viernes, 1 de diciembre de 2017

Perspectivas

     Para mi, la temporada de las Navidades (y los festejos asociados con ella) siempre ha sido una de las cosas mas favoritas en mi vida. Este año ha sido un poco mas difícil ponerme en el "espíritu" de la temporada porque ha habido mucho estrés en la escuela y este año mi familia y yo vamos a viajar en vez de pasarlo con mis padres así que muchas de mis tradiciones no van a ser reconocidos.
     Pero, el miércoles por la noche, cuando llegué a Florida, inmediatamente noté un cambio en mi actitud. Empecé a sonreír y hasta empecé a reírme. Y de momento sentí una alegría insuperable porque vi palmas decoradas con luces rojas y verdes, y oí música de parranda (música navideña en PR) de las ventanas de apartamentos, y todo esto con las ventanas abiertas porque no hacía frío. Al fin me sentí que la temporada de Navidad había llegado porque esto era un recordatorio de mis Navidades en el pasado.
      ¿Qué piensan ustedes? ¿Por qué es difícil aceptar que no hay solo una forma de hacer algo, o saber algo? ¿Ustedes tienen otro ejemplo?

51 comentarios:

  1. La perspectiva venía a una conversación que yo tenía con unos amigos el otro día. Fue sobre mi fé— o mi falta de fé. Yo no pienso que debemos eliminar religión como muchos ateos, pero yo siempre tenía dudas sobre el Dios, y yo solamente quiero vivir como persona buena— no como persona buena siguiendo las reglas de Dios. Este discusión fue la única sobre fé he tenido que no nos causaron sentir mal. Tenía preguntas interesantes: ¿que es el punto de vivir como persona buena sin un vida después de esto? Pues, esta vida es la única y debemos usarla bien. ¿Quién define morales sin Dios? Personalmente mi codo moral es: haces cualquier cosa que quieres si no duele una otra persona. Pienso que la humanidad es capaz de construir morales en su propio en parte más grande. ¿Qué da importancia a la vida de un humano sin Dios? Probablemente el futuro. Nosotros importamos porque podemos crear un mundo hermoso por las generaciones futuras — pero también podemos destruir el mundo. No pienso que nosotros somos la specie ultima— pienso que hay una specie mejor que puede venir de nosotros. No pienso que mucha gente yo sé tiene esta perspectiva, y es un ejemplo de explorar perspectivas diferentes.

    ResponderBorrar
  2. Creo que este es el mejor momento del año. En esta época del año se trata de sentimientos de alegría y felicidad. Esta temporada se trata de quedarse con amigos y familiares y dar regalos para hacerlos felices. Creo que todavía puedes estar feliz con la temporada, incluso si no estás en casa. De eso se trata esta temporada. La felicidad puede estar en cualquier lugar, y las vacaciones nos dicen que alegraremos a los demás, incluso a los extraños. Es difícil aceptar que hay más de una forma porque solo hemos experimentado una forma de hacer las cosas durante mucho tiempo. Nos sentimos familiarizados con una cosa y es la única tradición con la que nos sentimos bien.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro oir eso tu viaje a Florida fue divertido y necesario.  Estoy estresado ahora especialmente con todas tareas y proyectas antes el descanso.  Nosotros quedamos atrapado en la vida y no tomamos tiempo parar y pensar.  Nosotros necesitamos tomar un minuto y disfruta el momento.  Yo pienso que es difícil aceptar que no hay solo una forma de hacer algo porque muchas personas tienen un conexión emocional o personal.  Por ejemplo, yo siempre argumento con mis amigos o aficionados de los deportes sobre eventos en futbol o futbol americano y las causas de eso.  Muchas veces es casi imposible convencer la otra persona de el punto sino puede compartir su opinión.  Es muy importante tener un mente abierta.

    ResponderBorrar
  4. Mi familia siempre ha ido Philadelphia Pennsylvania para pasar Navidad con mis abuelos. Cada año iríamos a Pennsylvania por una a dos semanas y quedarse por Navidad y Año Nuevo. Pero durante los últimos tres años mi y mi familia no han podido ir, porque mi abuelo tuvo un stroke hace seis años y nunca se recuperó y hace tres años mis abuelos vendieron su casa y movido a un asilo de ancianos en Delaware cerca mi tía. Este fue y todavía es muy difícil para me. Es muy difícil porque cambiar es difícil de aceptar. Pasé cada Navidad con mis abuelos en Pennsylvania desde que nací y ahora no puedo. Muchas personas dicen "cambio es bueno" pero no me gusta cambiar y pienso que este es uno razón por que es difícil aceptar.

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con mucho de sus ideas. Pienso que tradiciones son importantes, y es importante reconocerlos y protegerlos. Pero, también hay cambios en nuestras vidas siempre, y necesitamos ser flexible. Planes pueden cambiar, y necesitamos lidiar con los cambios. No hay solamente una forma de hacer algo. Si algo es diferente, debemos aceptarlo. Tradiciones no son definitivas. Por ejemplo, cuando dos personas se casan, ellos mezclan sus tradiciones, y Navidad tiene tradiciones nuevas y ahora tiene una otra forma de hacerlo.

    ResponderBorrar
  6. Creo que hay muchas maneras de hacer algo por casi todo. En Alemania tenemos el dicho "muchas formas van a Roma". Personalmente, me di cuenta de que era la época de los christams, cuando se inauguró el mercado navideño en el "Lister Meile". Todas las calles estaban llenas de decoración navideña y las campanas de las iglesias estaban sonando. Echo de menos eso en los Estados Unidos. No tiene ni el mercado navideño ni la decoración, ni las iglesias enormes y muy antiguas que suenan cada pocas horas. Desde que me mudé a los EE. UU. Hace 5 años, me di cuenta de que era Navidad solo una semana antes de Navidad.

    ResponderBorrar
  7. Yo no sé las razones. Yo tengo el problema mismo con los días de fiesta. En el pasado, mi familia visitaba mis primos y mis abuelos para la navidad, la pascua, y El día de acción de gracias. Ahora no podemos visitarles. Los cinco años en el pasado, no sentía feliz en la Pascua y Navidad sin mi otra familia. El año pasado, pasé el día de acción de gracias con mi tía y primos diferentes y estaba feliz. Para mí, es muy importante pasar tiempo con otra familia. Es muy difícil aceptar pasar tiempo con la familia que puedes ver cada día es bueno cuando yo quiero ver la familia puedo ver tres veces cada año. Pero en realidad, mi situación es bueno porque paso tiempo mejor con mi hermanos ahora que no podía pasar en el pasado.

    ResponderBorrar
  8. Personalmente, me gustan los dias de fiestas porque es un tiempo para la gente pasar tiempo con otros. Yo pienso que es normal para las tradiciones cambiar despacio. Cuando cambian, es importante tener una mente abierta porque no hay una manera correcta hacer algo. Otras personas tienen sus propias maneras y opinions así que es perferencia personal. Un ejemplo de personas con perspectivas diferentes es en la política.

    ResponderBorrar

  9. Creo que no nos gusta el cambio. la navidad es mi momento favorito y me gustan las tradiciones de mi familia. cuando la gente hace las cosas de manera diferente, me vuelve loco. Necesitamos entender que hay más de una forma de celebrar. Intento aceptar todas las celebraciones.

    ResponderBorrar
  10. Navidad es un tiempo de felicidad. Pienso que es interesante como este tiempo puede ser muy diferente para grupos diferentes. Cuando yo fue una niña, Navidad fue diferente para mi. Este cambio fue dificil y yo no entiende, pero Navidas es mi favorita. Pienso que es importante a realizar porque nosotros celebramos.

    ResponderBorrar
  11. Estoy de acuerdo, creo que a veces es difícil entrar en el espíritu cuando no puedes hacer las tradiciones que has tenido por tanto tiempo. Por ejemplo, durante mucho tiempo, nuestra familia celebraría Acción de Gracias con otra familia en la calle con la que somos muy amigos. Sin embargo, hace unos años se mudaron a Michigan, y Acción de Gracias nunca ha sentido lo mismo. Creo que las tradiciones son extremadamente importantes para construir la identidad no solo de individuos y familias, sino también de culturas, al igual que la música de Puerto Rico que usted mencionó. Es difícil aceptar cuándo esas tradiciones pueden terminar, pero así es como se produce el cambio. Si todavía tuviéramos las tradiciones que hicimos hace 100 años, no habríamos progresado como sociedad. Para bien o para mal, el cambio en la tradición significa un cambio para la humanidad.

