viernes, 21 de septiembre de 2018

Mi hogar....¿en el espacio?

    Recientemente descubrieron un planeta que piensan podría sostener vida. Por los años literatura y el cine y la televisión han predicho avances en tecnología los cuales se han hecho realidad. También han presagiado vida en otras planetas y/o la idea de humanos viviendo en otros planetas cuando la Tierra ya no sea habitable. ¿Es posible que esta realidad no esté muy lejos? Aquí está el artículo de CNN Español:
https://cnnespanol.cnn.com/2017/11/15/un-nuevo-planeta-recientemente-descubierto-podria-albergar-vida/
Ahora que sabemos que existen estos planetas, ¿cuál es el próximo paso? ¿Cuáles son los obstáculos que nos enfrentan con esta noticia? ¿Qué preguntas de éticas hay que hacer? ¿Creen en vida extraterrestre? Si tuvieran la oportunidad, ¿viajarían a otro planeta?

61 comentarios:

  1. En mi opinion, el próximo paso es enviar robots especializados a estas planetas. Nosotros necesitamos ver y explorar más antes de enviando personas. Obstáculos que nos enfrentan incluye el cantidad de dinero, diseño cohetes, y perturbar el equilibrio en otras planetas. Creo que hay vida extraterrestre. Lo encuentro egoísta y mente cerrada creer de otra manera. Si viaje es seguro, viajaría a otras planetas- cien por ciento.

    ResponderBorrar
  2. Primeramente, si tuviera la oportunidad, no viajaría a otra planeta. De lo que entiendo, duraría muchos años, y simplemente no odio esta planeta tanto para dejarlo por veinte años. También creo que sería muy peligroso, y no me gusta el peligro. Sin embargo, no estoy totalmente opuesta a la idea de la vida extraterrestre. Creo que porque el universo es tan infinitamente grande, es imposible saber si hay vida extraterrestre o no, y es más posible que no que hay vida extraterrestre. De veras, me preocupa que quizás los humanos van a encontrar vida extraterrestre, no para los humanos sino para los extraterrestre. Ya vimos lo que pasó cuando los europeos “descubrieron” los Americas. No quiero que destruyamos una especie entera.

    ResponderBorrar
  3. Sostener la vida en un planeta será muy probable en el futuro. Es mås calor en global y el uso de recursos naturales, nuestra sociedad tendrá que mover a un planeta diferente. Por supuesto, demostrado que esto es posible según el artículo, y creo que existen nuevas formas de vida, extraterrestres y vida extraterrestre en el espacio. El pasado paso que tomaremos es preparar los recursos necesarios para continuar a otros planetas. Debemos ver que el planeta sea seguro y experimentar enviando voluntarios al planeta. Tenemos que cuestionar, si es necesario, quién podrá moverse a un nuevo planeta, por elección o por prioridad. Debemos ver de que otra vida no sea preexistente en el planeta o que obligue a otros a salir.

    ResponderBorrar
  4. Creo que esta realidad no esté muy lejos porque cada día, muchas personas trabajan para crear nuevos avances en tecnología. Con estos avances, como avances en transportación y comunicación, es sólo una cuestión de tiempo hasta los usaremos para viajar a otras planetas. También, con contaminación alrededor del mundo, la Tierra en el futuro puede que no ser habitable para humanos, nos forzando buscar una nueva planeta. Ahora que sabemos que otras planetas parecidas a la Tierra existen, pienso que necesitamos estar seguro que estas planetas son habitables para humanos. Sin embargo, creo que muchos obstáculos nos enfrenten con esta noticia. Por ejemplo, no tenemos la tecnología para transportar personas tan lejos todavía. También, hay muchas problemas en la Tierra, como contaminación y deforestación, que necesitamos enfocar en en vez que gastando nuestros recursos para viajar a una otra planeta. En adición, hay muchas preguntas éticas con esta noticia, como “¿Quién viajarán a estas planetas?” o “¿Que pasará a las personas que se quedarán en la Tierra?” Creo en vida extraterrestre porque con el tamaño del universo, tiene que ser alguna forma de vida en una otra planeta. En fin, si tuviera la oportunidad viajar a otra planeta, encantaría ir, pero estaría seguro que otras personas tuvieran la oportunidad ante mí.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Aunque si vida es posible en el planeta Ross 128, no pienso que es posible para humanos vivir allí. Hay muchos cosas que necesitamos para vivir en un planeta, y no pienso que es un realidad. Por ejemplo, necesitamos traer cosas para vivir allí, pero el gran problema es que el planeta es 11 años de luces afuera. A causa de esto, si humanos van a Ross 128, tomaria anos. Cuando humanos llegan, ellos van a ser viejos. Pero, aunque si es posible, no viajaría a otra planeta. Me gusta mi planeta y no quiero a pasar mucho tiempo en un astronave. No pienso que hay vida extraterrestre porque no hay planetas exactamente como la Tierra, y es muy difícil para vida en otros lugares.

