viernes, 28 de septiembre de 2018

Las preguntas más buscadas en Google sobre América Latina

     Encontré un vídeo interesante y cómico sobre las preguntas que personas hacen en Google sobre América Latina. La mujer habla muy muy rápida pero creo que como partes son en ingles y con el tema y los visuales, podrán entenderlo si lo miran y escuchan tres o cuatro veces. Será una buena práctica.
https://www.bbc.com/mundo/media-45667830\

¿Cuál pregunta les interesó más? ¿Qué aprendieron sobre la geografía de América Latina? ¿Se recuerdan de nuestras preguntas? ¿Ella es un recurso valido para información? ¿Qué piensan?

60 comentarios:

  1. El video fue divertido e interesante porque había pocas preguntas informativas y básicas. La pregunta sobre por qué América Latina se llama Latinoamérica es muy divertida y las respuestas también fueron divertidas. Creo que la cuestión de cuántos países hay en América Latina es buena para la información porque la mayoría de la gente no sabe que hay 20 países. El video en general fue bueno, ya que recibieron respuestas de personas de todo el mundo para obtener más respuestas globales. Pero la señora habló español muy rápido. Creo que la entrevista fue válida e informativa y ayudó a mis capacidades geográficas de América Latina, ya que supe que Brasil se considera la parte de América Latina.

    ResponderBorrar
  2. Su video fue muy gracioso y interesante al mismo tiempo. No aprendí mucho, afuera del número de países en Latinoamérica. Esta pregunta es el más interesante para mi. Pienso que es porque no tuve la respuesta antes ella lo dice. Aunque, antes del video, no sabía muchas de las preguntas. A mí, ella es un buen recurso para ganar conocimiento sobre Latinoamérica. Creo que alguno del conocimiento mejor es de las personas que tienen conexiones directas a el conocimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Ryan. No entiendo mucho del video, pero despues de mirándolo dos veces, entiendo un poco. El pregunta sobre xin xim fue muy graciosa, pero no reconozco mucho más. En mí opinión, la mujer es un recurso valido porque ella trabaja para BBC, una Noticia valida. Pienso es gracioso que personas "google" raras cosas sobre otros países.

      Borrar
  3. Este video fue muy interesante para mí porque diferentes razones. Primero, me gustan los videos sobre búsquedas en Google. No sé las respuestas a todas las preguntas, pero sabía más. La pregunta más interesante fue sobre Xin Xim. No sabía que era eso, y hice mi propia búsqueda en Google para ayudarme. En su mayor parte, sé la geografía en América Latina. Pienso que ella tenía información válida.

    ResponderBorrar
  4. La pregunta que es muy interesante es "en que país sirven xin xim." Yo nunca oido eso antes. Asumiría que es chino, pero es de Brasil. Pienso que es interesante como poco sabemos sobre otras partes del mundo. Creo que este video es un recurso valido porque es de BBC. También ella pregunta las preguntas a varios personas alrededor del mundo.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que este video esta muy interesante. Las preguntas fueron preguntas que no pude contestar ni. Por ejemplo, cuando ella pregunta como muchas latinoamericano países están en el mundo. Aprendí que muchas latinoamericano países están en norteamericano. No es un muy buen recurso porque usa la internet para todos.

    ResponderBorrar
  6. La pregunta más interesante a mi fue qué es el número de países en América Latina. Es interesante que sepamos la geografía de nuestra país y nuestro continente (como Los Estados Unidos tienen 50 estados y hay 23 países en Norteamérica), pero no sabemos esta información sobre otras regiones y culturas. Aprendí un poco sobre América Latina, especialmente sobre xin xim en Brasil, pero no mucho. Yo pienso que el recurso sea muy válido. Es de BBC, una fuente creíble, y para contribuir ambos credibilidad y humor, hubieron personas de partes del mundo diferentes para probar contestar las preguntas.

