viernes, 8 de diciembre de 2017

Perspectivas - Parte II

      Hoy un estudiante me preguntó si me gustaba la nieve. Eso me hizo pensar en mi tiempo de juventud en Puerto Rico-una isla tropical donde pensábamos que 70° era suficiente frío para merecer un abrigo de invierno. Yo pasé mucho de mi tiempo en esos días quejándome por la falta de nieve y frío; lamentando la incapacidad de poder ir en trineo o construir un hombre de nieve.
      Aquí en los EEUU usamos la frase "the grass is always greener on the other side," y yo soy evidencia de la verdad de esa frase. La lastima es que cuando, al fin, llegué a los Estados Unidos y pasé mi primer invierno en Maryland, después de 2 semanas estaba lista a volver a Puerto Rico. Me di cuenta que prefiero el calor, la playa, y el sol, y no tener que ponerme calcetines y zapatos cerrados. Esto es triste porque, ahora, veo lo tremendo que era mi vida, pero gasté mucho de mi tiempo concentrándome en lo que no tenia que no disfruté, lo mas posible, de lo que sí tenía.
      Yo sé que no soy la única. Yo veo personas todo el tiempo que no están satisfechos con lo que tienen, aunque tienen mucho más que otras personas. (Yo todavía me quejo a veces.) ¿Piensas que esto es una característica universal en la humanidad? ¿Por qué somos así? ¿Hay algo positivo en esta característica?

57 comentarios:

  1. Por lo general, no me gusta alardear de mis calidades buenas, pero pienso que yo tengo una habilidad de ver los aspectos positivos de cualquier situacion. Quizas esto es a causa de ignorancia, porque soy de una familia rica en un pueblo bueno. No me gusta el tiempo del verano; es demasiado calor para mi, pero me gusta nadar en las piscinas y playas y me gustan flores. Yo tambien pienso que soy bueno con el opuesto; yo entiendo que hay aspectos negativos de cosas que me gustan. Por ejemplo, me gusta mas el invierno; mi cumpleanos es en ese tiempo y me gusta la nieva. Pero el invierno es una cosa muy mala para los arboles y los animales hermosos como los venados en mi barrio salen. Pienso que es la reaccion natural querer que no tienes, pero me considero una persona mas objectiva con estos tipos de cosas que mas.

    ResponderBorrar
  2. Creo que personas siempre quieren mejorar su vida. Por eso, creo que buscamos algo para decir "si esto fue diferente, es posible que mi vida sea mejor". Esto es que nos empuja a buscar nuevos maneras eficaz para hacer algo, como en ciencia y tecnología. Pero en nuestro búsqueda, a veces encontramos que algo que creemos va a mejorar nuestro vida no es toda que esperábamos por. Con investigaciones, es posible que podemos ver las posibles efectos malos y buenos, pero todavía hay riesgos cuando hacemos algo que nunca lo hemos hacho antes. A veces, creo que podemos encontrar valor en estos acciones riesgosas.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que es una característica que está en todo el mundo. En general personas quieren estar en un lugar más alto que están ahora. Esa característica puede ser buena porque ayuda a personas hacer más en sus vidas y no ser perezosos. Sin embargo personas tienen esta característica porque son egoístas. Ellos quieren tener más y lo piensan de otras personas.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que es muy común en las personas tener esta característica. Obviamente, las personas quien no tienen mucho tienen la característica y quieren más, y este no es una cosa mala. En mi opinión, esta característica puede hacer unas personas trabajan muy duro para alcanzar sus metas. Sin embargo, la característica puede causar unas personas no recordar que ellos tienen más que los pobres. Pienso que las personas tienen esta característica porque todas las personas tienen las metas, y personas a veces piensan que ellos deben tener todo que quieren sin trabajando duro.

