martes, 18 de junio de 2019

Requisitos para graduarse; cuidar el medio ambiente

     En los EEUU, hemos incluido varias cosas afuera de créditos académicos para poder graduarse del colegio. En muchas de nuestras escuelas y universidades se requiere que uno haga servicio de comunidad o un proyecto de servicio o una combinación de las dos para obtener su diploma. Cuando estaba leyendo las noticias el otro día, leí este articulo y lo encontré muy interesante (es en ingles).

https://www.insider.com/new-law-states-students-in-the-philippines-must-plant-trees-before-they-can-graduate-2019-5?utm_content=buffer5ac2a&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer-insider-main&fbclid=IwAR3KnDV0eJx048wkV5U9iykUsW4vAYpqHcY0_oxfiVI0ooQ6kHvCRkiV64s

Imagínense, tener que sembrar y plantar arboles para poder graduarse. ¿Se podría realizar eso aquí en los Estados Unidos? ¿Hay cosas negativas en la posibilidad? ¿Podría ser un buen proyecto de CAS para alguien en nuestra escuela, considerando cuantos arboles han sido cortados recientemente en Signal Mountain con el desarrollo de la comunidad?

55 comentarios:

  1. Alizah Amir

    Personalmente, creo que esta idea es increíble porque en estos días estamos enfrentando muchos problemas relacionados con el calentamiento del golbal, que está destruyendo la tierra y será muy dañino para nosotros en el futuro. Creo que será realmente asombroso si consideramos obligatorio que todos los estudiantes sirvan al medio ambiente para poder graduarse. Creo que cultivar un árbol es una idea perfecta. No es tan caro pero significa mucho. Creo que esto debería ser un requisito en la preparatoria Signal Mountain para graduarse. Necesitamos ponernos de pie y estudiar este problema para un futuro mejor. Creo que el Club Leo es un grupo increíble que sirve para el medio ambiente y la escuela debería obligar a los estudiantes a unirse a este tipo de clubes.

    ResponderBorrar
  2. Creo que el servicio comunitario es una cosa hermosa, pero no creo que debería ser obligatorio para graduarse. En Signal Mountain, tenemos la suerte de poder proveer para los demás debido a nuestro estado. Pero algunas personas ni siquiera pueden hacer el bien por sí mismas. Es difícil donar alimentos a otros si no tienes nada que comer. Si te obligan a hacer algo, no es servicio desde tu corazón. Creo que debe ser empujado pero no obligatorio. Me encanta ayudar a los demás, pero eso es porque no quiero nada más en mi propia vida.

    ResponderBorrar
  3. Creo que el servicio comunitario es algo que es muy importante para involucrar a los niños y adultos jóvenes, especialmente cuando se relaciona directamente con la escuela. Esta es una gran propuesta y también podría beneficiar enormemente a nuestro país si nos tomamos el tiempo de hacer que los niños replanten las áreas necesitadas. Muchas personas en nuestro país no prestan atención al inmenso daño que infligimos en nuestro medio ambiente y esta sería una gran manera para que los estudiantes se involucren más con nuestro medio ambiente y su salud. Personalmente, no veo nada negativo sobre esta idea reciente, ya que ayuda al medio ambiente y les muestra a los adultos jóvenes la importancia del servicio y ayudando la comunidad de nuestro cuidad. Creo que este podría haber sido un gran proyecto de "CAS" para estudiantes para fomentar la salud de nuestro medio ambiente.

    ResponderBorrar
  4. Personalmente, creo que el servicio comunitario es una excelente manera de que los niños y adolescentes sean mas conscientes de su entorno. Todos podemos estar muy agradecidos por las vidas privilegiadas que estamos viviendo y al ver a otras personas cuyas vidas difieren mucho de las demás, nos damos cuenta de eso. Por eso creo que plantar árboles es una gran idea para un proyecto de CAS o simplemente un servicio comunitario en general. Trae a las personas cercanas a la naturaleza y especialmente hoy, donde luchamos contra el calentamiento global. Entonces, creo que sería un gran proyecto para crear conciencia de eso. Realmente no creo que haya nada negativo en torno a ese proyecto, pero el único problema podría ser que las personas no pueden plantar sus árboles en todos lugares.