    ResponderBorrar
  7. Para mi, la pregunta más interesante fue "¿En qué país sirven xin xim?" Es interesante porque nunca he oído hablar de "xin xim" y es divertido para aprender que es una comida con pollo de Brasil. Aprendí que América Latina es las culturas que hablan en lenguas romancias como portugués, francés, y español y no es América del Sur. Pienso que ella es un fuente válida porque ella y este video son de BBC y lo es un fuente válida.

    ResponderBorrar
  8. Pienso que la pregunta sobre si Brasil en América Latina es muy interesante. Cuando yo oi, yo pensé "por supuesto!" pero, cuando los otras personas dijeron sus respuestas, yo pensé "¿o no? Yo no se." Pienso que es gracioso como cierta yo fue y como rápidamente yo cambie mi opinion. Pienso que estés preguntas son similar a las preguntas nosotros discutimos porque pienso que las respuesta es obvio, pero, no todos son. En mi opinion, este tipo de video es un buen manera a introducir personas a temas y ideas que muchas personas no piensan sobre mucho. Personas pueden aprender algo que puede causar ellos aprender mucho.

    ResponderBorrar
  9. Creo que esta muy interesante para mí. La gente es muy graciosa cuando respondían de las preguntas. Y la única preguntar que es interesante fue el Xin Xim. Siquiera sabía lo que era hasta que lo busqué. Y la chica en el video también es muy válida con las informaciones.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  10. Pensé que este video era divertido, sin embargo, estoy triste porque muchos no saben nada de Latinoamérica. Sé la mayoría de las respuestas, pero fue divertido ver que las otras personas no lo sabían. Aprendí la cantidad de países en América Latina y que se usan más idiomas que el español. Creo que la pregunta sobre xin xim fue interesante, porque no sé lo que era. Creo que la mujer es una buena fuente porque sabe mucho sobre América Latina.

    ResponderBorrar
  11. Es muy interesante que estas son las preguntas que las personas buscan sobre América Latina. Yo aprendí que hay veinte países en América Latina, pero pensé que había mucho más. Una otra pregunta interesante es “¿México es parte de América Latina?" Puedo comprender por qué la gente podría pensar que México es parte de América del Sur, ya que la mayoría de los sudamericanos habla español. Yo pienso que ella es una fuente de información derecha. Este video está en bbc.com, un sitio web para obtener información derecha.

    ResponderBorrar
  12. El video fue interesante. Pero la no hay mucho información porque es un video de comida. La pregunta que me interesa más es “México hace parte de américa latina?”. Creo que es interesante porque pienso que la respuesta es muy obvia. Pero muchas personas en el video no saben la respuesta. Es interesante que las personas no saben respuestas para muchas de las preguntas.

    ResponderBorrar
  13. Pienso que el video fue interesante y gracioso. Sin embargo, pienso que unas de las preguntas son tontas. Por ejemplo, "está brasil en américa latina," es una pregunta tonta. Creo que personas deben saber que Brasil está en américa latina. Para el video, pienso que es un recurso valido para información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que Griffin, creo que estás equivocado. Creo que soy una persona con mucho conocimiento en otros países y culturas. Pero, es difícil saber dónde están los aspectos similares a estos países. Antes de este video, no sé qué es Brasil en América Latina.

      Borrar
  14. “¿Por qué se llama América Latina?” fue mi pregunta favorita del video porque es un nombre que aceptamos y usamos, pero para mi, no pensé directamente de la origen. Es evidente que no estoy aislado en este hecho porque las personas en el video tocan su tiempo a contestar. Ahora, entiendo que el nombre refiere a los idiomas romances, que personas hablan en esos países. Muchas veces, pensamos “en América Latina, ellos solamente hablan español”-- en parte porque somos estudiantes de la lengua, pero también como resultado de los estereotipos y generalizaciones. Actualmente, en América Latina, ellos hablan francés, portugués, y español. Creo que ella es una fuente buena porque ella trabaja para “BBC,” que es una noticia con información global en un nivel superior a otras fuentes. Me gusta las noticias por el BBC, y me gusta este video.

    ResponderBorrar
  15. Para mí, este video fue muy interesante, informativo, y gracioso. Fue muy cómico ver personas cuestan pensar de una respuesta para las preguntas. Además, este video fue muy interesante porque proveyó mucha información sobre América Latina que una persona normal no sabría. Aún yo tuve problemas pensando de una respuesta para algunas de las preguntas, y estoy en una clase de español. Para mí, la pregunta sobre México le interesó más. Puedo entender por qué muchas personas pensarían que México es un parte de Norteamérica, y es muy interesante ver que muchas personas piensan que las países de América Latina solamente están en América del Sur. Como nuestra clase de español, este video habló sobre la geografía de América Latina. Honestamente, no recordé las respuestas de estas preguntas desde nuestra clase, pero este video me ayudo recorder sobre este tema. En fin, creo que ella es un recurso muy válido porque es un parte de BBC, un recurso fidedigno de información y noticias. También, ella aún usó información histórica en su video, y me pareció que ella supo que estuvo hablando sobre.

    ResponderBorrar
  16. Pienso que es muy interesante que no hay muchas personas que saben la pregunta, "Cuántos países hay en américa latina?" Cuando la mujer pide la, no supé la respuesta, y las personas en el video no supieron tampoco. Tambíen, fue muy interesante que pide sobre si méxico está en américa latina. Es una pregunta que creo que personas deben saber, pero las personas en el video no saben. Pienso que esta mujer es un recurso valido, porque ella vive allá. En todo, pienso que este es un tópico muy interesante. Creo que este es un representación buen del pequeño conocimiento de nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  17. En el video, pienso que la pregunta mas interesante es "Por que se llama america latina?" Muchas de las personas en el video no saben todos las idiomas en america latina. Sin embargo, en las paises, las idiomas, como espanol, Portugues, y frances, son juntos e importante. Pero, estes idiomas son tambien llamen las idiomas roromances, que es muy interesante para mi. Aunque este video es rapido y comico, esta una fuente buena. La fuente de el video, BBC, es un noticias de mundo y es valido con se informacion. El video tambien demostra un importancia de geografia de america latina.

    ResponderBorrar
  18. Pienso que la pregunta mas interesante es cual pais sirve xin xin. Este es interesante porque no se que xin xin es. Xin xin no parece a venir de paises de america latina tambien. Desafortunadamente, no se mucho de la geografia de america latina. Nunca he sido muy bien a geografia, pero quiero saber mas. Pienso que ella es un recurso seguro porque el video esta en el sitio web de BBC, y BBC es seguro. Creo que es muy importante a saber mucho de otros paises y culturas, y es triste que un poco de personas saben de america latina.

    ResponderBorrar
  19. A mi me intereso este video porque yo no sabia algunas de las respuestas del video, como "cuantos países son parte de latino América?" o "en que país sirven xin xim?". El video también me pareció gracioso, pero aprendí que hay 20 países en latino América y que el xin xim se se sirve en brasil. Es importante saber sobre la geografías alrededor del mundo y para mi es impresionante que muchas personas no saben sobre la geografía de latino América. En mi opinión es un recurso valido, porque es un video de BBC.

    ResponderBorrar
  20. Este video es muy interesante para mi. Pense que la pregunta acerca de cuantos paises latinoamericanos hay era muy interesante. Ninguna de las personas en el video sabia la respuesta que es sorprendente. Creo que ella es una fuente confinable porque ella incluye sus entrevistas asi como la investigacion. En conjunto era aprendiendo sobre este tema. Creo que esto representa la pequena ventana de nuestros paises vecinos.

    ResponderBorrar
  21. La primera pregunta me intereso mucho. Originalmente, cuando yo oye la, no entendí porque personas no saben la respuesta. Pero cuando yo pensé sobre, realice que yo no sé la respuesta. Primero, tuve que pensar sobre que “américa latina” significado. Yo se las países que hablan espanol, pero no fui seguro si países que no hablan español son parte de américa latina. Si adivine, hubiera dicho hay 25 países en América Latina. Para la mujer en el video, pienso que ella es un recurso valido para la información. Pienso que porque ella es parte de BBC Mundo, ella tiene información correcta para esta tema.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que la pregunta más interesante es "en que país sirven xin xim?" A mi, esta pregunta es más interesante porque es en un video sobre "las preguntas más buscadas sobre América Latina." Pienso esta pregunta es una pregunta inesperado y cómico para este video. Pienso es interesante que muchas personas no saben sobre la geografía o más información de América Latina, me incluyo también. Creo que las personas del mundo necesitan a aprender más sobre las culturas en todo el mundo. Este video es un recurso valido para información porque es de BBC.

    ResponderBorrar
  23. Pienso que la pregunta más interesante fue “por qué se llama América Latina” Yo nunca pensé sobre este y la respuesta fue interesante también. La pregunta sobre xin xim fue loca porque pensé que una comida de China. Yo cómo la mujer de Corea del Sur. Es soprendente que xin xim es de Brazil y no sé cómo las personas Sonoran xin xim. Yo aprendí sobre todas las países que hacen empanadas. Me gusta empanadas mucho.

    ResponderBorrar
  24. A mi me intereso estas preguntas porque me hacen pensar mucha. Las preguntas, "cuantos países hay en la América Latina?" y "En qué país sirven xin xim?" son más interesante. Yo pensé había más países en América Latina que viente. Pienso que la información de la mujer es correcta porque BBC es un recurso valido. No recuerdo las preguntas de la clase. Este video fue interesante porque las personas sera como yo, en el primer clase no sé mucho sobre las países en América Latina, pero ahora sé un poco sobre esas países.

    ResponderBorrar
  25. La pregunta que me intereso el más es sobre el nombre de América Latina. He conocido que el nombre es este a causa de las los idiomas en América Latina, pero es cómico que otras personas están confundidos. Sobre la geografía de América Latina, aprendí que hay 20 países exactamente. Necesito mejorar mi conocimiento de la geografía de América Latina, como donde cada país está. No recuerdo nuestras preguntas, pero recuerdo el mapa de geografía.

    ResponderBorrar
  26. A mi, este video era muy interesante y cómico, y aprendí más información de América Latina. La pregunta más interesante en mi opinión era: “¿Cuántos países están en América Latina?” No sé mucho información de los países en eso región, pero a causa de este video, aprendí más de la comida y las culturas de algunos países en América Latina. También creo que ella es un recurso válido porque ella trabaja en una área dónde personas hablan español, así que ella probablemente tiene más conocimiento de América Latina. Sobre todo, este video me ha dado más información de países en América Latina.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que el video fue muy interesante. La pregunta que me interesante más es "en que país sirven xin xim?" No sabía qué esté fue y pensé es algo de China, pero no es. Aprendí sobre la geografía de América Latina y que tiene veinte países. Creo que este video es de un recurso valido porque es de BBC y ella habla a personas de alrededor del mundo.

    ResponderBorrar
  28. Personalmente, pienso que el video es muy interesante porque muchas de las preguntas que personas piden son muy obvios. Por ejemplo, mi pregunta favorite fue "Mexico es un parte de America Latina?" porque eso es muy obvio. America Latina es todos los países que hablan Español en America del Norte y Sur. Pero, al mismo tiempo hay paises qua no hablan Español que están an America Latina, y hay unas que no están cuando hablan otras idiomas. Tambien, pienso que este recurso es credible porque viene de bbc.com, UN sitio de Web por información. Al fin, pienso que el video fue interesante y ahora entiendo más de la geografía de América Latina.

    ResponderBorrar
  29. Las preguntas que me interesaron más fueron si México y Brasil son parte de américa latina. Usualmente, pienso que México es una parte, pero Brasil no es. Sin embargo, hay un argumento para cada. Usualmente, cuando pienso de América Latina, pienso de américa central, pero este dice que la sudamérica es un parte también. Pienso que este video es un fuente bueno para informacion.

    ResponderBorrar
  30. Este video fue interesante pero un poco difícil a entender. En todo el video, la mujer habla sobre la más popular preguntas que se preguntan sobre la región de Sudamérica. Para mi, la mas interesante pregunta fue “¿En qué país sirven xim xim?” porque nunca había oído de esta comida y el nombre no parece ser latino. Con este video, aprendi sobre hechos en que nunca había pensado y sobre la geografía de Sudamérica. Tengo nunca aprendido de la geografía en mis cursos y descubrí que hay 20 países en este región y muchas personas piensen que los países centroamericano son un parte de Sudamérica. En fin, este video fue muy servicial a mi conocimiento de Sudamérica y creo que este fuente es válido porque fue publicado de BBC, que es una fuente noticiosa conocida y confiable. BBC publica artículos que no incluyen las opiniones de personas y escriben sobre muchos tópicos alrededor del mundo.

    ResponderBorrar
  31. Yo pienso que la pregunta de Brazil sera la pregunta mas interesante porque monstar que muchas personas entienden que Brazil hablar portugués pero es parte de America Latina. Yo aprendere que hay viente y dos paises en la America Latina. Personalmente, no piense que ellas es un mejor recurso valido pero ella proveera mucha imformacion que ser correcto. Yo piense que es muy importante aprender mas cultura que su propio.

    ResponderBorrar
  32. En el video, Bea, habló muy rápido y yo no comprendar todo. Pero el video es muy interstante por que tiene muchos información sobre América Latina. Yo no conocer que "xim xim", es muy palabra divertdo. BBC es un recurso valido para información por que BBC es tiene buena información sobre las noticias.

    ResponderBorrar
  33. Las preguntas busco más interestantes fueron la pregunta sobre Brasil tan parte como América Latina y la pregunta sobre la comida más popular. Generalemente, cuando de América Latina, no primero pienso que América Central pero América del Sur. También hay preguntas sobre Brasil en América Latina porque de la idioma Portugés es diferente de otras países en América Latina. Algunos de las preguntas fueron soprendiente para mi, porque nunca pienso que cosas como Xin Xim, solo porque no sé mucho de todas culturas specificas. Ultimo, pienso que ella es un recurso valido porque de el fuente y el uso de una citacion.

    ResponderBorrar
  34. La pregunta de que si Brasil es parte de América Latina fue interesante porque se cree que obviamente si lo es. Pero al mismo tiempo se hace mucho sentido en no pensar eso porque no hablan español. Ni siquiera supe que portugués fue un lenguaje latina, pero eso hace sentido porque tiene similaridades a español. Creo que hasta el cuarto grado pensé que Brasil, Guyana Francesa, Guyana, y Surinam no fueron parte de América Latina porque no hablaron español. Supe que empanadas fueron una comida popular en Sudamérica, pero no supe que fueron considerados comida nativa a tantos países, pensé que fue algo importado.

    ResponderBorrar
  35. Ella habla rápidamente entonces no entiendo toda la informacion, pero me gusta el video. Pienso que la pregunta "por que se llama america latina?" es mas interesante. Es interesante a mi porque no se la respuesta y yo nunca pienso sobe esta. Aprendio que hay veinte paises en america latina. Si, pienso que ella es un recurso valido para información.

    ResponderBorrar
  36. Yo pienso que el video es muy interesante. Pero ella hablas muy rapido. Las preguntas esta muy interesante. Las preguntas sobre America Latina es interesante y gracioso. Las repuestas a las preguntas para America Latina es muy interesante. Ella no es fuente fidedigna.

    ResponderBorrar
  37. La pregunta que fue más interesante a mí fue “cómo muchos países están en Latina Americana?” Este es interesante a mi porque no entiendo la razón por este pregunta. Es una pregunta que es posiblemente de una examen, pero no veo donde este es important en vida cotidiana. Nada de la información del vídeo fue nuevo a mi. El Red es un recurso suficiente, pero no es el recurso mejor para este tipo de información.

    ResponderBorrar
  38. Encontré este video interesante, pero no fascinante. Ya conocía la diferencia entre América Latina, América del Sur, y Centroamérica, entonces eso no era información nueva. Nunca he pensado porque América Latina se llama “América Latina,” pero la explicación tiene razón. También busqué un poco sobre xim xim. Se ve interesante y muy diferente que la comida que comimos in Costa Rica. Creo que eso es un buen ejemplo de la diferencia y diversidad en América Latina. No creo que la información en este video es falso, pero no creo que es un recurso válido, porque no sabemos la credibilidad de la mujer que hizo el video. Creo que es correcto para entretenimiento, pero si quieres poner esa información en un papel escolar, lo deberías encontrar en otro lugar.

    ResponderBorrar
  39. En mi opinión, la pregunta más interesante fue sobre si o no las personas pensaron México fue esta en Norteamerica o en América del sur. Me siento que no deba ser una pregunta y que todos deben saber este. No me di cuenta de que América del Sur tiene veinte países. He siempre sabido que hay muchas países, pero no como mucho. La preguntas que cubrieron geografía fueron las preguntas que yo supe. Porque este recurso es BBC, creo que es válido.

    ResponderBorrar
  40. La pregunta más interesante es por qué se llama América Latina. Es interesante porque es un pregunta que preguntaba. Pienso que es interesante que las respuestas son más o menos correcta, pero las personas no tienen confianza en las respuestas. Pienso que este es porque sus países no son cerca de América Latina. Porque no viven en América Latina, tienen miedo porque no quieren ofender.

    ResponderBorrar
  41. No pienso que tú puedes decir que ella no es un recurso válido. El video no parece muy profesional...como Buzzfeed. Es de BBC, y pienso qué es más credible que un sitio como Buzzfeed. En relación a las preguntas, todos son interesantes. Muchos me parecen ser fáciles pero no podía pensar de la respuesta. Obviamente Brazil es un parte de America Latina, se llama America Latina porque de las lenguas de latín, y hay cerca de veinte países allá. Necesitamos enseñar muchas de las preguntas fáciles en las escuelas.

    ResponderBorrar
  42. Pensé que la pregunta sobre cuántos países hay en América Latina era muy interesante. Aprendí que hay alrededor de 20 países, y pensé que había más. Creo que muchass personas de los estados unidos no saben cuántos países hay en América Latina. Al menos en esta pregunta ella es un buen recurso. Ella es de América Latina, y ella que debería ser una buena fuente.

    ResponderBorrar
  43. la pregunta mi intereso mas es latina america porque muchas idiomas originar de latina. Yo sobre la geografia de amererica latina tenen veinte paises. creo que ella es un recurso valido para informacion. yo pienso informacion es valid porque ella mira en google recibir infprmacion.

    ResponderBorrar
  44. La pregunta que interesante más a mi fue sobra cuántos países hay en América Latina. Porque es regular y popular saber el número de países en Estados Unidos, fue interesante ver personas no saben el número correcto. En el video, aprendí que hay veinte países diferentes en América Latina. Ella no es un recurso valido para información porque no conoce donde ella recibió la información. El vídeo fue hecho más para entretenimiento y encuestas interesantes que un recurso valido con estadísticas factuales.

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. La pregunta eso fue más interesante a mi fue "es méxico hace parte de america latina". Yo no apriendo nada sobre la geografía de América Latina. Sí, la chica es un opinion valido. Porque la chica es América Latina. Y BBC es un recurso popular de noticias.

    ResponderBorrar
  47. la pregunta que más me interesa es si México es parte de Latinoamérica. Es interesante para mi porque para mi, México es una parte de América Latina. No sé mucho sobre la geografía de América Latina, América del sur, o Centroamérica, así que realmente disfruté del video. es muy interesante y me gusta este video mucho.

    ResponderBorrar
  48. Yo no entiendo mucho de el video pero la pregunta sobre el número de píases de Americ Latina es muy interesante. Nosotros tuvimos alguien de los preguntas en clase. Pienso que ella es un recurso válido para información porque el video es en un el sitio web de las noticias.

    ResponderBorrar
  49. Mi pregunta favorita es "está brasil en america latina." Me gusta esta pregunta porque hay personas que no concen que america latina es. Una persona dice que "está en América del sur, pero no en América latina." Pienso que este es gracioso porque no conoce que américa latina es. No pienso que ella es un ricurso valido porque este video es gracioso tambien y solamente tiene un grupo de personas pequena.

    ResponderBorrar
  50. Pienso que el video fue muy cómico y interesante. La pregunta sobre el número de países en américa latina fue más interesante. Este es porque muchas personas no saben el número, sin embargo pensamos ser obvio. Pienso que ella es un recurso creíble porque ella trabaja en BBC, una fuente grande y confiable. No aprendí mucho del video.

    ResponderBorrar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  52. A mi, me interesa mas la pregunta sobre ¿porque se llaman América Latina? Esta es una pregunta que yo no me había preguntado, pero pienso que es interesante que significa que hablan lenguas de Latín, y este incluye a Portugués y Francés. Después de nuestra pruebita sobre la geografía latinoamericana pienso que sé un poco, pero en este video aprendí qué hay 20 países latinoamericanos. No conozco al mujer en este video, pero por lo general BBC es un recurso muy válido y creíble, entonces yo confío en ella.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  54. Yo creo que el video fue interesante y gracioso. Yo se los hechos sobre latinoamerica, porque yo conozco mucho sobre la geografia en los americas. Tambien, nosotros tenemos un examen sobre los paises en latinoamerica. Una cosa que yo pienso es interesante es el hecho del nombre de latinoamerica. Yo no conozco los razones por el nombre, pero, despues del video yo entiendo los razones.

    ResponderBorrar
  55. Gracias por el video, me gusta mucho. Pero, no puedo decir que no use google para buscar cosas raras sobre latinoamerica. Jaja de hecho, busque muchas cosas raras sobre mexico, paraguay, y lugares como cuba. Tambien, me gusta la mujer y ella mira como es creible porque sus respuestas son correcto (pienso).

    ResponderBorrar
  56. Pienso que el video es muy interesante porque no conozco la respuesta para la mayoría de ellos. El pregunta que pregunta si México el parte de América Latino. Este es porque yo pensé que México está en América del Sur. Ademas, no conozco el geografía de América Latino nada. También yo pienso que ella es un recurso porque ella pregunta muchos personas sobre sus conocimiento de los preguntas.

    ResponderBorrar
  57. Pienso que mujeres y hombres no tienen derechos iguales en sociedad en general. Es un problema más grande, y la selección de muchas hombres en Amazon por inteligencia artificial es preocupo para mi. Inteligencia artificial no es bueno para escoge trabajos porque no es fiable o correcto. Los humanos puede escogen los trabajos porque el juicio es más bueno que tecnología. Un igual cantidad de mujeres y hombres puede escoger porque los capabilidades son el mismo. Pero, es posible que más programas tienen errores similar en el pasado. Pero este situacíon con Amazon traer attencion a la problema, sí sociedad puede cambiar en el futero.

    ResponderBorrar
  58. A mi me gusto la primera pregunta mas. Es muy interesente porque es un termino que siempre usamos, pero no sabemos por que. Cuando yo vi esto, yo pense que deberia ser como uno de esos video graciosos en donde las personas estan preguntadas una pregunta muy facil, pero igual no saben. Cuando yo comenze a pensar de por que se llama America Latina, yo tampoco sabia. Es muy interesante que se esta referiendo a los lenguages romanticos. Yo tambien pienso que America Latina se refiere a todos los paises en sudamerica, y en america central entonces el video comprobo lo que yo pensaba.

    ResponderBorrar