viernes, 1 de marzo de 2019

Diversidad profunda

     Mi esposo me enseño un vídeo ayer. El sabe que a mi no me gusta mucho Justin Timberlake así que me hizo cerrar los ojos hasta que el video empezó. La verdad es que me sorprendí. Este vídeo tiene unas acumulaciones de diversidades y profundidades que si uno toma el tiempo, uno puede ver.

https://www.youtube.com/watch?v=8MPbR6Cbwi4

Para empezar, los géneros artísticas. Sé que están pensando; Timberlake es música popular y Stapelton es "blues" y country. Pero yo también me refiero al vídeo. No sé si notaron, pero grabaron este vídeo como una película. Los créditos al principio y al final, la producción, etc. son claves de todo esto.
      Segundo, si vieron los nombres de algunas de las personas que fueron responsable por esta producción, vieron que el director tenia un nombre latino, el productor un nombre francés, etc. mostrando una diversidad multicultural en este proyecto.
      Finalmente (por lo menos para este blog), el mensaje de la canción. ¿Notaron la sencillez de la canción? pero el poder de las palabras? "A veces la mejor manera de decir algo, es no decir nada." Me imagino que cada uno de ellos tenían algo en mente cuando cantaron esas palabras, pero son tan abiertas que cada persona que la oye puede interpretarla de una manera diferente. Para mí, con todo el caos político que estamos teniendo aquí y ahora, es el mensaje que yo quiero mandar a la Casa Blanca, al Congreso, y a todos (de los dos partidos) que no tienen control de lo que dicen, todo el tiempo. ¿Qué quiere decir para ustedes?
     ¿Qué piensan sobre el vídeo? ¿Cómo les gustó el estilo del vídeo? ¿Saben que solo usaron una cámara y lo hicieron en un "take"? ¿Hasta que punto puede la música afectar nuestra percepción de humanidad?

55 comentarios:

  1. Personalmente, me encantó la simplicidad y el mensaje en este video. La música fue calmante, y las letras me hicieron pensar. "A veces, la mejor manera de decir algo es no decir nada" me hace pensar en mi vida. Muchas veces, podría optar por luchar con otros para mejorar. Pero elegí quedarme conmigo misma. La diversidad y la fusión del video también es importante para mostrar en la cultura popular.

    ResponderBorrar
  2. Es muy impresionante que ellos filmaron todo el video en una toma solamente. Yo pienso que la música es muy poderosa porque puede conectar las personas juntas. Incluso con diferentes orígenes, razas, y más, los mensajes en la música pueden ser entendidos por todos. La música también tiene mucha influencia así que las mensajes afectan la audiencia. La diversidad en esta canción muestra que es posible que las personas pueden poner sus diferencias de lado para hacer algo más grande.

    ResponderBorrar
  3. Alizah Amir

    Creo que esta canción puede ser entendida por cualquier persona y pueden relacionarse con su propia vida. Creo que para que una canción sea popular es necesario que pueda llegar a todo tipo de público y que todos puedan relacionarla con su vida. Aunque la letra de la canción es realmente simple, la línea "A veces, la mejor manera de decir algo es no decir nada" significa mucho. A veces es mejor estar tranquilo antes de decir algo que podría herir el sentimiento de alguien. O a veces es importante hablar y decir algo. Creo que puedes llevar el mensaje de la canción en la dirección que quieras. El factor de diversidad de la canción es realmente importante porque para que algo tenga éxito es necesario conocer diferentes perspectivas. Estoy sorprendido por el hecho de que esta canción se grabó en una sola toma, lo que es realmente impresionante.

    ResponderBorrar
  4. En mi opinión, la mejor parte del video es que es un “take”. Me gusta la arte del video y es un concepto muy bien. Especialmente cuando hay más personas en el fin. También, las palabras son muy bien y pueden afectar muchas situaciones diferentes. Es un mensaje bien para cada persona en una manera diferente.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta este video mucho. Es muy interesante y tiene mucha diversidad. Me gusta la canción pero este fue la primera tiempo que yo veo el video. Me gusta la canción más ahora. Me gusta la amplitud de la canción. La canción es sencilla pero es muy poderosa.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta el vídeo porque del ritmo y el mensaje. Pienso que el mensaje, “A veces la mejor manera de decir algo, es no decir nada,” es una lección importante. Creo que escuchando es muy importante para el conocimiento de otras personas. A mi, escuchando ayuda con paz porque de mejor conocimiento de ideas y creencias diferentes. Pienso que música es muy importante porque la música ayuda a unir muchas personas en el mundo.

    ResponderBorrar
  7. Me gustaba este video mucho. Me encanta musica, y pienso que musica es una manera muy buena para comunicar y mostrar las problemas del mundo. Es obvio que hay muchas problemas politicas alrededor del mundo y hay problemas con el medio ambiente. Estas problemas causa conflictos entre de personas, raices, y generaciones en general. Entonces, es importante que usamos cada estrategia posible para superar diferencias.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta la idea del video, que más se puede decir sin decir nada. Creo que muestra cómo puedes apoyar a otras personas sin tener que explicar. Por eso es bueno. Lo veo de esa manera, pero otros toman algo más de eso. Este es como el cancion es fuerte.

    ResponderBorrar
  9. Personalmente, creo que la musica en este video es muy bonito y tiene mucho significado. Todas personas, como las personas en el video, tienen differentes historias y identidades. La musica es una gran manera de comunicar estas historias y identidades. Especificamente, este video tiene palabras importante y es producido de una manera creativa y significativa. Pienso que este video es una idea importante para el mundo, especialmente con la corrupcion y las politicas en el mundo. Si todas la gente entendan estas palabras en el video, el mundo improveria.

    ResponderBorrar
  10. No noté todos de los matices del video al primer. Al principio, solamente escuché a la música. Sin embargo, después de mirando un otro vez, puede ver los niveles del video. Justin Timberlake está diciendo por su música que diversidad es muy importante. Música tiene la habilidad a cambiar las perspectivas de sus audiencias.

    ResponderBorrar
  11. Me gusta este video y el mensaje en el video. Como ellos que solo usaron una cámara y lo hicieron en uno "take". También los personas al final es muy bueno, es muy genuino. Creo que el mensaje del video fue que es bueno escuchar a veces en vez de siempre hablar. Para mí la música es muy importante en mi vida y expreso cómo me siento con la música.

    ResponderBorrar
  12. Personalmente, me gusta el video. También, pienso que es muy impresionante que este video fue grabado en una toma. Esté es algo que es muy difícil para hacer porque hay mucho que necesita ser perfecto. Me gusta el estílo del video mucho, también, el video fue mucho comó una película de hecho. Pensé que la combinación de músicos trabajaba muy bien juntos y la canción fue buena.

    ResponderBorrar
  13. Me gusta mucho este video. El estilo del video es muy interesante a mí; el simplicidad de las palabras que el hombre canto tienen un comprension muy profundo. Generalmente, cuando eschucho a musica, no pienso mucho sobre las palabras del cancion. Cuando pensé más sobre que el hombre dice, el fue muy interesante a mi. La musicá se afecta nuestra percepcion de humanidad porque, en mí opinion, puede unir muchas personas a juntos, y ayuda personas realizar que no somos tan diferentes como pensamos.

    ResponderBorrar
  14. No pense que este video fue filmado en una tome, y me impresiona mucho. Aun asi me gusto mucho este video, y tambien me gusto el dicho: "A veces la mejor manera de decir algo, es no decir nada." porque algunas veces es major no decir nada, para no crear mas problemas y aceptar que no siempre tienes que tener la ultima palabra. Esto puede ayudar a que tambien la otra persona vea algo desde tu punto de vista con mas claridad. Alguns veces le pongo atencion a la letra de canciones, pero si pones atencion en este, tiene muchas cosas profundas que se contradicen con la musica simple, y me hace pensar que quisas las cosas profundas o temas mas grandes pueden tener soluciones simples.

    ResponderBorrar
  15. No veo muchos videos musicales, pero este video musical fue diferente a muchos otros. Este video estaba ubicado en un edificio singular con poca iluminación y varios pasillos. Probablemente para simbolizar algo molesto que Timberlake está atravesando. La letra es muy simple y repetir las líneas mucho. Creo que el video es interesante y me sopla la mente que sólo tomó 1 toma. Es muy interesante que la música sea muy simple. Creo que todo es muy simple y no es en absoluto complejo para que las personas que escuchan están obligados a escuchar las palabras, que son simples pero potentes.

    ResponderBorrar
  16. No me guste la canción, pero el video fue interesante. Todas esas diferentes personas cantando o tocando diferentes instrumentos crearon un buen harmonía. Todas esas personas cooperando crearon un estilo de música interesante, pero no puedo decir que fue buena música. Lo que más me interesa es como el video fue grabado. No fue una combinación de diferentes videos, fue in grabación continuo. Es algo muy innovado, que en mi opinión, fue sugerido porque el grupo fue tan grande e diverso. Tener tantas diferentes personas causa que pueden sugerir muchas ideas interesantes.

    ResponderBorrar
  17. Me gusta el video y estoy de acuerdo que esta canción fue mejor que muchas de las otras canciones de Justin Timberlake. Mucho del tiempo, no me gusta el cantante. Pero este video fue muy impresionante, especialmente porque fue solamente en un “take.” Pienso que es fantástico que muchas personas de otras culturas pueden crear algo que puede afectar otros. La mezcla de culturas es muy influyente, y esto es un ejemplo de la influencia de las conexiones entre culturas. Música es muy importante a nosotros, y si nosotros compartimos esta, puede ser conectados. Con música, podemos entender los otros y humanidad mejor.

    ResponderBorrar
  18. El video fue muy único. Cuando yo veo el video, pensé una película. Es muy impresionante que el video fue solo una toma. Ademas, yo estoy de acuerdo con el mensaje de el video. Por ejemplo, yo pienso que escuchar es mas importante, y nosotros no escuchar bastante. También, el música quedar bien con el video, así el video fue mejor.

    ResponderBorrar
  19. Me gusta mucho este canción y el video. Pienso que Chris Stapleton es uno de los mejores músicos populares de "country" hoy porque el es un escritor de canciones incredible. Pienso que diversidad de arte es más evidente en la cine, la dirección y cinematografía es distintivamente de America latina, la música es de los estados unidos. Me encanta antes de estas cosas, y porque esto, pienso que la cine puede mostrar esto muy bien. Pienso que la simplicidad de las letras de Chris Stapleton son muy bien porque son simple. Entonces, no aplican solo a un situación, pero aplican por amplio situaciones.

    ResponderBorrar
  20. Estoy en la clase de las peliculas y me gusta este video mucho. La cinematografia es fantastica porque no es solamente muy dificil hacer, pero el video copia la mensaje. El video que tiene solamente una "take" y siempre mueva es como nuestras vidas que siempre mueven como un ritmo. Ademas, yo no puedo ver muchas personas diferentes en el video, pero yo puedo ver que muchas de las personas que hicieron el video tienen nacionalidades diferentes. Yo pienso ques es muy importante ver estilos diferentes. Este video de musica es diferente de otros. Pienso que diversidad puede mejorar un video, especialmente si todas las personas pueden comprender la mensaje.

    ResponderBorrar
  21. Personalmente, no me encanta Justin Timberlake y su musica, y soy indiferente de él. Pero, me gusta el video musical porque creo que hay muchos aspectos que son únicos. Este video es diferente que los otros videos de música. Me gusta como el video fue solamente un "take" porque tiene más de una influence a causa de este. Tambien, me gusta las diferencias en las culturas y instrumentos allí porque ayuda personas de sobre el mundo conectar al video. Pienso que videos musicales son uno de las maneras mejores difundir un mensaje y enseñalo a la gente (porque se aplica a personas visuales y audios).

    ResponderBorrar
  22. ¡Me gusta este vídeo! Y mi padre diceme este todo tiempo. “No tienes que responder. No la respuesta es una respuesta bien.” Me gusta como el vídeo tiene persons de todos colores y tipos también. El vídeo es muy impresionante a mi y yo no sé mucho sobre el rodaje de música o como usar una cámara.

    ResponderBorrar
  23. Me gusta mucha este vídeo y Justin Timberlake. Pienso que este es diferente que las otras canciones de Timberlake. Pienso que el mensaje es sobre de amor o amistades. El lugar del vídeo es hermoso y grandioso en mi opinión. Pienso que la música puede afectar nuestra percepción de humanidad porque todo el mundo eschuca a música. La música tiene mensajes importantes.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Me encanta esta cancion. Me gusta el mensaje que tiene para las personas. No me gusta Justin Timberlake mucho, pero me gusta mucho Chris Stapleton. El video es muy interesante y me gusta que tiene diversidad. Creo que la música tiene un gran efecto en cómo percibimos las cosas. Me encanta música y cuando la escucho siempre siento algo.

    ResponderBorrar
  26. Personalmente, mientras no escucharé probablemente a la canción una otra tiempo, la canción fue bien. Me gusta el video mas porque de la sencillez, el estilo del video fue muy interesante y a mi me gustan el estilo y el video. Pienso que es muy interesante que ellos solamente usan una cámara y hicieron el video en un "take", y también pienso que estos hechos van a la sencillez. Pienso que la música puede afectar nuestra percepción de humanidad. Este es muy presente en el EEUU, donde hay estereotipos con los géneros diferentes de musica. Por ejemplo, "country" está asociado con "rednecks" y "hip-hop" con los afroamericanos.

    ResponderBorrar
  27. La música es una manera de conectar personas de todas partes del mundo. Es una forma en que los artistas pueden expresarse y hablar sobre problemas reales en nuestro mundo. Creo que el mensaje que Timberlake habló fue muy importante. A veces, las palabras no siempre serán la mejor opción y silencio puede aliviar la problema. El utiliza esta música para superar diferencias de la gente y unir la gente. Utilizó muchas personas con talentos diferentes de todo el mundo en este video unico. Este agregó a la importancia de la diversidad y el sentido de comunidad.

    ResponderBorrar
  28. Me gusta Justin Timberlake, pero la música es no mi favorito porque me gusta rap. Música es un arte y nosotros podemos expresar mensajes diferentes en maneras interesantes. La música inclusive con diferentes orígenes y razas. La diversidad que es possible que no pensar sober diferencias de personas Y conectar con otras. Este video es muy diferente que otros videos porque la cinematografía y la dirección.

    ResponderBorrar
  29. Me gusta el video, específicamente el estilo. Es muy similar a la película “La la Land” porque es como musicales tradicionales con Fred Astaire--- el video es solamente con un “take.” Prefiero este estilo porque, para mi, es más personal. Creo que la música tiene un gran efecto en nuestra percepción de humanidad porque es un ejemplo de emoción universal. Los humanos son los mismos por música, y las diferencias parecen ser menos importante. Con un estilo más dramático, hay oportunidades para efecto social, y las palabras tienen más influencia.

    ResponderBorrar
  30. Pienso que este vídeo es muy impresionante, especialmente porque es en un “take”. Soy en la clase de cine, y yo sé de experiencia que este es muy difícil, especialmente en un vídeo este largo con todas de las personas. "A veces la mejor manera de decir algo, es no decir nada,” hace me pienso sobre comunicación con otras personas, y cómo muchas veces, todos quieren decir una cosa o sus opiniones. Este es bien, pero también no quieren (yo también a veces) escuchar a otros personas, o caminar una milla en sus zapatos. Pienso que necesitamos escuchar a otras personas más, y pensar del lugar de su amigo, entre de su enemigo. No sé mucho sobre Justin Timberlake, pero me gusta este vídeo.

    ResponderBorrar
  31. Yo tambien no me gusta musica de Justin Timberlake. Pero, el vídeo es muy simpatico. El concepto es sencillo pero difícil hacalar apagado. Yo podría contar que el vídeo fue solamente uno tomar. La musica consume mi tiempo. Asi, efecto muchas cosas sobre mi, mi lengua, mi personalidad, y mi estilo.

    ResponderBorrar
  32. Me gusta este video. Me encanta como se ve simple, pero, yo se fue muy complicada a crear, especialmente porque es un "take". Tambien, el lugar es interesante y me gusta el uso de los pisos y ascensores. Pienso que este parte añadido al mensaje del video y la canción. A mi, los palabras "A veces la mejor manera de decir algo, es no decir nada." significan sabiendo los situaciones cuando dice nada y dejar algo ir. Yo estoy sarcástico y me gusta hacer bromas, pero, a veces esto me consigue en problemas. Yo estoy aprendido cuando parar.

    ResponderBorrar
  33. creo que la concion es sobre como no hablan es moy importante porque nosotors no escuchar y hablan. yo me gusta un concion y como ellos usar muchas personas a mostrar un cocion. yo me gusta un estilo de concion. musica afectar un percepcion y reune personas.

    ResponderBorrar
  34. Antes de ver el video de música, me gustaba este canción de Justin Timberlake. Agora, me gusta mas. Pienso que hay diversidad en el video que muestra el mensaje real del video. En general, el video es sobre como las personas deben la responsabilidad de hablar. En algunos casos, ellos deben hablar al gobierno. Además, es genial que Timberlake camina en todo el video, y cambiar el conjunto.

    ResponderBorrar
  35. Me gusta mucho. Es muy interesante como es gracioso cómo incluso una persona que no te gusta puede dar un mensaje de empoderamiento. Me encanta cosas como este. Como el mensaje, espero que, un día, la gente se tome el tiempo para ver cómo cada persona es diferente.

    ResponderBorrar
  36. Me gusta el video y la canción. Me gusta cómo el mensaje es libre para las ideas de otras personas. Creo que a veces menos palabras hacen más de un impacto, las acciones hablan más fuerte que las palabras. Creo que es único cómo las personas de muchas culturas diferentes trabajaron en este video, creo que esto muestra más del significado del mensaje.Creo que las canciones impactan a más personas .

    ResponderBorrar
  37. Me encanta esta canción. Escuché esta canción todo el tiempo y está en mi grupo de canciones. La simplicidad del video está más interesante y el uso de la cámara creó originalidad y singularidad. La canción representa una moraleja con hablar y permanecer en silencio en situaciones, como situaciones políticas.

    ResponderBorrar
  38. Realmente no importar. Pero me gusta el video musical. Creo que la forma en que la expresa y través de la canción ayuda unir a la gente. La forma en que canta lo hace más presente a diferentes personas de su trasfondo.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  39. Me gusta el video. Yo creo que la musica puede tener muchos efectos en nuestros vidas. Por ejemplo, cuando yo escucho a musica triste, yo voy a estar triste. La musica puede afectar nuestros emociones en situaciones diferentes. Tambien, yo creo que musica puede inspirar nos a hacer cosas o hablar sobre cosas dificiles.

    ResponderBorrar
  40. Pienso que música tiene un impacto grande en nuestros vidas. Música puede interpretar en muchas tipos diferentes. Estas interpretaciones son específicamente a algunos grupos y personas. También, palabras son pretender a significar mensajes diferentes dependiente en contexto. Música es un muy buen lego para comunicar mensaje diferentes que son abrir a interpretaciones diferentes.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que la mejor parte de el video fue las voces crudos de las artistas. Cuando miro un video de musica, me gusta oir como las voces suenan entre en la cancion y en el video y me gusta las voces en el video mas. Para el mensaje, no se que pienso. No pienso que el gobierno cuando escucho a la cancion. Pienso que sobre cuando personas habla una cosa ellos no necesitan hablar y con este, ellos esta en problemas.

    ResponderBorrar
  42. Personalmente, me gusta mucho el video y la canción. Creo que el mensaje ser puede interpretar de muchas maneras, pero para mí, escucho las letras y pienso todas cosas que pueden ser malas en nuestro mundo, pero no podemos ayudar las cosas. Esto debe que veces no podemos controlar las cosas suceden, y "estoy buscando algo que no puedo tener", puede significar una solución a algo con nos vidas, pero no tiene este y es una parte en su vida. Creo que la música en general tiene un gran impacto en nuestras vidas. Podemos estar juntos o hacer esenamos algo que no sabíamos antes. Puede un mensaje reflexivo, como el del video

    ResponderBorrar
  43. Creo que El video es muy interesante. Personalmente, creo que Arte, especialmente música, afectos nosotros perspectos con El Mundo. El mensaje de la música video es la percepcion que El mundo y la pais es afectos como la lengua y acciones de Las personas en El gobierno de El estados Unidos y otras paises. Creo que la lengua en El Arte, música, y videos/peliculas afectan veramos la pais. La lengua afectan Las personas percepciones que los paises y el Mundo.

    ResponderBorrar
  44. Me gusta el video y Chris Stapleton pero no me gusta Justin Timberlake. El video es interesante porque es diferente de muchos videos de musica. Música tiene la habilidad a conectar personas diferentes. También, música es importante porque afecta emociones. Música es una manera buena a expresar los sentimientos y mensajes.

    ResponderBorrar
  45. Me gusta esta canción y este video. Hay son muchas maneras para interpreterla. Pero, para mi, pienso que es sobre no permitiendo nuestros mentes estorbar de que queremos. Pero, esta puede ser ineficaz; así que, es más poderoso no hablar nada. Pienso que musica permitenos ver múltiple significadas, cual no entendemos sin musica.

    ResponderBorrar
  46. Personalmente, me gusta este video y cancion. Pienso el estilo del vídeo es muy interesante y diferente, pero me gusta. No se que solo usaron una cámara y lo hicieron en un "take". Es muy dificil hacer. Tambien me gusta el mensaje de la cancion. Pienso es interesante por que es un mensaje poderoso que puede ser diferente para cada persona.

    ResponderBorrar
  47. Para mi, esta frase significa que a veces, para transmitir su mensaje en la mejor manera, sólo no tiene que decir nada. Por ejemplo, candidatos durante un debate podían hablar con dureza a otro candidato, o un estudiante podía hablar mal sobre otro estudiante. Si este candidate o estudiante empiezan luchar con las otras personas, que se rebajan al nivel de las otras personas. Sin embargo, si deciden no hablar a estas personas y ignorar sus comentarios negativos, que sus acciones y silencio muestran que son mejores que las otras personas. A mí me gusta el video son su música y su estilo también. Es muy interesante a ver como ellos hacen el video como una película, con los créditos al principio y al final. Además, es asombroso cómo hacen este video en un “take,” y este hace el video aún más interesante ya que muchos videos musicales ahora están haciendo con muchos “takes.” En mi opinión, música es un esfuerzo que ayuda traer personas de contextos y orígenes diferentes juntos. Por música, podemos relacionarse como humanos, nos ayudando apreciar nuestras diferencias y sin embargo nos mostrando que no somos tan diferentes después de todo.

    ResponderBorrar
  48. Creo que fue muy interesante cómo todas estas personas de diferentes orígenes y etnias se reunieron y produjeron un mensaje común. Creo que el hecho de que no fuera cortado lo hizo más personal y significativo. A menudo estamos inspirados por la música y esto nos puede hacer piensan de una manera. En la historia la música a menudo representa las luchas de la época y esto puede ayudar a transformar la gente pensando.

    ResponderBorrar
  49. Me gusta el video por esta canción porque es como el comienzo de un película y usa efectos como juega con las palabras y música junta, por ejemplo con las palabras “melodia y armonia,” la música deja y es solo voces. También, a el fin de la canción, cada cosa deja y hay nada, como en las líricas. Las líricas hace muchos puntos de personas, y silencio y hablando nada es una respuesta. Y por usa muchas personas y sus voces, el video aplican a muchas personas y las líricas oyen como el idea o opinión de muchas personas.

    ResponderBorrar
  50. Este es mi favorita tipa de musica porque de la mensaje. PIenso que este video fue hacer muy bien. La videografia es perfecta para esta cancion porque la no distrae de la mensaje. En mi opinion, musica es la mejor forma de conexion entre personas. Me gusta en el video cuando todos personas participan para el coro. Eso realmente refleja el poder de musica y humanidad.

    ResponderBorrar
  51. Siempre me ha interesado el cine. Para mi, la simplicidad y minimalismo del video fue bueno. Disfruto de Stapleton y su estilo musico. Justin Timberlake tiene mucho talento, pero no disfruto escuchar la música de él. Fue un video muy divertido de ver.

    ResponderBorrar
  52. Honestamente, no vi el video. No soy un fan de los videos musicales en general, ni soy un fan de Justin Timberlake. Sin embargo, tengo una gran cantidad de pensamientos sobre la música y nuestra percepción de la humanidad. Muchas veces nos gusta definir un período de tiempo por las artes dentro de ella, incluyendo: ropa, estilo de vida, pintura, esculturas, y especialmente música. El 1900s es un gran ejemplo de esto. Si usted piensa de nuevo a la mayoría de cada década, es probable que tenga una canción o género de música que se asocian con él. Esa asociación de música a una década te hace inmediatamente juzgarla de manera diferente. Esto no es diferente con la mayoría de las cosas en nuestro mundo de hoy.

    ResponderBorrar
  53. La música es algo que tiene efecto a muchas personas, y por eso es muy importante. En mi opinión, yo no dejo que ningún aspecto de música cambie mi percepción de humanidad. Las personas que hacen música todos son personas normales, pero todo el mundo les idolatrar y les ponen en una mejor posición que todo el resto del mundo. Yo no pienso que eso es correcto, y pienso que todas las personas son iguales, entonces nunca voy a creer que soy mejor que alguien, pero tampoco voy a pensar que alguien as mejor que mi. Muchas veces, estas personas famosas no viven las vidas que ensenan al publico, y muchas veces tienen vidas miserables comparados con personas normales. Yo recientemente solo estado escuchando a musica en espanol que yo escuchaba cuando era pequeño, música popular que mi familia escuchaba, y sólo hago por entretenimiento.

    ResponderBorrar