    ResponderBorrar
  5. En mi opinión, esta idea es muy inteligente ya que tiene muchos beneficios para el medio ambiente. Este plan asegurará la protección del medio ambiente en general, y lo ayudará florecer también. Además, si personas continuar este plan, ayudará combatir el problema del calentamiento global para los generaciones futuros. Pienso que esta idea podría ser una posibilidad en los Estados Unidos. Ya hay muchos proyectos alrededor de nuestros países donde personas han plantado muchos árboles, y creo que muchas personas estarían abiertas a esto siendo un requisito. Sin embargo, sé que muchas otras personas en los Estados Unidos dirían que este proyecto es sin sentido. Ellos dirían que, para combatir el calentamiento global, nosotros debemos gastar nuestros recursos en cosas con resultados más rápidos sino que sembrando árboles. Además, ellos podrían decir que esta idea resultaría en una cantidad grande de árboles que no necesitamos. No obstante, a pesar de sus defectos, creo que esta idea es una que ayudará verdaderamente garantizar el mejoramiento del futuro de no solo nuestro medio ambiente pero nuestro mundo también. En añadidura, pienso que esta idea sería estupenda para CAS, y es una lastima que no creé la idea para mi proyecto de CAS.

    ResponderBorrar
  6. Honestamente, me encanta esta idea. Pienso que escuela motiva muchas personas debido a notas - ejemplificado por mi clase. Este es una gran manera mejorar el medio ambiente. He estado a Nueva York recientemente y recuerdo estar molesto por la cantidad de contaminación de coches, fumadores y fabricas. Plantar árboles para graduarse no me parece como una mala idea en mi opinion. Algunas cosas negativas pueden ser estudiantes no tienen los recursos adecuados. Pero, creo que es una excelente idea motivar jovenes mejorar nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  7. Pienso que esta es una idea fantástica, pero puedo vr algunas problemas. Los Philippines está un país muy pequeño. Y, los Estados Unidos está muy grande. Este proyecto será tiene que en a gran escala. Esta será Buena para comunidades especificas como la comundidad de Signal Mountain. Pero, no está realista para como grande nuestro país esta.

    ResponderBorrar
  8. Seo yoon (Yoonie) Yang

    Yo pienso que el requisito para cada estudiante plantar diez árboles es una idea estupenda, pero yo tengo miedo que lo va a ser difícil lograr. Porque los estudiantes tienen escoger los árboles que son indigentes a el área, el requisito puede enseñar los estudiantes sobre el clima y los plantas nativas del área. El requisito puede promocionar una mentalidad de ciencias, matemáticas, ingeniería, y tecnología (STEM) con servicio a la comunidad. Sin embargo, mientras me encanta la idea usar este requisito promocionar “la responsabilidad de intergeneracional,” pueden haber los problemas con confirmar los requisitos. Hay un problema de dónde plantar los árboles también: ¿Pueden los árboles estar en los áreas de público y privado? ¿Cómo puede la ciudad o el pueblo regular la ubicación de árboles plantados. Además, en los Estados Unidos, hay voy a ser los áreas donde los estudiantes piensan que sea difícil plantar árboles, por ejemplo, por los estudiantes viven en las ciudades grandes como Manhattan o Chicago. El área urbano es ya pequeño, ¿donde pueden los estudiantes encontrar el espacio plantar los árboles sin viajar? Yo pienso plantar árboles puede ser un proyecto de CAS estupendo por un estudiante de Signal Mountain quien tiene interés en estudios ambientales. Si una persona escoge hacer este por su proyecto de CAS, yo pienso esta persona va a recibir el apoyo de la escuela y comunidad.

    ResponderBorrar
  9. Yo pienso que este idea es increíble. Personas destruyen el medio ambiente cada día. Este idea puede restaurar mucho de el medio ambiente. Este idea puede trabajar en áreas de Los Estados Unidos. El negativo principal es que algunos personas no tienen los recursos hacer este idea. Este idea es buena para el proyecto CAS porque este idea es un servicio grande.