    ResponderBorrar
  12. La temporada de las Navidades es mi tiempo favorito del año también, otra de verano. Estoy de acuerdo que los Navidades pueden ser estresantes... Hay tantas cosas hacer, tantos lugares ir y tantas personas ver. Las Navidades también ser estresantes cuando hay problemas con familia, o cuando algo no va según el plan o tradición. Humanos son criaturas de hábito, asi que no gustamos cuando algo no es normal... El cambio es difícil.

    ResponderBorrar
  13. Las días festivas son maneras para la gente a reunirse. Con religiones diferentes, es muy difícil a celebrar la misma cosa. Cristianos tienen la navidad, los Judios tienen Hanukkah, y mucho mas. Para celebrar correctamente, necesitamos celebrar las días festivas juntos. La fe a un lado, somos humanos, y es la temporada para celebrar. Estoy de acuerdo con usted, ya que es muy difícil para yo sentir el espíritu navideño. Tenemos los exámenes y necesitamos estudiar. Es posible que sentiré el espíritu cuando no tengo escuela.

    ResponderBorrar
  14. No me gusta una cambia en tradición. Mi familia y yo tenemos una manera particular para Navidad, día de Gracias, y otras vacaciones. Cuando las maneras cambia y la tradición de una de las vacaciones cambian, no me gusta este. Este día de Gracias, mi familia y yo fuimos a Birmingham a ayudar mis abuelos para empacar. Nosotros comimos en cajas y en el piso pero, nosotros ayudamos a juntos.

    ResponderBorrar
  15. Me gusta Navidad mucho. Es mi tiempo favorito del ano. Un de mi canciones favorito del Navidad es ¨Feliz Navidad.¨ Estoy de acuerdo que hay tiempos cuando Navidad es mas difícil a celebrar. Cuando su vida siente difícil no quieres a celebrar. Sin embargo, especialmente en tiempos como este (voy a colegio), es importante a tiene un mente abierto. Aunque cosas diferentes que normal son miedo, es nuestro decision si o no a seguir adelante y disfrutar de los momentos que tenemos.

    ResponderBorrar
  16. Yo sé que hay muchas maneras en que nosotros podemos celebrar Navidad y otros días de fiestas. Unos ejemplos que yo ha visto en mi vida son sobre tradiciones de comida y luger. Por unos familias, es una tradición a viajar a lugares muy lejos de sus casas por los días de fiestas. Por otros, hay el argumento sobre lo que van a comer por la cena en Navidad: pavo o jamón. También, hay unas familias que abiertan sus regalos el día antes de Navidad y y otros en el día de Navidad. Pienso que, para nosotros, es dificil aceptar que no hay solo una forma de hacer algo porque, especialmente en los días de fiestas, porque nuestros costumbres son un parte de nuestra identidad, un parte integral de nosotros.

    ResponderBorrar
  17. También, yo pienso que el estrés en la escuela lo hace difícil prestar atención a las Navidades. Pienso que muchas personas tienen tradiciones y cuando los tradiciones cambian, las Navidades no parece el mismo. Tu necesitas recordar el mensaje de las Navidades. Necesitas sacar tiempo celebrar y relajar. Unos tiempos, cambia es un buena cosa.

    ResponderBorrar
  18. Navidad es un dia de fiesta que me encanta. Hay muchas maneras para celebrar Navidad. Me gusta celebrar con mi familia a mi casa. Nosotros escuchar a musica de Navidad. Mi partes favoritos son los calcetines de Navidad.

    ResponderBorrar
  19. Navidad es un dia muy importante para mi y mi familia. Nos gusta celebrar con nuestro familia, y nos gusta celebrar con nuestro tradiciones. Es muy dificil para mi este ano porque del clima. Pienso que es dificil porque el clima es muy caliente. Pero, tenemos nuestro arbol de Navidad, y mi familia es muy feliz.

    ResponderBorrar
  20. Yo pienso que es difícil ser espíritu de Navidad con todos de las distracciones de escuela y mí trabajo y vida. No hay tiempo pensar sobre otras cosas cuándo estoy estresado. Mí familia y yo tenemos tradiciones que hacemos cada año. Podemos luces en el árbol de Navidad. Leemos cuentos debajo de el árbol. Es difícil reconocer que otras personas tienen otras tradiciones.

    ResponderBorrar
  21. Me encanta Navidad. Pero estoy de acuerdo con usted Senora Stricklin. Unos tipos es dificil estar en el espiritu de la navidad cuando su peinse que hay solo una forma de hacer Navidad. Por ejemplo, por todo mi vida yo he ido a casa de mis abuelos para Navidad. El otro dia, mi padre dice "Yo quiero pasar Navidad aqui" y yo le grito. Yo grito porque yo pienso que es solo Navidad cuando en la casa de mis abuelos, no cuando en la casa de mi. Pero en realidad, es Navidad en la casa de mis abuelos y tambien en la casa de mi. (Todavia vamos a la casa de mis abuelos esta ano.)

    ResponderBorrar
  22. Pienso que es difícil mantener entre nuestros tradiciones del pasado y la situación del presente durante los días festivos. Durante las Navidades, es inevitable que algunos probemos van a surgir y es necesario preparar para alguna situación. Por ejemplo, este año mi familia tuve nuestro comida del Día de Gracias antes el día actual por que mi hermano tuve una operación. Pienso que a veces es difícil aceptar que no hay solo una forma de hacer algo. El cambio es un parte de la vida y nosotros tenemos que aceptarlo.

    ResponderBorrar
  23. Yo pienso que es interesante que, con Navidad, tú tienes dos perspectivos diferentes. Tú tienes el perspectivo de emoción y estrés. Es difícil aceptar que no hay solo una forma de hacer algo o saber algo porque cuando tienes mucho conocimiento de algo, esta crea duda. Otro ejemplo de este es con cuestiones políticas importantes como la economía y el trabajo. Algunas personas piensan que el gobierno necesita controlar nuestra atención médica y necesitamos levantar el salario mínimo. Ventajas de esto son más personas va a tener atención médica y las personas que no están pagando mucho va a estar pagando más. Otras personas piensan que las empresas necesitan controlar nuestra atención médica y no necesitamos levantar el salario mínimo. Ventajas de esto son vamos a tener más libertad en nuestra atención médica y cuestas va a ser mas bajos. Los dos perspectivos tienen sus ventajas y desventajas y pueden ser correctos.

    ResponderBorrar
  24. Yo entiendo como tu sientes. Los años posados no hacíamos los tradiciones Navidades por muchos razones. Porque cada año nosotros hacemos cosas diferentemente, es difícil ponerme en el espíritu. Este anos es un poco triste porque normalmente mis tías y tíos legan a mi casa, pero este año nosotros vamos a la casa de uno de mis tíos y vamos a tener un Navidad pequeño. Uno año yo quiero hacer nuestros tradiciones viejos, perro is muy difícil.

    ResponderBorrar
  25. creo que por lo mejor, personas gustan cuando nada está cambiando. Especialmente cuando parece que todo está yendo bien por lo mejor para ellos. Por eso, cuando alguien quiere cambiar algo, hay muchas personas que no quieren ese cambio si creen que eso cambio puede interrumpir los tiempos buenos en su vida; no tienen un razón para tener cambio y es mas fácil cuando no necesitan preocuparse en otros problemas, solo los problemas de escuela o trabajo. Por eso, cambios sociales causan muchas peleas porque hay tantas personas que suporten sus opiniones por cada lado del argumento.

    ResponderBorrar
  26. Puedo relacionar un poco con esto porque mi familia va a tener dos Navidades pequeños este año, en vez de un Navidad grande. Voy a tener una Navidad temprano con solamente mis papas y mis hermanas, y en el 25 de diciembre, vamos a tener otra Navidad con mis abuelos. Esto es diferente para mi, y no se si me encanta la idea. Además vamos a estar viajando, y esto siempre crea mucho estrés. Creo que necesito - y todos necesitamos - ser más abierto al cambio. La vida no es previsible, y no podemos controlar todo. Puedo tener una Navidad buena, aunque es diferente.

    ResponderBorrar
  27. Siempre, tengo un tiempo bien sobre los días de fiestas. No estoy religioso, y mi padre es de una familia judío, pero mi familia celebra la Navidad sin la religión. Me encanta el tiempo de la Navidad porque estoy con mi familia mucho, y todas las personas son contento. Sin embargo, este año es diferente porque mi familia está visitando Chicago para la Navidad porque mi abuela murió recientemente. Pienso que este Navidad diferente estara divertido, pero también está yendo estar un poco feliz meno. Pienso que es difícil cambiar las tradiciones porque nosotros estamos en un patrón, pero es posible a cambiar y tener divertido.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que nosotros hacemos mucho trabajo a veces y no pensamos tiempo para reflejar en nuestra situación o la situación de otros. Para mi, a veces yo pienso sobre la tarea de escuela que tengo hacer pero yo necesito pensar de otros. Si está alrededor de algunas personas que no ve a menudo, puede estar más feliz y aprecia las muchas veces divertidas de la vida. También, las culturas diferentes del mundo piensan en formas diferentes. No hay un “forma correcta” o un “forma mala,” hay solo “formas.” Cada persona ve diferentemente el mundo y las cosas del vida, pero es porque el mundo es un lugar interesante. De mi experiencia y de que yo he visto con los estudiantes de nuestra escuela, no hay una razón para decir una otra persona que su perspectiva es erróneo. Es muy difícil para convencer una persona para cambiar su opinión, pero nosotros podemos aprender del uno al otro.

    ResponderBorrar
  29. La Navidad es mi tiempo favorito durante el año, y una de las muchas razones es porque las tradiciones. Estoy de acuerdo que es difícil aceptar que no hay solo una forma de hacer algo. Para mi, es interesante cuando yo encuentro otra forma de celebrar algo y gusta la tanto o mas que la forma original. Una razon para esta theoria es que nosotros tenemos expectativas de como deberian ir las cosas. Tambien, somos lentos para probar las cosas de una manera diferente porque tenemos miedo de que no sienta lo mismo. Mi familia tiene muchas tradiciones para las vacaciones. Un ejemplo es cada dia de accion de gracias mi familia visita a amigos de la familia y jugamos manzanas a manzanas y otros juegos.

    ResponderBorrar
  30. La temporada de las Navidades es un tiempo especial para mi y mi familia, y es mi tiempo favorito del año. Pero en los últimos años durante la temporada de las navidades, nuestra tradiciones eran diferentes. Mi hermano es en la banda de la universidad de Alabama, y como resultado de los partidos de fútbol americano, nuestro planes cambian un poco cada año. Si mi hermano tiene un partido, vamos a la casa de mi abuela antes de la navidad y las tradiciones cambian. En verdad, es dificil para mi cuando no practicamos nuestras tradiciones, pero aprendí que estos cambios pueden hacer tradiciones nuevos. La temporada de las navidades con familia es siempre una experiencia buena.

    ResponderBorrar
  31. Yo pienso que la razón porque es difícil aceptar que no hay solo una forma de hacer algo es porque cuando haces algo muchas veces, ya te acostumbras y se hace tradición. Es difícil parar una tradición que has hecho desde cuando eras chiquito por que parece que esa es la única forma de hacer algo. Por ejemplo, en Ecuador abrimos los regalos en la Noche del 24 de Diciembre, y eso es una tradición que aun hacemos aquí. Ese es un ejemplo de una tradición que hacia cuando era pequeño, y aún hago, aunque estoy en una parte diferente del mundo. Pero yo también creo que es importante quedarse con tradiciones para no olvidarse cosas importantes en la vida.

    ResponderBorrar
  32. Creo que otras cosas que causan estrés me distraen de reconocer algo. Por ejemplo, yo estaba estresado con la cantidad de trabajo que tenía de la escuela que me olvidé completamente de que era Halloween al día siguiente. Mi madre terminó las decoraciones y entonces finalmente recordé. Pero creo que esto sucede con cada día de fiesta para mí. Decoraciones usualmente me recuerdan.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que es difícil no hacer los mismos tradiciones todos los años. Tradiciones son tradiciones por una razón y, como adiciones, son muy difícil parar. Pero, cuando hay cambios en la vida de una persona, ellos probablamente necesitan que cambiar unos tradiciones. Este no es una cosa mala todo el tiempo, y también puede ser bueno. La temporada de Navidad es muy especial para mi familia, y visitando Santa todos los años fue un tradicion. Pero, cuando aprendimos que Santa no es real, no lo visitemos nunca. Pero, ahora celebramos Jesus durante Navidad. Así, todos los cambios en tradiciones no siempre son malos.

    ResponderBorrar
  34. Mi familia tiene un Navidad constante para más años que no. Pero cuando nosotros llegemos en Chattanooga en 2007, tenemos un Navidad extraño. Mi padre vivió en Chattanooga ya porque su trabajo, pero mi madre y mis hermanos y yo vivimos en Alabama todavía porque nadie había comprado nuestra casa. Para la Navidad, nosotros fuimos a Chattanooga en un casa sin cosas (solamente un arbol y cochones). Pero, nosotros tenemos un buen Navidad porque tenemos familia.

    ResponderBorrar
  35. Creo que es dificil reconocer otros maneras hacer una tradicion es porque es divertido hacer la tradicion. Por que cambia una tradicion cuando es el solo manera tu sabes. En mi familia, nosotros decoramos nuestro arbol de navidad a una familia. Mi madre da yo decoraciones y pongo esos en el arbol. Este tradicion es uno de mi favoritos.

    ResponderBorrar
  36. Yo se este problema porque soy de una otra cultura. Soy de alemania y yo se que es muy dificil aceptar otras maneras y tambien entender esos. Tradiciones estan diferentes en todas paises del mundo y muchas personas, que no saben una otra manera, a veces no quieren entender esos. Humanos son complicados, porque quieren que su manera es el major y a veces ellos van a empezar guerras a causa de otros opiniones. Nosotros necesitamos aceptar otras tradiciones y culturas.

    ResponderBorrar
  37. Tu historia es muy interesante. Tradiciones son importane pero cambio es importante a tu y otras personas. Todos las personas en mi familia grande vinieron a la casa de mi bisabuela para las Navidades todos los anos. Pero, mi bisabuela muria hace dos anos. Ahora, solemente mi casa celebran las navidades y no veo mucho de otras personas en mi familia. Es muy triste. Pero es bueno porque mi familia es importante cualqier manera, y mi familia en mi casa es muy importane para mi vida. Las navidades es un tiempo bueno para ir mas despacito y dar ellos que me importan.

    ResponderBorrar
  38. Pienso muchos veces nosotros tenemos problemas con cambia porque los humanos quieren hábitos en sus vidas. Cuando cambiar estos hábitos, nosotros no son contentos.  Un ejemplo de este en mi vida es cuando los mayores de banda el año pasado han salido pro collegio y los nuevos miembros de banda han venido a la band. Este fue muy dificil para mi porque estos personas han ser en la banda hasta mi primer año en banda. Este cambia fue muy dificil para mi y yo fue triste para muchos semanas. Pero, después de muchos semanas, no fue tanto triste. La banda no es el mismo que fue el año pasado pero es tanto divertido. Para mi, cambio por lo general no es muy malo, solamente necesita tiempo para aclamar a la nueva cosa o cosas en mi vida.

    ResponderBorrar
  39. Creo que es interesante que no sienta en el "espíritu", porque yo tampoco. Solamente en el fin de semana pasado, pasé en Opryland en Nashville y también me ayudó. Realmente estoy de acuerdo en que hay cosas específicas que representan la temporada de Navidad. La mayoría de las personas se establecen a su manera, y no salen de sus tradiciones. Es por eso que es difícil aceptar otros puntos de vista, incluso en ideas como la política o la cultura.

    ResponderBorrar
  40. Pienso que personas quien son ocupados en el otoño. Hay Halloween, Navidad, y Día de Acciones de Gracias en los Estados Unidos. Yo fui muy preocupado este otoño. Mi cumpleaños es en Septiembre y yo trabaje en los Sábados. Por este razón, yo olvidé Halloween. Yo no pude celebrar durante Octubre porque yo fui trabajando en escuela, colegio, y trabaja. Pienso que si yo tomaba tiempo este otoño a creer paz en mi vida yo podría celebrado los días de fiestas.

    ResponderBorrar
  41. Humanos son criaturas de hábito y nos gusta hacer cosas la misma manera. Para mí, no me gusta cambio. Me gusta mis rituals que yo hago todos los días y siento incómodo cuando no los hago. Por ejemplo, cada noche, empiezo mi tarea a cerca de siete y cuando no empiezo a las siete, olvido hacer un poco de mi tarea. Mis rituales son importante a mí porque ellos me ayuda sobrevivo el día.

    ResponderBorrar
  42. Tengo una cosa similar este ano. No sentir como Navidad mucho. Si, fue la estres de escuela y universidad. Pero, tambien, es el primero navidad sin mi abuelo. El fue como un Santa personal y fue el quien hace me en el espiritu. Tambien, es el uno en la manana y yo no se si este es comprendende.

    ResponderBorrar
  43. Me gusta esta época del año. Es casi indistinguible de cualquier otra fiesta occidental que celebramos. Como todas las demás vacaciones, mi familia pasa tiempo juntas descomprimiendo y reflexionando sobre nuestras vidas y nuestras luchas. Sin embargo, lo que separa a la Navidad es la generosidad y el espíritu de generosidad que ha penetrado en la ciudad rural de Maine de donde yo vengo. Cuando aumentamos nuestras donaciones de un año, sé que es Navidad. Eso y árboles.

    ResponderBorrar

  44. Creo que las tradiciones son muy importantes para las vacaciones. Sin embargo, estas tradiciones cambian con el tiempo. Además, diferentes personas tienen diferentes tradiciones. Estas diferencias entre tradiciones pueden causar mezcla. Creo que uno debe tener la capacidad de tener nuevas tradiciones y, a veces, perder las viejas.

    ResponderBorrar
  45. Pienso que abandonar las tradiciones no es una buena práctica común. Cambiar las cosas de vez en cuando es bueno y puede ser saludable. Sin embargo, las tradiciones son divertidas. Las cosas en la vida son estresantes. Sin embargo, esto no los hace malos. Todo en la vida que vale la pena hacer no es fácil.

    ResponderBorrar
  46. Para mí, la Navidad es una tradición que celebramos con la familia todos los años. en mi opinión, es difícil aceptar otras formas de celebrar la Navidad porque no son como las formas en que celebramos. Creo que la Navidad es un momento para estar con familiares y amigos en lugar de viajar. Me gusta estar con mi familia para celebrar. Sin embargo, es bueno ver las cosas desde diferentes perspectivas cuando se trata de vacaciones como la Navidad, y aprender a aceptar otras tradiciones como Hanukkah.

    ResponderBorrar
  47. De verdad, yo no tengo ese problema. Para mí, navidad es navidad, no importa donde se celebra di estoy con mi familia. No importa si es navidad en mi casa en Perú, la casa en Bolivia, aquí en Signal Mountain, la casa de mis abuelos, o la casa de mi tío, todo es lo mismo. Si estoy con ellos, es un navidad perfecto. Siento eso porque, en mi opinión, la navidad es sobre familia. No importa si no hay música navideña, un árbol, reglaos, etc.

    ResponderBorrar
  48. Pienso que personas tiene un idea sobre que navidad es para ellos. Navidad es sobre tradiciones y la familia que hacen estes tradiciones con tu. Es dificil para navidad siente como navidad cuando tu no haces todas las cosas que tu asocias con nacidad. Yo tambien asocio navidad con clima calor, entonces es dificil sentir navidad cuando es frio. Tambien yo son siempre con mi familia para navidad, y si yo no esto con mi familia, navidad puede estar triste y no enegico.

    ResponderBorrar
  49. Hay muchos celebraciones en el mundo que todo los personas usar para navidad. Pienso que cada persona necesita la opporunidad celebrar en su opinion. Es un tradicion con mi familia a ir a Indiana para navidad y celebrar con todo de mi familia. Sin esto, Navidad no es la misma y es triste.

    ResponderBorrar
  50. Me mover a in differente país y a una escuela y antes de venir siempre pensé que no sería capaz de encajar y la gente se burlaría de mí. No voy a encontrar amigos. Pero cuando llegué aquí me di cuenta de que la cultura es diferente, pero los corazones no lo son. Todo el mundo era acogedor y amable. Todo es diferente pero en un buen sentido y encuentro la felicidad en ella.

    ResponderBorrar
  51. Para mi, es duro acceptar que hay muchas manaras hacer las Navidades porque he crecido con mis propias maneras de hacer las Navidades. Es duro porque no sé de otras maneras. Otras personas crecen con sus propias maneras de las Navidades que hace que la aceptación de diferentes maneras difíciles para ellos.



    ResponderBorrar