien que yo pienso en como fuerte puede ser audaz simplemente porque son fuertes y exuberantes. Sus acciones son audaces pero no se pueden hacer para enfrentar sus temores. ¿Está usted de acuerdo en que las acciones pueden ser audaces sin tener que enfrentar temores?

      Borrar
  17. Creo que ser audaz es muy diferente de persona a persona. Por ejemplo, mi hermana y yo son audaz pero en maneras diferentes. Mi hermana es muy audaz porque ella le gusta montar alguna montaña rusa o hacer paracaidismo. En el otro mano, y soy audaz porque yo tengo miedo ser enfrente de otros personas porque yo toco el saxofón. Si, ser audaz es muy diferente y yo creo que todos las personas son audaz, pero en un manera diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Hunter mi hijo. Yo estoy de acuerdo con ti. Todas las personas pueden ser audaz pero la manera que la persona es audaz muchos veces differentes. Yo entiendo el siento de tocando su instrumento por muchos personas, es necessario a ser muy audaz para hacerlo. Tambien yo pienso que personas que son audaz pueden convertirse en mas seguro en su mismo. Esto es muy important para cosas como collegio o trabajos futuros.

      Borrar
  18. Creo que la palabra audaz es personalmente para todos personas. Para mi, estoy muy extrovertida. Para mi, audaz no es centro de atención. Es obra cosas con personas diferentes. No me gusta interactuar con muchos personas fuera de mi grupo de amigos. Este es audaz.

    ResponderBorrar
  19. Un cosa o actividad audaz, en mi opinión, es un cose que es nueva o un cosa que no es cómoda para hacer. Para unas personas, hablando a grandes grupos de personas es difícil, pero para otros personas es posible que ellos no son cómodos cuando ellos están solo en un situación donde saben nada a los otros personas como en un escuela nueva, un reunión con personas de varios países. También para otros personas, es muy audaz para traer actividades nuevos como un deporte que no han jugado antes. Actividades como paracaidismo no son necesariamente audaz porque hay unos personas que piensan que las alturas son de miedo. Para los otros personas no es necesariamente de miedos. Porque de este yo pienso que la palabra “audaz” significa más un cosa que no es muy cómoda para ti y no un cosa específica como paracaidismo.

    ResponderBorrar
  20. Pienso que audaz es una problema a algunas personas, pero no es una problema para otras personas. Yo no soy audaz porque no me gusta a probar nuevas temas. Pero muchos de mis amigos son audaces. Ellos pueden probar temas diferentes o temas nuevas. Pero, pienso que todas personas pueden ser audaz porque temas audaces son diferentes para cada persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero, tu opinion es incorrecto. Davidee, tu necesitas probar nuevas temas y vivir un poco. Por ejemplo, cuando nosotros bailamos en un fiesta de YoungLife, Davidee te sentas y no bailas. Pero, tu estas cierto con la parte de todas personas pueden ser audaz porque temas audaces son diferentes para cada persona.

      Borrar
  21. Yo definitivamente pienso que hay cosas que parecen más audaz que otras - cosas como saltando de BASE, ala delta, BMX y otras deportistas extremas - pero es un estereotipo. Estoy de acuerdo con Sra. Stricklin: creo que audacia es esforzarse más allá de límites. En esta manera, audacia puede ser relativo. Audacia no es una cosa objetiva.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que una persona audaz es una persona que le gusta probar cosas nuevas. Si esta es la definición de audaz, entonces yo soy audaz. Personalmente, me gusta probar cosas nuevas. Me gusta viajar a diferentes lugares y examinar las diferencias culturales. Ser audaz es parte de ser un estudiante de IB.

    ResponderBorrar
  23. Creo que ser audaz significa ser saliente y tratar nueva cosas. Cuando pienso en ser audaz creo en un pez está nadando en la otra dirección de la otras peces. Una persona audaz es una persona que va en contra de la normal. Una actividad audaz es una cosa que hace alguien diferente. La actividad puede ser pequeña o grande pero necesita hacer la persona dejar su zona de confort.


    ResponderBorrar
  24. Para mí, ser audaz significa una persona que estar dispuesto a tratar de cosas nuevas. Estas cosas pueden ser organizado un evento, paracaidismo, conocer gente nueva, o aprender un nuevo idioma. Creo que siendo audaz requiere un nivel de valor. Sin embargo, acciones audaces son diferente para cada persona.

    ResponderBorrar
  25. Aunque es fácil para muchas personas hablar a extranos, yo encontro difícil a menudo. Si, yo se que yo parezco que una persona extrovertida, pero me toma mucho tiempo para llegar a eso punto. Por ejemplo, muchas personas son muy divertidas para la universidad, pero yo tengo mucho miedo. Para mi, ser audaz significa salir de casa y las cosas que soy familiarizado con.

    ResponderBorrar
  26. Creo que su blog ayuda a ilustrar un punto clave muy importante sobre la audacia, y ese es que cosas diferentes insinuan a ser audaces para personas diferentes. Desde luego, con cosas naturales, físicos, y tangibles, generalmente no hay variaciónes de persona a persona sobre que es audaz; conducir en una calle helado, por ejemplo, es inherentemente audaz para todos. Sin embargo, en nuestro mundo humano, es cierto que hay diferencias de persona a persona en que significa audaz. Por ejemplo, muchas personas consideran un examen un riesgo de clase; no saben que va a aprecer en el examen, y por eso pueden causar estrés mental. Para mí, el riesgo más grande es interactuar con las demás; nada me hace tener miedo como eso. Un hola sencilla es algo yo temo por que nunca sé si voy a meter la pata. Temo mirar estupido, y puede ser difícil hablar con personas con quien yo quiero hablar. Mi mente supone que el error más pequeña y insignificante va a moldea opiniones sobre mí de las demás, cuando nadie probablemente se da cuenta en el primer lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Nicholas! Yo pienso tambien que hay situaciones como en una guerra o un encontre con un oso que es un situacion audaz por lo general, pero tambien pude cambia persona a persona. Yo pienso que las cosas diferentes que causa personas diferentes a ser audaz es un cosa que ayuda a crear personas unicos tambien! Las cosas que cada persona es audaz en son los cosas que hacer personalidades differentes, y experencias unicos para todos.

      Borrar
  27. Para mi, ser audaz significa estoy poder algo que no es normal y hace una cosa que solo pocos personas estan dispuesto ser. El me hace en un lugares peligroso como mi proyectos de Sierra Leone y otros trabajos de mision. Usted puede ver al www.gofundme.com/SL2017eduTeamCSR o www.gofundme.com/HopeToLearn. Necesito tu dinero. Ser audaz significa algo diferente para todos, pero para mi, significa una cosa de peligro y juicio de sociedad porque no es normal.

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que hay diferentes tipos de audaz. Uno es de acciones de sociales. El secundó es de acciónes de física, por ejemplo, paracaídismo. A mí también no tengo audaz en eventos sociales. Sin embargo, me gusta hacer nuevas cosas. Yo pienso que cuando una persona teine audaz ellos defienden lo que ellos creen en.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  29. Pienso que audaz debe ser relativo. Por ejemplo, no tiene miedo cuando estoy por encima del suelo y no es audaz pero si una persona que tiene miedo de alturas fuera a desafiar su miedo sería audaz. Audaz se depende en que fuera de lo común y que extremo es algo y pienso que el individuo debe decidir que.

    ResponderBorrar