    ResponderBorrar
  5. Estar agradecido es algo que yo trato de trabajar en muchas veces. Yo tengo una tendencia a desear que situaciones estaban diferentes en muchas partes de mi vida. Yo pienso que muchas personas tienen este problema. Nosotros olvidamos las bendenciones que tenemos. Es una problema grande. Yo creo que gratitud es igual con felicidad. Mas gratitud, mas felicidad. Es sencillo. Yo creo que este problema es universal. Yo pienso que cada persona quieren mas para si mismos. Es normal. Sin embargo, yo creo que mas personas necesitan mas gratitud, amable, y una resulta de una perspectiva positiva es mas felicidad, y una vida mejor.

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso que no es solo los Estados Unidos que no están satisfechos de que tienen. Yo pienso que este es una característica universal en la humanidad. Yo pienso que esta es porque nosotros queremos un cambio. Una cosa positiva de esta característica es que ellos quieren arreglar los problemas. Pero, la mayoridad solo queja y no arregla los problemas.

    ResponderBorrar
  7. Yo tengo un situación muy similar. Cuando vivi en Wilmington, North Carolina, yo estaba solamente veinte minutos desde la playa. Cuando vivi allí yo no iba tanto como yo debió. Ahora, quiero ir a la playa pero puedo ir solamente una vez por dos anos. Pienso que esto es una característica universal en la humanidad. Pienso que muchas personas están satisfechos con lo que tienen pero quieren mas. Eso es como soy. No pienso que es mal, pero personas necesitan apreciar que tienen.

    ResponderBorrar
  8. Pienso que este es la verdad -- personas siempre quieren cosas que no tienen. Creo que es una característica de personas en todo el mundo, aunque tienen todo que ellos requieren. Personas piensan que si ellos tienen uno mas carro, solamente un poco mas dinero, o un trabajo mejor, pueden ser feliz. Pero ellos no entienden que cosas no se hace feliz. Es posible que es una característica buena para algunas personas, pero no todas. Esta característica hace algunas personas menos perezosas, pero hace otras mas desanimado con sus vidas.

    ResponderBorrar
  9. Veo personas quienes no están satisfechos con lo que tienen a menudo también. Pienso que es una cualidad global en alguna capacidad. Pienso que todas personas pueden sentar y pensar como esto. No es una cualidad solo de Signal Mountain o los jovenes. Sin embargo, pienso que esta cualidad tiene una presencia más grande con los estudiantes de Signal Mountain. A menudo yo veo las personas y ellos dicen quieren alguna que no tienen. No están satisfechos aunque ellos tienen tantas cosas positivas en sus vidas. Con los estudiantes de BI especialmente, yo veo que muchos estudiantes no tienen un entendimiento bueno de la significa de sus estudios en la foto grande de la vida. Si, es importante que ellos trabajan duro y aprenden, pero es un parte pequeno de la vida. Pienso que es bueno que algunos estudiantes van a las universidades “mas buenos” pero hay muchas universidades que son muy buenos y la experiencia en la universidad es solo un parte de la vida. Si su experiencia del colegio solamente es sobre como ir a la universidad que piensa es el mas bueno, pienso que eso es muy triste. Pienso que las personas deben estar feliz con que lo tienen. En lugar de querer cosas, pasa tiempo con tus amigos y esto es todo que necesita. Pero es posible que las personas y estudiantes en otros lugares son similares, yo puedo decir solamente que yo conozco y conozco de Signal Mountain.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que es normal y común pensar sobre cada cosa que no tenemos. Yo recuerdo desear lo mismo cuando vivió en Florida. Es siempre caliente y como Puerto Rico no hay nivel a pesar de muchos inviernos de preguntando para navidad. Sin embargo, cuando finalmente nevó, estaba emocionado primero hasta me di cuenta que estaba muy frio. Mi casa de alquiler perdió poder y no tuve calor. Necesitamos ser agradecido para todas cosas que tenemos pero hay positivos en esta característica. Yo creo que es regular querer cosas que no tenemos y pienso que cada persona debe desear cosas porque qué es motivación que empuja las personas para alcanzar su sueño.