    -Isabella Roden

    ResponderBorrar
  10. Creo que plantar árboles para graduarse es diferente, pero una manera afectiva de conservar la naturaleza y la vida en el mundo. Es una buena idea ayudar a plantar más árboles durante varios años. Plantar más árboles para la escuela también ayuda a los estudiantes a tomar conciencia de la importancia de los árboles y cómo la deforestación afecta el medio ambiente. Necesitamos plantar más árboles en Signal Mountain y ayudar a la pequeña comunidad en general.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que plantar arboles para graduarse es una idea pero muy dificil hacer. Este una bien idea para CAS en nuestra escuela. Pero, con los barrios nueves, la montana no tiene espacio para que numero de arboles. Mucho trabajo ir en este proyecto para a trabajar.

    ResponderBorrar
  12. Me encanta este concepto. Con todo del desarrollo, es una necesidad que humanos ayudan sus medioambiente. Personalmente, pienso que es factible por cada estudiante plantar diez árboles en Signal Mountain. Si las provisiones son provee por la escuela y es un evento grande, este proyecto puede ser una tradición. Sin embargo, entiendo las limitaciones de algunas comunidades. Creo que la aplicación debe ser en un caso a caso base.

    ResponderBorrar
  13. A mí, este idea es perfecto porque hay mucho deforestación y este puede contrarrestar se. En el desarrollo de la comunidades este idea es increíble porque cancelan arboles han sido cortados. Este estaría bueno pats un proyecto de CAS y bueno para la comunidad. Hay no aspectas negativas por este idea. Es perfecto porque ayuda deforestación, tal vez vpn polución, medio ambiente, y habitación de animales.

    ResponderBorrar
  14. Antes de leer el artículo, no pensaba que me gustaría el plan, pero después de leer pienso que es un política bien hecho y escrito. Profesionales de agencias gobiernos providen que los estudiantes tienen los árboles y saben donde deben plantarlos. Pienso que este intervención profesional es muy importante para el éxito del programa. Es bueno tener unas noticias buenas de las Filipinas durante los tiempos de Duterte, especialmente porque es la patria de mi amiga buena Hannah Massey.

    No pienso que este proyecto de ley sobreviviría en el congreso estadounidense. El dinero decide el éxito en nuestras politicas, y nadie quiere pagar para el medio ambiente. Nuestras empresas todavía pueden pagar el costo de nuestras abusos contra el medio ambiente.

    No pienso que habría muchas efectos negativos de este proyecto de ley. Si los estudiantes no tienen pagar para los árboles, saben en cual lugar deben plantarlos, y hay excepciones para los estudiantes discapacitados, yo no puedo encontrar un impacto negativo.

    En mi opinión, deforestación es una de las problemas más grandes de nuestra comunidad. Nuestra ecosistema y infraestructura no pueden sostener el nivel de desarrollo. Pero dinero es dinero. Además de plantar más árboles, para tratarse de solucionar esta problema, debemos que enfrentar nuestro concejo municipal y sus leyes de gestión del suelo urbano.

    ResponderBorrar
  15. No me importa por planteando arboles, porque es un solución falso. Un solución real es a entender el uso de arboles y dejar. Es importante que no mostramos soluciones falsos, porque personas piensan que, si fallan es porque no plantan arboles suficientes. El problema real es un mercado sin transparencia o regulación gobierno. Es el mismo con emisión Cien compañías crean 71 por ciento del emisiones, pero ellos nos dicen que el solución no es usando los luces o conducir.

    ResponderBorrar
  16. Este es muy interesante para mí. Para una persona tener que plantar arboles graduarse... pienso que es un idea bueno. En Signal, con los arboles cortados, para un proyecto CAS es muy útil. No sé cómo me siento sobre ese para un requisito para graduarse aunque. Un idea muy bueno ayuda deforestación pero no hagas que la gente lo haga.

    ResponderBorrar
  17. Me gusta la idea de tener que hacer cosas de la comunidad para graduarse, pero tengo miedo que este no es una manera buena para hacerlo. Salvar el medio ambiente es muy importante, y todas de personas necesitan estar ensenado de este. Sin embargo, hacer este por fuerza en escuelas puede hacer estudiantes odiar la idea. Pienso que el pudria ser beneficial ensenar salvar el medio ambiente en escuelas para animar estudiantes.