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que esta realidad no esta tan lejos, porque en los últimos años hemos hecho muchos avances en la tecnología. Por eso creo que vamos a poder viajar al planeta. Pero también creo que necesitamos mas información sobre el planeta, ya que personas van a arriesgar sus vidas cuando lleguen al planeta. Lo malo de esto va a ser que va a costar mucho dinero para poder viajar al planeta. Solo las personas con mucho dinero van a poder comprar el vuelo, pero los que no, van a tener que quedarse en la tierra con todos los desastres que les van a dejar. Por eso también la gente que se va a ir no van a pensar en que le va a pasar a los que se quedan, solo van a pensar en si mismos. Yo creo en vida extraterrestre , y me encantaría ver a un extraterrestre, pero yo no volaría al otro planeta. Para mi la idea de viajar a otro planeta es ridículamente de una manera. Los humanos no creen que pueden resolver sus problemas como la sobre población o el calentamiento global. Si nos vamos del planeta, es como alejarte del problema y no tomar responsabilidad sobre tus errores y eso para mi no es correcto. En mi opinion tenemos la tecnología suficiente y los recursos necesarios para quedarnos en la tierra y resolver nuestros problemas.

    ResponderBorrar
  8. Cierto es que este es un descubrimiento fascinante, pero el próximo paso aún es investigaciones. Hay un distancia de 104.100.000.000.000 kilómetros entre esta planeta, Ross 128 b, y la tierra. Pienso que es importante que continuaremos nuestro busqueda para planetas habitables más cerca de la tierra. Es claro que el obstáculo es cómo viajaremos por tanto distancia. Nadie podría vivir por el tiempo que se requiere viajar estas distancias. Pienso que una pregunta ética que este descubrimiento crea es “deberíamos usar el esperanza de una otra planeta habitable como un excuso para herir nuestra planeta.” Creo en la vida extraterrestre. No sé cómo es posible que en un universo tan grande podría ser una planeta de vida solamente. No sé si viajaría a otra planeta si no hay que hacerlo. Dependería en cuánto tiempo perdería y la seguridad.

    ResponderBorrar
  9. Incluso si incluso había una oportunidad, no me gustaría viajar a otro planeta. Porque, es, para mí, parece muy peligroso. Y cualquier cosa podría suceder a continuación. Así que, yo siempre hay que esperar lo peor posible. Pero podríamos estudiar el otro planeta y ver si hay suficiente seguridad, entonces podríamos intentar enviar a algunos voluntarios a que el planeta y probarlo. Entonces, podríamos decidir si es necesario que nuestra prioridad para pasar a otro planeta. Sin embargo, yo creo que hay vida extraterrestre fuera de la tierra. Y no estoy muy opuestas a las cosas. Me siento como que podría hacer daño a los seres humanos como nosotros.

    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  10. Creo que es muy posible para vida en otras planetas. Si hay es agua y los otras necesidades para vivir, qué animales pueden vivir. Pienso es necesario a enviar robots o otras cosas a estas planetas porque no humanas están en peligro. Un obstacle de vida en otras plantas es que sería mucho más avanzada que nos. Creo que eventualmente extraterrestriales venere a nuestro planeta o nos venere a sus planeta pero no es un preocupación ético porque no podemos hacer nada de lo.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que podremos vivir en otras planetas, pero tomará mucho tiempo para hacer este. Nuestra tecnología no es suficiente para hacer este ahora. Creo que el próximo paso es para nosotros enviamos a un grupo de personas a una de estas planetas, entonces podremos saber si es tan similar a Earth como pensamos. Los obstaculos que hay son nuestra tecnología; para ir a las planetas que son muchos anos de luz de Earth, necesitamos algo que puede ir mas rapidamente, porque ahora, tomará cientos anos para ir alla. Si tengo la oportunidad para ir a una de estas planetas, no pienso que iré. No tengo un interes en salir de Earth, porque no sé nada sobre que está en las otras planetas.