    ResponderBorrar
  11. Es en la naturaleza de humanas querer mas que nosotros tenemos. Cuanto mas tenemos, la mas nosotros queremos. Humanas son nunca satisfecho, con mas dinero y otras cosas ricas es un deseo de mas dinero y cosas ricas. Este es cierto porque nosotros tenemos una escuela buena, mucho mejor una escuela como Howard pero nosotros queremos mas. Humanas son naturalmente egoísta y nosotros ayuda nosotros mismos antes de otras.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que muchas personas quieren cosas que no pueden tener. Pero cuando lo obtienen no cumple sus expectaciones. Pienso es una parte en cada sociedad. Muchos tiempos la idea de algo que no tenemos es mejor que la cosa actual. Este es porque todos estamos buscando para algo y pensamos que cosas materiales se llenará esa expectativa pero no hace.

    ResponderBorrar
  13. Creo que es muy difícil cambiar esta manera de creyendo. Hasta recientemente, no me di cuenta que nuestra ciudad es uno de los 100 lugares mejores para visitar y pasar tiempo afuera. A un niño, jugaba en el bosque, los ríos, y me divertía con las cosas que no muchas ciudades tienen. Sin embargo, en el invierno, todavía quería vivir donde hacia mas calor. No me gusta el frío, así que quiero vivir mas cerca del ecuador. Tu blog me ha hecho realizar que necesito disfrutar el frío y especialmente la nieve.

    ResponderBorrar
  14. Afortunadamente, mi toda familia intentar de estar feliz dondequiera que nostros ser. Nostros pensar que no saber si mañana la voluntad a tener las mismas cosas que tenemos hoy. Creo que quejarse es una característica universal, pero se encuentra más en las personas que siempre quieren lo que otras personas tienen. Es una naturaleza humana de lo contrario no podemos establecer metas para nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  15. A veces, estoy la misma manera. Yo quiero más, pero ya tengo mucho. Pienso que es una característica de todos humanos. Pienso que es uno de nuestros características definitorias. Una cosa positivo sobre esto es que tenemos objetivos trabajar para.

    ResponderBorrar
  16. Pienso que cuando no puedes tener una cosa, solamente ves cosas positivas sobre otras cosas. Es algo todas las personas tienen experiencias similares. Por ejemplo, no me gusté nuestra casa en Georgia porque fue pequeño, pero, ahora hago falta el área. Creo que es porque persona recuerdan cosas negativas más que cosas positivas. También, personas piensan que otras cosas negativas son mejor de sus cosas negativas.

    ResponderBorrar
  17. Yo conozco a muchas personas que quieren más que lo tienen. Aunque quieren mas, ellos están satisfechos con lo que tienen. Ellos reconocen lo que tienen y que su vida pueden ser mejor. Por eso, creo que es posible que una característica de humanidad es que personas quieren ser mas que están. No es decir que todas las personas del mundo reconocen lo que tienen y cómo campara a otros - eso es una cosa que require tiempo y una mentalidad abierta y aceptando.

    ResponderBorrar
  18. Sí, creo que es la naturaleza de la humanidad. A veces pienso en vivir en un lugar con mucha nieve. Otras veces quiero vivir en una playa cálida. Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, también sólo miramos la parte buena de cada escenario y no lo malo. Pensamos en la nieve fría pero no en el frío.

    ResponderBorrar
  19. Yo pienso que este es un aspecto que todos los personas en el mundo tienen. Por ejemplo, mucha de la tiempo yo quiero padres differentes porque mis padres tienen reglas muy estrictas. Pero cuando yo miro el cuadro grande, se que me estan beneficiando. Yo creo que es la naturaleza humana querer lo que no tenemos. Yo pienso que este es el caso y sera el caso para siempre.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Pienso que es una característica universal en la humanidad. Es natural para nosotros queremos más y alguna cosa que pensemos que es mejora. Esta característica está basado alrededor de nuestros deseos innatos y nuestra tendencia de hacer unas suposiciones. Nos gustan esforzarnos por más o imaginar una vida diferente. Pero las cosas de nuestras imaginaciones frecuentemente no son como nosotros pensar. Mientras este puede estar decepcionando, él todavía es una característica beneficiosa. Esta característica nos ayuda querer tratar mejorar nuestras vidas nuestras imaginaciones.