    ResponderBorrar
  18. Pienso que esta idea puede ser bueno, pero hay problemas. ¿Quién pagará por los arboles? ¿Si los estudiantes tener que pagar por los arboles, qué si unos estudiantes no pueden se permitirse? ¿Qué debes estudiantes con discapacidades hace? Si estes problemas tienen soluciónes, pienso que este ides es muy bueno. Se puede ser muy bueno por el ambiente y los bosques. Sin embargo, pienso que es improbable que se realiza en los EEUU. Pienso que es un idea muy bueno para un proyecto de CAS.

    ResponderBorrar
  19. Creo que es un idea muy interesante. Me gustan muchos proyectos que ayudan la comunidad, pero es difícil obtener el tiempo para hacer estos proyectos. Personalmente, tengo que jugar deportes, trabajar, y obtiene buenas notas en mis clases. Soy muy preocupado con otras cosas, entonces, mientras es un idea buena, pienso que sería difícil para los niños completarla. Proyectos como esta toman mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  20. Me encanta esta idea y espero esta idea es una realidad en Estados Unidos. Esta sería un muy bueno por CAS y el mundo. El cambio climático es no bueno por el mundo y plantar arboles ayuda el mundo. En Egipto no hay árboles sólo un poco y había más contaminación y humo. Ahora después de mover aquí mi color favorito es el verde.

    ResponderBorrar
  21. Pienso que esta idea es buena pero no pienso que la idea puede ser un requisito para graduar. La idea es una manera buena a enseñar los jóvenes sobre cambios en el medio ambiente. Sin embargo, no pienso que todos los estudiantes pueden plantar árboles. Algunos estudiantes no pueden pagar por los árboles y otros estudiantes no viven cerca a un lugar donde árboles están. Pienso que esta idea es buena por CAS porque la comunidad de Signal Mountain puede proveer los recursos para completar el proyecto. Sin embargo, no es razonable por todos los estudiantes en los Estados Unidos a plantar diez árboles para graduar.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  22. Griffin Mickel

    Personalmente, creo que es una idea increíble. En todo Estados Unidos, los árboles están muriendo o siendo asesinados. Las comunidades de todo el mundo necesitan hacer algo. Si una escuela requiere uno para plantar un árbol, habría millones de árboles plantados cada año. Lo único negativo es que en algún momento, va a haber demasiados árboles, y las escuelas tendrán que quitar el requisito. Sin embargo, eso llevará años.

    ResponderBorrar
  23. Me encanta esta idea y pienso que uno ley como este puede trabajar en los EEUU. Necesitamos hacer algo sobre nuestro medio ambiente y cosas o proyectos locales puedan ayudar. Hay problemas, por ejemplo, necesitamos materiales o equipo y dudo que cada estudiante tiene acceso a las materiales, o los lugares por árboles puedan estar difícil encontrar en ciudades grandes, pero en general este es un arreglo bueno por un problema peligroso. Pienso que este es una idea buena por CAS, especialmente ahora en la montaña. Hay muchos construcción alrededor nuestro comunidad y pienso que ayudar el medio ambiente en alguna manera está muy bien, pero este plan tiene muchos resultados rápido.

    ResponderBorrar
  24. Cada vez que visito Filipinas, mi madre siempre nos dice que debemos manejar a los escuelas. Conducimos escuelas pasadas y vemos estudiantes plantando árboles y flores. Siempre he querido hacer esto porque aprendemos a trabajar juntos y la importancia de ayudar al medio ambiente. Mientras que todavía necesitamos educación física en la escuela, esto podría reemplazar a la clase para que los estudiantes que no quieren hacer deportes puedan tomar educación física en otra clase.

    ResponderBorrar
  25. Siento mucho sobre el medio ambiente, y pienso que plantando árboles es una idea buena porque árboles producen oxígeno y eliminar dióxido de carbono. En Signal Mountain, tenemos un problema con los árboles cicutas y el escarabajo japonés. El escarabajo japonés es matando los árboles cicutas en los Estados Unidos y en Signal Mountain. Árboles son muy importante para nuestros vidas y necesitamos más árboles.

    ResponderBorrar
  26. A mi, la ley nueva de las Filipinas es muy genial. Creo que servicio de la comunidad es importante. En mi opinión, nuestra escuela y nuestra comunidad pueden lograr este porque de todos de nuestros recursos. Sin embargo, diez árboles es mucho. Posiblemente, la plantación de un árbol es suficiente para una persona. Creo que este podría ser un maravilloso proyecto de CAS!

    Kathryn Webb ^

    ResponderBorrar
  27. Creo que es una muy Buena idea. Proyectos como estos se deberian de hacer con ninos mas pequenos tambien, en mi opinion. Para ensenarles a cuidar a la comunidad y de una manera tambien al planeta. Creo que con clases, proyectos, o viajes asi, el mundo podria resolver varios problemas en varios lugares.

    ResponderBorrar
  28. Personalmente, creo que la idea de este proyecto con árboles es muy inteligente y interesante. El medio ambiente es muy importante en el mundo, y es la responsabilidad de personas a ayudar mantenerlo. Muchas comunidades puede usar esta idea también, para ayudar el medio ambiente. Por ejemplo, en Signal Mountain, el bosque y los árboles son muy importante y son hermoso. Pero, a causa del aumento de población, más árboles son cortados. Sin embargo, este proyecto puede tener las consecuencias en diferentes comunidades, como la restricción de árboles en specificas lugares.

    ResponderBorrar
  29. ¡Creo que plantar árboles para graduarse es una idea brillante! La protección del ambiente es muy importante. Creo que es una buena idea enseñar a los niños pequeños sobre cómo salvar el medio ambiente. También creo que esta idea enseña a los niños cómo devolver a su comunidad y hacer cosas para beneficiarse más que usted. Creo que más países deberían adoptar esta idea.

    ResponderBorrar
  30. Carson Bock
    Pienso que este programa podría realizar en el EEUU con algunos cambios. A causa del diversidad económica en los Estado Unidos el programa necesitaría oportunidades para plantar en escuela (porque hay personas sin un coche para ir a un bosque) y dinero para las semillas de los árboles (porque hay personas sin el dinero comprar las semillas). Creo que este programa podría ser un buen proyecto en SMMHS. Pero pienso que este podría ser mejor como un evento anual que como un requisito para graduar. En nuestra escuela los estudiantes y la comunidad son muy envuelto en la escuela. Más árboles podría plantar con todo de los estudiantes y voluntarios de la comunidad que sólo los estudiantes del grado doce.

    ResponderBorrar
  31. Pienso que es una idea fantastica. Si la escuela o la comunidad pueden traer los arbóles, es una manera fantastica enseñar niños la importancia de ayudando el medio ambiente y comó cada persona puede ayudar. Sin embargo, dudo que este programa sea viable en los EEUU. Mucho del mundo está de acuerdo sobre problemas del medio ambiente, pero la gente en los estados unidos no está de acuerdo. Podemos solamente hacer este programa si mejoramos nuestra educación sobre problemas en el medio ambiente. Por ejemplo, clases pueden pasar más tiempo afuero y mirar las consecuencias de problemas. Entonces, podemos hacer este programa.

    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  32. Pienso que este idea puede hacer una diferencia grande en el medioambiente. Pero yo no se si es inteligente hacer un requisito para todos estudiantes en los estados unidos. Hay algunos partes del país que no tienen el medioambiente correcto para plantando árboles. Si hay estados o escuelas individuales que quieren usar estos requisitos para graduar, ellos deben poder los usar. Creo que estos requisitos serían una cosa beneficioso ala comunidad de Signal Mountain, y pienso que estudiantes pueden hacer un impacto grande en el mundo.

    ResponderBorrar
  33. En nuestro comunidad, hay más destrucciόn cada día para construir casas. Como estudiantes, tenemos la responsabilidad para mantener el medio ambiente, especialmente en una área con muchas actividades naturales. Pienso que es una buena idea ayudar por plantando árboles como una actividad de CAS. Es una manera fácil que estudiantes pueden mantener el medio ambiente por el futuro.

    ResponderBorrar
  34. Estoy de acuerdo con muchas partes del minimalismo. Creo que nos centramos en muchas cosas sin sentido. Podemos distraernos de cosas que realmente importan, como la familia, los amigos y la felicidad. Sin embargo, no sé si realmente podría ser un minimalista. Amo muchas de mis posesiones, y no creo que las abandonaría.

    ResponderBorrar
  35. Honestamente, esta es una bien idea para los niños. Las personas no preocupan realmente de los inmensos daños en el mundo. La gente sólo quiere los ricos pero vivien en planeta muerto. Este artículo es muy estimulante por los estudiantes de este generación. No esta que la ayudar de graduar también ayudar el mundo nuevo por el futuro. Para tener un mejor medio ambiente por sus hijos y su familia en el futuro.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  36. Personalmente, creo que la idea es bueno. Pero, no pienso que debería in requisito. La idea de servicio es bueno por la comunidad y el Mundo es bueno. Pero, haciendo que Todo sea un requisito para graduarse es no bueno. Obligando a todos los estudiantes para completsr el servicio no es bueno, pero es sigue siendo bueno para servir a la comunidad.

    ResponderBorrar

  37. Este es un buen sistema que podría usarse. No hay posibilidad de negatividad a menos que se abuse del sistema. Este sería un buen proyecto de CAS pero debería usarse para todos. De esa manera, el desarrollo en la montaña no un grande golpe a el medio ambiente. Con la ayuda de todos, el medio ambiente no tiene tanto daño.

    Jackson Cannon

    ResponderBorrar

  38. Pienso que la idea es bueno. Sin embargo, este servicio no debiera ser un requisito. Pienso que es importante a servir la comunidad, pero en Los Estados Unidos, muchos personas no tienen este oportunidad. También, los tasas de graduación reduciría. No pienso este sistema debiera ser un requisito.

    ResponderBorrar
  39. Me gusta esta idea porque creo que en el cambio del medioambiente. Estoy de acuerdo con el requisto o el ánimo ayudar su comunidad en la escuala. Pero, hay más cosas signicativas que plantar arboles. Los arboles necesitan tiempo para mejorar y también he leído que plantar arboles no solo salvar el medioambiente. Pienso que evitar el plástico o ofrecerse es mejor.

    ResponderBorrar
  40. Creo que este idea es muy bueno. Yo pienso que solamente requisitos de acadèmicos para graduarse de la escuela. En los Estados Unidos este policia es muy dificil. Es un idea muy bueno pero es muy dificil hacer en los Estados Unidos. Este es un bueno idea para un CAS proyecto. En generalmente, no pienso este debe un requisitio.

    ResponderBorrar
  41. Yo pienso que este un idea bueno. Creo que es un idea bueno especialmente en areas con muchos desarrollo urbano. Yo creo que tambien es un idea bueno en otros paises en el mundo con muchos desarrollos urbanos como China y India. Yo creo que es importante porque destrucción ambiental es no sostenible. Este idea es un bueno solucion por la problema.

    ResponderBorrar
  42. Creo que la idea con árboles es buena por nuestro medio ambiente. Yo no pienso que deba ser un requisito porque muchas estudiantes no se graduarían. Este es un solucíon facíl para conseguir estudiantes ayudar y participar en las actividades con el medio ambiente. Este es un proyecto CAS bueno. Los Estados Unidos, y Signal Mountain, tiene una problema grande con deforestación y este actividad ayudaría.

    ResponderBorrar
  43. creo que nosotros podemos hacer muchas cosas a mejorar el medio ambiente. yo no voy como mejorar el medio ambiente podria tener negativas posibilidad. creo que un buen proyecto de CAS porque de muchas de el bosque siendo talado.

    ResponderBorrar
  44. Yo creo que esta idea es fenomenal y puede tener un impacto bueno en niños y el medioambiente en los EEUU. Yo pienso que solo impactos positivos pueden suceder sin estudiantes plantan árboles. En nuestro mundo hoy, problemas con el medioambiente son especialmente importantes a estudiantes y personas jóvenes. Yo pienso que esta idea es un solución que muchas niños y adultos pueden estar de acuerdo con. En Signal Mountain especialmente, sin estudiantes plantan árboles, la comunidad puede solamente tener la oportunidad ser mejor. Esta es no una idea buena para solo uno estudiante, pero una idea buena para cada persona en nuestro comunidad y nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  45. Hall Barry

    El servicio comunitario es muy importante para las personas con menos oportunidades. Muchas veces, las personas tienen más de lo que necesitan, como muchas personas en Signal Mountain, por lo que estas personas deberían dar. Sin embargo, no es realista exigir servicio comunitario. Creo que esto se debe a que muchas escuelas necesitan los recursos básicos, y no deberían tener que dar nada. Sin embargo, yo creo que si tu podes, entonces tu debes dar.

    ResponderBorrar
  46. Creo que es una gran idea porque creo que preservar el medio ambiente es importante. Sin embargo, sería difícil porque no hay muchos lugares para plantar árboles. Uno podría encontrar problemas con no poseer la tierra para plantar árboles. Sin embargo, no creo que pueda salir nada negativo de ella.

    ResponderBorrar
  47. Translate
    Creo que esta nueva ley podría aplicarse en los Estados Unidos, pero no muy fácilmente. Creo que debido a los diferentes climas y ecosistemas de todo el país sería difícil de aplicar a todos. Y sin alguna ayuda comunitaria sería difícil encontrar áreas que puedan ser plantadas debido a la gran cantidad de roca en la montaña. sin embargo, en una escala más pequeña posiblemente dentro de un proyecto CAS sería mucho más realista y beneficioso. con el nuevo desarrollo en la montaña un nuevo crecimiento sería bueno para la montaña.

    Sarah Vernetti

    ResponderBorrar
  48. Mientras yo pienso que la idea a plantar árboles para a graduar es una idea brillante, pienso que otros requisitos son más efectivos para nuestra montaña. La idea a plantar árboles para escuela es perfecto para áreas urbanos y es muy efectiva con las problemas de polución en los áreas. En nuestra montaña, sin embargo, yo pienso que la problema de menos árboles no es tan importante como problemas como basura. Basura ha sido una problema en nuestra montaña durante años, y no pienso que va a mejorar por su cuenta. Tal vez en vez de una programa a plantar árboles, nuestra montaña debe adoptar una programa para basura.
    -Brinson Sheets

    ResponderBorrar
  49. Me encanta este idea. Yo pienso muchas people de hoy no considerar la problema de los arbolles. Cosas simular a este son muy importante en la era moderna. Yo pienso nos escuela necesitar este mal, con todos de las construccion en la montana, nosotros necesitamos devolver a naturaleza.

    ResponderBorrar
  50. Me encanta esta idea, pero no sé que es realista en los EEUU. Nuestro gobierno no quería pagar por los arboles, y muchas familias no tienen el dinero tampoco. Puede crecer el espacio entre de la gente rico y la gente pobre. Si no puedes terminar el colegio, no puedes ir a la universidad, y probablemente no puedes obtener un trabajo bueno; este puede continuar el circulo de pobreza. Aunque, si el gobierno paga por los arboles, pienso que es una idea muy buena, y quiero verlo en la vida real.

    ResponderBorrar
  51. Yo pienso que este idea es muy posible en los estados unidos. Hay cosas negativas para plantar arboles porque algunos padres son muy estrictos y protectoros (ej. Signal Mountain). Pero es un muy bueno idea que ayunda comunidades en grande maneras. Yo pienso que este poder ayundar Signal Mountain 100 por ciento. Es ayundar el entorno en un grande manera.
    -Mary Barton West

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. BI necesita estar en todas las escuelas públicas de los Estados Unidos. O como mínimo, CAS. Creo que lo más importante que sacaré de BI es CAS. El servicio comunitario voluntario es algo increíble. Y con el título de CAS, hace que la burocracia sea muy fácil de evitar. La gente necesita plantar árboles, comenzar a conducir ropa, ayudar a los niños de Nolan y reparar vitrinas.

    ResponderBorrar
  54. Pienso es un muy bueno idea el contexto es muy importante. Es un idea que ayuda el comunidad, el environmente, y los educaciones de estudiantes pero no es un bueno idea por los estudiantes que tienen mas trabajo que es posible hacer. Estan mucho de potencial problemas de permisos para los estudiantes. Mas arboles es un bueno cosa pero no cuando es en un sitio de construccion. Los estudiantes necesito reglas para donde y cuando ellos trabajan. Con bueno reglas y direccion de profesores tiene mucho de potencial.

    ResponderBorrar
  55. Yo encanto esta idea. Yo pienso que lo es una idea muy buena para la comunidad, el medioambiente, y las estudiantes también. Yo deseo que SMMHS haría esto para nos, y que las escuelas carca a nosotros haría igualmente. Yo creo que muchos de los arboles que se plantan moriría (porque los estudiantes no entienden que ellos son haciendo), pero los arboles que viven ayudando mucho. Para CAS, y la montaña en total, esto es una idea muy buena.

    ResponderBorrar