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que, sin duda, hay vida en otras planetas. El próximo paso es investigar. Necesitamos más avances en tecnología, posiblemente, para estudiar exactamente qué esta planeta tiene. Si hay vida, yo pienso que necesitamos considerar éticos. ¿Es correcto interrumpir vida cuando sabemos poco? Todo en todo, yo no viviré en una planeta nueva. Primeramente, hay muchos riesgos, y es importante que consideremos los impactos en la planeta nueva, también.

    ResponderBorrar
  13. Ahora que sabemos que hay estos planetas, el siguiente paso sería experimentar para ver si la vida es capaz de sostener en el planeta. El planeta debe tener las características similares de la tierra y los elementos que permiten que la vida suceda, como el agua. La pregunta ética que tienes que hacer es la realidad de distribuir la vida humana a otros lugares como la tierra. Creer que la vida extraterrestre es creada por la imaginación de la vida en el exterior universal de la tierra, que es definitivamente una posibilidad. Si tuviera la oportunidad, viajaría a otro planeta para nuevas experiencias y cosas por descubrir.

    ResponderBorrar
  14. Pienso que el mundo necesito no gastar dinero en una planeta nueva, pero en el mundo vivimos en ahora. Creo que hay vida en otras planetas. Es loco pensar viviríamos en una otra planeta. Las noticias asustaría muchas personas. Sabo no viajar a otra planeta primero porque yo quiero vivir. Estas noticias es asusta porque que si hay alguines ya viviendo allí.

    ResponderBorrar
  15. Creo que el próximo paso sería obtener una gran cantidad de datos e información sobre este planeta. Si este planeta pudiera sostener la vida, tendría que ser antes de que las personas puedan ser enviadas allí. La mejor manera de hacerlo sería enviar un robot para obtener datos objetivos para compararlos con nuestras estadísticas. Hay muchos obstáculos, el más grande es el dinero. Algo como esto nos costará mucho y nos tomará mucho tiempo probarlo. Para mí, creo que podría haber vida en otro lugar, pero estoy feliz de permanecer en la Tierra. ¡Nunca viajaría a otra planta, viajar por todo nuestro planeta Tierra es suficiente para mantenerme feliz!

    ResponderBorrar
  16. Creo que esta realidad de vida en otras planetas no esté muy lejos a causa de los avances hemos hecho. Porque sabemos que existen planetas que pueden sostener vida, pienso que debemos crear robots con cualidades humanísticas para enviar a estas planetas para descubrir la clima, y el tipo (o los tipos) de tierra que existen. Con esta noticia, personas empezarían a viajar a las otras planetas, pero es muy difícil comprender la clima o que necesitaríamos para vivir en otras planetas. Creo en vida extraterrestre, pero no pienso que estas criaturas son como criaturas en las películas. Porque no sabemos mucho información de vida extraterrestre o como necesitaríamos vivir en una otra planeta, no viajaría a otra planeta si tuviera la oportunidad. Mientras estamos descubriendo más de otras planetas, creo que necesitamos más información sobre vida en estas planetas antes de podemos vivir sin peligro.

    ResponderBorrar
  17. Creo que es posible para los humanos a vivir en una otra planeta. Después buscando para la planeta, necesitamos enfocarse en transportación. Ahora, puede tomar años para llegar a la planeta en el artículo. Sí queremos enviar humanos en este viaje, necesitamos encontrar una manera a llegar rápidamente. No sé cómo siento sobre vida extraterrestre. Si están real, es una necesidad a vivir amablemente con ellos.

    ResponderBorrar
  18. Antes de enviar las personas a estos planetas o hacer cualquier cosa de esa naturaleza, debemos estudiarlos más. El más conocimiento tenemos sobre espacio, los mejores nuestros avances serán. Uno de los mayores obstáculos es el dinero. Para hacer más investigaciones o enviar personas a estos planetas, necesitan miles de millones de dólares. Hablando éticamente, debemos preguntar si es bueno enviar personas a lugares que potencialmente peligros. Aunque si sabemos mucho sobre ellos, puede haber cosas que no sabemos y que podrían dañar a esas personas. Sin embargo, necesitamos tomar riesgos para hacer avances. Yo creo en los extraterrestres porque el universo es tan grande así que no podemos ser solos.

    ResponderBorrar
  19. Creo en vida extraterrestre porque espacio es más grande que nosotros entendemos. Estadísticamente, vida en otras planetas existe, si solamente en una forma pequeña. El hecho simple es que nuestra planeta no es inmortal, especialmente con el estado del mundo moderno: problemas con el medio ambiente, guerra nuclear, y poblaciones grandes. Al mismo tiempo, tenemos una cultura y sociedad que quiere ser inmortal, indestructible más que lo que es posible. Tengo esta conversación con mi familia a menudo: si una persona dice a mi, ¿Quiere viajar a una otra planeta para vivir allí hoy, viajaría? Mi respuesta sería no, porque mi realidad y identidad es difícil imaginar sin esta planeta. Sin embargo, pienso que en el futuro, la pregunta no sería de éticas; sería de necesidad y supervivencia. Primero, necesitamos mejor tecnología para viajar; los otros problemas son para mañana.

    ResponderBorrar
  20. Pienso que es posible que hay vida en otra planeta. Sin embargo, si queremos a mover personas a esa planeta en el futuro, hay mucha considerar. Tenemos que considerar cosas como costes, quienes serán ir a la planeta, las sentimientos de la vida actualmente en esa planeta, etcétera. Para esté ocurrir, creo que nuestra tecnología necesita ser mucha más avanzada también. Personalmente, no querería ir a otra planeta porque estoy feliz con Tierra.

    ResponderBorrar
  21. Creo que no estamos solos en el universo. Es tan grande, tiene que haber otra vida. Creo que si destruimos nuestra tierra, tendremos que encontrar una nueva. Como otras predicciones se han hecho realidad, esto podría hacer realidad. Yo visitaría otro planeta si puedo sobrevivir. Es una cosa interesante para mi porque estoy interesado en planetas.

    ResponderBorrar
  22. No tengo estudiar mucho sobre la vida en otras planetas, sin embargo, no pienso que hay la vida en otros planetas, pero no es imposible. A causa de la vida no es descubrir todavía, no pienso que descubrirá en el futuro. Este noticia puede estar un obstáculo porque la mayoría de los personas no quiere conocer que hay una otra planeta que tiene la vida. También, este es una problema ético porque algunos personas preguntan si nosotros debemos explorar el mundo todo.

    ResponderBorrar
  23. El próximo paso que se debe hacer es simplemente continuar lo que estamos hacienda. No importa si el planeta puede sostener la vida o no si ni siquiera podemos llegar a ello. Tenemos que continuar mejorando nuestro tecnología y posiblemente, en unas décadas (o siglos) humanos pueden llegar a Ross 128 B, pero eso es en el futuro muy lejos. No creo que habrán problemas éticas, similarmente a América colonial, el primer organización/país que llega a la planeta puede reclamar la. Eso probablemente causara problemas en el futuro, pero en mi opinión es sentido común y no hay ninguna problema ética.

    ResponderBorrar
  24. Pienso que vida extraterrestre es algo que es interesante pensar sobre, pero, es imposible saber nada sobre. Hay tantos posibilidades, no pienso que nosotros pude pensar sobre todo. Si, vida puede ser en la planeta nueva, pero, por lo que sabemos hay vida en un planeta en nuestro sistema solar. Pienso que hay vida en algún lugar, pero yo no se donde, y yo no se que cómo es. ¿Que hacemos ahora? Nada. No podemos hacer nada. No podemos ir en el futuro cercano.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que ahora necesitamos estudiar esta planeta nueva. Necesitamos saber todo lo que hay que saber sobre esta planeta. Pienso que tenemos que preguntar si es seguro y ¿cuáles son los costos? Para vida extraterrestre, yo creo. Creo que es imposible que somos los solos cosas vivas en el universo.

    ResponderBorrar
  26. Aunque esto es emocionante, no pienso que los humanos va a esta planeta en el futuro cercano. La planeta está muy lejos de la Tierra. Se requieren muchos años para llegar al planeta. Sin embargo, creo en vida extraterrestre. Además, será difícil comunicarse con la vida extraterrestre. Es necesario investigar esta planeta. Si tuviera que viajar a otro planeta, me gustaría que el planeta sea bien conocido.

    ResponderBorrar
  27. Creo que hay vida en otros planetas. El universo es muy grande,y la personas sabe muy poco de otras planetas or vida en otras planetas. Creo que avanzar en nuestra tecnología para poder observar otras planetas y ver vida en la planeta. Creo la personas solo ver vida en otras planetas y no interactuar con la nueva vida. La personas aprender de nueva vida y no atacar o robar nueva vidas recursos. Me encantaría ir a otro planeta, pero hay muchos peligros.

    ResponderBorrar
  28. No es posible que esto va a suceder en un futuro proximo. Nuestra siguiente paso es encontrar una manera de llegar a estos planetas con eficacia. Una pregunta que necesita preguntar es quien ir a la tierra. Yo no creo en vida extraterrestre.

    ResponderBorrar
  29. Personalmente, yo creo que es importante hacer mas investigaciones antes de los humanos van a otras planetas. Tambien, hay muchos obstaculos con esta idea. Cuesta mucho dinero para hacer la tecnologia necesario para enviar personas a la planeta. Si es muy peligroso y muy caro, es "bien" enviar personas a otros planetas? Personalmente, no viajaria a otra planeta.

    ResponderBorrar
  30. Yo pienso que el próximo paso con la planeta ser encontrar una manera ir a la planeta. Una problema es el poder muy dificil transportar las personas y materials. Yo pienso que sera reacciones males tambien y muchas personas protestan de este camino. En mi opinion, yo pienso que hay un possibilidad que hay vida extraterrestre porque el espacio exterior es muy grande y si yo podere, me gustaria ir a la una otra planeta.

    ResponderBorrar
  31. Personalmente, creo que viajar a otro planeta es muy importante, pero sólo en el futuro. Ahora, esa posibilidad es muy complicada. Los problemas con la atmósfera, la maquinaria y la política son importantes considerar. Sin embargo, creo que los avances tecnológicos nos permitirán viajar a otros planetas en el futuro. Creo que la posibilidad de vida extraterrestre es alta, y con avances tecnológicos, creo que podemos explorar el universo y encontrarlos. La posibilidad explorar un otro planeta es tambien importante y seria buena para humanidad.

    ResponderBorrar
  32. Yo pienso que nuestros exploramos espacio. Hacemos la tecnología para exploración del espacio profundo. Necesitamos empezar a experimentar con vivir en nuevos planetas. Yo creo que la vida extraterrestre existence. Sin embargo, sin nos visitan, estarán mucho más avanzados que nosotros.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que los científicos necesitan hacer las máquinas que van al espacio primero porque el espacio es desconocido y nadie se si el espacio es seguro. Si nosotros ponemos una cúpula en una planeta, las maquinas necesitan contruir la cupula como nosotros no mortimos. Tambien, pienso que con la division entre de la gente, nosotros debemos pensar sobre arreglar nuestros relaciones primeros.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que espacio es muy interestante, y creo que tendremos personas viven en otra planetas a alguno punto, pero no muy cerca. Primero, estará muy muy caro porque, sí, tenemos la tecnología, pero hacer viajes commerciales a la luna es loco, así ir a marte o algunos palenta mas lejos es no un opción para personas normales. Pienso que cuando una persona va a marte estará una cosa más grande, y un equipo de personas como en la estación internacional estará más grande también pero personas comúnes es no relistica. Si puedo ir para un viaje y vengo a Tierra en un año o dos años entonces quízas, pero es no realidad. No creo en vida en espacio otra que personas de la Tierra, y pienso que como la estación internacional ahora, la decisión es por cada persona personamente. Por ejemplo, es no en las noticias que la estación internacional es falso éticamente.

    ResponderBorrar
  35. Personalmente, pienso que hay otras planetas que podemos usar para vivir pero primero pensar de esto, necesitamos cuidarse de nuestra planeta. Si, tenemos tecnología fantástica y en el futuro podemos vivir en una otra planeta pero ?por que necesitamos destruir nuestra planeta? Soy una persona que se gusta "que pasa si" y en esta situación todas las personas necesitan pensar del grande "que pasa si": Que pasa si no hay otras planetas y nuestra planeta es la ultima oportunidad de vivir. La gente esta mala a veces pero no pensamos de nuestra planeta de una oportunidad; nosotros solo pensamos en dinero y en el presente. Tecnología va a ayudarnos con problemas con la planeta nuestra pero hay maneras de no empezar problemas como este.

    ResponderBorrar
  36. Me gusta este teme pero tambien me gusta la respuesta de Rosemary. Es interesante pero es dificil para pensar sobre la vida en otras planetas. Podemos ver un poco pero no tocamos otras planetas. No se de verdad que es en las otras planetas y es muy dificil por yo a creer cosas que no toco. Como muchas de las personas se dice en los comentarios, no sabemos.

    ResponderBorrar
  37. Creo que no somos el único planeta que tiene vida en este universo.
    La idea de que somos la única vida consciente es una especie de egocéntrico y muy improbable.
    De acuerdo con el "planeta Ricitos de tierra", Creo que es una buena esperanza para el futuro, pero la posibilidad de vivir allí no es algo en lo que mi generación pueda participar. Incluso si fuera para un escape de emergencia, tomaría demasiado tiempo para llegar allí para mi generación para ver el planeta en absoluto.
    Pero si pudiera viajar así a otro planeta, lo haría 100 por ciento.

    ResponderBorrar
  38. Esto es muy interesante y importante para pensar sobre porque puede que necesitemos un nuevo planeta pronto. Hay muchas personas en el mundo y un día, puede que necesitemos un nuevo planeta. Es importante para investigar un nuevo planeta pero es de miedo para pensar sobre un nuevo planeta. No quiero ir una otra planeta porque es da miedo. Me gusta Earth así que otras personas pueden ir una otra planeta.

    ResponderBorrar
  39. Esta tema es muy dificil para me. Pienso que es bueno que hay personas quien buscan por otras planetas porque pienso que necesitamos mas opciones en el futuro porque del entorno. Pero no se que el próximo paso es. Pienso que necesitamos mas avances en tecnologia porque hay muchas problemas en espacio y pienso que es importante estar seguro primero.

    ResponderBorrar
  40. Pienso que el próximo paso es para ir a este planeta y descubre más sobre el. Debemos estudiar la planeta para decidir si es una idea buena para vivir allí. Pero, debemos aprender de nuestras errores con nuestro propia planeta. No sé si hay vida extraterrestre, pero pienso que es definitivamente posible. Es una galaxia muy larga, es muy posible que hay vida en otras planetas, pero también es posible que estamos únicos en nuestra galaxia, y no hay otras cómo nosotros.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que es un posibilidad grande que hay vidas en otras planetas. Pero,no tengo una respuesta definitiva para esta tema. Pienso que es bien a explorar otras planetas, pero no pienso que es un buen idea a combinar dos planetas. Es peligroso y tiene el potencial a ser malo para todos de la gente. Otras planetas tienen sus maneras de vidas y tenemos nuestros maneras de vidas, entonces no debemos afectarlo. Sin embargo, a explorar otras culturas y tipos de vidas es interesante y ocurriran en la futura.

    ResponderBorrar
  42. Este idea hacerme incómodo porque hay muchas preguntas y muchas cosas males con este idea. Por ejemplo, ¿pueden personas que están nacido en otra planeta viven en la tierra también? ¿Puede sus cuerpos aprende adaptar al medioambiente de la tierra? Yo no sé si creo en vida extraterrestre porque yo no pienso sobre que.