    ResponderBorrar
  22. Primero, quiero estar de acuerdo y decir que prefiero el clima cálido. Pero, me gusta no tener escuela para la nieve. Estoy de acuerdo en que no podemos sentirnos satisfechos. Esta es una característica universal en la humanidad, principalmente en países ricos como Estados Unidos. Es la forma en que hemos crecido. Tenemos muchas cosas, pero esta sociedad nos dice que compremos cosas nuevas. No nos sentimos completos a menos que tengamos algo que nadie más tenga, o incluso algo que todos tengan. No es necesariamente malo, pero es posible serlo. Es un problema del primer mundo. A veces las personas sienten que merecen algo que otros también tienen. Todo el mundo solo quiere ser popular. Esto puede ser bueno ya que nos hace querer trabajar para estas cosas o metas. Es necesario que no nos quejemos demasiado a menudo.

    ResponderBorrar
  23. Estoy de acuerdo que, como humanos, es nuestra tendencia a querer las cosas que no tenemos. Para mi, muchas veces pienso de las partes negativas de mi vida, y no considero las bendiciones. Aunque este es una característica universal en la humanidad y en mi opinión, generalmente una característica perjudicial, creo que personas pueden decidir a tener gratitud para el momento presente. En mi vida, quiero apreciar las cosas que ya tengo.

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que querer lo que no tienes si es una calidad universal en la humanidad. Depende en como esa calidad nos afecta que decide si es una calidad positiva o negativa. Por querer cosas que no tiene, una persona puede tener ambición para mejorar su vida para poder tener esas cosas. Pero, al mismo tiempo esa calidad puede ser mala. Si una persona tiene esa calidad pero no tiene ambición para ganar lo que quiere, será lleno de envidia.

    ResponderBorrar
  25. Creo que sin experimentar algo siempre piensas en los aspectos positivos y no en los negativos. Si no le gusta algo, no quiere pensar en los aspectos positivos que tiene, sino en los negativos. Si haces cientos de cosas bien y luego cometes un gran error, solo recordarás ese único error. Sin embargo, esta característica nos permite refelct más en nuestras perspectivas. Esto puede hacerte una persona más reflexiva y mejor.

    ResponderBorrar
  26. Creo que es la forma de humanidad querer tener todos los cosas del mundo. Como se digeste "the grass is always greener on the other side,". Creo que este es un regalo y una cosa de mala. Hace que gente hace asombrosa cosa y hace cosas egoístas y terribles. Personalmente, quiero ir a la escuela de medicina y trabajar de Africa. Este va a ser muy divertido, pero tambien hay mucho responsiblidad y trabajo para hacer este sueno un realidad. Hoy no es bueno, pero lo podria ser mejor o poer que manana.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que la characterica es muy importante en vida en general porque todas las personas necesitan trabajar para su vida. En mi opinion, muchas personas son perezoso y no quieran trabajar mucho. Muchas personas quiere mas de tienen. Es muy comun en el mundo y es bien y mal.

    ResponderBorrar
  28. Creo que es una expresión universal. No creo que la gente piense en el presente de la misma manera que ellos piensan en cosas en el pasado. Es como la nostalgia. No pensamos en las grandes cosas hasta después. Es interesante porque este es mi último año en mi casa antes de la Universidad y es difícil para mí pensar que este es el final de algunas de las tradiciones de mi familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jamie. Los recuerdos son lo que la gente ama. Cambiar la tradición puede ser aterrador pero divertido también. Me gustaría pensar que en la Universidad voy a mantener las tradiciones. Siempre quiero estar con mi familia para las vacaciones.

      Borrar
  29. Querer mejor para ti o experimentar algo más no está mal. Sin embargo, si le impide disfrutar de lo que tiene tal como está, entonces eso es un problema. Esta es una característica importante de los humanos porque nos mantiene avanzando. Queremos encontrar algo mejor. Algunos no. Pero si no hubiera gente buscando en otro lado, no estaríamos tan lejos.

