viernes, 24 de febrero de 2017

Definicion de diversidad cultural

     Muchas veces cuando oímos las palabras diversidad cultural pensamos en las diferencias de raza y costumbres. Pero cultura se define por las circunstancias de la vida. Diferencias de sexualidad, religión, inteligencia, y muchos otros aspectos de vida contribuyen a una comunidad y un mundo muy diverso.
     Mi hermana es Down Syndrome, y por eso la cultura en mi casa era diferente de las de mis amigos cuando era joven. Cuando hay incapacidades, sean físicas o mentales, una familia tiene que ajustar su forma de vivir. Ademas en diferentes países, esas culturas reaccionan de forma diferente a diferencias en personas. Por ejemplo, en Puerto Rico, en general, personas eran muy tolerantes de mi hermana y cuando ella iba y abrazaba a extranjeros en el centro comercial, personas se reían y muchas veces nos decían lo mucho que lo agradecían. Cuando mi familia decidió mudarse a los EEUU, fue difícil explicarle a mi hermana que ya no podía hablar, o abrazar a personas que no conocíamos.
     Vi este episodio de What Would You Do? y lo encontré muy interesante.
   https://www.youtube.com/watch?v=B2rNcs27Dpg
¿Qué piensa ustedes? ¿Es la diversidad cultural parte de todos aspectos de la vida o solo ciertas partes? ¿Como mantenemos una mente abierta cuando no vivimos en una comunidad muy diversa?

34 comentarios:

  1. Yo encontré este video a ser muy interesante. Yo pienso que la diversidad cultural depende en parto como se aproxima las personas diferentes, incluyendo las personas con discapacidades. La diversidad cultural es parte de todos aspectos de la vida. Para mantener una mente abierta cuando no vivimos en comunidad muy diversa, pueden escuchar a sus ideas y también ofrecemos algunas de nos ideas.

    ResponderBorrar
  2. yo pienso que las preguntas son importantes a considerar. el video fue muy interesante a mi y yo creo que en una diversidad cultural todas personas necesita tienen una experiencia con una cultura que no es cómodo a esa persona. es importante a tener in mente abierta y buscar para opportunidades a ver las perspectivas de otras personas. es el responsabilidad de nosotros a tenemos muchas experiencias en otras culturas.

    ResponderBorrar
  3. Este vídeo es muy interesante porque muestra como las personas puden comportarse en frente de algunas situaciones: creo que algunas del las personas interesadas podían pensar que se estaba tomando demasiado tiempo, no porque el chico era Down, si no porque podrían tener prisa de hacer algo... pero en frente de alguien que comentaba a este trabajador porque era Down y lo insultaba haciendo comentarios negativos todos lo defendían.
    Las diversidades culturales no creo que es la misma cosa que diversas maneras de vida: no es porque tiene una enfermedad tiene una diferente cultura, tiene un otro estilo de vida ciertamente pero la cultura es otra cosa. Con cultura se entiende como ha crecido, que tradiciones hay en tu país, la religión, la historia, también si tiene una efermedad tiene la misma cultura de las otras personas de tu país.

    ResponderBorrar
  4. Creo que es muy facil para tener un mente abierto, pero requira trabajo de los dos culturas. si sabes que una persona es parte de una cultura que no gusta algo, solo necesitas evitar haciendo eso mientras ellos estan cerca. pero tambien esos personas necesitan hacer tolerante de nosotros cuando no sabemos algo y explicir la problema. nadie necesita hacer enojado o exigir que necesitan hacer algunos cosas, pero si estan danañdo algo o alguien eso es un razon para hacer activa y parar esos acciones. Si esa persona no esta dañando algo con su acciones de su cultura, puedes ignorar porque no es un gran problema.

    ResponderBorrar
  5. En general, me gusta What Would You Do? La programa es muy interesante y él dame unas esperanzas para los Estados Unidos y la humanidad. La diversidad cultural es un parte de todos aspectos de la vida y es importante para mejorar las actitudes de las personas que tienen unas mentes estrechas. La diversidad cultural fuerza estas personas afrontar las personas que son diferentes. Pero en una comunidad sin diversa manteniendo una mente abierta puede estar dura. Nosotros tratamos aprender sobre otras personas que son diferentes. Nadie debe tratar como el actor trató el empleado con Down Syndrome. Muchas veces oigo mi hermano y sus amigos usando unas palabras despectivas. Odio este. Ellos son jóvenes y no tienen muchas experiencias de la vida. Su ignorancia molesta me y unas cosas como este crean más ignorancia y actitudes malas.

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso que diversidad cultural está en todos aspectos de nuestros vidas.  El video era interesante para mi porque es bueno ver cómo las personas diferentes pueden reaccionar situaciones extraña.  Yo estaba sorprendido que todos los clientes ayudaron el chico con Down Syndrome porque pensé muchas personas mirarían de lejos.  Estoy me alegro que todas las personas ayudaron y yo pienso que este muestra diversidad cultural porque ellos defendieron alguien que ellos no conocen porque era diferente.  Es muy importante mantener una mente abierta en una comunidad con poco diversidad por recordando que hay muchas personas diferentes que tu mismo y son igualmente humano.

    ResponderBorrar
  7. Creo que la diversidad puede aplicarse con esta situación. La gente crece con diferentes experiencias que dan forma a cómo crecen y qué creen. En tu caso, tuviste una hermana con Síndrome de Down que te hizo pensar de la manera que lo haces. Así que usted tiene una cultura diferente a alguien que no tiene una hermana o hermano con síndrome de Down. Cuando hice Cross Country, tuve que cambiar un poco de actitud cuando Robert Mason se unió al equipo. Todo el mundo conoce a Robert, que es muy extrovertido y juguetón. Así que cuando me uní al equipo, vi sus actitudes y comenzó a cambiar mi corazón por él. Recuerdo que al final de la temporada, todos aplaudieron a Robert para terminar la carrera (fue uno de los más lentos en el equipo) lo que realmente lo alentó. De todos modos, siento que la cultura puede estar basada en casi cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  8. Pienso que diversidad cultura es una parte de nuestra vive cada día porque vida de todos es diferente y mientras diversidad es no muy común sigue siendo una parte de vive. Es difícil para mantener una mente abierta cuando nuestra comunidad es no muy diversidad pero pienso que es muy importante a mantener una mente abierta porque si lo hacemos no obtendremos ningún donde en vida y nosotros no se sabe como manejar situaciones que requerir amabilidad. Es interesante porque mi tia tiene Down Syndrome y cuando mis tíos y mis tías y mi padrecuando eran jóvenes, mis tíos y padre jugar hokey en la calle con sus amigos y ellos incluían mi tía Jenny. Sus amigos pensamiento que fue raro primero. Pero les permitió para mantener una mente abierta cual pienso ayudó más adelante en la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Piensas que hay maneras nosotros podemos mantener una mentalidad abierta aun que nuestra comunidad no es muy diversa? ¿Piensas que esta mentalidad debe aplicar a cosas a fuera de raza y disabilidades? Creo que nosotros debemos tener una mentalidad abierta sobre todo, incluyendo nuestras opiniones personales y políticos. ¿Qué crees?

      Borrar
  9. Creo que si definen la diversidad cultural como las circunstancias de la vida de una persona, entonces sí, sería parte de todos los aspectos de la vida. Pero creo que una cultura es una cosa y sólo las comunidades o lugares pueden contener la diversidad cultural. Dicho esto, existen diferentes culturas y deben ser respetadas por igual y debemos ser comprensivos de las personas que vienen de diferentes culturas. Y esto no es difícil. De hecho, es muy fácil ser compasivo y comprensivo incluso si eres de un área con poca diversidad.

    ResponderBorrar
  10. Cuando yo vi este episodio, yo pense que fue muy interesante. Yo pienso que el episodio muestra cómo muchas personas diferentes ayudan otras personas que lo necesitan. Cada persona dijo el actor ser amable a el empleo con Down Syndrome. Pienso que es fabuloso que las personas dijeron el actor ser amable. Un poco amabilidad puede ayudar mucho en este mundo. La diversidad cultural es un parte de todos partes de la vida. Es en la escuela, en los equipos de deportes, con amigos y en lugares públicos como el mercado en el episodio. En todos lugares, vamos encontrar personas que son diferente que nosotros mismos. Pero es importante que tenemos una mente abierta y las tratamos con respeto. Si hacemos esto, el mundo va a ser un lugar mejor.

    ResponderBorrar
  11. Creo que la diversidad cultural es parte de muchos aspectos de la vida y es importante tener diversidad cultural, pero pienso que hay cosas que van más allá de sola una cultura. Por eso, pienso que es muy fácil a mantener una mentalidad abierta. Aun que nosotros no vivimos en una comunidad muy diversa, podemos mantener una mente abierta si nosotros consideramos las situaciones y perspectivas de otras personas. Creo que empatía nos permite a ir más allá de las diferencias cultural y sentimos identificación con todos; en esta forma de pensar es muy fácil a tener una mente abierta.

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente estoy de acuerdo con mis compañeros de que la diversidad cultural es una parte de todos los aspectos de la vida. Por ejemplo, yo estaba viendo un video anterior sobre la cultura haitiana porque voy a Haití este verano y descubrí que la falta de contacto con los ojos y los brazos cruzados son signos de respeto donde son signos de la falta de respeto en los Estados Unidos. Incluso en mi casa, siempre tomamos nuestros zapatos antes de entrar en la casa así que es extraño para mí cuando otras personas no, pero eso es lo que estoy acostumbrado. Creo que la diversidad cultural realmente puede aplicarse a cualquier aspecto de nuestra vida que es diferente a alguien más, por lo que es importante no juzgar a nadie sobre estos. El video "What Would You Do?" me hizo llorar porque estaba molesto ver a los actores que insultan al niño con Down Syndrome y feliz de ver a otros clientes la defensa de él. No creo que la capacidad de tener una mente abierta y ser amable debe afectada por la cultura en la que viven. Eso es algo que tienes que elegir practicar para ti mismo todos los días.

    ResponderBorrar
  13. Este blog hace me mucho feliz porque este es una cosa que yo pienso sobre mucho. Cultura es una mas de como un pias es como, es de familias tambien. Yo tengo un hermano y una hermanita con nesicitas especiales. Es dificil para me en muchos veces, porque mis amigos no comprende como mi familia trabaja. Tambien fue dificil porque yo tuve mucho mas estres de otros. En el verano pasado, fui al Alemania y me hermano aleman tambien es Down Syndrome. Fue interesante a ver los difencias en la vida de Tobias y las vidas Anna y Alex.

    ResponderBorrar
  14. No es facil tenemos un mente abierto cuando vivimos en la montaña de Signal. Nosotros vivimos en una "burbuja" y no saber mucho del mundo a cerca de nos. Desafortunadamente se esta convirtiendo normal en los Estados Unidos para nos no aceptamos personas como tienen una cultura diferente. America es un "melting pot" y nosotros necesitamos actuar de esta manera. Necesitamos aprender aceptar todos de las culturas y entender que no mejor que los personas diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Así, ¿Piensas que hay maneras nosotros podemos mantener una mentalidad abierta aun que nuestra comunidad no es muy diversa? ¿Piensas que esta mentalidad debe aplicar a cosas a fuera de raza y disabilidades? Creo que nosotros debemos tener una mentalidad abierta sobre todo, incluyendo nuestras opiniones personales y políticos. ¿Qué crees?

      Borrar
  15. Pienso que es dificil a tener un mente abierto cuando no tenemos la oportunidad a aprender sobre una cultura. Es dificil enteder una cosa cuando no tienes conocimiento sobre la cosa. Pero, pienso que es horible como personas discriminan cuando ellos no entenden. Es horible como personas piensan que ellos pueden no tener respeto porque una personas son diferentes. El mundo tiene personas indigenas que tiene tradiciones muy diferente de los Estados Unidos. Estas personas no son incorecta en sus tradiciones, pero son diferentes y necesitamos a realizar que son culturas diferentes y este no es una problema!

    ResponderBorrar
  16. es interesante porque este uno de los videos vi la última vez. Me duele ver este tratado tan mal como un acto. Mi madre era un maestro de educación especial para que ella alsways nos enseñó a ser amable con las personas con autismo o síndrome de Down. Creo que tenemos que ser más tolerante con estas personas. Son personas como nosotros.

    ResponderBorrar
  17. Creo que para tener una mente abierta, ambas culturas tienen que trabajar hacia la diversidad. Conocer la otra cultura es una gran parte de eso, porque entonces sabes lo que es apropiado hacer o hablar y lo que no. Lo mismo pasa con ellos, por supuesto. Pienso que si todas las culturas, que sea de casa en casa o de país en país hagan esas cosas, todo el mundo será capaz de ser abierto de mente y aceptar la diversidad.

    ResponderBorrar
  18. Este vídeo hecho mi sentir enojado que la gente de el televisión hizo el. Pienso que era inapropiado poner personas en este circunstancia porque en circunstancias tú tiene suponer que tú no se la pintura de completo. En el mundo de Disney, había un padre de un niño con autismo y el chico había teniendo un grito accidente porque él había mucho de cosas cerca de el chico. El padre gritía con el chico y dicía palabrotas a el chico. Es no correcto juzgar este padre. Èl era muy triste y frustrado. Nosotros no nos sabemos la circunstancia de otros.

    ResponderBorrar

  19. Creo que la diversidad en raza, etnia, religión y otras áreas son muy importantes para el mundo. Nos desafían a examinar nuestros valores y viceversa, y es extremadamente importante para el progreso social y cultural de la humanidad.

    ResponderBorrar
  20. Me gusta este video porque el trae caliente a mi corazon. Creo que todas las personas en las cuturas deben ser amable. Ser abierta es importante tener un cuenta de el mundo. A pesar de que yo no vivo en un cultura muy diversidad, tengo un mente abierta. Yo veo la noticia del mundo y participo en proyectos servicios y eso ayudame tener un mente abierta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú tienes buenas ideas, Hunter. Yo estoy de acuerdo con usted que si tienes una diversidad cultural, necesita tener un mente abierta. Para hacerlo, necesito ayudar con problemas global con proyectos servicios. También, necesita escuchar a los ideas de otras personas.

      Borrar
  21. Pienso que nosotros necesitamos a usar los medios sociales y tecnología para obtener una mente abierta. Este incluye mirando el noticiero y leer artículos sobre eventos en nuestra país. También pienso que diversidad cultural es un parte de todos de nuestra vida. Este es porque nosotros necesitamos una mente abierta para colaborar con otros grupos. Es importante para tener una mente abierta en todos de los lugares en el mundo.

    ResponderBorrar
  22. Estoy de acuerdo con mis amigos que dice que es muy dificil a tener una mente abierto cuando nosotros vivir en Signal Mountain. Mi madre dije me todo el tiempo que en el "mundo real" yo tengo una experienca de "abierto ojos." Pero yo pienso que es importante a tener una mente abierto. Por nosotros en Signal, yo pienso que una cosa a hacemos es viajiar y aprendher sobre los culturas de otros personas. Es solomente un opcion pero, necesita empieza a una punta.

    ResponderBorrar
  23. Pienso que este vídeo es muy interesante y informativo. Creo que diversidad de todas cosas son importantes, y que personas beberían tener un menté abierto. El video tiene dos tipos de personas: uno que es negativo y el otro que es simpático y servicial. Cuando yo miro el vídeo yo estaba frustrada con el persona que ha faltado al otro hombre. Sin embargo, me alegré de ver a la gente ayudando el hombre.
    ~Amber

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que la diversidad de cultura es muy importante para los personas en nuestra cultura moderna. Personas de diferentes partes del mundo, de culturas diferentes, y religiones diferentes pueden ayudarnos a aprender más sobre el mundo. También pueden ayudarnos a pensar “afuera de la caja”. Por lo general, yo solo pienso sobre los efectos de mis acciones en los estados unidos o sobre la importancia y porque mi cultura y los estados unidos es el mejor, pero cuando yo hablo con personas “diversidad” de diferentes partes del mundo yo puedo aprender de los costumbres de estos países y los cosas diferentes y similares entre nuestros culturas. Es importante a tener un comunidad diverso porque sin la conocimiento de otros países, nosotros estamos viviendo en ignorancia. Si nosotros no viven en un comunidad muy diverso, como Signal Mountain, podemos voy a parted diferentes del mundo. Por ejemplo, no necesitan ir a Alemania para encontrar Alemanias. En partes varios de Chattanooga hay personas de Alemania. Esto es cierto para muchos personas del mundo como los Francais en Canadá, o los Cubanos en Florida.

    ResponderBorrar
  25. Es muy difícil para las personas en nuestra comunidad para entender la diversidad. Signal Mountain no es un lugar diverso. La población consiste en mucha gente blanca. Debido a esto, tenemos problemas para entender otras culturas. Por esta razón es importante que viajamos por lo que podemos aprender acerca de estas diferentes culturas. Estamos aislados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que estamos bastante aislados y puedo entender eso. Pero, ¿por qué un área necesita ser diversa para entender la diversidad? ¿Por qué se hace más difícil entender la diversidad en un área homogénea? ¿Cómo puede viajar arreglar nuestra falta de comprensión de la diversidad? También, explique porqué no podemos entender otras culturas.

      Borrar
    2. Con los viajes, podemos ver cómo viven otras personas. Somos capaces de ver que hay diferentes maneras de hacer las cosas. Podemos ver cómo somos capaces de relacionarnos con otras personas. No podemos entender otras coluturas porque sólo podemos ver nuestra propia cultura. Por eso, quiero decir que sólo tenemos una visión del mundo y de todo lo que hay en él, y esto nos lleva a que no podamos ver cómo funcionan las otras culturas. Así comienzan los prejuicios. Estos problemas suelen provenir de nuestros comienzos, ya sea de nuestros padres o de las cosas que nos rodean. Con el viaje, estos problemas se resuelven un poco.

      Borrar
  26. Pienso que hay un problema inherente en decir las palabras "diversidad cultural." Eso es que me siento como si nosotros la reconocemos, nosotros la perdimos un poco. Mientras es bueno tener diferentes culturas, pienso que es mejor que nosotros operemos más de ciudadanes del mundo para crear más armonía en las comunidades. Creo que una mente abierta no es aprendida; es natural en general. Pienso que si tienes una mente abierta, no debes tener que trabajar por uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Nick tiene una perspectiva interesante sobre este tema que la mayoría de la gente no considera. Estoy de acuerdo con él en que una mente abierta es algo natural y no debe aprenderse. La gente nace tolerante y esto sólo debe ser desarrollado con el tiempo, en lugar de crecer lejos de ella como solemos hacer. También estoy de acuerdo en que decir la diversidad cultural realmente quita la idea. Clasificar la diversidad cultural separa a las personas de diferentes razas y culturas más que si las incluimos en nuestra propia cultura.

      Borrar
  27. Vivía en la montaña de Signal, es muy difícil a experiencia mucho culturas. Para la tiempo yo vivo en la montaña de Signal, yo tengo hallar que es muy difícil a siento aceptado, yo puedo imaginar solo que es qusta para un niño con discapacidades. Cuando yo vivo en Orlando, Florida, las personas son muy muy aceptaban a otras personas. Yo nunca miro un persona sentían ellos no hacen congenian. También, yo creo que es muy difícil a soy aceptaba de otras personas que no son igual que mí cuando en la escuela, es no un tema popular. Yo creo que escuelas deben enseñar muchas lecciones de cultura. Yo no sé cómo personas pueden discriminar contra personas con discapacidades. Yo deseo todos deben marcharse.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que es mas importante por personas enseñan sobre otras culturas. Pienso que es importante porque jovenes necesitan saber sobre otras culturas para entender otras personas. Aquí en la montaña de Sigal, no hay muchas culturas. Pero, los estudiantes de Signal aprenden sobre otras culturas mucho. Pienso que este es muy importante y me gusta.

    ResponderBorrar