viernes, 20 de septiembre de 2019

Huelga para el ambiente

     Normalmente trato de cambiar mi tema cada semana, pero como hoy fue el día de la huelga estudiantil, decidí que era necesario bregar con este tema de nuevo. Pero, vamos a mirarlo de varias perspectivas. Hoy fue la huelga encabezada por Greta Thunberg. La huelga fue para protestar el cambio climático. Sé que algunos de ustedes estaban considerando la posibilidad de irse de la escuela para participar en la protesta. Lean este articulo y vean el vídeo incluido.

https://elpais.com/sociedad/2019/09/20/actualidad/1568961989_411664.html

Es impresionante ver tantos jóvenes unidos en una causa que aparece muy justo. ¿Qué piensan ustedes? ¿Piensan que los lideres de los varios países van a prestarles atención? ¿Por qué no participaron ustedes? ¿Es una protesta, cuando se supone que estés en la escuela, una manera creíble para presentar su argumento? Es emocionante ver todos estos estudiantes marchando, pero ¿cuáles son los fallos de una huelga como esta?

70 comentarios:

  1. Como joven, me gusta ver esto. Quiero sentir que tengo una voz. Cuando la gente dice que el cambio climático no es un problema, me enojo. No estaba al tanto de esta protesta, pero ya he participado en marchas por cosas en las que creo. Quiero ayudar al mundo a mantenerse saludable. Es el único hogar que tenemos.-Grayce Sanders 2nd

    ResponderBorrar
  2. Alizah Amir

    El cambio climático es un gran problema que siempre ha estado presente y está aumentando cada año. Creo que la voz de los jóvenes estudiantes es muy importante. Hoy estaba mirando mi instagram y alrededor del 90 por ciento de las historias trataban sobre la conciencia de la marcha por el cambio climático en todo el mundo o sobre las personas que forman parte de la marcha. Mis amigos en Pakistán salieron de la escuela para participar en la marcha. Desearía que también obtuvieramos de la escuela porque este es un tema por el que las jóvenes generaciones deben luchar. Esto es para nuestro futuro, así que deberíamos ser nosotros los que alcemos la voz.

    ResponderBorrar
  3. Luis Bauer,
    Como soy alemán me gusta que el texto trata sobre alemania. Como ya se que en alemania estamos cambiando algo pienso que el mundo va a escuchar los jóvenes. No pienso que puedo cambiar algo porque los políticos haces las reglas y tampoco se algo de ese tema. Quiero decir que necesitamos salvar el mundo con reglas y órdenes. Solo me enseña que el gobierno hecho muchos errores y los países cuales no hacen nada son estúpidos.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que la huelga es muy inspirador, el organización y unidad es muy impresionante. Pienso que, a causa de hubo huelgas en muchos lugares en el mundo, las huelgas puedan hacer los líderes del mundo prestar atención a la causa. No participé porque no sabía sobre las huelgas hasta leí el artículo. Ya he oído de Greta Thunberg, y que ella era hablar en Nueva York, pero no sabía que hubo huelgas. Pienso que un protesta es una manera creíble para presentar el argumento porque consigue el atención de la gente y es pacífico y respetuoso. Los fallos con la huelga puedan ser que no actualmente hace cambio, pero estudiantes no puedan votar, entonces esta es una manera buena para señala qué los quieren. Adicionalmente, los políticos puedan pienso que los estudiantes solamente quieren a faltar las clases.

    ResponderBorrar
  5. Enrique Garcia
    Yo no me había enterado de este movimiento, pero aun así es algo de escala global. Creo que la juventud va a ser escuchada por los líderes, porque para ellos, los jóvenes son el futuro. Yo creo que es una manera muy buena de obtener la atención de la gente, pero los jovenes tambien no van a poder lograr mucho solos. Al final podemos decir y hacer lo que queramos, pero no vamos alcancar nada, si lideres de paises no piensan de la misma manera.

    ResponderBorrar
  6. Si, es muy notable cuando estudiantes faltan escuela para una causa. Pero, no pienso que la está visto como positivo. Naturalmente, los adultos verán protestas de jóvenes como "actuando fuera." No yo participi a causa de la razón yo mencione. Desafortunadamente, crear cambios significarian interrumpir el sistema educacional totalmente.

    ResponderBorrar
  7. Hall Barry
    Pienso que los personas y los lideres en todos países mira y oye estos huelgas. A pesar de que ellos son juventud, sus palabras aun así tienen un impacto. Si más niños y estudiantes alrededor el mundo juntan estos huelgas, los gobiernos tendrán escuchar. Personalmente, creo que el cambio climático es real, y trato usar menos plástico. Si yo estoy mayor, iré a estos huelgas también.

    ResponderBorrar
  8. Creo que los jóvenes son escuchados por líderes y figuras de autoridad, pero no creo que las protestas tengan mucho éxito. Las personas lideran miles de protestas y en rara veces, los líderes hacen un cambio debido a ellos. Creo que es bueno que los jóvenes participen en huelgas y protestas porque estas da la oportunidad de expresar nuestras opiniones, pero sé que no tienen la capacidad de crear un cambio como parece. Espero que, en algún momento, los líderes puedan comenzar a escuchar verdaderamente lo que la gente de su país cree y lucha por.

    ResponderBorrar
  9. Yo pienso que la huelga es una idea bueno. Una huelga es una manera bueno para jóvenes compartir sus opiniones. Los lideres de países en el mundo prestan atención a las huelgas. No sé que los lideres cuidan sobre las huelgas de jóvenes, pero ustedes ven las huelgas. Yo no participo porque yo no sé sobre las huelgas. Una huelga durante escuela es una idea mal porque los lideres piensan que estudiantes quieran saltear escuela. Los fallos de este huelga es que ustedes so jóvenes. Personas no escuchan a jóvenes mucho.

    -Isabella Roden

    ResponderBorrar
  10. En mi opinión, si crees algo, debes luchar paralo. Es justo que personas quieren un cambio y luchan paralo. Aunque no estoy de acuerdo con la causa, respeto estas personas. Si hay algo que quiero occurir, participaría en protestas. Nunca hago una protesta en mi vida, pero creo que, a un punto en el futuro, haceré uno.

    ResponderBorrar
  11. A mí este es no imaginable. Pienso que es fantástico que estudiantes están tomando una posición y usando su voz. No pienso que puedo imaginar este ocurriendo en Signal Mountain. Me alegra que estes estudiantes sienten tan apasionado luchar y ir en huelga. Honestamente, esta participación estudiantil me da espero para su futuro. Me encanta que nuestra generación esta luchando porque cambio climático me asusta. Pienso lideres deben pagar atención porque eso es impresionante, pero tipicamente huelgas raramente tienen éxito.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que es muy importante expresar nuestros opiniones porque el generación joven tendrá autoridad pronto. Sin embargo, no pienso que los lideres van a prestarles atención porque somos jóvenes. El cambio climático es un problema grande y necesita acción ahora. No pienso que tendremos cambio hasta tenemos autoridad.

    ResponderBorrar
  13. Yo pienso que protestando es un buena manera para concientizar. Yo pienso que es muy importante por jóvenes para compartir sus opiniones. Adultos necesitan escuchar a los jovenes porque ellos tienen muchos buenos ideas and importante opiniones. Yo pienso que líderes de países va a escuchar a los jóvenes si bastante personas ayuda para concientiza. También, los lideres de paises son más probable para escuchar a jóvenes si ellos tienen un bueno argumento.

    ResponderBorrar
  14. Yo pienso es importante por nosotros a protestar porque nos generacion es el futoro de el mundo. Los opiniones de nosotros es muy importante porque la problema es un problema herededado. Es no un problema por los generaciones mas viejo, pero es un problema por mis generacion.

    ResponderBorrar
  15. Yo pienso que es muy impresionante ver muchos jóvenes en políticas y intentando hacer el mundo mejor. Yo no pienso que los lideres de los otros países van a prestarles atención a solo mi, pero si yo tengo muchos otros jóvenes con mi, eso es un cuento diferente. Yo no participaron porque yo no era consciente de esto evento, y yo quiero hay diferente, mejor, maneras cambiar problemas como esto. Yo no pienso que protestando durante escuela es intelligent. También, usando el fin de la semana mostraría que esta es la cosa más importante a ellos (por lo tanto, es cómo ellos usan su tiempo). El fallo más grande es que las estudiantes preguntan para menos hablar, y más cambiar, pero ellos son solo hablando. Ellos necesitan actuar, trabajar con negocios, y sugerir soluciones (no solo listar problemas).

    ResponderBorrar
  16. Yo pienso que el cambio climático es real. Las huelgas son inspiradas y buenas especialmente por nuestra joven comunidad. Si hay más huelgas y personas tratan hacer una diferencia, el gobierno tiene escuchar. Yo no participo porque mi educación es más importante a mí. Es emocionante ver a los estudiantes haciendo un cambio.

    ResponderBorrar
  17. Yo pienso que estas protestas pueden ser una buena idea porque consiguen los opiniones de estudiantes y jóvenes en público. Sin embargo, no pienso muchos líderes van a escuchar a nos, aunque cambio climático va a ser nuestro problema en el futuro. Creo que estudiantes no están en la escuela puede traer más atención a las protestas.

    ResponderBorrar
  18. Brinson Sheets:
    Pienso que estas protestas son muy importante. Protestas son una de las únicas maneras que estudiantes como nosotros podemos sentir oíamos. Estas protestas son nuestra mejor oportunidad por los líderes de los varios países van a prestarles atención. Pienso que estas protestas son un razón bueno a fallar escuela porque son importantes para estudiantes a experimentar. Aunque protestas como estas no pueden cambiar todos los problemas del clima, son una buena manera a participar y concienciar.

    ResponderBorrar
  19. Yo pienso que protestando es muy bien. Aunque este personas son joven, ellos acciónes son muy importante para nuestro comunidad. El gobierno tiene escuchar a las protestas. Yo no participo en esta protesta porque la escuela es mas importante a mi. El cambio climático es un problema grande y necesita acción ahora.

    ResponderBorrar
  20. Cambio climático es un problema muy importante en sociedad ahora, especialmente para los jóvenes. Jóvenes preocuparse por cambio climático porque es una problema que nosotros necesitamos vivir con las consecuencias. Muchas personas no entienden o rechazan entender el concepto de cambio climático. A causa de, es importante despertar conciencia sobre las causas y los efectos de cambio climático, y protestas son un bueno método de despertar conciencia.

    ResponderBorrar
  21. Para mí, este tamaño de una huelga es muy impresionante, especialmente ya que involucra tantos jóvenes. Estes jóvenes están intentando luchar para la preservación de su mundo y sus futures, y respeto sus esfuerzos para asegurar el bienestar de nuestro medio ambiente. En mi opinión, habrán ambos líderes que les prestarán atención y líderes que verán sus esfuerzos como insignificantes. Muchos líderes entenderán la importancia del problema por las acciones de los jóvenes, pero, tristemente, algunos les verán como un chiste a causa de sus tempranas edades. Realizo que esto parece malo, pero no participé en esta huelga porque fui muy preocupado con escuela y actividades extraescolares. Sin embargo, entiendo que no hay excusas para intentando salvar el medio ambiente, y debería haber hecho algo para ayudar los esfuerzos de los jóvenes. En mi opinión, esta tipa de protesta es muy efectiva ya que muestra que los jóvenes están dispuestos faltar a escuela para resolver el problema con nuestro medio ambiente. Esto, en última instancia, muestra la importancia de salvando nuestro medio ambiente a toda de sociedad. Por supuesto, hay problemas con una huelga como esta, como personas no tomando en serio el mensaje de los manifestantes a causa de sus tempranas edades. Sin embargo, ojalá que otros puedan mirar más allá las edades de los jóvenes y apreciar el valor de sus esfuerzos con su mensaje bienintencionado.

    ResponderBorrar
  22. Sí, es impresionante ver tantos jóvenes unidos en una causa que aparece muy justo. Yo pienso los lideres de los varios países van a prestarles. Espero los lideres de los varios países tomar medidas. No participo, porque no entiendo está una protesta en Chattanooga. Si adultos protestan, ellos no trabajes, tambíen poder hacer los estudiantes.

    Nick Adrian

    ResponderBorrar
  23. El cambio climático es un problema mundial y es importante que eventos como este está pasando alrededor el mundo. Pienso que es muy importante por estudiantes y las personas de mi generación mirar otras personas que preocupamos sobre nuestro mundo y nuestros futuras. Me encanta el parte en el artículo donde una niǹa dije que aunque no tiene el poder votar, puede mirar su ideas y creyentes por este huelga. Pienso que personas en el gobierno escucharon a nosotros, pero casi no cambia viene, los adolescentes puedan venir junto ahora, y en la futura estamos unido en nuestro necesidad por un mundo mejor.

    ResponderBorrar
  24. Creo que protestas son muy importante para cambia en un pais pero solo cuando los protestas son muy grande. Es un unfortunatmente verdad que el numero de manifestantes determinado como efectivo la protesta es. Que es impresionante sobre protestas se gusta este son los numeros de estudiantes en los protestas. 10,000 personas es mucho en alguna protesta, pero para solo estudiantes en Germany es mas impresionante. Protestas se gusta este tienen un grande impacta en sus paises y todo del mundo.

    ResponderBorrar
  25. Porque soy una activista, pienso que los protestas por el cambio climático es muy importante; especialmente porque los protestas tienen muchas estudiantes. Espero que los líderes de los varios países entienden que el cambio climático es una problema que es muy importante por jóvenes. Pienso que los líderes van dar los atenciones a los protestas. Pero no sé si ellos van hacer muchas sobre los protestas porque personas le gusta dinero más que las cosas que sus personas quieren. No puedo ir a las protestas porque estoy en un campo, pero pienso que las protestas son más importantes que las escuelas. El cambio climático es una problema sobre las vidas y las muertas, y la educación no es importante si el mundo es muertido. Las problemas con las protestas es que personas pueden doler pero pienso que las ventajas son mejores que los riesgos.

    -Yoonie Yang

    ResponderBorrar
  26. Pienso que todo del mundo tiene derechos a sus opiniones y puede mostrar los. Cambio en la clima es obvio, pero algunos de los cambios son natural. Los lideres necesitan prestar atención a los cambios que pueden controlar. Estudiantes que están en la huelga son ausente de la escuela y no pueden aprender así. No siento fuertemente sobre el cambio en la clima. Escuela es más importante a mi.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Yo pienso que qué Greta Thunberg es hacer es asombroso. Es muy importante para jóvenes estar involucrado en asuntos del mundo. Yo creo que cada persona puede hacer un cambiar en el mundo, especialmente si cada persona es en la página mismo. Yo creo que, finalmente, los lideres de países oirán nos y entenderán qué nosotros pensamos y creemos sobre el medioambiente ahora. Yo no participé porque yo no pensé que hubo una protesta en Chattanooga. Sin embargo, si huba una, yo voy. Yo pienso que una protesta durante las horas de escuela es una manera buena traer atención a la causa. Sin embargo, yo pienso también que una protesta durante las horas de escuela es una manera hacer adultos enojados porque niños no están en escuela. Yo pienso que los defectos de la protesta son pequeños, pero yo pienso que la protesta durante las horas de escuela es uno de los defectos.

    ResponderBorrar
  29. Creo que las protestas civiles son siempre la respuesta a compartir un mensaje y no está creando violencia. Sin embargo, no estoy de acuerdo con este movimiento porque planeó a propósito durante el horario escolar. Estos niños tienen trece años o menos. Recuerdo cuando tenía trece años, me enseñaron información vital que uso en la escuela y en la vida hoy en día. También, algunos de estos niños no están familiarizados con la comprensión total de este problema y sólo reaccionan del miedo de que nuestras noticias corruptas han arraigado en ellos.

    ResponderBorrar
  30. Hay es una linea fina entre protestando y físicamente realizacion algo sobre una situacion. Cambio climatica es una problema ese es no nueve. Cambio climatica siempre ha estado allí. ¿Por qué es todos tomando accion ahora? La razon es que cambio climatica ha empeorado. Pienso el manifestante son promocionando beuno razones, pero ¿por qué son las persona no realizacion algo por ejemplo reciclaje y recoger la basura? Otro ejemplo es por estudiantes no saltar clase y trabajo hacerse alguien ese puede hacer algo sobre cambio climatica. No participo porque yo quiero ser alguien ese puede hacer algo sobre cambio climatica, no protesta y espera otras personas pueden hacer algo.

    ResponderBorrar
  31. En nuestras vidas modernas, es claro que el cambio climático es una tema que el más del mundo puede aceptar. Por eso, el uso de los jóvenes para enfatizar un problema que afectará al futuro de la humanidad es de la importancia grave. Aunque la opinión general sobre los jóvenes es que ellos son inmaduros y sin experiencia, las personas como Greta Thunberg ponen un ejemplo de esta verdad: sin importar la edad de una persona, todos pueden tener una influencia en el opinión del público y el gobierno. Para mi, una protesta como esta debe justificar el uso del tiempo de la escuela para los estudiantes expresar sus opiniones. Sin embargo, creo que la imagen de Greta Thunberg es esencial para dar a los jóvenes la fuerza necesitan para tener sus voces ser escuchados.

    ResponderBorrar
  32. En nuestras vidas modernas, es claro que el cambio climático es una tema que el más del mundo puede aceptar. Por eso, el uso de los jóvenes para enfatizar un problema que afectará al futuro de la humanidad es de la importancia grave. Aunque la opinión general sobre los jóvenes es que ellos son inmaduros y sin experiencia, las personas como Greta Thunberg ponen un ejemplo de esta verdad: sin importar la edad de una persona, todos pueden tener una influencia en el opinión del público y el gobierno. Para mi, una protesta como esta debe justificar el uso del tiempo de la escuela para los estudiantes expresar sus opiniones. Sin embargo, creo que la imagen de Greta Thunberg es esencial para dar a los jóvenes la fuerza necesitan para tener sus voces ser escuchados.

    Eli Parsley

    ResponderBorrar
  33. Kathryn Webb

    A mi, es inspirador ver los jóvenes en una causa que ellos son apasionado sobre. Creo que es importante luchar para cambio positivo. Los jóvenes que no ir a la escuela ayudan hacer un punto. Pienso que los líderes de los varios países van a prestar atención. Sin embargo, no creo que cambio es posible sin los líderes tomando acción.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que la salud de nuestro planeta es muy importante. Creo que jóvenes tienen muchas oportunidades decir de las problemas piensan son importante. Aunque no creo que una compañía quieren oír nuestros voces cuando es tiempo decir de una problema en sociedad. Uno persona no van a ser escuchado por un líder mundial. Cuando el tiempo llegue para nosotros somos los líderes que es cuando vemos cambiar.

    ResponderBorrar
  35. Pienso que es interesante a ver como apasionado jóvenes son. También, pienso que es muy interesante a ver como jóvenes hacen sus voces oyera. Sin embargo, no pienso que los líderes escuchan a jóvenes. Yo no participo en la huelga porque de escuela. Tengo miedo de las consecuencias de dejando escuela.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  36. Algunas personas no piensan que el cambio climático es un problema, pero en realidad el cambio climático es un gran problema. Creo que es bueno ver a los adolescentes juntos por una causa. Espero que los gobiernos escuchen su voz. Somos el futuro del mundo, necesitamos tener una voz. No participé en esta marcha porque de la escuela, pero he participado en marchas antes para los movimientos en los que creo.

    ResponderBorrar
  37. Edie Hansen

    Yo pienso que muchos de los lideres han respondido a la huelga. No paricipé porque Nueva York esta muy lejos. No sé sobre este evento antes ahora tambien. Pienso que este evento es effectivo porque muchas personas quieran nosotros en escuela. Cuando no hay personas en ecuela hacemos la gente enojado. Los fallos de una huelga es que a veces no ayudan el problema.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que es muy bueno que ninos quieren hacer una diferencia en este mundo. Es muy triste que adultos en este mundo no cuidan tan mucho como ninos. En mi opinion, el dato que estes estudianted estan faltando escuela para una protesta muestra que los estudiantes tienen pasion. Cambio climatico es una problema real, y todas de personas necesitan pagar atencion a este.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que este protesta es muy impresionante y interesante. Yo no sé si los lideres de los países son prestarles atención ahora, pero antes de las protestas en el 27 pienso que los lideres van a prestarles atención. Personalmente, yo no voy a la protesta porque yo no sé nada de la protesta después de ahora. Sí, los estudiantes deben estar en sus escuelas, pero la salud del mundo es más importante que una sola día de escuela. Un problema de estes protestas es que los lideres puede dicer que la protesta no es importante porque ellos son solo niños.

    ResponderBorrar
  40. Personalmente, creo que estas problemas de el mundo son muy importante y significa para nuestra futuro. El cambio climatico es uno de las problemas mas grandes en todos paises, ambos ahora y el futuro. A causa de esta, es muy admirable para las jovenes y personas de el futuro protestar y tienen marchas para cambio. Segun el articulo, el numero de personas es muy grande y muy evidente para los gobiernos y las companas. Sin embargo, la pregunta con estas protestas es como y cuando cambiara. Por ejemplo, muchas protestas y esfuerzos son menos importante y tieno no valor en el futuro. Aun que, espero que el cambio climatico es improvido y pienso que las jovenes jugan un papel significa en esta.

    ResponderBorrar
  41. Es mi opinion que las protestas no importarán. Personalmente, creo que es muy Tonto para participar en las protestas para El cambio climático. Saliendo de la escuela es no bueno. Creo que saliendo de la escuela no es una forma legítima que protestar. Tambien, creo que el cambio climático no es un problems preocuparse por.

    ResponderBorrar
  42. Creo que esta protesta es algo que no ves mucho. Es algo que casi 280 mil estudiantes han logrado a ir a durante la semana cuando hay colegio. No creo que los líderes van a prestarle atención porque ellos todavía no son dieciocho y no pueden votar. Cuando ellos pueden votar entonces eso es cuando algo va a cambiar. Yo no voy a participar porque no es algo que creo que debo usar mi tiempo para. No hay nada que yo puedo hacer a los 16 años. Todos los estudiantes deben regresar al colegio que han venido y esperar hasta que hay algo que pueden hacer. Protestas como estas parecen que los niños son bebés que gritan hasta qué quieren que algo cambia. Creo que la única cosa que hizo esta protesta es gastar el dinero de los colegios que tenían ser abiertos ese día.

    ResponderBorrar
  43. Me gusta las protesta como todos los jóvenes, pero no pienso que afectan mucho, si son solo ruidoso, no cambia nada. Los protestas que afectan son revoluciones extremas, o preferiblemente, ataques económicas. Si cuestan mucho dinero a los empresas, algo puedo cambio. Si quiero cambio cosas por el medio ambiente, necesitamos dejar usando gasolina, comiendo mucho carne y usando plásticos. No estoy devoto suficiente, pero si la gente cambian, y el movimiento es organizada, es un cuenta diferente.

    ResponderBorrar
  44. Pienso que este protesta era una idea buena. Tambien, pienso que lideres de los varios países deben escuchar a las estudiantes en la protesta pero no sé si se. Yo no participo en la protesta porque yo no tiene escuchar sobre la. Es bueno mirar jovenes participando en problemas mundiales como este. Esta protesta sería mejor si es era pacifíco.

    ResponderBorrar
  45. Pienso que Greta Thunberg es una persona buena pero una mensajera mala. No es a causa de su edad, pero a causa de su dinero. Cuando hablo con otras personas sobre Greta y sus acciones, ellos dicen algo como “Ella es solamente una chica de una familia rica” o “Espero que pueda montar en un velero en lugar de escuela.” Tiene un mensaje bueno, pero no representa la gente. Creo que niños pueden ser activistas, pero es solamente efectivo si hay muchos niños y son como la mayoría de la población, no rico como Greta. Me gusta la idea de una huelga de clima, pero no me gusta la idea de no yendo a escuela. La planeta es importante, y hay maneras ayudarle, pero no quiero perder un parte de mi educación. Una mejor manera ayudar es guiar con ejemplo y cambiar mi estilo de vida.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  46. Tristemente, yo pienso este poder solomente hacer un poco a cambinar la problema, porque el facto que las paises no escuchar a pequeno grupos de hijos.No participar porque yo pienso a ser escuchado, nosotros necesitas la ayuda de organizaciones grandes y necesitamos a organizar un mas grande protesta a ser escuchando.

    ResponderBorrar
  47. Creo que es bueno que los niños estan protestando por su futuro. Espero que los líderes presten atención porque después de que se hace no se puede volver a poner. No participé porque no sé lo suficiente sobre el tema y no sabía que estaba sucediendo. Creo que es una manera bueno porque dice que es más importante que asistir a la escuela por un día. porque son niños creo que la gente de la UN no va a escuchar.

    ResponderBorrar
  48. Es muy impresionante pensar acer de que muchos jóvenes adultos o los adultos están protestanda para que es. Pero también es importante que están hacer porque están defendienda que creen. Y que muchas más personas en el mundo necesitan oír que también necesitan ayudar por el mantener tierra una lugar mejor de el nuevo. Porque el problema de cambio climático comenco de los humanos, utilizamos cosas que no necesitamos ser usado y necesitamos dejar que por salvar el mundo.

    ResponderBorrar
  49. Pienso que las protesta son más importantes que la escuela. Una día sin la escuela no va a doler las estudiantes o sociedad. Usar su voz es más importante a la larga. Especialmente en el tiempo del cambio climático porque algunas de las cambias no se pueden revertir. No participé en la protesta porque no conocía de una protesta en Chattanooga.

    ResponderBorrar
  50. Pienso que los huelgos son muy importantes. Es una manera a capturar los ojos de la autoridad. Apoyo todos de los estudiantes que participaron. Ojala que adultos participen también; sin embargo, es más efectiva si estudiantes sacrifican sus educaciones por una causa. Honestamente, no participe porque no supe sobre el huelgo.

    ResponderBorrar
  51. Cambio climático es una problema muy grande. Pienso que el futuro de mi y todos de los niños como yo quien son jóvenes dependen de la problema de cambio climatico. Quiero los líderes de otros países y en los estados unidos a ayudar con este problema pero pienso que quieren dineros y el poder, no quieren arreglar nuestro mundo. No participo porque fue en escuela y no quiero faltar a clase. Pero admiro los estudiantes que protestan. - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  52. Pienso que la huelga para el ambiente es una manera buena para alumnos en todo el mundo a aprender del cambio climático, y es una manera buena para alumnos a tomar medidas. Sin embargo, es un posibilidad que la huelga puede considerar de una razón para salir escuela. Por que de este, pienso que adultos en gobierno tomar niños en serio. Para mí, yo pienso que esta huelga de estudiantes es genial, y es divertido a ver otros personas como mí hace un impacto grande en el mundo. Espero que yo pueda más consciente de movimientos como este.

    ResponderBorrar
  53. Griffin Mickel
    Creo que esto es impresionante. Quería participar, sin embargo, no había movimiento en Signal. Creo que este es un problema importante, y creo que los líderes deben escuchar, pero no creo que este sea el tipo correcto de protesta. No creo que una huelga estudiantil haga el punto correcto. ¿Qué tienen que ver los estudiantes y las escuelas que se pierden con la lucha contra el gobierno o el medio ambiente? Tal vez no soy consciente, pero no lo sé.

    ResponderBorrar
  54. Carson Bock
    Pienso que soluciones hablan más fuerte que huelgas. Huelgas pueden demostrar el apoyo para un problema, pero no pueden crear una solución para el problema. Los fallos de una huelga son que ellos no crean soluciones y sacan el tiempo para aprendizaje o trabajo cual puede crear soluciones. Pienso que los lideres tienen que prestarles atención, pero no pienso que van a trabajar para mejorar el ambiente. Pienso que nosotros necesitamos trabajar para mejorar el ambiente y liderar por ejemplo.

    ResponderBorrar
  55. Adam Burden
    Pienso el es muy imresionante tomar acción en le problema de climático cambiante. No pienso los lidres de los países prestarles atención. Porque generalmente, países son para la ganacias. no participé en la huelga porgue pienso climático cambiante es no causa por humanos. Yo pienso lo es cambia causa por el sol. La fallos de marchando son no conocemos qué causa lo y la huelga durante de escuela no hecho ve bueno para causas cambiante.

    ResponderBorrar
  56. No creo que los personas escuchen. Es fácil ignorar a los niños. No creo que las protestas escolares tienen el poder de cambiar nada. La causa es buena. No creo que si no han hecho nada de este tiempo ellos no con solomente protestas.
    -Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  57. Mary Barton West
    Yo pienso que es muy importante para estudiantes protestar. Es muy importante a protestar porque un persona tiene hacer es, porqúe no un estudiante. Yo pienso que ellos escuchen muy y muy, cuando hay muchas personas allí. Nosotros necisitamos tomar acción para los opiníones. Pienso es importante por jovenes tomar acción porque ellos son nuestra futuro.

    ResponderBorrar
  58. Sí yo había sabido de este protesta más temprano, quería participar en la. Pero nadie en la escuela tomó acción y por esto no fuimos organizados. 
    Para nosotros, hay lujos miedo de repercusiones graves para participar en protestas, especialmente en grupos pequeños. Pero si muchos de nosotros participarían, es más seguro. Por eso, quiero organizar un protesta aquí en nuestra escuela en que podemos ser organizados y preparados y tener muchos participantes. 
    Este es un asunto muy importante para nosotros. Yo quiero que mis hijos y nietos tienen mundo limpio y seguro para vivir en. Pero ahora yo conozco a estudiantes de niveles menores a que yo amo como niños, y sé que ellos no tendrían futuro en esta planeta. La verdad es que yo soy preparado de destruir mi vida en este lucho, pero si estas cosas tienen que pasar, quiero tener impacto. Sé que es dramático, pero protestantes de otras causa están muriendo: https://www.google.com/amp/s/www.cbsnews.com/amp/news/ferguson-protesters-dying-six-men-with-ties-to-michael-brown-protests-have-died-since-2014/No me sorpresa mucho sí estudiantes están enfrentando castigos serios o están fracasando en sus clases.
    No es una falta de voluntad, pero organización. Podemos cambiarlo. 
    Admiro mucho a la acción que estes estudiantes están haciendo, pero el tiempo no fue correcto para nosotros. También yo envidio a Greta para su inteligencia y voz poderoso, y la oportunidad de hablar con el congreso.  

    ResponderBorrar
  59. Creo que es importante para Jovenes a trabajar en in mundo a hacer el mundo bueno. Creo que estudiantes trabajar dificl, la lider van a tener que eschuar. Yo no participa porque esta es la primera vez que eschuco esto. Protesta teinen soy echo menutras teinen un attecian de pias.

    ResponderBorrar
  60. Creo que el movimiento es muy importante porque habla de cómo el mundo está muriendo y que tiene que haber un cambio. Los jóvenes están tratando de hacer que los líderes vean que las leyes son necesarias para salvar al mundo. Una huelga llama la atención de los líderes, pero estamos perdiendo el tiempo. Los líderes no hacen algo entonces los jóvenes tienen que trabajar juntos en todo el mundo para solucionar el problema

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. Pienso que es una idea buena, pero la huelga no trabajaria obtener un resultado. Es triste que siguente generacion no tenerian una vida buena porque nosotros estamos destruiando. Pienso que las personas necestian ayudar esta problema pero una huelga es no solucion. Ojala nosotros podemos ayudar el planeta para mis ninos en el futuro.

    ResponderBorrar
  63. Pienso que este movimiento es muy inspirador. Pero, yo pienso que los estudiantes no deban fallar escuela para este. Porque, un camino arreglar este problema es apredner y ensenar sobre este situacion. Otras personas escuchan a personas quien saben sobre ellos son hablar de.
    Sara Beck Boals

    ResponderBorrar
  64. -Ben Blank

    Creo que el cambio climático es un tema muy importante para hablar. Sólo hay uno del mundo, así que cuidarlo es importante. los jóvenes son la próxima generación, así que es bueno que lo apoyen. Creo que los líderes no van a prestarle atención porque sólo les importa cuánto dinero tienen y no el medio ambiente

    ResponderBorrar
  65. Hannah Massey
    Creo que este movimiento es muy importante porque empodera a los estudiantes y ayuda al medio ambiente. No es justo que los estudiantes estén siendo fracasados porque participaron. Nuestro futuro depende de nuestra juventud, así que tenemos que hacer la diferencia. Si hubiera sabido de esta protesta, habría participado o habría hecho algo para apoyarlos.

    ResponderBorrar
  66. Pienso que el cambio de climática es una problema real en nuestro sociedad. Creo que las protestas son buenos. Una huelga es la sólamente manera llamar la atención de líderes del mundo. Tambien, personas jóvenes pueden para obtener más conocimiento del tema. Pienso que este problema es muy complejo.

    ResponderBorrar
  67. Pienso que las protestas son una cosas bien pero pienso no hacen mucho Bueno. No participe porque la escuela es mas importante que las protestas. No pienso que los lideres de los varios países no se preocuparán porque todo lo que les importa es el dinero. El fallo de las protestas es que son ninos.

    ResponderBorrar