    ResponderBorrar
  43. No quiero vivir en un otro planeta. No es muy importante ahora. Necesitamos aprender como traer mucha comida, apoyo médico, y edificios allá. Además, cuando mostré su blog a mi amiga de España, ella corrigió su gramática. Ella estaba enojada que usted dijo “la planeta” en lugar de “el planeta”. Para la tema, es muy difícil para yo creer que es posible mover otras personas a un otro planeta porque vamos a necesitar organización, comida, y edificios allá. -Rachel Clem

    ResponderBorrar
  44. Mientras nuestra tecnología tiene mejorado mucho en los años pasados, no estamos listo viajar a una planeta nueva. Es necesario estudiar estas planetas que descubrimos para ver si pueden apoyar la vida. Si es verdad, entonces necesitamos enviar las máquinas entender los requisitos para la viaje, pero estará un tiempo más grande antes enviamos un humano. Personalmente, pienso que hay vida extraterrestre porque el universo es tan grande. No quiero viajar en el espacio.

    ResponderBorrar
  45. Creo que el próximo paso es a continuar investigar más información de estas planetas. Los obstáculos que nos enfrentan con esta noticia son los costos. Los factores como los effectos en salud si humanos se mudan a otros planetas necesitan consideración también. Las preguntas de éticas incluyen los efectos de las vidas en otras planetas. Creo es posible para vida extraterrestre. Si tuve la oportunidad, no viajaría a otra planeta porque me gusta nuestra planeta.

    ResponderBorrar
  46. Pienso que el próximo paso es enviar robots y otras formas de tecnología a las planetas antes de enviando personas. Pero nuestra tecnología necesita mejorar y se desarrolle más para el espacio. Nosotros necesitamos estudiar más sobre estas planetas antes de enviando personas. Creo que es posible que hay vida extraterrestre en el universo. Pienso que sería divertido viajar a otros planetas del universo.

    ResponderBorrar
  47. Pienso que tecnología a veces piensa un poco demasiado lejo adelante. Creo que tecnología debe ser preocupada con problemas que se afectan ahora. No pienso que es bien vivir en una otra planeta a causa de falta de conocimiento de las condiciónes. Allí debe ser muchas pruebas probar no hay peligro. Sin embargo, no creo en vida extraterreste como humanos, pero pienso que hay otras formas de vida. Al fin, no quiero viajar en el espacio.

    ResponderBorrar
  48. Yo creo que el descubro de otras planetas que pueden tener vida no esta una descubriendo especial. Pienso que existen muchos planetas en el universo, y por eso, nosotras vamos a descubrir mas en la futura. La pregunta es como grande la distancia entre nos mundo y la otra planeta es. Yo creo que con el tamano del universo, otras formas del vida existen. Es posible que los planetas que pueden tener nos formas de vida pueden tener vida ahora.

    ResponderBorrar
  49. Yo no sé si hay otra vida está en espacio. Es posible pero no tenemos nada evidencia. Personalmente, no quiero vivir en una otra planeta. Creo que es una posibilidad pero hay muchas problemas. La tecnología para ir allí es una problema.

    ResponderBorrar
  50. Pienso que necesitamos continuar investigar este planeta. Es posible que hay otra vida en nuestro universo. Sin embargo, necesitamos desarrollar nuestra tecnología antes de vemos a este planeta. Es importante que sabemos cómo vamos viajar a este planeta. Si podemos viajar en nuestro universo, todos los aspectos será cambiar.

    ResponderBorrar
  51. Pienso que este tema es muy interesante. Creo en cosas extraterrestres, y espero que hay otros planetas habitables. Seria divertido para vivir en otra planeta, porque sé nuestra planeta està muriendo. En general, es dificil para hablar sobre extraterrestres— mas de personas no los creen.

    ResponderBorrar
  52. Creo que el proximo paso es a trabjan en un camino a ir a una planeta. obstaculos que nos enfrentan con esta notica es nosotros no teienen un camino a ir una planeta. preguntas de eticas hay que hacer es por que nostoros ir a la planeta. yo creo que en extraterrestra porque el universo en moy gordo.

    ResponderBorrar
  53. Deberíamos encontrar información sobre si las planetas son seguros. Si están seguros, el mayor obstáculo es la distancia. Una pregunta ética necesitamos pensar sobre es si es bueno no ayudar al Eath. Pienso deberíamos salvar nos planeta. Creo que si la vida extraterrestre es real, no tiene inteligente como para viajar a otro planeta.