    ResponderBorrar
  30. Pienso que personas quieren que ellos no tienen. Por ejemplo, muchos personas quieren un novio o novia pero cuando ellos tienen uno, no quiren. Es muy facil pensar solo sobre las cosas que no tienen, especialamente cuando cosas son dificiles. Personas tambien quieren que ellos no permitir tener. En verano, quiro navidad, y a navidad, quiro verano.

    ResponderBorrar
  31. No se que pienso. Durante de mi vida vivia solamente en Chattanooga. Durante de Navidad fuimos a Virgina para ver mis abuelos o otros partes de Tennessee. Ahora, mi familia no va a los lugares y pienso que es triste porque quiero ver mis primos y tios, pero tambien me gusta el tiempo en Chattanooga con mis amigos y mi familia. No se que pienso. Pienso que en el futuro, voy querer a mi casa con mi madre y mi hermano pero tambien pienso que todas partes de vida son especial y que necesitamos disfrutar nuestro tiempo aqui.

    ResponderBorrar
  32. Los humanos son naturalmente muy curiosos. Pienso que esto es que siempre estamos tan insatisfechos... Nos preguntamos como sería nuestra vida en una situación diferente. Pienso que, a veces, esto puede ser peligroso porque nunca alcanzamos todo nuestro potencial. Sin embargo, esto puede ser un cosa bien porque nos hace querer ganar experiencias nuevas y crecer.

    ResponderBorrar
  33. Este es la verdad. Me encontro haciendo este. Digo gracias a todo tengo en mi vida todas las dias. Pero a veces, quiero cosas que otras personas tienen. Pero tengo a recordar que hay otras personas en el mundo que no tener que tengo. Sin embargo, es un qualidad importante en una persona. Cuando una persona quiere una cosa, recibe motivacion a intentar a hacer mas a recibir ese cosa.

    ResponderBorrar
  34. Yo pienso que nosotros siempre queremos más porque es nuestra tendencía como los humanos. Esta característica es mala y buena. Cuando nosotros queremos más, a veces, tenemos los metas para obtenerlo. Sin embargo, algunas personas no están alegres aunque tienen mucho. Tambíen, una razón tenemos esta tendencía es porque hacemos comparaciones con otras personas, un mal hábito.

    ResponderBorrar
  35. A mi también me pasó lo mismo. Cuando estaba en Ecuador, yo siempre quería ver la nieve y jugar con la nieve. La única ves que pude ver nieve fue cuando me fui al Cotopaxi, un volcán, y había nieve. Cuando llegué a los Estados Unidos y vi la nieve, si me gusto porque aún era pequeño. Pero cuando crecí más, ya no me gustaba tanto. Hoy sí me gusta la nieve, pero no el frío. Me parece que siempre estoy frió, y prefiriera siempre estar caliente. En Ecuador, el clima es muy calmado y siempre está como 70 Fahrenheit, entonces el cambio fue muy grande.

    ResponderBorrar
  36. Pienso que la gente en el mundo quiere las mejores cosas en su vida. Pienso que personas debe ser feliz por lo que tienen. Muchas personas no son contentes por que ellos tienen. Este es una problema porque muchas personas tienen muchas cosas ser feliz con. Estoy muy feliz por que yo tengo.

    ResponderBorrar
  37. Creo que este es una característica universal en la humanidad. Puede ser una característica buena o mala y es dependiente en la personalidad de una persona y su situación. Si una persona es muy egoísta, es una característica mala automáticamente. También, la curiosidad de humanidad puede ayudarnos o dolernos. Por ejemplo, curiosidad cuando aprendiendo es diferente que curiosidad cuando mirando a un oso.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que esta es común en el mundo. Es facíl para personas con mucho querer más. Yo creo que cada persona tiene este. Pero, si esta es mala o buena depende en como él usa. Por ejemplo, es bueno si usted quiere dar sus hijos educaciones buenas.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Mientras yo se que no es el verdadero punto de este blog, puedo hablar de la preocupación con las condiciones climáticas. Mi familia en Florida es bastante graciosa para mí porque ellos piensan que cualquier temperatura por debajo de 70 grados es fría. Recuerdo que esta Navidad pasamos un tiempo con nuestra abuela en Tampa y no pasó de los 70 grados toda la semana. Sin embargo, cada día mi Abuela estaba envuelta en una manta pesada de alpaca, constantemente arrastrando los pies hacia el termostato para subir el calor a pesar de nuestras protestas.

    Creo que no es una coincidencia que cuando usted consideró la situación de la vida real de sentirse incómodos con el frío, sus pensamientos se vuelvan a insatisfechos con la vida en general. Estos dos conceptos no solo se reflejan entre sí. Ellos son uno y lo mismo. Si una persona pasa toda su vida en un hermoso y soleado clima de 70 grados durante años y años y de repente se encuentra en un clima tan suave como el de Tennessee, se sentirá incómodo e insatisfecho. Lo mismo es cierto para la vida. Si una persona nace con un estilo de vida cómodo, al igual que la mayoría de nosotros aquí en Signal, es probable que no estén satisfechos con las condiciones que están por debajo de sus estándares normales, incluso si en realidad es relativamente bueno. Lo que trato de decir es que es relativo. Una persona compara sus experiencias actuales con las que están acostumbradas.

    Que esto sea bueno o no depende, una vez más, de la perspectiva. Por un lado, aprender a aceptar lo que se nos da es importante para llevar una vida con propósito, estar agradecido y ser una buena persona. Por otro lado, la insatisfacción está en el corazón de lo que impulsa el progreso humano. Si los hombres de las cavernas hubieran estado contentos de permanecer en la tierra y la oscuridad de sus cuevas, y decidieran no buscar mejores condiciones, todos estaríamos sentados alrededor de fuegos, golpeando rocas juntas. De esta manera, esta respuesta no solo es algo bueno sino una parte vital de la humanidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo como Jonah estaba muy estresado durante este tiempo. Espero que este mejor ahora. Pero me gusta la manera que Jonah responde.

      Borrar
  41. Pienso que muchos veces nosotros no son tanto agradecido para los cosas que ya tenemos. Mi tiempo en países otros de Signal Mountain, Chattanooga, o los estados unidos me ayuda para ser más agradecido para estos cosas que ya tengo. Muchos veces yo hablo sobre tanto horrible es el BI pero en realidad muchos personas en el mundo no puede obtener un buen educacion. En la misma manera, muchos personas hablan sobre como la comida que tenemos es tanto horrible cuando también hay personas en el mundo que no tienen nada comida para comer ni agua cerca de su casa cuando nosotros solamente necesitan va al lavabo para obtener agua. Nosotros son tanto benditos pero muchos veces, como dije Señora Stricklin, nosotros queremos enfocar en los cosas que no tenemos.

    ResponderBorrar
  42. Pienso este es una característica de todos personas. Y, pienso es una cosa buena y mal. Es bueno porque lo ayúdanos a buscar por mas cuando no tiene que necesitan. Este es la cosa que hace gentes motivado. Pero, hacen difícil a ser agradecido porque nosotros tenemos. Pero es posible que soy incorrecto.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que este es una característica mundial. Personas de otras culturas y países quieren una cambio. A veces yo quiero a vivir en un lugar muy tropical. Otras tiempos, yo quiero a vivir en un lugar frío con nieve. Es interesante que muchas personas no son satisfecho con el clima en su cuidad. Muchas personas quieren a mover porque del clima y cuando ellos mueven a un otro clima, ellos no le gusta el clima nuevo.

    ResponderBorrar
  44. Creo que este es un rasgo importante. Creo que querer cosas diferentes es muy importante. Durante la vida las personas pueden tener un punto donde no tienen que hacer nada. Pero porque las personas tienen este rasgo, la gente busca para cosas nuevas. Como resultado, creo que este rasgo es muy importante para mantener la motivación.

    ResponderBorrar
  45. Yo pienso que es una naturaleza humana para las personas querer lo que no tienen. Creo que es por la forma en que nosotros percibimos las cosas. Ahora, con medios sociales podemos comunicar y ver cosas de otras personas perspectivas. Yo recuerdo cuando era joven y mi pelo era simple. Sin embargo, mi hermana tenia pelo rizado. Recorde que yo siempre quise pelo rizado. Ahora, yo tengo pelo rizado y a veces yo extrano mi pelo simple. Yo pienso es bueno experimentar las cosas desde una perspectiva diferente.

    ResponderBorrar
  46. Definitivamente creo que la insatisfacción es una característica muy humana. Cada persona en el mundo no esta satisfecho con algo - si es su aperiencia, casa, cantidad de dinero, o lo que sea. Los medios sociales solamente aumentan esa insatisfacción porque todo el tiempo estamos viendo vidas perfectas y personas perfectas. Creo que esto es muy desafortunada, pero es la vida. Obviamente necesitamos hacer un esfuerzo ser mas satisfechos con nuestros situaiones. Este pensamiento se relaciona a mi fe: creo que Dios guía nuestras vidas, y si estamos en una situación que no es perfecto, estamos ahí por una razon.

    ResponderBorrar
  47. Pienso que perspectivas son muy importante a saber qué personas piensan. Soy de Pennsylvania así no me gusta el frio a mucho, pero me gusta nieva de tiempo a tiempo. Muchas personas en el Sur de Los Estados Unidos no les gusta el frio porque es calor por mucho del año. Personalmente, me gusta la clima en California Sur. La clima en California Sur hace sol, y es muy templado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hunter. Aunque de yo he nunca viste California Sur, yo quiero a visitarlo. Me gusta la idea de California. Yo debo ir alli. Es importante a viajar a muchos paises en el mundo y tambien en su pais en mi opinion.

      Borrar
  48. Creo que todos en algún momento de sus vidas desean tener algo que no hicieron. Para la mayoría de la gente de aquí, queremos estar en la playa, al sol todo el día. La mayoría de la gente aquí puede permitirse hacer eso y otros no. Creo que esta es una ley universal para la humanidad porque todos queremos algo pero no siempre podemos tenerlo. No creo que esto vaya a cambiar con la gente porque, sí, la mayoría de las personas son felices, todos quieren un poco más de felicidad en sus vidas.

    ResponderBorrar
  49. Este idea es interesante porque yo pienso la misma. Hay personas en todo el mundo que se quejan sobre las cosas que ellos tienen y las cosas que no tienen. En mi opinion es triste. Hay gente en países del Tercer Mundo a los que les encantaría tener un par de zapatos. Hasta que veas esa necesidad de primera mano, muchas personas no tienen perspectiva sobre el tema aunque creas que lo sabemos, no nos impacta. Estoy de acuerdo con niños que piensan "todos son así."

    ResponderBorrar
  50. Pienso que este es una característica de todas las personas, porque no podemos ver las cosas que tenemos. Para mi, no me gusta ese idea. No es bien para la humanidad, porque no vamos a ser contentos cuando no podemos ver las cosas buenas en nuestras vidas. También es importante para muchas personas, porque necesitan motivación por cosas como su trabajo pero hay limites. Las personas no pueden vivir en el presente, porque piensen en el futuro y el pasado todo el tiempo. La gente necesita entender que la vida es buena y no tenemos que tener la mejor cosa todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  51. Pienso que es muy importante para celebramos Navidad con nuestro familia. Es muy triste para mi cuando veo las personas que no tienen mucha. Para mi, me gusta Navidad porque me gusta pasar tiempo con mi familia. Mi familia es una parte muy grande de Navidad y quiero compartir que tengo con las personas que no tienen muchas cosas.

    ResponderBorrar
  52. Para personas, como yo, en los países del primer mundo es difícil no sentir una conexión con la frase "The grass is greener on the other side" porque nosotros sólo entendemos querer más. En las palabras de The Rolling Stones "I can't get no satisfaction" (en este caso "nosotros" no "yo"), pero nosotros conseguimos más siempre y hay personas en el mundo que no entiende nuestros sentimientos egoístas. Hay personas que quieren comida y el agua limpia, o ropas y zapatos para las Navidades. Estoy emocionado de apartarme de el sentimiento egoísta porque esta vez el año que viene yo viajaré a Honduras y entregaré regalos a niños pobres para Navidad.









    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar