viernes, 13 de septiembre de 2019

¿Por qué los ríos en mi comunidad importan?

     Mi primer año aquí en Chattanooga, participé en el evento anual del Chattanooga River cleanup. Nosotros limpiamos áreas aquí en Signal Mountain que suelen chorrear al río de Tennessee en Chattanooga. Al tiempo, siendo nueva a la comunidad, no entendía muy bien porque era importante limpiar los arroyos en una montaña tan lejos del río.
     Un día fui al acuario de Chattanooga. No era la primera vez, pero estaba sola así que pude tomar mi tiempo y leer los letreros informativos. De momento vi uno de estos letreros que explicó porque el mantenimiento de estos arroyos son importantes, no solo para el rio de Tennessee, sino también para el Golfo de México, donde hay una vida bajo sus aguas que son afectadas por nuestros desechos. Mírenlos ustedes:




¿Cuánto piensas en la conservación de los arroyos donde tu vives? ¿Piensas que esto es importante o estamos exagerando el problema? ¿Sabias lo conectado que estamos con el Golfo de México? El río de Tennesse está considerado muy contaminado, ¿piensas que hay una solución para esto?

67 comentarios:

  1. Desafortunadamente, no pienso sobre la conservación de los arroyos donde mi vivo más. Sin embargo, pienso que esto es un problema importante porque la contaminación de nuestro mundo es un problema. Es cierto que porque las personas son contaminar el mundo, las plantas y los animales mueren. Porque las personas contaminan el mundo, hay el cambio climático. No tenemos muchas tiempo salvar nuestro mundo. No sé que estamos conectado con el Golfo de México. Si el río de Tennessee está considerado muy contaminado, necesitamos mejorar la limpieza de el río. También, pienso que es la responsabilidad del gobierno de Chattanooga hacer las leyes que ayudan limpiar el río de Tennessee.


    -Yoonie Yang

    ResponderBorrar
  2. Es muy interesante a pensar sobre. Si, yo se que el río de Tennessee está conectado al rio de Mississippi, pero no es una cosa yo pienso sobre mucho. Y problamente, lo debe ser. Muchas personas no realizan que nuestra polución en Tennessee es afectando el Golfo de México. La solución… no se si hay una respuesta clara para este, pero siendo cauteloso.

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso sobre este tema mucho. Yo no uso cosas de plástico porque de el impacto en el planeta. En mi opinión, este problema es muy grande. Las personas en el planeta necesitan ser consciente de este problema. Yo no pienso que nosotros estamos exagerando. Yo no conozco que el rio Tennessee es conectado al Golfo de México. Arreglar la problema de contaminación en el rio Tennessee, personas necesitan parar contaminación.

    -Isabella Roden

    ResponderBorrar
  4. La contaminación es un gran problema hoy en día. Como sociedad, debemos mirar a nuestro alrededor y comenzar a trabajar en esta causa. No había pensado en esto antes de que Tennessee River esté conectado a México, pero es realmente interesante. Creo que el río Tennessee está contaminado y tenemos que limpiarlo porque está afectando nuestra atmósfera, el organismo vivo es agua, etc. He visto gente ir allí y tirar cosas al agua. Necesitamos hacer que estas personas se den cuenta de su error.

    Alizah Amir

    ResponderBorrar
  5. Pienso sobre la conservación del planeta mucho, pero no específicamente sobre los ríos tantos. Es un problema muy grande y muy importante. Sabía que el río de Tennessee es conectado al Golfo de Mexico, pero no sabía que hay un arrecife coralino allí. Esta información lo hace más importante conservar nuestros ríos porque los arrecifes coralinos son muy importantes y no son muchos ahora. Es la obligación de nuestro gobierno a regular las compañías que ponen cosas malas en el agua y nuestra obligación elegir representantes quien harán algo sobre el problema.

    ResponderBorrar
  6. Por un año, fui un voluntario al acuario. Aprendé, primero mano, sobre los impactos de polución en nuestra agua. A causa de mi experiencia, pienso sobre esta tema a menudo, y creo que es importante. Sé de esfuerzos para salvar nuestro río, pero tenemos un camino largo a ir. Espero que el gobierno y ciudadanos tomen más iniciativa a ayudar.

    ResponderBorrar
  7. En mi opinion, personas deben querer mantener la salud del medio ambiente, anque no hay una problema grande. Si personas no tratan mantener la salud del mundo antes de hay una problema grande, habera una problema grande definitivamente. Pienso que cada persona tiene que cuidar por el mundo en manera pequenas, y estas maneras crearan salud para el mundo sobre todo. Creo que es muy importante conservar el mundo, porque solamente obtenemos uno mundo.

    ResponderBorrar
  8. No pienso que mucho sobre la conservación de nuestros arroyos. Cuando voy a Lago del arco iris, se que el agua es sucio, pero no pienso sobre la problema o conservación. Es muy importante porque necesitamos agua por vida, y los ecosistemas dependen en los arroyos y ríos. No se que estamos conectado a el Golfo de México, sin embargo, es interesante. Donde viví antes de Chattanooga, nuestro río fue muy contaminando también. Los peces se murieron y lo fue muy triste. Mi ciudad hace la problema mejor por gravando los negocios que fueron antisimpático a el rio. El gobierno de Chattanooga puede hacer eso.
    - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  9. Me da vergüenza decir que no me di cuenta de lo importante que es este problema. Creo que debemos ser conservadores y mantener nuestra agua limpia. Por ejemplo, este fin de semana se acabó el agua. En medio de una ducha, no tuve ninguno. Me hizo despertar. Creo que es difícil encontrar una solución, pero es posible. -Grayce Sanders 2nd

    ResponderBorrar
  10. Antes de leyendo este blog, no tenía alguna idea que nosotros, como un parte de Tennessee, tenemos una conexión con el Golfo de México. Es muy interesante ya que abre mis ojos a la naturaleza interconectada de nuestros ríos, y me hace considerar la importancia de manteniendo estes ríos. En mi comunidad de Signal Mountain, pienso que nosotros pensamos en la conservación de los arroyos a un nivel decente. Hay muchos grupos en la montaña que trabajan preservar nuestro medio ambiente, y hay muchos oportunidades para personas contribuir en este esfuerzo (como el programma de “River Cleanup”). Sin embargo, tengo que admitir que no pienso mucho en esta conservación a causa de mi vida muy ocupada, pero sé que no debe ser alguna excusa a ignorar los problemas de nuestro medio ambiente. En mi opinión, creo que el problema con la polución de nuestros arroyos y ríos es muy importante. Por supuesto, otros podrían decir que, a causa de nuestra distancia desde el mar, no es posible que basura en un arroyo tendrá algún efecto en el océano enorme. Sin embargo, es evidente desde la información en este blog que tenemos una conexión clara con áreas que son el hogar de especies magníficas, muchas de las cuales proveen mucho del oxígeno del mundo, y si no actuamos contra esta polución, nuestras acciones perjudicarán ambos estas especies y nosotros también. Para resolver el problema de polución en el río de Tennessee, pienso que necesitamos asegurar que toda de la comunidad entiende la información en este blog y nuestra naturaleza interconectada con otros partes de los Estados Unidos por nuestros ríos. Si otros entienden los efectos drásticos que sus acciones pueden tener, sé que trabajarán para preservar su medio ambiente y, en efecto, el resto de nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  11. Respuesta del Blog
    Yo no pienso sobre los ríos tanto como yo tengo que. Yo pienso que todos necesita para preocuparse el medioambiente. Nosotros podemos ayudar a mantener los ríos limpios por tirando nuestra basura y reciclando. Nosotros podemos también ayudar a compartiendo el mensaje para mantener los ríos limpios. Todo el mundo necesita ayudar porque los ríos están muy sucio.

    ResponderBorrar
  12. Honestamente, no pienso mucho sobre la conservación de los arroyos donde vivo, pero creo que es una problema que es importante. Yo no sabía como conectado estamos con el Golfo de México y creo que es por eso que deviamos mantener nuestro rio limpio para el Golfo de México no está muy contaminado. Creo que los eventos donde personas limpian el rio Tennessee, ayuda só un poquito y pienso que no tiene una solución porque es tan contaminado.

