viernes, 10 de noviembre de 2017

Reflexivo

      Tenemos la tendencia de burlarnos, a veces, del perfil de aprendizaje, pero a mi me gusta el idea de que hay características que personas reflejan cuando son parte de una comunidad (en este caso, la de BI). Quizás tu no manifiestas todas las características o las manifiestas de manera variables, pero puedes encontrar algunos que reflejan tu personalidad y forma de ser.
     La característica reflexiva es una que encuentro muy interesante, especialmente en estos días. Con la capacidad de tener información 24 horas al día, 7 días a la semana, ¿como es posible ser verdaderamente reflexivo? Muchas veces asociamos ese adjetivo con una persona callada o tímida, pero esa no es necesariamente la definición absoluta. Ser reflexivo es tomar el tiempo de pensar, sin interrupción o influencia antes de hablar, hacer una decisión, etc.
     ¿Cuándo fue la ultima vez que ustedes apagaron todos sus dispositivos (incluyendo sus teléfonos) y simplemente tomaron una caminata (sin música) o leyeron un libro (no electrónico y sin música)? ¿la ultima vez que tuvieron una conversación seria con un amigo sin interrupción de sus teléfonos (no sonó y no lo miraron)?
     Les hago una reta: Pasen media hora, sin hablar, sin escuchar música, con sus teléfonos y dispositivos apagados,  y reflexionen. Reflexionen sobre las cosas buenas en sus vidas, (el día de gracias viene pronto), reflexionen sobre las cosas que podrían hacer mejor como una persona (no me refiero a sus estudios, me refiero a su actitud hacia humanidad), reflexionen sobre la belleza que existe en el mundo y que pueden hacer para ayudar a eliminar el odio. ¿Pueden ser personas más reflexivas?

53 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que es importante ser reflexivo. Pero ahora, en el presente, no es posible todo el tiempo a causa de distracciones de tecnología. Tecnología es en muchos lugares, y es difícil evitar. Pero, pienso que si una persona quiere ser reflexivo, es posible. Esta persona necesita solamente tratar de evitar tecnología, y pensar. Creo que todos pueden beneficiar si ellos son más reflexivo. Muchas personas no piensan antes de hablar, y es obvio. Si personas son más reflexivo, el mundo será un lugar mejor con personas más educadas.

    ResponderBorrar
  2. Cada año en la semana cuando nosotros no tenemos la escuela en el autumno, mi familia y yo acampamos en un bosque nacional o de estado. Ese tiempo es muy especial porque es unas días en los bosques, con la naturaleza y la belleza del aire libre sin nuestros electronicos. Muchas veces, hemos caminado en los senderos interesantes y hemos visto muchas cosas maravillosas. Este ano, nosotros vimos un oso madre y su cachorro. Estoy feliz que los osos no vinieron hacia nosotros. Pero, es una ocasión importante porque no usamos los teléfonos y podemos reflejar. Yo pruebo ir al aire libre cada dia para correr en los bosques o caminando en los senderos cerca de mi casa. No uso un teléfono y no escucho la música cuando yo corro o nado, y es un tiempo cuando puedo reflejar a menudo. Mis amigos y yo hablamos a menudo sin la necesita de nuestros teléfonos. Para mi, yo uso un telefono pero tambien veo que no hay un necesito todo el dia. A menudo, no uso mi telefono o me olvide de mi teléfono. Pienso que puedo mejorar cómo una persona si yo escucho mas a otra gente. Puedo mejorar también si se hago más serio en situaciones especificas. Tengo una tendencia probar ser gracioso y bromear con otras personas sin pensando. Debo escuchar mas.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que este blog es muy interesante. En mi opinión es importante ser reflexivo. Pero, por qué no puede ser reflexivo cuando usted tiene tecnología? no comprendo como las personas no pueden reflejar. En la noche tengo que pensar de mi día y no puedo dormir. No es similar para otras personas? Además puedo reflejar cuando estoy aburrida como en el coche o la clase de matemáticas.

    ResponderBorrar
  4. Con toda la tecnología en nuestro mundo, es muy duro para nos a tomar un tiempo para reflexionarse. La mayoría de nosotros tenemos algún tipo del dispositivo tecnológico con nosotros 24 horas del día, 7 días de la semana. Sin embargo, yo pienso que debemos pasar un tiempo para reflexionarse. Es importante para nosotros estar agradecidos por lo que tenemos porque otros no tienen lo que tenemos. Esto nos permite ser más conscientes de nosotros mismos. Personalmente, no paso mucho tiempo reflejando en una sesión.

    ResponderBorrar
  5. No necesito usar mis dispositivos mucho del tiempo. Sin embargo, ahora en este día y edad casi todo mi tarea y trabajo de escuela es en la línea.  Habiendo eso dicho, me gusta cuando puedo relajarme y simplemente disfrutar el dia. Esto involucra va a los campos de fútbol y hablando con mis amigos mientras jugando con la pelota, o corriendo en los senderos alrededor de la escuela. Yo toco este tiempo pensar y a menudo reflejar en mi día o semana.  Me gusta mi teléfono pero yo creo que podría no tenerlo para muchos días a favor de disfrutando el aire libre. Desafortunadamente, no tengo el lujo no hacer mi tarea sino yo paso el tiempo en mi cama pensando sobre mi día y vida en general. Todavía, me gustaría reflejar más porque es una característica muy importante tener.

    ResponderBorrar
  6. Creo que este tema es muy interesante porque es cierto que vivimos en un mundo con mucha tecnología. La tecnología no siempre es buena para las personas y es importante tomar un momento reflexivo. Intento no usar mi teléfono cuando estoy con personas que no los tienen, como mis abuelos o bisabuelos. Estoy feliz de haber crecido sin teléfonos, como muchos niños ahora porque pienso es difícil ser una niña con un teléfono o iPad. Podemos ayudar a que el mundo sea un lugar mejor al pensar en nuestras acciones y palabras.

    ResponderBorrar
  7. Sí, creo que podemos ser personas más reflexivas. Por lo menos una vez cada semana mi mejor amiga y yo tenemos tiempo del té (¨tea time¨). Durante este tiempo, nosotros hablamos sobre nuestras semanas, chicos, y nuestros problemas. Es durante este tiempo que nos damos cuenta de lo que valoramos y lo que damos por hecho. Es nuestro tiempo a ser reflexivas sobre nuestro tiempo en escuela y nuestras amistades. Porque ella y yo sacamos tiempo a ser reflexiva, nuestra amistad está centrado en discusiones y momentos significado a nosotros en vez de buscando por la próxima aventura. Porque nosotros son reflexivos, nuestra amistad no es superficial y nuestra amistad tiene un enfoque en nuestra aventura como amigas.

    ResponderBorrar
  8. No creo que la tecnología le prohíbe reflexión. Cuando necesito ir en el autobus muchas veces me pone los audiófonos y escucho música pero por lo mejor solo reduce el ruido en el fondo. Aunque yo tengo música encuentro que es muy fácil a pensar en muchas cosas diferentes. Creo que haciendo cosas como leyendo o jugando o haciendo algo es que distráenos de reflexionar en la información que recibimos. Por eso creo que nos benéfica cuando tenemos tiempo para reflexionar con toda la información que recibimos, porque es cierto que tecnología ha facilitado el proceso de obtener noticias de todo el mundo.

    ResponderBorrar
  9. Estuve un reto desde yo reflejo serosamente. No pienso mucho de las cosas que yo puedo reflejar en. Pero, yo pienso que es una idea buena. Hay muchas cosas buenas en mi vida. Yo tengo mi familia. Soy agradecido por ellos. Yo estoy agradecido por mi escuela porque yo sé que en muchos países, ellos no tiene escuela y son muy pobres. Una cosa que yo puedo hacer pare ser una persona es presta más atención a las cuestiones globales. Muchas veces, mis padres hablan de las cuestiones globales para mí. Pero, yo pienso que va a ser más mejor si aprendes las cuestiones globales para mí mismo porque voy a ser más global. Para eliminar el odio, nosotros deberíamos levantarse y empezar campañas. Cuando yo reflejo de estas cosas, yo desarrollo destrezas de pensamiento crítico.

    ResponderBorrar
  10. Creo que hoy no hay mucha reflexión. En nuestro tiempo, siempre usamos la tecnología y obtenemos cosas rápidamente. No necesariamente pensamos en cosas en nuestras vidas como personas en el pasado. Creo que, aunque BI intenta hacer estudiantes reflexivos, BI nos da mucho trabajo y no tenemos tiempo para reflexionar. Como estudiantes de BI, tenemos poco tiempo fuera de la escuela, incluso para reflexionar. La mayoría de los estudiantes en BI incluso hacen actividades o clubes fuera de la escuela o BI. Entonces, con el trabajo que BI nos brinda, no tenemos tiempo para reflexionar. Cuando pienso en un estudiante refectivo, pienso en Austin Dominique. Él siempre tiene una mente abierta y una curiosidad para leer y pensar, y él no está en BI, lo envidio. Me encantaría posponer mis actividades y ser reflexivo, y cuando lo haga, me sentiré mejor.

    ResponderBorrar
  11. Me gusta este blog mucho. Mi vida es muy ocupado y no tengo mucho tiempo a parar y respirar o reflejar sobre las cosas en mi vida. Pienso que necesito hacer un punto para pasar tiempo con mi familia sin sus dispositivos apagados porque mis padres son muy ocupado con cosas en mis hermanas vidas así que cuándo pasar tiempo juntos es importante para centrarse en la conversación y no en sus dispositivos. Pienso que muchas personas necesitan tomar tiempo lejos sus dispositivos y reflejar en sus días, sus trabajos, las cosas sucediendo en sus vidas, o las problemas en sus vidas y una solución. Pero también pienso que muchas personas no quieren poner sus teléfonos. Ellos tienen muchas excusas, pero pienso que es muy importante a veces tomar un descanso de tecnología. Muchas iglesias tienen un "retiro de la caída" por los estudiantes tomar un descanso de sus vidas normales y reflejar.

    ResponderBorrar
  12. Estoy de acuerdo con el idea que es más difícil ser reflexivos con todos los distracciones como la red, música, nuestros teléfonos… Yo detesto cuando estar con amigos o en una situación social, y todos son en sus teléfonos. Cuando estoy hablando a alguien, no miro a mi teléfono, porque detesto cuando alguien hace esto a mi. También, me molesta cuando niños pequeños tienen teléfonos o otros aparatos electrónicos y no hacen las cosas que niños deben hacer. Mis ninos no tendrán teléfonos hasta ellos son más viejo.

    ResponderBorrar
  13. Pienso que el reflejo es un parte importante de nuestras vidas como el ser humano. El acto del reflejo nos ayuda entender y encontrar nuestro lugar en el mundo. Es necesario para nuestro identidad personal. Mientras nuestros reflejos pueden estar afectado por nuestras experiencias y nuestras perspectivas, ellos son esenciales para encontrar la verdad sobre nuestros mismos. Pienso que el reflejo es importante para todas personas. En mi opinión, pienso que una manera buena ocasionalmente y tomamos un momento para pensar y reflejar. Es una manera terminar el odio por mejorar nuestra comprensión de nuestros mismos y otras personas.

    ResponderBorrar
  14. Yo pienso que aun que es muy bueno ser reflexivo, you no soy tan reflexivo. Yo no he caminado tanto sin música, y estoy con mi teléfono mucho tiempo. Si tengo conversaciónes con mis amigos serias sin teléfonos, y también cuando hago deberes no uso mi teléfono. Yo pienso que sí hago muchas cosas sin mi teléfono, pero cuando estoy aburrido, y eso es mucho de mí tiempo, sí uso mi teléfono. Cuando hago cosas como deberes, o cuando manejo, o estoy con mis amigos o hago tareas importantes yo no uso mí teléfono. Pero también aveces cuando estoy en mi cama y no puedo dormir yo reflejo y pienso de mí vida y las cosas que son buenas y malas, ese es el único tiempo que yo reflejo mucho.

    ResponderBorrar
  15. Personalmente no pienso que la tecnología es un detrimento inherente a nuestra habilidad reflejar. Pienso que todo eso viene de la persona que usa la tecnología. También creo que nosotros siempre estamos reflejando; necesitamos refjlejar para desarrollar como humanos. Recientemente leí un cuento sobre una persona con una amnesia peculiar; este hombre creía que el año fue 1945 (fue como los 1980s) y no tenía memorias de cualquier cosa después. Este persona no tenía reflexiones, y casi perdió su identidad como una persona. No pienso que la reflexión necesita ser consciente para ser genuina, y creo que la población del mundo refleja en sus vidas más que nosotros pensamos.

    ResponderBorrar
  16. Yo paso mucho tiempo reflejando. Cada dia yo tomo una caminata con mi perro sin mi teléfono y por la noche yo apago mi tecnología y escribo en mi diario y a veces leo. Yo no siempre reflejar, pero, a menudo tomo tiempo a pensar sobre mi dia o mi vida. Pienso que es muy importante tomar tiempo sin tecnología a pensar y reflejar para ser una persona muy buena.

    ResponderBorrar
  17. Yo pienso que yo no podría ser una persona más reflexiva. Aunque yo sé que solo tengo que apagar mis dispositivos y pensar, pero no lo puedo hacer. No tengo la paciencia ni el deseo para hacerlo. Si, si, la naturaleza es bella, ¿Y cómo eso me importa? Yo podría ser más reflexivo, pero no quiero hacerlo porque a mí se parece una gasta de tiempo.

    ResponderBorrar
  18. Pienso este es un idea interesante tambien. Yo se hacer tiempo cada semana a reflexivo de la semana pasado. Cada domingo yo corro sin me telefono a piensar sobre la semana pasado y la semana nuevo. Lo ayudan a limpiar mi cabeza y buscar por motivacion por que es nuevo. Pero, hay muchos formas a reflexivos y es depiendente en la persona.

    ResponderBorrar
  19. Estamos una gente menos reflexivos que otros partes del mundo. Muchas personas no aprecian las cosas pequeñas en sus vidas. A mi, yo soy reflexivo. Me gusta cuando no tengo servicio celular y estoy en el bosque. El mundo tiene mas de lo que vemos en el Red, y es importante como humanas ver el mundo. Como una persona que le gusta salir mi casa y ir de pesca o explorar, creo que tengo mucho tiempo a reflejar en mi vida. Tengo muchas cosas que estoy agradecido para.

    ResponderBorrar
  20. Tenemos la opción para reflejar en los decisiones que hacemos. Sin embargo, no usamos mucho. Leí tres libros en el verano sin teléfono o otro aparatos electrónicos. Pero, uso mucho tecnología cada día, especialmente para escuela (papeles, calculadora, etc.). No hay tiempo para ser reflexivo con tecnología.

    ResponderBorrar
  21. Pienso que es muy importante reflejar. Muchas personas no piensan sobre su decisiones. Voy a una casa en North Carolina donde electrónicos no trabajan. Me gusta viajar a este casa porque puedo pensar sobre mi vida. Pienso que todas las personas necesitan reflejar sobre su vida cada dia.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que es posible ser personas más reflexivas. El problema es que muchas personas no quieren reflexionar. No es importa a muchas personas. Pueden sacar un poco tiempo a noche y pensar sobre sus días. Si más personas son reflexivas, el mundo será un lugar mejor.

    ResponderBorrar
  23. Personalmente, yo no pasar tanto tiempo reflejando que me gusta. Yo pienso que es un area in mi vida cuando yo necesito mejorar. Pero este fin de semana pasada, yo pasar mucho tiempo reflejando. Yo paso mucho tiempo de reflejando sin electronicos, o hablando, o musica porque yo son en el retiro de la iglesia. Yo paso media hora cada dia a sentarse y reflexionar. Yo notando cosas sobre mi auto que no notando antes. Pero tambien, yo pienso que otros personas necestian pasar mas tiempo tan otros en reflexionan. La cantidad de tiempo que una personas necesita reflexionar es depende en la persona.

    ResponderBorrar
  24. Muchos veces no presto atención a los perfil de aprendizaje de BI pero pienso que si hay unos como reflexivo que son interesante. Reflejando es muy importante porque cuando personas reflexar, son preparando para su futuro. Son preparando para mejorar su futuro y para eliminar unos de los problemas en el pasado para mejorar su futuro. Nuestros futuros son muy dependente por el reflexando. Sin reflejando, es más posible que vamos a repetir unos de los problemas que teníamos en el pasado. También pienso que, como muchos veces, los electrónicos no ayuda con nuestro atencion cuando queremos reflejar. Por lo general los electrónicos pueden inhibir nuestro habilidad a reflejar, concentrar, y trabajar con buen atencion.

    ResponderBorrar
  25. Ser reflexivo es un caracteristica muy importante. Es importante en muchas formas, pero es mas importante con amistades. Sin reflejando, no realizamos quien nosotros somos. Es necesario para relaciones buenas.

    ResponderBorrar
  26. Quiero ser una personas más reflexiva porque creo que esta cualidad es muy importante. Entre escuela, tarea, comunicación con amigos y familia, y medios sociales, es muy difícil a escapar de tecnología. A veces, dejo mi telefono en mi casa para desconectar del mundo y vivir en el momento. Pienso que es un elección ser una persona más reflexiva, y cuando personas reflejan, deben practicar gratitud.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que ser reflexivo es una característica muy buena. Una persona quien puede ser reflexivo puede ver las cosas que ellos hacen malos. Estas personas pueden aprender de sus errores. También, creo que todas las personas pueden ser más reflexivo. No pienso que ellos necesitan terminar usando sus electrónicos para ser más reflexivo también. Simplemente, personas necesitan piensan sobre sus decisiones y deciden si fueron correctos or malos, y entonces aprenden de sus pasado.

    ResponderBorrar
  28. Yo pienso reflexivo es un carachteristica buena. Creo que es difícil ser reflexivo sin la electrónica. Pero la electrónica es tan importante ahora, por ejemplo, mi tarea está en la computadora. Siempre escucho música porque me gusta. Pero creo que voy a probar su reto, es bueno pensar sin distracciones. Con el proceso de decisión de la Universidad necesitamos tiempo para pensar en nuestro futuro y estar agradecidos por nuestro pasado.

    ResponderBorrar
  29. En esta etapa de la vida y el medio ambiente, creo que todo el mundo esta demasiado ocupado para ser considerado. Estoy de acuerdo en que durante al menos 10 minutos, reflexionar sobre nuestro dia y apreciar nuestras bendiciones nos puede hacer una mejor persona.

    ResponderBorrar
  30. Creo que necesita ser reflexivo para arregalr la mayoria de los problemas que tiene. Personas reflexivos saben sus problemas y muchos tiempos ellos arreglan sus problemas, asi es una caracteristica buena tener. Pero, muchas personas son reflexivos y no arreglan sus problemas porque no es necesario. Personalmente, no pienso que la tecnologia es un problema grande, pero todo el mundo necesita depender en tecnologia menos.

    ResponderBorrar
  31. Cada dia despues de la escuela, salgo de mi casa y corro y camino por 60 o 70 minutos. Lo hago sola y sin musica, y lo hago a pesar de la cantidad de tarea que tengo. Quizas esto no es sabio, pero sé que el silencio y la actividad me calma, y para mi es casi necesario. Definitivamente creo que es importante pagar los telefonos y tener momentos de silencio y de reflexion. Soy demasiada introvertida, y no sé donde sería sin el correr - pero es importante para los extrovertidos también. Todos necesitamos ser mas reflexivos, especialmente cuando nuestros vidas son tan frenéticos.

    ResponderBorrar
  32. En mi opinión, es más importante reflejar todo ese tiempo. Con este, personas pueden ver las problemas grandes, como en el medio ambiente. Personas necesitan cambiar su vida si pueden ver cosas negativas o cosas que están afectaron su vida mucho. En el medio ambiente, las personas necesitan reflejar y ver las cosas negativas como industrias que causan contaminaciones del aire y del agua. Yo fui a Mexico y no tuve tecnología para solamente tres días y supe que fue muy importante. Tecnología no es importante para reflexiones porque puedo escribir las cosas que fue en un dia.

    ResponderBorrar
  33. Me gusta este tópico. Me gusta reflejando mucho también. Es interesante que este blog es en este fin de semana porque este semana mi iglesia fue a la retirada de otoño. Es una fin de semana sin media social para mi. Cada dia, nosotros reflejando sin otros personas y sin teléfonos. Tenemos nuestras biblias y una lectura guiada, y es una tiempo importante y valioso para mi. Tengo un diario en mi casa y escribo la mayoría de las noches. En sociedad hoy, teléfonos son la causa de mucha distracción y es muy fácil a no tienen conversaciones profundo y nunca piensan sobre problemas globales y otras personas en general.

    ResponderBorrar
  34. Creo que información es importante para reflejar correctamente. En este tiempo, la Red y medios sociales hacen obteniendo información muy fácil. Personalmente, me gusta políticas muchas y reflejo mucho para decidir mís opiniones. La Red y medios sociales me proveen con mucha información y me ayudan decidir mis opiniones. En general, pienso que tecnología ayuda reflexión, no lastima.

    ResponderBorrar
  35. No uso mucho mi teléfono y no me gusta cuando otros lo usan cuando podemos tener una conversación. Como tomo IB y hago dos deportes, soy feliz cuando tengo tiempo para relajarme y disfrutar del aire libre. Jugar al fútbol o al baloncesto durante dos horas al día durante casi un año entero es agotador, pero es una excelente manera de desahogarse y volverse más reflexivo. Incluso cuando juego en mi PS4 y me enojo porque perdí inmerecido en FIFA, empiezo a reflexionar sobre mis acciones y me doy cuenta de que es solo un juego y no importa. Creo que reflexionar es muy importante y es una habilidad que debería usar más.

    ResponderBorrar
  36. Yo corro cada dia sin mi teléfono y otras cosas electrónicas, excepto mi reloj. Mis carreras poder tres horas a una vez, no solo treinta minutos. Cuando yo corro, yo siento libre. Yo pienso sentir esta manera porque mi gusta correr pero es posible que yo siento libre porque estoy sin teléfono y el resto el mundo. Nuestros telefonee son cosas buenas pero con nuestros teléfonos es todo el mundo. El es buen para separar del mundo para algún vez.

    ResponderBorrar
  37. Una de las muchas razones por las que me encanta correr tanto, no solo como deporte, sino como parte de mi vida, es que me da tiempo para pensar. Correr por una hora o más a la vez me permite aclararme todo: el trabajo escolar, las tareas, las aplicaciones de la universidad, la tecnología y todo lo demás que me impide ser "reflexivo". A veces, esto puede significar poner mi mente en piloto automático y no pensar realmente en nada. Otras veces puede significar reflexionar sobre mis propios objetivos, problemas, ideas o los de mis amigos. A veces solo significa una buena conversación con Garrison o con quien sea que esté corriendo.

    (Me acabo de dar cuenta de que Garrison hizo su comentario sobre lo mismo, y si bien es gracioso, también creo que habla del poder que la simple acción de correr puede tener para hacer que una persona sea más reflexiva).

    ResponderBorrar
  38. Me gusta su reta, es posiblemente muy dificil para muchos personas en el mundo de hoy. Es horible como el gente necesita su tecnologia para hacerlo a traves del dia. Es importante para pensar. Si todos los personas piensan mas, mas -posiblemente todo- el gente puede estar feliz. Es muy triste que los personas no piensan mas sobre la vida o otras personas. Ellos solamente ven a sus telefonos y los televisiones y los computadoras para estar feliz.

    ResponderBorrar
  39. Todos los días trato de tomar un momento para reflexionar sobre lo que todo sucedió. No soy religioso, pero pienso en este tiempo como casi como la oración. Tomo este tiempo para pensar en todas las cosas que estoy agradecida en mi vida (mi familia, amigos, estilo de vida ...). También tomo este tiempo para reflexionar sobre lo que podría hacer mejor-cosas que debería o no debería haber hecho. Creo que estas reflexiones me hacen quien soy. Me da un segundo para pensar en mi lugar en este vasto mundo.

    ResponderBorrar
  40. Creo que este es una cosa que todas las personas necesitan pensar sobre. Me gusta hablar con mis amigos sin nuestros teléfonos. Cuando yo quiero hablar con un amigo sobre una cosa importante, nosotros podemos nuestros teléfonos en un lugar que está lejos de nosotros. Es muy importante para desconectar de los medios sociales y vivir en el momento. Personas ahora le gusta ver las vidas de otros por más tiempo que es necesario. Me encanta danza porque cuando yo bailo, no tengo un teléfono y solamente puedo bailar y pensar por horas. Es muy importante para tener tiempo para pensar y ser reflexivo en nuestros vidas.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que hay un problema con jóvenes y la usa de tecnología. Los teléfonos y computadores han tocado mucho de nuestro tiempo y no usamos tiempo libre para reflexionar en silencio. Definitivamente yo necesito a mejorar en este area. Yo estoy preocupado con muchas veces y cuando yo tengo tiempo libre yo uso ese tiempo con mi teléfono o computadora.

    ResponderBorrar
  42. Pienso que esta es muy bonita y un reflexion que muchas personas necesitan escuchar. Es muy diferente para niños que viven ahora. Tecnología y los teléfonos son partes de las vidas mas grande. Ellos tienen teléfonos o cosas de tecnología cuando tienen como siete anos. Y ahora cuando ellos tienen doce o trece anos ellos no pueden hacer cosas para tiempo largo sin tecnología.

    ResponderBorrar
  43. Tomarse el tiempo para reflexionar es algo realmente bueno de hacer. Desafortunadamente, no hacemos lo suficiente. Todos tenemos que reducir la velocidad a veces y reflexionar sobre lo que estamos haciendo bien y también decirnos que somos hermosos. Me gusta el hilo que propuso esta semana. Espero que algunas personas lo sigan.

    ResponderBorrar
  44. Es un problema para mi reflectar con no distracciones y necesito empezar hago este mas. Pienso que con todos los distracciones y problemas en el mundo y en mi vive, es muy difícil detener y pienso que todo en el mundo. Cuando yo reflecto, yo siempre escribir en mi computadora con música. Deseo que personas, incluí yo, puede piensen con no electrónicos o distracciones como en el pasado. Es no fácil para personas porque ellos tienen trabajos o son estudiantes y tienen mucho que necesitan hacer, pero pienso que puede ayuda muchas personas con sus vidas.

    ResponderBorrar
  45. Este fin de semana fui a un retiro de mi iglesia y no use mi telefono mucho. Me gustó mucho porque llegue a conocer mejor mis amigos, disfrutar mi tiempo con ellos, y tambien disfrutar de la naturaleza. La tecnologia es buena para la comunicacion. Sin embargo, a veces nos distrae de hacer verdaderas amnistades y hablar cara a cara. Yo pienso que todos deberiamos tratar de reflexivos. Tambien, yo pienso que en el futuro seré mas reflexivo.

    ResponderBorrar
  46. Creo que ser reflexivo es muy importante. Personalmente, voy al bosque y voy a muchas millas en algún momento con un sendero, pero la mayor parte del tiempo sin un sendero. Me encanta el bosque y es mi tiempo reflexivo. Lo utilizo para considerar las decisiones. también cada noche, tomo 5 a 30 minutos para leer mi Biblia, orar, y procesar el día, y luego me voy a la cama.

    ResponderBorrar
  47. Creo que ser reflexivo es muy importante y es necesario ser una persona buena. Si una persona no es reflexivo, entonces ellos no pueden improvarse. Es bueno cuando personas pueden realizar sus problemas, porque entonces ayuda con está resolvar sus problemas. Tambien, ser reflexivo es bueno para el autoestima de personas. Cuando este occurre, personas realizar sus personalidades buenas.

    ResponderBorrar
  48. El odio es una palabra que tiene muchos significados. Sin embargo, este tipo de odio es del tipo malvado. Por ejemplo, Rusia odia a Estado Unidos. Odiar a alguien no es algo bueno para llevar en la vida. Creo que el odio no debería ser real. Creo que las personas pueden mostrar amor en este mundo al ayudar a otros y ser una mejor persona en general. El odio se origina por una aversión a algo que alguien dice o hace y creo que eso no es correcto. Creo que cuando quitas el odio, hay amor y abrazo detrás de él.

    ResponderBorrar
  49. Pienso que reflexion es muy importante y significado a humanidad. Reflexion afecta la manera de pensar y nuestras autoestimas. Personalmente, me gusta leer mucho y cuando yo leo no uso mi tecnologia nada. Cuando voy a lugares con amigos no me gusta uso mi telefono con ellos. Es bien no usar tecnologia o no hablan con otras personas para reflexionar sobre vida o otras cosas.

    ResponderBorrar
  50. Yo creo que ser reflexivo es un característica muy buena. Cuando una persona ser reflexivo, la persona puede corregir sus problemas, y improver para la futura. Por ejemplo, en fútbol, cuando yo soy reflexivo yo puedo solver mi problema y ganar el juego. Yo creo que personas pueden ser reflexivos con electrónicos. Yo puedo ser reflexivo cuando yo mirar a mis juegos en mi telefóno. Yo necesito electrónicos para ser reflexivo.

    ResponderBorrar
  51. Pienso que ser reflexivo es muy importante. Todo de la technologia no es bien para cada persona pero muchas personas tienen. A veces, es muy dificil tener tiempo para reflexionar pero es muy importante para muchas personas. Es possible tener tiempo para mucho Peru algunos personas tienen muchas cosas Hacer Durante el dia y es muy dificil.

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Toda mi familia ve la tecnología como algo muy importante, así que a veces es difícil alejarse de esa mentalidad, especialmente cuando está alrededor de cada día. Los cuerpos de la hora realmente necesitan un "tiempo a solas". Sin embargo, mucha gente no ve la importancia en eso, de lo cual también soy culpable. La tecnología es lo que hace que una gran parte del mundo vaya alrededor, y cada día hay más y más cambios que salen. De un nuevo iPhone a humano como robots. Con todas estas cosas a nuestro alrededor, es muy difícil estar verdaderamente solo.

    ResponderBorrar