    ResponderBorrar
  54. Yo creo que el descubro de otras planetas que pueden tener vida no esta una descubriendo especial.Creo en cosas extraterrestres, y espero que hay otros planetas habitables.No pienso que es bien vivir en una otra planeta a causa de falta de conocimiento de las condiciónes. Creo es posible para vida extraterrestre. Si tuve la oportunidad, no viajaría a otra planeta porque me gusta nuestra planeta.

    ResponderBorrar
  55. Este información sobre otras planetas es muy interesante, pero no nos afectan. El espacio es demasiado grande por algo a viajar. Es muy interesante a estudiar vida extraterrestre, pero, no pienso que puedo usar este información. Quiero visitar otras planetas, pero solo en libros porque no quiero tomar cuatro años para espacio.

    ResponderBorrar
  56. En la actualidad, la tecnología avanza tan rápido y las cosas cambian rápidamente. Los científicos están investigando sobre la vida en otro planeta y están respaldando hechos si la vida sería posible en otros planetas o no. Personalmente, me gustaría experimentar la vida en otro planeta, pero primero necesito obtener pruebas. Debe haber todos los recursos básicos como alimentos, aire y agua. La población está incrsionando y la tierra se contamina cada día. La vida en la tierra será difícil para los humanos en los próximos años y para eso creo que los científicos están haciendo lo correcto, pero necesitan obtener más pruebas.

    ResponderBorrar
  57. Muchas personas que creen en los extraterrestres están llamado teóricos de la conspiración y reciben una reputación mala. Sin embargo, según a las ciencias naturales, es imposible que extraterrestres no existen a causa de la numera de planetas en el universo. Personalmente, creo en los extraterrestres a causa de la talla del universo. No creo que extraterrestres viven con humanos o miran nosotros, pero creo que los existan. No sé cuándo humanos encontrará los extraterrestres, pero asumir que nosotros los encontrará en tiempo.

    ResponderBorrar
  58. Esta tema es uno de mis favorites, porque me interesa cosas así. Personalmente, pienso que hay vida en otros planetas. PERO, no creo que vamos a encontrar vida extraterrestre, porque solamente podemos hacer asi mucho donde estamos. Para vivir en otros planetas, al momento solamente pienso que podemos tener Mars por un opción. Porque viajando a una planeta que no está en nuestro sistema solar tomará cientos de años. Así, no pienso que podemos vivir en un planeta otro que Mars y Tierra en nuestros vidas. Tambien, no quiero que ir a Mars porque no será una vida buena allí. Pero, el próximo paso vivir allí está hacer una manera tomar personas y cosas que necesitan a Mars.

    ResponderBorrar
  59. El aspecto más importante de la vida es sustituir la vida y reproducirse. Con los cambios en nuestro entorno, el calentamiento global, necesitamos localizar nuevos lugares para sustentar la vida. Estoy emocionado de escuchar acerca de nuevos planetas. Con esto, es posible tener vida por más tiempo.

    ResponderBorrar
  60. No creo que me sienta cómodo dejando la tierra. Aunque me ajuste a cambiar muy bien, creo que sería un poco demasiado para mí para cambiar los planetas por completo. También me pregunto si hay límites a quién sería capaz de viajar a este otro planeta. Sé que tienes que ser un humano perfecto para ir a través de los viajes espaciales, por lo que sólo la gente perfecta ser capaz de continuar la vida si el mundo terminó? Me da mucho miedo pensar en ello. Creo que esto va a suceder definitivamente en el futuro, pero creo firmemente que no somos la única vida ahí fuera, así que me pregunto algunas cosas más acerca de alejarse de la tierra.

    ResponderBorrar
  61. La unica cosa que me hiciera viajear a otro planeta fuera si toda mi familia y mis amigos estuvieran yendo tambien. Yo no viajaria a otro planeta al menos que el nuestro planeta se estuviera destryuendose. Yo pienso que si es necesario viajar a otros planetas en el futuro, pero como eso no ha pasado yo no se que haria. Si el otro planeta fuera mas chevere que el nuestro yo si fuera, pero creo que ahorita o en el futuro de mi vida eso no va a pasar.

    ResponderBorrar