    ResponderBorrar
  13. Honestamente, yo no se sobre los arroyos. Pero, pienso que es una problema grande y muy importante a nuestra pais. No se nuestros arroyos son relacionado a el Golfo de Mexico. La solucion yo tengo es ser considerado sobre nuestro acciones.
    Sara Beck Boals

    ResponderBorrar
  14. Desafortunadamente, no pienso sobre la conservacion de los arroyos donde yo vivo. Pienso este problema es permitido estar exagerado. El oceano es muy importante para la planeta. Mas de medio de nuestro economia es apoyado por el oceano. No conozco como los arroyos afectado el Golfo de Mexico. El rio de Tennessee poda ser limpiado si nosotros seguimos las indicaciones sugerido por el acuario de Chattanooga. Por ejemplo, partido de desempate de límite, mantener los coches en buena reparación, y reducir la sedimentación.

    ResponderBorrar
  15. En toda sinceridad, no pienso sobre los arroyos ahora. Cuando fue un niño ayudé con la conservacion de arroyos un poco. Mi familia y yo quisimos ayudar en nuestro comunidad así eso es lo que hicimos. Creo que los arroyos son muy importante al mundo así es importante personas tratan de ayudar cuando es posible. El río aquí en Chattanooga es muy contaminado y si es tan importante como dijo, debemos limpiar aquí más. No, no supe que fue conectado al Golfo de México. No sé si hay un solución pero espero que uno se encuentra.

    ResponderBorrar
  16. Griffin Mickel

    No paso mucho tiempo pensando en esto, sin embargo, veo que es importante. No sabía que el río Tennessee estaba conectado, pero me hace preguntarme cuánto está realmente conectado y cómo eso afecta al océano. No creo que estemos exagerando el problema porque es muy importante mantener el agua limpia. El agua contaminada puede causar muchos problemas en los que no pensamos. Creo que hay una solución, sin embargo, no sé qué es eso. A veces pienso que es más grande que una persona o comunidad. Creo que el gobierno tiene que intervenir para que algo se haga realmente. Es un tema muy interesante.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que es muy importante que encontramos una solución a esta problema. Es necesario tener ríos limpios, entonces no creo que estamos exagerandolo. Para el río de Tennessee, podemos estar más limpios. Hay muchas personas que ponen su basura en el río. Si cuidamos más de nuestros ríos, estarían más limpios.

    ResponderBorrar
  18. Edie Hansen

    No tengo muchas arroyos cerca de mi casa. Así que no pienso sobre los arroyos muchos. Yo pienso que este problema es muy improtane porque el effectua los lugares cerca y lejo de nosotros. Una solución para el contaminado río es que todos los personas en el comunidad ayudan sacar la basura de el río y no ponen basura en el río.

    ResponderBorrar
  19. Yo hago pensar sobre la conservación de los arroyos donde yo vivo. Pienso que este problema es muy importante porque los ríos, arroyos, y océanos son una forma de vida para muchas personas. Pienso que soy consciente de este problema porque yo viví cerca del Golfo de México para la mayoría de mi vida, así que conservación de ríos y océanos es importante para mí. Creo que hay una solución a la contaminación en el río. Pienso que las leyes y políticas pueden hacer como una manera de ayudar.

    ResponderBorrar
  20. Yo no pienso mucho sobre la conservación de los arroyos donde vivo. No es algo que considero mucho porque no hay muchas personas que hablan sobre la problema. Yo creo que es importante para el Golfo de México pero no es algo que yo voy a ir a ayudar con. No tuve idea que habian 33 estados que se conectan para traer agua al Golfo de México. Eso es algo importante para cada estado que existe y las personas que viven allí. Si hay una solución para descontaminar el río y parar de contaminarlo pero eso requiere todas las personas en Chattanooga y Tennessee para trabajar con para la solución. Si ellos no hacen eso no va a funcionar.

    ResponderBorrar
  21. No sabía que mis acciónes afecta la gente río abajo de mí. Despues de leyendo este, pienso que debo ser más cuidadoso sobre qué hago en mi jardín. Hay un arroyo detrás de mi casa y las cosas que pongo en mí jardín puedo ir en el arroyo, el río, y eventualmente el océano. Pienso que este es un problema es muy importante, especialmente con el calentamiento global, las vidas marinas, como coral, ya está muriendo. Una solución por el río contaminado puede ser un acuerdo con todas las empresas en Chattanooga para hacer prácticas más bueno para el medioambiente.

    ResponderBorrar
  22. No pienso en la conservación de los vapores. Yo sé de la importancia del reciclaje y de que la contaminación es mala para el medio ambiente. Creo que es muy importante ayudar nuestro planeta de cualquier manera. No conocía la conexión del Golfo de México con donde vivimos. Creo que tenemos que ayudar al río de Tennessee.

    ResponderBorrar
  23. Personalmente yo no pienso mucho de la conservación de los arroyos circa de mí. Sing embargo, es muy importante que nosotros ayudar a mantener limpio los arroyos y ríos. Yo se que los ríos son conectados con el Gulf de Mexico, pero yo no pienso de este mucho. Necesito pensar mas de los ríos y arroyos. Son muy importante a muchas personas.

    ResponderBorrar
  24. Pienso sobre la sistema de ríos en nuestra área a veces, pero no tomo mucho acción. Pienso que es importante para sacar su basura fuera de los arroyos y ríos, y es una manera fácil para mantener el medio ambiente . Basura y plástica en el bosque puede viajar en el agua después de lluvia. La basura puede terminar en arroyos, ríos, y el mar al fin, y animales están muerto porque de la basura. Ríos muy cerca de nuestra ciudad afectan todo del mar en el Golfo de México, no supe este hecho antes de hoy. En nuestra comunidad, hay muchas compañías cerca del río. Las compañías necesitan usar prácticas que son más amable para el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  25. Yo pienso que es muy importante a ayudar con la conservacion de los rios en la area. Yo no se que los rios son conectados con el Gulf of Mexico, pero yo se que es importante a conservar el rio. Yo creo que es necesario a reducir los contaminacion en el rio porque es muy importante por los personas en la area y por el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  26. Luis Bauer
    Yo estoy nuevo en mi cuidad por eso no se donde hay arroyos. Pienso limpiar el agua es súper importante porque agua para mi significa vida, y yo no quiero vida sucia. No sabía qué estamos conectado col el golf, pero me parece super interesante. Necesitamos hacer nuevas reglas para el río y la gente tiene aceptar las reglas. Hacy salvamos el rio.

    ResponderBorrar
  27. Sí, pienso sobre la salud de nuestros ríos, pero no tan mucho como debo. Sé que hay problemas más grandes en el mundo, y cuando agua limpio es muy importante,violencia de armas, drogas, y deforestación son más inminentes. Aún viviendo en un vecindario llamado “Hidden Brook,” es irónico que no pienso sobre la salud de ríos más. En mi opinión, no podemos limpiar las cosas que están en el río, pero podemos prevenir la situación de empeorando. Por ejemplo, podemos forzar fábricas de polucionando.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  28. Hall Barry
    La contaminación en general es una problema que es muy difícil resolver. Es causó por muchos contaminantes diferentes, y los arroyos contaminado son soló uno. Así sí, es importante limpiar los arroyos, pero creo que hay contaminantes más grandes. Ademas que, nosotros necesitamos más grande soluciones como leyes que limitan el producción de el plástico.

    ResponderBorrar
  29. Pienso es importante limpiar el río. Los pescados o otro animales muren, si no tú limpia el río. Hay una solución para el río de Tennessee, pero no pienso el soluión.

    Nick

    ResponderBorrar
  30. Creo que es muy importante proteger la vida silvestre y las áreas que viven. Sé que el río de Tennessee está muy contaminado y creo que es triste. No creo que el problema sea exagerado, es un problema muy real. Creo que Chattanooga hace un muy buen trabajo haciendo que la gente sea consciente del medioambiente local. También tratan de hacer un esfuerzo para proteger este hermoso lugar. La solución al problema comienza con la gente. En la comunidad, necesitamos ser más conscientes de nuestras acciones.

    ResponderBorrar
  31. Pienso que conservación de los ríos y la naturaleza en general es muy importante. Muchas áreas de naturaleza tienen mucha basura o polución. En mí opinión, hay dos soluciones por este problema; 1: aumentar la multa de tirar basura, y 2: reducir la cantidad de plástico que nosotros usamos en sociedad. Si nosotros no reducimos la cantidad de basura en la naturaleza, nuestro planeta es condenada.

    ResponderBorrar
  32. Creo que rios son muy importante para la salud del oceanas y el mundo en general. No creo que son el mayor importante factor en la contaminacion del oceanas. Podemos limpiar los rios y arroyos con netos y mucho de personas. El mayor problema de contaminacion es el agua de escorrentia. Agua de escorrentia es responsible para mas que 80% del contaminacion de oceanas. Lo carga la basura de contaminacion de terra a las oceanas y hasta lo es parado no otras acciones son muy util.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que es interesante a ver como arroyos local son relacionado a océanos importantes. Pienso que este problema es muy importante. Es importante para salvar animales en el océano y para guardar personas sanas. Nosotros necesitamos animales sanos por comida y necesitamos agua sano a beber. Nosotros necesitamos reciclar y tirar la basura para parar la contaminación en el río.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  34. Este es muy interesante a mi porque no dio me cuenta que nuestro río está conectado a golfo. Pienso que nuestro río es muy sucio. No estoy segura cómo podemos empezar a limpiar el río. Pero quizás podemos empezar por tomando basura afuera cuando la vemos. También pienso que leyes deben ser más fuerte. Entonces, personas sería más conscientes sobre que está tirado en el río. No creo que el problema en el río será reparado en mi generación, ¿pero quizás para mis niños?

    ResponderBorrar
  35. Pienso que es importante conservar los ríos cerca de mí. Aunque Chattanooga está no cerca el Golfo de México, agua fluye a lo. El río Tennessee pueda limpiar con la ayuda de muchas personas. No pienso que este problema no pueda resolver completamente. Con la ayuda de personas que preocupa sobre el medioambiente, este problema pueda mejorar.

    ResponderBorrar
  36. Viví en Florida por siete años, muy cerca del oceano. Unos de las clases tenía tomar era la ecología aquática, y a este día pienso sobre mis efectos en el medioambiente aquático. Pienso que no se puede "exagerar" estes problemas especialmente cuando viviamos tan cerca de un río importante que está conectado con el golfo de méxico. Unos de los soluciónes de la contaminación del agua que los lugares como el "Everglades" usan es la bioversidad de sus medioambientes. Cuando una área no tiene bastante diversidad de los especies (especialmente en los medioambientes aquáticos), el agua no puede se restuarar si está contaminado. Creo que esta idea debe estar considerado en nuestro área al lado del río de Tennessee.

    ResponderBorrar
  37. Honestamente, yo no pienso sobre la conservación de los arroyos bastante. Yo pienso sobre el medioambiente muchos, pero arroyos no son el primer cosa que yo pienso de. Yo creo que la conservación de los arroyos es muy importante a el medioambiente, y yo necesito pensar sobre esa más. Yo sé que el río de Tennessee va en a otros ríos, pero yo no sé comό importante nuestro río es a el Golfo de México. Nosotros necesitamos pensar sobre la contaminación de los ríos más, y la solución a la contaminación es pensar sobre las cosas que nosotros usamos que van en a nuestras aguas más, y aprender controlar esas más.

    ResponderBorrar
  38. En mi opinion, conservacion de los arroyos y rios son muy importante y no exagerando para el medio ambiente. Sin embargo, personalmente, en el presente en Signal Mountain, y en el pasado en Arizona, no pienso sobre las esfuerzos de concervaciones. A causa de mi conocimiento limitado en geografia, no supe que Tennessee es connectado a Golfo de Mexico. Pero, pienso que esta situacion es mas importante en el Mundo. Sin embargo, soluciones a esta problema son comlicada. Pero espero que muchas esfuerzas conservaciones continuan para todas arroyos y rios.

    ResponderBorrar
  39. Kathryn Webb

    No pienso de la conservación de los arroyos mucho en mi vida diaria. Sin embargo, pienso que este tema es muy importante. Este blog me recuerda de un amigo de mis padres. El amigo de mis padres tiene un trabajo en ictiología (el estudio de peces). Él explicó cómo plásticos pequeños son dañando los peces en los arroyos y los pescados que comemos.

    ResponderBorrar
  40. Pienso que es muy importante conservar los arroyos locales. El año pasado, llevé una limpieza del arroyo cerca de el Food City en Red Bank. Pienso que más limpiezas como esta pueden tener un efecto positivo en el río de Tennessee. Todos de nuestros actos tienen un efecto en el medio ambiente. Necesitamos controlar nuestros actos.

    ResponderBorrar
  41. No tuve ningun idea que agua en lugares como Montana y Nuevo York tiene un efecto en el Golfo de México. Mucho del tiempo, no pienso sobre mi impacto en cosas en el medioambiente, pero soy tratando a mejorar mis hábitos. Pienso que es importante hacer cambios a nuestra hábitos, y los cosas pequeñas pueden tener un impacto más grande que pensamos. Puedo hacer una diferencia reciclando todos cosas de plasticos, minimizando que cosas que no son reutizable, y recogiendo basura que es en el medioambiente. Si cada persona puede recoger uno pedazo de basura, hay un gran diferencia, y es muy facil para cada persona.

    ResponderBorrar
  42. Enrique Garcia
    No sabia que el río estaba conectado con el el golfo de méxico. Es impresionante imaginarse que estemos conectados con algo que está tan lejos. Yo creo que siempre tenemos que ayudar al medio ambiente, aunque no esté conectado con algo grande como el golfo de méxico. No solo porque el río está conectado con el golfo hay que cuidarlo, pero porque aun así es un río que tiene vida dentro de él.

    ResponderBorrar
  43. No pienso sobre conservación ni el medio ambiente. Pienso que es el gobierno que necesita cambiar las reglas entonces las cosas cambio. Pienso que la gente necesita reglas y otras a tomar iniciativa. Es como efecto de espectadores. Son espectadores a las problemas de el medio, y electo el gobierno a tomar iniciativa, pero no cambio nada. Si quiero cambio algo, necesitamos presionar el gobierno a cambiar cosas con la gente.

    ResponderBorrar
  44. La conservación de nuestro mundo y medio ambiente es muy importante. Pienso que necesitamos exagerado el problemo y continúan informar personas sobre cómo nuestro medio ambiente tiene problemas porque de humanos. Es una cosa que pienso sobre constantemente en mi vida y trató ayudar en alguna manero puedo; reciclo y trato usar cosas mejor por nuestro medio ambiente. No pensaba antes sobre cómo nuestro agua aquí en Chattanooga es el mismo agua que está en el Golfo de México. Necesito hacer más días limpiar nuestro río y necesitan tener más advertencia y apoyo por limpiado. Nosotros necesitamos saber más que cómo nuestro río está ahora no es bueno y que cambiar está necessario.

    ResponderBorrar
  45. Era en el remo, pensaba muchas en la conservación de los arroyos. Mi equipo y yo remábamos en el río de Tennessee y veíamos muchos plásticos. Creo que el problema es mucha importante. No sabia que lo conectado con el Golfo de México. Me preocupo por el medio ambiente y los océanos. Creo que es necesario terminar el uso y la creación de plásticos de uso-uno.

    ResponderBorrar
  46. Honestamente, no pienso sobre la conservación de los arroyos mucho. Este muy interesante porque no se que la rio de Tennessee esta está conecta a el golfo. No se como ayudamos limpiar los rios. Nosotros podemos ayudar a mantener los ríos limpios por con reciclando y tirando nuestra basura. Es importante tener agua limpio para las animales y personas del mundo.

    ResponderBorrar
  47. Soy mucho peinso sobre la conservación de los arroyos donde me vivo. Pienso que es muy importante proteger los arroyos en nos comunidad. No sabio lo conectado que estamos con el Golfo de México, es soprendente. El río de Tennesse está muy contaminado, pero no se solulciones practices.

    ResponderBorrar
  48. En mi opinion, este es interesante porque yo no pienso mucho de este temas. Protección y limpieza de los rios es un tema no hablar de y es mas importante que nosotros pensamos. Si nosotros solomente saber como connectar nosotros ser a el golfo de mexico. Con tiempo y con la ayuda de todos de las personas que vivir al lado del rio, nosotros poder limpiar el rio.

    ResponderBorrar
  49. Yo pienso muy poco sobre como la aqua cerca de mi es importante. Yo no pienso sobre como afecta a oceanos. Yo pienso que es muy importante mantener limpiar la aqua. Es una grande problema porque el mundo es principalmente aqua. Ayudar limpia la aqua nosotros necesitamos hacer los pequenos cosas (ej. reciclar).

    ResponderBorrar
  50. Pienso que es muy importante ayuda El Rios en El Mundo. Especialmente en el Estados que mi casa, Tennessee. El rio en Tennessee y el Estados Unidos es muy importante porque El rio es que aqua es en el pais. Es importante por Las personas en El mundo. Porque, yo creo que es muy importante ayuda El rio en El mundo, El pais, y especialmente El rio de Tennessee.

    ResponderBorrar
  51. yo no pienso en la conserbacion de los arroyos porque yo no tengo consider los affectos. creo que piensar es importante porque los rios y arroyos ir a Golfo de México. yo no sabias lo conectado a golfo de mexico. creo que la solucion para esto es a trabajar en un solution a recoger basura en rio.

    ResponderBorrar
  52. Yo no pienso sobre la conservación de los arroyos bastante. Sin embargo, pienso que este tema es muy importante especialmente cuando viviamos cerca de un río de Tennessee. Nosotros necesitamos entender del efecto de la contaminación en nuestra comunidad. Yo no creo hay un solución correcta, pero nosotros podemos mejorar el medio ambiente individualmente.
    Benjamin Burns

    ResponderBorrar
  53. Honestamente, no pienso de transmisiones y dónde vivimos. pero es muy bien saber que de estamos conectados con el trago de México. Es todo de que la gente es contaminando el mundo y que es una problema importante ahora. De causó la muerte de el mayoría de los animales y plantas y el cambior climático. Creo que necesitan hacer el ley para ayudar a salvar el río y el mundo.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  54. Brinson Sheets:
    Yo no pienso sobre la conservación de los arroyos regularmente. Pienso que es mucho más fácil a pensar sobre otras formas de conservación, y la conservación importante de los arroyos se omite. El río de Tennessee está contaminado a causa del fracaso de comunidades como nosotros, y necesitamos una solución que abarca todos de los comunidades con arroyos al río. No sabía que el río de Tennessee lo conectado al Golfo de México sin embargo, ese hecho hace que más importante a conservar nuestro río.

    ResponderBorrar
  55. Yo no pienso sobre la convservación de arroyos generalemente. Pienso, tiro basura en la calles y la basura en pacífico. Por, no converación de arroyor de tennessee río. Yo no conozco, como conectado estamos con el Gulfo de Mexico. Hay no muchos soluciónes a ese problema de contanimado. Pienso, que podemos contiur limpian instalaciónes de agua limpiarse le tennessee río.

    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  56. No pienso en la conservación de corrientes mucho. Pero, creo que esto es muy importante. Todo está conectado en la naturaleza, creo. Sin embargo, no pensé específicamente en nosotros y en el golfo de México. Tenemos que ser más duros con las empresas.

    -Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  57. Me fascina mucho este tema porque, algún día, me gustaría liderar los esfuerzos en la conservación y educar a otros en la conservación en su conjunto. Yo entiendo que, de alguna manera, los sistemas de agua se conectan al Golfo de México, y es en nuestro mejor interés que tomamos todos los pasos que podemos a proteger nuestros sistemas. Sí, algunos de los soluciones para conservar nuestros sistemas de agua pueden parecer una exageración a algunas personas, pero la meta del acuario (y otras organizaciones de conservación) es provocar un sentimiento de importancia y motivación en las personas para dar incluso pequeños pasos de conservar su planeta. En Signal Mountain, creo que sus arroyos son limpios, pero todavía hay gente que no ven la importancia de conservar agua como arroyos y, a causa de esto, creo que necesitamos fortalecer nuestro mensaje de la importancia de conservación. Pero por otro lado, me gusta nuestro énfasis en reciclar en Signal Mountain porque no sólo estamos ayudando a la tierra, pero reciclar también puede ayudar en mantener la basura fuera de los arroyos y, eventualmente, los ríos. Mi teoría de conservación es que necesitamos tomar pasos pequeños como una comunidad para despertar un sentido de motivación en las personas de una región para recordarles que son parte de algo mucho más grande. Cosas pequeñas como el uso de ciertos fertilizantes y la reparación de su coche parecen raros a algunas personas, pero estos acciones, cuando se hacen en gran cantidades, pueden tener un impacto en nuestro mundo, tanto en el agua como en tierra. Si todo el mundo pudiera acciones pequeñas como estos y darse cuenta de su importancia en el cambio del mundo, es más probable que pudiéramos tener más voluntarios para mayores esfuerzos de conservación próximamente.
    -Stella Sherrill

    ResponderBorrar
  58. Yo pienso sobre la conservacion de los arroyos regularmente proque el mismo Austin, yo participado en arroyo limpiar para Kids 4 Clean Water. Pienso que es muy importante pero las personas no importan sobre el rio de Tennessee. Actualmente, no se el rio de Tennessee es conectado al Golfo de Mexico. Por lo tanto, otras personas no se tambien. Es triste que las personas basura y pienso que es no solucion.

    ResponderBorrar
  59. En Egipto el agua salía todo el tiempo porque las empresas no podían obtener agua del Nilo. El Nilo es parte de muchos paises y hubo un problema en el que un país construyó un maldito y Egipto no tenía agua. El río Tennesse no está contaminado como el Nilo, pero la gente puede reciclar y no tirar basura al río.

    ResponderBorrar
  60. Yo realmente pienso mucho sobre la conservación de los arroyos cerca a donde yo vivo. Yo voy a pescar mucho, y la conservación de los arroyos y ríos es muy importante para esta actividad. Me encanto la aire libre también, así que, la agua es muy importante a mi. Yo realmente conozco mucho sobre nuestra aqua, y conocido lo importante nuestra agua es a el Golfo de México. Tan lejos como guardando nuestro agua limpio, personas justo no deben tirar basura! No es difícil hacer! Personas que tirar basura son perezoso, y estúpido (y yo pienso nosotros necesitan multas más grande para personas que tirar basura). También, todos de nosotros necesitan ayudar con eventos similar a el "Chattanooga River Cleanup".

    ResponderBorrar
  61. Carson Bock
    A menudo pienso sobre la polución en el río, pero no pienso sobre los arroyos. Solamente pienso sobre este cuando estoy cerca del río. Pienso sobre el océano cuando uso plástico, pero nada más. Creo que el problem es de verdad y es muy serio y se que el Río de Tennessee está conectado con el Golfo de México. Pienso que la solución es reducir el uso de productos plásticos y los problemas con aguas pluviales en Chattanooga.

    ResponderBorrar
  62. Hannah Massey
    Es importante mantener la limpieza del río. No solo el río Tennessee, sino todos los ríos porque tienen a los animales en nuestro complejo. Obtenemos agua potable y agua que mantiene nuestra agricultura del río. Si no tenemos agua limpia, entonces podríamos contaminar otros ambientes, como el Golfo de México

    ResponderBorrar
  63. Pienso que este tema es muy interesante. Nunca he pensado en la importancia de ríos. Es muy importante a preservar los ríos. Tenemos mejorar la polución del río en Tennessee. Esto va a ayudar con la polución en el Golfo de México.
    -Harvey

    ResponderBorrar
  64. Pienso estos problema es exagerando porque en el mundo otro países tienen más grande containimacion. Por ejemplo India y China. Estaba en sus ríos puede matar un persona. Pienso que es un problema pero no estábamos enfoque. Un posible solución era hacer la instalación en río de tennessee limpiar la aguas.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar