martes, 25 de junio de 2019

Enfrentándonos a nuestros miedos

     Uno pensaría que una persona que vivió toda su vida en una isla pequeña, rodeada por mar y océano, no tendría mucho miedo de ahogarse. Sin embargo, yo siempre he tenido un temor de ahogarme. No es una fobia. Yo puedo nadar y cuando era joven yo iba a la playa y me metía al agua. Siempre me ha gustado esnorquelear (snorkeling). Pero, cuando se viene a cosas como bucear, o el idea de estar en un submarino, eso me asustaba mucho.
     Asi que cuando mi esposo sugirió que fuéramos en una excursión de bucear aquí en Costa Rica, mi primera reacción fue decir, "absolutamente, no." Pero me puse a pensar, que esto era una oportunidad de ser audaz e intentar algo que nunca había hecho antes. Decidí hacerlo. Fuimos este fin de semana pasada. Fue increíble. Después de unos minutos se me olvidó que estaba debajo del agua; estaba tan fascinada por todo lo que veía. Fue una experiencia inolvidable que no hubiera tenido si dejara que mi miedo controlara mis decisiones.
     ¿Qué decisiones tu haz enfrentado que han sido afectados por sus miedos? ¿Por qué es importante no ignorar los miedos? Los miedos tienen un propósito. Ese es el otro lado de esa discusión. ¿Qué piensan ustedes?

60 comentarios:

  1. Alizah Amir

    Es realmente importante acabar con todos nuestros temores e intentar deshacernos de ellos. Creo que todos tenemos algún tipo de miedo, pero lo importante es hacer que tu miedo sea tu fuerza. Siempre he desafiado todos mis miedos. Siempre tuve miedo de tener bebés pequeños porque pensé que podría dejarlos, pero cuando tuve mi propio hermanito, traté de desafiar mi miedo y convertirlo en mi fuerza. Yo era el único que solía abrazar a mi hermanito. Tengo miedo de acostarme en la cama de lado, así que siempre trato de poner almohadas en ambos lados. En estos días estoy tratando de deshacerme de este miedo y dormir a propósito en el extremo de la cama. Creo que todos tienen algún tipo de miedo en la vida.

    ResponderBorrar
  2. En mi vida, he hecho mucho decisiones que han sido afectados por mis miedos. Por ejemplo, por muchos años no quería montar montañas rusas a causa de mi miedo de alturas. Cada tiempo que mis padres me preguntaban si quería montarlas, inmediatamente decía no, y finalmente llegaba a un punto donde no montaba alguna atracción alta. Sin embargo, como crecía, empezaba montarlas que he temido, y realizaba que actualmente me gustaban estas atracciones. El mayor era, el más que realizaba la irracionalidad de mi miedo, y a causa de esto podía enfrentar mi miedo con el tiempo. En mi opinión, es importante no ignorar los miedos porque nuestros miedos ayudan guardarnos seguros. Cuando somos niños, creamos miedos cuando vemos algo que nos asusta, y este miedo se queda con nosotros para estar seguro que no nos ponemos en peligro. Muchos de estos miedos pueden ser racionales, pero la mayoridad son irracionales porque estaban formados cuando solo éramos niños. Pienso que es importante seguir sus miedos racionales y no hacer algo tanto, pero pienso que es importante a veces enfrentar sus miedos irracionales y aún los racionales también. Sus miedos pueden limitar sus experiencias de la vida, similar a mi miedo de alturas, y usted no puede vivir verdaderamente si siempre está viviendo en miedo.

    ResponderBorrar
  3. Especialmente para mi, yo siempre ha miedo para las alturas. Cuando yo vea abajo, yo pienso sobre qué podría ocurrir. Sin embargo, yo soy una saltadora. Yo he tenido saltar de alturas muy, muy altos, como el diez metros plataforma. A causa de yo salto y hago muchas volteretas en el aire, no me doy de cuenta que estoy tan alta. Ocasionalmente mi miedo puede estar en la manera, pero yo disfruto el deporte tanto que no me molesta. No puedo imaginar si mis miedos estaba en control de mi vida.

    ResponderBorrar
  4. Mis miedos me han retenido en la vida. Siempre he sido tímido, así que no me gusta mostrarme. Creo que esto me ha llevado a perder nuevas personas y oportunidades. A medida que envejezco, me he vuelto más sociable, lo que me ha hecho más feliz. El miedo al rechazo o al no ser perfecto me ha asustado. Trabajo en este día a día, espero que algún día no sean un miedo.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta este blog porque puedo relacionar. Siempre he luchado con ansiedad. Hay muchas cosas que me ponen ansiedad. Cuando era una niña he tenido muchos extraños miedos: puentes, tornados, tormentas, cerros altos, aviones, montañas rusas. Era una niña temerosa. Pero vomitó fue mi mayor miedo. El me impedía hacer muchas cosas. No puedo comer varias comidas en miedo de enfermarme. No me gusta montañas rusas porque pensé que me vomitaría. Definitivamente una fobia. Pero cuando visité España con Nerea, ella me dio valor hacer nuevas cosas (y a mi de miedo). Fuimos a un parque de atracciones y monté casi todos de los paseos. Me enfrenté mis miedos y viví para hablar de eso. Pienso que es la importancia de miedos- dándose cuenta de que somos más fuertes que pensamos. Honestamente, vencer los miedos es empoderar.

    ResponderBorrar
  6. Creo que siempre hay una razón porque tenemos miedo por cosas específicas. Por lo tanto, pienso que no deberíamos simplemente ignorarlos, sino quizás trabajar en no temerlo tanto. Siempre es bueno superar tu miedo a algo porque después tu sentirás realizado. Por ejemplo, cuando era pequeño he desarrollado un miedo a las alturas, pero hoy en día sigo caminando en las montañas o subo a un lugar alto aunque no me sienta muy bien al hacerlo, cada vez mejora. También creo que nuestros miedos quieren desafiarnos a hacer algo que normalmente no haríamos, pero será bueno para nosotros.

    ResponderBorrar
  7. Creo que siempre es bueno probar cosas nuevas. Un miedo que me enfrenté es alturas. En el lago del día, mis amigos y yo pensamos que era una buena idea saltar de un acantilado de roca. Era de unos cuarenta pies. Mi padre era un paramédico y hablaba de historias en las que las lesiones de saltar de lugares altos y aterrizar en el agua. Después de un par de minutos, lo intenté y fue muy divertido. Creo que los miedos tienen un propósito que enfrentar y sólo están presentes para crear precaución al intentar cosas nuevas.

    ResponderBorrar
  8. Los miedos y la manera que nosotros respondemos a miedo es un interés de mi, y escribí un discurso sobre los miedos el año pasado actualmente. Mi discurso dijo sobre cómo nuestro sociedad nos muestra la idea de “la pelea o el vuelo” y cómo las personas piensan que “el vuelo” es una cosa mala. Sin embargo, nosotros necesitamos entender que nosotros tenemos los miedos por una razón. Hay un catalizador por nuestros miedos. Es importante entender las razones por qué nosotros tenemos un miedo. Es importante que nosotros no ignoramos nuestros miedos porque nosotros perdemos la capacidad de ser cauteloso y tomar todo con un grano de sal. He hecho las decisiones porque mis miedos y estos miedos me ayudaban ser salvo. Cuando viví en la Florida el año pasado, tuve caminar sin otras personas en el centro de West Palm Beach. Ha habido los momentos cuando iba en las rutas différentes porque la hora de dia era tarde. Y mientras nunca voy saber donde un camino peligroso habrán llevarme, yo soy agradecida por mi bienestar y como hago las decisiones seguras.


    Seo yoon (Yoonie) Yang

    ResponderBorrar
  9. Me gusta pensar yo soy una persona valiente, yo no estoy asustado de las alturas, agua, o las serpientes. Pero yo soy claustrofobico mucho. Este miedo es muy dificil porque en el ano pasado, yo tuve mucho citas de doctores. Algunos de las citas involucrar el escaner de la resonancia magnetica. Este escaneres tiene un tubo la paciente pone en. Yo tuve muchos las heridas a mis hombros, yo tuve ochos escaneres en todos. Cada escaner es una hora. Que es porpue yo forzado vencer mi claustrifobia.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que este es un asunto de equilibrio. En este caso, es equilibrio entre su osadía y salud. Si vivimos una vida definida por nuestros miedos, perdemos muchas oportunidades, experiencias, y descubrimientos. A muchas veces es necesario enfrentar nuestros miedos para vivir una vida satisfactoria y completa. Pero también es importante reconocer el impacto de enfrentar nuestros miedos en nuestra salud física y mental. Es difícil enfrentar nuestros miedos, aunque son irracionales, y no es razonable dañar nuestra salud mental en nombre de experencias nuevas.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Tengo dos miedos que pienso que describir los dos lados de esta discusión: abejas y muerte. En un lado, hay abejas. No soy alergica, pero no me gusta las abejas nada. Corro cada tiempo oigo ellos, brazos en el aire. No es muy razonable, y este miedo es uno que personas deben enfrentar. Sin embargo, es razonable que tengo miedo de muerte. Un temor de muerte es inteligente, y me ayuda vivir sin muy peligro.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Pienso que son dos tipos de miedos, miedo de los instintos primitivos, y miedo de los instintos desarrollado. Usted representa el primero. Según Darvinismo, miedos como miedo de ahogarse existen porque, si no tiene cuidado, es possible a ahogarse. Tengo un fobia de arañas, pero entiendo que los instintos primitivos de mi cerebro reconocen que un araña es peligroso. No me importa mucho sobre estos, si las cosas no matarme. Si son solo instintos primitivos, es divertido a sentir a veces, como paracaidismo (skydiving), o cuando como arañas. Los instintos desarrollado son específico por humanos. El miedo de estar solo, opiniones de otras, el futuro, decisiones, estando equivocado, autoestima, muerte, otras ideas, son todas cosas que solo humanos entienden. Son existential problemas, y estos son las cosas que nos afectan en la vida, y que necesitamos entienden.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que es bueno paso fuera su comodidad zona. Es dificíl pero después de es un sentimientos increíble. No me gusta alturas pero mis amigos trajeron una salto. Yo fui nervoso saltar pero después de fui en la coma del mundo. Este verano, yo hablé “sí” a todos porque paso fuera mi comodidad zona. Este verano he tuvo increíble.

    ResponderBorrar
  16. En mi vida he tenido muchas miedas, pero ellos no afectan mi vida. Fueron miedas irracional, asi ellos no tienen control en mi acciónes. Aunque, pienso que es muy importante tener miedas para un razón muy importante, peligro. Nosotros son humanos, tenemos cuerpos débiles y mucho de miedas que tenemos nos protegen de cosas peligrosas. Asi, escuchar sus miedos, pueden ayudarte.

    ResponderBorrar
  17. El miedo mas grande en mi vida es el miedo de perder las personas quien me encanta. Odio la piensa de perder ellos fisicamente o mentalmente. Este miedo ha afectado como paso tiempo con mis amigos y mi familia, pero el miedo ha me mantenido de validar mis emociones tambien. Pienso que miedo es una idea interesante. Miedo puede hacerte hacer cosas buenas o malas. Miedo puede motivarte, o puede paralizarte.

    ResponderBorrar

  18. Desde una niña, he tenido miedo de volar y que el avión se estrellara en el medio de nada. He estado en más vueltos de que puedo contar, y todavía no puedo superar mi miedo. En situaciones como este es bueno a empujar más allá de tus miedos y ganar nuevas experiencias, sin embargo, hay también situaciones cuando tus miedos deberían ser escuchados. Si tuvieras miedo de ir solo a un club nocturno, esta es un miedo bueno porque estas protegiendo del peligro y aprovechándote. En fin, miedo es un emoción que siempre debería ser eschuchados pero no siempre debería impedirte hacer todo lo que te da miedo.

    ResponderBorrar
  19. Antes de este verano, yo tuve miedo conducir un coche. Sin embargo, yo decido conducir porque es habilidad importante. Yo conduzco mucha ahora porque yo supero mi miedo. Es importante no ignorar miedos porque a veces los miedos protegen nosotros. Yo pienso que los miedos tienen un propósito, pero tambien yo pienso que los miedos limitar nosotros. Si cada persona vive su vida con muchas miedos, cada persona no es vivir completamente.

    -Isabella Roden

    ResponderBorrar
  20. En la primavera pasada, decidí para ir en el viaje a Alemania con la escuela. Fue un decisión difícil porque no he sído lejos de mi casa por un tiempo que largo. También, fui preocupada que mi compañera del intercambio y si seremos amigas. Es importante que piensé sobre esos miedos porque fue posible que fueran serio. Soy feliz que decidí para ir porque me divertí mucho y tuvo una experiencia muy bueno. Pienso que se pueda buena para hacer cosas de miedo porque puedas se disfruta.

    ResponderBorrar
  21. Tenía un gran miedo a las alturas,hasta este verano. Cuando fui a Florida hice parapente y fue increíble. Si no sabes qué es eso, básicamente vas en un barco súper rápido, tienes este paracaidas y una cuerda. Una vez que el barco despega, el viento atrapa el paracaidas y subes en el aire. Vas muy alto y puedes ver mucho desde allá arriba. Al principio estaba aterrorisado pero luego comencé a mirar alrededor y lo disfrute sin pensar en mis miedo a las alturas.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que nuestros miedos son muy importantes y nos guardan de peligro. Pero, también pienso que nuestros miedos pueden a veces nos prevenir de haciendo buenos decisiones. Por ejemplo, tengo un miedo del futuro y compromiso. Este miedo me ha prevenido de haciendo decisiones importantes sobre universidad. No tengo algunas ideas sobre donde me quiero ir al universidad y ahora es una problema.

    ResponderBorrar
  23. Yo creo que todos pueden hacer algo que tienen miedo de lo que les asustan. Algo que yo hice que tuve que enfrentar era cuando yo vivia en Peru y fui a Cusco con mi familia. Nosotros fuimos a deslizarnos por tirolinas. Eso me daba mucho miedo y yo sabía sí yo lo podría hacer. Tuvimos que subir una montaña por pie y caminar hasta la primera tirolinas. Cuando llegamos alli you tuve mucho miedo y no sabía si yo lo podía hacer. Finalmente decidí que yo lo iba hacer y me tire de la montaña a deslizarme. Era una experiencia que yo no me voy a olvidar. Los miedos son importante porque pueden enseñarte algo de que puedes hacer cosas que no creías que puedes hacer. También puede ser una advertencia de lo que no debes hacer. Tienen un propósito de enseñarte y de advertirte de cosas que están pasando en tu vida.

    ResponderBorrar
  24. En mí opinion, es muy importante hacer cosas que tienes medio de. Si nunca haces cosas nuevas, nunca puedes saber cuales cosas te gusta hacer. No te gustará cada cosa que tratas, pero no es importante. Si no eres atrevido, tu vida seriá muy aburrido.

    ResponderBorrar
  25. Este blog me recuerda a una película que vi en 2016 para Star Trek Beyond. Hay una escena con Spock y el doctor, Spock dice "El miedo a la muerte es ilógico" y el médico dice que "El miedo a la muerte es lo que nos mantiene vivos". Estoy de acuerdo con el doctor porque sin miedo las personas no motivación para hacer nada divertido. Las personas tiene miedo de morir sin hacer todo divertido o ir en una aventura

    https://www.youtube.com/watch?v=dCyv5xKIqlw

    ResponderBorrar
  26. Pienso que es importante a ignorar los miedos para hacer cosas nuevas. Los miedos limitan personas de haciendo cosas nuevas y estas cosas pueden ser muy divertido. Por ejemplo, personas que tienen un miedo de alturas no hacen cosas similar a caminar por una montaña. Yo tenía un miedo de nadando tambien cuando era pequeño. Pero, yo empecé nadar y ahora a me gusta nadar mucho. Sin embargo, si yo no ignoro mi miedo, yo nunca encuentro un pasatiempo nuevo.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  27. Griffin Mickel

    Probablemente tengo uno de los peores miedos que puedes tener; lo desconocido. Es muy abierto e incluye un montón de cosas. Por ejemplo, tengo miedo del océano, pero no del océano en sí, la idea de no saber lo que hay ahí abajo. Me aterroriza. Este miedo también puede hacerme temer al cambio, lo cual puede ser algo malo. El cambio está a nuestro alrededor. Recientemente, he estado enfrentando mis miedos más, y ha sido interesante, pero es importante que no vaya demasiado lejos. Es un tema muy interesante.

    ResponderBorrar
  28. En muchos casos, nuestros medios están para supervivencia pero ahora, hay muchas actividades que hacen que no están peligroso porque tecnologia, medicina, o otras factores de nuestro tiempo. Así que es importante escuchar a medios a tiempos, pero sé que altos están seguro cuando estoy en un edificio, pero mi cuerpo piense que hay peligro. La situación es muy importante y pienso que hay muchos tiempos cuando necesitamos ignorar nuestros medios. Pero tengo medios estúpidos también, por ejemplo, hablando a personas nuevas. Aunque tengo medio sobre hablando una persona a veces, es importante que hago hablar porque puedo perder oportunidades o hago cosas más incómodo. Creo que es muy importante tocar cada oportunidad y hacer cosas aún tengo medio.

    ResponderBorrar
  29. Una persona tiene que enfrentar sus miedos pero tambien es Bueno tener miedo. Por ejemplo cuando yo era pequeno me daban miedo las montanas rusas. Pero un dia fui con amigos a un parquet de diversion y ellos querian ir a la montana rusa mas grande. Me convencieron, y me diverti como nunca. Pero despues con el mismo grupo de amigos quisieron hacer una locura. Y yo no me apunte. Unos de mis amigos salieron heridos y me dio gusto de haber dicho no. Hay que saber como responder al miedo, pero tambien no hay que hacer locuras.

    ResponderBorrar
  30. Generalmente, tengo miedo de los insectos. Específicamente, insectos grandes y arañas y avispas. Aunque este miedo es común, todavía influye mis decisiones sobre ciertos lugares. Sin embargo, este miedo no es muy importante, y es solo una parte de vids. En contraste, el miedo a la muerte es muy justicio. Muchas personas tiene este miedo y ayudan personas no hace riesgos peligros.

    ResponderBorrar
  31. Como atleta, específicamente un jugador de fútbol, hay siempre la posibilidad de ser hecho daño. He sido herido seis veces en los últimos cuatro años. Mentiría si dijera que no tengo miedo a ser herido de otra vez. Yo casi no jugar fútbol este año porque la próxima vez me duele mi tobillo, tengo que tener la cirugía. Si yo escucho mis miedos, perdería mi último año para jugar al fútbol. Si los escuché, entonces evito la cirugía.

    ResponderBorrar
  32. Kathryn Webb

    Mi madre siempre me dice no permitir mis miedos controlara mi vida. Estoy acuerdo con mi madre, pero a veces es más fácil permitir mis miedos controlara mi vida que afrontar mis miedos. A veces tengo el miedo de intentando cosas nuevas. Me preocupo de las cosas que pueden salir mal. Este es malo. Dos miedos que afronté son montando un globo aerostático y montando una motonieve en las montañas. Si permití mis miedos controlara mi vida, no tendría esas dos experiencias fantástica.

    ResponderBorrar
  33. Durante años, he tenido miedo de la oscuridad. Estoy avergonzado de decir esto. El miedo no es de un dormitorio oscuro, sino de un territorio desconocido que es oscuro. Cada vez que pasaba por los lugares o las casas en la noche, no puedo abrir los ojos porque tengo tanto miedo que algo puede lastimarme. Cuando era de noche, no podía dejar la casa sola porque tenía miedo de la oscuridad. No estoy muy seguro de por qué. Pero esto limitaba un montón de cosas divertidas que podía hacer de niño.

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Carson Bock
    Yo tengo miedo del desconocido. A menudo, yo elijo "la ruta segura" y no tomo riesgos. Si tomo un riesgo es un riesgo inofensivo. Por ejemplo, yo conduzco las carreteras que son más seguras, pero me postulé para puestos de liderazgo en elecciones. Es importante no ignorar los miedos porque los miedos están diseñados para mantener su vida. Si su abuelo murió a causa de una araña, podría tener miedo de las arañas. Pienso que nosotros tenemos que recordar sus miedos, pero no podemos usar nuestros miedos como excusas para dejar de vivir una vida de exploración.

    ResponderBorrar

  36. Tengo muchos miedos, pero hay muchos que son tontos. No me gustan nada garajes de muchos coches. Es un miedo tonto, y no permito lo controlar mi vida. Como muchos miedos, puedo vivir bien con lo. Miedos no deben decidir sus decisiones. Es difícil de vez en cuando, pero es mejor tomar sus oportunidades.

    ResponderBorrar
  37. Pienso miedos son muy importantes para la salud de la mente. Miedos provee equilibrio de la mente. Si no tenemos miedos, personas tomarán riesgos todo el tiempo. Si tenemos muchos miedos, personas siempre tendrán miedo y nunca hacer algún actividad apasionante. Viviendo con muchos miedos o no miedos son ideas racionales, pero pienso que teniendo un poco miedos es la manera sola tener una mente racional.

    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  38. Creo que enfrentando tus miedos es muy bueno. Todos tenemos ciertos miedos en nuestra vida diaria. Pero es bueno que enfrentando tus miedos. Para mi, tenía miedo de estar completamente abierto espacio solo. Pero después de enfrentar esos miedos, pude superarlos. Creo que es bueno por Las personas para enfrentar sus miedos

    ResponderBorrar
  39. No tengo a muchas situaciones cuando tomar una decisión influenciada por miedo. Es importante no ignorar los miedos porque lo mantienen a salvo de situaciones peligrosas o difíciles. A veces puedes ignorar el miedo y probar cosas de las que estás acostumbrado. Puedes elegir un manera más difícil y obtener mayores recompensas. Es por eso que debes pensar y decidir si debes escuchar el miedo o ignorarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo a muchas situaciones cuando tomar una decisión influenciada por miedo. Es importante no ignorar los miedos porque lo mantienen a salvo de situaciones peligrosas o difíciles. A veces puedes ignorar el miedo y probar cosas de las que estás acostumbrado. Puedes elegir un manera más difícil y obtener mayores recompensas. Es por eso que debes pensar y decidir si debes escuchar el miedo o ignorarlo.

      Jackson Cannon

      Borrar

  40. Pienso que enfrentado tus miedos son muy saludable y importante para crecimiento personal. Por ejemplo, soy un claustrofóbico. Una vez, me quedé atascado en un ascensor. No hubo mucho espacio, pero me enfrenté mi miedo y me sentí mejor. Enfrentado mi miedo me ayuda a crecer.

    ResponderBorrar
  41. En la escuela, tengo un miedo de fallar. A causa de este, tengo estrés con mis notas. Pero, he mejorado mi relación con estrés porque he aprendido que notas perfectas no son necesarias. Pero, pienso que los miedos son importantes porque seguridad humana. Por ejemplo, el miedo de lugares altas puede nos preteger de caer.

    ResponderBorrar
  42. Pienso que es muy importante hacer cosas nuevas. Si no hacer cosas nuevas que su vida será muy aburrido. Por ejemplo, yo era asustado de las cosas altos. Pero yo trato un montaña rusa. Ahora me gusta montañas rusas. Cuando un persona enfrentar su miedos se hace sentir mas bueno.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que temor es un qualidad que recuerda nosotros que nosotros somos humanos. Toda persona cuerda tiene miedo de algo, pero es importante hacer cosas que nosotros no queremos. Yo tengo miedo a las serpientes, pero yo tuve una oportunidad a sostener un serpiente. La experencia era muy interesante.

    ResponderBorrar
  44. Hacer frente a tus miedas es una cosa importante en la vida. Muchas personas tienen muchos miedos. Yo temo que no puedo tener éxito. Yo soy trabajador en la escuela, entonces yo tengo éxito. Yo no puedo ser asustado de fracaso porque es un parte de vida.

    ResponderBorrar
  45. Miedos pueden determinar la manera personas viven sus vidas. Miedos son importantes en ciertas situaciónes, y pueden proteger personas de peligros. Sin embargo, miedos pueden controlar personas, también. Uno de mis miedos más grande es fallar en escuela. Este miedo motiva mí trabajar duro en mis clases. Es importante no ignorar ciertos miedos porque miedos pueden motivar nos hacer mejor y tener experiencias nuevas.

    ResponderBorrar
  46. decisiones yo tengo hecho porque de miedos es como máximos son involucrado porque yo tengo un miedos de que cae. miedos es importan porque miedos son como mantenemos vivos. creo que nosotros dejamos miedos controlamos demasiado.

    ResponderBorrar
  47. Hall Barry

    No tengo miedo de muchos animales o alturas. Pero, yo soy tengo meido de aguas profundas. Entonces, cuando voy a la playa, no me gusta aguas profundas. No me gusta cuando no podre mis pies porque no sé qué peces están cerca de mi. Tambien, no me gustan las arañas. No tengo tanto miedo a las arañas como algunas personas, pero no me gustan nada. Pero, tengo miedo la mayoría de aguas profundas.

    ResponderBorrar
  48. Edie Hansen

    Siempre he tenido miedo a las alturas. Pero, esto verano trabajo a un campamento. en esto campamento, hay una alta torre. Todos de mis amigas fueron saltar en el lago. Queria saltar tambíen pero fue tenido miedo. Despues elprimero día, decidido salter tambien. Fue muy divertido y lo hice todos los dias para el resto del verano.

    ResponderBorrar
  49. No tengo miedo de mucho que afectaría mis decisiones, pero creo que tener miedo de fallar en algo es algo que afectaría mis decisiones. Los miedos se desarrollan para ayudar a evitar que hagas cosas tontas. Como acercarse a animales peligrosos. Creo que un equilibrio es importante en la vida.

    ResponderBorrar
  50. Este blog me recuerda mucho a mi miedo a actuar. He tenido miedo escénico durante toda mi vida y nunca he sido uno para hablar en voz alta o llamar la atención. Sin embargo, después de unirse a la banda en la escuela media que ha cambiado. Me he enamorado de la actuación y planeo continuaren en la universidad. si hubiera dejado que mi miedo me detuviera no habría encontrado mi amor por la música. Siempre he dejado que mi miedo me impida actuar y sigue siendo difícil, pero nunca dejaré que ese miedo me detenga de nuevo.

    Sarah Vernetti

    ResponderBorrar
  51. Para mí, el fracaso es muy miedo; especialmente cuando se trata de escuela. El año pasado, tuve que hacer una decisión sobre si yo tomaría la Programa de Diploma durante los próximos dos años. Supe que la Programa de Diploma es difícil y debe desafiar estudiantes, así yo estaba nerviosa sobre si yo podría manejar el trabajo. Es importante, sin embargo, a tomar riesgos académicos así aprendes sobre trabajo duro y cómo desafíos mejoran educación. Pienso que miedos como el miedo del fracaso son importante porque fuerzan nosotros a desarrollar y madurar como personas.
    -Brinson Sheets

    ResponderBorrar
  52. Creo que sus mideos son importantes para nuestra supervivencia. Hoy, yo casi tengo en un accidente y mi miedo ayuda en mi respuesta en tiempo. Sin miedo, el mundo seria mas peligroso porque no hay cosas a parar nosotros de desiciones terribles. Yo piense que en tiempo de estresso, miedo ayudarnos en caminos nosotros no entender.

    ResponderBorrar
  53. Tengo dos temores. Uno es perder a mi familia o las gentes que te amo. Tengo medor de tener que hacer delante es que mí y de que sería muy difícil para mí lidiar con mas muertes. Estoy demasiada apegado de ellos. En que de segundo lugar es hablar en clases o en público. No me gusta presentante en clase o hablar porque me siento los otras personas juzgada a mí. Mi inglés no es bueno y de que la gente se burlaran de mí.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  54. Para mí, tengo miedo de situaciónes sociales con muchos gentes. Soy malo en hablar con muchos personas nuevas. Pienso que tengo este miedo porque yo quiero todos me gusten. Ha habido momentos que mis miedo me hace evitar una situación, pero en algunos momentos yo hace cosas a pesar de mi miedo.

    ResponderBorrar
  55. Pienso que personas necesitan un equilibrio entre sus miedos y sus riesgos. Miedos pueden protegernos de situaciones peligrosos, pero también pueden prevenirnos de cosas divertidas. Necesitamos tener un equilibrio entre los dos.

    ResponderBorrar
  56. Yo tengo miedo de estados solo. No tengo nadie en mi vida. Yo sé que mi temor es irracional pero yo tengo miedo. Cortar a las personas no saludables es dificil pero yo sé es importante para mi. Yo pienso un poco miedo es importante siempre y cuando no the controle.
    -Mary Barton West

    ResponderBorrar
  57. Tengo dos perspectivas con esto issue. Hablare de solo uno de esos aquí. Los humanos son solo monos un poco más avanzados. El miedo es solo un cerebro terco. Para mí, esto es como la idea de postergar. El cerebro del mono siempre preferirá hacer algo que le guste hasta que le digas que haga el trabajo. El cerebro del mono preferiría beber alcohol que entrar en agua aterradora. Debes decirle a tu cerebro que se calle y se meta en el océano. Gracias para tu tiempo.

    ResponderBorrar
  58. Pienso que miedos son un bueno y importante parte del un persona. La mieda de alta o agua fue muy importante para los personass a no tienen muerto. En tiempo mas moderna, es mucho menos importante no nadar or escalar pero este fue muy importante para cada persona. Estes miedas no son a importante ahora pero mucho de miedas son. La mieda de serpientes o aranas es importante ahora porque los tienen veneno. Los miedos son generalmente positivo para la vista sin importar de los atypicos.

    ResponderBorrar
  59. Cuando yo era joven, tuve miedo cuando mi familia y yo fuimos en nos barco. Lo fue rápido, y cambió de puesto mucho. Cuando lo hizo esto en agua grande, lo fue muy aterrador a mi. Es más importante a no ignorar los miedos, porque nosotros entendemos mucho cuando nosotros hacemos esto y nosotros podemos encontrar que nos miedos no son aterradores. A el mismo tiempo, un poco miedo es bueno para su salud. Sin miedo, tú puedes cosas estúpidas.

    ResponderBorrar